O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Mar 23 Abr 2013, 9:56 am

[quote="RainbowStorm"]Eso no se pregunta,claro que lo soy. Igual que tu eres de Louis en todas las mías (y las que quedan por venir). Por cierto,cambiame el nombre a Evangeline que me mola. Y no hay mechas azules,recuerda eso. QUE EXIGENTE SOY,DOY ASCO.

de acuerdo, ahora...NUEVA NOVELA:
-Las bodas de mis mejores amigas (Niall Horan & marce) HOT-
Sé que no te gusta el HOT pero te haré rabiar.
Te quiero y esta noche o tarde la sigo si mis padres me dan la opcion...
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 10:40 am



Capítulo tres.

Harry.


María me miraba con confusión. El bolso negro que solía tener en el armario la colgaba de su hombro. Sus brazos estaban rectos hacia el suelo, y sus manos abiertas. Miré a “el castor”, y él me devolvió la mirada susurrándome un: “dale la tarjeta”.

-Oh…toma-le dije entregándole la tarjeta.-

-Léela en alto, por favor-le pidió “el castor”.-

María miró la tarjeta. Esta era de color verde menta, y tenía escrito un breve texto sobre lo que pasaba con esta marioneta. Comenzó a leer:

-Hola, si está leyendo esto es porque conoce a Harry Styles. Harry está en tratamiento bajo el cuidado de una marioneta llamada: el castor.
Es un tratamiento para no dejar que el pasado le vuelva a comer los órganos internos. Siga su vida como si nada ocurriera, pero hablele a la marioneta Gracias por su atención

Me miró sorprendida:

-Harry…-se paró a tragar saliva-… ¿qué coño es esto?

-Es del doctor Walker-la expliqué-Es un tratamiento para la depresión…

-Esto es estúpido.

-Perdona, pero estoy aquí para ayudar a tu novio-le habló el castor.-

-Háblale-la recordé.-

-Pe…pero es algo estúpido ya que tu…no…no…no vida propia, ni tampoco cerebro.

María me miró con lágrimas en los ojos. Desde que estuve en depresión y no salía de la cama, la hice abandonar las ganas de vivir. Comprendo que verme con este muñeco no es lo más acertado, pero es lo que debo hacer para cumplir el tratamiento.

-Lo siento…-dijo ella y salió corriendo mientras sollozaba.-

-¿Ves lo que conseguiste?-le pregunté enojado.-

-Harry, ahora soy la única parte de tu cuerpo que funciona, lo puedo solucionar-me recordó y yo le miré-Confía en mí.

-De acuerdo…espero que Niall se tome esto a bien.

-¿Quién es Niall? ¿Tu hermano, primo…?-me cuestionó-¿Tu mejor amigo?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por RainbowStorm Miér 24 Abr 2013, 2:58 pm

Niall es el chico que me da salami(? Okno.
Maravilloso capitulo,esta novela es extraña,pero tiene algo que te llama la atención.
Te quiero muchísimo Lucía <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Jockie. Miér 24 Abr 2013, 3:10 pm

Diooos me ha encantado! Adoro como escribes! Odio a el castor. Me da kal rollo.... Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Jue 25 Abr 2013, 7:43 am

¿A nadie más le gusta la novela?
:((
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Smile1D Jue 25 Abr 2013, 10:50 am

Me gusta mucho tu nnovee. :omg:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Jue 25 Abr 2013, 10:59 am

Smile1D escribió:Me gusta mucho tu nnovee. :omg:

Todo un honor.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por paula434 Jue 25 Abr 2013, 4:28 pm

Una simple palabra wou
Dos simples palabras te adoro.
Tres simples palabras amo como escribes
Cuatro simples palabras síguela o te obligare
Cinco simples palabras me estas matando por dentro

:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por MaiJonactioner Vie 26 Abr 2013, 8:22 pm

Wow!
Simplemente... Sin palabras. Es una novela rara... De una linda forma obvio c; A lo que me refiero... NUNCA había leído algo así... Me quede súper intrigada con lo del muñeco *-*
No recuerdo en que tema fue que vi tu firma... que eso fue lo que me trajo hasta acá... Y cuando comencé a leer fue como que alskdlskad *-* En serio que no tengo palabras ¡Me encanta!
En cuanto puedas seguila!
Jojojo... A todo esto, olvidé presentarme xd
Me llamo Maira pero decíme Mai c: Tengo 14 y soy de Argentina :) Y de ahora en adelante Fiel lectora :3 Bueno.. cada vez que pueda comento xd So... cx
¡SEGUILAA!
¡Muuuchos besos! c:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 3:44 am

paula434 escribió:Una simple palabra wou
Dos simples palabras te adoro.
Tres simples palabras amo como escribes
Cuatro simples palabras síguela o te obligare
Cinco simples palabras me estas matando por dentro

:corre: peace and love

De acuerdo, tu comentario me enamoro.
Hoy la sigo que tengo que hacer tarea y la tarea, como sabes, ocupa tiempo.
Estoy mejorando la firma y ya estoy haciendo el final...creo que no va a ser de humor como parece esta novela a primera vista.
Besos hermosota.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 3:46 am

MaiJonactioner escribió:Wow!
Simplemente... Sin palabras. Es una novela rara... De una linda forma obvio c; A lo que me refiero... NUNCA había leído algo así... Me quede súper intrigada con lo del muñeco *-*
No recuerdo en que tema fue que vi tu firma... que eso fue lo que me trajo hasta acá... Y cuando comencé a leer fue como que alskdlskad *-* En serio que no tengo palabras ¡Me encanta!
En cuanto puedas seguila!
Jojojo... A todo esto, olvidé presentarme xd
Me llamo Maira pero decíme Mai c: Tengo 14 y soy de Argentina :) Y de ahora en adelante Fiel lectora :3 Bueno.. cada vez que pueda comento xd So... cx
¡SEGUILAA!
¡Muuuchos besos! c:

Bienvenida linda.
Me alegro de que te guste ya que no soy una gran escritora.
Me gusta que veas las firmas ya que la mía no es perfecta y no llama la atención demasiado.
Si puedes comentar cuando puedas lo haces, tampoco te vamos a obligar si lo vamos a hacer, hohoho, okno
Besos hermosa.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por laura garrido Sáb 27 Abr 2013, 4:15 am

me gustaria aparecer en tu novela soy una nueva lectora me encantaria ir con liam gracias besos :(L):
laura garrido
laura garrido


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 4:18 am

laura garrido escribió:me gustaria aparecer en tu novela soy una nueva lectora me encantaria ir con liam gracias besos :(L):

La chica que necesitaba ya me ha mandado su ficha pero puedes darme tu ficha y saldras con Frankie como una amiga.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por laura garrido Sáb 27 Abr 2013, 4:28 am

soy la chica que queria estar con liam soy de estatura normal pelo castaño oscuro y largo y ojos verdes soy normal de cuerpo jaja
laura garrido
laura garrido


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Sáb 27 Abr 2013, 4:30 am

laura garrido escribió:soy la chica que queria estar con liam soy de estatura normal pelo castaño oscuro y largo y ojos verdes soy normal de cuerpo jaja

De acuerdo nenea, ya subo capítulo cuatro.
Te quiero.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 3 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.