O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:47 pm

Capítulo 14 (Parte 1)

Con razon Niall se fue enfadado!!! La noticia que le dio no fue para NADA linda!!!
Ok:
Todo lo que tenía que hacer era evitar estar a solas con el hombre que fingía ser Niall Horan.

Noooo el no es el falso Niall!! ES EL VERDADERO ES EL QUE TE AMA!!! Jajajajaj me desespero!! TIENE QUE ESTAR JUNTOS!!!! LALALALALALA

Sally me cayo DEMASIADO mal... QUE diga la verdad loco!!! :¬¬:

Siguela Plissss
Invitado

Invitado

EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: EL IMPOSTOR [NIALL HORAN Y TÚ] (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por rocketqueen139 Miér 19 Jun 2013, 3:47 pm

Te gustan las historias de vampiros aqui hay una
Blody love (Amor Sangriento)
Ellos se amaban pero ¿Seria su amor suficiente?
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:02 pm

—Mi bebé fue prematuro, Niall. Murió dentro de mí tres semanas antes de nacer, y los médicos tuvieron que extraer el feto para que yo no muriera. Y yo quería tener un bebé. Con dinero era todo mucho más fácil. No fue fácil convencer a los médicos y también a esa pobre chica. Yo ordené que se le provocara el parto. Y como tú seguías sin querer salir, le hicieron una cesárea para traerte al mundo y ella murió desangrada. La cosa se complicó, y no pudieron detener la sangre, y si hubiéramos dejado que diera a luz cuando estuviera lista, cuando su cuerpo estuviera preparado, habría sobrevivido.

Queeee?? Claaaaaaro por tu culpa se murio!!! Ella hubiese salido viva si no fuera por TU culpa Sally!!! :¬¬:

—Cariño, hice que la enterraran en una fosa común bajo un nombre falso que ni siquiera recuerdo.

CARIÑO, NO ME IMPORTO NADA, LA TIRE EN UNA FOSA COMUN JAJAJA  Y LA MEJOR PARTE NI ME ACUERDO SU NOMBRE... JAJAJAJA NO ME IMPORTO NADA A MI

Y lo dice como se nada!!!! Asdfghjklñ Es una *Insultos* 

No merece que la perdone!! NO.

Pero si arregla las cosas con _______!!! Pero no te vallas Noooooo :( 

Ahora, sin embargo, tenía miedo de empezar a necesitar a alguien. No a cualquiera, sino a ________.

Awwww♥️ la necesita y se que en el fondo ella tambien... Decile la verdad!! Despues huyen juntos, se casan tiene dos hijos uno rubiecito hermoso y una nena como ________ tienen de mascota a un perrito y lalalalala nadie me arruina mi fantasia lalalalalal xD

Bueno me vas a hacer llorar... No quiero que se valla Niall!!
Siguela Plissss
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Jue 20 Jun 2013, 4:27 am

Denu18 escribió:
—Mi bebé fue prematuro, Niall. Murió dentro de mí tres semanas antes de nacer, y los médicos tuvieron que extraer el feto para que yo no muriera. Y yo quería tener un bebé. Con dinero era todo mucho más fácil. No fue fácil convencer a los médicos y también a esa pobre chica. Yo ordené que se le provocara el parto. Y como tú seguías sin querer salir, le hicieron una cesárea para traerte al mundo y ella murió desangrada. La cosa se complicó, y no pudieron detener la sangre, y si hubiéramos dejado que diera a luz cuando estuviera lista, cuando su cuerpo estuviera preparado, habría sobrevivido.

Queeee?? Claaaaaaro por tu culpa se murio!!! Ella hubiese salido viva si no fuera por TU culpa Sally!!! :¬¬:

—Cariño, hice que la enterraran en una fosa común bajo un nombre falso que ni siquiera recuerdo.

CARIÑO, NO ME IMPORTO NADA, LA TIRE EN UNA FOSA COMUN JAJAJA  Y LA MEJOR PARTE NI ME ACUERDO SU NOMBRE... JAJAJAJA NO ME IMPORTO NADA A MI

Y lo dice como se nada!!!! Asdfghjklñ Es una *Insultos* 

No merece que la perdone!! NO.

Pero si arregla las cosas con _______!!! Pero no te vallas Noooooo :( 

Ahora, sin embargo, tenía miedo de empezar a necesitar a alguien. No a cualquiera, sino a ________.

Awwww♥️ la necesita y se que en el fondo ella tambien... Decile la verdad!! Despues huyen juntos, se casan tiene dos hijos uno rubiecito hermoso y una nena como ________ tienen de mascota a un perrito y lalalalala nadie me arruina mi fantasia lalalalalal xD

Bueno me vas a hacer llorar... No quiero que se valla Niall!!
Siguela Plissss
Beso

Si, a mi también me cae mal Sally. Mientras escribía me daban ganas de matarla, ha hecho mucho daño a Niall... Ahora veremos que pasa con él y con ___
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Jue 20 Jun 2013, 4:39 am

CAPÍTULO 15 (PARTE 1)
Era media tarde cuando Niall hacía su entrada por el aparentemente estrecho camino de la mansión de los Horan. Había empezado a caer una ligera cortina de agua; la corteza gris-plateada de los arces parecía más rojiza. La primavera llegaba por fin a las zonas heladas de Vermont. Pero Niall Horan estaba cansado de esperar.
Oyó voces en el salón, y el tintineo de copas. Aún no era la hora del cóctel, claro que Patsy no tenía reparos en empezar a beber en cuanto se le presentaba la ocasión. Debería entrar, servirse un buen trago del mejor whisky y mostrarse amable. Había cosas que no tenían arreglo.
Sin embargo fue directamente a los aposentos de Sally. Estaba dormida, su aspecto era peor con la luz del atardecer que se filtraba, y se acercó a los pies de la cama, observándola, buscando la rabia y el perdón.
Sally era su madre. Era así de simple, así de fácil. Daba igual lo que había hecho y quién era. Daba igual si se arrepentía o no de sus pecados egoístas, ella siempre le quiso lo mejor que supo. Y él la quería; ahora podía reconocerlo. Como también reconocía que tenía que dejarla marchar.
No estaba sola en la habitación. Niall ni siquiera había notado la presencia de ________ en la penumbra, durmiendo, hecha un ovillo, en la silla excesivamente mullida. Entre las oscilantes sombras parecía etérea, deliciosamente bella. Era extraño que ella no supiera lo hermosa que llegaba a ser. Daba la impresión de que ________ había hecho todo lo posible para negar cualquier efecto que su belleza pudiera tener en la gente. Era una realidad innegable en ella, como su melena o las escasas pecas que poblaban su elegante nariz.
La habitación estaba tranquila y en silencio, solo llenaba el aire el ligero zumbido de las máquinas, un relajante abejoneo que le hacía a uno olvidarse del mundo exterior. Niall tomó asiento en la silla que había a los pies de la cama, introdujo sus largas piernas debajo de ésta, y se dedicó a observar a las dos mujeres más importantes de su vida.
Sintió algo raro, casi irreal, mientras posaba su mirada en una y otra alternativamente, sus rostros se mezclaban, uno viejo, otro joven, uno mayor y marchitándose, el otro prácticamente inmaculado. La nariz elegante, los ojos separados de la nariz, la misma boca generosa. Una mayor, la otra joven. La misma cara. La misma cara patricia, típica cara Horan, en ambas mujeres.
Su asombro era tal que no podía moverse, no podía reaccionar. ¿Cómo era posible que no lo hubiera visto antes? ¿Cómo era posible que nadie se hubiera fijado en el impresionante parecido físico? Una vez descubierto, era imposible volver a ignorarlo, y sin embargo, ________ no tenía la menor idea de lo que para él era evidente. Había sido tratada como una intrusa, aceptada por los Horan a regañadientes, sin saber aún que tenía más derecho que él mismo a estar allí.
¿De dónde había salido ________? Sally debía tener más de cuarenta y cinco años cuando ella nació, de ninguna manera podía ser su madre. Tessa sólo tenía unos cuantos meses más que ________, lo que eliminaba la posibilidad de que fuera Patsy.
Había algunos parientes lejanos, por supuesto, pero lo cierto es que en las últimas generaciones, a excepción de la progenie de Patsy, el linaje de los Horan había demostrado ser sorprendentemente escaso y parecía estar en extinción.
Lo que le llevaba a Warren. Siendo Niall un mocoso adolescente solía preguntarse si Warren era gay, y si las elegantes y refinadas mujeres con las que salía ocasionalmente no eran más que una tapadera. Resultaba incomprensible que un hombre pudiera encontrar cosas más interesantes que el amor y la pasión.
Pero ahora parecía evidente que, al menos durante un breve periodo de tiempo, la pasión y el sexo habían gobernado su vida, de lo contrario ________ no existiría.
Podía equivocarse. Warren jamás había mostrado el más mínimo interés paternal en ________; para él era una simple intrusa que a su vez le convenía. Al dar instrucciones a Sam Kinkaid, el impostor, sobre cómo hacerse pasar por Niall Horan, se había referido a ________ como si de una vulgar criada de la familia se tratara, carente de interés o de importancia. De hecho, si la memoria no le fallaba, Warren incluso se había quejado de la pequeña herencia que Sally había reservado para ella, diciendo que era totalmente innecesario.
A lo mejor Warren no era el padre de ________. Pero Niall no pondría la mano en el fuego por ello. Warren era el ser menos paternal y sentimental que había conocido nunca, dispuesto a embaucar a su hermana mayor en su lecho de muerte con el fin de hacerse con más dinero del que le correspondía. Probablemente, no dudaría un segundo en dejar abandonada a su hija. Tenía demasiadas cosas dándole vueltas a la vez en la cabeza, y Niall se levantó repentinamente en silencio, incapaz de enfrentarse a ninguna de las dos mujeres, conociendo y guardando sus secretos en el corazón. Definitivamente, necesitaba ese trago, aunque para ello tuviera que ver a tía Patsy y a tío Warren. Necesitaba coger una buena trompa, emborracharse como no recordaba haber hecho.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:25 am

Asdfghjklñ Descubriendo quien es el padre de la Rayis... xD
Siii que Niall se enborrache y le diga la verdad a la Rayis!! okno. Si se emborracha va a salir todo ma :/
Siguela pliss
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Vie 21 Jun 2013, 2:46 am

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Descubriendo quien es el padre de la Rayis... xD
Siii que Niall se enborrache y le diga la verdad a la Rayis!! okno. Si se emborracha va a salir todo ma :/
Siguela pliss
Beso
jajaja, ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 21 Jun 2013, 2:59 am

CAPÍTULO 15(PARTE 2)
—¿Cómo está tu madre, muchacho? —le saludó Warren amablemente, era el vivo retrato de la afabilidad.
—Muriéndose —respondió Niall con brusquedad, mientras se servía un whisky solo en vaso alto.
Warren hizo una mueca.
—Eso ya lo sabemos, Niall.
—Entonces, ¿para qué me preguntas? —Niall cogió su bebida y fue hasta las cristaleras dando la espalda a su adorada familia.
—Cariño, en esta familia se es partidario de las conversaciones educadas —susurró Tessa, acercándose a Niall por detrás. Olía a un perfume nauseabundamente caro que siempre le había producido arcadas, y acarició el brazo de Niall con la mano.
—He vivido solo demasiado tiempo —comentó Niall, dando un gran sorbo de whisky—. Mis valores han cambiado.
—¿Valores? —repitió Patsy soltando una carcajada—. ¿Qué es eso?—Posó su brillante mirada en su hijo—. ¿Podrías servirme otra copa, Georgie?
—No me llames Georgie —le espetó éste, con los ojos saliéndose de las órbitas.
—Estamos todos un poco irritables —murmuró Tessa en el oído de Niall—. ¿Por qué no nos vamos a algún sitio donde podamos estar los dos solos?
Niall se volvió y la miró atentamente.
—¿Te estás insinuando, Tessa?
Tessa sonrió, coqueta.
—¿Tienes escrúpulos porque somos primos? ¿Forma eso parte de tus «valores»? Pues no te preocupes, cariño. El matrimonio entre primos hermanos es totalmente legal en este estado.
—No pienso casarme contigo, Tessa —silabeó Niall.
—En realidad yo tampoco estaba pensando en eso —anunció bruscamente.
Niall lo consideró. Echó un vistazo a su perfecta cara de niña consentida, luego a su elegante cuerpo de modelo, y se preguntó si podría olvidarse de ________ tirándose a su prima carnal.
La respuesta fue negativa.
En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, Niall se fijó en el parecido que ambas guardaban. Tenían el mismo cuerpo esbelto y elegante, aunque Tessa lucía una delgadez extrema que no invitaba precisamente a la lujuria. La misma estructura ósea, aunque los labios de Tessa, a pesar de haberse inyectado colágeno, eran más finos, menos espléndidos; y sus ojos tenían un brillo opaco distinto al de los de ________, que reflejaban sin ambages lo que sentía.
No, no quería a Tessa. No quería a ninguno de los que estaban allí, ni su dinero, ni sus mentiras. Quería la verdad, y después quería largarse y no volver a mirar nunca atrás.
Sólo deseaba que ________ también lograra escapar.
Niall le apartó con suavidad la mano de su brazo.
—Gracias, pero no gracias, Tessa. —Fue la respuesta de Niall—. Ahora no tengo ganas de acostarme con nadie.
—¿Y qué te apetece hacer, pues?
—Me apetece emborracharme.
—Eso nunca soluciona nada, Niall —intervino Warren—. Sé que estás triste por la inminente pérdida de tu madre, y que te sientes tremendamente culpable por haber estado separado de ella durante tanto tiempo, pero te aseguro...
—Vete a la mier.da, tío Waldo.
Fue tal la sorpresa de Warren, que su cara, siempre impecable y bronceada artificialmente, se volvió pálida.
—Había olvidado que solías llamarme así —dijo con la voz ahogada—. Hacía muchos años que no pensaba en ello.
Niall debería haber ido con más cuidado, había sido un movimiento rebelde.
—Muy propio de ti —apuntó Niall. Cogió la botella de Glenlivet y otro vaso de la bandeja y caminó hacia la puerta—. Con vuestro permiso, iré a hacer compañía a mi prima mientras vela a mi madre.
—¿Tu prima? ¿A cuál te refieres? —inquirió George. Patsy estaba sentada en una esquina, canturreando, con la mirada ida y vidriosa, y Warren seguía contemplándole, estupefacto.
—A ________ —contestó Niall—. A mi querida, dulce y leal prima ________.
—No es nuestra prima, Niall —comentó Tessa tajantemente.
—¿Ah, no? —Niall miró a Warren, que parecía estar a punto de vomitar—. Me temo que os llevaríais más de una sorpresa.
________ se movió medio dormida cuando entró Niall, y abrió los ojos, sorprendida de verle, mientras él le servía una copa y la dejaba en la mesita repleta de medicamentos que tenía al lado.
—Se me ocurrió que te vendría bien beber algo —explicó Niall, sentándose de nuevo a los pies de la cama.
________ no tocó la copa.
—No creo que tía Sally tenga que presenciar como te pones de alcohol hasta las cejas —le susurró.
—Tía Sally le quiere aquí, ebrio o sobrio —dijo una voz desde la cama.
Parecía una voz casi de ultratumba. Sally no abrió los ojos, ni se movió, pero buscó a Niall a tientas con la mano.
—Entonces yo me iré... —________ empezó a caminar en dirección a la puerta, pero Niall la detuvo antes de que lo hiciera Sally.
—Os necesito a los dos —anunció Sally. En ese momento abrió los ojos, concentrando todas sus fuerzas en fijar la vista en ellos.
Niall no tenía intención de soltar a ________ dejando que huyera. No estaba seguro de que su amor por Sally fuera más fuerte que lo que sentía por él, y no quería correr riesgos. La acompañó de vuelta a su silla y suavemente la obligó a sentarse, luego le puso la copa en la mano.
—Nos tienes a los dos, mamá. —Niall no la llamaba así desde que era pequeño, le parecía demasiado cursi. A Sally se le llenaron los ojos de lágrimas.
—¿Quién es mi campeón? —le susurró, una antigua letanía de sus más tempranos recuerdos, un último intento de obtener su perdón.
—Yo —respondió él, concediéndoselo, inclinándose sobre ella y dándole un beso en la mejilla, frágil y fría.
Niall volvió a sentarse en la silla que había a los pies de la cama y se sirvió otra copa.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:46 am

Asdfghjkñ Tessa... Otra que me cae mal xD
Awww Niall se enamoró♥ Solo la quiere a la Rayis♥
Jojojo Golpe bajo para Warren e.e
Niall es tan tierno♥
Que va a pasaar?? Me pone nerviosa cuando estan los tres en una misma habitación...
Siguela Pliss
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Sáb 22 Jun 2013, 6:42 am

Denu18 escribió:Asdfghjkñ Tessa... Otra que me cae mal xD
Awww Niall se enamoró♥ Solo la quiere a la Rayis♥
Jojojo Golpe bajo para Warren e.e
Niall es tan tierno♥
Que va a pasaar?? Me pone nerviosa cuando estan los tres en una misma habitación...
Siguela Pliss
Beso

Toda la familia Horan me cae mal, bueno, excepto Niall y ___ claro jajaja. Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 22 Jun 2013, 6:53 am

CAPÍTULO 15 (PARTE 3)
Hacía ya años, Niall se había dado cuenta de que tenía un verdadero problema con el alcohol. El problema era que bebiera lo que bebiera nunca perdía el conocimiento. A las tres de la mañana, estando Sally estabilizada, Niall salió de la habitación para tomarse un café y darse una ducha. A las cinco, se fue a dar un paseo entre la helada neblina. A las seis, se encontró a ________ en el vestíbulo, sus estrechos hombros temblaban mientras sollozaba en silencio.
Miró hacia la habitación de la enferma. Sally yacía apoyada contra las almohadas, si cabe más encogida que antes. Se acercó rápidamente a la cama, pero Sally le miró con serena determinación.
—Cuida de ella, Niall —susurró.
—No creo que ella quiera.
—Te quiere. Llévatela y déjame dormir un poco. Por favor. —Esbozó una sonrisa de complicidad, una sonrisa que él conocía demasiado bien. Sabía lo que su madre planeaba hacer, sabía qué quería, y no iba a ser él quien se lo impidiera.
Suavemente, le dio un beso de buenas noches y ella le sonrió.
—Tú ocúpate de ella —volvió a decir—. Prométemelo.
—Te lo prometo.
Al abandonar la habitación, Niall cerró la puerta con sumo cuidado. ________ alzó la vista, sobrecogida, con la cara surcada de lágrimas, pero él no malgastó el tiempo. Se limitó a rodearla con los brazos, hundiéndole la cara contra su pecho, abrazándola.
________ opuso resistencia, de modo que la besó. Ella le pegó y él simplemente la cogió en brazos.
No sabía adónde llevarla. Subir con ella por las escaleras le parecía demasiado melodramático; además, lo más probable era que ________ se opusiera. En la planta baja no había más cama que la de Sally, y dudaba mucho que alguien hubiera preparado el sofá-cama de la biblioteca. La llevó allí de todas maneras, la sentó en una silla tapizada y procedió a bloquear las diversas puertas con más sillas.
—¿Se puede saber qué estás haciendo? —Las palabras apenas eran audibles, ensordecidas por las lágrimas y la indignación, y Niall la ignoró mientras preparaba la cama. La sábana bajera seguía estando puesta, pero desconocía dónde se guardaban las almohadas y el resto de sábanas y mantas. Tampoco las necesitaba.
Se acercó a ella, ya levantada de la silla dispuesta a batallar. Niall estaba tranquilo, y empezó a desabrocharle la blusa salvajemente. ________ le pegó en las manos en un vano intento de detenerle, pero él abrió con brusquedad la prenda de seda de color claro.
—¿No habíamos acordado que no me tocarías hasta que te lo pidiera? —susurró ________, furiosa.
—Pídemelo. —Le quitó la blusa, y extendió la mano hacia la cinturilla de los tejanos.
—Vete a la mier.da —le dijo ella, y le dio una patada en la espinilla.
Niall le cogió la cara con las manos, sujetándola, aproximándole la boca a la suya.
—Pídemelo —insistió Niall, su boca estaba a pocos centímetros de la de ella.
________ dejó de forcejear. Tenía la cara húmeda debido a las lágrimas, le pareció que estaba perdida, rota, y condenadamente a gusto.
—¿El qué? —murmuró ella.
—Lo que quieras.
—Dime la verdad.
—No estoy seguro de que quieras saberla —anunció él.
Niall pensó que insistiría, que reventaría de rabia. En cambio, como de costumbre, le sorprendió.
—Puede que tengas razón. Tal vez sea mejor no saber algunas cosas. ________ cerró los ojos, sus pestañas estaban mojadas Bésame.
La sorpresa le impidió moverse.
—¿Qué? —preguntó Niall.
—Has dicho que te pida cualquier cosa que quiera —respondió ella en voz baja y tensa—. Quiero que me beses. Quiero que te metas conmigo en esa cama y que me hagas olvidar de todo. Olvidarme de que eres un mentiroso, de que Sally se está muriendo, de que alguien ha intentado matarme. Quiero ver si eres lo suficientemente bueno para distraerme.
Niall acercó las manos al sujetador blanco de encaje y cubrió los pechos, pequeños, perfectos.
—Lo soy —afirmó en voz baja.
—Demuéstramelo —ordenó ella—. Ahora.
La miró fijamente, observó su rostro lleno de angustia y necesidad. Si fuera una buena persona, un hombre de bien, se estiraría en la cama con ella y la abrazaría. Pero nunca fue una buena persona, su sentido de la honra era nulo, y necesitaba perderse en la dulzura de su cuerpo tanto como ella.
La habitación estaba a oscuras, con sombras creadas por la luz matutina que se colaba por las ventanas desprovistas de cortinas. La cara de ________ estaba también en la sombra, pero no parecía importarles. Los dos vivían en la penumbra, rodeados de secretos y mentiras.
Pero lo que había entre ambos era real. Y eso era lo único que importaba.
La besó, fue un beso lento, profundo, suplicante, y ella, temblando, hundió los dedos en los hombros de Niall. Jamás una mujer había temblado con él, pero ________ era distinta a todas las mujeres con las que había estado antes. La lucha había terminado; ya había demasiadas cosas por las que luchar. Ahora podía perderse en su cuerpo, en su alma. Eso es lo que quería.
—La última vez huiste —susurró Niall frente a su boca—. ¿Huirás hoy también?
—No.
—¿Aunque sea un tramposo, un mentiroso, un impostor y un ladrón?
—¿Lo eres?
—¿Te importa?
—No —dijo ella en voz baja pero firme—. Te quiero. Me da igual quién seas y cómo seas, nada de eso importa. Te necesito.
Hasta ese momento Niall no se dio cuenta de que había estado refrenando sus emociones. Las palabras de ________ rompieron ese control, franquearon el formidable autocontrol que había ido construyendo desde que era un niño.
Ninguno de los dos quería pensar. El dio un paso hacia atrás.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 22 Jun 2013, 7:18 am

CAPÍTULO 15 (PARTE 4, HOT)
—Desnúdate —ordenó Niall con voz ronca, quitándose el jersey por la cabeza.
Ella vaciló unos instantes. Sin dejar de mirarle a los ojos, se desabrochó los tejanos. Se los quitó, pero debajo llevaba la ropa interior, nada del otro mundo, y un par de calcetines. Había algo ridículamente atractivo en esos calcetines, y él no quiso que se los quitara.
Niall se bajó los tejanos, sacando los pies de su interior, pero ella seguía con la mirada clavada en su cuerpo. A pesar de que habían hecho el amor con anterioridad, y de que ella ya entonces no era virgen ahora se mostraba vergonzosa ante la desnudez. Del cuerpo de Niall y del suyo propio.
—Métete en la cama.
Niall notaba que ________ se sentía insegura, y sabía que no podía obligarla a nada.
—¿Has cambiado de opinión? —le preguntó en voz baja.
________ no se movió.
—¿Y tú?
—Mira un poco más abajo y lo sabrás.
Clavó la vista en esa parte de su cuerpo, y dio un respingo.
—Ambos sabemos que soy demasiado grosero para tu gusto —se mofó él—. Aún estás a tiempo de irte. Esta vez la decisión es tuya. No voy a obligarte, ni a facilitarte las cosas. Si quieres volverte a vestir y largarte, adelante.
—Tengo miedo —susurró ella.
—Lo sé. Y no entendiendo por qué. Ya lo hemos hecho una vez y no has sufrido ningún trauma. Sabes que no te obligaré ni te haré daño. ¿Cuál es el problema?
________ permaneció de pie, inmóvil.
—Me da miedo enamorarme de ti.
Niall no supo qué decir a eso. Una ligera y renuente sonrisa se dibujó en su boca.
—Pues no será porque yo no haya hecho todo lo posible para evitarlo.
Su frase arrancó una carcajada a ________.
—Es verdad —afirmó ella.
—Escucha —la instó él—, lo sé todo de ti. De tus relaciones y tus debilidades. Warren tenía informes exhaustivos de todos los miembros de esta familia. Nunca haces tonterías en lo que a hombres se refiere. Sueles relacionarte con personas honestas y sensibles. No eres mujer de enamorarse de hombres conflictivos. Yo no seré más que un desliz en tu lista de conquistas.
—Estuve enamorada del verdadero Niall.
Niall deseó que ________ no pudiera apreciar su reacción.
—Sólo tenías trece años cuando él se fue —comentó bruscamente—. A esa edad las chicas no saben lo que es el amor. Y él era un mocoso egoísta y malcriado sin escrúpulos a la hora de hacer daño a los demás.
—Pero yo le amaba.
Niall quería que ________ dejara de decir eso. Quería que lo repitiera. Ahora ella parecía muy tranquila, como si hubiera tomado una decisión, y él estaba dispuesto a dejarla marchar.
—Oye, pequeña —dijo arrastrando las palabras intencionadamente—. Está amaneciendo y de un momento a otro empezará a haber movimiento en la casa. ¿Quieres hacerlo o no?
Niall se imaginó que ________ cogería la ropa y se iría. Pero lo que hizo fue mirarle lentamente, dejando que sus ojos recorrieran el cuerpo de Niall, que revolotearan alrededor de la delgada cicatriz blanca que cruzaba su cadera, para luego clavarlos en su miembro.
Ése era uno de los mayores engorros de ser hombre. Era imposible fingir indiferencia estando desnudo y siendo observado por una mujer a medio vestir. Y no se trataba precisamente de una mujer cualquiera, sino de ________, que era dulce, tremendamente fiel y de temperamento. La deseaba, sin más mentiras, deseaba tomarla de todas las formas imaginables. La deseaba, independientemente de lo que ella sintiera, pero no estaba dispuesto a dar un solo paso.
No hizo falta. ________ cruzó la habitación, y antes de que Niall advirtiera cuáles eran sus intenciones, se arrodilló frente a él y se lo introdujo en la boca.
Niall tuvo un orgasmo de inmediato, medio sorprendido e incapaz de contenerse, y ella le sujetó la cadera con sus fuertes manos, succionándole mientras él se esforzaba en vano por mantener un control que había perdido nada más entrar en contacto con la boca de ________. Al terminar, ésta se sentó sobre los talones y levantó la cabeza, mirándole con ojos serenos y cómplices.
No llegaron a meterse en la cama. Niall la tumbó en la alfombra, e hizo lo propio a continuación, quitándole el resto de la ropa con precipitación salvaje. Él seguía erecto, y ella estaba completamente excitada después de lo que había hecho, de modo que la penetró profundamente, levantándole la pelvis para darle más placer.
________ se estremeció toda ella, y él sintió un intenso placer al besarla y saborear los gritos contenidos de su clímax.
Su orgasmo era interminable, estremecedor, y él estuvo a punto de volver a eyacular antes de que ella se relajara, jadeando y con la mirada ausente. Niall salió de su interior, pero ella le agarró desesperada.
—Date la vuelta —ordenó—. Quiero poseerte por detrás.
Niall presumió que ella se resistiría. No fue así. ________ hizo lo que él quería, y su ahogado grito de placer al ser penetrada casi le provocó a él un orgasmo.
Niall quería y necesitaba aguantar más tiempo. Para poseerla de cualquier manera imaginable, más aún, para que no hubiera más secretos ni mentiras entre ellos. En esta postura, ________ estaba un poco tensa, y Niall trató de pensar en otra cosa para ir más despacio, pero no podía, sólo podía pensar, sentir y oír a ________, los leves y desesperados gritos que profería, el delicioso olor del ambiente, la sedosa suavidad de su espalda, su cuerpo firmemente contraído.
Le metió la mano entre las piernas y la tocó, y ________ exploto, gritó con fuerza, emitió un sollozo de total entrega, de máximo y salvaje placer.
Y él también se entregó, llenándola con todo lo que le quedaba, vertiéndolo en ella.
Niall sintió ganas de echar la cabeza hacia atrás y aullar como un animal triunfante. Quería que esto fuera eterno, brutal, real y omnipotente. El tiempo parecía detenerse, un momento infinito y surrealista con ellos dos como únicos seres del universo.
Entonces Niall alzó la vista y vio la borrosa sombra de alguien que les contemplaba a través de las vidrieras.
Se inclinó hacia adelante y envolvió el cuerpo de ________ con el suyo, ocultándolo, protegiéndola. Estaba empapada de sudor, temblando, y Niall era consciente de que necesitaba llegar hasta el final tanto como él. Volvió a mirar hacia la ventana, pero quienquiera que hubiera estado observándoles ya no estaba, había desaparecido, imposible precisar si era hombre o mujer.
Rodaron hacia un lado, poniéndose rápidamente a cubierto. Niall no tenía intención de decirle a ________ que alguien les había visto, pero ni mucho menos quería darle más oportunidades a un miserable. ________ estaba tiritando, pero no había nada a mano con que poderla tapar, Niall contaba únicamente con la fuerza de su propio cuerpo para tratar de darle calor y tranquilizarla.
Poco a poco ________ se fue calmando, y volvió a respirar con normalidad. Cuando Niall casi pensaba que se había quedado dormida, pegada con fuerza a su cuerpo, oyó su voz.
—Te he mentido —susurró.
—¿Ah, sí? —El suelo no era el sitio más cómodo del mundo, pero daba igual. No tenía interés alguno en moverse—. ¿Sobre algo importante?
—¿Recuerdas que te he dicho que tenía miedo de enamorarme de ti? —Niall notaba cómo su respiración hacía vibrar todo su cuerpo—. Puede que sea demasiado tarde.
Y Niall siguió echado, estrechándola entre sus brazos, temeroso de mentirle otra vez.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:40 am

Asdfghklñ Si si si si si si si si si si al finnnn Xd
Stop que maleducado los estaba espiando por la ventana??? xD
Pero y ahora que quieren?? Por que no los dejan en paz?? Pobrecitos :(
Si ella supiera que es el verdadero…
JOJOJO No la veía así a la Rayis jajajajjaja Atrevida también e.e

AME EL CAPITULOOOO
Me encanta esta Novela♥️
Siguela Plisss

Beso♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:49 pm

Siguela Plissssssss
Beso♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Dom 23 Jun 2013, 4:58 am

Denu18 escribió: 
Asdfghklñ Si si si si si si si si si si al finnnn Xd
Stop que maleducado los estaba espiando por la ventana??? xD
Pero y ahora que quieren?? Por que no los dejan en paz?? Pobrecitos :(
Si ella supiera que es el verdadero…
JOJOJO No la veía así a la Rayis jajajajjaja Atrevida también e.e

AME EL CAPITULOOOO
Me encanta esta Novela♥️
Siguela Plisss

Beso♥️

Me alegro de que te guste, ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba