O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 23 Abr 2013, 8:46 am

Yo tambien quiero ser la Hermana de Cher!!! o si lo soy porque soy ______ ah )? SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 9:51 am

OMG !! RECIEN LO LEO PORQUE TUBE QUE IR A LA CARCEL TEMPORARIA... NUNCA ME ATRAPARAN VIVA !!!!!!!!!!!!!!!! MUJAJAJAJAJAJA


QUE TRISSTE Y FELIZ, PERO MUUUUY TRISTE PERO HAPPY... ESTA BIEN, SOY BIPOLAR.... *-*


SIGUE........ ,DMSLKANMFÑ
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 9:53 am

Louisgirl karen escribió:Hay me encanta y perdón por desaparecer perdí el link de la nove porfa síguela
don't worry Karen

Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 9:54 am

::::::Agoos:::::: escribió:Yo tambien quiero ser la Hermana de Cher!!! o si lo soy porque soy ______ ah )? SEGUILA :3

Claro Agos ....
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 9:54 am

Cheersei escribió:OMG !! RECIEN LO LEO PORQUE TUBE QUE IR A LA CARCEL TEMPORARIA... NUNCA ME ATRAPARAN VIVA !!!!!!!!!!!!!!!! MUJAJAJAJAJAJA


QUE TRISSTE Y FELIZ, PERO MUUUUY TRISTE PERO HAPPY... ESTA BIEN, SOY BIPOLAR.... *-*


SIGUE........ ,DMSLKANMFÑ


jajajaja XD ya la sigo bad girl :)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 2:11 pm

Capitulo 3: Change forever.

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Large

A la siguiente mañana desperté en la habitación de huéspedes de la casa Cers. Tome un poco de ropa de la que Ricky trajo ayer para mi, me metí al baño y deje que el agua aliviara mis cargas y con ella mis penas, salí y me vestí así http://www.polyvore.com/lets_smile/set?id=79656285[/url
Bajé al comedor donde estaban Cers y su mamá esperando por mi desayunar juntas e irnos para el aeropuerto.
Salimos a el aeropuerto y en esos momentos Cers no dejaba de llorar lo cual me ponía mal, yo no quería dejar París , no quería dejar a mis amigas pero tengo que admitir que por una parte quería olvidar todo lo que ha pasado conmigo y mi vida. Llegamos y me encontré con Ricky , Karen y Agos Las cuales me vieron salieron corriendo hacia mi a darme un abrazo grande.
- Sentimos mucho todo lo que ha pasado y prometemos que nos vamos a estar comunicando contigo y cuando podamos nos vamos a visitarte - Dijo Karen.
- Gracias chicas no saben cuanto me alegra- dije llorando... lo que en realidad todas estábamos haciendo.
- No te olvides de nosotras - Dijo Agos.
- Jamas lo haría - Respondí
- Viola a algún famoso sexy por nosotras - Dijo Cers lo cual me hizo reír.
- Trataré - Dije - Las quiero con todo mi corazón chicas .
- Y nosotras a ti - Dijeron al unisono y me abrazaron.
Me despedí de ellas y de sus madres , el ultimo que me quedaba era Ricky.
- Prométeme que te vas a cuidar pequeña
- Lo prometo - Besó mi frente.
- Ve y aborda se te va a hacer tarde... apenas llegues marcarme.
- Lo prometo.
Caminé hasta donde daba la puerta y antes de pasar por ella y volteé a verlos y me despedí por ultima vez con la mano, ahora si estaría lista para irme. Entregue mis papeles y todo lo necesario y entré al avión puesto 5A primera fila. Iban a ser 5 horas ahí así que me recosté en la ventana y dormí.
- Nena queda media hora quieres dormir mas o te despiertas ya? - Preguntó la voz de un chico una voz dulce.
- No emmm gracias ya me despierto - Apenas abrí mis ojos me quedé perpleja de saber que me dormí en su hombro, me sonrojé a lo cual el se dio cuenta y rió.
- Como te llamas? - Preguntó.
- (TN)__... Lloyd - Respondí - Y tu?
- [url=http://weheartit.com/entry/59334932/via/_Suzan_]http://weheartit.com/entry/59334932/via/_Suzan_ - Respondió ... con razón se me hacia tan conocido.
- Ya se por que te me parecías baby - Reí.
- No es chistoso! - Argumentó.
- Si lo es... - Negó con la cabeza- Bueno un poquito Lo siento Justin.
- Tranquila ... suele pasar pero tu no eres la hermana de Cher? - Preguntó
- Si - Respondí
- No sabia que Cher tenia una hermana
- Ni yo.
- Como así?
- Larga historia.
- Me encantaría escucharla.
- Tal-vez otro día cuando los dos tengamos tiempo.
- Vale... entonces es una cita?
- Creo que si - Sonreí.
En los últimos minutos solo platiqué con el y quedamos en que el me llamaría para tener una cita pronto. Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas , nos despedimos y salí a ver quien me iba a recoger , entonces salió un señor como de 40 años con un cartelito que decía '' (TN)___ Lloyd '' Y me fui con ese señor a la mansión de la familia Lloyd. Llegué a una mansión que me dejó perpleja mas o menos así http://weheartit.com/entry/58433791/via/natyospinadura.
Entré y ahí estaban mis padres esperándome... apenas mamá me vio salió corriendo y me dio un gran abrazo.
- Mírate como has crecido! - Me volvió a abrazar.
En esto llega papá y me abraza y besa la frente.
- Genial ahora llega mi otra princesa. - Dijo el.
Apenas entré a la mansión me llevaron a mi habitación que era así http://weheartit.com/entry/59087884/via/natyospinadura que tenia otra parte que era así http://weheartit.com/entry/59087884/via/natyospinadura y después había un mini corredor que me llevaba a un armario así http://weheartit.com/entry/59254092/via/natyospinadura.
Me cambié de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79890744&.locale=es y bajé.
- Mamá , Papá? - Grite.
- En la cocina Linda!
Corrí a la cocina .
- Puedo salir a recorrer un poco? - Pregunté.
- Claro pero llega temprano a la cena que Cher quiere conocerte. - Dijo Papá.
- Si papá - Me besó la frente y me fui.
Salí al parque que quedaba a unas cuantas cuadras de la casa y cuando iba caminando una chica soltó su perro y pude agarrarlo.
- Hay perdón de verdad lo siento mucho Dijo ella.
- No tranquila.
- Gracias... como te llamas? - Preguntó.
- (TN)___ , (TN)___ Lloyd. - Respondí.
- Un gusto yo soy Agustina Costa. - Reí por que me recordó a Agos.
- Yo tenía una amiga en París llamada Agostina también... te puedo llamar tina verdad?
- Si claro , ven caminemos un poco.
Estuve hablando con tina un bien rato y después intercambiamos números y nos fuimos a nuestras casas. Ya eran las 7 p.m y pensé que papá y mamá estarían preocupados por mi así que cuando abrí la puerta mamá me vio y dijo
- Por fin llegas! Cher ya esta por llegar - Y empezó a caminar de un lado para el otro. Miré a papá que estaba tranquilo sentado en el sofá leyendo un libro.
- Siempre es así de nerviosa? - Pregunté.
- Si, la mayoría de veces. - Respondió.
En esto se abre la puerta y era Cher y venía con 5 chicos más.
- Por fin llegas hija! - Mamá la abraza fuerte.
- Mamá me estas sacando el aire - Dijo Cher.
- Si lo siento hija.
- Ma ya sabes... ellos son Harry, Zayn , Niall , Louis y Liam - Dijo ella y presento a los 5 chicos que venían con ella.
- Hay alguien esperando por ti ... esta en la sala con tu papá. - Dijo mamá mientras que saludaba los chicos.
- Ya voy - Tomo un minuto y vino caminando al living. Me miró y sonrió y salió a darme un abrazo.
- Estas hermosa , has crecido mucho nena
- No lo puedo creer... es Cher Lloyd!! - Dije yo sin creérmela.
- Eres brat? - Preguntó y yo asentí.
- Me lo sospechaba nena, tranquila. - Dijo calmándome. - Ya conoces a 1D no? - Preguntó.
- Si , creo. - Los vi - Hola mucho gusto chicos soy(TN)___
- Hola little carrot soy louis - Me dio la mano gracioso.
- Hola peque soy Liam - Me dio un besito en la mejilla.
- Hola Soy Zayn - Dijo tímido y me dio la mano.
- Hola princesa soy Niall - Dijo sonriendo y dándome un beso en la mejilla.
- Hola - Dijo el otro - Soy Harry - Dijo haciendo cara de idiota.
- Entonces es un placer - Dije..
Nos sentamos a comer y cuando terminamos subí a mi habitación a llamar a Ricky.
- Hola?
- Hola Ric soy yo (TN)___.
- Como estas? acabas de llegar? - Preguntó extrañado.
- Lo siento se me había olvidado llegue hace como unas 6 horas.
- Ya conociste a Cher? - Pregunto
- Si. - Respondí.
- Bueno que ben... me tengo que ir cuídate.
- Si bye.
Después de eso abrí mi laptop http://weheartit.com/entry/59178612 , http://weheartit.com/entry/59150803/via/angelinaras y entré a facebook entonces ví que todos los de la prepa me enviaron mensajes de que me extrañaban y que en unas semanas iba a ser el baile de graduación, que por eso me iban a extrañar por que querían que yo fuera. Vi que Agoos estaba conectada entonces hicimos videocam.
- Hola! - Dijeron las tres.
- Hola chicas! - Dije yo.
- Te extrañamos - Dijeron
- Y yo a ustedes! - Dije to.
Estuvimos hablando por 1 hora y cuando colgué llego Cher a la habitación
- Como te sientes? - Preguntó
- Bien pero es difícil - Respondí
- Ya lo se, pero todo va a estar mejor si?
- Gracias!
- Mañana van a ser los premios MTV's quieres ir conmigo?
- Enserio?
- Claro!
- gracias gracias GRACIAS!! - La abracé
- De nada peque así que duerme mañana nos vamos de compras - Sonrió
- Buenas noches - Dije
- Buenas noches- Me besó la frente y se fue.
me puse la pijama y me fuí a dormir.
_________-
hola chicas perdonen mi tardanza pero cuando ya iba a subir el cap se apagó la compu.... pero buanooo gracias por leer y a tina ya apareciste!


Última edición por Nazza1D el Jue 25 Abr 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 4:27 pm

YEIO.... HOLITAAS!!! AWUA.... QUE LINDOS MIS OBJETOS DIRECTOS A VIOLAR... XD Les digo Objetos directos en el cole asi si me dicen algo por hablar en clase le digo que es de lengua... LO SE, SOY MUY MALOTA XD


COMO QUE VOY A EXTRA;AR A RAYIISSSSS ...



SIGUE.... I LOVE MSKLFCDS JAJAJA AHORA NO SABES QUE AMO DJISANDI
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 4:50 pm

Cheersei escribió:YEIO.... HOLITAAS!!! AWUA.... QUE LINDOS MIS OBJETOS DIRECTOS A VIOLAR... XD Les digo Objetos directos en el cole asi si me dicen algo por hablar en clase le digo que es de lengua... LO SE, SOY MUY MALOTA XD


COMO QUE VOY A EXTRA;AR A RAYIISSSSS ...



SIGUE.... I LOVE MSKLFCDS JAJAJA AHORA NO SABES QUE AMO DJISANDI

TRANQUILA CHICA MALOTA! YOU WILL COME BACK! DE HECHO VOY A SUBIR UNOS CAPS ... PRONTO VUELVES!!! BESOS :aah: :bye:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 23 Abr 2013, 6:55 pm

Lo ame!!! conocio a los Uashos yo me hubiese desmallado o algo parecido!! Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 6:57 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Lo ame!!! conocio a los Uashos yo me hubiese desmallado o algo parecido!! Seguilaaa

estoy escribiendo pero creeme que esto se esta demorande debido a la selección
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por sweet-puky Mar 23 Abr 2013, 7:06 pm

muajajjaja hice mi super aparision!!!! soy una genio jajaja te quedo muy lindo hermoshaaaaaa siguela cuando puedas!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 7:13 pm

sweet-puky escribió:muajajjaja hice mi super aparision!!!! soy una genio jajaja te quedo muy lindo hermoshaaaaaa siguela cuando puedas!!!
gracias tina... en unos 10 minutos creo que acabo sin embargo porfi mantente atenta.
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 7:25 pm

SISISI... DALE SUBE QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR... NOO... MA;ANA TENGO CLASES !!!!! TRISTE REALIDAD...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Nazza1D Mar 23 Abr 2013, 7:28 pm

Cheersei escribió:SISISI... DALE SUBE QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR... NOO... MA;ANA TENGO CLASES !!!!! TRISTE REALIDAD...

yo no :p ya sigo escribiendo ... no te preocupes!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por tatiycc♥ Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm

Ooo amo tu noveeeeee
Tatti Nueva Lectora Reportandoce Te lo Prometo (Pinky Promes )hehehh
Amo Tu Sexy Nove es Tan Asdflljhkklhhj
Siguela Pronto Please
















Tattti XXXXX
tatiycc♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd - Página 3 Empty Re: La hermana de Cher! - Harry Styles y ___ Lloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.