O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 5:07 pm

Nazza1D escribió:
Cheersei escribió:POR DIOS HARRY !!!! QUE PERVER !!!!! XD.... Yo tambien amo a Logan Lerman !!!! TENEMOS TANTO EN COMUN CON RAYIS !!!! Kiara, si estas leyendo esto, YO NO DIJE NADA SOBRE LOGAN !!!!! ME APUNTARON CON UN ARMA PARA QUE LO ESCRIBA !!!!!!!!!!!!!!!..............

AGUANTES LO PICHICHOS !!!!


MJAJAJAJA SIGUEEE !!!

ya somos hermanas XD tras de 1D Logan Lerman! y sabrá Dios lo de logan pero eso esta como loco


jajajaa... NOS VAMOS A SECUESTRAR A LOGAN Y A LOS CHICOS XD

ALL DAY ALL NIGHT WITH THE BOYS XD

JAJAJAJA... SOMOS IGUALES XD XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 26 Abr 2013, 9:12 am

Ohh apareci!!! Mmmm los chicos en boxer!! *baba* Seguilaaaa.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

Ohhhhhhb genial les digo algo encontré el ask de los chicos :) ahorita los subo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

Lo mas importante SIGUELLAAAAA ?!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Lun 29 Abr 2013, 3:40 pm

Capitulo 9: QUE TIENE EL QUE NOSOTROS NO?


La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Justin+Bieber+Sexiest+Picture+of+2012


- QUE CARAJOS HACEN EN CALZONCILLOS!! - Gritamos Cher y yo.
- Que crees que hacemos? Lou come zanahorias, Zayn se mira en el espejo, Niall y Liam juegan y yo miro tweets ... que no es?... ahhh... traen personas con ustedes... - Dijo Harry rojo y las chicas rieron. En ese momento los chicos voltearon y se sonrojaron al ver a las chicas detrás mio excepto Zayn.
- Ahora desvergonzados vallanse y siquiera pónganse unos pantalones.
En ese momento los chicos salieron corriendo a las habitaciones a buscar un par de pantalones y unas camisas para no quedar semi desnudos enfrente de las chicas
- En verdad lo siento... ellos tienen la costumbre de ... hacer eso? - dijo Cher apenada.
- Tranquila ... yo veo a mi hermano mayor llegar a casa y estar desnudo por ahí - Dijo Cers y nosotras reímos.
- Ahora ya estamos un poco presentables y perdonarán nuestras fachas pasadas puesto que teniamos un poco de calor - Dijo Liam presentable como todo un ''padre de familia''.
- No me quiero imaginar cuando tengan mucho calor - Dijo Agos y reímos todos.
- En el calor estamos completamente desnudos - Dijo Harry y todos nos quedamos con cara de WTF?!
- De...des..nu...dos? - Pregunté con un nudo en la garganta.
- Mentira! Harry es el único que se la pasa totalmente desnudo - Dijo Niall.
- Bien... alguien tiene hambre? - Preguntó Cher.
- Yo tengo YO!!! YO!! ESTOY MURIENDO CHERLY HERMOSA!! ESTOS DESGRACIADOS NO ME DIERON DE COMER!! YO CHERLY YO YO!! - Dijo Niall gritando y alzando la mano.
- Yo creo que tengo un poquito de hambre - Dijo Karen
- Estas mal ... es pocito POCITO! que tiene esta generación en la cabeza? - Dijo Niall.
- Niall, poco hombre! no seas grosero con la bella dama! - Dijo Louis regañando a Niall por lo que le había dicho a Karen.
- Lo siento....
- Karen - Respondió.
- Lindo nombre - Dijo Niall.
- Eres un poco hombre... ese es el nombre de una dama, una princesa una... - Lo interrumpo - Ya entendimos!
- No tienes que llamarme poco hombre por que no digo lo que tu quieres - Dijo bravo.
- Lamento meterme en esto pero es verdad - Dijo Agos.
- Si ves? esta mujer es un ángel Dios! Y dime ...
- Agostina pero puedes decirme Agos.
- Agos ... que se sintió caer del cielo amor? - Dijo coqueto y Agos se sonrojó.
- Rwar! - Dijo Harry.
- Pero que tigre! - Dijo Liam.
- Se la va a comer - Dijo Louis
- No uses mis técnicas! - Dijo Zayn.
- Bien , bien ya entendí ... solo funcionan en Zayn - Dijo y bajó la cabeza, entonces Agos se la levantó.
- Claro que te sirven - Le guiñó el ojo y el sonrió.
- Bueno tigres y tigresas bajen. - Dijo Cher.
Bajamos a un Nando's ( No se si en Francia haya XD ) y nos acomodamos en una mesa todos ... pero Cher vió que Zac Efron estaba sentado en una mesa y quiso ir a hablar con el.
- No puede ser! (TN)___ tenme que me muero - Dijo Cers.
- Que pasa? - Pregunté.
- Osea! es ZAC EFRON! sabes que desde siempre lo quise violar! - Dijo divertida y los chicos hicieron cara rara.
- Solo tu? - Preguntó Agos.
- Agos tiene razón solo tu? - Dijo Karen
- Creo que no solo tu - Dije divertida.
- Esta bien, esta bien, siempre lo quisimos violar! - Reímos y los chicos seguían con la mima cara.
- Que tiene el que no tenga yo? - Preguntó Liam
- El tiene ojos azules, salió en HSM , es super premiado , esta buenote, me lo como diez veces, siempre lo he amado - Dijo Cers y Liam la interrumpió
- Ya entendí ,ya entendí ... pero yo tengo ojos avellana, salí en iCarly, soy premiado, estoy buenote, me comen a mi , y ... estoy soltero - Dijo echando una indirecta que todos notamos.
- RWAR!! - Dice Zayn
- Tigraso!- Dice Louis.
- Tírate a comerla! - Dijo Niall
- Estas de casería! - Dijo Harry. y nosotros reímos.
- Es verdad Liam esta buenote. - Dije yo.
- Y yo que?? Liam queda de mierda al lado mio! - Dijo Harry.
- Eres lindo Harry pero ... primero ya la cagaste conmigo y.... Liam sigue estando buenote - Dije en burla
- Yo estoy buenote... y te sigo pidiendo perdon hermosa, se que no te debí tratar así. - Respondió.
- Ya que! pero gracias a ti Justin sigue siendo aún mas tierno conmigo.
- STOP! JUSTIN BIBER BABY OH? - Dijo Cers.
- EL DE NEVER LET YOU GO?! - Djio Agos.
- EL RICOTE DE BOYFRIEND!? - Dijo Karen.
- El mismo Baby, Never Let you go, Boyfriend y el que me fall - Reímos ante mi comentario.
- Te felicito amiga esta de madre Justin e.e - Dijo Karen.
- Lo se! - Dije obvia.
- QUE TIENE EL QUE NO TENGAMOS NOSOTROS! - Dijeron los 5.
- QUE JUSTIN ESTA DE MADRE! DE MADRE! - Dijimos las 4.
- Vamos! el no es tan sexy como yo! - Dijo Zayn
- El no tiene mi culazo! - Dice Louis.
- El no es Rubio ojos azules como yo! - Dijo Niall
- El no es mas tierno que yo! - Dijo Liam
- El no tiene mi sexy cabello - Dijo Harry.
- QUE TIENE EL QUE NO TENGAMOS NOSOTROS?!- Dijeron los 5.
- El es sexy! - Dije.
- Tiene un culazo de madre! - Dijo Karen
- Tal vez no sea rubio u ojos azules, pero su cabello y ojos son hermosos de madre!- Dijo Agos.
- EL es super tierno y amable... esta de madre! - Dijo Cers.
- Y tal vez no tenga tus rulos pero su cabello tiene una textura unica. - Dije yo.
- Justin esta de madres! - Gritamos las 4.
_________________
Lo dejo hasta ahí espero que les guste! PERDONEN LA DEMORA PERO ES QUE NO PUDE SUBIR ESTOS DÍAS! LAS AMO
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 3:46 pm

SHASSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEN ES UN WINNER !!!!!!!!!!!!

AGGGGGGRRRRRR.... LIAM <3 Indirecta directamente directa xD

Zaaaaacccc Grrrrr *-* Me los morfo a todos loco !!!!


Sigueee.... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 29 Abr 2013, 3:50 pm

Awww mi Nialler!! Me lo como ), *No malpiensen sucias* Jajajja Justin bueno la verdad , ese hombre esta WOW , esta para darle All Day en All Night !!! y Liam y sus indirectas muy directas!! SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 11:37 pm

JajajajjajajajajajJa me rei mas con el cap
Yo apoyo la idea de las chicas Justin esta de madre!!
siguela cuando puedas hermosha
Besitos
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 3:11 pm

Ohhh me encanto el CAP y cuando gritamos que justin es SEXY MIL en fin síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

SIGUELAAAA POR FAVOR SEEE
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

Si porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 03 Mayo 2013, 5:58 pm

hola chicas! perdonen que no responda a sus comentarios uno por uno... el punto es que toda esta semana tuve varios problemas y pues el punto es que no subí ( creo que no les importa ) el punto es que voy a seguir subiendo y perdonen la tardanza
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 am

NTP esperamos Cap enserio me encanta tu nove
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:23 am

Capitulo 10:

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Paris%20-%20Tour%20Eifel

- Perdonen pero en las mesas cercanas se estan quejando por que hacen bulla así que si no es un problema por favor pueden bajar la voz? - Preguntó el mesero timido, con miedo pero amable.
- Si perdone la molestia para usted y los demas - Respondí con una sonrisa a la cual el respondió igual.
Entonces el se retiró y seguimos hablando normalmente.
- A lo que queremos llegar es que Justin no es nadie que nosotros 5 no podamos ser - Respondió Liam
- Liam amor mio ya se que ustedes quieren ser como el y que se creen mejor pero ... nosotras somos Believers, son lindos, tiernos y divertidos pero siempre apreciaremos más a Justin - Dijo Cers y Liam se sonrojó solo por el hecho de que ella dijo ''amor mio'' al parecer que después de esas dos palabras el no pudo escuchar nada mas.
- Liam el hecho de que ella dijo amor mio no quiere decir que fantasees - Dijo Niall tratando de devolver a Liam a la tierra pero el no respondía entonces como todos empezamos a pasar las manos en frente de su cara hasta que reaccionara.
- El que? - Reaccionó
- Que no se les mira los cenos a las mujeres Liam, amenos no en publico - Dijo Harry.
- Yo no les estaba mirando los pechos a nadie! - Respondió defendiéndose.
- Ohhh Liam no lo escondas estabas perdido en los pechos de Cers - Dijo Zayn siguiendo el juego, entonces Cers se sonrojó y se tapó los pechos.
- Pervertido - Le siguió el juego Agos.
- Que yo no estaba mirando eso! - Dijo.
- Si querías verlos tanto entonces toma una foto que esas te recuerdan - Dijo Louis.
- Que yo no... - Se paró y se fue... entonces Cers se fue con el.
- Creo que esto no va para mas... apoyo a Liam - Se paró Karen y Louis después de ella.
- Saben que? esto es una mierda ... vienes conmigo (TN)__? - Preguntó Agos.
- Esta bien vamos - Nos paramos y nos fuimos ... como me lo estaba esperando Harry y Niall se fueron detrás de nosotras... pero Zayn se quedo solo.
* Narra Zayn *
Que buen tipo de amigos tengo, que me dejan solo por unas chicas, son las amigas de mi pequeña, pero no les da el mismo derecho de dejarme votado y lo peor es... QUE ME DEJARON LA CUENTA! es hora de huir para que Cher la pague!. Me levante y salí del restaurante. Encontré un edificio grande cerca de la Torre Eiffel, entonces me senté en la terraza de la parte de arriba en donde se veía Paris y mas que todo la torre. Entonces me entró una llamada.
- Hola?
- Hola Zayn, soy tina.
- Hola hermosa como estas? - Pregunté.
- Aburrida - Respondió.
- Por que?
- Por que a Taylor le dio el agarre y me trajo a Paris por que ella tenía un plan - Respondió extrañada.
- Bueno amor, yo te espero en frente de la torre vale?
- Okay.
*Narra Rayita *
- Agos espera! - Gritó Niall.
- Que quieren? - Preguntó.
- Queremos... hablar? - Dijo no muy seguro, so cara notaba el nerviosismo.
- Hablar de que?
- Por que estan bravas? - Preguntó Harry
- Nosotras no estamos bravas... lo que pasa es que no es justo por que Leeyum no se merece esto. - Respondí.
- No es justo... ok lo sentimos - Dijerón los 2.
- Bien - REspondí
- Agos quieres ir a comer un helado? - Pregunó Niall
- Claro! - Se iban a ir cuando...
- Pero que! no me piensas dejar sola no? - Pregunté
- Estarás con Harry - Me besó la mejilla y se fué.
- Ni modos.
- No soy mala compañia - Dijo el.
- No tanto.
Nos fuimos caminando y terminamos al rededor de la torre Eiffel donde claramente pude ver a Cers y a Liam.
* Narra Leeyum *
Estaba caminando pero tenia la sensación de que alguien me estaba persiguiendo, sin embargo no le dí importancia, estaba caminando ya por los rededores de la torre Eiffel y alguien me toca el hombro.
- Llevo media hora gritando tu nombre y no me prestas atención - Dijo Cers agotada.
- Lo siento hermosa lo que pasa es que yo... no se... no escuchaba. - Respondí
- No te preocupes también me pasa.
- Si creo que nunca quieres escuchar cuando estas enfadado
- Vamos ven . - Me agarró la mano y me sonrojé. Entonces me llevó a una banca y nos sentamos a hablar como por 15 minutos. Después nos paramos fuimos de vuelta a la torre.
- Yo siempre quise hacer algo cerca de esta torre - La mire a la cara
- Que - Nos acercamos y la besé.
* Narra Karen *
- Espera! Karen - Gritó
- Que quieres! llevas media hora persiguiéndome! - Greité furiosa.
- Es que yo se que estas brava y tienes todo el derecho , yo no se que paso , lo que pasa es que me dió curiosidad por que te fuiste de la mesa y nos dejaste con la palabra en la boca, obviamente estabas brava, no entiendo por que pero creeme que no queria hacerte enojar por que - Me tenia desesperada no dejaba de hablar rapido así que lo calle .... besándolo.
- Wow! que fue eso!
- Mi manera de callarte.
*Narra Cher *
Estaba terminando de hablar con Zack, terminando de comer entonces cuando nos íbamos a ir un mesero me detuvo.
- Señorita usted estaba en esa mesa? - Preguntó señalando a la mesa de los chicos.
- Si señor.
- No pagaron la cuenta.
- Okay yo la pago.
- Son $2000 Us.
- QUE?
- son $2000 US
- JURO QUE LOS MATO!
_______________-
Lo dejo hasta ahí las amo gracias por esperar! depronto les hago un maratón la proxima semana... besos a todas


Última edición por Nazza1D el Sáb 04 Mayo 2013, 9:43 am, editado 1 vez
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 am

lo siento se envió solo... prometo subir cuando pueda... besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 9 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.