O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 12:34 pm

Jajjaaj entonces te doy mismas Fuertes Dedos Para Q Escribas Jajaj I♥ Lov Unjajjajajajaj Disculpa X Ser TAN MOLESTOSA Esq Hay Una gran Explicacion Amo Tu Noveee
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 12:35 pm

tatiycc♥ escribió:Jajjaaj entonces te doy mismas Fuertes Dedos Para Q Escribas Jajaj I♥ Lov Unjajjajajajaj Disculpa X Ser TAN MOLESTOSA Esq Hay Una gran Explicacion Amo Tu Noveee

tranquila yo tambien soy así.
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 1:14 pm

Capitulo 5:

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Tumblr_ml58ulDFLA1rzi3hno1_500_large

Cuando escuche su voz volteé a ver a la pista de baile y me encuentro a Harry bailado super pegado a Taylor, entonces volteé y vi a Justin extendiendo su mano para bailar, la tome y nos dirijimos a la pista y empezamos a bailar lentamente.
- Es lindo conocer a personas como tú - Dije yo.
- Personas como yo? - Preguntó
- Que la fama no los cambia. - Respondí.
- A la mayoría no nos cambia , pero las personas creen que si.
- Bueno hay algunos que cambian pero tu sigues siendo el mismo chico de Youtube.
- Enserio? yo creo que soy mas sexy.
- Presumido - Reímos.
Después de unos segundos mas terminó la canción y le pidieron a Justin que cantara algo y subió y empezó a cantar One Love mientras que me miraba tierna-mente. En un momento miro a Harry y se percató de esta situación y empezó a hacer cara de celos , de todas maneras no iba a arruinar mi noche. Sin darme cuenta salieron los chicos y dijerón que iban a cantar 2 canciones... Empezaron a cantar More than This ... obviamente ya sabia que Harry estaba detrás de esto y después empezaron a cantar One way or Another... Harry empezaba a hacerse molesto.
Bajaron y subió Ed Sheeran y empezó la canción de Kiss me así que salieron varias parejas a bailar y entre esas vi a Justin bailando con Cher pero no me preocupó en lo absoluto, creo que Cher sabe lo que esta pasando con Bieber, en eso llega Harry.
- Quieres bailar conmigo? - Preguntó.
- Por que no bailas con Taylor así como estaban en a thousand years. - Respondí de mala gana.
- Estas celosa? - Preguntó.
- Celosa de que me puedas amar mas? y que me quieras conseguir de una forma u otra? no lo creo - Respondí.
- El no te conviene - Dijo
- Y tu que sabes lo que me conviene? Nada es más ni me conoces! - Respondí.
- Pero... se que el no te quiere y yo si puedo quererte - Respondió.
- Mira Harry muy lindas tus intenciones pero por el momento el es el único que ha sido especial conmigo. - Respondí.
- Eres una estúpida al no aceptarme , no sabes lo que pierdes. - Dijo el.
En ese momento me empezó a hervir la sangre y agarré un baso de lo que carajos fuera y se lo regué en la cabeza todito.
- Estúpida tu abuela ¿Okay? a mi me respetas!.
* Narra Cher *
Estaba sentada tomando algo cuando se me acerca Justin.
- Quieres bailar? - Preguntó.
- Claro - Respondí.
Estábamos empezando a bailar y el '' rompe el hielo '' .
- Cher te puedo pedir algo? - Preguntó.
- Claro.
- Me gusta tu hermana y quiero que salga conmigo el viernes , me ayudarías?
- Claro
- Gracias.
En eso oigo un gran UHHH de la gente y ví que estaban rodeando a alguien.
- Vamos a ver - Dije yo.
En ese momento veo a (TN)___ con Harry mientras que Harry se estaba limpiando ella estaba cruzada de brazos así que fui a donde ella estaba con Justin.
- Que pasa ? - Pregunté.
- Que Styles es un inútil - Respondió.
- Ahora si te mato desgraciado - Dice Justin
- No le prestes atención Biebs ... por favor vayámonos Cher - Dijo ella.
- Claro - Nos fuimos a que nos recogieran y en el camino (TN)__ me contaba lo que pasaba.
- entonces me dijo que era una estúpida que no sabia que se perdía. - Dijo llorando.
- Por que lloras princesa - Pregunté abrazándola.
- Es que me duele que me traten así. - Respondió.
- Tranquila.
Llegamos a casa y nos fuimos a dormir pero no sin antes yo hablar con Louis.
- Hola belleza Vas Happenin'? - Preguntó
- Loui tu no eres Zayn - Respondí
- Déjame ser feliz. Que pasó?
- Quiero que sepas lo que pasó en la fiesta con (TN)___ y que hables de esto con Styles. - Respondí.
- Claro, el no ha querido hablar.
Le empecé a contar a Louis todo lo que (TN)___ me dijo que habia pasado.
- Ya mismo voy a hablar con el.
- Claro.
Después de hablar con el nos fuimos a dormir.
----- El viernes -----
Sigue Narrando Cher*
me desperté temprano , me bañé y vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=79686843
Y me fuí a el hotel donde se estaba hospedando y el me estaba esperando.
- Que lugar romántico tienes en mente Biebs? - Pregunté.
- .... La playa? - Dijo el
- Perfecto - Respondí - Quieres violines , piano o arpa? - Pregunté.
- Cual es el favorito de ella - Preguntó.
- El piano - Respondí.
- Que sea piano
- Quieres Picnik o romántico.
- Romántico.
- Le vas a pedir que sea tu novia.
- Noup, pero se supone que si es la primera cita tiene que ser especial no?
- Si tu dices Biebs
Partimos a la playa y preparamos todo
___________________-
Ya subo el complemento ... gracias por leer!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Miér 24 Abr 2013, 1:35 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! ES UN ROMA BIEBS !!!!

No comento tanto porque estoy de duelo por mi pesecito Cachita...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 24 Abr 2013, 1:43 pm

Awww Bieber es Hermoso !! pero mi Niall es mejor!! Harry sisis no sabe a lo que se pierde ajajaj Que se cree Harry?? Me encanto el cap Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 24 Abr 2013, 5:10 pm

una palabra SIGUELA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 5:18 pm

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya llego la sensualona lectoraa uuu me encanto el cap,
"DECIR "UUUUUUUU" PARA CREEAR CONFLICTO" jajajja si es la pura verdad
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Aldry Miér 24 Abr 2013, 5:37 pm

Nueva Lectora
Eres una genia en esto de las noves
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Miér 24 Abr 2013, 6:19 pm

Hay dios me voy y ya hay caps dios cuanto tiempo me desaparecí en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Miér 24 Abr 2013, 6:22 pm

Dios aqui Esta La Tatti Molesrosa Me Encanto Tu Capi Te Amo :3 Jiji Disculpa Por Molestarte Tanto Jijijj Soy una Gran Mlota :3siguela Pronto
Besoso







TatttiXXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

Cheersei escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!! ES UN ROMA BIEBS !!!!

No comento tanto porque estoy de duelo por mi pesecito Cachita...

la sigo Chers ... tube que desaparecer pero lo tengo todo ya planeado.... ESPERA POR MI SI?
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Awww Bieber es Hermoso !! pero mi Niall es mejor!! Harry sisis no sabe a lo que se pierde ajajaj Que se cree Harry?? Me encanto el cap Seguilaaa

Agos cariño! ya la sigo y como siempre graacias por leer
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:una palabra SIGUELA

ya la sigo!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:39 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya llego la sensualona lectoraa uuu me encanto el cap,
"DECIR "UUUUUUUU" PARA CREEAR CONFLICTO" jajajja si es la pura verdad
ohh yeah you know me, ya la sigo gracias por leer!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Miér 24 Abr 2013, 8:40 pm

Aldry escribió:Nueva Lectora
Eres una genia en esto de las noves

jajaja gracias .... y bienvenida a mi mundo ;) espero que sigas leyendo, gracias por leer besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 6 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.