Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dumb (Harry Styles y TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dumb (Harry Styles y TN)
asdfgh ame el primer capitulo!!!hazaa esta celson jaja,ya de primeras odio a ryan por ....porque le hace competencia a harry jajaja y sali wi!!!!!!!!!!!!!!
jajjaa bueeee me encanto en resumidas cuentas,y no te preocupes por la tardanza linda,a mi tambien me pasa eso ajaja bueno,siguela pronto,besos <3
jajjaa bueeee me encanto en resumidas cuentas,y no te preocupes por la tardanza linda,a mi tambien me pasa eso ajaja bueno,siguela pronto,besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:asdfgh ame el primer capitulo!!!hazaa esta celson jaja,ya de primeras odio a ryan por ....porque le hace competencia a harry jajaja y sali wi!!!!!!!!!!!!!!
me alegro que te guste! y tendras mas razones para odiar a Ryan pero que aun no sabras...te dejo con la intriga! Jajaja ahora subo otro capi! y gracias por comentar! Besos linda
María Malik_Directioner
ME ENCANTÓ EL CAAP!! LO AMEEE!!!!
NO TE PREOCUPES POR LA DEMORA, TE ENTENDEMOS :)
BUENO, A LO QUE VAMOS, ¿!PORQUÉ HACES LOS CAPS TAN PERFECTOS MARIA !? EN SERIO, POBRE DE HAZZA :'( Y EL GILIPO DE RYAN UFF LE ESTOY COGIENDO UN ASCO... ¡GRACIAS POR PONERME EN LA NOVE CIELO! TEAMOMUCHO :)
EN SERIO, ESCRIBES GENIAL :3
SIGUEALAA Xx teamo (:
BUENO, A LO QUE VAMOS, ¿!PORQUÉ HACES LOS CAPS TAN PERFECTOS MARIA !? EN SERIO, POBRE DE HAZZA :'( Y EL GILIPO DE RYAN UFF LE ESTOY COGIENDO UN ASCO... ¡GRACIAS POR PONERME EN LA NOVE CIELO! TEAMOMUCHO :)
SIGUEALAA Xx teamo (:
AtTheEndOfTheStairs :)
nuriia :) escribió:ME ENCANTÓ EL CAAP!! LO AMEEE!!!!
SIGUEALAA Xx teamo (:
:oops:mi hiciste sonrojar...creo que nunca me habian dicho que escribo genial, solo mis amigas! En serio gracias linda!
me alegra mucho que te guste y si...creo que todas odiamos a Ryan pero pronto tendras mas razones para odiarle!
de nada...te lo mereces linda! TEAMOMUCHOMAS XD
Ahora subo otra capi! Besos linda
María Malik_Directioner
Hellooooo!
Llegue yoo ( con mi dedito tecnologico lastimadoo!) subisteee cap! grité como por dos horas. este comentario será corto, por que me lele la cabeza y el dedito, asi que voy a lo importante:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya quieroo apareceeeer :observo: sdfghjklasffg
Siguelaaaaaaaaaa (o te chupo la oreeeeja)
besitos de tu fielisima y sensualona lestoraa!
Llegue yoo ( con mi dedito tecnologico lastimadoo!) subisteee cap! grité como por dos horas. este comentario será corto, por que me lele la cabeza y el dedito, asi que voy a lo importante:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya quieroo apareceeeer :observo: sdfghjklasffg
Siguelaaaaaaaaaa (o te chupo la oreeeeja)
besitos de tu fielisima y sensualona lestoraa!
Kenia Styles
Maldicion, puse lestora.
PD: Siguela
PD2: YA
PD3: Now
PD4: Amo poner posdataas
PD: Siguela
PD2: YA
PD3: Now
PD4: Amo poner posdataas
Kenia Styles
Cuando la clase de Biología, salí de ese tormento de clase y me dirigí de nuevo a mi casillero. Solté los libros que no necesitaba y me fui a la cafetería ya que era la hora del almuerzo. Entre a la cafetería, cogí una bandeja y me coloqué el la fila detrás de un chico castaño de ojos azules.
****: ¿Cómo que no hay zanahorias? Rose-le dijo a la cocinera que entregaba la comida.-¿por qué no me has guardado una?
Rose: Lo siento Louis-al parecer así se llamaba el chico.-se me olvido guardarte pero te prometo que mañana te guardo mas de una ¿vale?
Louis: Esta bien-me miró y al parecer se quedó ¿asombrado?-se...será me...mejor que me...me valla.- dijo tartamudeando mientras cogía la bandeja con su comida. Se fue y cuando estaba a medio camino se giró.-¡Ah, y no te olvides de mi zanahorias!
Rose: ¡Esta bien,no te preocupes!-dijo riendo.-¿Que vas a querer linda?
TN: Lo mismo de siempre.-dije sonriéndole. Me sirvió lo que le pedí, un sándwich de queso, una manzana y un jugo de manzana y me fui a la mesa donde estaban las chicas. De camino noté que alguien me miraba. Me giré y crucé mi mirada con la de un chico al que no conocía de nada. Sus ojos verdes me hipnotizaron, eran hermosos. Nos quedaos mirándonos por unos segundo hasta que noté que mis amigas me llamaban. Reaccioné y me fui a la mesa. ¿Quién era ese chico? Era muy lindo y esos ojos verdes me encantaban. Pero yo tenía novio, no me podía fijar en otros chicos.
Nuri: ¿Qué le mirabas tanto a ese chico?
TN: No sé, es como si me hubiera hipnotizado con su mirada.
Lidi: ¿Amor a primera vista?
TN: No lo creo además yo tengo novio.
Lidi: Amor a primera vista.-repitió esta vez afirmándolo.
TN: No me he enamorado ¿vale?-dije subiendo mi tono de voz.
Lidi: Solo estaba bromeando.
TN: ¿Vosotras sabéis quién es?
****: ¿Quién es quién?
TN: Ryan, amor. ¿Qué tal?-dije besándolo.
Ryan: Perfectamente ahora que te veo...¿de quién estabais hablando?
Andree: De un chico...-le di una patada por debajo de la mesa mientras le negaba-¡Auch!
Ryan: ¿De que chico?-dijo mirándome raramente.
TN: De un chico que le gusta a...Lidi.
Lidi: ¡¿QUÉ?! ¡NO!-le miré en con suplica.-Bueno si pero no quiero que sepas a quién me refiero.
Ryan: Bueno...-dijo no muy convencido.
TN: ¿No vas a comer nada?-dije pasando mi brazo por sus hombros.
Ryan: Emmm...no. Ahora tengo un...examen y tengo que ir a estudiar.-dijo mientras miraba a una de las porristas coquetamente.
TN: Esta bien-dije tristemente.-que te valla bien en el examen.-dije en un susurro.
Se levantó y se fue por el mismo camino que la zo...perdón la porrista se fue. Estaba triste, ya ni siquiera lo disimulaba. Sabía perfectamente que el se acostaba con otras a mis espaldas pero nunca lo demostraba delante de mí.
Keni: Princesa, no te pongas así, él no sabe lo que tiene delante.
TN: Lo sé...lo que me jode es que ya ni siquiera le importe que yo este delante.
Keni: ¿Y por qué no lo dejas?
TN: Porque lo amo.-dije intentando sonreír pero lo único que me salió fue una mueca rara.
Tocó el timbre para volver a clases, me despedí de mis amigas y cada una se fue a se respectiva clase.
¡SÍ! Por primera vez ella me miró. Estaba feliz pero mi felicidad se fue cuando llegó Ryan a la mesa en la que ella y sus amigas estaban sentadas.
Zayn: ¿Cuándo le vas a decir lo que sientes por ella?
Harry: Nunca
Liam: ¿Por qué?
Harry: Porque tengo miedo de que ella no sienta lo mismo que yo además ni siquiera sabe quien soy y...tiene novio.-dije haciendo una mueca de asco.
Niall: ¿Y por qué no te haces su amigo?
Harry: Aunque me hiciera su amigo tampoco tendría el valor de decirle lo que siento.
Niall: Me refiero a que te hagas su amigo y si todo sale bien, al cabo del tiempo se lo dices y si todo sale mal pues te alejas de ella.
Harry: ¿Y como hago para hacerme su amigo?
Liam y Niall: ¡"Accidentalmente"!-dijeron haciendo comillas en el aire. Se miraron y rieron.
Harry: ¿Cómo que "accidentalmente"?-dije repitiendo su gesto.
Louis: A lo que se refieren es a que te choques con ella por el pasillo "accidentalmente" y que de ahí empecéis a quedar y todo eso.
Harry: Ya, ¿y cómo hago para "pedirle disculpas" si cada vez que la veo me pongo nervioso?
Zayn: Eso tu sabrás como hacerlo.
Volví mi mirada a su mesa y vi como Ryan miraba a una de las porristas. ¿Cómo puede ser tan estúpi*do? ¿Cómo le puede hacer eso a una chica como _______? Vi como se levantó de la mesa y se fue por el mismo camino que la porrista se fue. ¿A caso no se da cuenta de la chica que tiene como novia? De pronto sonó el timbre para volver a clases y rápidamente me levante y me fui a mi casillero seguido de los chicos.
Antes de ir a clases fui a mi casillero para coger los libros. Antes de llegar oí unos ruidos raros en el cuarto de limpieza. Parecían gritos y gemidos de una chica. No quería acercarme pero mis piernas se movieron por sí solas, al igual que mis manos las cuales abrieron la puerta un poco más. No podía creer lo que veían mis ojos...¿Por qué me hacía esto? ¿Que le hice yo?
Mis ojos empezaron a llorar quería correr pero estaba en shock. A los pocos segundos mis piernas reaccionaron y salí corriendo. De todos los buenos momentos que pasamos juntos...¿así me lo paga? Al menos me alegro de no haberle dado mi virginidad a pesar de todas las veces que intento que cayese en su jueguecito. Ahora entiendo que solo me quería por sexo.
De pronto choqué con alguien.
TN: Lo siento...-me sequé una lágrima y miré con quién había chocado. Era el chico de la cafetería, el de los ojos verdes y la sonrisa perfecta.-iba distraída.
****: No, e...era yo el dis...distraído.-dijo un poco nervioso.-soy Ha...Harry
Los chicos y yo estábamos en mi casillero mientras Niall miraba si venía ______.
Niall: ¡Ya viene! Nosotros nos vamos.
Louis: Adios Harry, y ya sabes que hacer.
Harry: Qué sí.-suspiré. Estuve unos segundos pensando en si hacerlo o no pero finalmente me decidí, volví a suspirar y me fui en la misma dirección en la que ella venía. Ella venía mirando hacía abajo por lo que sería más fácil "realizar el plan" Finalmente "tropecé"
TN: Lo siento...-se secó una ¿lágrima? y me miró. Al aparecer estaba llorando pero ¿por qué?-iba distraída.
Harry: No, e...era yo el dis...distraído.-dije un poco nervioso.-soy Ha...Harry
TN: _______-*ya lo sé* pensé. Vi que si estaba llorando.
Harry: ¿Por qué lloras?
TN: ..............
María Malik_Directioner
y aqui otro capi! espero que os guste y mañana subo otro capi! lo intentare hacer mas largo que este! hasta mañana chicas OS QUIERO y GRACIAS a todas por comentar! Sois las mejores
María Malik_Directioner
sdfghj me encanto el capitulo linda!!sigue porfa besos :)
lidiloveonedirection
Harry: ¿Por qué lloras?
TN: Por nada.-dijo siguiendo su camino.
Harry: Sé que nos acabamos de conocer pero es raro que una chica tan linda este llorando sin ningún motivo.-dije siguiéndola. Al menos le hice sonreír. Se quedó pensativa por unos segundos hasta que finalmente comenzó a hablar.
TN: He visto a mi no...ex-novio besándose con una porrista.-dijo llorando más todavía. Espera...¿dijo su novio? ¿Se refiere a Ryan?
Harry: Cuanto lo siento...mira, ¿qué te parece si después de salir te llevo a tu casa y te invito a un helado mientras me cuentas que te paso?-dije mientras le secaba las lágrimas
TN: No sé, apenas te conozco.
Harry: Lo sé pero supongo que te vendrá un hombro en el que llorar ¿no?-dije riendo lo que provocó que ella también riese.
TN: Está bien y gracias.
Harry: No es nada linda.
Me despedí de ella dándole un beso en la mejilla y me fui a mi clase con una enorme sonrisa en mi cara. No podía estar más contento. Al fin había reunido el todo el valor suficiente para hablarle. Por otro lado me sentía mal por ella...¿como Ryan le ha podido hacer eso?
Miré mi reloj y vi que las clases empezaron hace unos minutos...¡Dios, llegaba tarde! Corrí por todos los pasillos hasta llegar a mi salón y una vez allí, abrí la puerta.
Mr. Patterson: ¿A qué se debe su tardanza señor Styles?
Harry: Choqué con una chica...
Zayn y Louis: ¡SÍ!-dijeron provocando las risas de los demás.
Mr. Patterson: Señor Malik, señor Tomlinson un comentario más y se van de mi clase.-dijo mirándolos a lo que ellos agacharon la cabeza avergonzados.-y usted, señor Styles, siéntese en su asiento y...procure ir menos despistado por los pasillos. Le sonreí y me senté al lado de Liam. El profesor volvió su vista al pizarra mientras explicaba cosas de las cuales no me enteraba.
Zayn: Cuentanos.-dijo girándose en su asiento sin antes asegurarse de que el profesor no lo vería. Louis y Liam prestaban atención a nuestra conversación.
Harry: Quiero matar a Ryan.-dije furioso.
Louis: ¿Por qué?
Harry: _______ estaba llorando porque se ha encontrado a Ryan besándose con una porrista.
Liam: ¿Estás de broma verdad?-dijo levantando su ceja izquierda. Negué con la cabeza. Aunque los chicos no hubiesen hablado con ella ya le habían tomado cariño y la trataban como si fuera su amiga.
Harry: No.
Louis: ¿Y pasó algo más?
Harry: Le he invitado a un helado.-dije con una sonrisa victoriosa.
Louis: ¡Ese es mi Hazza!-dijo casi en un grito lo que provocó que el profesor voltease de nuevo a vernos.
Mr. Patterson: ¿Hay algo que quieran compartir con la clase?
Todos: ¡NO!
Mr. Patterson: Que no se vuelva a repetir señor Tomlinson y presten atención.
Asentimos y no hablamos mas hasta que la clase finalizó.
Estaba en clase sentada junto a Keni, aún faltaban unos veinte minutos para que la clase acabase. Ella me hablaba pero no le hacía caso...solo pensaba en aquel chico, Harry. ¿Por qué acepté su invitación? No lo conocía de nada pero me transmitía confianza. Debo admitir que era bastante hermoso: sus ojos verdes, su sonrisa, sus rizos tan sexys...¡Dios pero que estoy diciendo!
Keni: ¿Me estás escuchando?-dijo sacándome de mis pensamientos.
TN: Emmm...no lo siento.
Keni: ¿Ni al timbre has escuchado?
TN: ¿Ya ha tocado el timbre?-dije sorprendida. ¿Tanto tiempo había pensado en él? Vi como asintió con la cabeza y, tenía razón, la clase había finalizado ya que no había ningún alumno en el salón.
Keni: Amiga ¿alguna vez dejarás de ser tan despistada?-dijo mientras salíamos por la puerta.
TN: Creo que no.-dije riendo. De nuevo me dirigí a mi casillero y cogí los libros de la última hora, me despedí de mi amiga y me fui a mi salón.
La última clase pasó muy rápido. Recogí todas mis cosas y salí casi corriendo. volví a mi casillero y cogí la chaqueta que, por la mañana, traje puesta.
****: ¡Ey, preciosa!-dijo alguien mientras me abrazaba por la cintura. No era un chico ya que tenía voz de chica. Volteé y me encontré con mis amigas riendo.
TN: Lidi me asustaste.-dije dándole un leve golpe en el hombro
Lidi: Esa era la idea.
Keni: Oye, ______, ¿te vienes a tomar una café con nosotras?
TN: Lo siento pero no puedo. He quedado con...
Nuri: Con Ryan...ya nos conocemos la historia.-dijo interrumpiéndome.
TN: Pues no, no he quedado con Ryan.-reí al ver a las chicas mirándome raramente.-he quedado con Harry.
Andree: ¿Harry? ¿Quién es Harry?
TN: El chico de la cafetería.
Nuri: ¿Al que mirabas tanto?-asentí.-Por fin te fijas en chico lindos.
TN: ¿A qué te refieres?
Nuri: Emmm...a nada.-dijo riendo nerviosamente.
Andree: ¿Y tiene amigos guapos? ¿Tiene coche? ¿Qué edad tiene?-dije tan rápido que apenas tenía respiración.
TN: ¡Ey, cálmate! Lo acabo de conocer, no que si tiene amigos guapos, no sé si tiene coche ni tampoco se que edad tiene.-dije respondiendo a cada una de sus preguntas mientras le sonreía. Quería disimular mi tristeza, no quería que se diesen cuenta, ya tendría tiempo de contárselo.
Andree: Pues empieza por ahí.-dijo buscando las llaves de su coche en su bolso.-bueno chicas, nos vemos mañana...Os quiero
Todas: Y nosotras a ti linda
Cuando se fue, busqué con la mirada a Harry hasta que al fin lo encontré hablando con los que supuse que eran sus amigos. Él me vio y vino hacia mí no sin antes despedirse de sus amigos con la típica despedida de chicos.
Harry: Hola preciosa.-dijo dándome un beso en la mejilla.
TN: Hola.-dije intentando sonreír pero solo hice una mueca rara ya que a lo lejos vi a Ryan con la misma chica de antes.
Harry: ¿Qué te pasa?
TN: Nada.-dije suspirando. Miró en la misma dirección que yo y lo entendió
Harry: Bueno, ¿vamos?-asentí. Me despedí de mis amigas y salimos de esa cárcel-infierno disfrazada de instituto.
Harry: No te preocupes preciosa él no sabe lo que se pierde.-dijo quitándome una lágrima que se me escapó.
TN: Lo sé...¿pero por qué me hace esto? Todos los chicos son iguales.
Harry: Me ofendes.-dijo haciéndose el ofendido.
TN: Lo siento.
Harry: No importa, te entiendo. Seguramente piensas que ahora porque él te haya hecho eso yo te haría lo mismo pero no soy nada comparado con Ryan.
TN: Eso espero.-dije sonriendo.-pero no quiero seguir hablando de ello ¿sí?-asintió. Poco después llegamos a mi casa y le deje pasar.
Harry: Bonita casa.
TN: Gracias...¿quieres algo de beber?
Harry: Si no es mucha molestia, una vaso de agua por favor.
TN: Claro.-fui a la cocina y llene un vaso con agua. Volví al salón donde estaba Harry y le di el vaso. Me sonrió y de pronto empezó a llover.
TN: Parece que no podremos ir a por helado.-dije tristemente.
Harry: Bueno...Plan B.
TN: ¿Tenemos Plan B?
Harry: Puedo quedarme aquí, pedir unas pizzas y ver películas contigo o si lo prefieres me voy a mi casa y te dejo hacer lo que quieras.
TN: Prefiero pizzas y películas. Si quieres elije las películas que quieras, están ahí, yo mientras pediré las pizzas.
Harry: Ok.
Fui a la cocina y cogí el teléfono de pared que había al lado de la puerta. Marqué el número, me atendieron y le di los pedidos. A los quince minutos llegó el que las entrega y le pagué.
TN: Aquí están las pizzas.
Harry: Y aquí las películas.
TN: Dime que no hay de miedo.-asintió malvadamente.-Eres malo.
Harry: Lo sé.
Nos sentamos en el sofá y empezaron las películas. Nada más empezar salió una escena sangrienta, me asusté y sin querer me abracé a Harry.
Harry: No sabía que eras tan miedosa.
TN: No me gustan las películas de miedo.-rió y pasó su brazo por mis hombros acercándome más a él. Me sentía rara pero a gusto. Me sentía cómoda en sus brazos. Seguimos viendo la película y cada vez que salía escenas sangrientas me asustaba cada vez más. Harry no paraba de reír.
TN: Apuesto a que cuando eras pequeño y veías películas de estas también te asustabas.-dije cuando se acabo la película.
Harry: No te enfades, estás hermosa cuando te asustas.-dijo con una sonrisa lo que hizo que me sonrojara.-y también cuando te sonrojas.
TN: ¡Que te den!-miré la hora, 21:35.-¿no crees que es un poco tarde? Tu madre debe de estar preocupada por ti.
Harry: No vivo con mi madre, vivo con mis amigos y ya saben que estoy contigo.
TN: Igual sigue siendo tarde y si mi madre me ve contigo aquí va a pensar mal.
Harry: ¿Me estás echando?-dijo haciéndose el enojado
TN: Solo evito tener una pelea con mi madre además mañana nos veremos en el instituto.
Harry: Cierto, bueno pues entonces mañana te veo linda.-dijo dándome un beso cerca de los labios.-Adiós.
TN: Adiós.
Me quedé en la puerta hasta que no lo vi más, de nuevo entre a mi casa y me subí a mi cuarto. Una vez allí me cambié por mi pijama (http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286) y me eché en la cama entrando en un profundo sueño.
María Malik_Directioner
asdfghj me encanto el capitulo!!jaja la rayis anda en las nubes pensando en hazza y el que tierno jaj bueno besos y siguela :)
lidiloveonedirection
MARIAAAAA ¿PORQUÉ NOS HACES ESTO, QUE TE HEMOS HECHO? ¿PORQUÉ ESCRIBES TAN BIEN?
Haber, vamos por partes; hazza le ha hablado a la rayis, el puto de ryan le pone el cuerno a la pobre y encima hay helados, pizza y peli de miedo con eñ hazzalatigable. !Mujer, nos vas a matar! Jsbxbzjsbbzksbzbx y tal...
Haber, nos vas a matar, eres genial Mari, que no se te olvide cielo :)
Sigue escribiendo así :D una cosa, ¿de dónde eras? Esque no me acuerdo :(
Teamo, no lo olvides Mari :) Xxx
Haber, vamos por partes; hazza le ha hablado a la rayis, el puto de ryan le pone el cuerno a la pobre y encima hay helados, pizza y peli de miedo con eñ hazzalatigable. !Mujer, nos vas a matar! Jsbxbzjsbbzksbzbx y tal...
AtTheEndOfTheStairs :)
nuriia :) escribió:MARIAAAAA ¿PORQUÉ NOS HACES ESTO, QUE TE HEMOS HECHO? ¿PORQUÉ ESCRIBES TAN BIEN?
JAJAJA LINDA...EN SERIO MUCHAS GRACIAS :oops: PERO AUN QUEDA CON RYAN QUEDAN MAS COSAS QUE LE HARA A LA RAYIS Y SUFRIRA MUCHOO PERO YA NO DIGO MAS...PREFIERO DEJAROS CON LA INTRIGA!! JAJAJA
TU SI QUE ERES GENIAL NUNCA LO OLVIDES PRECIOSA!
YO ERA DE ESPAÑA ;)
TEAMO MAS...TAMPOCO LO OLVIDES LINDA! XD
María Malik_Directioner
lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanto el capitulo!!jaja la rayis anda en las nubes pensando en hazza y el que tierno jaj bueno besos y siguela :)
siii Hazza es un tierno :P me encanta que te encante! Besos y ahora la sigo linda!
María Malik_Directioner
QUE Perrrooo :evil:AgH!!!!! La engañooo
y Hazza que ternura de hombre
Sabes' Siempre hablo asi de rapido JAJAJAJ
Siguelaaaaa
y Hazza que ternura de hombre
Sabes' Siempre hablo asi de rapido JAJAJAJ
Siguelaaaaa
AndrehPaylik
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6