O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 12:56 pm

iman malik <3 escribió:Vas Happening?!'

Nueva y fiel lectora here!

Es un crimen dejarla ahí! Que pasa con Bieber? *Me he quedado con la duda* Pobre de mí (?
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 1926951358

Siiiiiiguela! Por mi si? Y por todas las lectoras ha las que nos has dejado con la duda d saber...

*Niall se comió mi magdalena*

Besis.

Att: Gemma
.

hola! gracias por leer y la sigo por ti.... y tambien por mis lectoras... bienvenida a mi mundo y espero que te siga cautivando. Y como ví tu hermosa firma te tengo que decir que es muy sexy yo que tu me caso con esos partibles papasotes ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Jue 25 Abr 2013, 1:03 pm

Oooo Por Dios Lo Ame Diaculpa Por No Comentar Ayer Me Quitaron La Tablet y mi Car DE NO PUEDESER??????? Entonces La Leei Ahorita Estubo Increible





Psdt:me Costo Muxo Encontrar Ka Tablet Yme La Habian Escondido Si Mi Papa Parece Un Bb Jiji Mi Hermano Le Dijo Y Me Pusieeon A Arreglar La Casa Ahhhhhh ! FUE ORRIBLE Pero Alfin Eatoy Escribiendo Este Comwntario Como Muzo Cariño


Tatti :) XXXZ
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 1:05 pm

tatiycc♥ escribió:Oooo Por Dios Lo Ame Diaculpa Por No Comentar Ayer Me Quitaron La Tablet y mi Car DE NO PUEDESER??????? Entonces La Leei Ahorita Estubo Increible





Psdt:me Costo Muxo Encontrar Ka Tablet Yme La Habian Escondido Si Mi Papa Parece Un Bb Jiji Mi Hermano Le Dijo Y Me Pusieeon A Arreglar La Casa Ahhhhhh ! FUE ORRIBLE Pero Alfin Eatoy Escribiendo Este Comwntario Como Muzo Cariño


Tatti :) XXXZ


wow! gracias hermosa por comentar ... ya subo el cap si? besos!!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 2:44 pm

Capitulo 7:

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Large

----------- A la siguiente mañana ------------
De hecho no desperté por causas naturales o impulsos mios, Cher mi loca hermana estaba saltando en mi cama para que despertara de un impulso.
- DESPIERTA! - Gritaba y cantaba mientras que seguía saltando.
- YA! me tienes cansada!!! - Grite!
- Escupe la sopa
- No he comido sopa!
- Que cuentes maldita sea!
- Bien, me dejaste en el estacionamiento y empecé a seguir el camino de velas y con el iban llegando varias notas, con el llegó mi perrito.
- Cual perrito.
- Cobi! cobi! - Lo llamé y el pequeño salió de debajo de mi cama y ahí Cher grita.
- Oh mi Dios que perrito mas lindo!, pero sigue que no te salvas.
- Llegué y Justin estaba bien vestido con un pianista al lado y una cena también
*Flashback*
- Luces hermosa
- No te quedas atrás Biebs.
- Siéntate preciosa .
Haló la silla para mi y se sentó después.
- Gracias por lo de aquella noche.
- No hay de que.
- Y de donde te salió la idea del perrito? - Pregunté.
- Pues me encantan los perros y siempre quise tener uno pero tampoco había alguien que lo hicieron conmigo y tu hermosa se nota que serías una buena adre para mi bebe o no?
- Quieres que te sea sincera? si. Como le vamos a llamar?
- Motita.
- No - Respondí
- Arón
- Tampoco.
- Bluzz
- Que nombre mas raro! no.
- Churimasingo!
- Que? enserio? bromeas? no!.
- Bambú?
- No es un oso panda!
- Cash!!
- Eso es dinero en español! no! y que tal cobi?
- Me quietaste el nombre del perro de la boca.
- Mentira! en fin y si lo llamamos cobi?
- Claro.
El resto de la velada solo hablamos de estupideces y esas cosas.
- Y que se siente ser el que besa a todas en los vídeos?
- No se siente mal, es mas! te voy a meter a uno de mis vídeos.
Reímos y volvimos al carro. Cuando llegamos a mi casa Justin se aseguró de dejarme en frente de la puerta.
- Buenas noches - Dijo el enfrente de la casa
- Buenas noches - Dije yo y en un minuto nos miramos la cara y... nuestros alientos se mezclaron , juntó nuestros , y besó mis labios suavemente pero en eso mi papá abre la puerta.
- Buenas noches jóvenes , (TN)___ entra a la casa y usted señor Bieber hasta luego.
- Bueno chao (TN)___ buenas noches señor.
* Fin del FlashBack *
- Te juro que lo mato como se atreve!
- Es nuestro padre que se supone que hagamos?
---------------- 1 mes después ------------------------
Las cosas n han cambiado mucho de hecho soy mas amiga de Agustina o Tina como yo le digo, sigo hablando con mis amigas en Paris y me dicen que todavía siguen organizando el baile de graduación que de todas maneras yo estaba invitada. No creo poder ir pero de todas maneras voy a intentar. Con Justin las cosas no cambiaban salíamos y los besos no faltaban pero hace una semana el se tubo que ir por que el se iba a ir de Believe tour. Con Cher las cosas son las mismas! ella sigue siendo mi hermana y mejor amiga, Con los chicos de 1D somos mas amigos y pasamos todo el tiempo juntos, me tratan como una hija o hermana para ellos. No puedo estar todo el día con los chicos y dejar a Harry aparte y siendo sincera el me pidió disculpas que para mi parecían de todo corazón, por eso lo perdone.
- (TN)___ estas en casa? - Gritó Cher.
- En la sala!! - Grité de respuesta.
En unos pocos segundos llegó cher a el living con la inseguridad en las manos como yo le digo, ella estaba nerviosa y claramente lo veía en sus ojos.
- (TN)___ donde están papá y mamá?
- En un concierto de Sir Elthon Jhon - Respondí.
- Entonces es mejor para darte esta sorpresa.
- Dime que es lo que tanto tienes en la mente.
- Este mes los chicos de 1D y yo nos vamos de World Tour y quiero que tu vengas conmigo por que se que te quedarías muy aburrida solo con Cobi.
- No lo insultes! cobi es entretenido o no cobi?
Cobi se tiró un pedo.
- Pero que interesante. - Dijo con un tono sarcástico
- Me encanta la idea así que dime en que País comenzamos.
- Comenzamos por Australia y seguimos por Italia y en Francia llegamos a un concierto en París y nos quedaremos allí por 1 mes. Después seguimos a Estados Unidos y España, Japón y un poco de Latino América.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Así fué las fans Australianas fueron geniales, me trataban super bien y lo mismo digo de las Fans Italianas.
- (TN)__ te toca sentarte con Harry - Dijo Liam
- Por que? son 2 horas con el no aguanto.
- Creí que todo estaba bien entre nosotros - Dijo Harry ofendido.
- No es eso Hazza si no que tu y yo nunca tenemos nada mas que hablar que no seas tu con tus chicas y gatos y sabes perfectamente que me gustan los gatos pero prefiero los perros y por eso siempre terminamos de pelea.
- Pues ahora aremos algo diferente
- Bien.
- Que es lo que te gustaría hacer.
- De que quieres hablar.? - Pregunté.
- Juego de las 10 preguntas. - Respondió
- Bien tu me las hace primero y yo después.
- Que extrañas de tu vida pasada?
- Mis amigas.
- No hay nada mas?
- Mis padres, la prepa, muchas cosas que eran parte de mi vida, mi escuela de artes.
- Que tipo de artes?
- Baile, Modelaje y Actuación
- Por cuanto tiempo estudiaste artes?
- Desde que tengo memoria.
- Te gusta alguien?
- No se i de verdad me guste el pero creo que me siento atraída por Justin
<< balde de agua fría a la cabeza de Harry >>
- Bien... quien te gustaba antes de que supieras de esta vida ... quien era tu amor platonico mas bien?
- Logan Lerman.
- que tiene el que no tenga yo?
- Para empezar el es americano y es sexy.
- Yo también soy sexy o no?
- No lo se.
- Por que no lo sabes?
- Por que no puedo decirlo.
- Por que no puedes decirlo?
- Se acabaron tus preguntas.
- NO VALE!!
-SI VALE
- MENTIRA!
- VE A LLORAR NENITA STYLES
- NO ME LLAMES NENITA!
- te vas a quedar lloriqueando o puedo hacer mis preguntas?
- Bueno comienza ya!
- Que es lo que extrañas de ser un chico normal?
- Aveces la libertad.
- Te gustan que las chicas te reconozcan y se pongan a gritar cuando te ven?
- Pienso que es muy normal, pero soy un chico normal como ellas no?
- Mas bien una super estrella , da igual quien es la chica que te gusta?
- Nadie.. amenos que sea mi madre.
- Te piensas casar con tu madre?
- No! que dices.
- Vainilla o chocolate?
- Vainilla.
- Alguna vez cuando estabas cantando solo pensaste en estar en una BoyBand?
- No de hecho no.
- Y cuando no ganaron pensaste que serían tan exitosos?
- No, créeme que lo que vivo en este momento nunca me lo imaginé antes.
- Y a que años perdiste la virginidad?
- A los 14
- Eres un pervertido si es así... a los 14 yo apenas si tenia novio.
- Por que los Franceses no se fijan en sus bellezas.
- Sigamos... como describes Holmes Chapel?
- Picturesco pero llega a ser muy callado y aveces aburrido.
- Tienes hermanos?
- Los chicos son mis hermanos pero siendo sincero tengo una hermana llamada Gemma
- Se acabó el juego.
Nos sentamos a ver una película hasta que llegamos a París Francia!

____________
Lo dejo hasta ahí gracias chicas las amo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 25 Abr 2013, 3:03 pm

Jajaj me mato la parte de Cobi!! el es tan interesante!! SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Jue 25 Abr 2013, 3:11 pm

ooo Mg Lo Ame Me Facina Como Escribes Besiso
Tatti :) XXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 3:25 pm

Ohhhhhh!!!!! Genial yo también prefiero los perros y me encanto la imagen en fin síguela

P. D. Me fui y volviste a subir 2 caps eso me gusta bueno síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 3:34 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Jajaj me mato la parte de Cobi!! el es tan interesante!! SEGUILA :3


hahahaha gracias Agos ... hey estas dde vuelta amore! me refiero a que en estoa capitulos apareces cruza los desos!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 3:35 pm

tatiycc♥ escribió:ooo Mg Lo Ame Me Facina Como Escribes Besiso
Tatti :) XXXX

gracias ya lo sigo y besito a ti tambien!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 3:35 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhhhhh!!!!! Genial yo también prefiero los perros y me encanto la imagen en fin síguela

P. D. Me fui y volviste a subir 2 caps eso me gusta bueno síguela

hahaha okok ya subo mas
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 4:20 pm

Capitulo 8: J'ai promis de ne pas les oublier (Les prometí que no las olvidaría)

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Large

Por lo que tenía entendido hoy mis mejores amigas irían a el centro comercial para ir de shopping como lo hacíamos todos los meses o cada dos semanas.
- Cher tienes todo listo?
- Créeme que si no lo estuviera no estaríamos haciendo esto.
- Gracias.
* Narra Cersei *
Estaba con Kary y Agos apunto de ir al centro comercial?
- Agos tienes las llaves del auto? - Pregunté.
- Si las dejé en la mesa de el living. - Respondió
- Pues entonces ve por ellas cabeza hueca - Le dice Kary.
- Sin violencia por favor - Dice Agos bromeando.
- Y saliste hippie - Dije y reímos.
- Chicas S.O.S! - Grita Agos desde la sala.
- Que paso? - Gritamos.
- Se perdieron las llaves - Grito y salimos corriendo por toda la casa buscando las llaves.
Media hora después seguíamos buscando las llaves, es imposible que se hayan perdido.
- Las encontré! - Gritó Agos.
- Donde estaban?
- Dijimos al unisono.
- No les incumbe - Respondió.
- Las dejaste en tu pantalón cierto? - Pregunté.
- Nooo....Bueno tal-vez- La mire - Bueno si ya lo siento.
Nos subimos al carro y cuando llegamos a el centro comercial entramos a nuestra tienda favorita que era la del comienzo siempre que íbamos al centro comercial.
Allí había un mini escenario. todo preparado para un concierto.
* Narra (TN)___*
- Ya llegaron suerte Cher.
- Gracias nena.
Salí a escena, esa tienda era grandisíma, habían unas 1000 personas allí.
- Hola!!! - Dije y todo el mundo volteó y como si fuera poco a unos segundos luego estaban las chicas gritando para que cantara.
- Chicas como están? como me imagino que ya saben soy Cher y estoy aquí para hacer un favor a mi mejor amiga así que por favor Agostina, Cersei y Karen suban al escenario.
*Narra Karen*
Estábamos mirando los vestidos que acababan de salir.
XXX: Hola! - Volteé a mirar.
- Carajo esto no esta pasando!
- Que pasa? - Preguntaron las chicas.
La gente se iba donde estaba Cher y yo no me lo podía creer!.
- Es Cher Lloyd!!! - Grité
las chicas miraron conmigo y empezaron a gritar!!!!!
Chicas como están?- Gritamos como locas - como me imagino que ya saben soy Cher y estoy aquí para hacer un favor a mi mejor amiga así que por favor Agostina, Cersei y Karen suban al escenario.
En ese momento mi corazón se paralizó. pero reaccioné unos segundos después. Las chicas nos abrieron paso y subimos a la tarima.
Cher empezó a cantar Oath una de nuestras canciones favoritas que siempre escuchábamos juntas. Nos recuerda todo lo que ha pasado entre nosotras.Cuando termino la canción agarró el micrófono y nos hablo.
- Saben por que las llame? - Preguntó y nosotras negamos con la cabeza.
- Por que les tengo una sorpresa! - Paro un segundo y pidió que nos vendaran los ojos. En un segundo la multitud empezó a gritar y nosotras no sabíamos que pasaba... Iban a subir a Zack Efron al escenario?
- Quiten-les las vendas y chicas cuando yo cuente hasta 3 ustedes habren los ojos listas? - Asentí , no se si las chicas lo hicieron.
- 1.... 2... 3! ábranlos.
Lo que menos me imagine en esos momentos es que ahí estaba (TN)___ la vimos y la abrazamos como soliamos hacerlo, las lagrimas de felicidad escurrían por nuestras mejillas.
- Las extrañe!! - dijo ella.
- Y nosotras a ti! - Gritamos.
Esto era lo mejor que nos podía pasar.
*Narra (TN)___*
- Por que les tengo una sorpresa! - Paro un segundo y les pidió a seguridad que vendaran los ojos de mis amigas. Entonces subí a la pequeña plataforma y las chicas empezaron a gritar, mis amigas no sabian nada de lo que estaba pasando.
- Quiten-les las vendas y chicas cuando yo cuente hasta 3 ustedes abren los ojos listas? - Las chicas asintieron.
- 1.... 2... 3! ábranlos. - Las chicas abrieron los ojos y se quedaron con la boca abierta un segundo y después vienierón a abrazarme.
Las lagrimas de felicidad y melancolía recorrían mis mejillas.
- Las extrañe!! - dije
- Y nosotras a ti! - Gritaron.
Después de esto bajamos y entramos a una limo en la que Cher ya iba a venir solo que tenía que cantar 2 canciones mas para poder venir.
- Hija de... tu madre! como es que no nos dijiste! - Dijeron las 3.
- Queria que fuera una sorpresa.
Unos minutos de hablar llego Cher y ellas empezaron a decirle lo mucho que la aman mientras que Cher Reía.Cuando llegamos al hotel subimos a la Suit que compartíamos todos. Llegamos y lo que menos me esperaba es que todos estaban en calzoncillos, Louis comiendo Zanahorias, Zayn viéndose en un espejo, Harry ... revisando Tweets en su celular y Liam y Niall jugando wii - Just Dance. TODOS EN CALZONCILLOS!
_________-

lindo paraiso no?? espero que les guste besos!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Jue 25 Abr 2013, 4:23 pm

HOLA HOLA me enacnto el cap siguela cuando puedas hermosaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 25 Abr 2013, 4:34 pm

wow esta hermosisima tu novela , me encanta



siguela pronto claro cuando tengas tiempo

BESOS Y ABRAZOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 4:38 pm

POR DIOS HARRY !!!! QUE PERVER !!!!! XD.... Yo tambien amo a Logan Lerman !!!! TENEMOS TANTO EN COMUN CON RAYIS !!!! Kiara, si estas leyendo esto, YO NO DIJE NADA SOBRE LOGAN !!!!! ME APUNTARON CON UN ARMA PARA QUE LO ESCRIBA !!!!!!!!!!!!!!!..............

AGUANTES LO PICHICHOS !!!!


MJAJAJAJA SIGUEEE !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 5:03 pm

Cheersei escribió:POR DIOS HARRY !!!! QUE PERVER !!!!! XD.... Yo tambien amo a Logan Lerman !!!! TENEMOS TANTO EN COMUN CON RAYIS !!!! Kiara, si estas leyendo esto, YO NO DIJE NADA SOBRE LOGAN !!!!! ME APUNTARON CON UN ARMA PARA QUE LO ESCRIBA !!!!!!!!!!!!!!!..............

AGUANTES LO PICHICHOS !!!!


MJAJAJAJA SIGUEEE !!!

ya somos hermanas XD tras de 1D Logan Lerman! y sabrá Dios lo de logan pero eso esta como loco
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 8 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.