O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 7:29 pm

ntp linda siguela pronto la amo besos y GRACIAS LINDA¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 9:27 am

OH MY GOSH*_*

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

el cap estuvo tan asgfssfjkgfkfjk

me entiendes?

siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 2:08 pm

mrs.horanbiebs escribió:OH MY GOSH*_*

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

el cap estuvo tan asgfssfjkgfkfjk

me entiendes?

siguela!

XDDDDD la seguiré ahora :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

merari styles tomlinson escribió:ntp linda siguela pronto la amo besos y GRACIAS LINDA¡¡



Denada :'3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 2:14 pm

HOOOLUUU! e vuelto, no abia podido subir cap. porque tuve u pequeño problema :c me puse depresiva :/
y bueno, ñee a nadie le importa mi existencia así que ñee les are una mini maratón de 3 capítulos :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 2:29 pm

Cony_Lobos_Oportus escribió:HOOOLUUU! e vuelto, no abia podido subir cap. porque tuve u pequeño problema :c me puse depresiva :/
y bueno, ñee a nadie le importa mi existencia así que ñee les are una mini maratón de 3 capítulos :3


ami si me inporta tu existencia!!
¿porque estas depresiva?
yei maraton!!!!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 4:03 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Cony_Lobos_Oportus escribió:HOOOLUUU! e vuelto, no abia podido subir cap. porque tuve u pequeño problema :c me puse depresiva :/
y bueno, ñee a nadie le importa mi existencia así que ñee les are una mini maratón de 3 capítulos :3


ami si me inporta tu existencia!!
¿porque estas depresiva?
yei maraton!!!!!

yeiiiii a alguien le importo!!!!
lo de depresiva es ñee lo hablare en otro momento
Si are la maratón solo que necesito imaginación
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 5:23 pm

Capitulo 8: HOT 1/3

(Narra ___)
Empecé a gemir, no podía parar nose porque, creo que mi debilidad es el cuello, trate de morderme la lengua pero no pude parar de gemir (orgasmear como yo le digo XD).
Luego me quito mi brasier, quede solo en pantaletas, Harry quedo mirando unos segundos mis senos, digamos que mis senos son grande o tal vez medianamente grandes pero bueno; luego empezó a lamer mis senos, oo por dioos eso era tan excitante que empecé a gemir fuerte, Harry sonreía.
Harry: amo que empieces a gemir fuerte, eso me pone mas caliente-dijo sensualmente en mi oído-.
Siguió con lo suyo, empezó a mordisquear mis senos levemente, luego de eso empezó a bajar sus manos por mi cuerpo asta llegar a mis pantaletas, quede sin nada de ropa; ahora me tocaba disfrutar a mi!
Di vuelta a Harry, quedando yo arriba, empecé a besar su cuello, el solo gruñía (eso asen los hombre? XD), luego bese su pecho, su abdomen, me levante, mire a Harry el solo sonreía, le saque los bóxer, empecé a tomar su miembro, mientras Harry gemía, introduje su miembro en mi boca, mientras Harry seguía gimiendo (XD).
___________________________________________________
es corto porque nose en word se ve así ñee
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 5:27 pm

me encanto el cap!

que pervertida eres!

siguela!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 8:21 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

que pervertida eres!

siguela!

besos:3

no e podido seguirla porque me quitaron mi computador o laptor creo que le dicen otros?
y si soy una pervertida xD
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 20 Mayo 2013, 9:05 pm

Capitulo 9: Un poco HOT no tato ;D 2/3

(Sigue Narrando ___)
Eso era muy divertido para mi porque yo lo provocaba :P yo no lograba meter todo el miembro, ya que era bastante grande; termine con el trabajo de lamer su miembro(?
Harry: o por dios eres una diosa!
Tu: yo quiero probar tu venganza que desde ase tiempo la e estado esperando, hahaha
Harry: ahora la tendrás cariño
Harry me dio vuelta quedando el arriba, empezó a besar todo mi cuerpo, eso se sentía tan bien, asta que llego a mi feminidad y la empezó a lamer! :oops:
se sentía como ahg! nose como describirlo! YA QUERÍA A HARRY DENTRO DE MI!!! La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 2841648573
Tu: ooh sii...Harry..aah...te necesito...dentro de mi YA!-dije tratando de controlar mis gemido-.
Harry: como?-dijo en broma,lo cual me molesto-.
Tu: DIJE QUE QUIERO QUE ME INTRODUZCAS TU AMIGOTE DENTRO DE MI YA!!!-creo que fui muy directa-.
Harry: hahaha!!!! ok entendí, ultima duda, eres virgen?
Tu: no,no lo soy-luego les cuento la historia de porque no soy virgen-.
Ni una palabra mas ni una menos, Harry me empezó a penetrar al principio fue leve pero luego espesaron las envestidas,eso se sentía ta excitante, quería mas mucho mas! La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 1857533193
Tu: HARRY QUIERO MAS! -nunca pensé en decir eso-.
Harry: tratare, pero no prometo nada!
Empezó mas fuerte, eso me gusto, estábamos a punto de llegar al orgasmo; cuando llegamos juntos al orgasmo ( 🍌 ),Harry se acostó a mi lado y ahí pasamos el resto de la tarde, luego me fue a dejar casa.
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 23 Mayo 2013, 5:08 pm

lo siento sino comente antes es que estaba emferma :wut:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 24 Mayo 2013, 12:13 pm

Holaaaas, lo siento por no haber estado antes :lloro: es que el colegio es tan estresante :gasp: también debía que leer ''Juventud En Extacis'' 1313
:ilusion: y bueno e estado muy ocupada :'C :imdead: y le mi hoy tiente una pijama party y estaré ocupada en la noche asi que creo que mañana creo que podre subi cap. y terminar la mini maratón :corre: 🍌 :enamorado:
pero no me odien :misery:
BYE!!! :bye:
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por CataMalikHoran Dom 17 Nov 2013, 3:36 pm

siguela porfa!!soy tu nueva lectora
siguela please!!no la canceles te lo suplico!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada! - Página 3 Empty Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.