Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Hipster[Harry Styles y Tu] .-. cancelada!
¤|Frase que suelo decir
vive la vida
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas que sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
morir las arañas y las cosas puntiagudas
:aah:
vive la vida
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas que sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
¤|Miedos
Naomi+Niall=Niomi
OK!!!! tu chico es Liam :3 sigue comentando subire el capitulo ahora ;D
Cony_Lobos_Oportus
Capitulo 5:
*La campana sonó*
Tu: Leslie en casa debo contarte algo :3
Leslie: bueno, vamos al receso!
Tu: ok, ahí que buscar a los chicos
Leslie: bueno
Salimos al receso y nos encontramos con los chicos y Niall.
Niall: hola soy Niall Horan y ustedes?
Tu: soy ____ Olivares
Niall: tu eres hermana de Leslie?
Tu: si
Marcus: él es Robi y yo Marcus
Niall: hola
Robi y Marcus: hola
Niall: que asemos?
Tu: vamos a casa de Leslie y Mía?
Niall, Robi y Marcus: Bueno!
Leslie: y lo que me querías contar?
Tu: eso podría esperar
Leslie: está bien como tú quieras
Y así se pasó todo el día lleno de risas y juegos, pero yo aun pensando, Harry esta real mente enamorado de mí??? No lo se…
Ya era hora de ir a casa, Robi fue a casa de Marcus, pensaron mejor y dijeron que no querían ir a nuestra casa...
holis puedo con zayn?
ya te envio mi ficha!
besos:33
pd: nueva y fiel lectora!
ya te envio mi ficha!
besos:33
pd: nueva y fiel lectora!
mrs.horanbiebs
mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖Gif o Imagen del Representante:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
✖ Descripción Psicológica:
soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-las ratas y todo tipo de insecto
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
comer chocolate a todas horas
dormir cuando estoy nerviosa
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
Demetria Devonne Lovato *_*
✖ Chico:
zayn malik
✖ ¿Por que quieres participar?:
porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..
✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:
claro que si , ¿porque no?
Spoiler:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
soy alta de 1,60 . tengo curvas bien marcadas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)
soy muy loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.
✖ Historia:
[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
✖ Chico:
zayn malik
mrs.horanbiebs
Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.
Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
Bárb escribió:Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.
Lo siento ahora lo arreglo D:
Cony_Lobos_Oportus
mrs.horanbiebs escribió:mi fichaaaaa!
Spoiler:
✖ Nombre Completo:
yeritza sierra
✖ Apodos:
icha
✖ Edad:
-la que quieras-
✖ Descripción Física:
✖ Historia:
✖ Gustos:
-la musica
-el baile
-la moda
-las cosas de cuero
-las motocicletas
-el morado
-el negro
-leer
-comer helado
✖ Disgustos:
-la gente hipocrita
-los mujeriegos
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase
-los gatos
-el color amarillo
-la gente plastica
✖ Manías:
✖ Fobias:
los tiburones
los espacios cerrados
las alturas
los barcos
✖ Representante:
✖ Chico:
zayn malik
ok es tullo :3
Cony_Lobos_Oportus
naomi payne styles escribió:¤|Frase que suelo decir
vive la vida
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
¤|Disgustos
¤|Miedos
ok es tullo
Cony_Lobos_Oportus
merari styles tomlinson escribió:hola chica me a encantado la sinopsis siguela pronto oye puedo estar con louiss si no no importa besos c:
si puedes pero envía tu ficha :roll:
Cony_Lobos_Oportus
Capitulo 6:
(Narra Niall)
La hermana de Leslie escondía algo, nose que pero ñee, solo yo iría a casa de ___ y Leslie los chicos no quisieron ir tenían cosas que hacer, pero yo si quería ir tenía ganas de conocer más a Leslie es hermosa se parece mucho con su hermana solo que ella tiene pecas en las mejillas, y ojos marrón claro muy claro, yo encontraba a Leslie perfecta para que sea mi princesa, creo que ___ no iba a estar con nosotros, Leslie me contaba que le gusta estar sola a veces cuando algo le paso, dice que sus padres tienen mucho trabajo y viajes, por eso no están siempre en la casa, que digamos, son padres ausentes :/
Eso es un poco triste, pero siguen siendo felices.
Leslie: aquí es Niall –dijo sacándome de mis pensamientos-.
Tu: que te pasa?
Niall: nada, nada
(Narra Harry)
Que bipolaridad de ____, porque me dice que esta enamorada de mi y luego me odia?!
No comprendo mucho a las chicas pero bueno, soy un fracasado, pero la conquistare, en una semana o menos y le demostrare que la amo!
(Narra ___)
No podía dejar de pensar en Harry, me gusta, estoy enamorada de él, pero no quiero que me haga daño, ni tampoco quedar como la ‘’la chica fácil’’ odiaría eso! Pero no tuve que haberlo dejado tan triste, me iré a disculpar, pero primero me debo arreglar (me salió verso sin esfuerzo XD), no puedo ir así!
Corrí rápido a mi curto a cambiarme ropa y ducharme!
(Narra Harry)
Ya había llegado a mi casa, salude a mi madre y subí a mi cuarto, Mi madre entro y me dijo que saldría un rato con la madre de Liam, así que me quedare completamente solo!
(Narra ___)
Me termine de bañar, escogí esto: http://www.polyvore.com/%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1a%C3%B1/set?id=81837127
Por primera vez en mi vida iba a ocupar tacones, pero no importa, voy a dejar que Harry me conquiste y yo a el.
Oh no ya es hora de irse a casa de Harry!
Baje las escaleras y vi que Leslie y Niall se estaban besando!!!! Ahg! Mi hermana, pero no importa no hay tiempo para seguir pensando en ellos quiero ir a casa de Harry ya!!!
Luego de un rato de caminar (2 minutos), toque la puerta de Harry y el abrió.
Harry: ___! –dijo mirándome-.
(Narra Harry)
Tocaron la puerta mientras yo veía televisión, me lévate y me diji asía la puerta, la abrí y era ___, estaba usando tacones?! Ella no usa tacones, estaba perfecta se veía muy bien! Wow! Real mente se veía muy bien.
Harry: ___! –fue lo único que dije-.
Tu: hola Harry!
Se arregló para mí?!
Harry: pasa …
Tu: gracias … te quería pedir disculpa por mi bipolaridad jeje –dijo algo tímida-.
Harry: no te preocupes, siéntate –es hora de la conquista-.
Cony_Lobos_Oportus
Merari Henswort
Merari Henswort
15 años.
Mer o Meri.
Poderes:Teletransportacion
Nacionalidad:Mexicana.
Descripción Física
"> Es de estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada, tez como la de zayn, cabello castaño obscuro, hasta los hombros y ondulado, ojosmarrones es un marron obscuro pero con el sol es mas claro, manos finas, piernas largas y delgadas, tiene unos hoyuelos como los de hazza y una sonrisa hermosa.
Descripción Psicológica
.Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas y familiares) no la cuiden. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar mas tranquila ahí llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.
Estilo
{#}Estilo HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SONJA_GJE/SET?ID=79428023
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GLITTER/SET?ID=79317413
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/TODAY_ITS_MY_BIRTHDAY/SET?ID=78592639
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FL%C3%A1VIA_DESGRANGES_VAN_DER_LINDEN/SET?ID=78292341
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PERRIE_EDWARDS/SET?ID=77832314
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WINTER/SET?ID=77753623
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FOR_BEAUTIFUL_EVENING/SET?ID=76805399
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DARK_BLUE/SET?ID=76195673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LEA_MICHELE/SET?ID=75883402
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CHER_LLOYD/SET?ID=75638878
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ELEANOR_CALDER/SET?ID=75370457
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PARTY_WITH_ZAYN_MALIK/SET?ID=74756706
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DAY_WITH_LIAM_PAYNE/SET?ID=74764874
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LOVELY/SET?ID=74698943
.
Extras
►GUSTOS:
►Cantar
►La pizza
►Los días lluviosos
►Ir de compras.
►Leer.
►Estar con su familia.
►DISGUSTOS:
►La gente mentirosa
►La gente razista
►Las plásticas
►Las arañas
►Los mujeriegos
►Que le mientan
►La gente falsa
{#}Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Críticas. Ignorancia. Que la tachen de tonta.
{#}Pasatiempos: | Caminar bajo las estrellas | Lectura | Fiestas |
{#}Miedos:Las arañas .
{#}Frases que la identifiquen: "La vida no tiene color el color la haces tu”
Chico
LOUIS TOMLINSON.
By Joқeя for Source Code
hola linda esta es mi ficha GRACIAS LINDA¡¡¡ y perdon por no comentar antes hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:Merari HenswortLa vida no tines color el color lo haces tu. Merari Henswort15 años.Mer o Meri.Poderes:TeletransportacionNacionalidad:Mexicana.
Descripción Física
"> Es de estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada, tez como la de zayn, cabello castaño obscuro, hasta los hombros y ondulado, ojosmarrones es un marron obscuro pero con el sol es mas claro, manos finas, piernas largas y delgadas, tiene unos hoyuelos como los de hazza y una sonrisa hermosa.Descripción Psicológica
.Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas y familiares) no la cuiden. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar mas tranquila ahí llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.Estilo
{#}Estilo HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SONJA_GJE/SET?ID=79428023
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GLITTER/SET?ID=79317413
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/TODAY_ITS_MY_BIRTHDAY/SET?ID=78592639
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FL%C3%A1VIA_DESGRANGES_VAN_DER_LINDEN/SET?ID=78292341
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PERRIE_EDWARDS/SET?ID=77832314
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WINTER/SET?ID=77753623
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FOR_BEAUTIFUL_EVENING/SET?ID=76805399
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DARK_BLUE/SET?ID=76195673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LEA_MICHELE/SET?ID=75883402
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CHER_LLOYD/SET?ID=75638878
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ELEANOR_CALDER/SET?ID=75370457
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/PARTY_WITH_ZAYN_MALIK/SET?ID=74756706
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DAY_WITH_LIAM_PAYNE/SET?ID=74764874
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/LOVELY/SET?ID=74698943
.Extras
►GUSTOS:
►Cantar
►La pizza
►Los días lluviosos
►Ir de compras.
►Leer.
►Estar con su familia.
►DISGUSTOS:
►La gente mentirosa
►La gente razista
►Las plásticas
►Las arañas
►Los mujeriegos
►Que le mientan
►La gente falsa
{#}Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Críticas. Ignorancia. Que la tachen de tonta.
{#}Pasatiempos: | Caminar bajo las estrellas | Lectura | Fiestas |
{#}Miedos:Las arañas .
{#}Frases que la identifiquen: "La vida no tiene color el color la haces tu”
Chico
LOUIS TOMLINSON.By Joқeя for Source Code
hola linda esta es mi ficha GRACIAS LINDA¡¡¡ y perdon por no comentar antes hermosa¡¡
Esta bien Louis es tullo :'3
Cony_Lobos_Oportus
ESCRIBIENDO CAPITULOOO!!!! mientras esperan disfruten de otra nove(?)
https://onlywn.activoforo.com/T46083-I-KNEW-YOU-WERE-TROUBLE-HARRY-STYLES-Y-____-PARKER?HIGHLIGHT=I+KNEW+WERE+TRUEBLOL
Cony_Lobos_Oportus
Capitulo 7: (capitulo HOT no me ago cargo de traumas (?)
(Narra Harry)
Tu: ok
Harry: ems… te podría decir algo? –es hora de confesarle lo que siento-.
Tu: claro, cómo no??? –tan dulce que es-.
Harry: bueno … ems … donde empiso???
Tu: Harry me estas preocupando que te pasa?
Harry: estoy … enamorado de ti, me gustas, me fascinas, me encantas, te encuentro hermosa, perfecta, quiero besarte, ser tu novio, ya no quiero la fama de mujeriego, cambiaria todo por ti… espero que me comprendas, que .. comprendas que TE AMO … -dije acercándome mas a su cara y a ella obvio-.
Tu: Harry… yo también te encuentro muy hermoso jeje.. ems.. me gustas, estoy enamorada de ti y también… te … amo –se acerco tiernamente dulce a mí-.
Nos acercamos más y más, hasta que nuestros labios se juntaron, fue un beso lleno de pasión, ternura, lujuria, el beso paso a ser cada vez más intenso, ___ me dio paso a su boca, introduje la lengua, hicimos una guerra de lenguas, nos acomodamos un poco más en el sofá, mejor dicho nos acostamos en el sofá, empecé a desabrocharle la blusa asta sacársela, estaba usando un lindo brasier (soy de chile nose como se escribe esa palabra, aquí ocupamos la palabra sostén), ella no se quedó atrás de inmediato me saco mi blusa (remera, polera, etc), luego le empecé a besar el cuello, lo cual creo que le encanto porque empezó a gemir levemente, eso hiso que me excitara más, mi erección estaba a punto de explotar.
Harry: quieres que subamos-dije en su oído-.
Tu: me encantaría –dijo sensualmente eso me éxito mucho más, me estaba volviendo loco-.
Subimos las escaleras, ella movía tu trasero para provocarme y lo lograba, cuando llegamos arriba, la atrape contra la muralla.
Harry: eres un bribona, ese trasero lo movías para provocarme y ahora lo pagaras!
Tu: demuéstralo!
Le sonreí, le empecé a sacar los tacones y también me saque min zapatillas con mis calcetines , caminamos hasta mi cuarto, ella me tomo del cuello y me azotó contra la cama, wow así que es una fiera en la cama, amo eso; me empezó a besar apasionadamente, yo no quedaría a tras, le puse las manos en su cintura desnuda, empecé a bajar la mano hasta el cierre de la falda, le baje el cierre y le quite su falda, ella me miro provocadoramente, empezó a bajar la mano por mi pecho, luego mis abdominales bien formados, hasta mi cinturón, lo desamarro, bajo el pantalón y se encontró con mi amigo erecto, sonrió porque ella lo había provocado, bajo completamente los jeans, y quedamos los dos en solo ropa interior.
Tu: no me ibas a hacer pagar?
Harry: claro porque no?
La di vuelta quedando yo arriba y le empecé a lamer el cuello.
Harry: ems… te podría decir algo? –es hora de confesarle lo que siento-.
Tu: claro, cómo no??? –tan dulce que es-.
Harry: bueno … ems … donde empiso???
Tu: Harry me estas preocupando que te pasa?
Harry: estoy … enamorado de ti, me gustas, me fascinas, me encantas, te encuentro hermosa, perfecta, quiero besarte, ser tu novio, ya no quiero la fama de mujeriego, cambiaria todo por ti… espero que me comprendas, que .. comprendas que TE AMO … -dije acercándome mas a su cara y a ella obvio-.
Tu: Harry… yo también te encuentro muy hermoso jeje.. ems.. me gustas, estoy enamorada de ti y también… te … amo –se acerco tiernamente dulce a mí-.
Nos acercamos más y más, hasta que nuestros labios se juntaron, fue un beso lleno de pasión, ternura, lujuria, el beso paso a ser cada vez más intenso, ___ me dio paso a su boca, introduje la lengua, hicimos una guerra de lenguas, nos acomodamos un poco más en el sofá, mejor dicho nos acostamos en el sofá, empecé a desabrocharle la blusa asta sacársela, estaba usando un lindo brasier (soy de chile nose como se escribe esa palabra, aquí ocupamos la palabra sostén), ella no se quedó atrás de inmediato me saco mi blusa (remera, polera, etc), luego le empecé a besar el cuello, lo cual creo que le encanto porque empezó a gemir levemente, eso hiso que me excitara más, mi erección estaba a punto de explotar.
Harry: quieres que subamos-dije en su oído-.
Tu: me encantaría –dijo sensualmente eso me éxito mucho más, me estaba volviendo loco-.
Subimos las escaleras, ella movía tu trasero para provocarme y lo lograba, cuando llegamos arriba, la atrape contra la muralla.
Harry: eres un bribona, ese trasero lo movías para provocarme y ahora lo pagaras!
Tu: demuéstralo!
Le sonreí, le empecé a sacar los tacones y también me saque min zapatillas con mis calcetines , caminamos hasta mi cuarto, ella me tomo del cuello y me azotó contra la cama, wow así que es una fiera en la cama, amo eso; me empezó a besar apasionadamente, yo no quedaría a tras, le puse las manos en su cintura desnuda, empecé a bajar la mano hasta el cierre de la falda, le baje el cierre y le quite su falda, ella me miro provocadoramente, empezó a bajar la mano por mi pecho, luego mis abdominales bien formados, hasta mi cinturón, lo desamarro, bajo el pantalón y se encontró con mi amigo erecto, sonrió porque ella lo había provocado, bajo completamente los jeans, y quedamos los dos en solo ropa interior.
Tu: no me ibas a hacer pagar?
Harry: claro porque no?
La di vuelta quedando yo arriba y le empecé a lamer el cuello.