Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Every Breath. |Harry Styles|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Every Breath. |Harry Styles|
Firefly. escribió:Maraca culia cortavenas :')
Hoy es el día de stalkear a la Cata, aunque siempre te stalkeo jejeje *inserte carita psicópata*
Weona conchetumare casi lloro por tu culpa x:
que belloooooo<3
quiero leer la segunda parte, ¡pero ahora ya!
ay :') me gustó, aunque sabes que el drama no es mucho mi estilo esta wea me encantó :')
siguela luego conchetumare<3
PD: te amo<3
asjdlkasdkjdasjkl maraca culiá (?) ahora me di cuenta de que me stalkeaste entraré en pánico(?) sdkjkasd nah mentira, *-* amo que lo hagas(?) lalksjdalskdjasjdkljsdkjlsdkl no era mi intención hacerte llorar (?) o casi llorar, quería que sufrieras XDD askdjjkdkjl gracias, amo que pienses que es bello <33 kldkjldaskjl la subiré el domingo, no había tenido tiempo de terminarlo u.u no sabes como odio la escuela D: jkasdkljsdakljasdkljadsme haces sonrojar, Consu <333333333333 yo también te amo <333
besootes cuídate <3
besootes cuídate <3
Charlie.
Es que eres muy buenaaa, había comenzado a leer If You See Kay, pero la dejé porque no encontraba el tema de nuevo .____________.Charlie. escribió:lovesickforu escribió:Oh dios, que perfección, quiero saber como sigue ajsdhsfjsk *.*jasldaskd gracias *-* amo que pienses eso subiré la segunda parte este domingo :B kjsadkljds me he tardado por la escuela ¬¬' asdjdklas ahí lo sabrás :B
besoootes, muchas gracias por pasarte y comentar <3
cuídate <3
hood.
dakjslkljsadkljsda MUCHAS GRACIAS! de verdad me haces sentir tan dasldaskjl cuando me dices esas cosas, aunque lo que escriba no sea nada de otro mundo aksldjalksd ¿de verdad? que hermoso :') laksjdlkasd ¿te gustaba? asdkjaslkd que hermoso :')lovesickforu escribió:Es que eres muy buenaaa, había comenzado a leer If You See Kay, pero la dejé porque no encontraba el tema de nuevo .____________.
Charlie.
Siii jdsfhgjs, además que tengo una obsesión con los One-Shoots, pero no encuentro ningún otro de escritoras que me gusten sdfhCharlie. escribió:dakjslkljsadkljsda MUCHAS GRACIAS! de verdad me haces sentir tan dasldaskjl cuando me dices esas cosas, aunque lo que escriba no sea nada de otro mundo aksldjalksd ¿de verdad? que hermoso :') laksjdlkasd ¿te gustaba? asdkjaslkd que hermoso :')lovesickforu escribió:Es que eres muy buenaaa, había comenzado a leer If You See Kay, pero la dejé porque no encontraba el tema de nuevo .____________.
hood.
gracias *-* significa mucho para mi que te guste ahkajsdhkajsd son geniales los shot's <3 laksdjlaksdjkalsd hay muchos que son buenos :B solo es cosa de buscar(?) xdlovesickforu escribió:Siii jdsfhgjs, además que tengo una obsesión con los One-Shoots, pero no encuentro ningún otro de escritoras que me gusten sdfh
Charlie.
Cata!
jsdghkjfdkf Tienes que seguirla!
Akjhlsdkjf Tu siempre ocasionas que quiera asesino-besar a Haroldo fjksjdhf me encanta todo lo que escribes como siempre:')
Espero con ansias la segunda parte:D
Besos:***
Akjhlsdkjf Tu siempre ocasionas que quiera asesino-besar a Haroldo fjksjdhf me encanta todo lo que escribes como siempre:')
Haven.
The Dreamer Girl escribió:Cata!
Niky akjdskashdkajsdhkasd subiré mañana la segunda parte asjdkajsdljdkljdas es que mi amor-odio por el es grande(?) ahque XDD asdjlaksd me gusta hacerlas sufrir <333333 jdakjsdlas gracias, significa mucho para mí que te guste *-* ashkdjhaskjdhaskd <3333
Mañana la subo <3333
Besoootes, cuídate y gracias por leer
Mañana la subo <3333
Besoootes, cuídate y gracias por leer
Charlie.
new reader! pliiiissss siguela!! :D me encanta como escribes :)
kisses
kisses
SunnyGomez
ME ENCANTA! jlsdkjaslkdjasldkj aunque ya Harold me dio mala espina ): en fin,ME ENCANTA,EMPIEZA YAYAYA dsalkjsalkdj xd'
besos xX
besos xX
Srta Corazón
SunnyGomez escribió:new reader! pliiiissss siguela!! :D me encanta como escribes :)
kisses
HOLA! kajsdkajsd me alegra mucho que te haya gustado el shot :B subiré la segunda parte en cuanto acabe con los detalles ¿de verdad? que hermoso :') de verdad amo mucho que te encante como escribo, me emociona *-* subiré pronto la segunda parte <3
Besoootes, cuídate <3
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Srta Corazón escribió:ME ENCANTA! jlsdkjaslkdjasldkj aunque ya Harold me dio mala espina ): en fin,ME ENCANTA,EMPIEZA YAYAYA dsalkjsalkdj xd'
besos xX
Oh DIOS *-* GRACIAS, GRACIAS akjsdhaksdjjkadk de verdad amo mucho que te encante y subiré la segunda parte del shot dentro de poco y ya verás que pasa con ese Haroldo(?) asjdlaksdlskljkljdsakljsda gracias de verdad amo que te encante :B subiré pronto la segunda parte
Besootes, linda, cuídate <3
Besootes, linda, cuídate <3
Charlie.
Nueva lectora *-* Tienes que seguirla Por cierto me encanta como escribes :(L):
ValeriiadeMalik
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5