O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Every Breath. |Harry Styles|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Every Breath. |Harry Styles|

Mensaje por Charlie. Sáb 08 Jun 2013, 11:34 pm

Kande escribió:Nena, quiero capitulo Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573
Ahora me pongo a editarlo para subirlo *-* alskjda <3
besoootes, Kande <3

lovesickforu escribió: Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 1857533193
Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573

Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 Empty every breath || segunda parte y final.

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 10:38 am

Every Breath

|segunda parte|

Nunca me dejes ir, nunca me dejes ir
No te des por vencido, abre los ojos y mira a tú alrededor
Date cuenta de que tú eres el único aliento que necesito.

Harry parpadea un par de veces mirando la puerta por la que su amada acababa de partir. Sus ojos se cierran y se abren rápidamente intentado contener las lágrimas que amenazan con salir, el nudo en la garganta se acrecienta a medida que los segundos pasan y Alex no regresa, sus manos comienzan a sudar y su corazón poco a poco comienza a trisarse.

El dolor de verla partir comienza a recorrer centímetro a centímetro cada parte de su ser, su respiración lentamente se hace más dificultosa y sus sollozos cada vez más audibles, ¿cómo se ha podido terminar, así como así?

Sus rodillas chocan contra el piso en un golpe seco, pero no le importa, su mirada esmeralda está fija en la puerta esperando que regrese, que la chica con la que compartió innumerables memorias, momentos y recuerdos regrese.

Pasa el dorso de su mano por sus mejillas y quita con brusquedad las lágrimas, que comienzan a rodar con extrema delicadeza por sus mejillas, con impotencia, odio y desprecio a sí mismo por lo que acaba de hacer, por lo que acaba de suceder.

Su cabeza comienza a recuperar cada uno de los momentos vividos con su Alexandra, con la chica a la que conoció de una manera completamente diferente a la que le habría gustado, esa historia que tanto a Harry le avergonzaba y que a su amada le encantaba recordar cada vez que podía.

Una pequeña sonrisa se forma en sus labios cuando recuerda la estúpida broma que le jugó la muchacha a pedido de su hermano, uno de los amigos de Harry, jamás olvidaría aquella sonrisa socarrona con la cual la castaña lo observaba luego de haberlo humillado delante de todo el mundo, pero tampoco olvidaría ese brillo en sus ojos, algo tan especial que le llegó hasta el fondo de su corazón.

“¿Me prestas la sal, por favor?” recuerda haber escuchado a un ángel, seguido de un montón de risas luego de que tomó el salero y la broma más elaborada de sus amigos lo atacara. La pintura cayó directamente en sus perfectos rizos, seguido del montón de plumas sobre su cabeza. Jamás lo olvidaría y menos esa sonrisa, esos ojos y aquella hermosa mujer que tenía en frente.

Cierra los ojos y suspira, por fin se da cuenta de lo que ha perdido, por fin le toma el peso correspondiente a la situación.

Quita de su cabeza el abrupto pensamiento de “si amas algo, déjalo ir”. Harry la ama, pero jamás la dejará ir, porque ella es su cielo, es su lluvia en el desierto, es el único aliento que necesita para seguir.

Golpea la puerta, una y otra vez con la adrenalina, desesperación y esperanza de que ella esté ahí, su corazón amenaza con rasgar el pecho del muchacho y bucar por sí mismo a Alex, de luchar nuevamente por su amor y su perdón.

Harry está convencido de que está ahí y poco le importa encontrarse con su cuñado y recibir los golpes que se merece por hacer llorar a su pequeño ángel.

No se equivoca, la puerta se abre de golpe y Mathew da un paso fuera con su impotente figura y músculos amenazando al ruloso.

Sus ojos azules se posan en los de Harry y lo amenazan sutilmente, se cruza de brazos y se apoya en el marco de la puerta sin decir una sola palabra, su rostro lo dice todo. Le advierte al ojiverde que sí llegase a dar un paso más no viviría para contarlo.

Hace un movimiento de cabeza y le indica que se marche, pero él sigue ahí y no se marchará hasta hablar con ella.

— No ahora, vete – advierte una vez más.

— La necesito – susurra levantando su mirada y, observando tras de Mathew los ojos rojizos y cristalizados de Alex.

Una leve punzada ataca su corazón al verla de tal manera e intenta dar un paso al frente, pero es detenido inmediatamente por el impotente rubio que tiene en frente. Sus esmeraldas pasan de los furiosos ojos azules de Mathew a los ojos cristalizados de Alex, quien permanece estática tras de su hermano mayor.

Nuevamente levanta la cabeza manteniendo el semblante serio, da un paso hacia atrás y ve como la mirada de la muchacha lo sigue en cada paso que da, él comienza a voltearse lentamente y se percata de los sollozos que Alex comienza a soltar, suelta un suspiro con pesar y se voltea finalmente para alejarse de ella. Su mirada baja directamente hasta el piso y un atisbo de sonrisa aparece en su rostro cuando una luz parece iluminar su camino.

Harry siente los murmullos de Mathew dirigidos a su amada y las palabras de consuelo que el rubio trata de pronunciar, pero ella ya no lo escucha. Con una mano en la boca se aleja de su hermano y corre directamente a su habitación, con la esperanza de juntar todas las piezas de su corazón destrozado.

Harry corre directamente hasta la ventana de Alex, mira el árbol y recuerda las innumerables ocasiones en las que escaló aquel manzano con la esperanza de poder verla, hacerla reír y bromear junto a ella.

Comienza a escalar el árbol sin siquiera pensar en lo que está haciendo, porque su mente está con ella, está buscando y procesando las palabras correctas, las palabras que demuestren todo lo que siente por ella.
Suelta el aire retenido una vez en el balcón, observa con un nudo en la garganta como la castaña está sobre su cama moviéndose levente gracias al llanto, él pasa una mano por sus cabellos y lentamente abre la ventana para ingresar al cuarto.

Se sienta a su lado e inmediatamente ella eleva su cabeza, abre los ojos con sorpresa y de inmediato se levanta a la defensiva, sus corazones laten a un ritmo desenfrenado acompasándose uno con el otro, complementándose como solían hacerlo.

Lo observa con la mirada cristalizada mientras que el comienza a acercársele y ella no sabe como reaccionar, quiere lanzársele encima y besarlo hasta que sus labios le duelan, quiere acariciarlo y decirle cuanto lo ama, pero su corazón y orgullo están bastante lastimados como para caer otra vez.

La mano de Harry busca la temblorosa mano de Alex y, con tan solo su contacto, las corrientes eléctricas comienzan a recorrer sus cuerpos rápidamente, recordándoles a ambos, el amor y cariño que sentían por el otro.

Sus dedos se entrelazan y eso es todo lo que necesitan para sentirse mejor, el cuerpo del muchacho cubre con el suyo a la joven, sus corazones chocan contra sus pechos, demostrándose lo que sienten, la mano derecha de Harry sube y acaricia con suavidad la mejilla de ella, quitando una lágrima a su paso, abre la boca y deja que las palabras salgan de una vez por todas.

— Eres todo lo que amo y lo que alguna vez amaré. Sé que puedo cometer errores y que estuve a punto de cometer uno del cual me arrepentiría por siempre, pero fue en ese entonces en el que tu mirada y tu sonrisa aparecieron en mi cabeza impidiéndome continuar. – pasa una mano despeinado sus risos con nerviosismo por lo que acaba de confesar – Sé que no soy perfecto, pero tú lo eres todo para mí, te mantienes en mi corazón como si fueras un tatuaje, no me puedo olvidar de ti, de tus sonrisas, de tus bromas… simplemente no puedo alejarme de ti – suspira y sus ojos chocan – eres todo lo que necesito, eres mi luz, eres el único aliento que necesito.

Parpadea una y otra vez tratando de procesar las palabras, buscando entender lo que acaba de decirle, sube la mirada y se encuentra con él, su rostro habla por él y le demuestra que es sincero, sin embargo aún no puede creerle del todo.

Intenta dar un paso atrás, necesita pensar, analizar y comprender cada una de las palabras que Harry pronunció pero él se niega a soltarla, en lugar de eso comienza a acercársele lentamente, con su corazón latiendo ferviente dentro de su pecho y, cuando sus labios rozan con los de ella, todo parece desaparecer a su alrededor. Cierran los ojos y se dejan llevar ante el contacto tan anhelado por ambos.

Ella sube con lentitud sus manos por el torso del muchacho, enreda sus dedos en el cabello de Harry y lo acerca más a ella, demostrándole que jamás lo dejó de amar.

fin.

Holo *-* espero les haya gustado el shot y perdón por hacerlas esperar, me disculpo si hay algún error por aquí por allá y de verdad espero que les haya gustado *-* gracias a todas por leer y comentar <3 aksdjkas. Mily, gracias por todo y sabes que te amo, este shot está dedicado a ti, de verdad gracias <3
besootes, cuídense <3

Última edición por Charlie. el Dom 09 Jun 2013, 10:54 am, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por hange. Dom 09 Jun 2013, 10:53 am

Cataaa, me harás llorar nena :')
Sabes cuanto amo este shot, porque es que agdkasdkas sinceramente es hermoso :') Y me inspira :')
Y escribes hermosamente increíble<3 Ya me he quedado sin palabras, porque te lo dije todo por MP(? pero ah, gracias por dedicármelo en serio :')
Y gracias por escribirlo *-* no pudo quedar mejor *-*
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hood. Dom 09 Jun 2013, 11:12 am

fdkgsdjlfs lo subiste *-*
No lo puedo creer, que lindo :')
La ternura que me da todo lo que hace Harry, por dios fdjkghfsd
Me encantó, Charlie <3
Ojalá escribas otro, cuando puedas, me encanta como escribís hdfjkl
Me encantó, por segunda vez (?)
Besos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 3:24 pm

Me muero, el shot es muy lindo <3 Me encanto el final, Harry se dio cuenta lo estupido que habia sido y Alex lo perdonó :')
Amo todo lo que escribis Cata <3 tengo que leer tus novelas, pero soy tan vaga D: Prometo que lo hare pronto *-*
Te quiero, bebe<3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 6:01 pm

milyjonas escribió:Cataaa, me harás llorar nena :')
Sabes cuanto amo este shot, porque es que agdkasdkas sinceramente es hermoso :') Y me inspira :')
Y escribes hermosamente increíble<3 Ya me he quedado sin palabras, porque te lo dije todo por MP(? pero ah, gracias por dedicármelo en serio :')
Y gracias por escribirlo *-* no pudo quedar mejor *-*
Mily Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573, no llores amor, que si no nos largaremos a llorar juntas :'). No sabes cuando amo que tú ames este shot *-* y que pienses que es hermoso es kajdhaksd para mí y más que te inspire <3 ajsdlkasd gracias, mujer, aunque no es nada del otro mundo <3 y no importa ya me lo has dicho todo (?) hahaha y de nada por dedicartelo *-* ajhsdkjasd gracias, mujer <3 amo que lo hayas amado <3
Besootes, cuídate <33
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 6:04 pm

lovesickforu escribió:fdkgsdjlfs lo subiste *-*
No lo puedo creer, que lindo :')
La ternura que me da todo lo que hace Harry, por dios fdjkghfsd
Me encantó, Charlie <3
Ojalá escribas otro, cuando puedas, me encanta como escribís hdfjkl
Me encantó, por segunda vez (?)
Besos <3
Sí, lo subí Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 kajhskdjakds que bueno que te haya gustado y que te haya parecido lindo *-* y amo que te haya encantado <3 alksdjasd puede que más adelante suba por ahí otro shot jejeje laskjdlaksd amo que te encante como escribo aunque no sea nada del otro mundo Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 gracias por leer y por todo <33
besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 6:08 pm

Kande escribió:Me muero, el shot es muy lindo <3 Me encanto el final, Harry se dio cuenta lo estupido que habia sido y Alex lo perdonó :')
Amo todo lo que escribis Cata <3 tengo que leer tus novelas, pero soy tan vaga D: Prometo que lo hare pronto *-*
Te quiero, bebe<3
¡Kande! Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 mujer, amo que te haya encantado el shot y que te pareciera lindo Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 y sí, la verdad es que sí, fue un estúpido pero supo reconocer su error y se dio cuenta de que ella era todo para el *-*. Kandela (?) harás que me de un paro con lo que escribiste lajsdkasd amo que te guste como escribo Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 alskdjkalsd espero que te gusten si es que llegas a leer alguna (?) akjsdhaks sin presiones, querida (?) <33
También te quiero, amor <3
Besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Haven. Miér 12 Jun 2013, 4:49 pm

Hermoso:'3 fjasdk Te ha quedado hermoso el shot jksaf *-* No hay otra palabra Cata jdahf Aunque me hayas hecho sufrir esperando por el final:Bsjkdk Harry reconoció su error pero al final se quedo con ella:3 Amo todo lo que escribes mujer*-* jkds
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Patts Miér 12 Jun 2013, 7:21 pm

Esta hermosisimo *-*
Patts
Patts

http://weareuncover.tumblr.com

Mensaje por Charlie. Sáb 15 Jun 2013, 1:53 pm

The Dreamer Girl escribió:Hermoso:'3 fjasdk Te ha quedado hermoso el shot jksaf *-* No hay otra palabra Cata jdahf Aunque me hayas hecho sufrir esperando por el final:Bsjkdk Harry reconoció su error pero al final se quedo con ella:3 Amo todo lo que escribes mujer*-* jkds
¡Besos!

Niky Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 askjdlkasd muchas gracias *-* amo mucho que pienses que me ha quedado hermoso el shot Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573  aakjds gracias, de verdad *-*  ajsdhkasd lo siento, pero finalmente subí el final (?) XD ahdskjahsk amo mucho que ames lo que escribo, aunque no sea nada del otro mundo Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 gracias<33
Besoootes, cuídate<3

Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Charlie. Sáb 15 Jun 2013, 1:55 pm

Patts escribió:Esta hermosisimo *-*
Muchas gracias Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 amo mucho que pienses eso *-*, gracias por leer y comentar<3

besootes, cuídate<3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Teddy Jue 04 Jul 2013, 12:24 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH LINA :')
MORÍ DE TERNURA, FUE BELLO, SIMPLEMENTE BELLO.
La primera parte me había matado, las tres primeras líneas me atraparon enseguida...
ESTABAN EN LA CAMA, QUÉ TIERNO, USUALMENTE LAS COSAS ASÍ ME MATAN.
Me encantó el shot, lo amé, fue hermoso, bello, perfecto....
QUIERO LEER OTRO TUYO MONSTRUO VERDE, Y TE MATO POR NO DECIRME QUE ESCRIBÍAS TAN HERMOSO :D
Es bello, BELLO.
Estaré esperando otro, Y ME AVISAS.
TE ADORO .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 8:46 am

Teddy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH LINA :')
MORÍ DE TERNURA, FUE BELLO, SIMPLEMENTE BELLO.
La primera parte me había matado, las tres primeras líneas me atraparon enseguida...
ESTABAN EN LA CAMA, QUÉ TIERNO, USUALMENTE LAS COSAS ASÍ ME MATAN.
Me encantó el shot, lo amé, fue hermoso, bello, perfecto....
QUIERO LEER OTRO TUYO MONSTRUO VERDE, Y TE MATO POR NO DECIRME QUE ESCRIBÍAS TAN HERMOSO :D
Es bello, BELLO.
Estaré esperando otro, Y ME AVISAS.
TE ADORO .XX
TEDDY TEDIOSA Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 laksdjalkds :')  No sabes lo que me hace sentir que te guste asldjkalksda de verdá, loco Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 me emociono *_*, gracias<3 ajdlaksjdlasjdlka no te mueras (?) kjadshaks amo que lo hayas amado, Tedd, de verdad es como tan adjlksdjlas jakjasdhk. Ya leerás más shots míos por ahí, cuando me anime a subir otro y/o lo termine xd Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 gracias por pasarte, enana <3 eres lo mejor Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 amo que pienses que es bello Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 

Te amodoro, choro Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Kely. Dom 22 Sep 2013, 4:51 pm

SKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJLDAKDLJKAJDKAHLAJDKAHKNSKJDASKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJSKJALKFJKDDDJHFSAJSHALDJAHRIURBAMDBAKSKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJLDAKDLJKAJDKAHLAJDKAHKNSKJDASKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJSKJALKFJKDDDJHFSAJSHALDJAHRIURBAMDBAK ya te enfadé ¿no?(?) KFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJLDAKDLJKAJDKAHLAJDKAHKNSKJDASKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJSKJALKFJKDDDJHFSAJSHALDJAHRIURBAMDBAKSKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJLDAKDLJKAJDKAHLAJDKAHKNSKJDASKJALKFJKDDDJHFSAKDJASKHFALDNJSDJHLALAKJDKAJAKSJDHALNDKAAKLKHALJSKJALKFJKDD
LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Every Breath. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 lo siento mujer pero SHO amo como escribes :P esa manera de skajdksja me mata dijé que si comentaba que la amaba es porque la amé :3
Kely.
Kely.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba