O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fall in love (Harry Styles & tú  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love (Harry Styles & tú

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por NaomiHoran<3 Jue 04 Abr 2013, 7:14 pm

-Sinopsis-
Harry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____(tn), su mejor amiga.
_______(TN), todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila, y no tiene nada de popular. Sus únicos amigos son Jess y Harry, pero en la secundaria solo tiene a Jess, pues Harry se sienta con los populares, y para ella, es terreno prohibido.
Ella nunca se ha dado cuenta de que Harry siente algo más que un lazo de amistad por ella, y para Harry, será algo que nunca nadie sabrá, que se quedará para siempre atrapado en su corazón. Sabe que ella no lo quiere de esa manera, y no planea ponerse al descubierto, incluso cuando ella comienza a salir con Ryan, el se traga y aguanta todo el dolor, y nadie lo nota. Nadie nota que trás esa fachada de casanova, arrogante y popular, Harry esconde un secreto, y tiene los sentimientos mas sinceros del mundo hacia ella, su _____(tn).
Fall in love (Harry Styles & tú  482027_269539019827155_183310990_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 7:24 pm

Si necesitas chicas para tommo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Nacionalidad mexicana

Película favorita los juegos del hambre

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 1

Mensaje por NaomiHoran<3 Jue 04 Abr 2013, 7:30 pm

Su pie se movía insistentemente, golpeando suavemente el piso, esperándolo como de costumbre. Supuestamente, ella debería ser la que tardara horas en arreglarse para ir a la escuela, pero era todo al revés, Harry era como una chica, se tardaba demasiado en salir.
-Styles, si no bajas ahora, me iré sin ti, te lo juro –dijo exasperada. Sus juramentos no eran en vano, así que Harry corrió escaleras abajo, y le sonrió coquetamente, esperando que lo disculpara por tardarse. Ella rodó los ojos, como siempre.
-Hola –dijo finalmente Harry. Ella arqueó una ceja. -¡no te enojes!
-Si me saludas, puede que no lo haga –dijo ella seriamente. Harry se acercó y le besó la mejilla sonoramente. Ambos rieron –Okay, okay, vamos.
-Eres la mejor ¿lo sabías? –ella asintió y ambos rieron. Como de costumbre, caminaban al colegio, juntos.

Llegaron al colegio, y antes de entrar, se lanzaron una mirada, desde ahí ese portón de entrada, en adelante, no se miraban. Así eran las cosas, pese a que todos sabían que Harry y ella eran amigos, era una especie de “regla”. Ella se reunía con Jess, y Harry se iba con sus amigos y las chicas populares. Más de alguna vez ella se había preguntado si Harry se avergonzaba de ser su amigo, pero la respuesta de Harry ante su alejamiento dentro de la escuela era:
-Ese mundo no es para ti, está lleno de cosas sucias.

Y la explicación a esas “cosas sucias” nunca había llegado. Jess llegó con su sonrisa amable, como todos los días. La saludó y entraron juntas.
-¿Llegó tu amigo? –preguntó refiriéndose a Harry.
-Sí, se fue con sus amigos. –dijo ____ sin darle mucha importancia.
-La rutina de siempre, ustedes hacen como que no se conocen. –dijo ella poniendo los ojos en blanco -¿por qué se lo permites?
-No es cosa de permitírselo o no Jess, solamente que no encajo con sus amigas y amigos, y preferimos mantener distancia. –dijo ____
-Su amistad es la cosa más rara que existe. –concluyó Jess
-Lo sé, pero me gusta así. –musitó finalmente.
Y Jess no mentía, la amistad de ambos era rara, desde la secundaria para adentro, eran perfectos desconocidos, pero afuera, eran casi hermanos. Nunca Jess lo había comprendido, incluso Harry le desagradaba, por sus aires de grandeza y que prácticamente llevaba un cartel en la frente que decía “mujeriego”.
Harry, mientras tanto, le golpeaba el hombro a Zayn durante la clase de matemática. Estaba aburrido, no tenía gracia la clase con el suplente. El quería a la profesora de siempre, aquella a la que le lanzaba miradas coquetas, y que ella se sonrojaba. Era joven, tenía veintinueve años, y tenía un cuerpo hermoso. Harry había hecho una apuesta con Zayn respecto a ella.
-Te apuesto que me tiro a la maestra antes de fin de curso. –había dicho Harry.
-¿Cuál es la apuesta? –preguntó Zayn interesado.
-Si me la tiro, tendré pase libre para usar tu moto cuando yo quiera durante todo un año –dijo Harry sonriendo satisfecho. Zayn arqueó una ceja, era imposible que Harry se acostara con la señorita Smith.
-Si yo gano, quiero tu consola –dijo Zayn satisfecho de su apuesta.
-Hecho –dijo Harry dándole la mano.
Por lo tanto, ahora Harry estaba frustrado, necesitaba conquistar a esa mujer, de alguna forma, acabaría acostándose con ella.
-Veo tu consola más cerca de mí –le susurró Zayn al oído.
-Cállate –Harry le pegó una patada por debajo de la mesa. Zayn ahogó un grito. Harry río tapándose la boca para no hacer ruido.
-Bueno, sé que la ganaré, no te da para tirarte a Smith –susurró Zayn.
-Sí me da, estoy seguro que acabará en mi cama, o por lo menos, en la mesa mientras yo… -dejó la frase inconclusa, y Zayn arqueó una ceja.
-¿Le contaste a _____ que planeas tirarte a la profesora de matemática? –preguntó Zayn.
-No, ¿por qué tendría que contarle? –preguntó Harry arqueando una ceja
-No lo sé, es tu mejor amiga, deberías contarle, quizás te ayude a preparar el ambiente para tirarte a Smith –dijo Zayn divertido
-No, no le contaré –dijo Harry decidido. Zayn sonrió divertido
Aunque si Harry lo pensaba bien, quizás podría ponerla celosa al contarle que se quiere acostar con una mujer doce años mayor que él. Se imagina la cara de ______ cuando se entere, su regaño, todo absolutamente todo está en su mente. La forma en que abriría sus ojos marrones de sorpresa, la forma en que luego de eso, frunciría el ceño enfadada con él, luego su frase “no tienes remedio, Styles”, y la forma en que el se reiría, divertido ante la mueca de asco cuando le dijera la forma en que lo haría. Sería divertido, y aunque era totalmente estúpido creerlo, aún tenía la vaga ilusión de despertar los celos en ella.

Fall in love (Harry Styles & tú  Melodia+-+Sucia+(148)
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 2

Mensaje por NaomiHoran<3 Jue 04 Abr 2013, 7:31 pm

Salió de la escuela, después de un agotador día. La profesora de Química la había regañado dos veces, casi nunca le sucedía, pero hoy estaba con sueño y estaba apunto de dormirse. La pillaron desprevenida con dos preguntas, y no supo que decir. Jess la miró preocupada, pero solo tenía sueño, así que no le dio importancia.
Espero a Harry afuera, como siempre. Mientras pasaban los escolar...es. Miró a Ryan, el chico nuevo, llevaba tres semanas en la escuela. Le encantaba. Su cabello rubio y sus ojos verdes la volvían loca, y esa personalidad misteriosa, le fascinaba. El muchacho volteó y se encontró con unos ojos marrones que lo miraban, le sonrió, ella embobada le correspondió la sonrisa. Ryan siguió su camino, mientras _______ estaba en las nubes.
-Llegué –la voz de Harry la sobresaltó –estás en otro mundo, _____. ¿Algún chico? –bromeó Harry, aunque claramente no quería escuchar un sí de la boca de su amiga.
-Ryan… -susurró –me acaba de sonreír –dijo ilusionada.
-¿Ryan? –preguntó -¿el rubio ese, el nuevo? –preguntó Harry. Ella asintió emocionada –me toca Biología con él, es callado. –observó Harry –quizás esconde algo.
-No exageres Styles, no lo conoces –dijo _____ mientras caminaban.
-Como sea –dijo Harry exasperado, no le gustaba mucho el tema de chicos. –debo contarte algo interesante –dijo el chico.
-¿Qué? –preguntó ella.
-Hice una apuesta con Zayn –dijo sonriendo –debo tirarme a la maestra de matemática. –dijo orgulloso.
-¿Qué tú qué? –preguntó ella abriendo los ojos con sorpresa, tal como Harry había predicho.
-Como oíste, si no Zayn se llevará mi consola, aparte que Smith está como quiere, tiene un trasero de los mil dioses –dijo Harry sonriendo y recordándola.
-No tienes remedio –musitó ella frunciendo el ceño. Harry sonrió.
-Tengo que disfrutar, y cubrir mis necesidades biológicas –dijo Harry frunciendo el ceño.
-Primero, Smith tiene doce años más que tú. –dijo ella fríamente –segundo, ¿disfrutar? Terminarás pegándote una enfermedad por acostarte con tanta perra, tercero, esas “necesidades” pueden aguantar.
-Solo porque tú no hayas probado, no significa que los que sí lo hemos probado, no tengamos la necesidad. Realmente tengo que tirármela, sea como sea –dijo él.
-No tiene nada que ver que yo sea virgen, lo digo porque la gente normal no está encerrada en su habitación todas las noches, con una chica o chico diferente –dijo ella arqueando una ceja.
-Tu concepto de normal, es mi concepto de nerds, sin ofender –dijo Harry. Ella rodó los ojos.
-Como sea Styles, haz lo que quieras, cumplí con advertirte. –dijo ella –solo te digo, que cuando quieras dejar de tener todas las noches una chica diferente en tu cama, y quieras tener a la misma chica para siempre, no podrás hacerlo
-¿Y por qué no? –preguntó Harry desafiante.
-Porque la chica que quiera estar contigo para toda la vida, la chica que quiera amarte y serte fiel, no es como las putas con las que te acuestas, esa chica se tomará las cosas enserio, y sabiendo tu pasado, ten por seguro, que nunc a la encontrarás –dijo ella fríamente. Harry sintió un extraño malestar en el pecho cuando dijo eso. Si tan solo supiera que la chica que el quería amar, era ella. Ahora se percató de que ella nunca saldría con él, lo conocía tan bien, o por lo menos conocía la fachada de casanova que mostraba. No tenía idea lo que el sería capaz de hacer por ella, dejaría todo por ella. Así de simple.
-Tonterías –dijo Harry mientras miraba al frente seriamente.
-Como quieras Harry, cambiando de tema –dijo ella exasperada –hoy mis padres no están, mi hermana salió ¿veamos una película? –propuso ella.
Harry lo pensó, por un lado amaba estar con ella toda la tarde, pero ahora se sentía herido, se sentía vulnerable.
-Quizás mañana _____ -dijo Harry dando un largo suspiro –tengo que estudiar.
-Está bien, entonces yo entro –indicó su casa, habían llegado. La casa de Harry estaba una cuadra más allá. –cuídate, nos vemos mañana, por favor, puntualidad –dijo ella sonriendo.
-Lo haré –dijo el riéndose suavemente –cuídate mucho –pidió sinceramente. Se acercó a ella y besó su frente. Algo de todos los días para ella, pero para Harry, significaba mucho. –adiós.
Harry caminó a su casa, saludó a su madre, y se tiró en la cama. Miró su techo, durante un largo tiempo. ¿Haría bien en mantener esa fachada de mujeriego? Sí, el creía que sí. Solo así, nunca nadie se enteraría de nada.
Se sentó, miró su celular. El fondo de pantalla era una foto de ambos, sonriendo a la cámara, en sus vacaciones pasadas. Ella, siempre simple, su cabello revuelto por el viento, su maravillosa sonrisa, sus ojos marrones almendrados, esos labios… que siempre había soñado besar. ¿Qué dirían todos si supieran que estaba enamorado de ella? Sería la noticia del año, seguramente. Harry Styles ama a una chica que no es popular, que no le gustan las fiestas, ni se ha acostado con chicos. Pero él la prefería así, prefería que fuera tranquila, que en vez de emborracharse, se quedara en su casa, viendo películas y comiendo helado, o leyendo un libro, o tocando la guitarra o el piano. Ella era así, simple, pero para él, era perfecta. No tenía nada que envidiarle ni a la porrista más hermosa. Ella no era de vestirse muy provocativa. Solía usar una simple polera y un jeans, a veces un short, y casi siempre, sus Converse. Usaba pantalones ajustados, pero siempre poleras anchas. Aunque él la había visto en ropa interior, por accidente, hace unas semanas. Tenía una figura bonita, ni muy flaca ni muy gorda. Todo en ella era perfecto, no tenía idea porque aún no tenía un novio, bueno, su amiga exigía mucho en los chicos, odiaba a los borrachos, fiesteros y todo eso. No tenía idea como lo soportaba a él. Bueno, ella lo amaba, no como el quisiera, pero lo amaba como a un hermano. Le confiaba su vida, sabiendo que el jamás la traicionaría. Era lindo sentirse querido por ella, pero desearía poder ser algo más que su mejor amigo.
Fall in love (Harry Styles & tú  427481_269544266493297_1119183138_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Andy_Payne Jue 04 Abr 2013, 7:52 pm

Hey!!! Si necesitas chica para Liam.... YO QUIEROOOOO!! Hahaha
Aqui mi sensualona ficha:



Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza , casi siempre lo hago cuando estoy deprimida , se que es malo pero no me quea de otra) Y LO ULTIMO: no digo mis problemas a los demas para no molestarlos o cosas asi, de echo me siento poco para la gente:(

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

PD: AMO LA SERIE DE PRETTY LITTLE LIARS NUNCS ME LA PIERDOO:)
Buee te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes...Vero se vaaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capitulo 3

Mensaje por NaomiHoran<3 Jue 04 Abr 2013, 7:54 pm

El sábado había una fiesta en casa de Felicity, una ex novia de Harry, porrista, con un cuerpo hermoso, típica chica poco inteligente, linda, pero que se ha acostado con todos los chicos de la secundaria. Harry había estado un par de meses con ella, pero nada muy serio. Para Harry nunca era serio.
-Vamos ____, solo una vez, no quiero ir solo –pidió Ha...rry.
-No, no pienso ir Harry, sabes que no me gusta –dijo ella mientras ordenaba su ropa en el armario.
-Por favor, eres mi amiga, te lo estoy rogando –dijo Harry poniendo la cara de perrito.
-Esta vez no te servirá la cara Styles, no pienso ir, me dejarás sola y te emborracharás, para irte con alguna perra –dijo ella rodando los ojos.
-Estará Louis, tú eres amiga de él, ve con Jess –pidió Harry.
-Si llevo a Jess, y está Louis, estaré sola igual, esos dos se traen algo entre manos hace mucho tiempo –dijo ella.
-Estará Ryan –dijo Harry finalmente. Ella sintió algo extraño, se volteó y arqueó una ceja.
-¿No estás engañándome para que vaya? –preguntó desconfiada.
-No, te lo juro –dijo Harry –vamos, te lo ruego –pidió nuevamente.
-Está bien, ¿a qué hora es? –dijo dándose por vencida. Harry la abrazó fuerte, ella sonrió, le gustaba complacer a Harry, porque era como un niño pequeño, y se emocionaba tanto cuando ella le decía que sí.
-Paso por ti a las nueve linda, ponte hermosa –pidió. Ojala fuera para él, pero agregó –ya sabes, estará Ryan –su sonrisa se mantuvo intacta, quizás Harry debería ser actor.
-Está bien –suspiró.

Harry se fue a su casa feliz de que ella lo acompañara, pero con el amargo sabor de que ella utilizaría la ocasión para coquetearle a Ryan. Como dolía solo pensarlo. Ella no era de haber estado con muchos chicos y los pocos con los que estuvo, para suerte de Harry, casi ni los conoció.
Llegó la hora, Harry fue a buscarla y parece que ella se tomó enserio lo de “ponte hermosa”. Vestía unos pantalones celestes, una polera ajustada gris, que dejaba ver sus bonitas y no exageradas curvas, zapatillas. Lo más notable, es que se maquilló, cosa extraña en ella. Sus ojos estaban delineados de negro, se había aplicado máscara de pestañas, así que se veían más largas y onduladas, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, el rubor, y finalmente sus tentadores y hermosos labios, con un brillo rosa que los resaltaba. Se veían más provocativos ¡que ganas de besarla! Pensó Harry.
-¿Qué tal? –preguntó ella preocupada de su aspecto, pero pensando en Ryan.
-Hermosa –dijo Harry sonriéndole, por un momento, la observó con ternura. Pero cuando ella lo miró, el la miró sonriente como siempre.
-Bien, vamos –dijo ella.
Harry podía manejar, y utilizaba el auto de su madre. Manejó hasta la casa de Felicity, ______ se veía claramente nerviosa. Era el hecho de que estaría Ryan, eso le produjo a Harry un dolor en el pecho. Suspiró, esperaba que no se le ocurriera besarlo frente a él, aunque lo descartó, su amiga no lo haría. Supuso.
-Llegamos –dijo Harry sonriendo. Le abrió la puerta antes de que ella lo hiciera, el era así con ella. Si ella se diera cuenta la razón… pero no, el siempre ha sido igual.
-Está bien, me relajaré –dijo ella. Tocó el timbre, Felicity le sonrió y se lanzó a sus brazos, le dio un sonoro beso en la mejilla. Luego miró a ____ y le sonrió. Ella correspondió su sonrisa.
-Pasen –dijo. Entraron, de inmediato Harry vio a Louis, así que junto a ____ se acercaron a él. Louis besó la frente de ____ y le dio la mano a Harry.
-Llamé a tu amiga Jess, quería que viniera –dijo sonriendo. Harry le golpeó la pierna, jugueteando respecto a Jess. Louis se sonrojó. –no digas nada Styles. –amenazó.
-Boo Bear, me engañarás con una chica –dijo fingiendo enfado.
-Aún no, rulitos –dijo Louis –pero en caso de, puedes compartirme –dijo Louis con una coqueta sonrisa. Ambos rieron.
-¡_______! –Una voz que no era ni de Harry ni de Louis los interrumpió. _____ levantó la vista y vio al muchacho rubio frente a ella -¡es genial verte por aquí!
-Ryan –dijo ella algo nerviosa. -¿cómo estás? –Harry intentaba disimular, pero no pudo evitar fulminarlo con la mirada.
-Bien ¿y tú? –preguntó él.
-Bien –dijo ella levemente sonrojada.
-¿Vamos a tomar algo? –propuso él. Ella miró a Louis, quien le guiñó un ojo, miró a Harry, quien dando un suspiro, asintió.
-Vamos –dijo ella. El le dio la mano para que fuesen. Harry hervía de rabia por dentro, ¡que ganas de echarlo a patadas! Los siguió con la mirada hasta verlos sentarse más allá, ella tomaba bebida, él cerveza, ella se sonrojaba y reía animada, mientras el la miraba a los ojos.
-¿Celos Styles? –preguntó Louis. Harry se sobresaltó.
-No, *******, solo que no confio en él –dijo frunciendo el ceño. Louis lo miró, no le creyó mucho. Harry lucía extraño esta noche, solo miraba a _____ con Ryan, el chico nuevo.
-Harry ¿estás seguro que no te gusta ____? –preguntó Louis.
-¿Qué? –preguntó Harry. Su cuerpo se tensó –No Louis, ¿estás loco? Ella es como una hermana, nunca podría verla como otra cosa.
-Harry, hay algo que no me hace creerte –musitó Louis –aparte, ella es bonita y muy agradable, no es como tus chicas, es inteligente y muy dulce –dijo Louis mientras Harry seguía amargándose viendo a su mejor amiga con un chico, coqueteando. Harry pensó que Louis decía lo correcto, aunque él ya se había percatado de todo eso hace mucho.
-Lo sé, pero no me gusta –dijo Harry finalmente Louis quedó dubitativo respecto al tema, pero prefirió no decir nada. Justamente, Jess, la amiga de _____ había llegado. El le sonrió ampliamente, se disculpó con Harry, y fue a bailar con ella. Harry se quedó allí, mirándola, la forma en que pestañeaba cuando estaba coqueteando, era hermosa. ¿Por qué no puede coquetearme de esa forma? Se preguntó Harry, quizás, tan solo quizás, algún día ella se percataría de lo que Harry sentía por ella, y por fin se decidiría y estaría con él. Pero no era demasiado probable.
-¡Harry! –la voz chillona de Felicity lo sacó de sus pensamientos -¿por qué estás solo aquí? –no le dio tiempo de responder cuando le tomó la mano y le dijo –ven, vamos a bailar. –el dio un largo suspiro. Si _____ estaba con Ryan, el también tendría que estar con alguien. Se dejó llevar por la música, por el ambiente, y por el magnifico cuerpo de Felicity. La tomó por la cintura, mientras bailaban. Miró sobre el hombro de la rubia, y veía a ____ bailar muy cerca de Ryan, tan cerca que dolía. Miró a Felicity, tan linda pero tan hueca. –Estás distraído esta noche, Harry –dijo Felicity mientras apegaba más su cuerpo al de Harry. –vamos por un trago, lo necesitas.
-Tengo que manejar, Felicity –dijo él negándose.
-Solo uno Harry –dijo ella sonriendo coquetamente. Pasaron junto a ____ y Ryan, quienes ni se percataron de la presencia de Harry, justo tras de ellos. Harry tomó rápidamente lo que Felicity le sirvió, y como lo había temido, no se detuvo hasta estar bastante borracho. Entonces Felicity lo hizo ir a bailar con ella, esta vez, Harry pasaba las manos por todo el cuerpo de la muchacha, mientras se reían. Miró otra vez por sobre su hombro, y vio a _____ besándose con Ryan, muy juntos. La punzada en el pecho aumentó, y sintió unas ganas enormes de llorar. Estaba borracho, pero esa imagen jamás se le olvidaría, ni aunque estuviera tan borracho. No podía evitar mirarlos, sus labios juntos, sus ojos cerrados, disfrutando. Como desearía ser él, como amaría poder besarla y amarla. ¿Por qué le sucedía esto?
Intentó no llorar, intentó resistir.
-Felicity, tengo que ir a tomar aire –dijo como pudo, pasó junto a ellos, las manos de Ryan recorrían la espalda de su mejor amiga. Se quedó en el patio, sentado, mirando al cielo. Quería irse, pero estaba muy borracho como para tomar su auto.
-Harry, ¿estás bien? –la voz de Niall lo sobresaltó. Se volteó y le sonrió como pudo.
-Sí, solo tenía… calor –dijo.
Niall asintió y entró otra vez. Entonces ahora unas manos femeninas acariciaron su pecho. Volteó, y vio a Felicity. Ella sin más, casi se subió sobre él, y lo lanzó al pasto. Mientras tanto, sus labios buscaron los de Harry, quien estaba tan destruido, que no protestó. Se besaron con pasión, mientras las manos de Harry recorrían el delgado y curvilíneo cuerpo de la muchacha.
-Vamos a mi habitación –dijo Felicity en su oído.
El solo la siguió. No vio a su amiga, intentó mirar a todos lados, pero no estaba. Llegaron a una habitación pintada de rosado, con una cama grande. Felicity aseguró la puerta, mientras se desnudaba frente a Harry, quien decidió olvidar todo y tener una noche de diversión. Felicity se subió sobre él, y le susurró.
-Recordaremos viejos tiempos –dicho esto, besó a Harry mientras sus manos iban al cierre del pantalón del muchacho.
Fall in love (Harry Styles & tú  Harry-styles-busca-un-gran-amor1-300x245
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capitulo 4

Mensaje por NaomiHoran<3 Jue 04 Abr 2013, 7:56 pm

Harry abrió los ojos y sintió un horrible dolor de cabeza. Miró a su alrededor, y se encontraba en una pieza rosada. ¿Dónde rayos se había metido? Entonces, sintió una respiración que no era la suya. Miró a su lado, vio un delgado cuerpo tapado hasta la mitad de la espalda con la manta, y el cabello rubio sobre la almohada. Recordó entonces a Felicity. Otra vez se había ac...ostado con ella.
En silencio, buscó su ropa y se vistió. Salió callado de la habitación, sin despertarla. Buscó sus llaves y encendió su auto. El día estaba nuboso, especial para su estado de ánimo. Repentinamente, a su mente llegaron las imágenes de _____ y Ryan besándose. Ahora no era el dolor de cabeza, era el dolor en el pecho, ese vacío en el corazón. Golpeó el volante del auto, y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-¡La odio! –se dijo a si mismo –la odio por hacerme amarla.
Ni siquiera un revolcón con Felicity lo podía hacer olvidar el beso que su amiga le dio a ese imbécil. ¿Qué tenía ese estúpido? Nada, era un completo *******. Harry bruscamente se limpió las lágrimas de las mejillas. No quería seguir llorando por ella, quizás no valía la pena.
-A quien engaño, ella vale todo –susurró para si mismo –pero tengo que resignarme, ella no es para mí.
Suspiró y manejó hasta su casa, pasando frente a la casa de ella. La ventana de su dormitorio estaba abierta, probablemente estuviese haciendo los deberes o algo así.
Pero ____ estaba sentada, leyendo un libro. Aunque la concentración no era demasiada, recordando el sabor de los labios de Ryan. Sonrió, era un chico agradable, simpático, y muy tierno. Le gustaba, y eso que hace mucho no le gustaba un chico. Ryan era ideal. Aunque seguía enfadada pues Harry la había dejado, aunque se fuese con Ryan, ni siquiera le preguntó. Se había ido a revolcar con la hueca de Felicity. Harry, no tenía solución, pensaba ella. Esperaba que algún día se enamorara de alguna chica, pero lo dudaba, dudaba que el amor tocara la puerta de la casa de Harry, porque él no lo permitía. El espantaba a las chicas buenas, por ser un maldito casanova. Rodó los ojos, solo esperaba que no terminara pegándose el Sida.
El lunes siguiente, ella terminó de arreglarse el cabello. Se había tardado más de la cuenta, quizás el motivo era que vería a Ryan en la escuela, y le emocionaba, tenía que verse hermosa, o bueno, lo que pudiese.
Tocaron el timbre de su casa, miró la hora, era tardísimo. Probablemente Harry viniera a buscarla. Bajó corriendo las escaleras, tomó su bolso, se despidió de sus padres y su hermana, pero su sorpresa fue mucha cuando unos ojos verdes la miraron, y no eran los de Harry.
-¡Ryan! –susurró emocionada.
-Quise pasar a buscarte ¿no te molesta? –preguntó el con dulzura. Ella negó. Así que subió al auto con Ryan y se marchó a la escuela.
Mientras tanto, Harry salía de su casa, preguntándose porque no lo había ido a apurar como cada día. Al salir de su casa, caminó un poco y la vio subiéndose a otro auto. Cuando vio al propietario del auto sonreír ampliamente. Era él, Ryan.
-¿Y ese qué se cree? –preguntó enrabiado. Tuvo que caminar solo para irse a la escuela, iba demasiado enfadado, la rabia lo cegaba. Pateó tres piedras, una tan fuerte que golpeó a un pobre perro, víctima de su ira. Intentaba no llorar, sería patético llegar llorando, su reputación caería bruscamente. Entró al colegio, y se encontró con Liam, uno de sus mejores amigos.
-Hola Hazza –saludó Liam sonriente.
-Hola –dijo Harry algo desanimado.
-¿Pasa algo hermano? –preguntó Liam preocupado.
-No, no pasa nada –dijo Harry –solo que dormí mal, eso es todo.

Caminaron hasta el salón, pues les tocaba la clase juntos. Se sentaron en sus asientos, mientras esperaban a que el profesor llegara.
-Así que _____ ahora tiene novio –comentó Liam. Harry se preguntó si no había alguna otra persona de la que hablar que no fuera ella o el imbécil con el que estaba.
-Creo, no sé. –dijo Harry
-Espero que sea un buen tipo, _____ lo merece, es una chica genial –dijo Liam. Harry asintió, sí, ella era perfecta.
-Espero –dijo Harry.
-¿Y ya cumpliste la apuesta con Zayn? –Harry recordó entonces la apuesta, necesitaba tirarse a la profesora.
-No, hoy comienza el plan de conquista –dijo Harry curvando sus labios en una sonrisa.
-Ten cuidado, o ella se quedará sin trabajo por tirarse a uno de sus alumnos –dijo Liam divertido.
-Lo disfrutará –dijo Harry seguro de si mismo. Liam asintió divertido, mientras Harry no prestó atención a la clase de Literatura. Pensaba en ella… aún, en como sin siquiera avisarle, se había ido con otro a la escuela. Quizás las cosas comenzarían a cambiar desde ahora, debería acostumbrarse.
En el almuerzo, dio una mirada a la mesa donde usualmente estaba ____ y Jess, pero solo estaba Jess sola, comiendo algo distraída. Miró a su alrededor y en otra mesa estaba ella con él, divertidos charlando, riéndose, coqueteando y tomados de la mano. Ese apretón en el pecho vino otra vez.
-Hola Harry –una aguda voz lo sobresaltó. Felicity le besó la mejilla.
-Hola –dijo algo brusco.
-Hola Hazza –la voz de una de las porristas del equipo, lo distrajo. Evelyn lo miró coqueta, también se había acostado con ella.
-Hola –fingió una sonrisa. Estaba distraído de las superficiales conversaciones de las chicas, Zayn jugaba con Liam, mientras Niall también estaba sumido en sus pensamientos. Harry suspiró, viéndola como se acercaba a él coquetamente.
El día había sido un fiasco, estaba harto. Pero llegó la hora de matemática, lo que había esperado.

Fall in love (Harry Styles & tú  268647_270347289746328_762839285_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 5

Mensaje por NaomiHoran<3 Sáb 06 Abr 2013, 1:42 am

Harry observó a la maestra Smith entrar. Llevaba una ajustada falda que le llegaba un poco arriba de la rodilla, una blusa algo escotada que se ajustaba a su curvilíneo cuerpo, el cabello tomado en un moño algo desordenado, sus lentes, y brillo labial en sus carnosos labios. Sonrió, hoy sería el primer paso.
-Bien chicos, saquen sus libretas, comenzaremos con algo de ecuaciones –Harry no escuchaba mucho lo que decía, miraba su trasero moverse al compás de sus caderas cuando caminaba, imaginó lo bien que se sentiría tocarlo y sonrió. Zayn le dio un codazo, moviendo las cejas. Harry sonrió satisfecho, ya sabía que hacer. Se dedicó a molestar a Zayn, quien lo regañó un montón de veces, no puso atención y no contestó las preguntas. -¡Styles! Se acabó, hoy te quedas hasta las cuatro en castigo, te espero en mi oficina ¿escuchaste? –Harry asintió, pareciendo arrepentido, pero cuando nadie más le puso atención y la profesora Smith lo fulminó con la mirada, él le guiñó un ojo, haciendo que la profesora Smith se sonrojara. Sonrió satisfecho, hasta que sonó el timbre de salida.
-Te veo mañana, disfruta el castigo –dijo Zayn lanzándole una mirada divertida a Harry.
-Claro, te veo –dijo Harry sonriendo.
-Styles, camina conmigo por favor –dijo la profesora seriamente, Harry asintió. Caminó tras de ella, mirando descaradamente su trasero. Sonrió, si todo resultaba bien, quizás hoy cumpliría la apuesta. Miró en su mochila si llevaba preservativos, las emergencias siempre lo requerían. Sonrió, allí estaban. Si su plan resultaba favorable, hoy la tendría en sus brazos, en el peor de los casos, debía esperar unos días.
Llegó a su oficina, era amplio y acogedor, tenía las paredes pintadas de blanco, le daba luminosidad al lugar. Colgaban cuadros de artistas famosos, había una estantería llena de libros, la mayoría matemáticos. Había un escritorio en el que había una foto de la profesora y una niña pequeña… ¿tendría una hija? Lo averiguaría, quizás eso podía complicarle las cosas.
-Toma asiento –dijo ella seriamente. Se quitó la chaqueta, pues la oficina realmente estaba algo calurosa. Se sentó en el asiento, un poco inclinada, mientras revisaba algo en su laptop. Harry miró su escote y sonrió.
-Profesora, por favor, no sea tan severa –pidió Harry evitando reírse.
-Te he hablado muchas veces para que te comportes. –dijo ella seriamente –y nada pasa, ¿qué está mal contigo Styles?
-Dígame Harry –dijo el mientras se echaba en la silla y cruzaba sus piernas.
-Bueno, Harry ¿pasa algo? –preguntó ella –no tienes malas calificaciones, pero tu comportamiento me sofoca.
-¿Mi comportamiento? –preguntó Harry -¿yo la sofoco? –sus palabras iban claramente en doble sentido, la profesora se avergonzó un poco.
-Claro que tu comportamiento me aburre, eres muy terco –dijo ella –ahora, saca tu cuaderno de matemática –ordenó. El asintió, el plan iría lento para que resultara, tenía una hora para hacerlo, y lo haría, estaba seguro.
-Bien –dijo él. Ella le habló de unos ejercicios y mientras el lo realizaba, ella lo miraba de reojo. Nunca se había sentido tan nerviosa e incomoda con un alumno, mucho menos uno doce años menor que ella. Incluso había sobrevivido a los acosos de los universitarios. –no entiendo esto. –dijo Harry. La señorita Smith estaba parada viendo por la ventana, se acercó al lado de Harry y se agachó un poco para ver de que se trataba. Harry sonrió coquetamente, mientras ella hablaba y hablaba. Veía su escote claramente.
-¿Entendiste? –Harry negó con la cabeza. Ella suspiró fuertemente.
-Necesito una profesora mas dedicada –Harry se levantó bruscamente. Ella se sintió muy nerviosa y cohibida –no sé si me entiende.
-No Styles, no te entiendo –dijo ella
-Alguien más… cercano –susurró Harry con voz ronca y sensual. La profesora avergonzada, había caminado de espaldas a la pared por inercia, mientras Harry se le acercaba. –alguien que pueda enseñarme más personalmente –susurró cerca de su oído.
-Styles, vuelve a tu asiento –dijo ella intentando sonar firme, pero la voz que soltó no resultó para nada bien. La mano de Harry ahora estaba en su cintura. Estaban cerca de la puerta, por lo que usó su otra mano para poner el seguro.
-No quiero que nadie interrumpa mi educación –dijo muy cerca de sus labios. Emma Smith lo miró casi con miedo, pero en realidad, la situación la tenía al borde.
-Harry, vuelve a tu… -entonces Harry sin decir nada, bruscamente le dio un beso en la boca, apegándola a su cuerpo, mientras su otra mano recorría descaradamente el muslo de la profesora. En un principio, ella se resistió, pero ante cada toque del muchacho, cedió lentamente. El la besó casi con violencia, mientras buscaba el cierre de su falda. Emma gemía ante sus toques, mientras el la desnudaba con cuidado. Sacó los papeles sobre el escritorio y la laptop y la acostó contra la superficie, subiéndose sobre ella.
Al rato, Harry tenía la apuesta en sus manos. Sonrió triunfante mientras Emma gemía bajo él, Zayn le debía mucho. Ahora podría usar su moto cuando el quisiera, esa moto que Malik cuidaba con recelo y nadie era merecedor de usarla.
Mientras Harry se abrochaba los pantalones, y Emma acomodaba la oficina, a su mente vino ella, _____, la chica de sus sueños. Repentinamente se sintió mal, cuando le contara, la voz de ella sería de decepción.
-Esto… -Smith aún estaba agitada –queda entre nosotros.
-Las veces que quiera, señorita Smith –dijo él. Miró el recuadro que ella recogía del suelo -¿es su hija?
-Es mi hermana pequeña –dijo ella. Harry respiró con alivio, se acercó a ella.
-Si mis castigos serán así de buenos, creo que me portaré mal –dijo el sensualmente mientras capturaba los labios de la mujer bruscamente.
Harry salió de la oficina, compuesto, como si nada realmente hubiese pasado. Sonrió otra vez, con orgullo y satisfacción. Caminó dirigiéndose a su casa, pero decidió pasar donde su amiga, necesitaba descargar su ira, ahora o nunca, tenía que recriminarle no haberlo esperado para ir al colegio.
Tocó el timbre.
Fall in love (Harry Styles & tú  8025_270348169746240_2043322125_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 6

Mensaje por NaomiHoran<3 Sáb 06 Abr 2013, 1:43 am

La puerta se abrió de golpe.
-¿Harry? -____ estaba sorprendida de verlo.
-Por poco no me reconoces ¿eh? –dijo el dolido.
-¡Que ******* eres Harry! –dijo ella algo divertida –solo que no creí que vendrías, Zayn me dijo que Smith te castigó.
-Fue un buen castigo –dijo recordando como se la tiró -¿puedo pasar?
-Claro, pasa –entraron, se dirigieron al sofá. Ella le ofreció un vaso de jugo que él aceptó. Se sentó con él.
-Así que hoy no me esperaste –dijo él fríamente. Ella se tensó, se sintió bastante mal por no haber esperado a su amigo.
-Lo siento Harry, olvidé avisarte que Ryan pasaría por mí –dijo ella acariciando la cara de su amigo. Por un momento, Harry olvidó el motivo de su enojo. Suspiró ante el toque, su corazón se aceleró como nunca.
-Está bien, te perdono –dijo el cediendo ante ella, no podía enojarse, ella era demasiado buena.
-Te quiero ¿lo sabías? –ella se lanzó en sus brazos a abrazarlo, el contacto de su cuerpo contra el de ella lo hizo estremecerse, sin que ella lo notara. –eres el mejor amigo del mundo.
-Yo también te quiero –dijo el suavemente. “Si tu supieras cuanto” pensó.
-Bien ¿y qué tal el castigo? –Harry se tensó un poco pero luego sonrió. Nunca desperdiciaba un momento para intentar darle celos, que aunque no resultaran como el planeaba, aún mantenía la esperanza.
-Cumplí la apuesta –dijo Harry orgulloso. Ella arqueó una ceja. –me la tiré, en su oficina.
-¿Hablas enserio? –preguntó ella anonadada.
-Sí, mira, estaba escribiendo todas las idioteces que se le ocurrieron como castigo, entonces le pedí ayuda en algo, esa era la excusa, y bueno allí la acorralé contra la pared, le puse seguro a la puerta y la subí en el escritorio –dijo Harry orgulloso –entonces…
-No quiero saber más –dijo ella con asco en su cara.
-Gritaba como loca –se burló Harry –sobre todo cuando la volteé y…
-¡HARRY! –gritó ella abriendo los ojos. Harry se río divertido ante la reacción de su mejor amiga –supongo… que usaste protección.
-Al principio Smith no quería, decía que no era igual con eso puesto –ella puso los ojos en blanco, mientras Harry reía. –pero le dije que era muy pequeño para tener hijos, ella río y bueno, me lo puse. Debo admitir que tiene mucha experiencia, digamos que ha sido una de las mejores que he tenido –dijo Harry.
-¿Es esto lo que quieres para ti, Harry? –preguntó ____ un poco sorprendida. Harry arqueó una ceja. –Harry, ¿por qué no encuentras una chica y tienes una relación seria? –Harry suspiró rodando los ojos.
-No creo en el amor –dijo el finalmente.
-¿Por qué? –preguntó ella. Harry la miró fijamente, su rostro de ángel, esos ojos marrones grandes e inocentes, esos labios carnosos y deseables, su piel pálida contrastada con sus mejillas la mayoría de las veces con un color sonrojado. Ella era el motivo, por ella, no podía amar a nadie más.
-Porque… porque no –dijo Harry.
-Eso no es una respuesta, Styles –dijo ella frunciendo el ceño.
-No entenderías –dijo Harry
-Si no quieres decirme, estás en tu derecho. –dijo ella finalmente. Harry frunció el ceño, la amaba pero no podía decirle que era ella el motivo de su decepción en cuanto al amor. Si tan solo supiera que lo volvía loco.
-¿Qué tal todo con Ryan? –preguntó Harry para desviar el tema. Aunque le doliera como nunca hablar del tema con ella, preferiría eso antes de quedar al descubierto.
-Es un gran chico –dijo ella. Sus ojos brillaron, Harry sintió su estómago apretarse -quizás es algo rápido, pero me gusta estar con él. Pasará todos los días por mí para ir al colegio –Harry arqueó una ceja. –lo siento Harry…
-No… no importa, debes conquistarlo –dijo el fingiendo una sonrisa. Ella ni siquiera notó lo forzada de esa sonrisa que escondía todo su dolor.
-Gracias –dijo ella sinceramente. Lo abrazó otra vez. Harry cerró los ojos con fuerza mientras sentía su frágil cuerpo contra él del.
-Para eso están los amigos, mi vida –dijo dulcemente Harry.
Ella sonrió, sabía que Harry era un amigo excepcional, quizás no era un buen chico con las mujeres, pero para ella era el mejor amigo que existía.
-Te quiero Styles –dijo ella besándole la mejilla. El sonrió de forma casi paternal, observándola con ternura. Ese simple contacto, casi le quemó la piel. Era como si todo lo que ella hiciera fuera sensual, absolutamente todo.
-Yo también te quiero princesa –dijo él sonriendo.
-¿Qué tal una partida de X-box? –preguntó ella desafiándolo. Harry sonrió y de inmediato aceptó, corrieron escaleras arriba y comenzaron a jugar. Siempre se entretenían así, estaban hechos el uno para el otro en cuanto a personalidades, eran inmaduros en cuanto a juegos, maduros cuando debían serlo, a excepción de la necesidad de Harry por acostarse con todas las chicas de la secundaria. Pero fuera de eso, el era maravilloso. Ella lo quería mucho, nunca de la forma en que ella quiere a Ryan, siempre como un hermano.
-Te gané –dijo Harry finalmente sacándole la lengua.
-¡Tramposo! –dijo ella frustrada
-Mala perdedora –dijo el sonriendo
-No soy mala perdedora –dijo ella riéndose.

Harry la miraba embobado. Su risa, quizás lo que más amaba. La forma en que sus labios se curvaban cuando reía, definitivamente lo maravillaba.
-Debo irme, tengo que juntarme con Liam en una hora –dijo Harry –así que… nos vemos –ella asintió. Harry se acercó y le besó la mejilla –te quiero –dijo en un susurro. Ella sonrió.
-Yo también.
Harry se marchó a su casa, debía cambiarse de ropa para salir con Liam. Aún en el camino pensaba en ella, quizás tenía razón, quizás necesitaba cambiar. ¿Qué tal si el cambiaba y ella se fijaba en el por fin? Podría ser una buena opción, quizás eso era lo que necesitaba.
-Hola Hazza –lo saludó Liam cuando pasó por él. Se dieron la mano.
-Hola Liam –dijo Harry dando una forzada sonrisa. Liam era uno de sus mejores amigos, lo conocía bastante. Siempre sabía lo que pasaba con él.
-¿Estás bien Harry? –preguntó Liam observándolo con cuidado. Harry asintió sonriente, pero algo no lo convencía. Liam lo observó sin decir nada más, mientras manejaba hasta la casa de Louis, donde más tarde, tenían una junta con chicas.
-Llegó el alma de la fiesta –dijo Zayn divertido –el caza mujeres mayores –Harry sonrió y los chicos rieron con gracia.
-Sí, y ahora quiero usar tu moto. –dijo Harry mientras se apoyaba en la pared. Zayn arqueó una ceja.
-No creo que te la hayas tirado ya ¿o sí? –preguntó Zayn sorprendido.
-Amigo, puedo usar tu moto cuando yo quiera, me la tiré en la tarde –dijo mientras sonría de forma engreída y satisfecha. A Zayn casi se le salieron los ojos, mientras Liam tosió y Louis arqueaba una ceja.
-¡No sé si creerte! –dijo Zayn desconfiado, pero aún así sorprendido.
-Pasado mañana tenemos matemática, así que verás lo nerviosa que se pone –dijo Harry mientras tomaba asiento. Niall le dio un vaso con cerveza.
-¿Y qué tal? –preguntó Zayn
-Es buena –admitió Harry –mejor que Felicity, aunque definitivamente la mejor fue lejos Tifanny, esa chica si que sabía lo que hacía –todos rieron –pero Smith grita mucho, aunque eso puede excitarte más.
-¿Tiene bonitos pechos? –preguntó Niall divertido.
-Grandes, muy grandes –dijo Harry haciendo un gesto con las manos, mientras todos reían. –la tenía en el escritorio, mientras ella chillaba con sus piernas alrededor mío. Sus caras eran lo más divertido, se deformaba –todos rieron.
-Eres un ganador, Styles –dijo Zayn divertido. –realmente quería tu consola, pero ¡Vamos! Puedes con todas. –Harry sonrió melancólico, había una con la que no podía, solo una. La que lo volvía extremadamente loco.
Fall in love (Harry Styles & tú  553549_270348953079495_563918121_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 7

Mensaje por NaomiHoran<3 Sáb 06 Abr 2013, 1:44 am

Al día siguiente, Harry no quiso ir a la escuela. Estaba más deprimido que nunca. La noche anterior, cinco chicas habían estado con ellos. La gran diferencia, es que las chicas de Liam, Niall y Louis, eran chicas que a ellos realmente les gustaban, mientras Niall y él conocían recién a las chicas. Como era de esperar, Harry tuvo relaciones con ella, en el baño. ¿Qué pa...saba con él?
-Vamos, no puedo ser tan malo ¿o sí? –se preguntó mientras tomaba una ducha. El agua tibia recorría su cuerpo, mientras recordaba a la rubia de la noche anterior. Tenía un cuerpo espectacular, y le había propuesto otra cita, pero él se había negado y había recibido una cachetada. No quería más esta vida, pero no tenía idea como cambiarla.

Su celular de pronto interrumpió sus pensamientos. Contestó, la voz de su mejor amiga, totalmente quebrada y destruida, lo alarmó.
-¿_____? –preguntó preocupado -¿pasa algo?
-Escapé del colegio, ¿puedes venir a buscarme? –estaba llorando, su voz lo delataba.
-Claro preciosa, voy enseguida, espérame en la esquina –cortó el teléfono y tomó sus llaves, prácticamente corrió hasta el colegio. En la esquina, estaba ella. Hermosa, como siempre, un vestido dejaba ver sus bonitas piernas, su figura se veía perfecta. Se acercó a ella, le tocó el hombro. Ella volteó y al verlo, se tiró sobre él y se lanzó a llorar. Su corazón se apretó al escuchar su llanto, la forma destruida en que sollozaba. El la abrazaba y le decía que todo estaría bien, mientras ella escondida en su pecho, respiraba con dificultad. El le tomó la mano y la hizo caminar, necesitaban llegar a su casa, no quería que nadie la viera así.
Llegaron, el fue por un vaso de agua, la hizo sentarse, la miró mientras ella con cierta dificultad bebía el vaso de agua. Ella suspiró largamente mientras cruzaba las piernas y se acomodaba. Harry miró disimuladamente sus piernas descubiertas, e intentó mantener la compostura. Ella lo provocaba.
-Ahora me contarás claramente que pasó –dijo Harry mientras la miraba fijamente. Ella asintió, Harry se dedicó a observar sus facciones. Sus labio inferior temblaba, siempre le pasaba cuando lloraba o estaba nerviosa, sus ojos cristalinos y rojos producto del feroz llanto, lo miraban con temor, con inseguridad. Sus mejillas tomaron un color rojo.
-Amy… -susurró. Harry como por arte de magia prácticamente pudo comprender casi todo. Amy, era una chica que solía juntarse con Harry y ese grupo. Capitana de las porristas, una morena con una figura realmente maravillosa, de unos grandes ojos verdes. Se había acostado con la mitad del colegio, o más. Harry no fue la excepción.
-¿Qué te hizo? –preguntó Harry. Ella odiaba con toda su alma a ____, la razón estaba ahí, con sus rulos rebeldes cayendo por su frente y observándola.
-Me dijo cosas horribles –dijo ella mientras las lágrimas volvían a caer por su rostro, ese perfecto rostro de ángel que Harry deseaba. –me gritó que era una arrastrada, delante de todos, me tiró bebida en el vestido solo porque choqué con ella, luego… -le costó hablar y describir lo que había pasado –me dijo que tú eras mi amigo solo por pena, porque yo era una estúpida que estaba sola todo el día, que ningún chico me pondría atención… le dije que estaba equivocada, pero me dijo ¿Hablas de Ryan? Puedo decirte que anoche estuvo en mi cama. Solo se metió contigo para alejarte de Harry, porque se lo pedí. Entonces Ryan miró hacia otro lado y yo… me siento mal –dijo –me trató de gorda horrible, y me dijo que…
-¿Qué cosa? –preguntó Harry mientras sus puños se presionaban.
-Que probablemente mi madre no me tomaba en cuenta porque desearía nunca haberme tenido –entendió porque estaba destruida. Su madre no era muy comunicativa, y solía preocuparse de otras cosas más que de ella. Ella tapó su rostro y siguió llorando. Harry sintió su pecho apretado al verla llorar de esa forma.
-Ven acá –le dijo indicando sus piernas. Cuando _____ estaba triste, ella solía sentarse en sus piernas, y apoyarse en el pecho de Harry mientras el le decía un montón de cosas que la animaban. Ella obedeció. Harry cerró los ojos al sentirla tan cerca. Ella seguía llorando –escucha ¿tu le crees a Amy? Ella es una estúpida y pobre tipa, quien no tiene nada mejor que hacer que molestar, ella no es como tú, no caigas en su juego. –le dijo Harry con ternura. –ella tiene amigos falsos, una vida de distorsión, y se acuesta con todo el imbécil que se le cruce. –ella lo miró, con una mueca extraña.
-Tú también haces eso, no eres el mejor para hablar de ella de esa forma… -dijo ella dolida
-Pero yo no tengo falsos amigos y no ando molestando a nadie ¿cierto? –ella asintió.
-Los chicos y tú no pertenecen a ese grupo –Dijo ella –ustedes no son como ellos, tú tampoco Harry –ella se levantó un poco y lo miró a los ojos, esos ojos verdeazulados la miraban con cautela –tú… eres diferente Harry, cuando estás conmigo eres una persona, y con ellos eres otro. Todo lo que haces es para seguir con ellos… no lo hagas, no cambies tu esencia… -pidió ella. Por la mente de la muchacha cruzó la idea de un futuro juntos, donde el no fuera el mujeriego que era, ella estaría profundamente enamorada de él. Pero no, no podía permitírselo, no cuando él se acostara con toda persona con pechos y un buen trasero.
-¿Qué te hace pensar eso? –preguntó Harry un poco desafiante. Ella lo miró a los ojos, Harry casi sintió que el cuerpo no le respondía al fijarse en sus ojos marrones.
-Lo veo en tus ojos –respondió ella. –lo siento Harry, te conozco. –esa afirmación logró hacer latir locamente en corazón de Harry. Luego de un largo silencio, ella dijo algo que sorprendió a Harry –Harry, quiero que nos emborrachemos.
Fall in love (Harry Styles & tú  557307_270349746412749_456144597_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 06 Abr 2013, 2:36 pm

Si necesitas chica.
Me ofrezco
Te dejo mi ficha:

Nombre:Alexandra Vega
Apodos:Alex
Edad:17
Chico:Niall o Zayn.
Descripción Física:Ojos color avellana,pestañas largas labios rojos y carnosos,cabello largo color chocolate y ondulado,grandes pechos, buen trasero y curvas notables.

Descripción Psicológica:Extrovertida,
tímida(aveces),sensible,un poco rebelde,fiel,tierna,guardasecretos,hoyuelos cuando sonríe,inteligente,torpe(no se usar muy bien las manos ni los pies),sarcástica,enamoradiza y directa.

Gustos:Música,los colores,Londres,Irlanda,Italia,Pretty Little Liars,One Direction,Selena Gomez y Emblem 3.
Disgustos:Sangre y las alturas.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 8

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 07 Abr 2013, 6:42 am

Harry la miraba extrañado, casi se lo había rogado. Había dicho que quería reírse y olvidar las cosas dolorosas un rato.
-_____ nunca te has emborrachado –dijo Harry mirándola seriamente.
-¿Prefieres que me emborrache en un bar que con mi mejor amigo? –preguntó ella. Harry sintió que la amenaza de “emborracharse en un bar” no era en vano, así que era ...mejor aceptar. El suspiró largamente, mientras su mano recorría el cabello de ella con dulzura.
-No, está bien. Pero escucha. Solo beberás lo que yo diga, es para que no te sientas mal luego ¿sí? Y solo de un trago a la vez, porque o si no terminarás vomitando –dijo Harry seriamente. Ella asintió con una dulce sonrisa, Harry, el que siempre cumplía sus caprichos. El no le decía que no cuando ella lo miraba fijamente. Aunque ella no tenía idea el porqué, que claramente, era porque Harry no se resistía a ella.
-Está bien Harry, sé que me cuidarás –dijo ella mientras pasaba sus brazos alrededor del cuerpo de Harry, abrazándolo. Harry suspiró, ella era tan irresistible, tan poderosa sobre él. Nunca podía decirle que no, pese a que lo intentara.
-Bien, iré a ver que podemos tomar. Pero antes, comerás algo ¿oíste? –ella asintió. Harry fue al pequeño bar que tenía su madre para cuando había invitados. Miró las botellas, quizás el vodka no la haría sentir tan mal luego… por lo menos de lo que allí había era lo más suave. Lo sacó, mientras tomaba dos vasos, los llevó y puso sobre la mesita de centro. Ella lo miró, mientras el iba a ver que podían comer antes de tomar algo. -¿quieres papas fritas?
-Claro –dijo ella sonriendo. Tomó la bolsa de papas, mientras _____ miraba la botella y la analizaba. Harry negó con la cabeza, divertido. Era tan inocente su pequeña. Solo imaginarla cuando bebiera le causaba gracia.
-Aquí tienes –abrió las papas y comenzaron a comer mientras hablaban un montón de cosas sin sentido. Harry le sirvió un vaso de vodka. Ella le sonrió, nerviosa. Tomó un poco, no sabía tan mal. Harry la observó con cuidado, sin decir absolutamente nada. Al cabo de cuarenta minutos, ella se reía sola, mientras Harry aún no se mareaba. Ella se reía divertida de casa cosa que hacía Harry.
-Bueno, ¿sabes? Ni siquiera estoy mareada –balbuceó ____. Harry se río divertido, estaba bastante borracha en tan poco tiempo. La miró con ternura, no permitiría nunca que ella estuviera tan indefensa con algún ******* que no la protegiera como él lo hacía. Nadie nunca la cuidaría tanto. -¿por qué me miras tanto? –preguntó ella con voz chillona.
-Nada, nada –dijo Harry riéndose y levantando las manos de forma inocente.
-¿Sabes? –dijo ella –si no fueras un mujeriego imperdonable y un engreído, me gustarías –dijo ella divertida. Harry sintió algo extraño en el estómago –y si yo te gustara… -balbuceó –seríamos una buena pareja –comenzó a reírse divertida.
-¿Por qué dices eso? –preguntó Harry con intriga, pese a que ella estuviera borracha, parecía muy sincera.
-Porque sacándote el defecto de acostarte con cada cosa con pelo largo y un buen trasero, y de que cuando estás en la escuela no eres el mismo, eres uno de los mejores chicos que conozco –dijo ella mientras jugaba con los rulos de Harry. Mientras tanto él, estaba en una especie de debate en su mente. ¿Así que era uno de los mejores chicos? Sus labios se curvaron en una sonrisa, tomó otro vaso y se sirvió más vodka. Ahora estaba un poco más mareado, aunque aún tenía conciencia.
-No me acuesto con todas las cosas con pelo largo y buen trasero –dijo Harry frunciendo el ceño. –y no soy engreído.
-En la secundaria, lo eres –dijo ella mientras bebía más. –¿Por qué no me cuentas con quien perdiste la virginidad? Nunca me lo has dicho –dijo ella con una sonrisa torcida.
-¿Y para qué quieres saber esa estupidez? –preguntó Harry algo tenso.
-¿Estupidez? No lo es –contradijo ella.
-Cuando estés sobria, te cuento –dijo sonriendo. Sabía que probablemente no se acordaría. Ella se quedó en silencio, se paró porque quería ir a buscar su bolso para sacar su celular, pero se tambaleó. Harry la cogió rápidamente por la cintura, porque hubiese caído muy fuerte si no. –Por favor, ten cuidado –pidió Harry. Ella reía de forma exagerada, mientras Harry aún mantenía su cintura tomada con sus manos, lo que hacía que mientras ella estaba de espaldas a él, su cuerpo estuviera muy pegado al del, sobre todo su trasero. Harry intentó ignorarlo haciendo el mejor esfuerzo.

-Bueno, bueno –dijo ella mientras volteaba. Estaba frente a Harry, quien aún no soltaba su cintura, ella miró divertida a Harry –puedes soltarme, no me voy a caer –dijo mientras le tocaba los labios de forma sensual. Harry suspiró largamente. –iré a tu habitación, se acabó el vodka –balbuceó. Harry la siguió para corroborar que no fuera a caerse. Entraron a la habitación de Harry y ella se lanzó a la cama. –me gusta tu cama, puedes saltar y no pasa nada –dijo mientras lo miraba. –ven acá Styles, acuéstate conmigo –Harry abrió los ojos de sorpresa. Eso había sonado mal, sintió su cara arder porque realmente había creído que se refería a acostarse de… ya saben, relaciones.
El algo tenso, se recostó con ella, mientras ____ apoyaba su cabeza en el pecho de Harry y decía cosas con muy poco sentido.
-¿Sabes? Me gustan tus rulos, es como tener un arbusto en la cabeza –dijo ella riéndose como tonta, mientras Harry sonreía divertido. Ella se apoyó en su pecho mientras lo miraba y sonreía. –No me había dado cuenta que eras tan bonito Hazza, deberías ser mi novio –dijo burlona. Harry suspiró y curvó sus labios en una sonrisa, aunque estuviera borracha, las palabras que decía lo hacían ilusionarse estúpidamente. Sabía que era producto del alcohol, así que intentó no tomar en cuenta lo que ella decía. La mano de Harry estaba en la cintura de ____ mientras ella seguía diciendo incoherencias, la otra mano de Harry estaba tras su cabeza, como apoyándose en una almohada. Se tensó cuando ella lo miró fijamente y con sus dedos tocó los labios de Harry. Ella sonrió tontamente.
-¿Qué pasa? –preguntó Harry algo nervioso, mientras su corazón latía con fuerza.
-Quiero besarte –dijo ella divertida. A Harry casi se le salieron los ojos -¿sabes? Podrías fingir que eres mi novio para que Ryan sepa lo que se perdió –dijo divertida. –ah pero, ahora recordé que tú no puedes estar con alguien que no sea extremadamente perra y hermosa.
-¡____! Estás demasiado borracha, estás hablando cosas sin sentido –dijo Harry nervioso.
-¡No! Quiero besarte, siempre hay que probar, para no tener la incertidumbre luego ¿sabes? Así sabré que no me gustas, o quizás pruebe lo contrario –balbuceó mientras Harry se sentaba en la cama, con el corazón palpitando desbocado. Ella se puso de rodillas y lo abrazó por la espalda, Harry sintió que su cuerpo no le respondía, su respiración se volvió agitada. Las pequeñas manos de ____ comenzaron a acariciarle el pecho. El volteó bruscamente, mientras ella se reía. –bésame, vamos, solo una vez.
-No, luego te arrepentirás –dijo Harry mientras fruncía el ceño.
-No lo haré, yo quiero besarte, quiero saber porque esas perras les gusta tanto estar contigo ¿realmente eres buen besador?
-El mejor, pero no te besaré. –dijo él intentando ser firme.
-¿Soy muy poca cosa? –a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, Harry se prometió no volver a darle alcohol, mientras le limpiaba las lágrimas –déjame.
-No… no digas eso –dijo Harry. Se dio cuenta que también había tomado demasiado, porque no pensaba con demasiada claridad.
-Amy tenía razón, nunca los chicos se fijarán en mí, soy fea, nadie quisiera estar con una nerd como yo y … -entonces Harry sin siquiera pensarlo, atacó sus labios casi con desesperación. Ella inmediatamente le respondió, con bastante intensidad. El corazón de Harry latía más fuerte que nunca, por fin, después de tanto, estaba besándola, aunque estuvieran con alcohol en el cuerpo. Las manos de ____ estaban alrededor del cuello de Harry, mientras sus dedos jugaban con los rulos que caían en su cuello. Sus labios se movían de forma lenta, disfrutando cada movimiento. Ella lo atrajo más a su delgado cuerpo, obligándolo a ponerse sobre ella. Harry apoyó una mano en la cama para evitar aplastarla, mientras la otra estaba en la cintura de la muchacha. Ella seguía besándolo con la misma intensidad, casi no respiraban, sus pulmones estaban exigiéndoles aire. Las manos de la muchacha pasaron por debajo de la polera de Harry, recorriendo su pecho, casi arañándolo. Harry soltó un pequeño gemido, mientras se devoraban la boca. Ella comenzó a subirle la polera, necesitaba más de él. Su mente estaba desconectada de su cuerpo, primero por efectos del alcohol, y segundo, porque claramente nunca había sentido tantas cosas con un muchacho, era nuevo para ella, las sensaciones de estar solos en una habitación, besándose con desenfreno. Harry pasó su mano hacia sus piernas, por debajo de su vestido. Ella lo obligó a quitarse la polera. Nunca había perdido el control de esa manera con una chica, pero las sensaciones que estaba sintiendo lo hacían querer más, necesitar más, así que se quitó la polera sin siquiera detenerse a pensar.
Fall in love (Harry Styles & tú  430349_271311542983236_1632353336_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 10

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 07 Abr 2013, 6:43 am

Louis miró atónito a Harry. Casi no podía creérselo. ¿Harry, el chico más mujeriego que conocía, enamorado? Louis frunció el ceño, no sabía que decir.
-Sospechaba algo, pero no estaba seguro… -musitó Louis
-Te contaré desde el principio –dijo Harry lanzando un largo suspiro –bueno, no es como que haya pasado algo importante para quererla, solamente un día me di cuen...ta que si pudiese besarla lo haría, que si pudiese decirle que fuera mi novia lo haría, y desde entonces comenzó la tortura.
-¿Tortura? –preguntó Louis
-Es difícil verla cada maldito día de mi vida, y no poder decirle te amo y besarla ¿sabes? Ella es la única chica que en realidad deseo, de todas las formas humanamente posibles… -musitó Harry mientras Louis escuchaba atento –cuando la vi besar a ese imbécil, me hice añicos por dentro.
-¿Te acuestas con todas las chicas solo para intentar…? –preguntó Louis
-Olvidarla, sí –completó Harry –nunca ha resultado –dijo riéndose amargamente.
-¿Y ahora que pasó? –preguntó Louis.
-Estábamos bebiendo vodka, porque ella llegó destruida luego de una pelea con una chica, quiso olvidarse de todo… bebiendo, nunca lo había hecho al extremo de emborracharse, pero amenazó con que si no iría a un bar a hacerlo. Es mi mejor amiga y la amo ¿crees que le diría que no? –sonrieron cómplices –entonces, se emborrachó, más que yo. Estábamos en mi habitación y comenzó a decir que quería besarme, porque quería averiguar como tantas chicas querían estar conmigo, se lo negué, pero comenzó a decir que era muy poca cosa para mí y muchas tonteras, hasta que la tomé y le di un beso… -Harry sonrió al recordar sus labios contra los de ella –al fin y al cabo, aún estoy algo borracho. La cosa pasó a mayores cuando me sacó la polera y trató de sacarme los pantalones, la detuve y me encerré en el baño para… relajarme –Louis entendió claramente y soltó una risita –finalmente… se durmió, estuve con ella hasta que tu llegaste.
-Estoy impresionado –dijo Louis finalmente –aunque siempre lo pensé, pero sigues siendo buen actor, ¿hace cuánto te diste cuenta?
-Hace tres años –dijo Harry. Louis siguió con la cara de sorpresa.
-¿Por qué no se lo dices y ya? –preguntó
-Porque me dejó claro que nunca saldría con un mujeriego, eso quiere decir, que no saldrá conmigo –dijo Harry.
-Pero deberías intentarlo, ya sé, ¿no se acerca el baile de primavera? –Harry asintió –invítala, dile que no quieres ir con ninguna de las huecas que te suelen gustar y que quieres ir con ella.
-¿Crees que funcionaría? –preguntó Harry con cierta ilusión.
-Sí, pero debes dejar de acostarte con estúpidas, debes olvidar la apuesta con Zayn, es decir, no ocupes su moto y olvídate que te acostaste con esa profesora –dijo Louis –olvida el sexo y las chicas perfectamente huecas.
-Es complicado –dijo Harry. Louis lo fulminó con la mirada.
-¿La amas o solo es un capricho?
-La amo con mi vida –dijo Harry muy seriamente.
-¿Entonces por qué estás dudando? ¿Tanto te cuesta dejar de tener sexo con chicas huecas? –preguntó Louis arqueando una ceja.
-No es eso… -dijo Harry.
-¿A qué le tienes miedo Harry? –preguntó Louis –si es tu reputación, ni te ocupes en decirlo.
-¡No! Si ella me amara mi reputación sería lo último que me importaría, solamente tengo miedo a que me rechace, solo imaginarlo me hace trizas –dijo Harry mientras pasaba su mano por los rulos que caían por su cuello.
-Arriésgate, si no, nunca sabrás lo que puede pasar. –afirmó Louis –yo me arriesgue y ahora estoy saliendo con Jess –dijo sonriendo. Harry sonrió también –si quieres puedo hacer que investigue a ____, que le pregunte cosas como ¿nunca has pensado en estar con Harry? O alguna cosa así –dijo Louis.
-Pero Jess entonces sabría que me gusta ___, no aún no quiero que nadie más se entere. –afirmó Harry.
-Tienes razón, invítala al baile de primavera, es en dos semanas. –dijo Louis –lo recuerdo perfectamente, allí conocí a Jess y me flechó, fui tan ******* como para esperar todo un año para arriesgarme. Tú llevas tres. –Harry suspiró largamente.
-Lo haré, creo que debo intentarlo –dijo Harry finalmente.
-Bien hecho –dijo Louis palmeándole la espalda.

Luego de que Louis se fuera, fue a comprobar como seguía ______, ella dormía aún, su brazo derecho estaba por sobre su cabeza, algunos cabellos rebeldes le caían sobre el rostro, sus labios estaban entreabiertos. “Preciosa” pensó Harry, hasta dormida le parecía hermosa. Se recostó otra vez junto a ella, estaba dispuesto a cuidarla. Le quitó el cabello de la cara con delicadeza, y le besó la frente, ella se removió, pero inmediatamente se quedó quieta. Harry sonrió, paso su brazo por su cintura y se quedó dormido.
Ella abrió los ojos y le dolía la cabeza, no demasiado, pero no se sentía del todo bien. Sintió entonces algo atrapando su cuerpo, y vio que no estaba en su casa. Volteó y vio a su mejor amigo dormido profundamente. Sonrió, tenía cara de angelito cuando dormía. Parecía niño bueno, como el que conoció hace unos años. Su mano casi por inercia fue a su mejilla, la tocó con cuidado. Su piel era muy suave. Harry luego de unos segundos abrió los ojos. Ella sonrió al verlo despierto, sus ojos verde azulados brillaron de ilusión al verla junto a él.
-Hola –dijo Harry finalmente.
-Hola Hazza –dijo ella dulcemente jugando con los rulos del muchacho.
-¿Te duele la cabeza? –preguntó él preocupado.
-Casi nada en realidad –admitió ella -¿hice alguna estupidez? –preguntó algo confusa.
-Eh… no, hablaste incoherencias pero nada… más –mintió Harry. No quería decirle que se besaron, o más bien que casi tuvieron sexo. ¿Serviría de algo? No, además de hacerla avergonzarse profundamente. No quería que ella se incomodara.
-¡Que alivio! –dijo ella con una sonrisa despreocupada.
-Claro –comentó Harry.
-Gracias –dijo ella con dulzura –eres el mejor amigo del mundo Harry –le dio un abrazo en el que prácticamente quedó sobre él. Harry sonrió con cierta melancolía, el frágil y delgado cuerpo de ella estaba sobre él. La sensación de sentir la calidez del cuerpo de la muchacha lo hacía sentir diferente, y por él, se quedaría así para siempre.
-De nada pequeña, saber que haría cualquier cosa que tú me pidieras –dijo Harry mientras acariciaba su cabello.
Luego de un rato, Harry la llevó a su casa, ella le besó la mejilla y entró a su hogar, era bastante tarde, pues habían dormido mucho. El se tocó la mejilla embobado y se fue a su casa. Mañana sería el día, mañana la invitaría al baile de primavera.
Fall in love (Harry Styles & tú  540435_272623392852051_1301274227_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Pasate por mis novelas!

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 07 Abr 2013, 6:51 am

Sweetest Love (Niall y Tu) :
https://onlywn.activoforo.com/t39400-sweetest-love-niall-horan-y-tu?highlight=sweetest+love

Fall in love (Harry Styles & tú  Niall-horan-hotpress-interview-2






Born To Die (Louis y Tu) :
https://onlywn.activoforo.com/t39478-born-to-die-louis-tomlinson-y-tu#2094676

Fall in love (Harry Styles & tú  487966_535901619764663_1515346892_n





Fall in love Harry Styles &



https://onlywn.activoforo.com/t40965-fall-in-love-harry-styles-tu
Fall in love (Harry Styles & tú  482027_269539019827155_183310990_n



http://24.media.tumblr.com/45d302a959fdcabcb3fcc9776428932d/tumblr_mkfmstAZcX1rsg9mlo1_500.gif …






NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Capítulo 11

Mensaje por NaomiHoran<3 Mar 09 Abr 2013, 5:37 pm

Harry se levantó con mejor ánimo. Aún todo lo del día anterior daba vueltas en su cabeza, era prácticamente lo único que podía pensar.
Pasó por ella, excepcionalmente, estaba listo antes que ella. Tocó el timbre, y ella con una sonrisa le abrió. Lo abrazó con fuerza, regalándole una sonrisa de las que lograban derretir a Harry.
-Vamos –dijo él sonriendo. Tomó su mano...
, entrelazando sus dedos. Ella no dijo nada, no le parecía raro, Harry y ella eran muy cariñosos el uno con el otro, nunca más allá de amigos. O eso creía ella. Llegaron a la escuela, ella por inercia y rutina le soltó la mano –eh, tenemos clase juntos –dijo agarrándole la mano otra vez. Ella frunció el ceño ¿qué le pasaba a Harry? El no solía hacer eso en la escuela… intentó no darle vueltas al asunto.
Entraron a la clase y se sentaron juntos, nunca lo hacían, pues esa clase la compartían con Niall y Jess. ______ sentía que Harry estaba diferente hoy, pero no le molestaba. Niall arqueó una ceja cuando llegó y lo vio sentado con ella, así que decidió sentarse con Jess, que también era una buena amiga.
-Estás muy raro hoy, Styles –dijo ella
-¿Por qué lo dices? –preguntó Harry algo tenso.
-Sueles ignorarme en la secundaria –dijo ella soltando una dulce risa.
-He decidido no volver a ignorarte, todo el mundo sabe que te adoro, es estúpido ignorarnos ¿no crees? –preguntó Harry. Ella aún confusa, asintió.
-Como digas. –dijo ella sonriendo.
El profesor de biología aún no llegaba, hasta que la inspectora les avisó que tenían la hora libre. Niall se acercó a Harry y charló con él mientras ____ miraba su cuaderno distraída.
-____ preciosa, quiero hablar contigo –dijo Harry –pero no aquí –miró a su alrededor a todos sus compañeros, siempre estaban pendientes de todo lo que Harry hacía o no. La tomó de la mano y la llevó hasta los jardines de la escuela. Se sentaron en una banca, ella aún confusa por las extrañas actitudes de su amigo. –está bien.
-¿Pasa algo Harry? –preguntó ella
-Sucede que quiero hacerte una propuesta –dijo Harry mientras pasaba la mano por su cabello. Siempre lo hacía cuando estaba nervioso.
-Depende de que estemos hablando –dijo ella con recelo. A veces las ideas de Harry eran algo… extrañas.
-Está bien, quería saber si… ¿quieres ir al baile de primavera conmigo? –Harry lo soltó sin pensarlo mucho. Espero su respuesta, ella soltó una risa.
-¿Hablas enserio Harry? –preguntó ella. No es que no quisiera, si no que le extrañaba un poco que él no llevara a alguna de las chicas con las que solía estar.
-Claro que sí, pero si no quieres… -ella lo interrumpió de inmediato.
-No es eso tonto, me extraña que no vayas con algunas de las… chicas con las que sueles pasar el tiempo –dijo ella
-No quiero ir con ninguna de esas huecas –confesó Harry
-Bueno, iré contigo Harry –dijo ella sonriéndole con dulzura
-¿En…enserio? –preguntó
-Claro –dijo ella sonriendo. –nadie me había invitado, y sí tú quieres que vaya contigo, no podría decirte que no, sé que me la pasaré genial contigo Hazza –ella le besó la mejilla. Harry sintió como si el corazón le diera un salto. ¡Ella lo había aceptado! Sonrió ampliamente, satisfecho y contento.
-Lo pasaremos genial –aseguró Harry besándole la frente –gracias preciosa, te quiero.
-Yo también te quiero –ella le sonrió otra vez. –me toca química ¿qué clase tienes?
-Matemática –dijo recordando a su profesora. Ojala que ella se arrepintiera y no se le ocurriera tener otra sesión de “castigo”, Harry estaba realmente decidido a cambiar. _____ debía ser suya como fuera.
-¿Harás que te castiguen para tener otra aventura? –preguntó ella arqueando una ceja.
-No, no me interesa –dijo Harry
-Como ya te acostaste con ella… -dijo ella negando con la cabeza
-No es eso, no quiero seguir con aventuras sin sentido, realmente quiero sentar cabeza por decirlo de alguna forma, pronto saldremos de la secundaria y no lo sé, quizás es hora de tener una novia estable o algo así –explicó Harry. Ella lo miró muy extrañada.
-¿Seguro que eres Harry Styles, mi mejor amigo? –preguntó ella burlona. Harry la fulminó con la mirada. –está bien, te creeré por ahora, debes demostrarlo.
-Te aseguró que será así -dijo Harry. Justamente en ese momento el timbre de entrada sonó, así que se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron a sus respectivas clases. Harry estaba distraído en matemática, no por la profesora, si no porque su amada _____ había aceptado ir con él al baile, eso significaba que quizás tenía esa oportunidad que anhelaba hace tanto tiempo, quizás era hora.
-¡Styles! –la voz de Smith lo sobresaltó. Harry la miró algo sorprendido.
-¿Sí señorita? –preguntó
-Le he preguntado dos veces si terminó el ejercicio –dijo ella con severidad.
-Uhm, no lo siento –dijo Harry suspirando.
-Si te distraes, tendré que ponerte otro castigo –dijo mirándolo fijamente. Harry casi creyó que Smith quería otra ronda. Evitó sonreír.
-Lo siento –musitó finalmente.
Zayn se reía por lo bajo. Le envió un papel que decía “Te quiere dar de nuevo”. Harry sonrió levemente, y se guardó el papel. No quería que Smith llegara a descubrirlo, o sería un escándalo. Intentó poner toda la atención en lo que explicaba. Cuando por fin terminó la clase, y Harry pasó junto a ella, se lanzaron una mirada larga, pero ella sonrojada, la bajó. No pudo evitar sonreír, aunque ya casi no le interesaba.
Llegaron a la cafetería. Miró hacia todos lados, esperando encontrarla con Jess sentada por ahí, charlando. Entonces se encontró con una imagen que le molestó. Ella estaba conversando con Ryan, se veía un poco molesta, al parecer el trataba de explicarle algo. Caminó dispuesto a sacarla de ahí, hoy quería estar con ella.
-¡Harry! –la voz de Amy lo distrajo, medio sonrió en forma de saludo.
-Hola –dijo fríamente recordando lo que ____ le había contado.
-¿Almuerzas con nosotras? –preguntó refiriéndose a ella y sus “clones” como les llamaba ____. Sonrió al recordar eso. -¿es un sí?
-Eh no Amy, lo siento, almorzaré con otra persona –dijo él abriéndose paso. Ella lo miró desconcertada. Justamente ____ había terminado de charlar con Ryan. Antes de que caminara en dirección contraria, le agarró el brazo.
-¡Styles, me espantaste! –dijo ella frunciendo el ceño.
-Lo siento preciosa, no fue mi intención –dijo divertido. -¿almuerzas conmigo?
-¿Qué ******* te picó hoy Harry? –preguntó ella sonriendo. El levantó los hombros y casi la arrastró para que fueran a buscar comida. Se sentaron solos en una mesa, todos los miraban extrañados, pero a Harry no le interesaba mucho –me estresa que toda la secundaria nos mire por estar juntos almorzando.
-Ignóralos –dijo Harry mientras mordía una manzana.
-¿Qué tal matemática? –preguntó ella. Harry se río divertido.
-Smith me retó por no estar atento –dijo Harry con indiferencia.
-¿Te castigó? –preguntó
-No, creo que le da miedo castigarme –dijo Harry y ambos rieron. –bueno ¿qué hacías charlando con Ryan? –preguntó Harry frunciendo el ceño
-Mhm me pidió disculpas, y dijo que lo que Amy había dicho era mentira… no le creí mucho, pero me dijo que había sido novio de Amy en el pasado, y que ella ahora le inventaba un montón de cosas. –dijo ____. Harry frunció el ceño.
-No confío en él para ti ____ -dijo Harry con recelo.
-Veremos que tal se comporta, ah y me iba a invitar al baile de primavera –Harry arqueó una ceja. –le dije que tenía pareja, me preguntó quien y yo le dije que eras tú, hubieses visto su cara, fue divertido –Harry sonrió satisfecho, le gustaba que ella se negará a otros chicos por él.
-Imbécil –susurró Harry, ella arqueó una ceja y se rieron otra vez. En esos momentos, es cuando él deseaba poder besarla luego de haberla hecho reír. Pero tenía que esperar, ser paciente, quizás después de todo, pronto podría besarla en frente de quien se le ocurriera.
Fall in love (Harry Styles & tú  599455_272635246184199_715094413_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.