Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd
Cheersei escribió:MUY PSICOPATA XD.... Te dejo la ficha for Liam <3 Si falta algo dime *-*
Nombre:
Gif de representante:
Cersei Collins (Apodo: Cers)
Cumpleaños : 4/3
Descripcion fisica:
Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel
es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo
Descripcion psicologica:
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida :P mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA
Gustos:
Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa. MUY VENGATIVA...No soy timida, de echo, me acostumbre desde chiquita a andar en ropa interior por toda la casa, aun tengo esa costumbre xD
Disgustos:
No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Forma de vestir :
http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929
(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda ;))
Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
GRACIAS CERS PRONTO VOY A SUBIR EL NUEVO CAPITULO ... BESOS Y GRACIAS
Nazza1D
CAPITULO 1:
En esto momentos no se nada de nada, no se de mis amigas, no se de mis hermanos , no se de nadie prácticamente , este secuestro me tiene cansada.... solo puedo comer 1 vez al día lo cual no es bueno, me tienen vendada de ojos y atada de manos y pies, se que es raro pero les contaré mis padres trabajan en muchos negocios e hicieron un negocio mal y por eso estoy aquí sin saber nada de mis mejores amigas Cersei , Karen y Agostina... solo puedo recordar momentos de nuestras vidas.
*FalshBack*
Tenia 6 años y acababa de entrar a primer grado... no me tratan muy bien por que soy de (TP)___ y vivir en París es difícil.... yo... no conozco a nadie puesto que solo hablo español.
- Vous fille, latina clôture et à s'asseoir avec l'autre latine - Afortunadamente si podia entender ... lo que ella quiso decir fue: Usted niña, la latina valla y siéntese con las otras latinas.
Yo me puse feliz pues ahora tendría nuevas amigas.
- Hola - Dije un poco tiemida.
- Hola- Me dijerón las dos.
- Soy Karen - Dijo una
- Soy Cersei - Dijo la otra.
- Soy (TN)___ - Respondí
*FLashBack*
Esto fué raro... ver a otras latinas en Paris era difícil pero no imposible y recuerdo que desde ese momento empezaron a ser mis mejores amigas hasta el momento.
*Flashback*
Séptimo grado en los vestidores de chicas.
- nous dames dépêchez-vous que la formation va commencer - Dijo nuestra profesora de deportes Ms. Lavaute. lo que ella quiso decir fué vamos señoritas apurense que el entrenamiento va a empezar.
- Odio que me apuren! - Grito Cers.
- No es algo que no sabemos - Dijo Kary.
- Mlle Cersei arrêter de crier des choses en espagnol, je ne comprends pas - Grito regañando a Cers ( Señorita Cersei deje de gritar cosas en español que no entiendo )
- oui madame, excusez-moi pleurer - Dijo Cers ( si señora, perdone el grito )
Cuando Cers estaba terminando de cambiarse se fué la luz.
- M#!$%a ODIO ESTO! AUXILIOOO! -Grito Cers
- Ne soyez pas de panique, et Miss Cersei arrêter de crier des choses en espagnol! - Grito Ms. Lavaute (No tengan panico, Y señorita Cersei deje de gritar cosas en español!)
Cuando volvió la luz salimos a el campo de trote en donde habia una chica nueva .
- Les élèves! Prêtez attention c'est la nouvelle étudiante, elle est Miss America Agustina donc s'il vous plaît ne pas enregistrer français bien la traiter - Gritó el profesor Mr. Fransua. ( Estudiantes! presten atención esta es la nueva estudiante la señorita Agustina ella es latina así que no sabe frances por favor tratenla bien )
- Tout le monde ici parle espagnol? - Pregunto la chica timida ( Alguien aqui habla español? )
- Si nosotras- Dije yo.
- GRACIAS A DIOS! - Dijo Agustina.
- Hola Agustina de donde eres? - Pregunté y obvio que sabia que ella es de Argentina.
- De Argentina!
- Que bien siempre quise ir alli! - Dije
- Dames bien le jogging! - Dijo mis Fransua el trata a los hombres como señoritas solo Dios sabe por que (Bien señoritas a trotar!)
Despues de trotar nos cambiamos y fuimos al lunch.
Yo escogí un emparedado y una manzana y cuando nos sentamos Agoos grita:
- MALDITA SEA! QUITEN ESA PORQUERIA DE MI CARA!
- Pero que pasa? - Pregunté preocupada.
- Quita esa manzana... quitala que asco! - Dijo
- Ahh si? - Mordi la manzana y ella dijo el típico ewww.
- Que asco ... como puedes comer eso?
- Es rica- respondí
- Que aso.
LAs chicas estaban muertas de la risa y unos compañeros cogieron un bicho falso y se lo pusieron a Kary en el brazo.
- Mierda! que es esto! - Grito
-vous devriez apprendre le français - Dijo uno de los chicos ( deberias de aprender frances! )
- Je sais Français ... mais vous, vous devriez apprendre à ne pas vous dabajo snot obtenir et coller les tables! - Se burló y los chicos hicieron el tipico ewww de asco ( yo se frances... pero tu deberias de aprender a no sacarte los mocos y pegarlos dabajo de las mesas! )
* Flashback *
Recuerdo todo de ellas:
Karen : de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, su cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, su piel es un poco morenita. Esta ni gorda ni flaca, normal.
Le gusta conocer gente nueva,es un poco callada aveces, solo cuando no conoce a nadie, pero casi siempre me se pasa riéndose de cualquier cosa. Le gusta apoyar siempre a
las personas, le gusta hacer mucho deporte, parece que es hiperactiva. Todos le dicen que soy muy tierna pero ella es la que siempre hecha relajo. Todos dicen que es tierna.
Cersei:
Es flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tiene el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unos 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Sus ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y su piel
es blanca pero un poco bronceada. Tiene pestañas largas y espesas. Sus labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tiene muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo el cual se fue a hacer conmigo.
Agos:
Es pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, ella se cree normal pero nosotras creemos que tiene lindo cuerpo y mucho busto .
Es alegre , al principio timida pero despues saca mi verdadera personalidad, habla muchas tonteras, si es una maquina de hablar payasada, cuando se enojo su mamá dice que es insoportable .
Ellas son mas o menos todo lo que tengo son como la hermana que nunca tuve... o que yo no creo que tenga.
En esto momentos no se nada de nada, no se de mis amigas, no se de mis hermanos , no se de nadie prácticamente , este secuestro me tiene cansada.... solo puedo comer 1 vez al día lo cual no es bueno, me tienen vendada de ojos y atada de manos y pies, se que es raro pero les contaré mis padres trabajan en muchos negocios e hicieron un negocio mal y por eso estoy aquí sin saber nada de mis mejores amigas Cersei , Karen y Agostina... solo puedo recordar momentos de nuestras vidas.
*FalshBack*
Tenia 6 años y acababa de entrar a primer grado... no me tratan muy bien por que soy de (TP)___ y vivir en París es difícil.... yo... no conozco a nadie puesto que solo hablo español.
- Vous fille, latina clôture et à s'asseoir avec l'autre latine - Afortunadamente si podia entender ... lo que ella quiso decir fue: Usted niña, la latina valla y siéntese con las otras latinas.
Yo me puse feliz pues ahora tendría nuevas amigas.
- Hola - Dije un poco tiemida.
- Hola- Me dijerón las dos.
- Soy Karen - Dijo una
- Soy Cersei - Dijo la otra.
- Soy (TN)___ - Respondí
*FLashBack*
Esto fué raro... ver a otras latinas en Paris era difícil pero no imposible y recuerdo que desde ese momento empezaron a ser mis mejores amigas hasta el momento.
*Flashback*
Séptimo grado en los vestidores de chicas.
- nous dames dépêchez-vous que la formation va commencer - Dijo nuestra profesora de deportes Ms. Lavaute. lo que ella quiso decir fué vamos señoritas apurense que el entrenamiento va a empezar.
- Odio que me apuren! - Grito Cers.
- No es algo que no sabemos - Dijo Kary.
- Mlle Cersei arrêter de crier des choses en espagnol, je ne comprends pas - Grito regañando a Cers ( Señorita Cersei deje de gritar cosas en español que no entiendo )
- oui madame, excusez-moi pleurer - Dijo Cers ( si señora, perdone el grito )
Cuando Cers estaba terminando de cambiarse se fué la luz.
- M#!$%a ODIO ESTO! AUXILIOOO! -Grito Cers
- Ne soyez pas de panique, et Miss Cersei arrêter de crier des choses en espagnol! - Grito Ms. Lavaute (No tengan panico, Y señorita Cersei deje de gritar cosas en español!)
Cuando volvió la luz salimos a el campo de trote en donde habia una chica nueva .
- Les élèves! Prêtez attention c'est la nouvelle étudiante, elle est Miss America Agustina donc s'il vous plaît ne pas enregistrer français bien la traiter - Gritó el profesor Mr. Fransua. ( Estudiantes! presten atención esta es la nueva estudiante la señorita Agustina ella es latina así que no sabe frances por favor tratenla bien )
- Tout le monde ici parle espagnol? - Pregunto la chica timida ( Alguien aqui habla español? )
- Si nosotras- Dije yo.
- GRACIAS A DIOS! - Dijo Agustina.
- Hola Agustina de donde eres? - Pregunté y obvio que sabia que ella es de Argentina.
- De Argentina!
- Que bien siempre quise ir alli! - Dije
- Dames bien le jogging! - Dijo mis Fransua el trata a los hombres como señoritas solo Dios sabe por que (Bien señoritas a trotar!)
Despues de trotar nos cambiamos y fuimos al lunch.
Yo escogí un emparedado y una manzana y cuando nos sentamos Agoos grita:
- MALDITA SEA! QUITEN ESA PORQUERIA DE MI CARA!
- Pero que pasa? - Pregunté preocupada.
- Quita esa manzana... quitala que asco! - Dijo
- Ahh si? - Mordi la manzana y ella dijo el típico ewww.
- Que asco ... como puedes comer eso?
- Es rica- respondí
- Que aso.
LAs chicas estaban muertas de la risa y unos compañeros cogieron un bicho falso y se lo pusieron a Kary en el brazo.
- Mierda! que es esto! - Grito
-vous devriez apprendre le français - Dijo uno de los chicos ( deberias de aprender frances! )
- Je sais Français ... mais vous, vous devriez apprendre à ne pas vous dabajo snot obtenir et coller les tables! - Se burló y los chicos hicieron el tipico ewww de asco ( yo se frances... pero tu deberias de aprender a no sacarte los mocos y pegarlos dabajo de las mesas! )
* Flashback *
Recuerdo todo de ellas:
Karen : de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, su cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, su piel es un poco morenita. Esta ni gorda ni flaca, normal.
Le gusta conocer gente nueva,es un poco callada aveces, solo cuando no conoce a nadie, pero casi siempre me se pasa riéndose de cualquier cosa. Le gusta apoyar siempre a
las personas, le gusta hacer mucho deporte, parece que es hiperactiva. Todos le dicen que soy muy tierna pero ella es la que siempre hecha relajo. Todos dicen que es tierna.
Cersei:
Es flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tiene el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion
que llega unos 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Sus ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y su piel
es blanca pero un poco bronceada. Tiene pestañas largas y espesas. Sus labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos
de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tiene muy buenas curvas tanto en
pechos como en la parte posterior.. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo el cual se fue a hacer conmigo.
Agos:
Es pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, ella se cree normal pero nosotras creemos que tiene lindo cuerpo y mucho busto .
Es alegre , al principio timida pero despues saca mi verdadera personalidad, habla muchas tonteras, si es una maquina de hablar payasada, cuando se enojo su mamá dice que es insoportable .
Ellas son mas o menos todo lo que tengo son como la hermana que nunca tuve... o que yo no creo que tenga.
CLARO GRACIAS HERMOSANazza1D escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa si necesitas algo chicas o lo que sea avisame, mm me gusto la idea besitos cariño y siguela pronto
CLARO PERO SOLO HAY UNA COSITA Y ES QUE EL ULTIMO CHICO QUE QUEDA ES MI HERMOSO MOERNAZO DE ZAYN ASÍ QUE SI QUIERES MANDAME TU FICHA GRACIAS POR LEER
nombre:Agustina Costa.
apodo:agus, tina o costa
desc.psicologica:simplemente la decribe una palabra a la perfeccion y es loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria ypuede llegar a ser un tanto rebelde y antisocial
desc.fisica:es un poco baja, delgada, figura definida, ojos color chocolates que hasta parecen negros, cabello castaño y largo hasta su trasero pero su seuño es teñirlo de algun color extraño como verde, rosa o azul, rasgos delicados y tiene cerquillo
gustos:las tachas el color negro y beige ama escuchar musica leer nadar y las mariposas
sweet-puky
sweet-puky escribió:CLARO GRACIAS HERMOSANazza1D escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa si necesitas algo chicas o lo que sea avisame, mm me gusto la idea besitos cariño y siguela pronto
CLARO PERO SOLO HAY UNA COSITA Y ES QUE EL ULTIMO CHICO QUE QUEDA ES MI HERMOSO MOERNAZO DE ZAYN ASÍ QUE SI QUIERES MANDAME TU FICHA GRACIAS POR LEER
desc.psicologica:simplemente la decribe una palabra a la perfeccion y es loca lo esta completamente, simpre esta haciendo movimientos extraños o dice palabras extrañas, o simplemente en ingles por lo que casi nunca la entienden, es bipolar puede estar riendo a carcjadas pero de un momento a otro esta completamente seria ypuede llegar a ser un tanto rebelde y antisocial
desc.fisica:es un poco baja, delgada, figura definida, ojos color chocolates que hasta parecen negros, cabello castaño y largo hasta su trasero pero su seuño es teñirlo de algun color extraño como verde, rosa o azul, rasgos delicados y tiene cerquillo
gustos:las tachas el color negro y beige ama escuchar musica leer nadar y las mariposas
gracias Agos dentro de poco tomas acción besos
Nazza1D
Nazza1D escribió:sweet-puky escribió:CLARO GRACIAS HERMOSANazza1D escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa si necesitas algo chicas o lo que sea avisame, mm me gusto la idea besitos cariño y siguela pronto
gracias hermosa siguela pronto queesta super la nove
sweet-puky
hola gracias por leer .... voy a tratar de subir un nuevo capitulo y si queda corto perdoname que es de nocheNaty1D escribió:Holi nueva lectora ¡SIGUELAA!
Nazza1D
Gracias Agos ... voy a tratar de subir otro y perdona si queda corto pero es que aqui es de noche entonces me queda un poco dificil... ANYWAY gracias por leer y besossweet-puky escribió:Nazza1D escribió:sweet-puky escribió:CLARO GRACIAS HERMOSANazza1D escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa si necesitas algo chicas o lo que sea avisame, mm me gusto la idea besitos cariño y siguela pronto
gracias hermosa siguela pronto queesta super la nove
Nazza1D
AWUIIIITA,.,.... AWUITAAA!!!! SOS MI SISTER AWIIIITAAAA..... ES COMO UN AWWWWWWWWWWW PERO CHIQUITITO AWUUUIIIITAAA !!!!
PROFESORA MALDITA QUE NO NOS DEJA HABLAR ESPAÑAOL ... XD
SIGUE.... SJFDNAJISBNLFJAKSNFWDA<
TeamCATS
Cheersei escribió:AWUIIIITA,.,.... AWUITAAA!!!! SOS MI SISTER AWIIIITAAAA..... ES COMO UN AWWWWWWWWWWW PERO CHIQUITITO AWUUUIIIITAAA !!!!
jajaja XD ya la sigo babe ... me gusta que te guste
Nazza1D
Capitulo 2:
Destaparón mis ojos y lo que menos me esperé es que el que me destapó los ojos fue papá.
- Papi que pasa? - EL empezó a cortar las sogas de mis manos y pies.
- Quiero que salgas de aquí y que llames a Ricky nuestro abogado .... se que sabes bien su numero dile que es hora, se han abierto los cielos y la tierra y con ellos su verdad ... el entenderá quiero que corras afuera pero ya que vienen por nosotros!! - dijo entre susurro mientras que mamá lloraba y me abrazaba.
- Perdónanos por favor siempre te vamos a amar hija - Dijo mama entre sollozos.
- Que pasa? - Pregunté frustrada.
- Solo corre... corre!.
Papá abrió la ventana de el balcón en donde había una escalera que dejaba que bajará de allí.
Salí corriendo lo mas rápido que pude... no podía mirar atrás pero cuando ya estaba afuera escuché los gritos de mamá que decían NO POR FAVOR NO! y después de eso se escucharon 8 tiros.
Dí por visto que la razón de mi vida había muerto... mis padres los que mas amo abrían muerto. Después de poder salir de allí pude llegar a una cabina de teléfono y llamar a Ricky.
- Hola? - Respondió.
- Ricky soy yo (TN)___.
- Hola (TN)___ que pasa ... te escuchas mal... que ocurre?
- Mi papá ... yo .. em...es hora se han abierto los cielos ...y la tierra y con ellos su verdad
- (TN)___ quiero que vallas donde alguien confiable y que te quedes allí tu y yo tenemos que hablar.
- Ok. - Colgué
Me percaté rapidamente donde yo estaba y me dí cuenta que estaba cerca de la casa de Cers. Corri durante media hora y csin energias pero pude llegar. Toqué la puerta y me abrió la puerta Cers
- (TN)___! me tenias preocupada!! que paso?! - Preguntó
- Me secuestraron - Empecé a llorar. - Y mataron a mis padres. - En ese momento ella se percató de mi dolor y me dio un abrazo.
- Entra- Abrió la puerta para que yo pudiera pasar.
- Sube a mi habitación y entra al baño , date una ducha yo te voy a dar ropa ok? - Preguntó.
- Ok.
Subí a su habitación , entré al baño y me bañé ... dure como 30 minutos allí ... solo quería desahogar las penas con el agua encima mio ... no me bañaba hace 3 semanas... ya casi un mes. Salí y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79835601&.locale=es
Y baje ... me encontré con Ricky sentado en la sala esperándome con una taza de té en la mano.
- Siéntate. - Obedecí - Como te sientes? - Preguntó preocupado.
- Cansada, con hambre , triste. - Respondí
- Te entiendo pero tranquila mas tarde vas a dormir y acabé de ordenar unas 3 cajas de pizza con la mamá de Cels y Cels para que comamos. - Dijo.
- Gracias - Respondí
- Apuesto que no entiendes que es lo que pasa... o por que te dijo esto tu padre. - Dijo
- Si - Respondí.
- Sabes quien es Cher Lloyd? - Preguntó
- Si... ella es mi idola- Respondí.
- Este... hace 17 años los señores Loyd tuvieron su segunda hija pero ellos no pudieron mantenerla así que se la dieron a una familia amiga de ellos para que la cuidarán. - Dijo.
- Y a mi en que me incumbe? - Pregunté.
- Esa niña eres tu... tu padre te '' adoptó '' si se puede decir así y lo mataron por un mal negocio.... tu eres (TN)___ Lloyd. - dijo esperando una reacción mía.
- Estas bromeando? - Pregunté.
- No... esto es enserio.
- Y que tengo que hacer ahora? - Pregunté.
- Ya hablé con tus padres Jane Lloyd y Christopher Lloyd ( nombres inventados ) vas a ir a U.K - Dijo .
- Yo tengo que dejar todo lo que soy? - Dije atonita y el asintió - sabes cuanto tiempo tuve que hacer mi vida para botarla así?
- Lo siento mucho ... pero eres menor de edad y tienes que ir con tus padres biologicos.
- Cuando parto - Dije con el dolor mas grande en mi corazón.
- Mañana
- Ok - Respondí fría.
Después de esto comimos y subimos a dormir, como si fuera poco hable de esto con las chicas las cuales me dijeron que me iban a apoyar hasta lo ultimo lo cual me subió el animo.
Al siguiente día me vestí así http://www.polyvore.com/lets_smile/set?id=79656285
Y salí de el país que me dio amigas y buenos momentos... donde finalizo mi vida para comenzar otra nueva
____
gracias por leer espero que les guste y gracias a las lectoras y gracias por el apoyo
Destaparón mis ojos y lo que menos me esperé es que el que me destapó los ojos fue papá.
- Papi que pasa? - EL empezó a cortar las sogas de mis manos y pies.
- Quiero que salgas de aquí y que llames a Ricky nuestro abogado .... se que sabes bien su numero dile que es hora, se han abierto los cielos y la tierra y con ellos su verdad ... el entenderá quiero que corras afuera pero ya que vienen por nosotros!! - dijo entre susurro mientras que mamá lloraba y me abrazaba.
- Perdónanos por favor siempre te vamos a amar hija - Dijo mama entre sollozos.
- Que pasa? - Pregunté frustrada.
- Solo corre... corre!.
Papá abrió la ventana de el balcón en donde había una escalera que dejaba que bajará de allí.
Salí corriendo lo mas rápido que pude... no podía mirar atrás pero cuando ya estaba afuera escuché los gritos de mamá que decían NO POR FAVOR NO! y después de eso se escucharon 8 tiros.
Dí por visto que la razón de mi vida había muerto... mis padres los que mas amo abrían muerto. Después de poder salir de allí pude llegar a una cabina de teléfono y llamar a Ricky.
- Hola? - Respondió.
- Ricky soy yo (TN)___.
- Hola (TN)___ que pasa ... te escuchas mal... que ocurre?
- Mi papá ... yo .. em...es hora se han abierto los cielos ...y la tierra y con ellos su verdad
- (TN)___ quiero que vallas donde alguien confiable y que te quedes allí tu y yo tenemos que hablar.
- Ok. - Colgué
Me percaté rapidamente donde yo estaba y me dí cuenta que estaba cerca de la casa de Cers. Corri durante media hora y csin energias pero pude llegar. Toqué la puerta y me abrió la puerta Cers
- (TN)___! me tenias preocupada!! que paso?! - Preguntó
- Me secuestraron - Empecé a llorar. - Y mataron a mis padres. - En ese momento ella se percató de mi dolor y me dio un abrazo.
- Entra- Abrió la puerta para que yo pudiera pasar.
- Sube a mi habitación y entra al baño , date una ducha yo te voy a dar ropa ok? - Preguntó.
- Ok.
Subí a su habitación , entré al baño y me bañé ... dure como 30 minutos allí ... solo quería desahogar las penas con el agua encima mio ... no me bañaba hace 3 semanas... ya casi un mes. Salí y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79835601&.locale=es
Y baje ... me encontré con Ricky sentado en la sala esperándome con una taza de té en la mano.
- Siéntate. - Obedecí - Como te sientes? - Preguntó preocupado.
- Cansada, con hambre , triste. - Respondí
- Te entiendo pero tranquila mas tarde vas a dormir y acabé de ordenar unas 3 cajas de pizza con la mamá de Cels y Cels para que comamos. - Dijo.
- Gracias - Respondí
- Apuesto que no entiendes que es lo que pasa... o por que te dijo esto tu padre. - Dijo
- Si - Respondí.
- Sabes quien es Cher Lloyd? - Preguntó
- Si... ella es mi idola- Respondí.
- Este... hace 17 años los señores Loyd tuvieron su segunda hija pero ellos no pudieron mantenerla así que se la dieron a una familia amiga de ellos para que la cuidarán. - Dijo.
- Y a mi en que me incumbe? - Pregunté.
- Esa niña eres tu... tu padre te '' adoptó '' si se puede decir así y lo mataron por un mal negocio.... tu eres (TN)___ Lloyd. - dijo esperando una reacción mía.
- Estas bromeando? - Pregunté.
- No... esto es enserio.
- Y que tengo que hacer ahora? - Pregunté.
- Ya hablé con tus padres Jane Lloyd y Christopher Lloyd ( nombres inventados ) vas a ir a U.K - Dijo .
- Yo tengo que dejar todo lo que soy? - Dije atonita y el asintió - sabes cuanto tiempo tuve que hacer mi vida para botarla así?
- Lo siento mucho ... pero eres menor de edad y tienes que ir con tus padres biologicos.
- Cuando parto - Dije con el dolor mas grande en mi corazón.
- Mañana
- Ok - Respondí fría.
Después de esto comimos y subimos a dormir, como si fuera poco hable de esto con las chicas las cuales me dijeron que me iban a apoyar hasta lo ultimo lo cual me subió el animo.
Al siguiente día me vestí así http://www.polyvore.com/lets_smile/set?id=79656285
Y salí de el país que me dio amigas y buenos momentos... donde finalizo mi vida para comenzar otra nueva
____
gracias por leer espero que les guste y gracias a las lectoras y gracias por el apoyo
Nazza1D
HOLA HOLA hermosa te quedo genial el cap de donde eres?? y soy de uruguay
sweet-puky
sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa te quedo genial el cap de donde eres?? y soy de uruguay
hola :) soy de Colombia y si quieres que te confiese algo? yo adoro el asentó Uruguayo ... tengo una amiga uruguaya
Nazza1D
Hay me encanta y perdón por desaparecer perdí el link de la nove porfa síguela
Karen Horan :*
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18.