O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 1:05 pm

Subo primer capítulo en unos momentos...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 1:55 pm



El castor.

Capítulo uno.

Harry.


La marioneta lucía en esa tienda con grandiosidad. Atraía a mí cuerpo como un imán a otro de polos opuestos. Me acerqué al cartel: "telas" se llamaba la tienda en la que el muñeco me esperaba impaciente. Era de pelaje castaño claro, ojos negros y brillantes, dientes largos y blancos. Parecía ser un castor, ese animal manipulador de madera que habita en manada.

La dependienta me habló, seguramente me saludó o algo por el estilo. Tenía en el vestido diferentes tonos de lila, violeta y morado. Iban subiendo hasta llegar a lo oscuro de todos los colores. Sus zapatos eran blancos, eran unas sandalias viejas, pero cómodas ya que se desgastaron con el tiempo.

Me acerqué a la marioneta, y a continuación la cogí. Era un pelaje tan suave como el de las nubes, no eran pesado, al contrario, tenía el peso de una pluma llevada por el viento. Miré a la dependienta, que esperaba mis palabras con gran paciencia escondida en una sonrisa perfecta.

-¿Cuánto cuesta?-pregunté, se acercó a mí; tomó el muñeco y buscó la etiqueta.-

-13, 50€-me respondió, sonriente, comenzaba a cansarme sus sonrisa perfecta, que acompañaba con perfección a su cabello moreno, seguramente no era natural.-

-Me lo llevo-la alegré y le entregué el dinero-Gracias.

Salí de la tienda y metí mi mano por el trasero del muñeco, el cual era más suave por dentro. Me miró, con sus ojos negros. Con curiosidad, pero con ganas de charlar con alguien que me comprendiera, articulé la palabra “hola” sin muchas ganas en el tono de voz. “Yo soy El Castor, y me ocuparé de que tu vida vaya como debe de ir” me explicó y me paré en la calle, producía yo la voz, pero era como si mi alma estuviera dividida en dos partes:

La de Harry Styles.

Y la que nunca se tuvo que descubrir.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 2:07 pm

Siguela.Dios me encanta!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 2:11 pm

JocelyneAdams escribió:Siguela.Dios me encanta!

En el próximo capítulo sales.
En algunos momentos igual el "castor" es muy malo y hace sufrir a Harry.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 2:39 pm

Omg*-* Cuando la sigues? Es muy original! Aaaah Amo tus Novelas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 2:47 pm



El castor.

Capítulo dos.

María.


Harry no llegaba, nuestras citas actuales se retrasaban al próximo viernes de la próxima semana SIEMPRE. La botella de vino ocupaba la mitad que antes, el líquido que la llenaba estaba en mi copa, esperando a ser probado por quinta vez en esta noche…en esta hora. Louis pasó en frente de mí, acompañado de Liam. Ambos, felices, sonreían yendo a ver a sus citas.

Harta de esperar, me levanté. Bajé mi falda azul y tomé mi bolso. Dejé el dinero del vino y algo de propina para el paciente camarero. Comencé a andar. Mis tobillos se torcían por la altura de mis nuevos tacones…ya todo iba de mal en peor.

-¡María!-gritaron por detrás de mí, me giré con enojo y vi a Luc; quien, me sonreía mientras con una mano hacía ese típico gesto para saludar.-

-Hola, Luc-la respondí, andando hacia ella-¿Cómo va vuestra cita doble?

-Pues…ya sabes…bien…-me contestó tímida mirando a Louis-¿Dónde está Harry?

-Eso mismo me estoy preguntando yo en estos momentos-dijo mirando mi reloj, que él, Harry, me regalo en nuestra cuarta cita.-

-¿Te llevamos a casa?-preguntó, pero yo negué, no quería fastidiar su octava cita con Louis, ellos intentaron quedar, pero Liam siempre los retenía porque quería quedar con Joe.-

-No, tranquila, disfruten del rato juntos, no todos los días puedes encontrar a un chico con ese sentido del humor y que te agrade…

-Bueno, lo que quieras. Llámame si necesitas algo, aquí me tienes.

-No te preocupes y disfruta…

-Pero…

-Calla y siéntate a cenar, ese chico te espera.

Joe se acercó a mí, con su pelo moreno atado en una coleta. Me extendió las llaves de su auto, pero yo se las devolví. “No” la dije, pero ella me devolvió la palabra “lo necesitaras, esos tacones no te harán bien”. Reímos y me volví, sin agarrar las llaves.

-¿Quién se marcha?-me preguntaron por detrás, era Harry; me volví y le vi, perfecto, arreglado, sus rulos en el cabello estaban geniales, pero…en su mano tenía…-

-¿Por qué tienes la mano metida en el culo de un castor?-pregunté.-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 2:53 pm

Jajaja Siguela! DIOS SIEMPRE LO DEHAS EN LO MEJOR! Es en plan Chuqui.... xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por franmcn Lun 22 Abr 2013, 2:57 pm

Okkk me he quededado sin palabras...
Me encanto me he quedado asi El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 167695056 ..
me gusto ucho de veras escribes muy bien
y eso hace que todo se reproduzca como una
pelicula en mi pequeña cabeza... Lo has dejado en lo mejor
eres malota..

PD: Siguela Pliss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por paula434 Lun 22 Abr 2013, 3:10 pm

Ho my dios luc eres gloriosa de veras adoro como escribes se que esto es una adaptación pero si esta película (creo que eso es) era buena ahora tu la mejoraste el triple o mucho más y más muchisisisimo hoo de veras ho por dios porque rayos harry tiene al castor en su mano el castor es malo? Haa muchas preguntas como para ponerlas por otro lado luc que se siente enamorarte? Creo pero no estoy segura .....creo que me estoy enamorando de un amigo y tengo muchas dudas tienes algún consejo? Me desespero sonrió a cada rato como estúpida y la otra noche no dormí por pensar en el creo que estoy volviéndome más loca es eso posible? Ayuda porfa
:corre: peace and love
ATT: una sensualona confundida
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 3:12 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Siguela! DIOS SIEMPRE LO DEHAS EN LO MEJOR! Es en plan Chuqui.... xd

Hoho, la intento seguir mañana.
Hoy estoy con un enojo que para que...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 3:14 pm

franmcn escribió:
Okkk me he quededado sin palabras...
Me encanto me he quedado asi El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 167695056 ..
me gusto ucho de veras escribes muy bien
y eso hace que todo se reproduzca como una
pelicula en mi pequeña cabeza... Lo has dejado en lo mejor
eres malota..

PD: Siguela Pliss

Hola de nuevo amor.
Esta novela se la dedico a mi CASIMEJORAMIGA MARÍA.
Besos para ella.
La sigo mañana que tengo un enojo muy grande...
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 3:16 pm

paula434 escribió:Ho my dios luc eres gloriosa de veras adoro como escribes se que esto es una adaptación pero si esta película (creo que eso es) era buena ahora tu la mejoraste el triple o mucho más y más muchisisisimo hoo de veras ho por dios porque rayos harry tiene al castor en su mano el castor es malo? Haa muchas preguntas como para ponerlas por otro lado luc que se siente enamorarte? Creo pero no estoy segura .....creo que me estoy enamorando de un amigo y tengo muchas dudas tienes algún consejo? Me desespero sonrió a cada rato como estúpida y la otra noche no dormí por pensar en el creo que estoy volviéndome más loca es eso posible? Ayuda porfa
:corre: peace and love
ATT: una sensualona confundida

A veces los sentimientos son confusos.
El amor es el más extraños de todos ellos. Puedes sentir cambios, símbolos que al final son frutos de un sueño, o igual solo tienes hambre.
Espera a acostumbrarte... a veces puedes equibocarte.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por RainbowStorm Lun 22 Abr 2013, 3:29 pm

Es extrañamente hermosa. HOHO.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 3:31 pm

RainbowStorm escribió:Es extrañamente hermosa. HOHO.

HOHO ES MIO MALOTA.
¿Eres la chica de Niall no?
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por RainbowStorm Mar 23 Abr 2013, 9:33 am

Eso no se pregunta,claro que lo soy. Igual que tu eres de Louis en todas las mías (y las que quedan por venir). Por cierto,cambiame el nombre a Evangeline que me mola. Y no hay mechas azules,recuerda eso. QUE EXIGENTE SOY,DOY ASCO.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

El castor | Harry Styles | Busco chicas. - Página 2 Empty Re: El castor | Harry Styles | Busco chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.