O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 24 Oct 2013, 2:23 pm

También es mi favorita ;-; amo esa NC Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 y esta noche comento como se debe el cap, Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 estoy jodida con las postulaciones y la escuela, pero creo que hoy acabo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 akjdlksjdkas y espero a Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 961472736
Las amo, mis gorditas <333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 4242539333 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 25 Oct 2013, 5:10 pm

Ya casi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 llevo 6 paginas, aun esta corto, denme hasta la noooche
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Oct 2013, 5:36 pm

te espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 25 Oct 2013, 5:55 pm

kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 4162775227 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 25 Oct 2013, 5:58 pm

asjdlkasd DANI Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 961472736 que no se te ocurra subir hasta que comente el cap de Kande (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 25 Oct 2013, 6:02 pm

Ahora sí, luego de aparecer y desaparecer como la noche (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 285151902 acá me tienen comentando Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 alksdjlkasdjlaksd...
¡KANDELAH! YISUS Y LA SANTA VIRGEN MARÍA, ¿CÓMO PUEDES HACERME ESTO? mis sentimientos están dispersos en este momento ;-; es que yo... sólo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 1926951358 no entiendo como Harry es capaz de hacer eso en frente de ella, está bien que quiera molestarla un poco, pero de esa manera es mucho, además, ¿QUIEN DEMONIOS SE CREE QUE ES CHRISTOPHER PARA GOLPEAR A CARRIE, AH? por favor, el tipo ni siquiera estuvo presente en su vida cómo para reclamar algo, askljdklasd no tiene ni decencia como para defenderlo, es una mierda. Yo que Carrie le pego un manotazo de vuelta y me voy de ahí D: asjdklasdkalsd y las chicas, ellas son tan hermosas, todas juntas y no puedo evitar imaginarme que somos nosotras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 4242539333 no sé, es tan hermoso lo que tienen esas cinco que me las imagino contra viento y marea todas juntas ;-; Y LOS TRAJES DE SAILOR *--* akjsdhaksdjkj ay, eso fue perfecto ;-; aunque me faltaron golpes (?) Carrie deberia haberle ensartado el bate de beísbol a Harry en la cabeza, por estúpido Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 961472736 aksdjaklsd. Mija, amé, amé y amé el capítulo askjdhasd es hermoso y no digas lo contrario porque te golpearé (?) ajksdaksdh <3. en fin Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 ahora haré presión para que Dani suba el suyo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573 las amo, hermosas <3
cuídense, besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Vie 25 Oct 2013, 9:09 pm

Omg, Dani quiero leer tu cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 26 Oct 2013, 7:20 am

Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 1926951358
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Dom 27 Oct 2013, 3:06 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Oct 2013, 6:35 pm

Give us love :latigo:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 27 Oct 2013, 6:52 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 837735280 danos amor, Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 2917199994 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Oct 2013, 7:32 pm

¡OH SHIIIIII! :fosforitos:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Dom 27 Oct 2013, 7:35 pm

¿qué les pasa? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 3614813375 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 28 Oct 2013, 12:11 am


CAPITULO 32.

Emma Woodhouse



Salir de compras con Carrie para entretenerla mientras las chicas asisten a la universidad, no es tan mala idea, al menos no cuando estás sola con ella, sin Malik. La idea pasa automáticamente de ser genial, a una completa mierda. ¿A este que mosco le pico? Él ni siquiera puede soportar estar a tres metros de nosotras y de la nada quiere venir al shopping, como si fuese una amiga mas, vamos se que el traje de la asistente “Veronica” para su video maricon le sentó muy bien y le lucia la ropa de mujer, pero eso no quiere decir que sea una. Se supone que saldría a entretener a Carrie, alejarla de la molestia de los Erection y el muy cretino se aparece con la excusa de que necesita unas chaquetas nuevas, lo que necesita es comer más, parece la radiografía del hambre en persona. Lo más molesto es que no podemos hablar, ni de la pelea de Christofer con Sebastián, ni de lo que paso con Harry luego de que le dieran sus bien merecidos golpecitos y lo dejaran inconsciente. Aw, como pude haberme perdido eso, pude haberlo presenciado en primera fila y por andar peleando con Liam, me lo perdí.  

- ¿Qué tal me queda esta?- pregunta Malik, quien se está probando la segunda chaqueta de cuero, lo mas chistoso de eso es que las dos son completamente iguales.
- Con esa te vez mas fuerte.- le miento sonando natural y sincera, el sonríe apreciativo y escucho las risas burlonas de Carrie del otro lado del estante de chaquetas.

Malik se da la vuelta para seguir buscando chaquetas en el estante y yo me acerco hasta la castaña y le dedico una sonrisa indulgente, en serio necesitamos hablar. Aunque ella diga que está bien, su mirada no dice lo mismo, mi impertinencia y arrogancia son dos aspectos que me permiten identificar cuando ellas ocultan algo; Soy muy impertinente para hacerlas hablar, y muy arrogante para no conseguir lo que deseo.

Ella me dedica una mirada suspicaz e insinuante, también quiere hablar, pero cuando ambas volteamos en dirección a Malik, este tiene sus ojos en nosotras, pero cuando pilla que lo hemos cachado mirando, dirige su vista de nuevo a las chaquetas. Oh, tan evidente; lo han enviado de espía. ¿Pero justo tenía que ser él? Enserio creerán que somos tan idiotas como para confiar en el  y hablar abiertamente.

- ¿Ya has terminado de probarte todas las chaquetas, o a un te falta la rosada?- le pregunto  con frialdad, poniendo mis ojos en blanco. No entiendo como Ellie lo soporta. 
- Estoy siendo tan amable, como nunca lo he sido.- se cruza de brazos y se acerca hasta mi con mirada amenazadora y fría. - ¿Podrían no ser tan perras?
- Ya se te callo la careta, Malik.- le escupe Carrie, mientras sonríe llena de ironía.- ¿Por qué has venido con nosotras?
- Y no digas que es por remodelar tu closet.- giro los ojos y agito las manos irritada.
- Solo quise venir y ya, no tengo porque darles explicaciones.
- Seras…- me quejo entre dientes.
- Tranquila, Emm.- la castaña levanta su mano derecha y la pone delante de mi como si quisiera detenerme.- El quería venir, está bien.

El imbécil me dedica una sonrisa victoriosa una vez que Carrie nos da la espalda y se aleja hasta el estante de los pantalones. Le dedico una mirada fría  y obstinada. Doy dos pasos hacia atrás sin quitarle los ojos de encima y lo señalo.

- Ya nos arreglaremos tu y yo, bobo Malik.- sierro mis manos en dos puños y las agito como si estuviera boxeando con un oponente invisible. El terror se dibuja en el rostro del moreno y yo me carcajeo. Pinche cagón.

***
Podría decirse, en términos veterinarios, que Malik, en estos momentos está teniendo una fatiga crónica, le cuesta respirar, esta agitado, le duelen los pies y esta sudado; el típico problema que tiene una perra cuando está en celo y todos los perros van detrás de ella. Algunas directioners son lindas, pero otras son tan molestas. Bah, Coraline es la linda. Hemos sido carrereados por un montón de mocosas con hormonas a mil y excitadas por la esbelta figura de hueso que tiene Malik.

Lo más molesto, fue que las muy cretinas preguntaban si habíamos acabado nuestras relaciones y ahora andábamos haciendo un trió; en primera, nunca haría un trió y si tuviese la oportunidad, no me gustaría tenerla con el aborto de pollo este, aun que sea un cisne o un pato, pero no este. Esto fue agotador, definitivamente andar con Zayn es la pesadilla de cualquier persona razonable. Lo más chistoso –sarcásticamente claro- es que nuestro recorrido no acaba aquí, luego del shopping tendremos que ir a ver al bello de Sordon, como siempre dando órdenes. 

- Sabes una cosa bobo, Malik.- comienzo mientras tomo una respiración profunda calmando mi rabia.- Ya es bastante malo cuando solo somos nosotras y sus locas fanáticas nos brincan encima. Imagina como es estando contigo.
- ¿Las han agredido cuando no estamos?- sus ojos se abren de asombro y escucho bufar a Carrie.
- Si, como el dia en que fuimos a ver la peliculicha esa de cuarta que grabaron.- se queja cruzándose de brazos.- casi dejan calva a Ellie.
- Y yo casi caigo presa, estuve a punto de asesinar a una menor de edad. 
- Ellie, no me conto nada de eso.- murmura aun asombrado.
- No somos unas niñas, no tienen que defendernos de nadie.- El tono frio y quejumbroso de 
Carrie se hace profundo. – Creo que lo sabes a la perfeccion.

Ella mantiene una discusión con Malik, pero yo estoy tan exhausta que la verdad no quiero pelear con él, aun que siempre es genial pelear con Zayn. Mientras ellos discuten, yo hago un viaje por la plaza central del centro comercial, hay mucha gente hoy, chicas de compras, locas que creen que no nos hemos dado cuenta de que nos están siguiendo, alguna que otra persona tomando fotos, unas cuantas mujeres tomando café y hablando del inmenso sueldo de su esposo, vaya que es una sociedad narcisista y clasista.

Vuelvo mi atención a la castaña quien ha dejado de discutir y se mantiene hablando por teléfono con quien parece ser, Sebastián. Malik, está concentrado en su teléfono también; No podría sentirme más Forever Alone. De no estar peleada con Liam, lo más seguro es que él estaría aquí. No tiendo porque tiene que ponerse así de imbécil solo porque me quede en casa de Carrie, Ok, tal vez olvide avisarle donde estaba, y me puse hasta el pedo de borracha, pero estaba con mis amigas, ¿Quién se cree? A demás fui muy responsable, ya que no podía conducir, me quede con Carrie, o a caso ¿él quería que quedara como huevo estrellado en la carretera? Lo que más me molesta es que el estaba con sus amigos también, estaban bebiendo y jodiendo mientras nosotras consolábamos a Carrie. 

Soy sacada de mis pensamientos cuando mis ojos se concentran en un par de ojos cafes, hermosos y brillantes, los cuales nos miran o al menos están fijos en nuestra dirección, trago duro al reconocer, es el imbécil ex novio de Carrie; Kevin, quien además estuvo en la fiesta de los chicos. Esa vez Carrie logro escabullírsele, pero ahora no creo que lo haga y menos cuando ya se dirige a nosotros. 

Me volteo disimulada hasta Zayn y mi amiga y le hago cambio de luces con los ojos. Esta levanta una ceja y me observa sin comprender, pero no puedo gritarle enfrente de Zayn. Le hago señas con las manos, le marco una “X”, un corazón roto, Cabellos alborotados, una sonrisa coqueta. Pero la muy imbécil no me capta y levanta las manos encogiéndose de hombros, sigue sin comprender y eso me desespera.

- ¡Joder!- chillo- serás idiota.- la señalo exasperada.
- No entiendo el lenguaje de señas, y tampoco creo que tu lo hables.- se queja cruzándose de brazos.
- ¿Por qué le haces señas? Deberías hablar con libertad.- ¿Y ese que se mete? Hay que ver que es bien metiche. Lo asesino con la mirada y el inmediatamente levanta las manos.- Solo decía.
- Carrie.- nos interrumpe una voz áspera, bastante conocida. Los tres volteamos cuando el chico saluda a mi amiga.- Emma.- me tiende la mano educado y no me queda de otra que estrecharla.- Que lindo es volver a verte, Carrie.- le dice a la castaña y esta abre los ojos en grande. Zayn se levanta de donde permanecía sentado, tomando una posición de “Macho alfa”. Vaya, el mono titi tiene cojones, pensé que eran una especie sometida. Kevin le dedica una mirada indulgente y extiende una mano.- Hola, soy Kevin. Amigo de las chicas.
- Zayn Malik, cuñado de las chicas.- le sonríe fríamente, Malik da miedo cuando se lo propone. Los ojos de ambos chicos están frios y calculadores, casi podría jurar que veo los nudillos de, Zayn emblanquecer, Bah, están blancos de apretarle la mano a, Kevin.
- Emm… ¿Cómo has estado, Kev?- interrumpe Carrie metiéndose en medio de ambos antes de que estalle una guerra de miradas. 
- Pues nada del otro mundo.- le dedica una sonrisa coqueta y se acerca un poco más ella. Veo como Zayn se tensa un poco y cuando intenta dar un paso al frente, yo avanzo y le tomo el brazo. Me mira intrigante y molesto, pero yo niego con la cabeza y lo atraigo hacia mí. No es momento ni lugar para sus idioteces, será mejor que aproveche que no lo estoy tratando a las patadas. – Estuve el día de la fiesta de aniversario, organizada para One direction.- Señala a Zayn, y luego se vuelve a ella. – Me encontré con Emm, ese di…
- ¡Emma!- interrumpe Zayn, serrando sus manos como puños.
- ¿Disculpa?
- Que se llama Emma, no creo que sea tan difícil.- Lo corrige con cinismo y veo a mi amiga fruncirle esos enormes ojos azules a Malik.
- A, Emm, no le molesta.
- De hecho si.- bato mi cabello y me aferro al brazo de Zayn.- de un tiempo para aca, me molesta que además de las chicas y por supuesto; Liam, los demás me digan, Emm. 
- O lo siento.- se disculpa y yo niego con la cabeza conteniendo las ganas de reirme en su cara, veo a Zayn de reojo y sigue enojado, mientras que Carrie está cortándome en miles de pedazos con la mirada.- Pero como te decía, me encontré con Emma, y pues ella me dijo que no pudiste asistir, estabas enferma, y si que era una enfermedad rara.
- Faringotrilosis.- intervengo recordando lo abil que fui cuando la invente. Wik, abre en grande los ojos horrorizada y Malik se ahoga con su propia saliva, típico de retrasados.- ¿Recuerdas, Wik? Te sentías muy mal, tenias el estomago tan delicad…
- ¡Si!- chilla.- La verdad la pase muy mal, pero pues… ya estoy bien.- alza los ojos como cuestionándose que dirá y eso me hace sentir tan feliz, ella siempre es tan locuaz y tan culta; necesitaba joderla con algo.
- Bueno, Malik y yo iremos por un helado ¿quieren alguno?
- Yo no quiero ir por un helado.- farfulla el moreno sin quitar los ojos de los ex novios.
- Claro que quieres.- le sonrío amenazadora.- camina puro hueso.- lo empujo con una mano y nos alejamos de los castaños.

Camino lejos de ambos castaños, arrastrando a Malik conmigo. A pesar de sus resistencias, dudo mucho que esos bracitos puedan conmigo, son como dos palitos chinos con diseños gravados en la madera. No es que me guste criticarlo, mentira, adoro meterme con el, debería ir a la iglesia y agradecerle a dios por no habérmelo dado de pareja, aunque si lo veo desde este punto de vista, el sorteo no estuvo tan mal, a mi me toco con el chico pasivo de la banda y a Zayn la pasiva del grupo. Carrie, se topo con la horma de su zapato,  Jaymie con lo que más odia en el mundo, un payaso y la payasa de nuestro grupo toco con el niño raro. Vaya, dios, si que eres inteligente, en pocas palabras ayudaste mas a Coraline a enviarnos al crematorio, de ahí saldremos directo a nadar en la cloacas, dudo mucho que estos imbéciles nos tiren al mar o un rio, para ellos ese sería un “ritual muy decente y poco merecedor” para nosotras.

Veo en dirección al moreno, de reojo por supuesto, se que lo enviaron fue a investigar debido a la pelea de Harry y Carrie en la cual me perdi cuando mi amiga bateo al cabeza de brócoli, casi me pongo a llorar de tristeza por no haber presenciado semejante escena, ¿Cómo iba a perderme el suceso del año? Debieron ir a despertarme, no fue para nada justo, ellas vieron cuando le partí los huesos a míster huesitos y cuando le deje el culo morado al señor culón, pero ellas ni se acordaron de mi.  Malik, está concentrado en su teléfono, no puedo dejar que se comunique con nadie, y si es Harry, menos.

- ¿Vas a ordenar?- se sobresalta cuando le pregunto y asegura con la cabeza. Guarda el teléfono y nos dedicamos a pedir los helados.

Mientras el se concentra en pedir, lo que será una diarrea segura- joder ¿Quién pide un helado de pistacho con chocolate? ¡Eso no es algo seguro! Cagaras hasta lo que te comiste hace dos semanas, que semanas, hace un mes- yo veo como se sobre sale su teléfono celular, del bolcillo trasero de su pantalón, mis manos pican por tenerlo en ellas, no tiene ni un poco de culo, es como dos pedacitos de pellejo de pollo, no sentiría si lo saco y lo vuelvo a poner.  

Sin pensarlo más tiempo, saco el teléfono y tal y como calcule, el nalguitas de pollo, no siente nada, podrían robarle la cartera y ni cuenta se daría. Cuando lo tengo entre mis dedos me doy cuenta que no le tiene clave numérica, eso me hace tan feliz que podría gritar de alegría, pero se daría cuenta y seria una celebración en vano. Deslizo mis dedos por la pantalla y mágicamente aparezco en el buzón de mensajería. Mi boca cae abierta hasta el suelo, me fuese sentido menos enojada de ver que se trata del imbécil libidinoso de Styles. Se trata nada mas y nada menos que de Krillin. Le hecho un reojaso al bobo Malik, sigue concentrado en pedir y pagar. Abro el mensaje.

“¿Qué están haciendo? ¿Ella sigue enojada?”

“No lo se, no hablan porque estoy aquí. Te dije que era mala idea :@”

“No seas asi :/ deberías ayudarme. No quiero estar con ella como perro y gato”

“No entiendo porque te empeñas tanto, ¿Recuerdas que solo es un contrato?”

“-.-! Gracias por recordármelo, pero si no te molesta, preferiría que me ayudaras a llevarme bien con mi contrato, si nos portamos bien todo acaba rapido y mucho mejor”

¡Con mi contrato! ¡Tienen que estar jodiendome! Wow, Krillin esta esplendido esta mañana; Todo acabara rapido y mucho mejor. Pero por más que me aferre a detestarlo por estos segundos, el tiene razón, solo somos un contrato, todos lo somos. ¡A la mierda, tenía que haberme ido a Perú! Como meta de año nuevo, me propondré a no seguir los caprichos de Coraline, este ha valido como por mil y un caprichos. Esta mierda está jugando con los sentimientos y emociones de todas, creo que luego de esto terminaremos asistiendo a un psicoanalista para que estudie nuestro inconsciente y vea de donde hemos terminado locas, Aunque viendo lo que nos ha pasado estos meses, sería muy fácil sacar la conclusión.   Mis ojos pican, pero ni loca derramo una lágrima frente a Malik, ni siquiera una de bostezo que son típicas y siento que mi piel a perdido todo color. Estos mensajes y la pelea de ayer ya son la suficiente prueba de que Carrie, tiene razon, nos hemos encariñado demasiado. Se enoja conmigo porque no le contesto el telefono cuando estoy muerta de la borrachera en casa de mi amiga, acompañandola en sus despecho y resulta que el hace lo mismo; se va de joda con Styles y se pone hasta el pedo de borracho, terminando tirado en el sofa de, Niall.

Veo el último mensaje enviado por Liam ; “¿Por favor ya dime que hacen?:/” Supongo que este era el que estaba por responder, puro hueso. Me percato que ya ha pagado los helados, así que me apresuro a guardar el teléfono en su bolcillo.

- Ten.- me tiende mi helado de fresa. Lo tomo y sin rechistar de nada asiento con la cabeza.
- Gracias.- murmuro y me doy vuelta, quiero llegar rápido con Carrie.
- ¿Estás bien?- me toma el  brazo para darme vuelta.- Estas muy pálida ¿te sientes bien?- asiento con la cabeza y vuelvo a darle la espalda.

El no vuelve a preguntarme nada más y tampoco habla, casi olvido que estoy con el hasta que estamos más cerca de Carrie y Kevin. Mis músculos se tensan al verlo tan cerca de ella, mi amiga está enojada y el no deja de intentar tocarla, sé que no es ningún violador, pero eso no le da una excusa para que se acerque a ella de ese modo.  De un momento a otro la boca de Carrie se abre hasta caer al piso y la ira se dibuja en sus ojos cuando una enorme cachetada resuena en la mejilla de Kevin.

Zayn pasa por un lado como una gacela en tiempo de casería y yo corro –literalmente- detrás de él para detener cualquier estupidez que haga.

- ¡¿Qué pasa, Carrie?!- demanda el moreno mientras toma el cuello de la camisa de Kevin entre sus puños.
- ¡Zayn, suéltalo!- chilla mi amiga
Mientras los tres discuten y Zayn comienza a darse una golpiza con el chico, yo me distraigo viendo alrededor, muchas personas viendo en nuestra dirección y la mayoría con teléfonos celulares, los flashes podrían dejar ciego a cualquiera que los mirara fijamente.
- ¡Emma!- chilla, Carrie, llamándome. Me vuelvo hasta ella y veo como aquellos dos aun siguen peleando y mi amiga intenta separarlos.- ¿podrías ayud…?- es interrumpida cuando cae al suelo con Zayn entre sus piernas. El moreno esta escupiendo sangre y el imbécil de Kevin también. No debí leer esos mensajes; el que busca encuentra. Sera mejor parar esto y regresar a casa.
- ¡Alejalo de ti Carrie, le partire los huesos!
- ¡Ni de chiste!- Zayn pelea por salirse del agarre de mi amiga.- Ni loca te suelto.
- ¡Le voy a partir el maldito culo!
- Bien.- murmuro yo acercándome al centro de la pelea. Me detengo justo en frente de Zayn y dándole la cara a Kevin.- para partirle los huesos tendrás que primero pasar por encima de mí.
- ¿Me estas jodiendo?- pregunta arrugando el rostro como si se tratara de una broma de mal gusto. Sonrió con cinismo y recuerdo lo molesta que estoy, estaría buenísimo desquitar mi rabia con él.- Aléjate Emma.
- Tengo el suficiente enojo como para mandarte a un hospital.

***

Bueno, después de todo, no estuvo tan mal partirle la cara al imbécil de Kevin. Lo único malo es que, Carrie, Zayn y yo, estamos en el sofá de los acusados frente a Simon, y no somos los únicos; Jaymie, un tal Josh no se qué y Tinkerbell, también comparten el sofá con nosotros, mientras los demás están sentados en nuestras espaldas, en unas sillas comunes y corrientes, mirando como papa Simon castiga a los niños pequeños de la tribu. ¿Podría ser más vergonzoso? Mis padres nunca me riñeron por nada, salvo si lo merecía y esto no lo merecía, salve el culo de Malik y defendí la dignidad de Carrie, es injusto.

La primera en hablar es Jay, quien con una cara de perro atropellado e inocente, relato una historia que haría que a todas se nos explotara la vejiga. Resulta y acontece que don culon, no pudo ir por Jaymie a la universidad, por lo cual, el idiota tuvo la genial idea de enviar a Tinkerbell y el chico desconocido, a buscarla. Lo cierto es que cuando llegaron a casa de Louis, este no estaba, asi que mi amiga se tuvo que quedar sola con ellos dos hasta que el imbécil apareció. Mientras esperaban, Jaymie, se “situó tranquila y despreocupadamente en el sofá, para deleitarse a carcajadas” mientras veía los Simpson, inocente de cualquier maltrato, hasta que el chico desconocido, se sentó junto a ella y le arrebato el control de la televisión colocando “Ridiculus”.

- Yo me quede sana, no tenía ánimos para discutir. Además estaba agradecida ya que el idiota de Louis no había ido por mi y ellos si.- continua la historia mientras hace gestos con las manos. Miro de reojo hacia mi izquierda topándome con Carrie quien esta reprimiendo las risas.- Al cabo de unos quince minutos, el.- señala al chico desconocido.- se quedo dormido, y mientras roncaba, detalle toda su musculosa anatomía, hasta terminar en su rostro y luego en su cabello. Me di cuenta de que una parte de el, estaba seriamente quemado, amarillo como el sol.- se encoge de hombros y tengo tantas ganas de reirme que subo la mirada al techo, exasperada por no poder hacerlo. Cuando la bajo Simon, Carrie y supongo que los demás que están detrás de nosotros “los del sofá de los acusados”, están a punto de morir de la risa.- Pensé que si hacia algo bueno por él y su cabello, tal vez podría agradecerle por haber ido por mí a la universidad, Cosa que el imbécil de Tomilson…
- ¡Dios! Ya estoy cansado de corregirla.- escucho al culon quejarse desde atrás.
- Entonces no lo hagas. Y no vuelvas a interrumpirme.- le reprende Jaymie mirándolo de medio lado a sus espaldas.- Continuo.- se suena la garganta y es imposible contenerlo más tiempo, dejo que una risita boba salga.- Entre al baño de Louis, tome su máquina de afeitar, la encendí y Voila…- hace un gesto con las manos justo en frente del chico y pareciera como si de pronto alguien activara el suiche de las risas.
- Señoritas, por favor.- pide Simon, pero el muy viejo tampoco puede engañarnos mas. Tiene fr4ente a el al baterista de la banda de One Erection, rapado y sin un pelo de tonto.
- Oye.- le hago una seña para que me vea.- vele el lado bueno, tu nuevo nombre seria…- hago un gesto con la mano en mi barbilla como si estuviera pensando.- Cabeza de rodilla estaría lindo.- escucho las carcajadas de mis amigas, incluso las de Cora y Ellie a mis espaldas.
- ¡¿Por qué siempre inventas apodos estúpidos?!- me pelea el duende rubio.
- ¡Silencio Tinkerbell, mejor ve a volar!- le grita Jaymie entre sus carcajadas.
- Oh no, no ya se.- chilla Carrie entre risas.- El cabezaneitor.- Escucho como algo cae al suelo y al voltearme veo como Cora, abraza sus rodillas mientras ríe y Ellie recoge su cartera del suelo.
- Yo le dije que podría cambiarse de profesión, podría lustrar las cabezas de todos los calvos del mundo.- es imposible parar de reír, incluso el imbécil de Simon, no puede parar.
- Ya chicas, basta de burlas.- pide Simon, mientras se enjuaga las lágrimas de la cara. Todas nos calmamos lentamente, mi estomago me duele y de tanto apretar el rostro, me ha quedado doliendo. Una vez que estamos más tranquilas, Simon, nos mira a Carrie, Zayn y a mi.- Ahora ustedes, y por favor, no disfracen el crimen con “inocencia” porque no me lo creo.
- Bue…- antes de empezar soy interrumpida por un bufido a mis espaldas.
- ¿En serio dejaras que ella sea quien lo cuente?- pregunta Styles irritado.
- ¿Qué pasa? ¿te jode que sea yo quien hable mariposita?
- Eres una barbie malcriada y mentirosa, de seguro pintaras a Zayn como la bestia del momento.- se cruza de brazos y me mira ceñudo con una mueca de asco formada en sus labios. ¿Quién se cree? No es más que una simple pelota de beisbol con pelos a la que Carrie casi manda de home run ayer.  
- Déjala en paz Harry, por el amor de dios.
- No necesito que me defiendas.- le lanzo una mirada fría y calculadora a Krillin, lo que menos había querido hacer era mirarlo mientras estuviéramos aquí.   Sus ojos brillan en mi dirección, quiere decir algo mas, pero aparto la mirada.- ¿quieres que lo cuente yo o la marica de Malik?- el silencio sepulcral en la sala me desconcierta, pero cuando me vuelvo a mirar a Jaymie y Carrie, estas están incluso más desconcertada. Pongo los ojos al frente y me recargo del respaldar del sofá. Incluso Simon, está sorprendido, ¿de verdad no esperaban que le hablara así a Krillin?  Pues parece que no.
- ¿Quieres contárnoslo tu Emma?
- Que lo haga Carrie.- sentencio y le dedico una mirada fría, de nuevo estoy enojada, frustrada y quiero irme a casa, a mi casa, ya han pasado 15 días desde que no estoy en ella.Pensandolo bien, es mejor que Carrie lo cuente.- ¿Podría retirarme?- los ojos de Simon se abren en grande.
- ¿Motivo?
- Quiero hacer unas cosas, y tengo que hacerlas ya.- si quiero sacar mis cosas de casa de Liam, tiene que ser mientras el este aquí. No puedo arriesgarme a ir con él. Simon suspira.
- Está bien, Emma.
- Gracias.- Tomo mi bolso y me levanto.
- ¿Puedo irme también?- escucho a Liam preguntar y cada uno de los musculos de mi cuerpo se tensan. Mi mirada se encuentra con la de Simon, y el me mira fijamente.
- Por supuesto que no.- le niega la salida y yo, sin más preámbulos, me largo de ahí.

Agradezco al cielo y todos los ángeles en el, que zordon se apiadara de mi y le negara la salida a Liam. Voy a mandarle un ramo de flores por eso, pero que ni crea que con eso nos volveremos BFF, ya tengo suficientes amigas, y una de ellas vale por mil.  La secretaria de Simon, salta fuera de su escritorio para interceptarme y explicarme detenidamente que tendremos que asistir al cierre de la gira de los monos cuqueros. Genial, algo mas para querer matarme, hacia mucho que no escuchaba sus tan sonados “Na, na, na, na, na” lo que parece nunca faltar en sus canciones. El concierto será el viernes, genial, dentro de cuatro días tendré que escuchar un concierto entero de los Erection, podría fingir que un camión me atropello, asi no tendría que ir.

***

Aparco en el edificio de Krillin, y antes de bajar, me cercioro de que no me haya seguido. Se que Simon le dijo que no, pero uno nunca sabe las bipolaridades de la gente. Es mejor prevenir que lamentar, mis ojos pican y sé que en cuanto pise ese departamento mis lagrimas querrán salir, pero no puedo permitírselos, tengo que ser fuerte para Carrie, ella lo necesita y también… Mi madre, ella también lo necesita.

Una vez que me cercioro de que estoy más sola que la una, bajo del auto sin mi bolso, solo con las llaves que Liam me dio para entrar en el departamento y mi celular. Debere bajar mi maleta de cuando viaje a la playa, un par de cosas que compre para subsistir y a Ren y Stimpy, así que es mejor no llevar mi cartera.

- Hola, Julia.- saludo al hombre que está en la entrada del edificio, el vigilante.
- Señorita, Emma.- asiente con la cabeza educadamente.

Camino a través del vestíbulo, hasta llegar al ascensor y marco el código de apartamento de Liam. En el  pequeño cubículo se suben una pareja y una anciana. Cada vez que la pareja de mocosos birriondos y con hormonas a mil intentan besarse, la vieja les pregunta algo, yo me hago la loca mientras finjo estar hablando por teléfono. No estoy de humor para tratar con la esposa de Santa.

Al fin el ascensor llega al piso de Liam, y bajo como un rayo, ya debe de estar por terminar la reunión, también se que cuando entre al departamento deberé meter la clave de seguridad y esta le enviara un mensaje a Krillin para avisarle que se a aperturando su casa, no puedo arriesgarme a que corra hasta aquí. Rápidamente abro la puerta del departamento y cuando la alarma suena me detengo en el panel de control para desactivarla.  Cuando se calla, lo único que escucho son los ladridos de mis perros. Cierro la puerta del lugar y corro a través del  pasillo hasta llegar a la habitación principal. Saco mi maleta del closet mientras mis perros aun chillan a mis pies. Comienzo a arrojar todas mis prendas dentro de la maleta que había llevado al viaje de la playa y luego corro al baño por mis cosas del neceser.  Ren corre detrás de mi mientras Stimpy espera sobre la cama. Tomo mis cosas y las meto en su bolsito para largarlas luego dentro de mi maleta. Mi teléfono suena en la parte tracera de mi pantalón, una canción de los Beathles, Hello and goodbay. Es Carrie, no tengo tiempo para contestarle, cuando este en el auto la llamare. Cierro la maleta y la bajo de la cama, salgo de la habitación a paso apresurado. Mi teléfono vuelve a sonar, pero esta vez es un timbre diferente, Here’s to never growing up, de Avril lavigne, Es Jaymie. Ni que me llame la madre teresa de Calcuta, pienso contestar el teléfono. Incluso siento mi trasero vibrar, debo tener unos 854216 mensajes, pero los leere cuando este lejos de aquí.

Levanto a Ren del suelo y tomo mi maleta para salir del departamento. Empujo a Stimpy fuera de este mientras meto la clave de seguridad de nuevo y cuando cierro la puerta salgo como alma que lleva al diablo, directo al ascensor. Subo y marco directo a la salida de este lugar, aun mis ojos amenazan con gotear, pero no puedo,  nunca llore por un chico y Liam no será el primero.

Llego a planta baja y salgo del ascensor seguida por stimpy, el primero en interceptarme es Julian.

- ¿Le ayudo?- se ofrece y yo con una sonrisa, no muy agraciada, asiento y le  tiendo la maleta.
- Gracias.- me inclino cuando tengo mi otro brazo libre y levanto a mi otro bebe. – Es hora de volver a casa.- les digo a mis perros cuando me encamino a mi  carro.

Tiro a mis perros en el asiento trasero del auto y me vuelvo hasta Julian, abriendo el maletero y dejando mi  maleta en el lugar. Le agradezco a Julian con un abrazo y luego me dispongo a subir, encender y arrancar el auto. Necesito correr antes de que Liam llegue.

Saco mi teléfono una vez que estoy dentro del tráfico de la ciudad y veo las llamadas de las chicas y seis mensajes de Texto.

“¿Dónde mierdas estas? Marida no nos asustes y contesta tu lindo y brillante telefono”

El primero es de Jaymie, le respondo que voy  camino a mi casa y reviso los siguientes mensajes; los cuales son de las chicas, al menos los siguientes tres. Coraline como siempre de dramática, Carrie debería de llevarla a hacer un Casting, de seguro queda.  Ellie, pregunto si estaba bien y Carrie pregunto lo mismo y en donde estaba. A todas les respondí lo mismo que a Jaymie y luego me dirigí a los siguientes dos mensajes.

“Por favor, Dime ¿qué pasa, Emma?. Me ha llegado el mensaje de apertura del departamento, espérame en casa”
“¡No te vayas por favor! Espérame ahí, estoy por llegar, Emma necesitamos hablar”

Ambos mensajes hacen que mi corazón de un vuelco y mi “Ello” intente convencer a mi “superyó” de volver al departamento con Liam, hacer las pases olvidarlo todo y listo todos contentos hasta el dia del juicio final. Pero mi superyó es mas fuerte y me muestra que lo correcto es bajar de la nuve, afrontar mis problemas con mis padres y sacarme a Liam de la cabeza, ya que esa es la situación mas dañina que tengo ahora, el no es real es solo un contrato.

***

En la radio suena Royals de Lorde, canción que me recuerda a Ellie, ya que me hizo escucharla unas 10 veces ayer de camino a casa de Carrie. La canción termino por gustarme, y es mejor escuchar eso a tener que escuchar las emisoras con canciones melodramáticas, y mi emisora latina estaba pasando las noticias de nuevo; parece que el presidente mediocre de Venezuela se cayó de una bicicleta cuando intentaba probarla frente a una cadena por radio y televisión.  Es mejor Royals, que nada. Además ya he llegado a casa, solo estoy meditando el cómo bajarme, entrar y hablar con mis padres.

Apago el motor frente a la casa y tomando una respiración profunda, tomo mi bolso y salgo del coche. Abro la puerta para que las garrapatas escandalosas se bajen del auto y estos corren en dirección a la entrada, parece que no soy la única que extrañaba casa.  Me dirijo a la cajuela y abro para sacar mi maleta, cuando escucho un grito ahogado proveniente de la entrada. Cuando pongo la maleta en el suelo me percato de que el grito ahogado ha salido de la boca de mi madre, quien ya tiene lagrimas en sus ojos, y automáticamente las mías aparecen; Rubia, hermosa, con un vestido largo color celeste y barrigona, una barriga de cuatro meses –sin ninguna faja mentirosa cubriéndola-donde aun descansa mi hermanita.

Suelto un suspiro entre cortado por un sollozo y veo a, Abigail aparecer en la puerta detrás de mi madre, colocando una mano en su pecho como si no pudiera resistir la alegría. Mi nana también está en casa. Las tres mujeres me miran sorprendidas y sin parpadear siquiera, mis perros brincan de alegría alrededor de Abi y mi abuela. Pero todo se detiene delante de mí cuando veo la figura de Connor detrás de mi madre. En reacción a esas dos figuras que me miran con ojos sorprendidos y brillantes, Suelto la maleta y corro en dirección a casa ya sin poder contener mas una sola lagrima. Mis padres hacen lo mismo y nos encontramos a mitad de camino, cuando con lo primero que choco son con los delgados brazos de mi madre cubrir mi cuerpo y pegarme hasta sentir su abultado estomago. Mi padre nos cubre a ambas mientras sollozamos y murmuramos palabras como; “Te eche tanto de menos”, “volviste” “Perdóname”, entre otras. Mi padre besa mi frente indistintas veces y mi madre mis mejillas.

- Perdónenme, de verdad lo siento mucho.- les digo aun sin soltarme del abrazo.
- No pasa nada princesa.- siento como mi padre nos aprieta mas fuerte a el.- Bienvenida a casa, nena.
- Te extrañe mucho, Emma.- chilla mi madre aun besando mis mejillas.- Perdóname por mentirte, hija.
- No importa, ya está en el olvido.- me separo un poco de ellos y los miro, tal y como los deje aquel dia, solo que con ojeras y el rostro un poco demacrado, e intuyo es mi culpa.- Lo siento. Yo también los extrañe muchísimo.- de un momento a otro recordé todos los problemas que tienen mis amigas en sus hogares y eso me hizo sentir más feliz de estar con ellos. Abrazo a papa sin soltar las manos de mi madre.- Nada se comprar a ustedes.
- Y nunca nadie podrá compararse a ti, Emma.- el aliento de mi padre calienta en cabello y ciento como me besa.- Tú eres nuestro mundo.
- Y tu hermanita formara parte de el, pero eso no significa que tu dejaras de ser nuestra princesa Emma.- mi madre aun llora desconsolada y se aprieta a nosotros.- Nadie podría darnos tantos problemas.- los tres nos reimos. Siento que por primera vez desde que pelee con ellos, estoy riendo de verdad.

***

Volver a casa fue la mejor decisión que pude haber tomado. Luego de saludar a Abigail y a mi abuela, mi madre me ayudo a acomodar mis cosas en mi habitación, además me mostro las dos primeras fotos del bebe, al menos las dos primeras con el sexo definido, las demás fotos ni siquiera se veían, era como un grano de pequeño. Se siente tan bien estar en casa, es como volver a respirar.

Cuando llego la hora de la cena, mi abuela quiso quedarse, así que cenamos los cuatro. Mientras la señora nos contaba sobre su viaje a Africa y los safaris que visito, se tomo una foto con un León, y demás de cosas, esta mujer está loca, no es que se vea vieja, para ya esta grandecita para tirarse esas hazañas. Que le deje eso a las jóvenes como yo y las chicas, y si ya no encuentra en que gastarse el dinero, pues que me lo de a mí, no estaría mal. Podría jurar que a mi madre casi se le sale el bebe por la boca cuando mi abuela menciono lo de la foto con el León y los paseos en elefante.

- Bueno, la plática está muy amena.- me levanto de la mesa junto con mi plato.- Pero he tenido un día de la mierda y necesito dormir.
- Cariño, tu y tus delicadas palabras.- se ríe mi rubia abuela. Me pregunto si seré así de sexy cuando este vieja y si no pues cirugías a ustedes voy.
- Te alcanzo en tu habitación cariño, necesito hablar contigo.- dice mi padre mientras se levanta de la mesa también.- primero debo hacer unas llamadas, no te duermas.
- Bien.- asiento y me acerco a mi madre.- hasta mañana ma.
- Descansa, Emma.- besa mi mejilla.- Me encanta tenerte de vuelta cielo.
- Y a mi.

Me despido de mi abuela y de Abigail quien está concentrada en lavar los platos, pero me regala una sonrisa cuando me despido de ella.  Seguida de mis perros subo las escaleras y entro a mi habitación, mi tan amada habitación. Había estado 15 días lejos de ella, no es que haya extrañado dormir sola. Lo que me recuerda que, el haber estado tan tranquila y llena con mi familia me hizo olvidar el tema de Liam y el maldito contrato que tanto me ha jodido.  Recordarlo hace que mi pecho se apriete, para el solo fui un maldito contrato, me siento una completa idiota por eso, por un momento pensé que era real, incluso las chicas lo pensaron.

Todo fue una jodida mentira, solo intentaba que las cosas fueran tranquilas así saldría de mi rápido. ¿Y si eso es lo que todos intentan? Le partiré la cara Niall si eso intenta, las demás son igual de fuertes que yo y se que Cora es fuerte, pero los admira demasiado, esta ciega y no ve nada más que perfección. Aunque, según me cuenta Carrie, ayer apoyo a mi amiga para caerle a batazo limpio a Styles.  Sentirme idiota e ilusa es poco a comparación con cómo me sentí esta tarde cuando leí los mensajes.

Saco mi teléfono del bolcillo trasero de mi pantalón de pijama y deslizo mi dedo por la pantalla para desbloquearlo. El me ha estado llamando, pero no sé si quiero hablarle, tengo miedo de correr hasta el. Extrañaba a mi familia, pero no puedo negar que al ver esta cama vacía también lo extraño a él.  Sin pensarlo mucho, le llamo y no pasan dos repiques cuando ya ha contestado y siento el arrepentimiento correr por mis venas.

- Emma.- aprieto con fuerza el celular a mi oído para evitar que se resbale entre mis dedos y asi sentirme menos patética.- Necesitamos hablar.- su tono de voz suave y terso lo único que hace es ponerme peor.
- No tengo nada que hablar contigo.
- Emma, fue una pelea estúpida.- refunfuña.- Reconozco que no debí recriminarte el que te fueras donde Carrie, cuando yo me fui de joda con Harry, pero por favor no hagamos una novela de esto. De verdad lo siento, Emm.
- No me digas Emm, así solo me dicen las chicas.- las palabras salen duras de mis labios.- Olvida la pelea, Krillin, ciertamente no me importa. Tienes razón, si nos llevamos mejor tal vez todo esto del contrato salga rápido y termine bien.
- ¿Qué? ¿De qué hablas, Emma?
- Que tienes razón.
- Espera…- murmura y sé que está meditando mis palabras. - ¿Zayn te dijo algo hoy?
- N hizo falta, yo lo leí de su teléfono.- sé que no debí, soy tan culpable como él, pero no me importa.
- No, Emma, tenemos que hablar las cosas no son así. Siempre te tomas lo peor de las cosa…- lo interrumpo.
- No, no necesitamos hablar, Payne.- escupo las palabras mientras siento mi mirada nublarse. Pero ninguna lagrima se atreve a salir.-Solo vamos a aclarar esto; olvídate de lo que sea que haya pasado, de ahora en adelante ni tu estas para mí ni yo estoy para ti, solo tendré que soportar andar contigo cuando Simon y el contrato lo requieran, de resto tu por tu lado y yo por el mío.
- ¡No!.- chilla y escucho como algo cae del otro lado del teléfono.- ¡No quiero ese acuerdo!- mi corazón late con fuerza y mi estomago se revuelve, solo espero que papa no entre mientras hablo con Krillin, no puedo dejar que me vea así.- Emma, por favor, ven a casa, hablemos, no tiene porque ser así. Yo no quiero ese acuerdo, es el mismo de Harry y Carrie, por favor, Emm. – la desesperación de su voz me parte en mil pedazos, pero me niego a seguir con esto, el mismo lo dijo; yo solo soy su contrato. Ni siquiera sabía que ese era el mismo acuerdo de Carrie y Harry, lo sabría si él no hubiera enviado a Zayn, de pronto estoy enojada de nuevo.- Emma, por favor, ven a casa, no puedo dormir asi.
- Ya estoy en casa.-murmuro tragándome el nudo en la garganta.- abrázate fuerte a la almohada, ella no es un contrato.- tranco la llamada y me arrojo sobre mi cama.

Mi teléfono suena y suena, pero no pienso contestar, tampoco pienso llorar, no puedo arriesgarme a que mi papa me vea, iría a matarlo, eso no me hace la vida ni un poco feliz, de hecho solo me agobia más.

Dos toques en la puerta me sacan de mi infierno mental y me vuelvo para mirar a mi padre del otro lado de la habitación, sonriente y con un sobre entre sus manos. Camina dentro de mi habitación y  sonrió sentándome sobre mis rodillas.

- Te extrañe tanto, Emma.- murmura una vez que está sentado junto a mí.
- Y yo.
- No vuelvas a irte así.- me da un manotazo en la cabeza provocando que unas risitas inconscientes salgan.
- Nos hacía falta un poco de drama.
- No seas burlona.- vuelve a darme otro zampe, pero se ríe conmigo esta vez.- Ten.- me tiende el sobre y yo lo tomo con recelo.
- ¿Qué es?
- Una bienvenida.
- Papa debes dejar de compensar mis malcriadeces con regalos.- lo regaño y el se encoge de hombros inocente.
- Amo cumplir tus caprichos, Em.- acaricia mi mejilla.- ¿de verdad quieres que deje de darte regalos?
- No, solo intentaba sonar como gente grande. – me rio divertida mientras abro el paquete. El se ríe conmigo y cuando logro sacar lo que está dentro del sobre, miro a mi padre sorprendida. Son boletos de avión, cinco boletos de avión.-¿Qué..?- intento hablar pero me quedo sin palabras.
- Me he dado cuenta que te gusta mucho escuchar música latina, cariño.- comienza a explicar y me quita los pasajes de la mano. Señala la línea donde dice a donde viajo.- Isla de coche, Mar Caribe, Venezuela.
- ¡Oh, por dios!- chillo extasiada y brinco sobre el enorme hombre rubio frente a mi.- ¿Es enserio?- le pregunto o mas bien grito aun sin bajarme de encima suyo.
- Si.- responde entre risas.- son cinco, tu y las chicas, nada de chicos.
- Pues por supuesto que sin chicos.- me salgo de la cama y camino por todo el frente de él como una loca imaginando todo lo que podría hacer en ese viaje, las chicas estarían felices. Pero lo único que me saca de mi ensueño es;- ¿para cuándo es?
- Dentro de mes y medio, las chicas terminan las clases en un mes así que serian las vacaciones perfectas. Regresarías a clases con las pilas puestas - lo ultimo lo dice en un tono más amenazador por lo cual me rio. Mes y medio, justo cuando termina el contrato. Este regalo ha venido perfecto.- Debo ir a dormir cariño.
- Está bien.- asiento con la cabeza y me tiro sobre el de nuevo en un abrazo.- Muchas gracias, papa.
- No hay de que.- sonríe y besa mi frente. El timbre de la casa suena interrumpiéndonos. Los nervios me atacan de repente. Podría ser Liam, aunque no creo que llegara tan rápido, apenas y le colgué el teléfono.- Más vale que no sea el pelado o le pateare el culo lejos de aquí.  
- No creo que sea el.- murmuro esperanzada a que el idiota no se haya transformado en Meteoro y llegara aquí a la velocidad de la luz.

Pero mis nervios se calman cuando veo a una castaña de cabellos alborotados, con una nariz enrojecida de haber llorado y a una pelinegra con el entrecejo fruncido; Jaymie y Ellie, están en la puerta de mi habitación y ambas con una mochila cada una. Mi papa, camina hasta ellas y les da un abrazo y la bienvenida a ambas paras luego volverse a mirarme.

- Que descansen, niñas.
- Gracias.- murmuran ambas con timidez. Una vez que mi viejo se ha ido procedo a hablar y Jay cierra la puerta. Ambas llevan sus pijamas, Ellie de Mc Donalds y Jaymie de Coca Cola y yo que pensaba que la mía de papita fritas era ridícula.
- ¿Qué paso? ¿Dónde están las demás?
- Carrie está con su familia, se quedara allí y Cora está en su casa dormida, estuvo hasta tarde estudiando con Niall. – explica Ellie. Ambas sueltan las mochilas y se arrojan sobre la cama.- No queremos molestar, pero  de verdad necesitaba huir de casa.- se sorbe la nariz y suelta u  sollozo.
- Yo también necesitaba escapar.- me quedo mirando a mis amigas mientras se acomodan en mi cama. Mis perros toman su lugar en la alfombra y yo me acuesto en medio de ambas. Jaymie me abraza y y yo abrazo a Ellie. La castaña apaga la luz de la lamparita dejándonos a oscuras salvo por la luz de la luna que entra a través de la ventana. Ya no está mi familia, no hay nadie salvo ellas y la luz de la luna. Repentinamente se rompe a llover y siento los brazos de mis amigas tensarse, incluso los míos lo hace. El choque de lo que ha sido mi dia de mierda, me golpea fuerte en el pecho y este se contrae dejando que un sollozo se salga de mis labios. Sé que dije que debía estar fuerte para Carrie y mama, pero simplemente no puedo aguantar más. Yo solo  soy un maldito contrato.
- Y yo las necesitaba a ustedes.


:


Última edición por Ariel. el Sáb 16 Jul 2016, 9:43 pm, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 28 Oct 2013, 12:14 am

Posteo primero sólo para joder a Emilyano, hoy puras pendejadas y ya cuando lea bien el cap posteo como se debe Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 57 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.