O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 25 Abr 2013, 6:30 pm

Bueeenas noches-días-tardes donde sea que estén n_n. Aquí reportandome jahsjs. Bueno chicas, hoy de verdad no sé si podré subir capitulo o no, acabo de llegar del odontologo y mi encía me está MATANDO del dolor :c. Trataré de escribir con toodas mis fuerzas para subir el capitulo hoy n_n.
---------------------------------------------------.
Jhsjsh, muchas gracias Maru! Que genial que te gustó el cap *w*. Oh está bien no hay problema :D!
-----------------------.
Aw Lily que bueno que te gustó el cap y así jahsjsh, muchas gracias por tu comentario tan cuchi *w*.
Beeesos c:!
---------------.
Ains muchas gracias Meli! Que genial que te halla gustado todo el cap :D! Graacias por leer:D.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 25 Abr 2013, 7:03 pm

No hay problema sigue cuandouedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Vie 26 Abr 2013, 1:55 pm

Llegue de nuevo soy la Ale :aah: no tenia internet asi que no podia leerla :misery: pero aqui estoy de nuevo :omg: joajoaj esta buenisima creepygusta me muero de nervios . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 2841648573 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 1857533193 . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 2841648573 rayis comprometida :muack: ahhhh que horrorr :wut:
Siguela cuando puedas.. :xd:
Se despide yo!! jaoaj abrasotes :hug: y vesotes :(L): tremendotes :amor:
Cuidatte :bye:



aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Abr 2013, 8:12 pm

¡Hooola chicas! Espero que estén muuuy bien el día de hoy n_n. Quiero agradecerles por haber esperado y haber sido tan pacientes conmigo ajhsjsh, son geniales, en serio :D. & bueno, ya escribí el cap y ya mismo lo subiré!
¡Laas quiero :(L): ! Muchas gracias por leer chicas, son un amoursh.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 26 Abr 2013, 8:13 pm

Capitulo cinco.

Cerró la ventana de la cocina con cuidado, evitando que la lluvia de afuera pasara a la cocina. Se le hacía extraño estar de regreso en su casa y que todo siguiera igual. El mismo color blanco en las paredes, las mismas sillas de color naranja chillón junto a la barra de la cocina, los mismo muebles y cuadros. Todo seguía exactamente igual al día en que se fue; la única diferencia era su habitación. Alguien se había encargado de convertir su bonita habitación con paredes color verde manzana y luces fosforescentes en la pared junto a su cama en un cuarto monótono de color melocotón sin luces, y sin las frases que ella solía escribir sobre las cuatro paredes de su habitación. No quedaba nada de lo que tenía hacia seis años, lo único que había logrado rescatar era su atrapa sueños. Fue la única cosa que la directora del Internado le permitió conservar, pues tanto su celular, como su Ipod, y sus ropas "Inadecuadas" fueron mandadas de regreso con sus padres. Aquel pequeño atrapa sueños de color azul con blanco era lo único que le recordaba todo lo que había tenido seis años atrás, todo lo que había sido en ese tiempo y ahora no era. Desde el momento en que puso un pie en aquel odioso Internado tuvo que dejar que le estrujaran el alma y la esencia como sí de una esponja se tratara y convertirse en lo que sus padres siempre quisieron tener: Una hija modelo.
Soltó un suspiro antes de cubrirse mejor con el suéter. Sus padres habían salido hacía unas cuantas horas a una cena con sus amigos y la habían dejado sola por primera vez desde que llegó. Se le hacia extraño caminar por su casa, simplemente porque ya no se sentía como suya. Sus papás se habían encargado de drenar toda prueba de existencia rebelde que podría quedar, se encargaron de hacer borrón y cuenta nueva. El problema es que __________. no quería empezar de nuevo. Quería su vida de regreso. Pero como hacer para recuperar todo, era algo que no sabía, y parecía inalcanzable cada vez que veía el anillo en su dedo. Era algo que trataba de evitar siempre que podía; no le gustaba pensar en el echo de que en realidad estaba comprometida, todo era demasiado complicado para su gusto y tenía la manía de ignorar las cosas cuando se ponían complicadas. Quitó el anillo de su dedo, dejándolo sobre la repisa de la cocina justo antes del que teléfono sonara.

- ¿Aló?
- _________. La cena se alargó un poco más, pensamos irnos cuando pare de llover un poco. -Le respondió la voz de su mamá al otro lado del teléfono- ¿Tienes comida o quieres que te llevemos algo del restaurante?
- Mamá, tengo veintidós años, casi veintitrés. -__________. Trató de no sonar mal agradecida, pero a veces su madre la sacaba de quicio. Soltó un suspiro- Yo me haré algo de cenar, no se preocupen por mí.
- Vale, nos vemos dentro de un rato cariño.

_________. Colgó el teléfono antes de empezar a buscar algo de comer por todos los gabinetes de la cocina y hurgar en la nevera. Por primera vez tenía la casa para sí sola en muchos años, y podía hacer lo que quisiese. Incluso podría salir, nadie sabría, nadie se enteraría... Pero entonces la molesta voz de la directora del Internado sonó en su cabeza, recordandole que ya no podía hacer eso. Qué ya no era aquella adolescente. __________. Soltó un grito de frustración, dejándose resbalar por la cerámica de la cocina hasta pegar contra el suelo. Algo que no había aprendido a hacer era como controlar sus ataques de ansiedad. Por supuesto que sus padres no sabían, ni mucho menos Brandom; pero en esos momentos, cuando se debatía entre lo que le habían enseñado durante seis años en el Internado y lo que la vieja ella habría hecho, la presión era demasiada. Se trataba de dar un paso hacia adelante o uno hacia atrás, eso era lo que siempre decía Gilliam, la directora. Es volver a ser la chica problemática o encajar en la sociedad. Sí tan solo pudiera decirle a alguien por lo que pasó, por lo que estaba pasando ese mismo día, si tan solo pudiera...
Se secó rápidamente las lágrimas, apoyó las manos en el suelo y se levantó, corriendo de regreso a su habitación. Tenía unas cuantas horas para pasarla completamente sola y ya que no iba a salir, al menos se quitaría el ridiculo conjunto de falda rosa y camisa blanca de puritana que llevaba puesto gracias a sus padres. Abrió su closet y sacó su pijama más cómodo. Un pantalón de tela suave que le quedaba un tanto grande de color verde y camisa de tiras del mismo color, se quitó los zapatos, dejándose solo las medias y se colocó el suéter encima antes de salir de regreso. Ahora sí estaba cómoda. Resbaló por la sala hasta alcanzar el estero y lo encendió; no tenía ningún CD que colocar, así que dejó que la radio invadiera la casa antes de entrar a la cocina al ritmo de una canción que no conocía. Sacó un par de huevos de la nevera, tres lonjas de tocino y pan. Se dejó llevar por cocina, cocinando los huevos fritos primeros antes de colocar el tocino en el sartén y meter dos rodajas de pan en la tostadora. No le interesaba que ya eran casi la nueve de la noche y ella estaba haciendo un desayuno en vez de cena, eso era lo que ella quería comer. Volteó las tocinetas y las dejó unos segundos de más antes de coger un plato, apagar el fuego de la cocina y servirse las tostadas, los huevos fritos y la tocineta. Abrió la nevera para sacar el jugo de naranja cuando el timbre de la puerta sonó.
_________. observó el reloj de la cocina, apenas habían pasado veinte minutos. No podían ser sus padres. Cerró la nevera al tiempo que giró hacia la puerta, intentando no resbalar por el piso. Abrió un poco la puerta, sin quitarle la corta cadena en forma de seguro y asomó la barbilla por la brecha entre la pared y la puerta.

- ¿Quién es? -Preguntó, sin embargo, no obtuvo respuesta- ¿Hay alguien allá afuera?

_________. Esperó unos segundos y estuvo a punto de cerrar la puerta cuando consiguió una respuesta.

- Es Liam. -Le contestó una voz que no había escuchado bien durante seis años.

La pelinegra cerró la puerta apenas por un segundo para retirar la cadena y la volvió a abrir, encontrándose con la figura empapada por la lluvia de Liam. El castaño tenía toda la chaqueta completamente mojada, así como su cabello y buena parte de sus jeans; se veía justo como aquel día, cuando le dijo que tendría que irse. Con la lluvia cayendo fuera de la casa, Liam con la ropa mojada y el mismo rostro tan transparente que siempre había tenido. El corazón se le encogió al recordar que ya no eran unos adolescentes, que él probablemente no era el mismo chico tímido que ella había dejado atrás, y definitivamente ella tampoco era la misma. Ya nada lo era; tenía que dejar de ser tan ingenua. __________. se percató de que él seguía mojándose con cada segundo que ella pasaba intentando conectar los cabos. Meneó suavemente la cabeza, echándose hacia atrás.

- Pasa, pasa, antes de que te mojes más. -_________. Cerró la puerta, apoyando todo su peso contra ella sin quitar la vista de Liam- ¿Llevas...?
- ¿Mucho tiempo allá afuera? -Atajó él, curvando una ligera sonrisa- Unos diez minutos, no mucho.

Los ojos café oscuro de _______. se abrieron como platos al escucharlo, y, por un segundo, por apenas un resbaladizo momento, se le olvidó toda la tensión entre ellos.

- ¡¿Y por qué demonios no habías entrado?! Te debes estar congelado... -Murmuró ella sin cesar, resbalándose un poco por la puerta- ¿Cómo te quedaste por tanto tiempo bajo la lluvia? A nadie le gusta mojarse así...
- Yo recuerdo a alguien que solía gustarle.

Al momento en que las palabras se le escaparon de la boca, Liam deseó no haberlas dicho. El ligero brillo en los ojos de __________. se apagó como una vela por el viento, haciendo que su expresión cambiara por completo. El castaño soltó una maldición interna, no había ido allí para sacarle las cosas en cara, ni menos para arruinar su aparente buen humor. Hacía seis años que no la veía a solas, que no estaba tan cerca de su rostro, que no veía sus cabellos moverse al compás con sus movimientos, que lo veía sonreír... Mierda; dolía expresarlo, pero la extrañaba tanto, que estaba dispuesto a olvidar todo allí mismo sí ella pretendía que todo estaba bien. Pero no lo estaba, y ambos lo sabían. ________. se despegó lentamente de la puerta.

- ¿Quieres... Algo de tomar? Puedo hacer chocolate caliente. -Le ofreció ella, apretando las mangas de su suéter entre sus manos esperando que él no se diera cuenta. Pero Liam notaba cada pequeño movimiento que _________. hiciera.
- ¿Segura? -Le preguntó él, sonriendo de costado. Ella asintió.
- ¡Claro! Ven, pasa a la cocina, yo iré a apagar la radio... -Dijo la pelinegra, empezando a caminar pero él negó con la cabeza.
- Déjalo, a mi me gusta.

Por primera vez en seis años, Liam volvió a ver su sonrisa. Una que lograba iluminarle hasta en el peor día. Él siempre había amado la forma en que __________. sonreía, por el simple echo de que se extendía hasta su mirada, algo que hacia que cualquiera que la viera sonreír supiera, al menos por un segundo, que el mundo podía ser un mejor lugar. La pelinegra le hizo señas para que la siguiera hasta la cocina y rebuscó en los estantes hasta encontrar el chocolate instantáneo.
Liam se sentó en una de las sillas naranjas, apoyando los codos sobre la barra de la cocina mientras la seguía con la mirada. La pelinegra vertió todo en una olla pequeña y encendió el fuego antes de girarse, mirándolo sin saber que decir o que hacer.
Aquel era el momento que Liam necesitaba; _________. estaba confundida, pero él sabía perfectamente que decir después de la charla que tuvo con su hermano.

- No tienes que preguntarme como estoy, ni que he hecho en seis años. Ni si tengo esposa, hijos, si viajé o si Harry sigue bien. No tenemos que pasar por esa incómoda conversación. -Dijo Liam, encogiéndose de hombros.
- ¿No? -Preguntó ella con tono dudoso antes de colocar la bebida caliente en una taza y entregársela. Él negó con la cabeza, tomando la taza entre sus manos.
- Al menos no hoy. No de manera forzada, yo te contaré pequeños pedazos de mi vida de a poco, igual tú. Como antes -Liam tomó un sorbo del chocolate caliente antes de agregar- Han pasado seis años; y creo... Creo que es hora de recuperar todo ese tiempo perdido, ¿No crees?
- ¿Cómo? -_________. se inclinó sobre la barra de la cocina, mirándolo con ojos llenos de pura curiosidad. Liam sintió el impulso de besarla allí mismo, pero se controló. No podía; quería ganarse su confianza, quería que ella confiara en él, que lo amara. Quería tenerla y lo haría, pero para eso necesitaba tiempo.

Liam sonrió, logrando que los ojos de ella se iluminaran.

- Ya verás.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 9:18 pm

Aw Liam es hermoso lo
amo!! me encanta seguila
pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Vie 26 Abr 2013, 9:42 pm

Ooooooooow:3 Liam es un amor;
Lo ame, como todos tus capitulos;)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 27 Abr 2013, 12:02 am

Síguela
Me encanto el capitulo
Que querrá decir Liam?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 27 Abr 2013, 2:40 pm

Haaaa :aah: que hermosho me encanto el cap, Liam eres tan :ilusion: no tengo palabras para expresar lo que eres :amor:
Siguela cuando puedas Cielo
Cuidatte...
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 28 Abr 2013, 5:23 pm

Hoooooolis chicas<3. Espero que hallan tenido un día super genial hoy n_n. Muchas gracias por comentar, you guys are awesome! Bueno, ahorita mismo me pondré a escribirles capitulo y dentro de un rato lo subiré :D.
Besoos; nia!
-------------------.
Graaaaaacias Maru! jshsjshk, que bueno que te gustó el cap n_n. Gracias por leer<3.
-------------------.
Ains Lily pero que bella, gracias *w*! Es muy genial que les guste los capitulos y toda la novela, son un amour.
----------------------.
Oh gracias Meli! jahsj, uh pues, pronto lo averiguarás(?). jajajaja, gracias por leer <3.
-----------------------.
Aww, muchas gracias Ale! Que bueno que te gustó tanto el capitulo y así sjshsj. Cuidate, besoss!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 28 Abr 2013, 7:07 pm

Capitulo seis.


- Liam, ¿Ya terminaste con eso?

La voz de Lily le llegó hasta los oídos, sacándolo repentinamente de sus pensamientos. Liam bajó la mirada hacia los papeles sin firmar que yacían sobre su escritorio y negó con la cabeza, rebuscando entre aquel desastre su bolígrafo. Se había distraído nuevamente con sus absurdos pensamientos. Cada vez que intentaba concentrarse en el montón de papeleo que le quedaba por hacer antes del jueves, su mente terminaba viajando hacia __________. Vagaba por su memoria, recordando como todo solía ser y como haría para recuperar todo eso; para recuperar la esencia perdida de ella. Nunca antes se había distraído tanto en el trabajo, en realidad, siempre estaba centrado en lo que hacía, metido en un cien por ciento en cualquier cosa referida a su empleo. Pero ahora le costaba hacerlo. Firmó las primeras hojas que se cruzaron en su camino antes de bajar el bolígrafo y mirar a la novia de su hermano frente a él. Lily le devolvió la mirada algo confusa, sin saber que decirle, él nunca se comportaba nervioso ante nadie que no fuera Harry.

- ¿Harry te habla de lo que me pasa? -Le preguntó, olvidandose por completo de los papeles.
- ¿Qué?
- Qué si Harry te cuenta de mí; vamos, Lily, eres su novia, él te cuenta todo.
- Pues sí, pero... -La pobre estaba cada vez más confundida, hasta que Liam asintió con la cabeza.
- Bien, entonces ya sabes todo sobre _______. y yo. Así que dime, ¿Crees que Harry tiene razón? ¿Qué debo esperar tres días para hablar con ella otra vez?


Lily lo miró con el ceño fruncido. Ella tenía una buena relación con Liam desde que empezó a salir con su hermano menor, lo quería como un amigo, pero eso fuera del trabajo. Cuando se encontraban en horario de oficina Lily siempre mantenía cierto respeto hacia él; así que aquel momento le resultó extraño. Liam nunca le había pedido ningún tipo de consejo amoroso a ella, por lo general esos iban dirigidos a Harry. Además, Lily nunca pensó que él realmente estuviera tan complicado en ese tema, siempre se imaginó que su hermano lo inventaba para exagerar, después de todo, ¿Cómo un hombre como él podría tener problemas en ese campo? Era visiblemente guapo, carismático y lo que a la mayoría de mujeres fáciles allá afuera les gustaba; era adinerado. Con todo, era notorio que Liam más allá de todo eso, era vulnerable y ver ese lado de él la conmovió. Lily carraspeó la garganta, pensando en que decir.

- Pues mira, Liam, por lo que sé... No puedes dejar verte tan... Desesperado, ¿Me entiendes? La viste hace tan solo un día. Quieres salir del estado de amigo, ¿No? -Lily le sonrió con cariño- Yo creo que Harry tiene razón.
- Yo no. Lily, ¿Tres días? Ella no es así, no le va a importar si tardo tres días o dos, lo único que verá será mi ausencia; créeme puede que esté cambiada por fuera, pero por dentro, muy adentro, tiene que seguir siendo la misma. -Liam negó con la cabeza y se levantó de su asiento- Manda todo estos papeles a mi apartamento, los firmaré allá.
- Liam, aún falta mucho...
- Los terminaré en los que llegué. Estarán listos para el jueves, ten algo de fe en mí. -Se colocó la chaqueta en un rápido movimiento, cogió su maletín y se acercó hasta Lily, abrazándola por los hombros- Gracias.
- ¡Liam no...!

Pero el castaño ya había abandonado la oficina. Lily nunca lo había visto tan ansioso por hacer algo en todo el tiempo que lo conocía; quizás realmente amaba a ________.
Liam se bajó del ascensor en el sótano de la empresa y caminó hacia su auto con paso determinado. Iría a verla; no le importaban las palabras de Harry, no podía aguantar dos días más así, además, no le gustaba lo planificado, el era creyente de que las cosas siempre salían mejor si eran espontaneas; y por primera vez en mucho tiempo él estaba siendo espontaneo. Tiró el molesto maletín a la parte trasera de su auto antes de arrancar el vehículo, saliendo del sótano hacia el sol de media tarde. Colocó el reproductor, dejando que el mismo CD de siempre invadiera el auto a medida que se introducía en la avenida principal. Se sentía nuevamente como cuando era un adolescente, lleno de una ansiedad capaz de tragarselo vivo, emocionado, podría decir que incluso feliz, pero aquello sería mucho. Bajó la velocidad al adentrase en la zona residencial y comenzó a fijarse en las casas hasta que por fin encontró la de ____________. Aparcó en todo el frente y apagó el auto, quedándose en silencio por unos minutos. Ahora que lo pensaba bien; había abandonado su trabajo en medio de algo importante y se precipitó hasta allí sin saber si ella si quiera estaba en casa. Eran muchas las posibilidades de que estuviera con su prometido, o que simplemente hubiera salido. ¿Qué demonios haría sí ella no estaba? ¿Con que excusa le saldría a quien fuera que le abriera la puerta? Liam soltó un suspiro al tiempo que se bajaba del auto; no se quedaría con la duda solo por un momento de miedo. Se detuvo justo frente a la puerta, tomó una bocanada de aire y tocó el timbre.
Los segundos pasaron sin que escuchara pasos o voces acercándose a la puerta; esperó un poco más y tocó el timbre nuevamente. Estuvo a punto de regresar, aceptando que no había nadie cuando la puerta se abrió.

- Hey. -________. se echó un mechón de pelo hacia atrás, curvando una sonrisa quebradiza- ¿Que haces aquí? ¿No se supone que deberías estar trabajando?

Liam la observó por unos segundos, pasando de largo el atuendo en forma de pijama aunque ya casi eran las cuatro; algo en su apariencia no cuadraba en lo absoluto. Había algo, pero no podía definir que era. Intentó con todas sus fuerzas hasta que por fín pudo decirlo... Eran sus ojos. Estaban brillosos, y rastros de lo que seguro eran lágrimas mojaban parte de su mejilla. ¿Por qué habría estado llorando? Liam meneó la cabeza, no podía preguntarle así como así.

- Soy algo así como mi propio jefe, puedo irme cuando quiera. -Le respondió él, encogiéndose de hombros- ¿Estás ocupada?

__________. Pareció vacilar unos segundos, sin saber muy bien que responder. Liam pudo notar como ella batallaba en su mente por decidirse. Iba a agregar algo más cuando ella asintió con la cabeza.

- Dame unos minutos para cambiarme, ¿Puedes? -Preguntó, aún no muy segura.
- Claro, te esperaré en el auto, es aquel negro que ves allí. -Liam señaló el vehículo aparcado frente a la casa y sonrió.

La pelinegra asintió con rapidez antes de cerrar la puerta. Liam escuchó sus pasos alejándose de la puerta antes de dar media vuelta y caminar hacia su auto. Seguía dándole vueltas a ese momento, a sus ojos rojos. Solo dos veces la había visto llorar en todo el tiempo que la conocía, y de esas dos solo una sus ojos se habían puesto tan rojos como ese día. No podía evitar pensar en el porqué, ¿Qué podría haberla echo llorar de aquella manera? ¿Podría haber sido...? Inconscientemente, cerró las manos en puños. No quería imaginarse, bajo ninguna circunstancia, a el prometido de _______. haciéndole daño. Ni siquiera podía concebir la imagen de él gritándole a ella. Sabía que las peleas entre parejas eran normales, después de todo, eran humanos. ¿Pero hasta que punto pudieron haber discutido para haberla echo llorar? Liam soltó una maldición al viento. Él jamás haría eso, no a ella, nunca. Él nunca quería tener que cargar con hacerla llorar, con ser él que puso la sombra en sus ojos. Nunca. Y aquello lo molestaba hasta el alma, verla así, tan frágil, tan sensible. Era algo que no había cambiado en ella; _________. siempre fue muy abierta, muy vulnerable, aunque no lo demostrara y era obvio que aún lo seguía siendo. Sin embargo, Liam no podía ni imaginarse por lo que ella estaba pasando.
Se encontraba aún divagando por sus enredados pensamientos cuando alguien le tocó el hombro. Volteó para encontrarse con la figura de _________. vestida con un jean claro, sandalias, una camisa verde manzana y su cabello negro suelto hasta los hombros. Se veía tan sencilla, tan hermosa... Pero no era ella; Liam sabía que bajo toda esa ropa color pastel y recatada, aún existía su verdadero ser.

- ¿Lista? -Preguntó, despegándose del capó del auto. Ella asintió.
- Sí. ¿A donde vamos, Liam? Tengo que estar de regreso antes de las ocho... -Empezó pero él la detuvo, negando con la cabeza al tiempo que abría la puerta del copiloto.
- Estaremos de regreso a tiempo, no te preocupes. -Le aseguró con una ligera sonrisa.

Esperó a que _______. se subiera al auto para cerrar la puerta, rodear el carro por adelante y subirse a su asiento. Se acomodó sobre su asiento y encendió el motor, rodeando el volante con las manos. Aceleró un poco, saliendo de la calle residencial para adentrarse de regreso a las vías con la música sonando de fondo.
_________. volteó la cabeza para ver el paisaje por la ventana, duró unos segundos así antes de regresar la vista hacia él.

- ¿De verdad no me dirás a donde vamos? -Preguntó ________. con los ojos llenos de curiosidad. Liam negó con la cabeza.
- Quiero ver si recuerdas el sitio. -Dijo él, mirándola por la esquina del ojo- ¿Donde está tu espíritu aventurero?
- No lo sé. -Murmuró ________. con voz apenas inaudible antes de agregar- No me gusta tu auto.

Liam se detuvo en un semáforo, apretando el freno bajo su pie antes de girarse para mirarla con el ceño fruncido. Era la primera mujer que decía que no le gustaba su auto, la única, pues a todas parecía encantarle el lujo que emanaba de aquel vehículo. La miró confundido por unos breves segundos.

- ¿Por qué?
- No sé... -________. se encogió de hombros- Siento que no va con tu personalidad, eso es todo. Es un bonito auto, pero tanto... Lujo, es raro.

Se le hizo un nudo en la garganta al escucharla; no sabía como demonios lo hacia, pero siempre era capaz de ver más allá. No lo admitiría, claro, pero hasta él mismo sabia que se había comprado aquel auto con la excusa de que cuadraba con su vida de nuevo millonario, aunque si fuera por él, estuviera conduciendo un descapotable más sencillo. Sin embargo, no le dio tiempo de responder, tuvo que acelerar cuando el semáforo cambió de rojo a verde y siguió por la avenida principal antes de desviarse hacia la derecha. _________. Se distrajo un rato, murmurando la letra de la canción en tono bajito antes de girarse nuevamente.

- Liam... -De repente, sus ojos estaban iluminados por completo- No ve mas a llevar a...
- ¿Ya lo adivinaste? -Él sonrió, acelerando un tanto para coger la primera curva- No sé, lo averiguarás cuando lleguemos.
- ¡Liam! -La chica se inclinó hacia el vidrio, casi traspasándolo- Tienes la mala costumbre de ser misterioso.

El castaño no pudo evitar sonreír ante su comentario, al menos ella recordaba eso de él. Bajó por el sendero de curvas abiertas de la carretera hasta que llegó a una zona completamente plana, aceleró más en esa parte hasta llegar a la última parte del camino y aparcó el auto. _________. se deshizo del cinturón de segura al segundo en el que el auto se apagó y abrió la puerta con rapidez, abalanzándose hacia adelante. Liam apenas tuvo tiempo de girar la cabeza para ver como la pelinegra se quitaba las sandalias y salia corriendo hacia la arena de la playa. Los pies descalzos de ________. tocaron la arena caliente a medida que iba desbocada hacia la orilla. Hacia años que no iba a una playa, que no veía el mar, que no escuchaba las olas romper contra la orilla o la risa de las personas bajo el sol, hacia tanto tiempo que le dolía en el alma haberlo dejado escapar de esa manera. Estaba a punto de tocar el agua con la punta de los dedos cuando se detuvo en seco, a unos dos pasos de la orilla.
Liam la alcanzó, esperando verla ya mojada hasta la cintura, pero resultó que la chica seguía completamente seca. Frunció el ceño, situándose a su lado.

- Pensé que te ibas a bañar completamente cuando te bajaste del auto. -Comentó Liam con una sonrisa, pero ella suspiró.
- No puedo. No llevo traje de baño, llevo ropa normal. No la puedo mojar. -Dijo ella, sonriendo débilmente- ¿Sabes que hace más de seis años que no veo el mar?
- ¿Entonces? Mójate los pies, _________. sé que te mueres de ganas por hacerlo. -Liam le sonrió lo mejor que pudo y le dio un leve empujón- Deja de preocuparte por cinco segundos.

________. Alzó la mirada, clavando sus ojos en los castaños de Liam por varios segundos que se le hicieron eternos. La mirada de ella pareció iluminarse en un momento y entonces le devolvió la sonrisa. Se subió el ruedo del pantalón lo más que pudo, hasta un poco más arriba de la pantorrilla y, sin pensarlo otra vez, terminó de pisar el agua.
La sensación de la arena húmeda bajo sus pies, las olas salpicando su pantalón y el resto del agua rodeándola, fue como un golpe de vida que necesitaba desde hacia mucho. Fue como sí le quitaran una pantalla borrosa de la vista, dejándola ver el mundo bien por primera vez. Su risa inundó los oídos de Liam mientras ________. se hundía hasta la cintura en el agua, no importaba si terminaba toda mojada, la ropa se secaría. Sintió como una ola rompió contra ella, empapándose por completo desde el cabello hasta la punta de los pies. Soltó una risa como no había podido en varios años y de repente, sin aviso, se abalanzó sobre Liam.
Los brazos de él la rodearon de forma autómatica, como sí estuvieran programados para ajustarse al cuerpo de ella. Liam sintió la ropa mojada de _________. pegarse a la suya, pero no le importó en lo absoluto, la tenía allí, entre sus brazos, riendo... Siendo al menos un poco feliz. Ninguno lo dijo, pero ambos sabían que la razón por la cual Liam la había llevado a la playa junto al muelle era porque allí fue el primer sitio donde fueron cuando se escaparon de clases la primera vez. Fue allí donde eligieron ir y pasaron todo aquel día metidos en las atracciones del muelle. Liam sonrió, apretándola contra él por unos segundos antes de alejarse para mirarle el rostro. Los cabellos negros le caían mojados por toda la cara, pegándose a sus mejillas. __________. Sonrió, separándose de a poco hasta quedar separada de él.

- Gracias, Liam.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 8:40 pm

Sigo insistiendo: ¡Me caso con Payne!
Es un amoooor:3
Como siempre ame tu hermoso capitulo;)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 28 Abr 2013, 9:04 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
Liam es tan tierno!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 29 Abr 2013, 11:04 am

OMG.. grandioso Liam es grandiosa tu novela es grandiosa haaaaa..!!!!! . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 3051058166 puede haber algo mas hermosho . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 3148198460, Liam es tan lindoo y cariñoso . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 3209671710

te digo que estuve a punto de muricirme (por jakaso signigica morir) estuvo bonito . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 3974120512.

Se despide tu sexy lectora:Vesotes y abrazotes tremendotes.

Cuidatte . . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 2000130356
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Abr 2013, 11:52 am

Aaaw Liam es tan perfecto
ame el capitulo! seguila
pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

. . Una vez más. {Liam Payne & tú.  - Página 3 Empty Re: . . Una vez más. {Liam Payne & tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.