O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 01 Jun 2013, 6:43 pm

que lindo es justin es todo un hermozo y hazza esta celoso :aah:
porfa
S
I
G
U
E
L
A
¡
¡
¡
:bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 01 Jun 2013, 6:44 pm

YEI TE PASE DE PAGINA 🍌
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Dom 02 Jun 2013, 11:40 am

me encanta tu nove,ame el capitulo siguee porfa!! :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Dom 02 Jun 2013, 5:08 pm

Capitulo 17?: Friends.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Tumblr_lym0eoQKNL1qedidso1_500_large

esa tarde después de hablar con los chicos las chicas y yo nos fuimos a un Starbucks que estaba cerca de un Mall/Centro Comercial.
Nos sentamos en una mesa después de recibir nuestra orden de Frapuccinos de caramelo.
- Y que piensas de lo que dijo Justin - preguntó Karen
- Me parece tierno, no me daba cuenta de que el pensara así - Respondí
- Y el claramente quiere estar contigo - Dijo Agos.
- Lo sabemos pero no hay que apurar las cosas si es que no tiene que ser así - Respondió Cers.
- Yo se, chicas y ahora que haremos para el baile? - pregunté.
- (TN)____ tiene razón, tal vez no tengamos pareja pero tenemos que ir. - Dijo Agos.
- El punto es que solo nos faltan los vestidos y nada mas - Respondió Karen.
- No tenemos dinero, recuerden - Respondió Cers.
- Por que? - Pregunté.
- Por que antes de salir - Rieron y no no sabia por que - Rentamos una casa en la playa entre las tres para una semana e invitamos a todos los de la prepa, después compramos alcohol y eso, pasamos una semana de fiesta sin parar. - Respondió Agos.
- Agg me la perdí - Dije enojada.
- Mientras eso tu estabas en una disco con Bieber y después en partidos de Hockey y esas cosas - Respondió Karen
- Ahhh esa semana - Dije recordando.
- Amiga y no has pensado ser la novia de Biebs? - Preguntó Cers.
- Pues muchas veces pensé pero nunca llegó la oportunidad de hablar eso con el, el me quiere y yo a el pero no estoy segura de si podamos ser algo mas que amigos - Respondí.
- Que mal! y yo que tengo una cita con Chris - Dijo Cers.
- Ustedes se verían lindos juntos. - Respondí.
- y yo tengo una con Chaz - Dijo Karen
- Ustedes también se verían lindos- Respondí.
Terminamos nuestros frapuccinos y nos fuimos a dentro del mall y entramos a una tienda de zapatos por que Agos quería unos toms. Estaba mirando unos negros pero alguien agarró la muestra que yo tenia.
- Lo siento pero yo tenia esa muestra - Dije
- Lo siento - Me miró - (TN)__!! - Me abrazó
Cuando termino de abrazarme fuertemente lo quedé mirando con cara de confusión y el claramente se dió cuenta.
- Se nota que no me recuerdas - Dijo el.
- No, lo siento - Respondí
- Claro, no recuerdas a tu mejor amigo - Dijo el.
En ese momento me acordé de el, el era mi mejor amigo desde que llegué a París y siempre fuimos muy unidos en todo, hace dos años se fue de la prepa por que se tenía que ir.
- FINNY - Lo abracé mas fuerte aún y las chicas escucharon mi grito y vinieron corriendo a ver que pasaba. Apenas vieron a Finn salieron corriendo a abrazarlo, todos sorprendidos de lo que estaba pasando.
_____________
l dejo hasta ahí l siento me acaba de agarrar depre por una cosa, espero que les guste



Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 02 Jun 2013, 5:11 pm

Me encantoo !! Seguilaa cuando puedas :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Mar 04 Jun 2013, 11:01 am

me encanta siguee!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 04 Jun 2013, 1:20 pm

Capitulo 18: Mis gemelos favoritos , mis mejores amigos!

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Tumblr_mbjuc0sZtV1riylflo1_400

- FINNY - Lo abracé mas fuerte aún y las chicas escucharon mi grito y vinieron corriendo a ver que pasaba. Apenas vieron a Finn salieron corriendo a abrazarlo, todos sorprendidos de lo que estaba pasando.
- Ahora si me recuerdas no? - Preguntó haciendose el molesto.
- Finny es una larga historia - Respondí
- Claro ahora me vas a decir que te cambiaste de casa, que el ponycornio ( mi amigo imaginario :') ) se comió tu laptop y que pie grande pisó tu celular - Dijo bromeando.
- Sabes que te amo Finnegan - Dije y el me regaló un besito en la mejilla.
- Y Jack? - Preguntamos al mismo tiempo.
- El estaba comprando ropa interior - Respondió.
En ese momento llegó Jack, el gemelo de Finn, esos chicos son geniales.
- Finny tu crees que comprar calzones morados es de gays? por que hay un paquete de Calvin Klein de morados pero esta mas barato que el que tiene azules, es muy gay? - Dijo mirando los calzoncillos y cuando termino de hablar nos miró y botó los paquetes de calzoncillos y nos abrazó.
- COMO LAS EXTRAÑE! - Dijo dandonos un beso a todas en la mejilla.
Estos dos eran mis mejores amigos desde siempre, éramos muy unidos y siempre hacíamos todo juntos, ellos se quedaban en mi casa cuando mis ''padres'' se iban de viajes de negocios.
- Ya almorzaron? - Preguntó Finn.
- No, todavía no - Respondimos.
En eso salimos de la tienda para comer en Taco Bell, ellos amaban comer tacos aunque no supieran muy mexicanos.
Después de bromas y cosas así decidimos irnos afrenté de la Torre Eiffel. Como siempre hay una especie de fuente, no exactamente , es como unos chorros de agua saliendo desde el piso y los chicos y yo siempre correteábamos por allí y nos mojábamos hasta que quedábamos escurriendo agua. En un momento me iba a mojar pero empujé a Finn y se mojó por primera vez.
- Ven acá pequeña diablilla - Extendió sus brazos hacia mi y me abrazó de la cintura, entonces empezamos a dar vueltas en los chorros, así terminamos riendo.
- Chicos me tengo que ir - Dijo Jack
- Por que?- Preguntamos.
- Tengo que ir a hacer una entrevista alguien quiere venir? - Preguntó.
- Yo - Dijeron las chicas, se que para Tina esto era diferente pero se llevaba bien con los chicos hasta ahora.
- Bueno Finny y yo iremos a ver que haremos - Respondí
- Bueno, no vemos luego mi pequeña princesa - Dijo Jack.
Jack me decía hacia desde casi siempre, primero por que el es 1 año mayor que yo, y siempre jugábamos de chiquitos que el era un príncipe, que yo era la princesa atrapada por un dragón en una torre, mientras que Finny era el dragón, el siempre me rescataba.
- Hasta luego mi príncipe azul - Respondí dandole un beso en la mejilla
Cuando se fueron Finny y yo nos fuimos al hotel, despues de que el manejara en su hermoso carro por mas o menos una media hora gracias a la distancia y el trafico.
- Llegué! - Grité desde la puerta.
- Nena no sabia que vivías en un hotel. - Dijo Finn algo confundido.
- Larga historia Finny.- Respondí
- Tengo tiempo - el besa mi mejilla.
En ese momento llega Harry junto con los chicos y Cher.
- Donde estaba señorita? - Preguntó Daddy Directioner.
- Lo siento Daddy, estaba... casi por toda la ciudad. - Respondí.
- No que solo ibas a ir a Starbucks? - Preguntó Zayn.
- Pues fuimos a Starbucks pero después terminamos en el mall, entonces después me encontré con Finny y Jack entonces fuimos todos juntos a la Torre Eiffel - Respondí
- Y las chicas? - Preguntó Louis.
- Se fueron con Jack a una entrevista que tenia que hacer - Respondí.
- Y quien es el? - Preguntó Cher interesada, me imagino que le gustó Finn.
- El es Finn, o como le digo yo y ... su familia, y sus amigos Finny - Respondí entonces Finny se rascó la cabeza por atrás apenado por que dije eso.
- Y que es tuyo? - Preguntó Harry, con tono.... celoso?
- No tengo que darte explicaciones, te importa? - Respondí
- Si, si me importa - Respondió enojado.
- Pues no te metas pero para la tranquilidad de mis Daddys el es mi mejor amigo de tooooodaaaa la vida - Respondí
- Bueno hola Finn somos - Dijeron los chicos y Finny interrumpe
- One Direction, ya se que son Zayn, Liam, Louis, Niall y .... - Se quedó pensando.
- Harry - Dijo molesto.
- El mismo!
- Y yo soy... - En eso la interrumpe.
- Cher Lloyd, mi amor platónico - En eso se calla y recapacita - Soy yo o lo dije en voz alta? - Preguntó
- Lo dijiste en voz alta - Dijo Cher sonrojada.
- Buaaano! me lo llevo a mi habitación. - Dije halando a Finny.
- Fue un placer conocerte - Dijeron los chicos menos Harry.
- Lo mismo digo - Gritó desde las escaleras.
Cuando llegamos a mi habitación nos sentamos en un sillón que había cerca de la cama.
- Que paso con tu vida? - Dijo Finny sorprendido.
- Bueno, desde que te fuiste a mi casa llegaban amenazas y un día de estruendo llego alguien y nos dejo inconscientes a mi y a mis ''padres'' - Hice comillas con mis dedos - nos tuvieron secuestrados por mucho tiempo y un día papá me quito la venda y me dijo que me fuera, fue así entonces el abogado de el me dijo que yo no soy (TN)__ (TA)____ por que mis padres biológicos me entregaron a mis otros padres por que ellos no podían tomar cuidado de mi, soy (TN)___ Lloyd, entonces creo que ya sabes el resto - Respondí.
- Claro te he visto en las noticias, programas, premios y eso, hasta ví la entrevista de Bieber esta mañana- Dijo serio por que Finny siempre ha sido sobre protector con Jack, siempre me consideraron como su hermana menor.
- No Finny no te pongas así, el no me va a hacer nada malo - Dije agarrando su mentón.
- Lo se hermosa, solo que es costumbre - Respondió.
En ese momento se escucha un ruido en la puerta, no era de adivinar, los chicos estaban tratando de escuchar lo que estábamos haciendo pero gracias a Dios estabamos hablando muy bajito así que se me ocurrió una idea.
- Finny los chicos estran tratando de escuchar - Susurré.
- Ya me dí cuenta, plan a? - Preguntó y yo asentí.
nos paramos cerca de la cama y Funny empezó a golpear la cama y empesamos a hacer gemidos ( reproduzcan si quieren, sería mas o menos así
https://www.youtube.com/watch?v=BurF4DMu4iA )
El empezaba a darle golpes mas fuertes a la cama y entonces entran los chicos desesperados.
- QUE ESTA PASANDO AQUI! - Gritó Liam y nos hachamos a reír, mientras que ellos se tapaban la cara.
- Choca 5! - Dije.
________________________
Hasta aquí lo dejo espero que les guste!! besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Leiluu Horan Mar 04 Jun 2013, 1:35 pm

ajjaj muero estuvo genial siguela sbias mi amigo mejinario se llama Tortu-Man es un tortuga superheroe siguela......
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 04 Jun 2013, 2:00 pm

Leiluu Horan escribió:ajjaj muero estuvo genial siguela sbias mi amigo mejinario se llama Tortu-Man es un tortuga superheroe siguela......

ok ok me dí cuenta que estamos igual de loscas, mas tarde la sigo beshosh!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 2:13 pm

Me encanto!! Amo tu nove SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Mar 04 Jun 2013, 2:36 pm

Hola hermosha perdón por no haberme pasado antes es que me tome un momento para leer como de una semana menos!!!
enserio hermosha perdón okis???


ATTE: La Señorita de la Noche.










sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Mar 04 Jun 2013, 3:45 pm

Hay pero que jodidos que son !!!!! SIGUE PRONTO SI NO NO TE DARE MUF-FINN... Si LOS VI LOS VIDEOS !!!! El mejor es el del Asensor... HAY DIOS MIO ME MORI DE RISA!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 04 Jun 2013, 4:03 pm

BUENO CHICAS! LES DIRE! ME DA BOLA ESCRIBIR Y SI ME SALE EL CAPITULO PEQUEÑO NO ES MI CULPA! POR OTRA PARTE LES DIGO QUE ME DAN RISA SUS COMENTARIOS ! LAS AMO
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 04 Jun 2013, 4:38 pm

CAPITULO.... el numero que supone que sea:

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Large

Después de esa pequeña broma bajamos a la sala y pedimos una pizza mientras que los chicos veían el partido y Cher y yo nos sentábamos en el comedor a hablar un rato.
- Cher te gusta Finny? - Pregunté aunque obviamente ya sabía la respuesta.
- Que yo? pfff... - La miré alzando una ceja - Bueno ya si esta bueno.
- El podría salir contigo... solo si tu quieres - Dije como si fuera extorsionante.
- Seria que si? No lo se y si no le gusto? - Preguntó insegura.
- Cher el dijo que tu eras su amor platónico como se supone que no le gustaría salir contigo - Respondí.
- Tienes razón miremos a ver que se puede hacer- Dijo ya segura.
En eso llegan las chicas con Jack abrazado y cuando los chicos se asoman y ven eso se ponen rojos de la rabia.
- BUENO MIS CELOSOS Y CHER! EL ES MI OTRO MEJOR AMIGO JACK - Grité para que tomaran atencion.
- Mucho gusto soy Jack Harries y... NO PUEDE SER! FINNY YA TE DISTE CUENTA DE QUE AQUI ESTA CHER LLOYD? - Preguntó sorprendido.
- Cher me da un codazo - Y ahora como se supone que los diferencie ?
- Por ... casi todo.
- Y no te imaginas quien mas? - Preguntó el.
- No quien? - Preguntó Jack.
En ese momento Harry levantó el pecho.
- (TN) ___ LLOYD! - Dijo Finny.
Harry lo miro con cara de pocos amigos y Jack abrió los ojos como si le fueran a hechar gotas.
- Nena ... no lo sabia - Dijo abrazandome.
- Hay tantas cosas que han cambiado - Respondí
- No importa lo que pase siempre vas a ser mi pequeña princesita - Me besó la frente.
En eso Harry lo mira con odio, sinceramente no se que es lo que tiene el así que decidí coger escarmiento y que mejor que mis mejores amigos.
- Y tu siempre serás mi príncipe azul - Le acaricié la mejilla y lo besé ( en la mejilla malpensadas ).
Harry lo miro mas amenazante así que Jack se percató de esto y si es algo que el odie es que las personas hagan eso.
- Styles ... si las miradas mataran ya estaría muerto ... peor me han mirado y sigo vivo - Dijo de mala gana.
- Mucho gusto chicos soy Jack Harries - Les extendió su mano a los 5 pero Harry de digno solo lo ignoró.
- Y es un placer conocerla my lady - Dijo Jack agarrando la mano de Cher y plantando un beso en su mano.
- Quedate quieto Harries que Cher es mía - Dijo Finny dedicando una mirada asesina a Jack y Cher se sonrojó.
- Calla Finny - Respondió el.
A pesar de que aveces discutan ellos se aman como hermanos mutuamente y eso es lo que mas admiro de estos dos pequeñuelos.
Un rato después llegó la pizza a el ''penhouse'' e invitamos a Finny y Jacky a cenar con nosotros.
- Y ... en que trabajan o como hacen para vivir chicos? - Preguntó Liam
- Pues... estudiamos y hacemos vídeos en Youtube. - Respondió Jack.
- CON RAZON SE ME HACIAN CONOCIDOS!! YO AMO JACKSGAP! YO LES ENVIE UNA CAMARA CANON PROFESIONAL! - Dijo Tina y Zayn solo se puso un pocito rojo.
- Es la que utilizo siempre! gracias! aunque dijimos que por favor no gastaran dinero en eso- Respondió el.
- Es que lo valen - Rió - Bueno... si me disculpan tengo que ir al hotel de Taylor que debe estar que me mata - Dijo Tina y se despidió.
Después de comer decidimos sentarnos a ver una película todos juntos, yo para cobrar venganza me senté en la mitad de mis dos gemelos favoritos...
EMPIEZA LA VENGANZA!
__________________
Lo dejo hasta ahí mañana subo mas.
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 4:47 pm

Me encanto!! Jajaj Esos gemelos son hermosos pero Niall es mejor :$ SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 14 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.