O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Mar 07 Mayo 2013, 10:40 pm

Lo vuelvo a repetir, tus capitulos son hermosos:3
Jhjhkjcdghjg; quiero a Liam y a rayis juntos:)
Son un amor, y me caso con Payne.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Miér 08 Mayo 2013, 12:45 pm

ay casi se besan! tienen que estar juntos
me enamoro cada vez mas de Liam seguila
pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por FerMalikHoran Miér 08 Mayo 2013, 4:10 pm

NUEVA LECTORA! weon:'c desde el tercer capitulo lloraba como weona u-u no acostumbro a leer novelas de Liam por que no me lo imagino rudo ni mujeriego sin embargo AME y AMO tu novela ... me alegra llegar en los primeros capitulo*-* Cuenta conmigo estare aqui hasta que termines tu hermosa novela ... Suerte. Por cierto me llamo Fernanda Soy de Santiago-Chile y tengo 13 $-$ bye linda escribes hermoso.
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 08 Mayo 2013, 8:06 pm

Síguela
Me encanto el capi
Ahh! Casi se besan!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Jue 09 Mayo 2013, 4:59 pm

Ohh :aah: por dios :ilusion: que hermosho capitulo me encanto :enamorado: , me facino 🍌 la tienes que seguir esta buenisima :xd: ahhh!! casi se dieron un veso :wut: muak! muak! aww!!! que romantico :(L): ...
Cuidatte, vesos y abrazotes tremendotes :hug:
:(L): Te quiero :(L):
Se despide tu sexy lectora... :omg: 🍌 🍌 🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 10 Mayo 2013, 7:49 pm

¡Hooooola coca-cola! Espero estén muy bien el dia-tarde-noche de hoy n_n. Recién terminé de escribir el capitulo diez y en unos minutos lo subiré para que lo lean! Muuuchas gracias por todos sus hermosos comentarios, en serio, es muy genial ver que a ustedes de verdad les gusta la novela, no sé... Hace que todo valga la pena(?). ajshsk, bueno, ya les subo el capitulo!
Las quieeero, besos<3.
------------.
Aw, ¡Lily! Muchas gracias, en serio, que bueno que te guste la novela y así :D. Graaacias por leer!
-----------.
jajajaja, uuuy gracias Maru! Yo sé, mucha tensión en ese momento ajajahs. ¡Qué bueno que gustó el cap n_n!
-----------.
Hooola Fer! Yo me llamo Estefania, dime como quieras n_n. Bienvenida la novelita, de verdad, que bueno que te han gustado todos los capitulos y que la leerás hasta el final, eres un amour<3.
-----------.
Jjahsj, ¡Graaaacias Meli! Que bueno que te gustó el cap<3.
------------.
Ow, aleeee ajshsj, gracias por tu comentario, que bueno que te gustó el cap :D! Jajaja, ya sé, pero es que tenia que poner tensión antes del beso(?). ¡Graacias por leeer!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 10 Mayo 2013, 7:53 pm

Capitulo diez.

Observó las revistas que tenía frente a ella sin expresar emoción alguna. Intentó fingir por una hora que aquello la emocionaba, pero no podo continuar porque la verdad sea dicha, le aburría hasta la médula. Eso de estar sentada hojeando revistas por horas, comiendo pequeños bocadillos de dulces que a ella le sabían a plástico e intentar parecer una señorita, no le gustaba. Sentía que a medida que el reloj rosa pálido en su pared avanzaba, algo le iba chupando el alma. Ella encontraba todos las modelos idénticas unas a otras, todos los vestidos iguales y la mismas reseñas sin sentido que ponían al pie de página. No encontraba nada de divertido o estimulaste pasarse una tarde perfecta encerrada en una habitación. No comprendía como había gente a la que le podía gustar eso, cuando había un mundo de posibilidades fuera de la puerta. Llevaba al menos tres horas allí. Al principio, su madre las había acompañado, trayéndoles las revistas, los bocadillos y guías de bodas, pero ella abandonó la habitación hacia más o menos media hora, pues tuvo que salir. Así que _________. se había quedado con Melissa, revisando el cerro de revistas que aún les quedaba por ver. Ella se encontraba fastidiada de ver el mismo vestido blanco página tras página, pero, por otro lado, su prima parecía encantada. Melissa se había ofrecido de buena gana a ayudarla con los por menores de la celebración, alegando que era su prima y que le encantaría ayudarla. La castaña miraba por las revistas con entusiasmo, comentando sobre los distintos cortes de vestidos, los diferentes modelos en cada revista e incluso comentando sobre como debería ser el pastel de la boda. Melissa parecía más emocionada con todo eso que la propia __________. Y era cierto, pues la pelinegra no tenía ni una pizca de ánimo en todo eso. No le podía importar menos que vestido se iba a poner, o si el pastel sería de dos pisos o de uno con sabor a chocolate. Le daba igual. Claro que Melissa se emocionaba, su prima solo sabía el lado bonito de la historia. Que Brandom era británico, encantador y dispuesto a casarse con ________. La misma historia que sus padres le contaban a todo el mundo. Pero la verdad no la sabía nade más a excepción de sus padres y ella misma.
Sin poder ver un solo vestido blanco más, cerró la revista, dejándola caer en el suave colchón de la cama antes de soltar un soplido y caer de espaldas en la misma.

- Ya no aguanto más. -Dijo, fijando su mirada en el techo de color rosa pastel.- Ya no quiero ver más revistas, Meli.
- ¡Pero aún falta mucho! -Su prima bajó la revista que tenía en la mano para verla- Ni siquiera has dicho cual modelo de vestido de gusta, ¿Lo has pensado? ¿Uno tipo sirena, o uno con armadura de princesa?
- Honestamente me da igual. Puedo ir con un jean, tacones y una camisa blanca y sería lo mismo. -Comentó _________. al tiempo que cogía una de sus almohadas y la colocaba sobre su cabeza.

No pudo ver la expresión de indignación de Melissa al escucharla decir aquello, pero por el bufido que profirió su prima se lo pudo imaginar a la perfección. Acababa de decir que le importaba un tomate su boda. Pero es que ya no aguantaba estar allí, no quería seguir encerrada en su habitación. Quería salir, quería hacer algo más, olvidarse de esa estúpida boda por el resto del día... Quería ver a Liam.
Se sorprendió a si misma admitiendo que quería ver al castaño. Pasar el día con él, escuchar su voz, verlo a los ojos. Al principio se sorprendió que se le hubiera hecho tan sencillo aceptarlo, pues fue repentino como sus pensamientos la llevaron a ese desenlace. Pero es que junto a él todo era diferente. Cuando estaba junto a Liam las cosas eran menos complicadas, todo era más natural. Más sencillo. Como antes de que toda su vida cambiara. Retiró de un tirón la almohada de su cabeza y se sentó con la espalda recta, sorprendido a Melissa, que la vio con el ceño fruncido.

- ¿Qué te pasa? -Preguntó su prima, aún con el ceño fruncido.
- Mira, Meli. Siempre he confiado en ti, y necesito un favor inmenso. -Dijo ________. observando con ojos suplicantes a la castaña.
- Oh, _______. ¿Qué piensas pedirme?

Era cierto que __________. siempre confió en ella. Incluso de pequeñas, Melissa siempre formó parte de la vida de la pelinegra. Eran primas, pero gracias a lo cerca que quedaban sus casas y el echo de que ambas eran hijas únicas, tenían una relación más parecida a la de hermanas. _______. Podía ser reservada cuando quería, pero incluso cuando se metía en problemas y no tenía a nadie con quien hablar, le contaba todo a su prima. Sencillamente porque era la persona más cercana a ella, y porque confiaba en Melissa con los cerrados, igual que la chica en ella. Llevaba seis años sin pedirle un solo favor, sin volver a utilizar la confianza que ambas se tenían entre sí. Así que sí bien la castaña estaba emocionada, también presentía que lo que su primera estaba a punto de pedirle no sería cosa de un día, ni mucho menos fácil.

- Primero necesito que me des el número de Liam, ¿Lo tienes? -________. Notó la expresión en el rostro de Melissa y se apresuró a agregar:- ¡No pongas esa cara! Sé que es tú amigo, debes tenerlo por algún lado.
- ¿Para qué quiere su número? No sé, siento que me ocultas algo, ______.
- Meli, no puedo contarte todo hoy. Pero te puedo decir que Brandom no es lo que aparenta, nadie en esta casa. Y en la única que confío es en ti... Y en Liam. Quiero salir de aquí, y mi mamá no se puede enterar que estuve con él. No se puede enterar de que salí y dejé todo eso a medias. Para eso necesito tú ayuda. -Los ojos de la pelinegra brillaron un tanto, enfocada en convencer a su prima.

Melissa vaciló por unos segundos, sin saber muy bien que hacer. Sabía que el momento en que aceptara a ayudarla, estaría envuelta en otras de las muchas situaciones inexplicables a las que _________. la arrastraba. Pero sí decía que no, le estaría dando la espalda a su prima. Suspiró antes de levantarse de la cama, alcanzó su bolso tirado sobre el sofá del cuarto y hurgó en el hasta sacar su celular. Colocó ambas manos en las caderas, mirando a la pelinegra con el ceño fruncido.

- Más te vale contarme todo lo que te sucede dentro de unos días. Porque esto de andar haciendo cosas sin saber la razón me causa nervios. -Le sonrió con complicidad a ________. y le entregó el celular- ¿Y qué piensas hacer?
- Gracias Meli. -Tomó el aparato entre sus manos al tiempo en que la castaña se volvía a sentar. Lo miró por un par de segundos sin saber muy bien que hacer ahora- No lo sé.
- Oh vamos. Tienes que hacer algo emocionante. Sino, no valdrá la pena. -Su prima sonrió, dándole un pequeño empujón- ¡Llámalo!

La pelinegra asintió levemente con la cabeza y buscó en la agenda del celular hasta encontrar el número perteneciente a Liam. Meditó lo que iba a decir por unos segundos y marcó el botón de Llamar. El tono de llamada repicó exactamente tres veces antes de que la voz del castaño le atendiera desde el otro lado de la linea.













Liam paseó la mirada por su apartamento una vez más. Los muebles estaban acomodados como siempre, no había cajas de pizza vacías tiradas en la cocina, los vasos se encontraban ordenados, había acomodado su habitación para que no pareciera un nido invernadero y además, se encargó de quitarse la pijama que había estado llevando todo el día para ponerse un pantalón corto y camisa azul oscuro. Él no era de los que andaba vestido apropiadamente en su casa, los fines de semana que no salía, como aquel, se quedaba en pijama todo el día, únicamente se cambiaba la camisa cuando daban altas horas de la noche y tenía que dormirse otra vez, pero de resto sus días libres consistían en despejarse del trabajo, dormir, comer y leer un pedazo del libro que tuviera a la mano. Él no era de salir muy seguido, le gustaba cuando tenía algo importante de hablar con alguno de sus amigos, o con Harry, pero de resto disfrutaba más quedándose en su casa. Había pensando salir a hacer unas compras rápidas al supermercado, pero desistió de la idea cuando, hacía ya quince minutos, una llamada cayó en su celular. Contestó esperando escuchar la voz chillona de Melissa, pero la que habló fue otra persona. Al principio pensó que era algún tipo de broma pesada, pero pronto se dio cuenta de que en realidad era _______. quien lo estaba llamando. La voz de ella sonaba nerviosa a través del teléfono, y eso solo le arrancó una sonrisa. Le era tan extraño recordar seis años atrás, cuando era él el que se ponía nervioso con ella. Él no veía razón alguna por la cual ella debía sentirse nerviosa alrededor de él, ella lo conocía desde hacía mucho, habían compartido demasiado juntos, al menos que... Al menos que ella también sintiera esa química inexplicable, esa energía que él podía sentir cada vez que estaba a su lado. Algo muy evidente como para ocultarlo.
Con todo, él también se encontraba ligeramente nervioso. Liam no estaba acostumbrado a recibir más visitas en su casa a excepción de Harry, Niall y a veces a sus respectivas novias. De resto, a nadie más. Era cierto que había llevado a varias mujeres a su apartamento, pero a ninguna le importaba en lo más mínimo su decoración, todo lo que esperaban era una cama lo suficientemente cómoda para poder pasar la noche. Pero con __________. era diferente, la chica vendría a su casa, y ella tenía un ojo para los detalles que nadie más que él conociera poseía. Así que allí estaba, vagando como un extraño en su propia casa sin saber muy bien que hacer. Él se había ofrecido a buscarla, pero la pelinegra le había dicho que Melissa la traería. No sabía por cuanto tiempo planeaba quedarse, ni porque tan repentinamente quiso venir, pero ninguna de las dos cosas le importaba, lo que realmente le gustó era el hecho de que fue ella quien llamó. Era la pelinegra quien quería verlo.
El timbre de la puerta sonó, sacándolo de sus pensamientos. Cuando la abrió, se encontró con la figura de _________. parada frente a él. Llevaba unos jeans sencillos, una camisa holgada color blanco con pequeñas machas violetas esparcidas alrededor y el cabello suelto en despeinadas hondas. Ella le sonrió.

- Hola. -Dijo ella, aún manteniendo su sonrisa. Liam dio un paso hacia atrás y abrió la puerta un poco más.
- Pasa, no te quedes allí. -Espero a que ella pasara para cerrar la puerta- ¿Cómo estás?

Pero ella ignoró, como era costumbre, esas innecesarias preguntas y en cambio observó todo el apartamento con la misma sonrisa puesta en sus labios. Era exactamente como se lo imaginó, pero a la vez con un toque inesperado típico de Liam. Se dio la vuelta para poder verlo mientras él avanzaba hasta la sala donde ella ya se encontraba.

- Así que aquí vives. -Dijo _________. alzando los brazos. Él asintió con una leve sonrisa.
- Sí. Sé que no es mucho, pero lo compré por mi cuenta y...
- Es hermoso, Liam. Tiene tu toque. -Le respondió ella, disipando los nervios que se habían apoderado repentinamente de él.
- ¿Quieres algo de tomar, o de comer? -Preguntó el castaño mientras ella se sentaba en el brazo del mueble.
- No, gracias, hoy sí comí. -Una risa se escapó de los labios de _________. al tiempo que se encogía de hombros- Además, Melissa solo me dio quince minutos antes de regresar por mí.
- ¿Quince minutos? -Liam se sentó en el mueble frente a ella, sin despegar la mirada.
- Si, no se supone que deberíamos haber salido de mi casa. Supuestamente deberíamos estar mirando revistas de bodas hasta que mis ojos se quemen, pero...
- Oh.

Liam dejó escapar un suspiro casi inaudible. Casi. La palabra "Boda" lo había jalado sin piedad de regreso a la realidad. ¿Cómo rayos se le pudo olvidar que ella estaba comprometida con otro hombre? Y que, en realidad, sí se casarían. Que unas campanas de bodas sonarían y no serían para ellos dos. Eso lo golpeó como un bate de acero en el estomago, haciendo que todo el ambiente cambiara de repente. Lo había olvidado por completo, y ese tipo de cosas no se podían olvidar así como así. Ambos se quedaron en silencio por unos minutos, sin saber que decir. _________. no midió sus palabras y no había esperado que Liam reaccionara de esa manera, cerrándose de golpe. Pero, nuevamente, estaba atrapada entre la verdad y la mentira. Entre lo que todo el mundo veía en el exterior y lo que en realidad sucedía. Nuevamente sin saber como contarle a Liam. Soltó un suspiro y se llevó la mano al cuello, empezando a mover ansiosamente su collar, como tenía de costumbre.

- Siempre digo algo malo, en serio. No sé porque no aprendo a medir lo que digo... -Negó con la cabeza- ¿Sabes que no lo amo, verdad, Liam?
- ¿Cómo?

El castaño había levantado la mirada cuando ella empezó a hablar, pero apenas la había escuchado, se encontraba absorto fijándose en que era lo que tanto manoseaba entre sus manos. Ella suspiró, ladeando la cabeza.

- Que si sabes que yo no... -Pero Liam la interrumpió, levantándose de repente del sofá.
- ¿Qué es eso, _______.? -Preguntó, con la vista fija en su cuello.

La pelinegra se quedó perpleja al escucharlo y se cayó al tiempo que retiraba sus manos de su cuello y estiraba el collar, mostrándoselo.

- ¿Esto, que no te acuer...?

Pero no pudo terminar la frase. Liam acortó la distancia que los separaba en cuestión de segundos, la cogió por la cintura con un movimiento rápido, levantándola del sofá, y, sin pensarlo más de un segundo, la besó. Lo hizo antes de que su cerebro le pusiera algún impedimento, de que tuviera tiempo de pensar bien lo que haría. Lo hizo porque al ver el collar ya no tenía dudas. _________. Tenía puesto el collar con la inicial de su nombre en color verde. El color preferido de Liam. Sintió los suaves labios de la pelinegra bajo los suyos, la mejilla de ella bajo su mano, su cuerpo cerca de el de él. Todo parecía haber sido sacado de su memoria. Besarla se sintió exactamente como siempre se lo imaginó.
Por otro lado, aquello la había tomado completamente por sorpresa. _________. nunca se imaginó que los labios de Liam tuvieran un sabor en particular. Qué la atraparan tanto como lo estaban haciendo. En todo lo que podía pensar era en el constante movimiento de sus labios entre los suyos, uno que empezaba a volverla loca. Se dejó llevar, porque quería. Porque no sabía como detenerlo. Porque no quería hacerlo. Pronto se encontró rodeándolo con los brazos, absorbiendo su aroma a perfume, cuero y jabón. Podía quedarse así por una eternidad, pero pronto sus pulmones necesitaron respirar. Se separó apenas unos centímetros, con su mano presionando suavemente contra el pecho de Liam.
Él se inclinó un poco más sobre ella y besó su frente, apretándola en un abrazo. Ambos supieron en ese momento, que desde ese día para adelante, algo los había unido.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:48 pm

Hermoso capitulo:3 Todos son perfectos:)
Oooh ese beso *.* Morí y reviví:) Hjhdjghdklfhfh; perfecto
Amo tus capitulos así que si no quieres que muera ¡siguelaa!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 11 Mayo 2013, 4:16 am

Awwwwww ... Quue hermoso*-* hsfgshyrf ella lo ama:x , yo lo se. Siguelaaaaaa:3
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por joselen2 Sáb 11 Mayo 2013, 8:29 am

ahhhhhhhh
se besaron se besaroooon
xfiss siguelaaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 11 Mayo 2013, 3:00 pm

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 167695056 estoy en shock.... s..se besaron? :twisted: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :wut: :muack: si se besaron :-w-: osi osi osi :-w-: OMG! :xd: fue hermoso :enamorado: la tienes qque seguir por fis.. . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 2841648573 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 2841648573
Cuidatte, besos :(L): y abrazotes tremendotes :hug:
Se despide tu sexy lectora :omg: 🍌 🍌 🍌
:bye:

Te quiero...
Te puedes pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t45664-donde-estuviste-toda-mi-vida-liam-payne-y-tu#2375038
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 12 Mayo 2013, 7:09 pm

SiguEla
Me encanto el capi
La Besoa,,,
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Lun 13 Mayo 2013, 1:21 pm

Ame el capitulo se besaron me encanto
aay rayis se va a dar cuenta que lo ama no se tiene
que casar con Bramdon seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por melyrodriguezz Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

Hola soy una nueva lectora me llamo eveyn y soy de Panamá osea me encantaa tu novela y porfa sube otro cap. siiii daleeeeeeeeee.....
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 5 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.