O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dumb (Harry Styles y TN)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 Empty Re: Dumb (Harry Styles y TN)

Mensaje por Kenia Styles Sáb 04 Mayo 2013, 8:55 am

¿No la sigues? Lloraré si no lo haces.... :lloro:
Siguela
siguela
Siguela
siguela

Siguela
siguela
Siguela
siguela
Siguela
siguela
Siguela
siguela

Siguela
siguela
Siguela
siguela
Siguela
siguela

Siguela
siguela
Siguela
si guela
Siguela
siguela
Siguela

siguela
Siguela
Siguela
siguela
Siguela
siguela
Siguela
siguela
siguela
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 12:41 pm

SORRY...HE ESTADO SIN INTERNET, YA SABEIS LO TIPICO!! MAÑANA TENDREIS MARATON DE CUATRO CAPIIS!! Y EN SERIO SIENTO MUCHO NO HABERLA SEGUIDO! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por AndrehPaylik Vie 10 Mayo 2013, 1:08 pm

María Malik_Directioner escribió:SORRY...HE ESTADO SIN INTERNET, YA SABEIS LO TIPICO!! MAÑANA TENDREIS MARATON DE CUATRO CAPIIS!! Y EN SERIO SIENTO MUCHO NO HABERLA SEGUIDO! BESOS
No te preocupes..ami mepasa lo mismo del intrnet Dumb (Harry Styles y TN) - Página 5 1755303498
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Kenia Styles Dom 12 Mayo 2013, 3:38 pm

Okis! no te preocupes, si no comento es porque estoy castigada, pero en cuanto pueda lo hago (ahora estoy con un minuto libre para comentar a escondiditas!
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por zoe cosgrove Dom 12 Mayo 2013, 9:03 pm

new reader amo tu nove seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 11:05 am

y el maraton?? morire si no subes aunque sea un pocitoo :lloro:
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:08 pm

seguela ya xx fissssssssssss :jajajaj:
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Kenia Styles Vie 17 Mayo 2013, 2:11 pm

Porfavooor!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 2:57 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 19 Mayo 2013, 9:19 am

CHICAS SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO LA MARATON PROMETIDA! AHORITA OS LA SUBO Y EN SERIO ESPERO QUE ME PERDONEIS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Pauli. Dom 19 Mayo 2013, 9:27 am

Maaaariaaa:D Porfiiiiin das señales de vida (? Wiiiiiii *-* No pasa nada preciosa:) Tenia muchas ganas de que siguieras tu nove enserio:( Teamodoroooo*-*
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Lilian♥ Dom 19 Mayo 2013, 9:27 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Lilian♥
Lilian♥

Mensaje por Kenia Styles Dom 19 Mayo 2013, 1:15 pm

María Malik_Directioner escribió:CHICAS SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO LA MARATON PROMETIDA! AHORITA OS LA SUBO Y EN SERIO ESPERO QUE ME PERDONEIS!

siiiii! te extrañee un monton! subee! te quieroo
.Steff.
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Kenia Styles Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm

Y? no subes? lo siento estoy demasiado ansionsa adsadsg sube pronto sii?
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 20 Mayo 2013, 11:01 am

CAPÍTULO 4 (MARATÓN 1/4):

-Narra TN-
Al día siguiente me levanté, me duché y me vestí (http://www.polyvore.com/my_life/set?id=82748290) Miré el reloj, 8:57. Era muy tarde por lo que cogí mi mochila, cogí las llaves de casa y antes de que saliera sonó el timbre de casa ¿Quién será ahora? Abrí la puerta y me encontré con esos hermosos ojos verdes.
TN: Hola.-dije sonriendo.-¿Qué haces aquí?
Harry: Bueno, decidí pasarme por aquí para irnos juntos...¿te apetece?-dijo antes de darme un beso en la mejilla. Asentí sonriendo, cerré la puerta tras de mí y nos dirigimos al instituto entre bromas y risas. Poco después llegamos, él se fue con sus amigos y yo con las chicas las cuales tenían caras de preocupadas
Andree: ¿Donde co*ño estabas? Ryan te estaba buscando, dice que ayer te llamo pero no le cogiste el móvil.
TN: A mí nadie me llamó además no tengo ni ganas ni tiempo para hablar con él.
Lidi: Demasiado tarde...por allí viene.-dijo mirándo por encima de mi hombro. Me giré y tenía razón, Ryan parecía furioso.
Ryan: ¡¿Donde mier*da estabas ayer?! ¡Te llamé ayer y no me lo cogiste! ¡¿Con quién co*ño estaba?!-dijo alzando su tono de voz provocando que todos nos mirasen.
TN: Lo primero, no tengo ganas de hablar contigo; lo segundo no me grites; y lo tercero...¿a ti que te importa con quién estaba ayer? ¿Acaso tú no estabas con esa zo*rra?-dije señalando a la porrista con la que ayer lo vi. De pronto noté como me pegaba una fuerte cachetada.
Ryan: ¡A mi no me vuelves a hablar así! ¿Enten...?-alguien lo interrumpió dándole un puñetazo en la cara, pude ver que era Harry.
TN: ¡Harry, para por favor!-dije pero él no me hacía caso. La pelea siguió y la gente intentaba separarlos hasta que finalmente Harry lo cogió del cuello de la camisa.
Harry: Y eso para que aprendas a no pegar a una dama.-lo soltó y se acercó a mi.-¿Estás bien?-asentí. Secó una lágrima que tenía y me abrazó.
TN: Harry, hay que curar eso.-asintió y nos fuimos la enfermería. Poco después llegamos, solté mi mochila en una pequeña mesa y cogí un trozo de algodón con un poco de alcohol y se lo pasé suavemente por su ceja izquierda.
Harry: ¿Sabes? Aún no he terminado con ese cabrón.
TN: ¡Basta! ¡Por favor!-dije soltando una que otra lágrima.
Harry: Vale, pero por favor no llores...no merece que llores por él.-dijo mientras me secaba una lágrima.
TN: Y tú no vuelvas a hacer esto...te podrías haber metido en un buen lío.
Harry: Es lo único que se merece, debe aprender que no se le pega a una dama.-sonreí. No sé cómo pero cada vez que estaba con él me hacía sonreír.-Estás hermosa cuando sonríes.
TN: Gracias.-dije terminando de curarle todas las heridas. Salimos de la enfermería, el timbre tocó pocos segundos antes por lo que los pasillos estaban vacíos. Me despedí de Harry y cada nos fuimos a nuestra clase. Una vez allí, toqué con miedo la puerta. Le tuve que explicar todo al profesor y a regañadientes me dejó entrar. Durante toda la clase no atendí nada...Ryan tenía esta hora conmigo y no paraba de mirarme lo que hacía que me pusiese nerviosa. Finalmente la clase finalizó y me fui a la cafetería.

-Narra Harry-
Juro que voy a matarlo...¿cómo se atreve a ponerle una mano encima? Pero esto no se quedará así. Por mucho que le prometiese a ______ le iba a dar su merecido.
La clase pasó muy rápida por lo que salí rápidamente hacia la cafetería seguido de los chicos. Una vez allí, pedimos nuestra comida. Busqué por todos sitios a ______ hasta que la encontré con sus amigas. Todos nos acercamos a la mesa y saludamos.
Todos: Hola chicas.
Harry: ¿Te importa si nos sentamos aquí?-dije mirando a _______
TN: No, claro que no.
Nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido. Nadie sacó el tema de esta mañana. Así estuvimos, entre bromas y risas todo el almuerzo hasta que volvió a tocar el timbre y cada uno se fue a su clase no sin antes despedirme de ella.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba