Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Every Breath. |Harry Styles|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Every Breath. |Harry Styles|
ValeriiadeMalik escribió:Nueva lectora *-* Tienes que seguirla Por cierto me encanta como escribes :(L):
Hola, Vale askdjalsdjlasd muchas gracias de verdad significa mucho para mi que te encante como escribo aunque no sea nada del otro mundo subiré este fin de semana la segunda parte del shot
besootes, cuídate <3
besootes, cuídate <3
Charlie.
ya lo terminaré el fin de semana, perdón :cFirefly. escribió:Ya po, termínalo :c
Lo termino este fin de semana perdón :clovesickforu escribió:
askhdhsaddskahsdka gracias *-* <3itsxamie escribió:wow
Charlie.
Hola Cata(: Qué fantástico One Shot, ya quiero que lo sigas! Me presento, soy la Juli bien washí locura, ah. Ehhh nada, seguila cuando puedas linda!
Julianne.
lovesickforu escribió:Me tenes sufriendo hace un mes Cata
Lo siento, Cami DD: pero ahora sí que subo la segunda parte este fin de semana, es que se me traspapelaron las cosas u.ú lasdjalk lo siento DD:
besootes, cuídate <3
besootes, cuídate <3
The Dreamer Girl escribió:
allasdjalsd el fin de semana subo la segunda parte, perdón por tardar tanto DDD:
besootes, cuídate <3
besootes, cuídate <3
Kande escribió:Nueva lectora *-* Kande quiere mas
Kande ajksdhjaksd el fin de semana subo la segunda parte del shot ¨*-* gracias por pasarte jaalskdjalsd y me alegro de que quieras más (?) <33
besootes, cuídate <33
besootes, cuídate <33
maquita escribió:Hola Cata(: Qué fantástico One Shot, ya quiero que lo sigas! Me presento, soy la Juli bien washí locura, ah. Ehhh nada, seguila cuando puedas linda!
Hola, Juli alskdjalsd muchas gracias *-* de verdad amo que pienses esp <333 que lindo nombre <333 aklsdjalskd el fin de semana les subo la segunda parte,
besootes, cuídate <33
besootes, cuídate <33
Charlie.
Haa. Hola me encanta este OS, espero que subas pronto la segunda parte, por cierto yo tambien me llamo Cata agskakj. Bueno, Bay.
Caryl
jfdks ¿Cómo sabes mi nombre? (?)Charlie. escribió:lovesickforu escribió:Me tenes sufriendo hace un mes CataLo siento, Cami DD: pero ahora sí que subo la segunda parte este fin de semana, es que se me traspapelaron las cosas u.ú lasdjalk lo siento DD:
besootes, cuídate <3
Está bien, fgjdfksl lo espero c:
Deberías hacer otro shot, amo como escribes
Besos <3
hood.
candy caramelo escribió:Haa. Hola me encanta este OS, espero que subas pronto la segunda parte, por cierto yo tambien me llamo Cata agskakj. Bueno, Bay.
Hola, Cata *-* jajajaskjda que lindo, nos llamamos igual askldjas amo que te encante el shot *-* aksjdaks subiré mañana la segunda parte, saludos y muchas gracias por leer y comentar <3
Charlie.
lovesickforu escribió:jfdks ¿Cómo sabes mi nombre? (?)
Besos <3
Eh... porque soy una psicópata que sabe hasta donde vives :muahahah; (?) nah, mentira, me lo dijiste una vez XD. Mañana subo la segunda parte asjdlasd tengo otro :B se llama Nothing (?) y de verdad yo amo que ames como escribo <33
besootes, cuídate <3
besootes, cuídate <3
Charlie.
Si, lo se, en cuanto te vi en algunas colectivas no dudé y te stalkeé (?) me leí todo lo tuyo me siento una psicópataCharlie. escribió:lovesickforu escribió:jfdks ¿Cómo sabes mi nombre? (?)
Besos <3Eh... porque soy una psicópata que sabe hasta donde vives :muahahah; (?) nah, mentira, me lo dijiste una vez XD. Mañana subo la segunda parte asjdlasd tengo otro :B se llama Nothing (?) y de verdad yo amo que ames como escribo <33
besootes, cuídate <3
No te asustes, lo hago con todo el mundo, ahque
Besos <3
hood.
lovesickforu escribió:Si, lo se, en cuanto te vi en algunas colectivas no dudé y te stalkeé (?) me leí todo lo tuyo me siento una psicópata
No te asustes, lo hago con todo el mundo, ahque
Besos <3
lkjdlaksdasd me siento halagada jdlaksjdlkas *-* realmente no me asustas creo. aksdlakds XDD ser psicópata es lo mejor del mundo (?)
besoootes, cuídate <3
besoootes, cuídate <3
Charlie.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5