O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm


Siguela Pronto Please
















Tattti XXXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 7:57 pm

tatiycc♥ escribió:Ooo amo tu noveeeeee
Tatti Nueva Lectora Reportandoce Te lo Prometo (Pinky Promes )hehehh
Amo Tu Sexy Nove es Tan Asdflljhkklhhj
Siguela Pronto Please



gracias por leer! bienvenida... estoy escribiendo el cap... lastimosamente me estoy demorando pero prometo que no me duermo sin subirlo... cuando puedas leelo besos













Tattti XXXXX
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 7:58 pm

Ok I Love Uuuuu
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 23 Abr 2013, 8:10 pm

⭐;):cherry:QUE ONDA OK NO ,OLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, BUENO SI CON QUIEN HABLO OKEY ESO NO, NTC BROMA JEJEJELa hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 206647112
BUENO PUES, ME ENCANTO LA SINOPSIS LOS CAPITULOS QUE HAS SUBIDO ESTAN MUY BUENOS
SIGUELALa hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 3613480495
BESOS Y ABRAZOS TQM.
POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA SE ME OLVIDABA JEJEJE LOL
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:20 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:⭐;):cherry:QUE ONDA OK NO ,OLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, BUENO SI CON QUIEN HABLO OKEY ESO NO, NTC BROMA JEJEJELa hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 206647112
BUENO PUES, ME ENCANTO LA SINOPSIS LOS CAPITULOS QUE HAS SUBIDO ESTAN MUY BUENOS
SIGUELALa hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 3613480495
BESOS Y ABRAZOS TQM.
POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA SE ME OLVIDABA JEJEJE LOL

hola gracias por leer bienvenida a mi mundo espero que te siga gustado besos!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Mar 23 Abr 2013, 8:21 pm

Nazza1D escribió:
sweet-puky escribió:muajajjaja hice mi super aparision!!!! soy una genio jajaja te quedo muy lindo hermoshaaaaaa siguela cuando puedas!!!
gracias tina... en unos 10 minutos creo que acabo sin embargo porfi mantente atenta.


obvio si hermoshaaaaaaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 8:22 pm

Si se puede jajaj frase tipica aca en ecuador vamosmtu puedes terminarlooo
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:23 pm

tatiycc♥ escribió:Ok I Love Uuuuu

Love u too
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:29 pm

tatiycc♥ escribió:Si se puede jajaj frase tipica aca en ecuador vamosmtu puedes terminarlooo

ya lo terminé solo estoy revisando ya lo subo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:32 pm

Capitulo 4: Los Premios MTV's

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 98720ff6d59050254ffbcf5828f83a95_large

Al siguiente día me bañé y vestí así: http://weheartit.com/entry/57387577/via/natyospinadura y bajé a desayunar.
Lo que menos me esperaba es que ahí estarían mis padres sentados con mi hermana, mamá terminando de preparar el desayuno, papá leyendo el periodico y Cher revisando y enviando tweets desde su laptop.
- Hola familia! - Saludé energetica a todos.
- Hola cariño - Dijo mamá.
- Hola princesa - Dijo Papá
- Hola nena - Dijo Cher.
- Que haces Cher? - Pregunté.
- Miro los tweets que me envían - Respondió - Hasta que acabo de ver uno tuyo. - Dijo ella.
- Y que dice? - Pregunté.
- Querida Cher te amo eres lo mejor quisiera ser como tu, eres mi idola TE AMO besos de París. - Empezaron todos a reír.
- No es chistoso! - Dije enfadada.
- Si lo es! - dijeron los tres.
- Bueno ya ... vamos a comer http://weheartit.com/entry/59147994/via/natyospinadura
y después de comer empezamos a platicar de nosotros , por mi parte una semana antes de que me secuestrarán yo había terminado mis estudios y quería empezar a estudiar. Después de platicar con la familia decidimos ir con Cher a comprar a las tiendas más caras de la ciudad y de un minuto a otro se nos ocurrió cambiarnos el look de cabello pero al final cher se arrepintió y yo quisé ponerme las puntas del cabello de rubio en diferentes tonalidades http://1.bp.blogspot.com/-hq51YR0ueSQ/UJ6UAthnk7I/AAAAAAAAB6c/RLQU-45JzCQ/s1600/MECHAS+CALIFORNIANAS+XLHAIR+6.jpg .
Después de unas cuantas horas fuimos a tomar café en Starbucks y de ahí a arreglarnos para los premios y yo me puse este: http://www.sherrihill.com/Sherri_Hill_3866.htm
y Cher se puso este : http://www.sherrihill.com/Sherri_Hill_21158.htm (Blanco)
Pero como después de los premios habría una fiesta nos vamos a poner otros mas pero por el momento son estos 2 hermosos vestidos.
a las 7 de la noche ya estábamos llegando a la alfombra roja.
- (TN)___ no te pongas nerviosa a lo que pase allá listo? no te preocupes por comentarios o cosas así y por favor cálmate cuando veas un artista que enserio te gusta.
- Ok.
- Bien chicas llegamos - Dijo el chófer de la limo y nos abrieron la puerta... apenas salimos y los paparazis empezaban a hacer preguntas.
- Cher quien es ella? - Preguntó uno
- Mi hermana - Dijo ella.
- Como se llama - Pregunto otro
- (TN)___ Lloyd - Respondió
- (TN)___ Cuantos años tienes? - Me preguntaron
- 17 - Respondí.
- Eres una suerte - Grito una fan.
- Ven - Cher tomo mi mano y nos llevó a la alfombra en donde nos tomaban varias fotos y una entrevistadora se nos acercó.
- Hola les puedo hacer una entrevista? - Preguntó.
- Claro - Respondió Cher.
- Hola soy Juanita alcachofa con Cher Lloys y ahora con su hermana (TN)__ Lloyd como ha sido esto Cher?
- Pues genial me encanta tener una hermana.
- Por que no sabiamos de ti (TN)___ ?
- Por que cuando nací mis padres me enviaron a París a poder estudiar allí - Respondí... es un poco falso pero contiene hechos.
- Osea que sabes hablar Ingles y Francés ... que otro idioma?
- Español. - Respondí.
- Genial, y Cher como te sientes al estar nominada como cantante de revelación del año con tu sencillo sticks + Stones ?
- Talmente bien de hecho estoy muy agradecida a esta nominación y quiero dar gracias a los que me han apoyado en estos años y que votan por mi los amo gracias. - Respondió.
- Bueno soy yo Juanita Alcachofa reportando desde la alfombra roja de los premios MTV's.
Después de esta entrevista vinieron unas 2 más y básicamente eran las mismas preguntas.
Cuando entramos eso estaba llevo de todos los famosos que alguna vez en mi vida me pude imaginar. En la mesa que nos tocó era compartida con One Direction , Taylor Swift y Justin Bieber.
Apenas llegamos nos sentamos y unos minutos después llegaron los de 1D y nos saludaron y por un rato hablamos hasta que llegó Taylor Swift con una chica mas.
- (TN)___? - Preguntó la chica.
Cuando la miré me dí cuenta de que era Tina la del parque.
- Tina? como estas? la saludé.
- Bien.
- Que haces aquí?
- Me estas echando?
- No! como crees... solo se me hace raro.
- Pues vine a acompañar a mi prima Taylor - Respondió.
- Y como es eso?
- No es tan malo, aveces es divertido.
Tina venia vestida así: http://www.sherrihill.com/Sherri_Hill_1537.htm
Nos sentamos y hablamos un rato y luego Llegó Justin.
- (TN)___ ! que sorpresa verte aquí?
- Esperabas verme Biebs? - Pregunté.
- Sinceramente? - Asentí - Si.- Reímos.
En eso Justin se sienta a saludar a los chicos y empezamos a hablar. Cher hablaba con Louis, Liam y Niall mientras que Agostina ( tina ) hablaba con Zayn y yo hablaba con Biebs.
- Y que vas a hacer el viernes por la noche- Preguntó.
- Que yo sepa ... nada - Respondi.
- Tu , yo , comida, juntos , viernes, noche aceptas? - Ese tipo de chico sexy que pedía citas de forma ruda.
- Claro. - Respondí
En eso empiezan los premios. Sube Usher.
- Y ahora las revelaciones femeninas en música. Y los nominados Adele 21, Cher Lloyd Sticks + Stones , Demi Lovato Unbroken.
- Y el ganador es...... CHER LLOYD STICKS + STONES! - En eso Cher grita de emoción y nos abraza y sube.
- Gracias enserio por todo lo que ha pasado desde The X Factor , Gracias a mis fans y a todos los que me apoyan, gracias a mis padres y amigos , a mi hermana (TN)__, a los 5 estúpidos que se sientan en mi mesa esos 5 chicos de 1D por que siempre estan conmigo! gracias a todos enserio gracias. - Y bajo de la tarima.
En eso sube Carly Rae Japsen y Miley Cyrus.
- Es un honor para nosotras presentar el premio al cantante favorito. Y los nominados son... Justin Biever believe, Cody Simpson Paradise, Joe Jonas FastLife. Y el ganador es..... JUSTIN BIEBER! - En eso Justin me abraza y a los demas , y sube a la tarima.
- Gracias por estos años en los que me han apoyado! gracias a mis believers, por que sin ellos no sería nadie, a mis amigos y a mis familiares gracias a los votantes GRACIAS! - Bajo.
En eso suben Lil Wane y Nicky Minaj
- Es un honor para nosotros presentarles el premio a mejor divo femenino juvenil. Y los nominados son : Taylor Swift Red, Cher Lloyd Sticks + Stones, Miley Cyrus can´t be tamed Y el ganador es..... CHER LLOYD - Cher me abraza otra vez y sube.
- WOW! chicos esto es genial! gracias por su apoyo por que sin el no sería nadie aqui, gracias por sus votos los amo! - Bajo.
En eso sube Katy Perry
- Es un honor presentar a el grupo del año y los nominados son:
One Direction Take me home, The wanted Battleground, The Fray The Fray.
- Y el ganador es .... ONE DIRECTION!
Los chicos subieron y dieron las gracias. Después de eso sacaron unos premios mas pero Cher y yo salimos antes para cambiarnos ...
(TN)___: http://www.sherrihill.com/Sherri_Hill_8443.htm (Azul )
Cher: http://www.sherrihill.com/Sherri_Hill_2787.htm
Llegamos y estaba Ke$ha cantando your love is my drug y empezamos a bailar con barios famosos pero en un momento se monta Christina Perri y empieza a cantar Thousand Years.
- Me permites esta pieza? - Dijo una voz masculina atrás mio...
_____

Lo dejo en suspenso y perdonen la tardanza las amo!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 8:36 pm

AAWWWWWWWW... A ESOS 5 ESTUPIDOS !!! AWWW XD

AMO LA CANCION DE CRIS PERRIE !!!! ES LA QUE SALE EN AMANECER !!!! OMG !!!!! I HAD LOVED YOU FOR A THOUSAND YEARS AND I-LL LOVE YOU FOR A THOUSAND MORE !!!!! DJKSACXZ


QUE ROMA !!! QUIEN SERA__????
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

no te preocupes. juanita alcachofa ese nombre esta super original !!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando lo lei me estaba muriendo de la risa
me encanto el cap.
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:42 pm

Cheersei escribió:AAWWWWWWWW... A ESOS 5 ESTUPIDOS !!! AWWW XD

AMO LA CANCION DE CRIS PERRIE !!!! ES LA QUE SALE EN AMANECER !!!! OMG !!!!! I HAD LOVED YOU FOR A THOUSAND YEARS AND I-LL LOVE YOU FOR A THOUSAND MORE !!!!! DJKSACXZ


QUE ROMA !!! QUIEN SERA__????

BUENO COMO DICE UN DICHO GAMIN DE MI PAÍS : AGUANTE EL BOYO QUE NO HAY PAPEL! JAJAJA XD ESO SIEMPRE ME HACE REIR ... PERDONA LA TARDANZA... GRACIAS POR LEER Y POR CIERTO YO TAMBIEN AMO ESA CANCIÓN!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 8:43 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:no te preocupes. juanita alcachofa ese nombre esta super original !!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando lo lei me estaba muriendo de la risa
me encanto el cap.

XD yo ... no tenia imaginacion así que puse juanita alcachofa ... gracias por leer!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 8:43 pm

Nooo por q no pusisiyes voz masculina (please por el amor las zanahorias sexys q sea harrrreeeeeheheheh jaja xd
Tkm
Neh No Importa Q Te Tardes



I Hate The ^suspenso^ Ok







Tatti:)ASSSLJDJDJKFKFFLXXXXXXX





SIGUEL PRONTO OKAS!!!!
TE VOY DAR LA MEJOR IMPIRASION DEL MUNDO SIGUELAAAAA :*
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 4 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.