O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Miér 05 Jun 2013, 10:54 am

jajaja me encanto!!,estuvo muy bueno!! .SIGUEE!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Miér 05 Jun 2013, 1:40 pm

MUA MUAJAJAJA... VENGANZA EN ESTADO PURO... LA VENGANZA ES DULCE Y FRIA, LA VENGANZA ES UN HELADO ... MUAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA


Ok, soy Psico :D

Sigueee... Yo amo los videos de ellos... El mejor es el del asensor !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Harry'sCat* Jue 06 Jun 2013, 1:51 am

Hooooooooooooooooooooooooooola!

Me encantoron los capitulos. Nose si te acuerdas de mi, soy Alba tu ermosa lectora. perdon por no contestar segido.... Soy una mala lecotra, espero que me perdones. Tu novela es hgfdsasdfghgfdfgsasdfgn, no se puede ni explicar con palabras lo que siento por tu novela. Yo quiero una vida com ____. Quiero que Harry se ponga celoso por mi! Recare a Dios (que no se ni como se hace jajajaja) para que me pase y poderlos conocer es mi SUEÑO! Bueno eprdon por comentar tanto, no pienses que soy una pessada.


Muchos bessitos.

Alba x.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 06 Jun 2013, 3:11 pm

Capitulo... no llevo la cuenta : Venganza pura, la que se come como pato frío.
(perdonen la imagen, no encontré mucho )
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Tumblr_mir8ysGeEl1rlkhhto1_400_zpsfc19a889

Empezó la película, se supone que era de terror pero la mayoría de la película no hacia nada de miedo para mi, era inevitable sentir la mirada de Harry encima mío. En las primeras partes de la película Jack me tenía abrazada mientras que Finny me acariciaba la mejilla, el brazo o el cabello y el tenia mi mano agarrada de la suya.
- TENGO SED!! - Grita Cher.
- Alguien más? - Pregunté.
- Yo - Dijeron todos excepto mis gemelos favoritos.
- Jack, me acompañas? - Pregunté entonces el asintió y se paró entonces caminamos hasta la cocina.
Empezamos a servir las bebidas y se me ocurrió que podía obtener ayuda de Jack con mi venganza.
- Jacky... sabes que te quiero cierto? - Dije como un .... todo de chantaje?
- Quieres ayuda para poner a Styles en su lugar cierto? - Preguntó serio AMO A ESTE CHICO!.
- Si - Respondí.
- ñeee da igual me mira como si me fuera a matar... seria bueno darle razones - Respondió.
En ese momento Jack le envió un mensaje a Finn... no se para que ... entonces después de unos minutos me dijo que podíamos ir seguros.
Cuando llegamos a la sala/ living encontramos a Cher y a Finny en una misma silla y abrazados... WTF? enserio no entiendo nada pero si me agrada la idea. Les dimos a todos las bebidas y los dos nos sentamos juntos en un sillón que estaba solo MEJOR PARA LOS DOS!.
Nos sentamos de alguna forma en el que el me pudo abrazar y quedamos cerca para mi venganza.
La cosa era así, cada vez que Styles volteaba a vernos estábamos mirandonos muy cerca del otro, acariciandonos y ese pocoton de cosas, yo notaba que cada vez que el volteaba para no mirarnos se notaba muy bravo... me agrada.
Cuando ya estaba culminando la película Harry volteó a vernos y yo cerré con candado de oro... como debe de ser, miré a Jack y posé mis labios encima de los de el, en ese momento el tomó conciencia de esto entonces metió su lengua en mi boca y yo obviamente lo deje hacerlo, en ese momento el pone su mano derecha en mi mejilla haciendo pequeñas caricias y su mano derecha la pone en mi cintura abrazando mas a el para cortar mas la distancia, en eso yo coloco mis mano en su cuello y empiezo a despelucarlo poco a poco.
Se acaba la pelicula y terminamos de besarnos, volteo a ver a todos ... estaban casí en lo mismo, estaban haciendo caricias entre sí y mirando como si se comieran con la mirada, el único que nos estaba mirando era Harry.
Bien.
Una sonrisa un poco maliciosa sin querer se dibujo en mi rostro, en ese momento todos se percatan de que se acabó la película y se separan.
- Bueno mi pequeña princesa, creo que el dragón y yo nos vamos - Reímos los tres y el resto se quedan mirandonos con cara de confusión.
- Claro vete después de que le sacas provecho - Dice Harry retando a Jack.
- Perdón? que crees que quieres insinuar Styles - Reta Jack.
- LA besas, le sacas provecho, y después te vas - Dice celoso
- Ya entiendo... el niño mimado tiene un ataque de celos... a ti que te importa si me beso con ella , si la abrazo o si quiera cuando la acaricie, tienes celos de que yo la pueda tener y tu no - Reta Jack.
- Celos por que? que tiene ella que no tengan lo que no tienen la que se me ofrecen... solo que me dan rabia los tipos como tu - Responde.
- Como yo? los que no necesitan ser famosos, sin ofender a los chicos ni a Cher, lo que me da pena de ti ... lo mucho que crees que eres y lo poco que en realidad alcanzas a ser
- Crees que el ser famoso cambia algo? que hay de ti, te crees mas que yo, no eres nada mas que un muerto de hambre - Responde y Jack se ríe sarcásticamente.
- Styles, los que te pagan a ti, la empresa musical por la que trabajas es de mi familia, averigua primero, ni muerto de hambre ni creído soy, no soy tu - Dijo Jack.
- Podrás ser el dueño del internet, pero no eres nadie como yo - Respondió Styles.
- Creído, poca cosa, ingenuo, sin nada que hacer... - Escupió Jack.
- Ahora si te mato. - Dijo Styles.
Mala idea.
Admito que por parte es mi culpa, pero la peor decisión es la de Harry, Jack y Finn desde pequeños estudiaron boxeo y después se volvieron cinta negra en Karate.
Styles trata con el primer puño, fue esquivado, trata el segundo, detenido, en eso Harry trata una patada pero Jack lo detiene, Harries agarra su mano y lo tumba al piso , ya en el suelo Jack iba a mandar el primer puño por parte suya, pero lo detuve.
- Toco su brazo - No es necesario, recuerdalo - El para y deja a Harry en el piso, mira a todos con cara sorprendida.
- Perdonen chicos creanme que no quería hacer esto, no vuelvo por acá - Dijo apenado.
- No es por eso , es que no te puedes llevar con Harry, eres amigo de nuestras '' chicas '' por decirlo así, puedes volver cuando quieras, solo intenta no chocar con el - Respondió Liam como siempre comprensivo.
- Gracias Liam - Sonríe - Es tiempo de que amenos yo me valla que pasen buena noche - Se despidió y se fué con Finn.
En eso se cierra la puerta.
- ESO CORRE! SE VE QUE ME TIENES MIEDO! CORRE GALLINA! - Grita Harry.
Todos niegan con la cabeza en forma de decepción.
- Styles no puedes ser mas patético por que es imposible - Respondí
- Patético tu amiguito, dime que necesidad tienes dejar que te traten así? por que te comportas así? - Preguntó.
- Así como - Cuestioné
- COMO UNA PERRA! - Grito.
Mal, muy mal.
Mis entrañas empezaban a hervir COMO SE LE OCURRE! no tiene derecho alguno para llamarme perra, perra con las que se acuesta, pero conmigo que ni se meta.
Un cachetada, se sobó su mejilla la cual estaba roja, una mirada asesina por parte de todos.
- A MI ME RESPETAS! - Grité y salí corriendo a mi habitación.
______________
hasta ahí mis amores gracias por leer, gracias por sus comentarios por que siempre me hacen feliz, desde ahora en adelante voy a hacer preguntas y ustedes me responden si quieres... esta es un poco ... personal? yo necesito adelgazar, reconozco que es normal estar gordito pero me estoy exediendo, me darían un concepto de como bajar y sin mucho ejercicio gracias! y si Harry te dice así que haces tu? un monton de besos a todas
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Jue 06 Jun 2013, 3:31 pm

Dios tienes que seguirla que creen el sábado veo a los chicos de 1D
Ya están en MÉXICO siiiiiiii!!!! 🍌 :imdead:
Buano síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 06 Jun 2013, 3:34 pm

Louisgirl karen escribió:Dios tienes que seguirla que creen el sábado veo a los chicos de 1D
Ya están en MÉXICO siiiiiiii!!!! 🍌 :imdead:
Buano síguela
te puedo pedir un favor? si los conoces? me consigues un autografo de ellos? te amaria aún mas
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Jue 06 Jun 2013, 4:31 pm

Ok... Admito que yo no tengo el mejor cuerpo del mundo ni soy delgada. Osea, normal ... Lo que hago es tomar mucho liquido y tratar de moverme todo lo posible. Bailando 1D, caminando escuchando 1D, etc...

Si harreh me dice eso primero le pego una cachetada y despues aprovechando su confucion una patada en las bolas y le piso los pies ocn la punta del tacon.. MUA MUJAJAJAA... Mas respeto pendejo... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Jue 06 Jun 2013, 4:56 pm

Cheersei escribió:Ok... Admito que yo no tengo el mejor cuerpo del mundo ni soy delgada. Osea, normal ... Lo que hago es tomar mucho liquido y tratar de moverme todo lo posible. Bailando 1D, caminando escuchando 1D, etc...

Si harreh me dice eso primero le pego una cachetada y despues aprovechando su confucion una patada en las bolas y le piso los pies ocn la punta del tacon.. MUA MUJAJAJAA... Mas respeto pendejo... xD

jajaja gracias por el consejillo Cers , y si iba a poner la patada en las bolas pero después pensé Y COMO SE SUPONE QUE VAMOS A TENER HIJOS SI MATE A LA HARRYCONDA! jajaja me invente la Harryconda pero ... ok besooos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 07 Jun 2013, 7:12 am

Wow Me encanto!! Harry te odio nahmentira te amo!! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Victoria Martinez Vie 07 Jun 2013, 10:44 am

me encanta!! siguee! :)) :amor:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 07 Jun 2013, 1:47 pm

Capitulo ... despues cuento que numero es : Idea de la playa

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Martes2

- A MI ME RESPETAS! - Grité y salí corriendo a mi habitación.
Me duele que me haga esto... yo le importo? se que Styles no es de esos chicos, el nunca ha estado interesado en mi , nada mas un revolcón mas y ya, después viene a tratarme de perra? Ya verás Styles.
Las lagrimas de tristeza resbalaban lentamente por mis mejillas.
Tocán la puerta.
Mala idea.
- (TN)___ enserio no queria decirte eso! - Gritó Harry desde afuera.
- Vete que eres el menos indicado para estar aquí - Dije frustrada.
Yo... no vengo con un buen... pasado? Yo, nunca me sentí linda, nunca, en mi colegio de primaria cuando estaba en 5 grado , me volví... anorexica, no podía llevar con el peso de encima, me sentía gorda, todos me hacían sentir peor con todo lo que me decían, al final en el verano me tuvieron que internar en un centro de rehabilitación y desde ahí cuido mas mi cuerpo, después de eso me tratarón de perra en la prepa, es que no es justo que traten a las personas como lo han hecho conmigo, me duele tener que recordar muchas etapas tristes por culpa de Styles.
- Nena abre la puerta - Dijo Cher
Fue en ese momento que me dí cuenta de que todo iba a estar bien si solo me relajaba, entonces le abrí a Cher y a las chicas.
- Gracias a Dios no hiciste nada - Cers me abrazó, ella sabe muy bien de lo que puedo ser capaz de hacer cuando estoy en depresión.
- Estúpido de Styles, enserio que mañana amanece sin Harryconda. - Dijo Agos haciendonos reír.
- Y cual es el plan? - Pregunté.
- La playa - Respondió Karen
Se me olvidaba que yo tenía una casa en la playa, mis padres me la compraron para mi cumpleaños numero 16 y allí pasábamos semanas en verano mis amigas yo y todos los que se nos ocurría invitar.
- Entonces llevamos a Styles? - Preguntó Tina.
- No pequeña a el lo dejamos en el carajo - Respondió Cers.
- Me parece buena idea - Respondió Cher.
- Entonces mañana a las 3 de la mañana salimos - Respondí
Sin nada más que decir nos fuimos a dormir pero para sorprender a Cher le mande un mensaje a mis gemelos favoritos y me fuí a acostar a dormir para poder salir temprano.
--------------- Please Bitch es el otro día ----------------
Me desperté temprano, me dí una pequeña duche y deje que en mi cabello se quedaran esas pequeñas hondas que siempre se hacen y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84798834&.locale=es y baje a ver si los chicos estaban listos, efectivamente estaban listos esperando a que me fuera con ellos.
Horas y horas de viaje pero efectivamente valen la pena esperarlas.
Cuando llegamos pudimos visualizar mi casa en la playa
- (TN)___ ... cuando dices casa... pensamos que sería algo como... tres habitaciones y una pequeña vista... NO PENSAMOS EN LA MILLONADA! - Dijo Louis exagerando.
- Esto se concediera casa, en Londres nuestra casa es mas grande - Respondí.
- Obvio cariño se supone que tiene que ser así por que... es donde vives no es donde pasas nada mas 2 semanas! - Dijo Zayn
- Ok solo, quería algo comodo... bueno mis padres lo querían - Respondí.
- Caundo te la regalaron? - Preguntó Liam
- Cuando cumplí 16 - Respondí.
- Cariño... cuando cumplí 16 yo apenas ni podía comprar una caja para meterme debajo de un puente - Dijo Niall, lo cual nos hizo reir.
Entramos a la casa, como siempre ordenada, como me gusta, gracias a Dios la ''casa'' tiene 9 habitaciones y 10 baños, una cocina y dos salas mas una piscina y balcones.
Estoy extremamente agradecida de mis padres, aunque no lo fueran siempre lucharon por mi felicidad, ¿que será de sus cuerpos? no tengo ni la menor idea, solo espero que descancen en paz.
ok... se supone que por el momento somos 8 pero faltan Finn y Jack así que los pondré a dormir a los dos en una de las habitaciones mas grandes que la casa tiene.
Despues de acomodarnos y desempacar llegaron los chicos.
- Cuantos buenos tiempos! (TN)__ recuerdas cuando Jeremy estaba borracho? - Preguntó Finny.
- Que se paró en el escenario y se bajó los pantalones? - Reímos.
- O cuando Stephany invitó a su primo David Guetta - Dijo Jack
- Y que esa noche la fiesta estuvo intensa. - Respondí
- O la vez que tus padres se fueron a Japón - Dijo Karen
- Y que la fiesta de mi casa se trasladó a acá - Respondí.
- O esa vez que llegaron unos que pasaban por la playa - Dijo Cers.
- Y que todos los querían violar - Respondí.
- O la fiesta mas larga de la historia de la prepa - Dijo Agos.
- La que duró dos semanas. - Respondí
Todos sonreímos a la idea de estar recordando todos esos buenos momentos que pasamos juntos de diferentes formas, que en esa casa se hallaban los secretos mas divertidos de toda la preparatoria, en los que se quedaron allí algún día.
- BUENO Y QUE ESPERAN! el mar debe estar frio entonces entremos a la Piscina! - Dije y todos nos fuímos a cambiar.
____________
hasta ahí queda pero mañana sigo las amo gracias por leer y perdonen Victoria y Agos por no responderles. Y Cers ya sabes quien carajos soy yo? jajaja porfi regalenle un like a https://www.facebook.com/onedirectionendiferenteslugaresdelmundo gracias
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Vie 07 Jun 2013, 1:58 pm

PERO LA RECALACADA PUTA QUE TE HA PARIDO... SE ME BLOQUEO EL FB... PTA MADRE... SI .... DEVUELTA TE PASO A PUTEAR... OSEA, ERAS VOS O MICA, PERO NO PODES SER MAS ESPECIFICA? MUJER DE DIOS !

OK.... YA ME DESCARGUE... ESTOY MUY VIOLENTA ULTIMAMENTE... OK ES VERDAD... :D

OK... ESO.... OTRA VEZ, NO ME PODES DECIR?

NOOO... LA SEÑORITA QUIERE QUE SEA UNA FUCK ADIVINA...

:D




TE QUIERO... PERDONAME POR NO RECONOCERTE... TENGO UN QUILOMBO EN LA CABEZA... QUE TENGO QUE ORGANIZAR LOS 15, EL VIAJE A USA, EL DE BRAZIL.... QUE TENGO PRUEBAS TODOS LOS DIAS... AHORRAR PLATA... D:

SIGUE Y NO TE ENOJES CONMIGO PLEASE... YO TE QUIERO !!!


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Karen Horan :* Vie 07 Jun 2013, 3:19 pm

JAJA QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE IBAMOS DE FIESTA EN FIESTA, NO? PERO YA ENSERIO YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PORQUE VOY A IR AL CONCIERTO 🍌 :imdead: Y PUES YA VIERON QUE SACARON SU NUEVO PERFUME "OUR MOMENT" YO LO QUIERO DE CUMPLEAÑOS

ALGUIEN ME LO REGALA :-w-: OK NO PERO ENSERIO QUIERO ESE PERFUME BUENO PARA FINALIZAR ME ENCANTO EL CAP
BUENO YA SE QUE DIRAS " AHGG¡ EL MISMO COMENTARIO DE TODAS " B
PERO ES ENSERIO QUE ESCRIBES INCREIBLE PORFA SIGUELA BUENO BYE




ATTE. KAREN
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 07 Jun 2013, 4:49 pm

Cheersei escribió:PERO LA RECALACADA PUTA QUE TE HA PARIDO... SE ME BLOQUEO EL FB... PTA MADRE... SI .... DEVUELTA TE PASO A PUTEAR... OSEA, ERAS VOS O MICA, PERO NO PODES SER MAS ESPECIFICA? MUJER DE DIOS !

OK.... YA ME DESCARGUE... ESTOY MUY VIOLENTA ULTIMAMENTE... OK ES VERDAD... :D

OK... ESO.... OTRA VEZ, NO ME PODES DECIR?

NOOO... LA SEÑORITA QUIERE QUE SEA UNA FUCK ADIVINA...

:D




TE QUIERO... PERDONAME POR NO RECONOCERTE... TENGO UN QUILOMBO EN LA CABEZA... QUE TENGO QUE ORGANIZAR LOS 15, EL VIAJE A USA, EL DE BRAZIL.... QUE TENGO PRUEBAS TODOS LOS DIAS... AHORRAR PLATA... D:

SIGUE Y NO TE ENOJES CONMIGO PLEASE... YO TE QUIERO !!!


hahahaha cers tranquila por e amor a la puta madre ok? mira tranquila te comprendo XD relax babe tranquila todo va a estar bien y si la de la corona sexy soy yo PLEASE BITCH !! yo tambien te quiero
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Vie 07 Jun 2013, 4:52 pm

Louisgirl karen escribió:JAJA QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE IBAMOS DE FIESTA EN FIESTA, NO? PERO YA ENSERIO YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PORQUE VOY A IR AL CONCIERTO 🍌 :imdead: Y PUES YA VIERON QUE SACARON SU NUEVO PERFUME "OUR MOMENT" YO LO QUIERO DE CUMPLEAÑOS

ALGUIEN ME LO REGALA :-w-: OK NO PERO ENSERIO QUIERO ESE PERFUME BUENO PARA FINALIZAR ME ENCANTO EL CAP
BUENO YA SE QUE DIRAS " AHGG¡ EL MISMO COMENTARIO DE TODAS " B
PERO ES ENSERIO QUE ESCRIBES INCREIBLE PORFA SIGUELA BUENO BYE




ATTE. KAREN

hey caren gracias babe , por cierto CONSIGUEME UN PUTO AUTOGRAFO Y ESPERO QUE GRITES:
- HARRY GIVE ME SOMETHING OF YOUR GRAVE.
- ZAYN DEJAME VER TU ESPEJO.
- LOUIS QUIERO PROVAR TU ZANAHORIA
- LIAM QUIERO TOCAR TU TORTUGA.
- NIALL DEJAME COMER DE TU PIZZA
esos los inevnte yo Xd de todas maneras te felicito mandame fotos!!
gracias por tu apoyo y comentarios
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 15 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.