O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Dom 26 Mayo 2013, 5:37 pm

HAY SI ME PASA QUE SE BORRA O SE TILDA LA COMPU O SE APAGA Y TENES GANAS DE TIRAR LA COMPU A LA MIERDA PERO DESPUES TE DAS CUENTA QUE SI SE ROMPE NO TE COMPRAN OTRA :(

Awwwwwwww.... CHUSMAS... PENDEJOS CHUSMAS !!!!!


AWWWWWWWWW..... CHRIS... YO TE AGREGO XD


SIGUEEE !!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 26 Mayo 2013, 6:46 pm

Siguelaaaa cuando puedas
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 2:46 pm

Me en Anto el CAP y que guapos los chicos ;D
Ya casi termina mu castigo (GENIAL!!) intentare comentar lo prometo pero síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 28 Mayo 2013, 5:26 pm

Capitulo 16:Another point of view.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 On-Ellen-justin-bieber-30940251-613-409

- Lo se Just gracias. - Sonreí
- Te extraño, y tus labios que me matan a distancia - Dijo el.
- Los tuyos no se quedan atrás.
*FalshBack*
- Tenemos que hablar - Dijo agarrando las manos.
- Dime que no dejaste a alguien embarazada - Dije seria.
- Que? no! yo no soy Piqué. - Respondió
- Ok ... dime
- Me voy - Respondió triste.
- QUE?! A DONDE?!
- De Believe Tour.
- Y cuando vuelves.
- Talvez en unos... 6 meses ?
- Te extrañaré
- Yo también lo haré.
--- En el aeropuerto ----
-Te extrañaré.
- Y yo a ti.
- Mira un beso robado!! - Gritó señalando a un lugar x.
- Dond... - Din poder decir mas me volteó de la cintura y me besó apasionadamente
*FlashBack*
- Eres un atrevido - Dije haciendome la victima.
- No te hagas la victima, yo aqui soy la victima... si te lo pedía no me lo ibas a dar! - Dijo.
En eso se escuchan unas risas muy fuertes.
- Que pasó - Dijo
- Creo que son los chicos - Dije.
En eso se escuchan unos sonidos de voz, no se de quien.
- Hermosa me tengo que ir por que ya llegué al estudio, deseame suerte - Dijo el
- Suerte, te quiero.
- Yo tambien a ti princesa.
Colgamos y bajé a donde las chicas y ví que ya no estaban hablando con los chicos así que nos sentamos a ver televisión.
*Narra Harry*
- Hola! que pasa? - Preguntò (TN)__
Por fin se despierta, estaba súper adormilada
- Estabamos pensando en el baile y no tenemos pareja - Dijeron y nosotros bajamos el volumen de la televisión
- Y yo estoy integrada con ellas - Dijo Tina
- Que hay de con Fernando, Charlie y Sebastian? - Preguntó ella.
- Hay - Suspiró Cers - Desde que te secuestrarón pasó de todo .
Ninguno de nosotros supimos nunca la historia de (TN)___ talvez esta sea una parte de ella.
- Fer.... el se fué a Colombia - Dijo Agos triste.
Sinceramente no sabemos quien es Fernando pero, es seguro que no va a ser una distraccion para Niall
- Por que? - Preguntó.
- Por que sus padrea se ibán para allá y querían que el estudiara en la universidad de los andes por que era una de las mejores universidades del mundo en donde lo aceptaron - Dijo triste.
- y bueno - Suspiró Cers - Charlie se fué con Jennifer.
Ok otro punto extra para Liam.
- Lo siento - Dijó en forma de apoyo.
- Da igual no sufrí por alguien que no valía la pena - Dijo ella.
- Y pues Sebastian y yo terminamos por que nos dimos cuenta de que esto no iba para mas - Dijo Karen
Punto para LOUIS SEÑORAS Y SEÑORES!!
- Y por que ninguna sale con Edwardo alguien se acuerda de el ya? - Pregunté.
Y este quien es?
- No jodas (TN)__ que el hace tiempo despues de que te fuiste confesó que era gay - Dijo Agos y todas rierón
- Con razón leí un tweet de el que decia '' porfin afuera del closet '' pensé que salió literalmente del closet por que el decia que iba a Narnia por allí - Reímos.
- (TN)___ tu no extrañas a Santiago? - Preguntó Agos
Este es como un punto malo para Harry se nota que se puso celoso.
- Lo extraño mas de lo que tu te imaginas, extraño sus caricias, cuando se quedaba en casa conmigo y el me despertaba de las dos formas mas hermosas del mundo, mebesaba el cuello hasta que despertara, o me llevaba el desayuno a cama para comer juntos, extraño sus apodos, extraño verlo correr por el campo de futbol y anotar y que despues de eso me dedicará el gol, extraño que me llevara a mis clases de piano y danzas, extraño... todo - Dijo ya con las lagrimas en sus mejillas.
En ese momento las chicas la abrazarón y le dijerón la tipíca frase de ''no te preocupes todo va a estar bien'' .
- Ademas tienes a el papasote de Bieber - Dijo Tina subiendole el animo.
por poco se nos olvida de bieber.
- jajaja si Justin.... JUSTIN MALDITA SEA! - Gritó y salió corriendo a su habitación a encender la laptop a ver si estaba conectado en Skype y como parece , lo estaba.
Subí detras de las chicas con los demas y empecé a escuchar detrás de la puerta.
- Si llamame mala chica olvidona! - Fingió llanto
- Biebs! sabes que te amo sierto?? no puedes estar bravo conmigo - Dijo en forma de chantaje.
pero sin embargo me dolió que dijera eso.
- Tienes razón - Suspiró - No puedo. Como estas princesa
Y DESDE CUANDO LE DICE PRICESA??
- Bien y tu?
- Bien
- Nosotras no! ella habla con uno de los papasotes mas deseados y nos deja comiendo m&/#da!! - Gritó Agos desde atras.
Ok... eso si puso a Niall rojo.
- Okay.... No me dijiste que tenias compañia - Dijo el
- Si ellas son Agos, Karen y Cers y bueno... ya conoces a Tina.
si, si , si siempre tan famoso el baby ese
- Hola - Dijeron las chicas sin creerlo
- Hola Biebs - Dijo Tina.
- Hola mis hermosuras, hola Tina :3 - Dijo Justin.
- Tus hermosuras? - Preguntó
ahora le dan celos? ESERIO?
- Si ellas son hermosas y son apuesto mis fans pero tu eres MI hermosura - Recalcó la palabra mi.
perdoname Biebercito de pacotilla pero ella.... ES MIA BITCH
- Awwe Que lindo - Dijerón las chicas.
ahora resulta siendo lindo
- Y Cher? - Preguntó el.
MI CUÑADA!
- Mamá osa esta dormida - Reímos.
- No me imagino. - Dijo el.
- Si si no te imaginas, qutate de ahí que tengo cosas de hacer - Dijo un chico atras de el.
- Te importa? estoy hablando con mi chica Dios Santo. - Dijo Justin.
Ahora no, por favor no , otro no.
- No no me importa y si se que estas hablando de la chica de la que dices que vas a violar siempre - Dijo el chico.
- No Jodas Chris! y no hermosa yo no he dicho que te voy a violar - Dijo el calmando la situación.
Ahora termina siendo ... no me interesa.
- Tengo que hablar con mamá gorila puedes pasarmelo? - Dijo otro chico
- Y por que no esperas? - Preguntó irritado.
- Por que mamá gorila quiere hablar conmigo - Respondió aquel chico.
YO SERE MAMA GORILA SI NO DEJAN DE HABLAR YA!
- Pues adivina que! mamá gorla tendra que esperar a que yo este en el estudio por que estoy hablando con (TN)____!!- Dijo más irritado.
- Ahh con que estas hablando con ella? ya no importa de todas maneras no queria hablar con mamá gorila, solo queria quitarle el computador - Dijo el.
- Justin no me dijiste que tenias compañia - Dijo ironica.
- AJA! - Dijeron las chicas.
- Y tu no nos dijiste que hablabas con chicas quitate de ahí!! - Dijo aquel chico
- Hola! soy Christian Beadles, pero me pueden llamar Chris el papasito. - Dijo
DEBE DE SER UNA BROMA AHORA VIENE ''EL PAPASITO''
- Quitate de ahi - El otro chico .- Hola! soy
Chaz Somers
AHORA OTRO???
- Hola - Dijeron.
En eso Justin agarra el computador.
- Ya! largo abusadores de computadores! - Dijo bravo.
- Chicas agrguenme a Skype Chriselpapi1 ( inventado XD ) y dejemos a los chicos solos.
NO VALE!!
- Ok - Dijeron y se fuerón así como así.
Cuando las chicas menos se lo esperaban los chicos salieron detrás de ellas para espiar que es lo que pasaba.
- Que tal anoche por allá , escuche que hubo mucho trueno. - Dijo preocupado.
PUES QUE TE DIGO... CASI LO HICIMOS!
- Si - Dije triste.
- Hermosa tranquila todo esta bien, creeme que si hubiera estado allí te hubiera abrazado hasta el fin del mundo.
ELLA ES MIA! MIA!!
- Lo se Just gracias. - Sonreí
- Te extraño, y tus labios que me matan a distancia - Dijo el.
- Los tuyos no se quedan atrás.
OK... DEJEMOS ALGO EN CLARO... SE BESARON?! OK ADMITO QUE ES UN GOLPE BAJO.
En eso un silencio por parte de ellos llego a abordar por unos segundos, me imagino que estaba recordando que había pasado
- Eres un atrevido - Dijo haciendo la victima.
- No te hagas la victima, yo aqui soy la victima... si te lo pedía no me lo ibas a dar! - Dijo.
En eso se escuchan unas risas muy fuertes, como era de esperarse fuerón las chicas.
- Que pasó - Dijo
- Creo que son los chicos - Dijo
- POR QUE NO TE VAS A LA M$%&DA BIEBER Y DEJAS DE JODER? - Susurré pará mi mismo.
- Hermosa me tengo que ir por que ya llegué al estudio, deseame suerte - Dijo el
- Suerte, te quiero.
- Yo tambien a ti princesa.
Colgarón y ella iba a bajar así que baje primero, ella ve en la sala y se sienta con las chicas, en eso voy con los chicos a el comedor.
- Y como les fué? - Pregunté.
- Pues bien - Dijo Zayn.
- A ESO LE LLAMAS BIEN? tu solo lo dices por que ninguno de esos dos les pidió una cita a Tina o Agos - Dijo Louis irritado.
En eso un grito de (TN)___ llamandonos nos interrumpe.
- CHICOS VENGAN JUSTIN ESTA EN LA TV - Gritó y todos de mala gana fuimos.
Justin estaba en el Show de Ellen ( Inventada )
- Hola Justin - Dijo Ellen
- Hola Ellen es un placer estar aqui otra vez. - Dijo con su sonria de caca.
- Es un placer tenerte así que cuentanos, como vá el Believe Tour? - Preguntó ella.
- Ha sido extrahordinareo - respondió
- Ha sido un milagro que todavia no te hayan violado - Reimos.
- Mis fans... ok creo que serían capases de hacerlo - dijo y todos rieron
- Y hablemos.... de ... el amor ya sabemos que terminaste con Selena - El asintió - Pero antes de esto te vimos con una chica, según las fuentes es (TN)___ Loyd la hermana de Cher - Dijo ella.
- Emmm pues
-No digas nada todavia - Interrumpió - Miremos las fotos ( todas las fotos que ponga hagan de cuenta como si son Justin y Rayita )
- Aqui estan en la playa : http://weheartit.com/entry/50043798
http://weheartit.com/entry/60554411 y en esto Justin se sonroja.
- o te sonrojes todavia, aún falta... ahora estan en starbucks : http://weheartit.com/entry/60244974
- En el parque : http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2012/11/14/gente/1352905799_560807_1352906318_noticia_normal.jpg
- En tweeter : http://www.mundotkm.com/fotos/2012/12/selena-gomez-justin-bieber-ya-no-estan-juntos-L-PGvLr4.jpeg
- Ellen yo creo que ya es suficiente - Dijo el sonrojado como tomate.
- Solo dejame poner la ultima.
- suspiro - ya que! ponla.
- Y en los premios MTV's!
http://img.vivafm.com.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/11/justin-bieber-selena-gomez-ema.jpg
- Que tienes que decir al respecto? - Dijo haciendo a la audiencia reir.
- Bueno admito que en la ultima foto la acababa de conocer - dijo en defensa propia pero inaudita.
- Que es lo que sientes por ella?- Preguntó.
- Bueno yo....

________
Las dejo en suspenso , soy malita muajajajaja gracias por sus comentarios y perdonen que me da cagada responder.
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 28 Mayo 2013, 6:35 pm

Eres muy MALA okno tc
SIGUELAAAA
BESOS Y ABRAZOS!
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 29 Mayo 2013, 4:59 am

No nos dejes asi :( Amo tu nove SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Miér 29 Mayo 2013, 2:39 pm

No me dejes ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARRY CELOSO... HAROLDO MUY CELOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SEGUILAAAAAAAAAAAA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Miér 29 Mayo 2013, 3:02 pm

CHAN CHAN CHAN CHAAN

SII CLARO DEJANOS CON EL SUSPENSO YA QUE NOS ENCANTAA!!!

El cap estuvo genial hermosha!!

Perdon por no haber comentado, es que tuve un problema con mi lap. y ahi tenia los links de todas las novelas que leo, pero aoriya estoy con la de mi mom!!!

Beshitos!!!

ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Jue 30 Mayo 2013, 10:33 am

hooo no me dejes asi!!!! :lloro: me muero sigue porfis!!! :ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Harry'sCat* Vie 31 Mayo 2013, 7:01 am

HOLA NUEVA LECTORA!

Me encanta tu novela porfavor continuala, esta genial. Lo que mas me gusta es que Harry este celoso! jajajajaja


Bessitos Alba.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 01 Jun 2013, 3:42 pm

dios porque la dejas asi que dijo justin por dios :imdead:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Sáb 01 Jun 2013, 3:45 pm

Capitulo 16:Confesiones

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Large

- Bueno yo....- Suspiró - Yo la quiero, y mucho.
- Ella también a ti? - Preguntó
- No estoy seguro, pero es cada detalle, cada mirada, cada caricia que me hace decir y creer que ella me quiere - Respondió y toda la audencia le regalo un 'AWWWN' y Justin se sonrojó y sonrió.
- Estas enamorado Bieber - Dijo ella.
- Eso creo - Sonrió
- Y ella sabe? - Preguntó.
- Pues, creo que yo ya le he demostrado que la quiero, se lo he dicho, pero... - Pensó por un segundo - Esto se transmite en vivo? - Pregunto
- Si , claro que si - Respondió
- Entonces si sabe - Sonrió.
- Y que vas a cantar ahorita Jusntin? - Preguntó Ellen cambiando el tema.
- Boyfriend - Respondió
- (TN)___ dile que si y el va a dejar de molestar - Dijo Ellen y empezaron a reír.
- Y te traje un regalillo - Dijo el - Mi chaqueta tiene la J y dice BOYFRIEND bueno, la tuya es esta - Mostró una chaqueta con la E de Ellen y atrás decía GIRLDFRIEND.
- Hay que linda! ahora no le des una a (TN)___. - Dijo Ellen y como siempre la audiencia empezó a reír.
En risas y bromas se pasó toda la entrevista y cuando terminó todos se quedaron viendome.
- Que fueron esas fotos señorita? - Preguntó Liam, papá Liam.
- Que quieres que te diga? nos queremos y nos besamos, algo que haces con Cers - Dije y ellos dos se sonrojaron
- La pregunta es si lo quieres? - preguntó Zayn.
- Yo lo quiero, lo adoro, el es un gran chico - Respondí
- Bueno no se diga mas! reunión de chicas. - Dijo Karen y nos fuimos a Starbucks.
- Y que piensas de lo que dijo Justin - preguntó Karen
- Me parece tierno, no me daba cuenta de que el pensara así - Respondí
- Y el claramente quiere estar contigo - Dijo Agos.
- Lo sabemos pero no hay que apurar las cosas si es que no tiene que ser así - Respondió Cers
El resto de la tarde pasamos en el Mall y una que otra vez recibía miradas de odio pero eso era lógico que pasaría
_____________
bueno chicas se que esta corto pero luego las recompenso, como esta cerca el verano voy a estar escribiendo mas seguido, gracias por comentar las amo y bienvenida Alba
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Sáb 01 Jun 2013, 3:57 pm

OHHH... QUE DIRECTA... QUE NECESIDAS DE METERME EL EL MEDIO EEE LOCO EHHH?


AHH... SIGUEE PRONTOOOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 01 Jun 2013, 5:23 pm

Me encanto!! SEGUILAA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 01 Jun 2013, 6:10 pm

QUE BONIS CAPITULO
SIGUELAAAA!
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 13 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.