O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:18 pm

~Deby~ escribió:Y aquí mi ignorancia de nuevo...
¿Puedo con Liam o ya me ganaron? Avisame así te subo mi ficha! Ya la tengo lista para dar "Enviar" :33

Claro Liam es tuyo, me lo habiian pedido pero te lo guarde por ser la primera lectora!
Mandamela!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:18 pm

dominika1d escribió:Holaaam, New Reader;3
Siguelaaaa

Hola Domii!
La seguir en un rato.
Bienvenida!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:19 pm

rominita:) escribió:te odioooooooooo con mucho amor!! hahahhahahha era mentira e.e te amo! claro no importa me ganaron :/ pero igual me gustaria ser la hermanis de DJ malik! hahhahaha y la novia del sexy josh! (: gracias!!!! emmmm que te tengo qu emandar en mi ficha?) jijijiijiji losiento soy nueva.... (:

Hahaha, sabes?, me caes super biien!
Perfecto linda, mandame tu ficha!
Besos, la seguire en un ratito
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:20 pm

maria delgado hdz escribió:Hola nueva lec!! siguela!! me encanto la sinopsis!! :omg:
besos!! :bye:

Hola Mariia!
Bienvenida!
La seguir en un rato.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:21 pm

TYFY<3 escribió:Holiii<3 cuando puedas sube capitulo, que me ha gustado tu sinopsis :)
Besiss :P

Hola!
Bienvenida!!
Ya en un rato subire el primer capi!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:54 pm


CAPITULO 1:


¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Harry-little_608x376

Me levante por los rayos de sol que caían en mi cara, moví mi cabeza un poco y mire el despertador.

-¡Mierda!-susurre y me levante rápidamente de la cama.

Era tarde y tenia examen de química, Harry pasaba por mi a las 8:00 am y ya eran las 7.

Cuando me bañe, me peine, me maquille naturalmente, estaba así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79919081&.locale=es

Me mire en el espejo.

Suspire.
No era como las chicas que le gustaban a Harry, soy una chica de una estatura de 1.65, mio ojos son cafes oscuros y sencillos, mi cuerpo no es como el de las chicas con las que sale, y mis rizos castaños que me llegan casi en la cintura, creo que una de las pocas cosas que le gusta a Harry de mi; ademas no soy la chica mas popular como el, muchos saben quien soy porque siempre llego con el y porque saben que soy su mejor amiga, ademas porque mi hermano es Niall uno de sus mejores amigos y claro...conozco a Zayn, Liam, Josh y Louis los otros cuatro del grupo de populares.

-¡Como que tardaste un poco, ¿no?!-dijo Niall mientras tomaba el desayuno que le había dado mama.

-¿Tu crees?-dije con sarcasmo.

-¡Vaya, vaya!, amaneciste un poco amargada, ¿no?-dijo mama sentándose en la mesa.

-Bueno, que les puedo decir, hoy tengo el examen de química y bueno...el despertador no sonó!-dije tomando mi tostada.


****************

-¡Ese es Harry!-dijo mama cuando escucho el pito de su carro.

-¡Si, es el!-dije mientras cogía mi bolso y los libros.-Chao mama, hasta en un rato rubio!-dije besando las mejillas de ambos.

¿Porque no me iba con Nialler?
Sencillo, Niall siempre iba a recoger a todos los chicos y claramente Harry no, así que prefería ir con Harry.

-¿Como esta mi enana?-dijo Harry saliendo del auto y abriendo la puerta del copiloto.

-Bien, aunque...un poco ya sabes nerviosa por el examen, ¿y tu Hazza como va todo?-dije mirandolo.

Me miro.

-"Dios esos ojos!-me dije a mi misma.

-Todo bien_____, solo llevamos un día de no vernos!-dijo riendo.

-Yo se que si, pero en un día puede pasar de todo, ¿o no?-le dije.-Ademas debería de estar enojada, me dejaste sola!

-Lo siento enana, pero iba a salir con Tabata, y lo sabes!-dijo.

-Si lo se!-susurre-¿Como estuvo?











Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm


CHICAS SIENTO HABER TARDADO TANTO, YO NO SOY ASI!
LO SIENTOO,
BESOS Y COMENTEN!
;D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Abr 2013, 6:12 pm

Oh My Gosh! OH MY GOSH!
Ame demasiado el capitulo, no
sabes lo mucho que me rei con
esta parte:

-¡Como que tardaste un poco, ¿no?!-dijo Niall mientras tomaba el desayuno que le había dado mama.

Ya me imagino esa escena...
Se que no me incumbe pero Deby no podrá
pasarse ya que tiene que estudiar para dos
exámenes así que no creas que no le interesa tu
hermosa novela. Es el primer capitulo y ya me enamore
de la novela *--*

Besos hermosa siguela pronto :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 6:14 pm

baaby_directioner escribió:
Oh My Gosh! OH MY GOSH!
Ame demasiado el capitulo, no
sabes lo mucho que me rei con
esta parte:

-¡Como que tardaste un poco, ¿no?!-dijo Niall mientras tomaba el desayuno que le había dado mama.

Ya me imagino esa escena...
Se que no me incumbe pero Deby no podrá
pasarse ya que tiene que estudiar para dos
exámenes así que no creas que no le interesa tu
hermosa novela. Es el primer capitulo y ya me enamore
de la novela *--*

Besos hermosa siguela pronto :) xx

Que bien que te gustara liinda!
Gracias en serio!

PD: No te preocupes, lo entiendo de echo por eso no les pude subir capi tan rapido, por los examenes!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:18 pm

Aqui aqui aqui yo!
Estoy con una semana de examenes que me dejan sdfghjklñljhgfds exhausta! me bañaré y te mando mi ficha :)) perdon por tardar taanto! Gracias por guardarmelo :33 Y lov ya C: Ok me voy, ya vengo. YA YA pero YA de YA(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:38 pm


Deby Jones

Nombre:Deby Jones
Personalidad:Divertida, graciosa, algo mandona, muy facil de hacer amigos, o amigas, se lleva genial con los amigos de sus novios, aunque le encanta salir con sus amigas de vez en cuando. Puede ser algo egocentrica a veces. Pero trata de no perder la amabilidad jamás. Es fiel y optimista.
Físicamente:Tiene cabello corto, como hasta los hombros, con muchas ondas, no rulos ni rizos, simples ondas. De color castaño claro, tiene los ojos cafés muy oscuros, tanto que parecen dos perlas grandes y negras. Tiene un cuerpo hermoso, y lo sabe. Medidas de 90-60-90 altura de 1,70 aprox. Labios color fresa, perfectamente carnosos. Una fila de dientes blancos con una sonrisa que ilumina todo.
Chico:Leeyum Payne <3

___________

Ando apretada con los tiempos, por eso te envié lo máximo para que no tengas que esperarme más. Pero el viernes o el fin de semana si quiereste mando la ficha con gustos, disgustos, miedos, manías, estilo, etc. Gracias de nuevo linda!
-Deby

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por rominita:) Miér 24 Abr 2013, 6:55 pm

HOLISSSSS e.e sharon a mi igual me caes super bien jejejej *w* claro aqui esta mi ficha (:


NOMBRE: Romina Henley
APODO: mis amigos me dicen rayita
EDAD : 16 años
DESCRIPCION FÍSICA: mido 1.68 tengo cuerpo delgado con curvas (eso dicen mis amigas), cabello hasta la cintura, castaño y ondulado, piel bronceada por el sol.. labios rosados no tan delgados ni tan gruesos, ojos celestes con pestañas largas, y una gran sonrisa que convence, contagia y engaña a todos.. xD
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: soy cariñosa,(aveces) practicamente soy rebelde me gusta la joda y ser malota e.e jejjejeje... todo y soy muy mala cuando defiendo a mis amigas o a alguien que quiero y cuando me lastiman.. bueno en momentos soy sarcástica y lastimo a las personas sin darme cuenta y no intencionalmente.. emmm en otras palabras soy una mezcla de TODO jajjaaj aveces bipolar.. y sobre todo me encanta ser REBELDE xD
GUSTOS: la moda
* los helados xD
*bailar y divertire
*aconsejar a todos
*dormir
*escuhar música
*hacer deporte
*adoro el chocolate es mi tentación xD
*mirar pelis
*ir de viaje
*contagiar mi sonrisa (casualmente)
*estar bajo la lluvia (cuando estoy deprimida)
DISGUSTOS:
*las personas mentirosas
*las chicas plásticas
*soy rebelde pero no me gustan las cosas satánicas
*que no me entiendan
*los presumidos
*chicas fresitas
*gente hipócrita
*gente arrogante
MIEDOS:
*la oscuridad
*las tarantulas
*estar sola
*las ratas
HOBBIES:
*escuchar música
*bailar
*salir
*hacer deporte
*cantar
*estar en problemas xD
HISTORIA:
Nacio un 12 de abril.. vive en New York solo con su madre ya que sus padres se separaron hace 10 años.. tiene una hermanastra de 5 años (la cual ama mucho) de parte de su padre.. va cada vacacion donde su padre . . le gusta cantar todos dicen que tiene una linda voz pero ella piensa que solo lo dicen por aserla sentir bien..se lleva bien con todos incluyendo a su madrastra?) ama y respeta a su madre.. es muy dulce, tierna.. cuando no la conoces es timida pero cuando llega a ser tu amiga puede ser la persona mas importante en tu vida.. le gusta salir y divertirse.. pero si la lastimas o ofendes a sus amigos puede herirte rápidamente, ella saca garras y dientes por las personas que ama…
COSAS EXTRAS:
Tiene un tatuaje de playboy en el cuello (la parte de atrás),una estrellita y un corazon en su cadera (igual la parte de atrás) y tiene un arito en su ombligo.
CHICO: el sexy baterista Josh! ;)

si necesitas algo mas me avisas!
PD:siguelaaaaaa soy adicta a tunove
PD2:tu novela is my drug! (okno) amm aun que puede ser ?)
PD3:jajajjaja ok te dejo bye linda! KISESSSSSS


rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 4:47 pm

~Deby~ escribió:Aqui aqui aqui yo!
Estoy con una semana de examenes que me dejan sdfghjklñljhgfds exhausta! me bañaré y te mando mi ficha :)) perdon por tardar taanto! Gracias por guardarmelo :33 Y lov ya C: Ok me voy, ya vengo. YA YA pero YA de YA(?

No te procupes!!
Te entiendo.
Y por lo de guardartelo, no es nada!
Gracias por la ficha!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan) - Página 2 Empty Re: ¡Stupid!, I fall in love with my best friend!(Harry Styles y ______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.