O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love (Harry Styles & tú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Capítulo 12

Mensaje por NaomiHoran<3 Mar 09 Abr 2013, 5:38 pm

No sabía como se le había pasado una semana ya. En siete días, era el ansiado baile. Harry estaba cada día más nervioso, sobre todo porque ella le había pedido que en unos días más la acompañara a comprar su vestido. Tan solo imaginarla con el vestido, tomando su brazo, y bailando con él, le provocaba un montón de sensaciones y mariposas en el estómago.
Para ella, Harry escondía algo, pues últimamente era tan extraño que el quisiera pasar todo el día con ella. No tenía idea que se traía entre manos, pero claramente había algo.
Harry había ido a pasar el día con los chicos, quienes aún no tenían idea de quien sería la pareja de Harry.
-¿Y tú con quien irás Liam? –preguntó Niall sonriendo
-Invité a Angie ¿la conocen? –preguntó Liam con cierto brillo en los ojos. Todos asintieron. –me encanta… no podía no invitarla, realmente me gusta.
-¿Y tú Niall? –preguntó Zayn
-Jazmyn –dijo satisfecho –creo que por fin me gusta una chica seriamente. -¿y tú Malik?
-Estoy seguro que no la conocen –dijo Zayn algo sonrojado
-¿Quién? –preguntó Liam
-Karla –todos fruncieron el ceño –deberías conocerla irlandés, es amiga de Jazmyn, ya sabes, la de cabello claro y esos labios que vuelven loco a cualquiera –dijo Zayn con una sonrisa coqueta.
-¡Karla! –exclamó Niall cuando recordó –sí, si me acuerdo de ella, es muy bonita –admitió Niall –tiene una sonrisa perfecta.
-Ya cállate, no la mires mucho.
-Por fin sentaron cabeza –dijo Louis divertido –los veo bastante emocionados con sus citas.
-¡Sí! –exclamaron los tres.
-¿Y tú Harry? –preguntó Zayn con una sonrisa traviesa.
-¿Yo qué? –preguntó Harry distraído
-¿Con quién irás al baile? –preguntó Liam
-Ah… con ____ -dijo Harry algo nervioso. Niall, Zayn y Liam se miraron entre ellos con sorpresa, luego miraron a Harry.
-¿Hablas enserio? –preguntó Niall
-Claro que sí –dijo Harry -¿qué tiene de extraño?
-Mhm es solo que tú Harry sueles ir con chicas con las que terminas teniendo sexo luego del baile ¿no? –dijo Zayn
-No, no quiero ir con ninguna hueca, prefiero ir con ____, sé que me lo pasaré mejor –dijo Harry frunciendo el ceño.
-A veces creo que eres un estúpido, pero días como hoy te encuentro la razón –dijo Liam con una sonrisa –no sé como no te has dado cuenta de lo obvio.
-¿Y qué es lo obvio? –preguntó Harry arqueando una ceja
-Dos cosas –dijo Liam –la primera, estás loco por ____, la segunda, deberías hacerte novio de ella, vale la pena para ti.
-¿Qué rayos estás diciendo? –todos se rieron –yo no estoy loco por ____, es como una hermana para mí. Segundo, ella vale la pena, ni siquiera yo creo merecer una chica como ella, pero no, no podemos ser novios.
-¿Solo porque no es una porrista hueca? –preguntó Niall arqueando una ceja.
-Hey irlandés, no tiene nada que ver. –dijo Harry frunciendo el ceño. –es solo que… no, no ella no me tomaría en cuenta –Louis soltó una risa, entonces Harry se percató de que metió la pata. –digo, no, somos como hermanos y…
-Harry… ya lo admitiste –dijo Liam riéndose aún.
-¡No he admitido nada! –dijo Harry tenso y nervioso
-No sé porque te alteras tanto, es ____, es una chica genial, deberías sentirte orgulloso si estás con ella. –dijo Louis rodando los ojos. Harry lo fulminó con la mirada.
-No es que no sea genial –dijo Harry –me gusta porque es genial, pero tan solo… -entonces se percató de que nuevamente había metido la pata. Todos se miraron y explotaron en risas.
-Ya lo admitiste –bromeó Louis. Harry estaba sonrojado como un tomate, no dijo ninguna palabra.
-Guardaremos el secreto tigre, no te preocupes –lo consoló Niall –solo que no entiendo porque te haces tanto problema y no vas y le dices que te gusta.
-Tal como lo haces con el montón de chicas que han pasado por ti –dijo Zayn
-Es que ella no es como ninguna de esas chicas –susurró Harry –y bueno, lo admito… en realidad, no me gusta… la amo… -confesó Harry apenado. Lanzó un largo suspiro. Todos se lanzaron una mirada.
-Bueno, el baile de primavera es tu oportunidad para decirle cuanto la amas –dijo Liam con una enorme sonrisa.
-Supongo –dijo Harry algo desanimado. Ya a estas alturas, no podía actuar tan bien como antes. Y es que se estaba muriendo de amor prácticamente, la veía y todo el cuerpo se le tensaba y comenzaba a temblar. Le costaba controlarse, aunque ella ni siquiera se diera cuenta.
Su celular comenzó a sonar. Contestó, era ella.
-¿____? –preguntó. Todos sonrieron cómplices.
-Harry, ¿iremos al centro comercial? Quiero comprar el vestido –dijo ella con una voz que casi le provoca derretirse.
-Está bien princesa ¿dónde nos juntamos? –Niall estaba aguantándose la risa, Harry lo fulminó con la mirada.
-Mhm ¿pasas por mí? –preguntó ella con dulzura
-Está bien, paso por ti en quince minutos –dijo Harry –adios.
Apenas cortó todos explotaron en risas, Harry seguía sonrojado después de todo.
-Iré con ella a comprar el vestido para el baile –dijo sonriendo.
-¡Uh! –dijo Liam –la verás probándose un montón de sensuales vestidos, por favor, controla a Harry junior –dijo dándole una mirada a lo bajo de su abdomen. Todos rieron.
-¡Imbécil! –dijo Harry frunciendo el ceño. Se despidió con la mano, aún avergonzado, subió a su auto y manejó hasta la casa de su princesa. Sonrió al verla aparecer por la puerta con esa enorme y perfecta sonrisa.
-Precioso –dijo ella con dulzura besándole la mejilla -¿cómo estás?
-Bien ¿y tú? –dijo él mientras encendía el auto y manejaba.
-Bien gracias –dijo ella.
Llegaron al centro comercial, Harry caminaba tomándola de la mano. Entraron a una tienda donde habían muchos vestidos, él sonrió, aunque esto le aburra, sería capaz de mucho más por ella, y también quería saber que tan hermosa se vería ese día. Ella comenzó probándose vestidos largos, pero ninguno le convencía. A Harry le brillaban los ojos cada vez que se asomaba con uno nuevo.
-Harry, ven –lo llamó al probador. El corazón se le aceleró ¿Qué necesitaría? Algo nervioso se acercó, ella lo hizo entrar. Cerró la puerta, Harry se mordió los labios muy tenso –súbeme el cierre –pidió. La miró de pies a cabeza, se estaba probando un vestido azul oscuro, le resaltaba el blanco de su piel, le llegaba más arriba de las rodillas. Harry se agachó un poco, para alcanzar lo más bajo de su espalda. Comenzó a subirle el cierre intentando concentrarse solo en esa tarea, pues si pensaba en el hecho de que un solo movimiento la haría quedar semidesnuda ante él, no le sería de mucha ayuda. -¿qué tal? –preguntó dando una vuelta. Estaba embobado, se veía hermosa, no… perfecta. El vestido le marcaba cada curva y le dejaba ver unas bonitas piernas.
-Te ves maravillosa –dijo con una sonrisa. Ella le correspondió la sonrisa. Siguió mirándose al espejo –me llevaré este, me convenciste.
Harry río. Se acercaron a la cajera, ella iba a pagar, pero Harry le negó y se adelantó con su tarjeta de crédito. Ella protestó, pero Harry negó.
-Bien, iremos por un helado ¿sí? –ella asintió con dulzura. Harry la tomó de la mano y la llevó, le compró un helado, y al rato la fue a dejar a su casa.
Ella se acercó dando saltitos a despedirse, pero tropezó cayendo contra Harry, acorralándolo contra el auto, y para colmo, sus narices chocaron y sus labios se rozaron. Ella se levantó avergonzada y Harry algo sorprendido.
-Adiós –dijo avergonzada y casi corrió a su casa. Harry la miró desaparecer y luego comenzó a reír sin motivo ¡la vida comenzaba a sonreírle!
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Capítulo 13

Mensaje por NaomiHoran<3 Mar 09 Abr 2013, 5:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Vz90cvh0CIk
Llegó el día, Harry estaba tan nervioso que ni siquiera modulaba bien. Su madre lo miró con ternura, cada vez que vestía formal se veía adorable. Terminó de mirarse al espejo, y dio un largo suspiro. Miró la hora, tenía que pasar a buscarla. Se despidió de su madre quien le deseó suerte. Sonrió, espera que realmente la suerte lo acompañara. ...
Así que manejó hasta la casa de _____, y tocó el timbre, nervioso. Sintió su voz a lo lejos, diciendo “ya voy”. Río un poco, y espero apoyado en el auto a que saliera. Entonces, abrió la puerta.
Llevaba el vestido que había elegido. Le llegaba un poco más arriba de las rodillas, sus piernas se veían perfectas, largas y hermosas, llevaba unos tacones altos de color plateado, un bolsito en su mano del mismo color que los zapatos, su cabello estaba peinado de una forma en que no parecía ni tan formal ni tan informal, sus labios estaban con brillo, lo que resaltaba el grosor de estos, sus pestañas se veían más largas y redondeadas, sus mejillas levemente sonrojadas. En su cuello, llevaba un collar en forma de corazón plateado, exactamente el que Harry le había dado hace un tiempo. Ella le sonrió tímida.
-¡Wow! –dijo Harry algo nervioso, se veía preciosa, realmente no sabía como seguía en pie con semejante mujer.
-Te ves guapo –dijo ella dándole una alentadora sonrisa.
-Gracias… tú te ves… maravillosa –dijo él haciendo que ella se sonrojara. Era un avance. Con los tacones le llegaba a la altura de sus ojos. El le abrió la puerta del copiloto, y manejó hasta la secundaria. No decían nada, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Harry de vez en cuando miraba de reojo sus piernas, era un pervertido a veces. Aunque ella no era de usar vestidos extremadamente cortos, cosa que le agradaba.
Llegaron a la secundaria, el le ofreció su brazo, ella le respondió con una sonrisa. Entraron, el ambiente era agradable. Estaba decorado como un lugar nocturno, pero sin olvidar los detalles de la bienvenida a la época primaveral, había un escenario donde tocarían algunas bandas, luces ubicadas en las esquinas del recinto. Harry se mordió el labio nervioso, si todo salía como el esperaba, ya no tendría que estar sufriendo por ella. Ahora ella sería del.
-¡Chicos! –la voz de la mejor amiga de ____ los sobresaltó. La saludaron amablemente. Jess llevaba un vestido negro corto, la hacía ver preciosa, e iba de la mano con Louis, que pese a que no era de la secundaria, seguía siendo su invitado.
-Hola –dijo Louis sonriéndole a Harry mientras sus chicas conversaban –preciosas ¿no?
-Uff… demasiado –dijo Harry
-Hoy es tu día campeón –dijo Louis sonriendo
-Eso espero. –dijo Harry. Louis y Jess se despidieron, Harry tomó de la mano a ___, entonces echó una mirada al lugar. Y se encontró con la mirada celosa y enfadada de una rubia. Felicity los miraba con odio, al igual que Amy. Felicity llevaba un corto y apretado vestido negro que dejaba ver sus largas y torneadas piernas y resaltaba su perfecta figura, Amy llevaba un vestido también corto de color crema, muy apretado. Miraban casi con asco a ____, quien se percató de eso, pero Harry la hizo mirarlo y le sonrió, inspirándole confianza.
Al cabo de un rato, comenzó la música. Harry de inmediato llevó a su mejor amiga a la pista, y bailaron unas cuantas canciones movidas. Ella reía divertida, realmente se la estaba pasando genial con Harry.
-¿Vamos por un poco de ponche? –preguntó él con una sonrisa
-Claro –la tomó de la mano, y caminaron hasta la mesita. Harry sirvió ponche en dos vasos, le dio uno a ella.
-Aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda –una voz chillona y cargada de desprecio los interrumpió.
-Felicity, ¿podrías ahorrarte tus comentarios idiotas e irte a molestar a otros que no seamos ____ y yo? –dijo Harry con la voz cargada de ira.
-No sé como invitaste a esta –dijo mirándola con desprecio
-Es mejor que todas las otras de esta secundaria –dijo Harry abrazando a su mejor amiga, quien miraba al suelo.
-No decías eso en mi fiesta, mientras esta se besaba con Ryan, tú y yo lo pasamos mejor –dijo con una maligna sonrisa. ____ no dijo nada, en realidad, no tenía por qué afectarle, de todas formas, era su mejor amigo. Harry le tomó la mano con fuerza y la hizo desaparecer de allí.
-Lo siento –dijo Harry dando un suspiro
-No te preocupes Harry –dijo ella dándole una alentadora sonrisa.
-¿Quieres bailar? –preguntó. Ella le sonrió y asintió. Caminaron hasta la pista y bailaron un rato, ella se reía por los pasos que a Harry se le ocurrían. Entonces el estómago de Harry se apretó, exactamente una canción lenta para el momento. Las luces del lugar bajaron al mínimo, ella lo miró con una tímida sonrisa, estaba nerviosa, no sabía muy bien que hacer en un caso así ¿bailar con tu mejor amigo una canción lenta? No lucía tan mal ¿o sí? Harry se río despreocupado, o eso creyó ella, más bien el estaba más nervioso que cuando dio su primer beso.
-Esto es embarazoso –dijo ella divertida mientras Harry rodeaba su cintura con sus brazos y la hacía apegarse a su cuerpo. Ella pasó sus brazos por el cuello de Harry, y enredó sus dedos en algunos rulos que caían por la nuca de Harry. Se sonrieron, el corazón de Harry estaba latiendo a mil, mientras los primeros acordes sonaban. Las luces no les permitían ver mucho más allá de ellos, pero si lo suficiente para verse los ojos. Los de Harry brillaban de la emoción, los de ella denotaban emoción pero más bien algo de nerviosismo.
-Anótalo como nuestro primer baile en pareja –le susurró Harry al oído. Ella río dulcemente. Harry no dejaba de mirarla, y extrañamente, a ella no le incomodaba para nada. Los ojos verde azules de Harry lucían especiales. Por primera vez, sintió mariposas en el estómago cuando Harry la apegó más a su cuerpo. “No puede ser que el ponche me haya hecho efecto tan rápido, no tomé casi nada” pensó. Harry no sonreía, solo la miraba. Sentía que le estaba coqueteando, quizás el ponche tenía demasiado alcohol. En la mitad de la canción, Harry se acercó mucho para su gusto, estaba levemente agachado, a la altura de sus labios. Tan tensa y nerviosa como se sentía, miró por inercia los labios de Harry. El le sonrió coquetamente cuando ella bajó la mirada a sus labios, entonces se decidió por hacerlo. Dejando solo una mano en la cintura de la muchacha mientras se movían al compás de la música, puso su otra mano en la mejilla de ella de manera cuidadosa. Ella no se movió, pero Harry se acercó más aún. Sus labios estaban rozándose, ambos cerraron los ojos, la respiración del otro golpeaba sus labios. Pero de lo bueno, poco, dicen.


-¡Ay Dios! –gritó ella cuando sintió como algo helado le corría por la espalda. Se volteó asustada y confusa, entonces vio a Amy con el vaso totalmente vacío. Ella le sonreía llena de odio.
-¡¿Qué sucede contigo?! –le gritó Harry exasperado
-Nada, solo necesitaba algo frío ¿no creen? –ella se alejó con una sonrisa.
-Perdón –dijo Harry abrazándola. Se quitó su chaqueta y la puso en los hombros de ella.
-Harry, no puedo con esto –dijo ella con los ojos llenos de lágrimas y se alejó. La ira lo consumía, estuvo apunto de besarla, de poder por fin desahogar todo lo que llevaba dentro, y tenía que aparecer esa hueca. En cierta parte, el tenía la culpa, las chicas lo perseguían porque el estaba con todas cuando quería, casi todas las populares habían pasado por él. Se sintió un asco.
-¿Qué le pasó a ____? –preguntó Jess preocupada acercándose a él de la mano con Louis.
-Amy le derramó el vaso en la espalda mientras bailábamos –dijo Harry mirando el suelo.
-¿Qué acaso no puedes controlar a tus perras? –preguntó ella con ira mientras corría a buscarla. Louis le palmeó el hombro, mientras Harry intentaba no llorar. Su noche se veía arruinada, solo porque había sido un imbécil mujeriego y ahora las estaba pagando.
Jess volvió al cabo de diez minutos, sonriendo. Se acercó a Louis.
-¿Dónde está? –preguntó Harry dispuesto a recuperar su momento.
-Viene entrando, pero yo diría que está algo ocupada Harry –dijo Jess sonriendo. –vamos Lou.
Louis y Harry miraron hacia la entrada, ella venía riéndose con Ryan. Justamente se acercaron a él. Louis miró la escena con cierta lástima.
-Gracias por la chaqueta, iré a bailar con Ryan –dijo _____ fríamente entregándole la chaqueta.
-D… de nada –susurró Harry. Ella se fue de la mano con Ryan, y los miró bailar entretenidos. ¿Lo estaba haciendo a propósito? Después de todo, ella había ido con él. Chicas se acercaban a charlarle, pero el solamente veía fijamente a la pareja, que a cada momento se ponían más románticos. ¿Qué rayos le pasaba? Ryan había estado con Amy, no podía seguir gustándole un tipo tan *******. Entonces cayó en la realidad, el era peor, y aún mantenía la esperanza de que ella lo quisiera.
Siguió observando la escena, el le tomó la mano con ternura.
He takes your hand, i die a Little.
Sus ojos brillaban cuando el la tomó por la cintura, se miraban con ternura, realmente a ella le gustaba Ryan y por fin venía a darse cuenta.
I watch your eyes, and I’m in little
Why can´t you look at me like that?
La vision de Harry se nubló, tenía los ojos cristalinos.
When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
¿Por qué diablos nunca le dijo? Quizás habría evitado esto hace tanto tiempo, quizás llevaría uno, dos o casi tres años siendo su novio. Haciéndola reír, besándola, mientras ella lo miraba de la misma forma en que miraba a Ryan ahora.
My tongue gets tight
The words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you
Otra canción lenta, sintió que el corazón iba a morir. El la tomó por la cintura mientras la apegaba a su cuerpo, ella sonreía sonrojada. Bailaban de forma romántica. Se acercó a ella, la iba a besar.
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me
Se besaron, él la tomaba de forma tan tierna, mientras seguían bailando al ritmo de la música. Harry no ocultó las lágrimas que caían incesantes por su rostro.
He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back
Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you
Realmente deseaba ser valiente por una maldita vez en su vida y correr a decirle que la amaba, besarla frente a todos, y pedirle que fuera su novia. Pero ella ni siquiera se acordaba de que Harry existía, de que Harry había luchado contra su orgullo y miedo por invitarla al baile.
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

Feel with my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you call in your room
Cause you wanna say good night
Todo lo que el daría por estar en el lugar de Ryan en ese momento. Y pensar que era el quien mantenía el control de la situación y estaba a punto de besarla hace un rato. No había nada que deseara tanto como ser el motivo de sus sonrisas, el motivo de su vida. Ser su vida, nada más que eso.

Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

Oh how I wish, that was me
Se levantó bruscamente, y salió. No lo soportaba, le era imposible continuar un minuto más en ese lugar. Miró la luna llena que se veía en el estrellado cielo nocturno. No podía dejar de llorar, y no le interesaba demasiado que lo vieran.
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 531023_272928179488239_392453155_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Capítulo 14

Mensaje por NaomiHoran<3 Sáb 13 Abr 2013, 11:34 am

Manejó hasta su hogar sin siquiera avisarle. No quería verla, ni escuchar nada de ella. Entró, Anne su madre lo miró con una sonrisa hasta que se percató de sus ojos rojos e hinchados. Lo abrazó sin preguntarle nada, Harry lloró, su madre siempre sabía que apenas pudiese hablar le daría las explicaciones. Se disculpó, subió a su habitación y se tiró en su cama a llorar. Los sollozos se... podían escuchar en toda la casa. Como si algo se hubiera roto en su interior, así se sentía. Se odiaba, odiaba su vida, odiaba la secundaria, la odiaba a ella.
-Hijo –la voz de su madre lo hizo abrir los ojos. Era de día, se había dormido con el traje puesto. -¿quieres desayuno? –Harry asintió desganado sin decir mucho. Miró su celular, tenía muchas llamadas perdidas de los chicos, y mensajes. Nada de ella.
-Gracias mami –le dijo tiernamente cuando su madre le llevó el desayuno.
-¿Quieres hablar? –preguntó su madre con dulzura.
-No hay mucho que decir, ma, problemas de mujeres –susurró con cierta ironía.
-Mhm se trata de ____ ¿no? –el asintió mientras miraba la tostada que tenía en la bandeja -¿Te rechazó? –el negó con un suspiro.
-En resumidas cuentas, llegamos, todo iba bien, hasta que una de mis ex le derramo la bebida en la espalda, ella se enfadó porque desde que llegamos las chicas la molestaban, se fue llorando, luego un imbécil se aprovechó para “consolarla” y terminó besándose con él –dijo Harry con mucho odio en la voz –el mismo imbécil que la ha coqueteado hace bastantes días.
-Entiendo pequeño –dijo Anne –pero recuerda que todo se vale en el amor y la guerra –Anne se levantó, le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Harry lanzó un suspiro. Le dolía la cabeza, había llorado bastante. Se fue a duchar, se quitó el traje, lo tiró al suelo con ira. Se bañó intentando relajarse, luego se puso a jugar con su consola, dio unas vueltas en su bicicleta, pero ya no quedaba mucho que hacer. Así que se dispuso a dar un paseo. Las calles lucían tranquilas, un día domingo todo estaba en paz, el sol brillaba, era agradable. Sentía la brisa jugar con sus rulos rebeldes. Pero mientras caminaba, chocó con la persona que menos deseaba ver.
-Lo siento… -miró al frente y allí estaba ella. ___ lo miró sin decir nada. –permiso –quiso pasar junto a ella.
-Harry… -susurró ella.
-¿Mhm? –preguntó fríamente.
-Anoche… -Harry ni siquiera la dejó hablar.
-Olvidemos que eso pasó, ahora si no te importa, iba a ir a hacer algo importante. –dijo bruscamente. Caminó otra vez, mientras ella lo miraba alejarse ¿por qué tanta ira de su parte? No tenía por qué enojarse, ella debería estar enfadada ya que las perras con las que suele estar intentaron hacerle la velada imposible, y luego Ryan estaba ahí para consolarla. Debería estar feliz por ella, Ryan era un chico dulce y no era para nada orgulloso como Harry. Suspiró y fue a su casa, no quería seguir pensando en Harry.
Mientras tanto Harry, recibió un mensaje de Louis.
Estoy a cinco metros tras de ti, voltea.
Harry volteó y vio a Louis acercarse con una sonrisa, cosa permanente en él. Se sentó con él, no se dijeron nada.
-Así que… ¿mal plan? –preguntó Louis. Harry asintió.
-Pésimo –musitó.
-Anoche toda tu secundaria se enteró que estás loco por ____, desde que te vieron llegar con ella, hasta que te vieron llorando –dijo Louis. Por primera vez, Harry dijo.
-No me interesa lo que digan o piensen de mí –dijo indiferente. Louis sonrió y le aplaudió, Harry lo miró arqueando una ceja.
-Primer paso a la madurez hermano, que no te importe la opinión del resto –Harry medio sonrió.
-Tienes razón, últimamente me preocupa demasiado lo que crean de mí –dijo Harry
-Olvídalo, cuando no te preocupes por lo que los demás digan, es cuando comienzas a ser tu mismo –le guiñó un ojo.
-Aunque sigo estando amargado –dijo Harry
-No es fácil –dijo Louis –pero ¿seguirás luchando por ella?
-No sé, Lou. –dijo Harry –ya no quiero hablar de ella –dijo dando un suspiro. Louis le palmeó el hombro. Harry lanzó otro largo suspiro, todo había sido un verdadero fiasco, se sentía tan mal que casi no tenía ánimo de vivir. ¿Por qué ella tenía que irse con Ryan? Si tan solo la estúpida de Amy hubiera desaparecido, el la habría besado y le habría dicho que estaba enamorado de ella. -¡Dios mío, no puedo sacarla de mi mente!
-Habla con ella –sugirió Louis –dile que la amas.
-Ella quiere a Ryan, Louis –dijo Harry
-Está bien Harry, si tú quieres negarte –dijo Louis rodando los ojos
-¿Negarme Louis? –preguntó Harry con cierta ira -¿no te das cuenta que daría la vida por estar con ella?
-Harry, te has metido con chicas que tienen novios y supuestamente los amas… ¿no puedes conquistarla? Vamos, te has tirado a las de la secundaria, a las primas de Niall y Zayn –ambos se rieron -¿y no puedes con____?
-Ella no es como las otras –dijo Harry firme
-Pero es una chica, tú sabes como hacerlo –Louis se paró guiñándole un ojo como solía hacer, y se dirigió a su auto. Harry lo miró alejarse. ¿Y si tenía razón? Bueno, probablemente la tendría. Suspiró. Pero hoy no tenía el ánimo suficiente para ir a hablar con ella. Quizás tenía que esperar un poco.
Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 549740_273492066098517_1694462041_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Grismery1D Sáb 18 Mayo 2013, 10:06 pm

AMOOOOOOOOOO TU NOVELAA :lloro:

Siguela por favor :(L):
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Rayis. Mar 02 Jul 2013, 6:00 am

:wut: NECESITO MÁS POR FAVOOOOOOOOR. :muere: SÍGUELAAAAAAAA.Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 1926951358  COMO NO LA SIGAS CREO QUE VOY A MORIIIIIIR. :misery:
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

Fall in love (Harry Styles & tú  - Página 2 Empty Re: Fall in love (Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.