Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dumb (Harry Styles y TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dumb (Harry Styles y TN)
Hooolaaaa! Soy Steff y estoy suplantando a Keni, que tuvo un problemita (en su nove esta explicado tambien por mi) y bueno, ella me mando a decirte que la sigaas! que esta y genial, y que esta muy feliz de aparecer, se puso a hacer un bailestio con el yeso, pero la tuve que calmar! jaja besos, siguelaa
Kenia Styles
OOOOOOOOOOOh te pase de pagina, y esta solo mi coment, me siento yeii bye, creo que me armaré una cuenta, solo por vos
Kenia Styles
Kenia Styles escribió:Hooolaaaa! Soy Steff y estoy suplantando a Keni, que tuvo un problemita (en su nove esta explicado tambien por mi) y bueno, ella me mando a decirte que la sigaas! que esta y genial, y que esta muy feliz de aparecer, se puso a hacer un bailestio con el yeso, pero la tuve que calmar! jaja besos, siguelaa
HOLAA STEFF! dile a Keni de mi parte que pronto la seguiré y que se recupere! Mandale muchos besitos de mi parte y tambien Besitos para ti! :P
María Malik_Directioner
Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Pauli.
Me quedare todo lo que pueda mirando fijamente esta pagina sin presiones jajaja
Kenia Styles
hazzaismytaco escribió:Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Holaa preciosa!! claro que si puedes aparecer! elige el famoso con el que quieras salir y mandame tu ficha linda! Besos y pronto la sigo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Holaa preciosa!! claro que si puedes aparecer! elige el famoso con el que quieras salir y mandame tu ficha linda! Besos y pronto la sigo!
Graciiiiaas!! :))) Puede ser calquier famoso que quiera menos 1D,no? Ahora te envio la ficha! Besooooos :(L):
Pauli.
hazzaismytaco escribió:María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Graciiiiaas!! :))) Puede ser calquier famoso que quiera menos 1D,no? Ahora te envio la ficha! Besooooos
sii...con algun famoso menos con 1D! Espero tu ficha...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Graciiiiaas!! :))) Puede ser calquier famoso que quiera menos 1D,no? Ahora te envio la ficha! Besooooos
Valee:) Bueno pues ponme con Justin Bieber jijijiji :aah: Besooos :bye:
Pauli.
hazzaismytaco escribió:María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:María Malik_Directioner escribió:hazzaismytaco escribió:Holii Maria:) sigueela!!! Me podrias poner con algun chico que necesites o algo?:( Besooos preciosaa!!
Valee:) Bueno pues ponme con Justin Bieber jijijiji Besooos
okiis!! pero necesito tu ficha!
María Malik_Directioner
* Nombre: Paula Ortiz
* Edad: 13 (si quieres cambiarme la edad o algo de eso no me importa)
* Apodo: Pau o Pauli
* Chico: el chico te lo enviare mas tarde porque nose con quien me puedo
poner:)
* Aspecto Físico: Soy rubia con ojos azules,pelo ondulado,me llega hasta mas abajo del pecho.No soy ni muy alta ni muy baja,tampoco estoy gorda ni delgada,tengo un cuerpo normal.
* Aspecto psicológico: Al principio soy muy timida pero cuando me conoces estoy muy loca y hago muchas tonteria. Me sonrojo con facilidad y soy muy tierna y cariñosa,me encanta usar el sarcasmo. Saco buenas notas y no me gusta que se metan conmigo.
* Gustos: Mi color favorito es el azul,amo los caballos,cantar,amo la comida,me gusta bañarme en las piscina,tocar la guitarra,escucho musica se puede decir que a todas horas y sobretodo amo dormir. Ah! Me gusta que todo este ordenado:)
* Disgustos: Odio a la gente que insulta a una persona sin conocerla,odio que me imiten,la gente mentirosa,las plasticas y odio los domingos porque luego al dia siguiente hay que madrugar.
* Miedos: miedo a quedarme sola,me dan miedo los caracoles y las ranas ._. tengo miedo a que me fallen mis mejores amigas
* Estilo:
estilo formal
Estilo casual de invierno
estilo casual de verano
Tipo de Biquini que usaria
Y bueno ya esta,aqui tienes mi ficha solo me falta poner lo del chico:)
Besooos y siguelaa! :ilusion:
* Edad: 13 (si quieres cambiarme la edad o algo de eso no me importa)
* Apodo: Pau o Pauli
* Chico: el chico te lo enviare mas tarde porque nose con quien me puedo
poner:)
* Aspecto Físico: Soy rubia con ojos azules,pelo ondulado,me llega hasta mas abajo del pecho.No soy ni muy alta ni muy baja,tampoco estoy gorda ni delgada,tengo un cuerpo normal.
* Aspecto psicológico: Al principio soy muy timida pero cuando me conoces estoy muy loca y hago muchas tonteria. Me sonrojo con facilidad y soy muy tierna y cariñosa,me encanta usar el sarcasmo. Saco buenas notas y no me gusta que se metan conmigo.
* Gustos: Mi color favorito es el azul,amo los caballos,cantar,amo la comida,me gusta bañarme en las piscina,tocar la guitarra,escucho musica se puede decir que a todas horas y sobretodo amo dormir. Ah! Me gusta que todo este ordenado:)
* Disgustos: Odio a la gente que insulta a una persona sin conocerla,odio que me imiten,la gente mentirosa,las plasticas y odio los domingos porque luego al dia siguiente hay que madrugar.
* Miedos: miedo a quedarme sola,me dan miedo los caracoles y las ranas ._. tengo miedo a que me fallen mis mejores amigas
* Estilo:
estilo formal
Estilo casual de invierno
estilo casual de verano
Tipo de Biquini que usaria
Y bueno ya esta,aqui tienes mi ficha solo me falta poner lo del chico:)
Besooos y siguelaa! :ilusion:
Pauli.
en la ficha no he puesto lo de Justin Bieber porque la habia enviado antes de decirte que me ponia con el,y nose porque no se habia enviado,pero ya tienes la ficha:)
Pauli.
listoo...ya estas con Justin! apareceras en los proximos capis! Besos linda y pronto la sigo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:listoo...ya estas con Justin! apareceras en los proximos capis! Besos linda y pronto la sigo
Wiiiii! Muchas gracias :aah: Besooos :bye:
Pauli.
hazzaismytaco escribió:María Malik_Directioner escribió:listoo...ya estas con Justin! apareceras en los proximos capis! Besos linda y pronto la sigo
Wiiiii! Muchas gracias Besooos
si quieres pasate por aqui que tambien necesito chicas! https://onlywn.activoforo.com/t43849-me-cambiaste-la-vida-liam-payne-y-tn#2288583
María Malik_Directioner
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6