O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 30 Abr 2013, 7:31 pm

¡Helloooo girls! Espero que estén muy bien el día-noche-tarde-madrugada de hoy! Yo estoy muy bien pues todo el día ha estado nublado y lluvioso y amo ese tipo de clima jshsjsk. Bueno, ya escribí el caap de hoy y lo subiré ya mismo! Espero les guste mucho n_n.
Graciias por leer, comentar y apoyar esta novelita, you guys are awesome :(L):

------------------------.
Aw, yo también me caso con ese hombre, él es perfecto :3. ¡Graacias Lily! En serio, sjshs no sabes lo genial que es ver sus comentarios. Besooos!
------------------------.
Jhsjsh, gracias Meli! Qué bueno que te ha gustado el cap, muchas gracias <3.
------------------------.
Ay pero que bello ajshsj. Qué genial que te gustó tanto el capitulo Ale! en serio, muchas gracias por leer y comentar n_n. Besoos pa' ti también!
------------------------.
Maru muchas gracias! Me alegro mucho que te halla gustado. Gracias por leer<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 30 Abr 2013, 7:33 pm

Capitulo siete.



Se adentró con paso rápido hacia su apartamento, dejando el auto aparcado en la calle. Hacía muchos días que Niall y él no se tomaban un momento de relajación, que se alejaban del trabajo. Recién el día anterior Liam le había entregado una montaña de papeles a Lily, y aquel proceso de firmas y tener que leer más de veinte hojas fijándose en cualquier cláusula engañosa fue algo que lo dejó exhausto. Por otro lado, Niall también necesitaba un descanso del trabajo, ambos se habían estado matando el lomo como burros solo para conseguir que se adelantara la reunión con los Hanigans, pues la que habían podido programar aún estaba a un mes de distancia. No había mucho que hacer, los Hanigans eran una empresa poderosa, liderada por un hombre viejo que solo quería deshacerse de los capitales de la misma y dejar que la empresa para la que trabajaban Niall y Liam la absorbiera. Todos salían ganando, los Hanigans seguirían siendo una familia extremadamente rica, con varias cuotas semanales por tiempo indefinido y ellos lograrían ser los dos empleados que concretaron ese trato. Con todo, cada vez era más difícil conseguir un tiempo libre con ellos, ya que su empresa no era la única que quería quedarse con la de los Hanigans, millones más la querían para ellos también. Pero aquel día se tomarían un merecido descanso, habían terminado su jornada de la mañana y corrieron todas las reuniones pautadas para esa tarde para el día siguiente, de modo que podían hacer lo que se les viniera en gana sin preocuparse por sus clientes.
Tiró el maletín sobre el sofá de cuero negro de su sala y siguió de largo hasta su habitación, deshaciéndose la corbata en el camino. Tenía eso de veinte minutos para encontrase con Niall en el centro comercial. Cuando alcanzó la puerta del baño ya se había deshecho de la chaqueta y la camisa de su traje. Se empapó el rostro con agua fría y jabón antes de secarse. Salió del baño y abrió su closet, sacando un jean oscuro, camisa azul y chaqueta de cuero, se cambió lo más rápido que pudo, cogió nuevamente las llaves de su auto y abandonó su apartamento. Lo que más le relajaba de no tener que regresar al trabajo en toda la tarde no era el echo de poder salir, sino que le podría contar todo lo sucedido con _________. hacía dos días a su mejor amigo, pues no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta el momento. Puso el vehículo en marcha y aceleró por la calle casi vacía hasta alcanzar el semáforo. Tuvo un par de segundos para colocar el mismo CD de siempre antes de reanudar la marcha. El centro comercial apareció ante su vista unos quince minutos después y entró al estacionamiento, dejando el auto aparcado en el primer puesto que vio. Se encontraba cerrando la puerta del vehículo cuando su celular sonó. De seguro debía de ser Niall, apresurandolo para que llegara a tiempo.

- Ya estoy aquí, relájate. -Contestó, caminando hacia la entrada del centro comercial. Pero la que le respondió no era su amigo.
- ¿Qué? Liam, soy Melissa. -Escuchó una risa al otro lado de la línea- ¿Esperabas a alguien más?
- Pensé que eras Niall. -Dijo él, pasando de largo por la entrada- Hola, Mel. ¿Pasa algo?
- No... Bueno, no sé. ¿Recuerdas a la chica que servía las bebidas en mi fiesta? Ella no lo dice, pero es mi amiga y sé que le causaste una impresión, lindo. -La risa de Melissa le golpeó los tímpanos- En fin, ¿Te parece si le doy tú número? Se llama Bárbara y...
- Mel, gracias, pero no. -La cortó Liam, deteniéndose en las puertas del bar restaurant- No quiero nada por los momentos, ¿Vale? Te tengo que dejar, cuídate.

Liam colgó la comunicación antes de que la pobre chica pudiera replicar y guardó nuevamente su celular. No era que no estuviera buscando nada por los momentos, era que ya tenía a la chica adecuada y no quería distraerse con nadie más. Recordaba vagamente a Bárbara y estaba seguro de que podría resultar bastante simpática, pero él ya tenía sus ojos puestos en __________. Por su puesto que no le había dicho nada sobre eso a Melissa, pues los únicos que sabían hasta el momento eran Harry y Lily. Le era difícil explicar todo lo que estaba sucediendo, pues hasta él le llegaba a aparecer un tanto infantil. Él, Liam Payne, el hombre más calculador, tranquilo, y en buena parte normal que existía, estaba intentando recuperar a _________. a la que una vez fue el ojo del huracán cuando de ser única se trataba. No sabía como, pero lo haría.
Niall le hizo señas cuando entró el sitio iluminado con varias lámparas elegantes que reflejaban en la madera oscura, su amigo se encontraba en una de las mesas más cercanas a la barra. Le devolvió el saludo con la mano antes de llegar a donde estaba.

- Ni siquiera Melissa se tarda tanto. -Le dijo Niall a modo de saludo. Liam se encogió de hombros, sentándose.
- Soy un hombre ocupado. Por cierto, acabo de hablar con ella. -Comentó el castaño, acomodándose sobre su asiento.
- No me digas que te dijo sobre Bárbara... -Liam asintió con la cabeza y Niall soltó una risotada- Te lo juro, Melissa no será feliz hasta que te vea con una pareja estable.
- Sobre eso, tengo que hablarte de algo. -Soltó Liam de una vez, mientras más rápido se lo dijera, más rápido podría saber la opinión de su amigo al respecto.
- ¿Sobre qué?

El mesero llegó en ese momento, interrumpiéndolos por un par de segundos. Liam ojeó rápidamente el menú del sitio y terminó pidiendo una hamburguesa con queso y agua para beber; Niall pidió lo mismo, cambiando el agua por un refresco de sabor a cereza. Esperaron a que el mesero se llevara los menús y se alejara un poco para retomar su charla.

- ¿Y entonces, de que querías hablarme? -Retomó Niall.
- El viernes, en la fiesta de Melissa, ________. estaba allí. -Dijo Liam, clavando la mirada en el infinito.
- ¿Allí, en la casa? ¿Estás seguro? Yo no la vi, y me quedé mucho después de que tu te fueras.
- No la reconocerías. Ya no tiene el cabello como un arcoíris, ni se viste como antes. -Liam recordó como se topó con ella sin querer, reconociéndola por el tatuaje detrás de su oreja.

Niall guardó silencio mientras pensaba en que decir. Nunca se imaginó que Liam le diría eso, después de todo, habían pasado seis años y hasta él llegó a perder la esperanza de que su amigo algún día la volvería a ver. No pudo recordar a Melissa dar señales de que su prima regresaría, ni siquiera se lo comentó. Niall siempre pensó que el día en que ella regresaría todo volvería a ser como siempre debió ser; pero si ________. estaba tan cambiada como su amigo le decía, era probable que eso resultara más difícil. Por fin, después de unos segundos, soltó un suspiro.

- ¿Estabas preparado para verla, o te cogió completamente por sorpresa? -Niall se pasó las manos por el rubio cabello- Mierda, son seis años y ella llega así como así...
- Me cogió completamente por sorpresa que llevara anillo de compromiso. -Los ojos de su amigo se abrieron como platos al escucharlo- Fue lo primero que noté cuando la vi.

El mesero regresó con sus respectivas ordenes, dejándolas sobre la mesa antes de darse la vuelta e irse. Liam se tomó unos segundos para darle un bocado a su hamburguesa, pues de verdad estaba hambriento, al igual que Niall y luego empezó a contarle todo. Liam le comentó como se había tropezado con ella en el cumpleaños de Melissa y que sino hubiera pasado solo dios sabría si se habría enterado de que ella estaba de regreso o si nunca se hubiera enterado. Le dijo como conoció por un par de segundos al prometido de __________.; no se sabía el nombre, pues no se presentaron, pero lo conocía de rostro. Era el típico niño rico, según él. A medida que almorzaban tomaban pequeñas pausas para comer entre la historia, Liam también le comentó la intervención de Harry ese mismo fin de semana, y por fin terminó con lo sucedido hacia dos días. Liam no quiso dar muchos detalles de lo mucho que había significado para él esas tres horas que pasó __________. en la playa, lo mucho que significó verla sonreír de verdad, no esa sonrisa falsa que últimamente tenía. Esos pequeños detalles se los guardó para él mismo.

- Liam. -Niall se echó hacia atrás en su asiento cuando él terminó. El castaño ya conocía esa mirada en su amigo- Sé que verla otra vez despertó todos los sentimientos que tenías dentro, yo pasé por todo eso contigo. Y sé que le vez algo especial a _________. Pero por favor, Liam, piensa en tí también. La última vez ella no pensó dos veces para cruzar el continente e irse, ni siquiera peleó por ello, como siempre hacía. Ella no fue la que salió lastimada Liam, fuiste tú. Y te aseguro que ni Harry ni yo queremos verte así otra vez sí ella te hace daño.

Esa vez fue él el que guardó silencio. Por alguna razón había obviado todo eso cuando se decidió a tenerla de regreso. En parte Niall tenía razón, ________. siempre peleaba por lo que quería, por lo que creía correcto, pero esa ves simplemente aceptó la desición de sus padres, dejando que la mandaran a un internado por seis largos años. ¿Por qué no peleó? ¿Por qué demonios no se defendió? Mientras Liam más lo pensaba, más extraño se ponía. Él no recordaba que _________. hubiera echo algo grave esas últimas semanas antes de que se fuera, ni siquiera recordaba que ella hubiera peleado gravemente con sus padres, habían sido dos semanas bastante tranquilas. Y ahora que lo pensaba, aquel día, en la casa de árbol, cuando ella se despidió... Nunca dijo el porqué. Jamás le mencionó porque se iba. Nunca. Sin embargo, eso no significaba que ella lo hubiera echo para herirlo; en eso Niall se equivocaba completamente. Él la conocía mil veces mejor que su amigo, y sabía que había algo más enredado y complicado dentro de todo eso que nada tenía que ver con echarle la culpa a _________.
Liam asintió con la cabeza, asimilando todo de una vez.

- Gracias, hermano. -Le dijo a Niall antes de levantarse y sacar su cartera- Esta la pago yo, no te preocupes.

Revisó la cuenta con una rápida ojeada y dejó el dinero exacto más un veinte por ciento de propina antes de abandonar el sitio seguido de Niall a su lado. Guardó nuevamente su cartera dentro del bolsillo a medida que caminaban por uno de los pasillos del centro comercial.

- ¿Sabes donde venden atrapuesueños y ese tipo de cosas? -Preguntó Liam, echando un vistazo a cada tienda que pasaban.
- ¿Qué, estás teniendo pesadillas? -Bromeó el rubio antes de agregar algo más- Creo que el segundo piso, ¿Por qué?
- Quiero comprar uno como regalo, eso es todo. -Liam se encogió de hombros, deteniéndose- Si quieres adelantate, yo iré a comprar el atrapasueños y te alcanzo en el estacionamiento.

Niall asintió con la cabeza y le palmeó el hombro rápidamente antes de seguir de largo por el pasillo. Liam regresó sobre sus pasos hasta encontrar la escalera mecánica que daba al segundo piso. Quería comprarle un atrapasueños a __________. No sabía si ella aún conservaba el suyo o lo había perdido durante tanto tiempo, pero apostaba lo que fuera que aún los amaba con todo su ser. Ella siempre había tenido una obsesión por esas cosas, tenía una colección de todos los tamaños y colores, pero su favorito, como él recordaba, era uno de tamaño mediano y color blanco, que a veces usaba sobre su cama y otras como un collar. Sin embargo, cuando iba de camino a la tienda, ya en el segundo piso, se encontró con algo que no pensó ver ni en un millón de años. Su vista se distrajo por unos segundos al pasillo lateral y allí fue cuando lo vio, al prometido de _________. Al principio encontró todo completamente normal, hasta que se percató segundos después de que era lo que andaba mal. No estaba con ella, pero tampoco estaba solo. Se encontraba felizmente cogido de la mano con una mujer morena, con alguien que no era su prometida. Que no era _________.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Abr 2013, 8:54 pm

Omg Liam vio al prometido de
la rayis con otra! Niall es tan lindo
como mejor amigo! Liam se lo dira a la rayis?
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 1857533193 quiero saber que pasara! seguila besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 10:45 pm

Jlhlfghljfduxfj; ¿que tienen tus capitulos?
Son tan perfectoooooos:3
Soy adicta a tu novela:)
KhfhkjdzfhgjdthM; ¡Liam corre y dile a rayis! oh bueno, aun no se sabe que es lo que pasa .-.
Ya sabes, Muero si no la sigues:3 Amo a mi cuñado, creo que estoy enamorada de Payne:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 9:46 am

Síguela
Me encanto el capitulo
La esta engañando??? Nouede Ser!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 01 Mayo 2013, 5:51 pm

Wow :ilusion: Esta buenisima :wut: Niall Y Liam son tan tiernos.. :xd:
Liam le va a decir a la rayis :scratch: o no? por que la dejaste ahí que malota eres naa mentira :hug:
Siguela.. . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 2841648573 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 2841648573
Se despide tu lectora bien sexy :omg: ok no... cuidatte
vesos y abrazotes 🍌 🍌 🍌
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 05 Mayo 2013, 6:51 pm

¡HOOOOOOOLA!
Me reporto después de cuatro días. Ya sé que deben estar pensando: "Esta abandonó la novela" o "Nono, que irresponsable, no subió cap" Peeero NO, señoras, no es así. Pasa que este mes presento las pruebas de admisión a la Universidad y pues, para las que no saben, es suuuper estresante y debo estar viajando para tomar charlas y así. Y no he estado en mi casa desde el jueves en la noche. De verdad chicas, NO las tuve olvidadas ni menos a la novelita. Es solo que es la Uni, es muuuy importante para mí y estuve todo el fin de semana en casa de mi tío, yendo a la charla introductoria. PERO, ESTOY DE REGRESO, BABYS. Y bueno, sé que han sido CUATRO días sin leer esta novela, así que hoy -con todo y que vengo llegando a mi casa- le escribí un cap. No es taaan largo, pero el siguiente será doble y super largo, ya verán.
Así que bueno, espero que les guste muchisimo, graaacias por leer y aguantarme estos días de ausencia. ¡Las quieero!
PD: Ya mismo subo el capitulo ocho :D!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 05 Mayo 2013, 6:52 pm

Capitulo ocho.


Oyó sin escuchar realmente las conversaciones que sucedían a su alrededor. Se sentían increíblemente lejanas a ella, como sí estuviera a cien metros de distancia. Todas las diferentes voces se mezclaban en su cabeza, confundiendola, aturdiendola. Era como estar escuchando a una cinta retorcida, como sí nada tuviera sentido. Apoyó una mano en el respaldar del barandal, en un intento desesperado por aguantar todo aquello. Había tenido días malos, pero aquel estaba convirtiéndose en uno de los peores hasta el momento. Las cosas a su alrededor comenzaron a perder brillo, y las voces solo se intensificaron más. Colapsaría, en cualquier segundo lo haría. Pero no podía, estaba en público. Apretó fuertemente la mano en el barandal, cerrándola con fuerza al rededor del mismo. La ayudó para parar el mareo que empezaba a venirse encima de ella, pero a los pocos segundos todo regresó al desastre que se estaba desatando en su interior. Podía sentir el molesto vestido floreado cortando su respiración, demasiado ceñido a su cuerpo, así como el apretado peinado de coleta alta que llevaba. Su visión empezó a tornarse borrosa, haciendo todo peor. Solo quería salir corriendo de allí, demostrarles a todos que le importaba un rábano sus vacías conversaciones. Quería dejar de fingir. Quería meterse en su cama y no despertar en tres días... Tomó una bocanada de aire y con esfuerzo, se despegó de la barra.
Estuvo a punto de tropezar cuando una mano la cogió del brazo, evitando que terminara de lleno en el suelo.

- ¿Estás bien? -Era Brandom, que había dejado de hablar con uno de sus amigos. ________. negó con la cabeza.
- Es el calor, y el hecho de que no almorcé. -No era completamente mentira, ella se había saltado el almuerzo. Sin embargo, no era por eso que se encontraba así.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?

________. negó con la cabeza, no quería sacar a Brandom de aquella reunión. Varios amigos y familiares de ellos se habían reunido aquel día en el club campestre y todos parecían estar disfrutando la reunión menos ella.

- Le pediré a Melissa que me lleve. -Dijo, haciendo un esfuerzo por sonreír- Te llamo cuando esté en la casa.

La pelinegra sintió como Brandom depositaba una rápido beso en su coronilla y se alejó de él. Con cada paso que daba se recordaba a sí misma que debía aguantar hasta llegar a su casa para derrumbarse a llorar; que no podía hacerlo allí, frente a un montón de gente y arruinar por completo la imagen que sus padres habían creado de ella. A medida que avanzaba intentó localizar a su prima entre tanta gente, además de los que conocía, que estaban en el club campestre. Cruzó hasta cerca del área de la piscina, pasó por el pequeño teatro cerrado del sitio, e incluso se acercó lo suficiente hasta el bar, pero no había rastros de Melissa. No le sorprendía, era probable que su prima estuviera por algún sitio más privado con Niall. La frustración empezaba a comérsela viva, no le pediría a Brandom que la llevara, necesitaba alejarse de él y toda esa gente, y no tenía auto propio en cual irse. __________. sintió otra vez esa oleada de mareos, y estuvo a punto de caer al suelo sino fuera porque se agarró rápidamente de una silla veraniega. Tomó un par de bocanas de aire y se separó de la silla con un movimiento brusco antes de salir corriendo hacia el único sitio apartado de todo lo demás que conocía. El parque casi abandonado del club. Allí había muy pocos niños, y aquel parque estaba cayendo en decadencia poco a poco, además, se encontraba lo suficientemente alejado de todo lo demás como para que nadie la molestara.
Corrió hasta el sitio y dejó caerse en la única silla doble tipo columpio que había. Al instante se descalzó los zapatos, deshizo la coleta alta en la que tenía atada su cabello oscuro y maniobró como pudo para bajarse el cierre de ese estúpido vestido hasta la mitad, sin importarle si su brasier se veía por la espalda o no. Subió las rodillas al asiento del columpio, el cual ya empezaba a balancearse y dejó que toda su frustración saliera al exterior. Probablemente cualquiera que pasara la vería de forma extraña, pero en esos momentos era lo último que le importaba. Ellos no entendían, no sabían lo difícil que era intentar ser alguien que no eres. Lo sofocante que es tener que reprimir todo lo que eres, tu esencia, y cambiarlo por lo que te obligaron a aprender. Era extremadamente cansado hacer eso todos los días, levantarse para vivir una vida que no era la suya. Fingir a diario, sin descanso. Sabía manejarlo la mayor parte del tiempo, sabía vivir con ello, pero había veces, como ese día, en que todo era demasiado abrumador para ella. Sintió como las lágrimas corrían por sus mejillas y no se molestó en limpiarlas. Aún sentía ese vacío en el pecho, y el retumbar en sus oídos cuando sintió una mano posarse sobre su hombro.

- Estoy bien, en serio ya regreso a la... -Se secó rápidamente las lágrimas de su rostro al tiempo que levantaba la cabeza- Oh.

Los ojos café oscuro de ella se toparon directamente con los de Liam. Al último que se esperaba ver allí era a él. Llevaba al menos cuatro días sin saber absolutamente nada más del castaño y de repente aparecía frente a ella. Se colocó derecha de un tirón, y aflojó las piernas, dejándolas caer hacia el suelo. Sabía que por más que intentara disimular que no pasaba nada, no podía ocultar que estaba llorando.
Liam observó la débil sonrisa de _________. cuando se percató que era él y sintió nuevamente esa sensación de vacío en el pecho al pensar que alguien le pudiera haber hecho daño. No estaba acostumbrado a verla llorar, no era algo que solía hacer y le costaba saber como actuar.

- ¿Te molesta si me siento? -Preguntó Liam, ladeando la cabeza hacia el asiento libre del columpio. _________. Negó con la cabeza.

El castaño se acomodó en el asiento, quedando ligeramente volteado hacia ella. Se quedaron así unos segundos, sin saber que hacer. La pelinegra tenía la vista clavada al frente, fija en el infinito. Tener a su lado a Liam le resultaba raro, extraño, pero al mismo tiempo... Natural. Era como sí de repente ya no se encontrara tan sola. Ella no se percató, pero Liam no dejó de verla ni por un segundo. ________. Soltó un suspiro, acomodándose todo el cabello hacia atrás.

- Debes pensar que me veo horrenda. -Dijo ella, sonriendo un poco- O extraña, ya sabes, sentada en un parque de niños, llorando.
- No pienso nada de eso. -Dijo él, y ________. se sorprendió en la dulzura de su voz.
- Tengo el vestido desajustado, el cabello hecho una maraña y estoy casi cien por ciento segura que se me corrió todo el maquillaje gracias a las lágrimas. -Hizo una pausa para mirarlo- Admite que piensas que me veo horrenda, Liam.

Él negó con la cabeza, haciendo que el columpio se moviera un tanto. ¿Cómo haría para explicarle? En sus ojos, él no la notaba horrenda ni mucho menos. La veía vulnerable, triste... Veía como se volvía a encerrar en su propio mundo, evitando que él pudiera hacer algo para ayudarla. Y aquello era demasiado frustrante, saber que él podía hacer algo y a la vez no, todo por los seis años vacíos entre ellos, por la incomodidad que aún no se terminaba de esfumar por completo. Pero no había forma de decirlo, debía mostrarlo. Esbozó una sonrisa, la más tranquila que pudo y clavó su mirada en la de ella.

- ¿Quieres salir de aquí? -Liam ladeó la cabeza, levantándose de un solo movimiento del columpio.

La mirada de _________. subió a medida que él se levantaba del asiento. Aquello la tomó completamente por sorpresa. ¿Irse? Había salido huyendo de esa reunión infernal con esa idea en mente, pero no pensó en irse con él. Con Liam. Y sin decirle a nadie, para más. Su mente comenzó a debatirse entre la idea de quedarse, de esperar por Melissa, o irse. Ni siquiera le importaba a donde fueran, o sí se enteraban, solo quería irse, salir de allí. Se limpió lo que quedaba de lágrimas en sus mejillas y sonrió, por primera vez en el día, de manera convincente.

- Llévame lejos de aquí.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 7:28 pm

¡Oh dios! Pobre rayis:$
Ya te extrañabaaa!:) Amo tus capitulos:3
Liam es un amor♥ Yo me caso.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Dom 05 Mayo 2013, 8:02 pm

uy pobre rayis Liam siempre tan lindo me
encanto el cap seguila cuando
puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 06 Mayo 2013, 11:17 am

OMG :jojojo: el capitulo fue hermoso :ilusion: donde ira a llevar Liam a Rayis?? :scratch: lo bueno ;) es que van a estar juntitos :hug: los 2 juntos . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 2278276204 sin nadien, solos baba 1313 ok no (por dios creepygusta que pervertida soy :maloso: ) joajoa...
Siguela, cuidatte, vesos y abrazotes temendotes :hug:
Te quiero :(L): .... :3
Se despide tu sexy lectora :omg: 🍌 🍌 🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por joselen2 Lun 06 Mayo 2013, 2:35 pm

haaaay q belloss ;)
siguelaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 06 Mayo 2013, 9:00 pm

Síguela
Me encNto el capi
Donde la llevara Liam??
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 07 Mayo 2013, 7:43 pm

¡Hoooola chicas! Espero que estén muy pero muy bien el día de hoy. Gracias por ser tan pacientes conmigo :D. Bueno, como lo prometido es deuda hoy le traje el siguiente capitulo. Espero les guste mucho y bueno, gracias por leer you guys are awesome :(L):
-----------------------------.
Awww, pero que bella, ¡Gracias Lily! sjahsjsk, ay lo sé, yo quiero un Liam para mi solita. Okno. Que bueno que te gustó el cap n_n.
------------------.
Muuuuchas gracias Maru! Que bueno que te gustó el cap, srsly. Es muy bonito ver todos sus comentarios :D.
------------------.
JAJAJA, esooo, Ale pervertida nono*. Nah, bromas. ¿Quién no se pondría así estando sola con Liam? jojo. Muchas gracias Ale, que bueno que te gustó el cap n_n!
------------------.
¡Hoola joselen2! Eres nueva en la nove, ¿Cierto? ajshsk. Gracias por leer y bienvenida a la novelita, que bueno que te gustó <3.
-----------------.
Graaacias Meli! Que bueno que te ha gustado el cap n_n.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 07 Mayo 2013, 7:45 pm

Capitulo nueve.


Se alejó de la ventanilla del auto, recostándose nuevamente en el asiento. Se encontraba extrañamente cómoda por primera vez en mucho tiempo, y realmente no quería bajarse de allí. Liam no le había dicho a donde irían y ella tampoco se había molestado en preguntar, porque honestamente no le importaba. La podía llevar a donde fuera, siempre y cuando se quedara con ella. Sabía que el segundo en el que Liam la dejara por su cuenta, se derrumbaría. Aún sentía una que otra sacudida dentro de ella cuando recordaba lo pasado en el club campestre, en como se había alejado de todos para que no la vieran tan débil. Era raro, no le importaba que él supiera como estaba. Que se diera cuenta de que algo dentro de ella no era lo mismo. Aunque claro, él no sabía nada. ________. Soltó un ligero suspiro al recordar que en lo que respectaba a Liam, no sabía nada de lo que le estaba pasando. Reprimió el deseo de pedirle que la diera la vuelta y la dejara en su casa y en cambio, ladeó la cabeza, observándolo.
Liam se encontraba completamente absorto en la vía, conduciendo con cuidado. Ella lo detalló, fijándose en los pequeños detalles que se habían perdido con el paso del tiempo. Su cabello seguía siendo del mismo color castaño de siempre, aunque lo tenía un tanto más corto. Contó los lunares de su cuello como solía hacerlo cuando lo conoció por primera vez, notó la manera en que su cuerpo se inclinaba ligeramente hacia adelante cuando conducía y como tamborileaba los dedos sin cesar al ritmo de la canción mientras conducía.

- ¿Siempre haces eso? -Preguntó, mirándolo con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¿Qué? -Murmuró Liam, sin quitar la mirada del camino.
- Tamborilear los dedos en el volante. Llevas todo el rato haciéndolo.

Liam sintió un ligero escalofrío recorrerle la columna cuando escuchó su comentario. Nadie más, ninguna de las que se había subido a su auto se había dado cuenta de su manía por tamborilear los dedos constantemente. Sabía que no era razón para alegrarse, ni menos, pero sentía que el hecho de que se _______. se percatara de eso, era un paso. Así que no pudo evitar curvar una sonrisa.

- Todo el tiempo. -Le contestó antes de ladear la cabeza- ¿Por qué, te molesta?
- No. -La risa de ella inundó el auto por una fracción de segundos- Es tierno ver como te distraes.
- Es algo que hago inconscientemente. -Dijo él, tomando con suavidad una curva en el camino- ¿Tú no haces nada para distraerte de vez en cuando?
- Ya no.

Él se dio cuenta del repentino cambio en ella cuando dijo aquello. Fue algo tan sutil, tan ligero, que si alguien no la conocía bien no lo habría notado. Liam soltó una maldición interna, bajando la velocidad del auto. ¿Por qué siempre le pasaba eso? Cuando él pensaba que estaba logrando que se abriera un poco, ella hacía algún comentario como ese, o sencillamente se cerraba. ¿Qué demonios le había pasado para que fuera así? ¿Tan callada? Que se comportara así, tan de repente, solo alimentaba su idea de que algo definitivamente no iba bien en su vida. Qué algo que el aún no sabía le había sucedido en esos seis años de distancia.
Se mantuvo en silencio, mirandola por el rabillo del ojo cada tanto hasta que aparcó el auto. Se detuvo frente a una calle poco transitada, y sacó las llaves del contacto. ________. ladeó la cabeza, más no alcanzó ver mucho por la ventanilla además de pequeños edificios a lo largo de la calle.

- ¿Donde estamos? -Preguntó, dándose cuenta de que él estaba a punto de bajarse del auto.
- ¿En serio no te acuerdas que esta es la entrada al Bulevar?

La sonrisa de medio lado que le dedicó Liam justo antes de bajarse del auto hizo que, aún sin quererlo, le diera curiosidad. Se desató el cinturón de seguridad y bajó de un salto del auto, sin dar tiempo para que él le abriera la puerta. El viento cálido del día le pegó en el rostro a medida que terminaba de cruzar la calle a paso rápido. Hacía mucho tiempo que no pisaba el bulevar, y aún más que no venía con él. A medida que avanzaba los recuerdos iban aflorado en su mente. Recordó la primera vez que fue al bulevar con Liam. Él estaba de cumpleaños y ella lo quiso llevar a un sitio que nunca había ido antes. Por su puesto, cuando Liam entró por primera vez a la calle tan concurrida lo abrumó por completo y juró no regresar, sin embargo, el sitio terminó siendo uno de sus favoritos. __________. se preguntó como luciría ahora.
Detuvo su andar cuando alcanzó la intercepción entre las dos calles, en el punto donde comenzaba el bulevar.
Liam caminó tranquilamente detrás de ella hasta detenerse en la entrada del sitio. El paseó la mirada por el lugar antes de mirarla a ella. Los ojos café oscuro de ________. estaban completamente perdidos entre tanta gente, tiendas, ruidos y colores. Temió por un segundo que el sitio le hubiera traído malos recuerdos, pero el miedo se esfumó por completo cuando ella se giró, ondeando su cabello al aire y lo jaló por el brazo.

- ¡Hay que ir a todas las tiendas! -Dijo, al tiempo que sus ojos se iluminaban- Hay que recorrerlas todas. Ver cuales siguen aquí, cuales no... ¿Sabes cuanto tiempo tengo sin venir aquí? Por supuesto que lo sabes, no sé ni porque pregunto. Pero, Liam, este solía ser mi sitio favorito. -Una sonrisa pasó por su rostro- ¿Crees que la tienda de Jelly siga aquí?
- Estoy casi seguro que sí...

Pero Liam no tuvo tiempo de completar la frase, pues la pelinegra lo cogió con fuerza por el brazo y lo jaló hacia adelante, adentrándose junto con ella en el bulevar. El ambiente los invadió en el momento en que entraron en la primera tienda. El lugar estaba repleto de gente a esa hora del día, personas de todos los tamaños, colores y gustos. Desde gente como Liam, que estaba vestido aún con su traje de siempre, hasta Hippies con rastas en sus cabellos. Sin embargo, nadie se fijaba en las diferencias de los demás, todos parecían simplemente disfrutar de la variedad de tiendas del bulevard, que iban desde pequeños locales de comida a tiendas autónomas, donde vendían de todo un poco. A medida que avanzaban por los anaqueles de las tiendas, y entraban solo a las que le llamaba la atención a ________. Liam se limitaba a seguirla, disfrutando de verla completamente desconectada de sus preocupaciones; feliz, sí se podía decir. Él no podía negar que el simple hecho de estar allí le traía montones de recuerdos a la cabeza, y aunque trataba de espantarlos, se le hacía difícil. Se había prometido a sí mismo no comparar a la _________. del pasado con la del presente, ni estar en estancando en algo que ya pasó y no podía cambiar. Pero en ese momento no las estaba comparado, pues ella estaba volviendo a ser la misma. Apenas llevaban veinte minutos sumergidos en el ritmo agitado pero relajante del bulevar, pero desde que pisaron allí, la sonrisa no se había borrado del rostro de ________. Y no era una falsa, era una que, tal como Liam podía ver, alcanzaba hasta sus ojos. Deseó que pudiera quedarse así, que no tuvieran que regresar tarde o temprano a sus casas, que no tuviera que dejarla sola hasta cuando sabe dios. Nuevamente volvió a sentir el deseo fulminante de tenerla para él; de protegerla, de quererla. De asegurarse de que era suya y de nadie más.
Liam estaba envuelto en sus pensamientos cuando notó que ________. soltaba la camisa blanca que tenía en la mano para apoyarse en la pared de la tienda.

- ¿Estás bien? -Liam situó su mano en la cadera de ella, cuidando de que no se cayera. Ella asintió con la cabeza.

________. se apoyó en el brazo de Liam, respirando lentamente hasta que logró desvanecer el mareo. Apurruñó los ojos, concentrándose en respirar.

- ¿Sabes que hora es? -Preguntó ella, aún con los ojos cerrados. Liam ladeó la cabeza, observando el reloj de la tienda.
- Faltan cinco para que den las cuatro -Liam se acercó un poco más, sin entender porque se había puesto tan pálida- ¿Te sientes mal?
- No es nada. -Abrió los ojos, percatándose de lo repentinamente cerca que tenía a Liam- Es solo que no...

La idea se perdió lentamente en su cabeza, dejándola en blanco de repente. Liam estaba demasiado cerca de ella. Demasiado para los seis años que habían pasado. Era consciente de la mano de él en su cadera, de sus ojos castaños fijos en los de ella, del calor que desprendía él en general, de su colonia, que olía fuerte y dulzón a la vez, haciéndolo todo más confuso. ¿Por qué de repente se percataba de todo eso? En todo el tiempo que lo conocía, nunca se sintió nerviosa por estar cerca de él. Pero en ese momento era diferente, era como sí alguien hubiera puesto una corriente de energía entre ellos dos. Una que los atrapaba, alejándolos del mundo.
Liam también la podía sentir, era atrapante. Se acerco aún más a ella, esta vez sin el motivo de evitar que se cayera. De repente, sus dos manos estaban situadas en sus caderas. Los ojos de ella vacilaron, cayendo el suelo de repente y haciendo que su frente chocara con la de él. Liam curvó una ligera sonrisa, era él el que solía ponerse nervioso junto a ella, no al revés. __________. Alzó los ojos nuevamente, esta vez se topó con los labios de él terriblemente cerca a los suyos. Algo dentro de ella la empujaba a besarlos, a tocarlos, pero el mareo la invadió nuevamente. No se separó de él, no quería ser ella quien rompiera esa burbuja que los envolvía, sin embargo, ladeó la cabeza.

- No he almorzado. -Terminó por fin de decir. Sin levantar la mirada.

Liam comprendió incluso contra sus instintos que aquel no era el momento para besarla. No cuando ella estaba a punto de desmayarse por no haber comido nada desde el desayuno. Además, ahora sabía que sí había algo entre ellos, que la energía estaba allí, solo hacia falta activarla de una buena vez. Contra su voluntad, despegó las manos lentamente de las caderas de _________. y dio un paso hacia atrás antes de ladear la cabeza, curvando una pequeña sonrisa.

- Tony's café sigue abierto, vamos a buscarte algo de comer. -Le dijo antes de ofrecerle su brazo para que se apoyara.
- Gracias, Liam.

Cuando llegaron al pintoresco café solo estaban ocupadas un par de mesas, así que escogieron las más cerca a la ventana. _________. engulló la hamburguesa que Liam le pidió al segundo en que el mesero la trajo, disfrutando de poder comer algo. No había podido almorzar por andar con el atoro de estar lista para la fiesta campestre y, pensando que podría comer allí, no le dio mucha importancia. Con todo, gracias a su ataque de ansiedad no pudo comer nada hasta ese momento. Masticó dos pedazos de su comida y bebió un sorbo del té frío antes de levantar la cabeza.

- ¿Mejor? -Preguntó Liam, desviando la mirada de la transcurrida calle para sonreír de medio lado.
- Muchísimo. -________. comió otro pedazo de su hamburguesa antes de hablar- Dios, siguen igual de sabrosas que siempre.
- ¿Qué allá no vendían hamburguesas? ¿O no eran tan buenas como las de Tony? -Bromeó Liam, pero ella negó con la cabeza.

_________. Dejó la hamburguesa en el plato y se limpió las manos con la servilleta antes de hablar. Un pequeño peso se había apoderado de su mirada cuando la clavó en la de Liam. Estaba a punto de contarle algo que nadie sabía, aparte de sus padres, claro. Y se sentía bien, saber que podía confiar en él otra vez se sentía de lo mejor. Volvió a negar con la cabeza lentamente.

- Sí venden, allá en Londres es como aquí, hay puestos de comida, es normal. Es solo que... -Se mordisqueó su labio inferior, ladeando la cabeza. Soltó un suspiro y buscó en su cartera floreada hasta encontrar lo que buscaba. Sacó una pastilla chiquita, color naranja- Este fue el primer medicamento que me dieron cuando llegué al internado. No fue nada bonito, ¿Sabes? no sabía a donde iba, ni como era. Ni mucho menos esperé que en ese lugar hubiera un psicólogo. Resulta que para entrar era obligatoria una consulta. Me dijeron que era rebelde, con conflictos de superioridad y dificultad para separar la realidad de la fantasía. Aunque para eso no necesitaba un psicólogo que me lo dijera, mis padres me lo decían a cada segundo, ya eso tu lo sabías. Pero también me dijeron que tenía problemas de peso. -La sonrisa de ________. flaqueó por una fracción de segundo- Y que se relacionaban con un supuesto problema mental que me hacia comer de más. Así que me recetaron esa pastilla que vez allí. Hace que mi hambre se controle, la tomaba una vez por día en el Internado, tal como me lo recetaron. Pero desde que salí, ya no la necesito... Ese sitio te corrompe, Liam. Ya no necesito la pastilla, porque ya casi no tengo apetito. Sé que antes no tenía problemas, yo me sentía bien con mi cuerpo rellenito. Pero ahora sé que tengo uno porque casi no como.
- __________. ¿Qué te hicieron allá? -La voz de Liam dejó ver su autentica preocupación. El castaño se había inclinado sobre la mesa y tenía las manos presionadas contra las suyas. Ella sonrió ligeramente.
- Esto que vez. -Sus ojos se achicaron cuando sonrió y retiró las manos para guardar la pastilla- No te preocupes, Liam. Ya te contaré más, es solo que... Nadie lo sabe y contarte es como...
- Estar de nuevo en los viejos tiempos. -Terminó Liam, asintiendo con la cabeza. La miró por unos segundos, comprendiendo que dejarse abrir como lo estaba haciendo era un paso- Dios, no sé que decirte.
- ¡No me mires con esa cara! -Dijo _______., terminando de comer- Ahorita estoy aquí, contigo, no allá. Y me la estoy pasando de maravilla.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 4 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.