O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Dom 20 Oct 2013, 5:37 pm

piensa en mi(?)
bueno, me alegro que todo este bien <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 20 Oct 2013, 6:02 pm

Espero esté todo bien, mija :c ajsldkjaslkd acá nos tienes para lo que sea Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 285151902 aunque ya sabes que debes invitar los tragos primero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2917199994 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Oct 2013, 6:11 pm

JAJAJAJAJAJ invitar los tragos? Pense que iban a consolarme! y a pagarme todo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 4222964207 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 20 Oct 2013, 6:15 pm

Eso también! (?) pero pensé que el alcohol aliviaba cualquier cosa XDD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 y pagaremos, solo porque te amamos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1608199403 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Dom 20 Oct 2013, 7:24 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573
me alegro que kande esté bien.
espero ansiosa.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 20 Oct 2013, 11:57 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 mi kandelin ha vuelto, y esta bien.... :sersi: 

Espero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573

tenemos que comunicarnos, sabes que cuentas con nosotras :llama: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Capitulo 31

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Oct 2013, 5:52 am


CAPITULO 31


Carrie Benwik



No puedo creer el espectáculo que Meredith y Styles están dando justo al frente mío, en mis propias narices. Christopher quiso que volviéramos a cenar con ellos en un restaurante porque se había ofendido cuando no lo invite a la fiesta de los chicos, pero la relación con Sebastián siempre fue tensa y no quería que hubiera más problemas. Para remendar las cosas, decidió organizar una cena con su mujer y mi novio, pero siempre tiene que atender una llamada y se levanta cada dos por tres, lo que me deja a mí con la pechugona de Meredith y con Styles.
No voy a negar que surgieron sentimientos después de esa noche en la cabaña, en donde los dos tuvimos sexo; no fue el típico "hacer el amor", ninguno de los dos está enamorado del otro y no es apropiado utilizar ese término, pero me detesto al tener que experimentar estas cosas, mas con Styles que es un verdadero hijo de perra y me lo está demostrando justo ahora cuando se está por tirar a mi madrastra. Y pensar que tenía una leve esperanza que él sintiera lo mismo que yo. Si como no. Solo fui su puta a domicilio todo este tiempo.
— ¿Sabes? Sería genial que pasaras a mi casa un día de estos para mostrarte la colección que tengo de vestidos — ronronea Meredith, de reojo veo como coloca su mano sobre la pierna de Harry.
Este sonríe coqueto y se acerca a ella. ¿Es que quiere hacerme quedar como una cornuda delante de todo el mundo o qué? Me maldito por el pequeño dolor que siento.
— Me encantaría, más me gustaría ver cómo te los pruebas uno por uno.
Golpeo la mesa con mi mano y sonrió cínicamente ante las miradas llenas de sorpresa, como si recién se enteraran que estaba allí viendo su espectáculo.
— Voy a retocarme el maquillaje.
— Oh, yo te acompaño — dice Meredith, con fingida amabilidad.
— No, gracias, querida. Se te ve bien y no quiero arruinarte el momento — suelto con sarcasmo y extiendo mi sonrisa falsa. Perra.
Me levanto y comienzo a caminar hacia los baños, tengo que tranquilizarme antes que los mate a los dos, aunque será una gran duda a quien asesinar primero. No puedo creer que sea tan idiota como para querer echarme a llorar, nunca lo hice por ningún chico, pero es tanta la rabia que tengo contra esos dos. ¿Es que no pueden ser más disimulados? ¿Styles olvido la noche en la cabaña y las demás o solo fue cosa del momento? ¿Fui tan estúpida como para follar con él?
Llego al pasillo del baño y paso delante del baño de hombres, pero me detengo cuando escucho la voz de mi padre.
— Si, cariño. Te iré a ver más rato — dice. Oh bien, ¿ya tan pronto tiene una amante? — Si, yo también te extraño, gatita.
Puaj, da asco escuchar a tu padre hablar así por la otra línea. Decido esperar a que su llamada termine, por lo que me apoyo de espaldas contra la pared y me cruzo de brazos, intentando no prestar atención sobre qué cosa le hará cuando se vean.
Christopher sale del baño con una sonrisa cínica en el rostro. Mi padre nunca fue santo de devoción de nadie, es todo un dandy como lo suele describir mi mamá. Y si somos realistas, mi padre con sus treinta y seis años es lo bastante atractivo, más que Brat Pitt.
Su rostro muestra sorpresa cuando me nota y cambia su semblante a serio. Oh vamos, ni que tampoco vaya a decírselo a la cornuda de su mujer.
— ¿Qué haces aquí, Carrie? — pregunta con tranquilidad. Creo que a él tampoco le importa si Meredith se entera o no de sus aventuras.
— ¿Por qué me invitas a cenar con mi novio cuando tu mujer se le tira encima? — inquiero, levantando mis cejas en alto y mostrándole cuan irritada estoy.
— ¿Acaso Harry hace algo para apartarla? — replica, imitando mi acción, solo que con un deje de burla — Ese chico no es para ti, pero es obvio que te va a ayudar en tu carrera.
Me separo de la pared y lo miro entrecerrando los ojos, preocupada porque estoy a punto de largarme a llorar. ¿Un padre puede decir eso de su propia hija?
— ¿Es que acaso no tienes confianza en mí? — espeto y tomo una cantidad de aire para que mi voz no se rompa. No, no puedo llorar.
— Carrie, tus papeles no han sido la gran cosa y me han ofrecido varios protagonistas desde que estas con Harry, sin embargo, los rechazaste a todos. ¿Esperas sobrevivir en este mundo siendo tan orgullosa?
— Estas diciendo que soy una inútil — acuso. Diablos, voy a llorar enserio.
— No dije que eras una inútil, pero se ve que no tienes el suficiente carisma para que te contraten sin pensárselo dos veces. — Una lágrima se escapa y rodea mi mejilla. La quito con rapidez cuando veo que revolea los ojos y bufa — Oh por favor, hija, ¿quieres que sea honesto o no?
— ¿Tu? ¿Honesto? — Me echo a reír con cinismo y meneo con la cabeza — Ni siquiera te presentaste al torneo de hockey de Sheila, dando una patética excusa de que tenías mucho trabajo cuando te estabas follando a la puta de tu mujer.
— Carrie — me advierte, pero poco me importa. Él es una mierda, Sheila tenía razón todas las veces cuando hablaba mal de nuestro padre.
— Ni siquiera fuiste a mi graduación, solo te presentas en premier, acompañándome. Lo único que te importa es tu puta carrera como representante, y seguramente te encanta que salga con un dandy como tú solo para que la estúpida de tu hija tenga más fama. ¿Es que no te alcanza con todos los billetes que tienes en tus bolsillos para usar a tu hija de esa manera?
— No es lugar para discutir — replica y ve a sus costados por si hay alguien, pero no hay ningún curioso observando.
— ¿Entonces cuando? ¿Cuando vayas con tu 'gatita' a coger y tengas que faltar al cumpleaños de dieciséis de Sheila? Vaya padre de mierda que eres.
Mi mejilla arde cuando siento la bofetada que Christopher me da, dando vuelta a un costado mi rostro. Cierro mis ojos con fuerza y retengo las lágrimas que tanto luchan por salir, pero no, mi orgullo es más fuerte así que le hago de frente y le fulmino con la mirada. Él está recto, serio y tenso. Nunca me ha tocado, ni una sola vez se ha atrevido a hacerlo. Claudia jamás se lo permitió, prefería darme bofetadas ella porque un hombre no puede controlar su fuerza cuando está enojado, y mierda que duele. Las veces que Claudia me abofeteo (que fácilmente las puedo contar con una sola mano) han sido suaves y delicadas, luego se echaba a llorar y me abrazaba, me volvía a regañar para que dejara de mandarme cagadas y la comprendo, porque tenía justificativo para abofetearme por todas las cagadas que me mandaba. Pero, ¿es que acaso Christopher la tiene después de estar tan pendiente de utilizarme para su propio beneficio? ¿Cómo pude creer que así mi padre y yo construiríamos un lazo de padre e hija que nunca tuvimos?
— ¿Quieres que sea honesta o no? — Repito con cinismo — Estas despedido — digo con seriedad y dureza.
Camino hacia la salida del pasillo aun escuchando como me llama, levantando la voz ante cada paso que doy. No le doy importancia cuando escucho sus pasos detrás, solo me dirigió a la mesa y veo como Harry y Meredith siguen haciéndose los cariñositos, pero paran cuando nos ven a mí y a mi padre. Tomo mi bolso y salgo casi corriendo del restaurante, haciendo omiso a las miradas curiosas. Es obvio que Harry se va a quedar para seguir coqueteando con esa puta arrastrada, por lo que saco mi celular y marco el número de Emma.
Styles me llama, parece buscarme y sinceramente no quiero verlo. Después de todo lo que me hizo esta noche no quiero su consuelo de ninguna manera. Me escondo detrás de un árbol gigante y veo por el costado que se aleja caminando, mirando para todos lados y así dar conmigo. Una vez que me aseguro que no está, marco el número de Emma nuevamente y espero a que me atienda.
— Oh por Dios, ¡Carrie Benwik, la actriz más hermosa y genial me está llamando! Nena, voy a darte duro toda la noche — bromea y se echa a reír, también escucho las carcajadas con Jay.
No evito soltar una risita mezclada con un sollozo. Del otro lado se escucha un leve silencio.
— ¿Wik? ¿Estás bien?
Rompo a llorar e intento quitar las lágrimas de mi rostro, pero es inútil porque siguen saliendo.
— Emma, ven a buscarme, por favor.

{...}

Una noche de copas con las chicas animándome no es lo que exactamente necesito. A pesar de ser un día de semana, a ninguna le importo faltar al otro día a clases porque prefieren estar aquí y levantarme el ánimo, pero en vez de sentirme mejor por ello, me siento peor. Les estoy causando tantos problemas que me parte el alma tener que depender tanto de ellas. ¿Cuándo fue la última vez que llore sola? ¿Acaso existió una vez en la que no recurriera a ellas ante cada problema? Sé que para eso están las amigas, verdaderas amigas como ellas demostraron ser todos estos años en que nos conocemos, pero también necesito ser más independiente, dejar que el dolor me consuma por un breve instante y pararme sola y sin ayuda de nadie.
Emma insistió en que pasáramos la noche en mi departamento, Jay la apoyo con las bebidas y llamo a Michelle y a Cora. Estamos tiradas en la alfombra de no sé cuántos euros que Christopher me ha comprado cuando me mude, sinceramente espero que alguna derrame algo de bebida para tirarla a la mierda.
Las escucho hablar idiotez tras idiotez, efectos del alcohol, y por más que traten de incorporarme en aquella divertida conversación donde le hacen el típico Bullying a Coraline, solo puedo sonreír y darle otro trago a mi bebida. Tengo tantas, pero tantas ganas de echarme a llorar hasta quedar dormida.
— ¿Qué piensas, Carrie? — La voz de Michelle me saca de mis pensamientos, la miro sin entender y ella me sonríe comprensiva — Hablaba sobre la fiesta de disfraces que Sheila hará para sus dieciocho.
— Oh, si — asiento sin saber de qué diablos han propuesto — Si, me parece bien.
— ¿Te parece bien que nos disfracemos de los Erection? — inquiere Jay, abriendo bien los ojos — Y pensar que Coraline era la fan.
Niego con la cabeza y entrecierro los ojos, ¿qué carajos se le ocurre a esa rubiecita? ¿Yo? ¿Disfrazada de Harry?
— No, hay mejores opciones.
— Carrie, nunca propusimos disfrazarnos de ellos — replica Emma, mirándome seriamente — ¿Dónde estabas los siguientes veinte minutos?
— Lo siento.
Un silencio nos envuelve a las cinco, y es raro porque siempre hay temas de conversación entre nosotras, a veces solo hay silencios llenos de reconformación, porque con solo mirarnos a los ojos sabemos lo que a la otra le pasa; virtudes de conocernos tan bien, pero al mismo tiempo es un defecto.
— Bien — Jay aplaude y se incorpora. Puedo aun sentir la mirada de Emma sobre mí. — ¿Por qué no hacemos un karaoke? Cora, grábalo porque quiero demostrarle al travesti de Malik lo genios que Wik y yo somos cantando y bailando.
Cierro mis ojos con fuerza. Voy a llorar.
— ¿Qué tal si usan los vestidos de la otra vez? Se veían geniales — opina Michelle, tratando de despejar el ambiente tenso.
Explotare en cualquier momento.
— Voy a buscar mi video cámara, sabía que debía traerla — comenta Cora, levantándose un poco torpe. El alcohol le ha pegado bastante.
Basta, ¿porque siguen fingiendo que todo está bien cuando no es así?
— Quiero un tema de Lady Gaga, ¿tienes karaokes de ella, Carrie?
Le hago omiso a la pregunta de Jaymie y tapo mi rostro con mis manos. Las chicas se vuelven a quedar calladas y lo único que se puede escuchar en mi departamento son los sonidos de mis sollozos que van aumentando debido a la cantidad de lágrimas que comienzan a salir de mis ojos. No puedo seguir fingiendo que estoy bien, no quiero seguir haciéndolo. Odio tener que mostrar una sonrisa cuando por dentro estoy llena de inseguridades y me siento fatal; siempre tratando de ocultarlos y darles menos importancia cuando sé que las demás tienen problemas peores y pongo todo mi empeño en ayudarlas, pero últimamente ya no puedo ser esa Carrie que este salvando el día de alguna forma u otra, también sé que soy una inútil de mierda porque no puedo siquiera evitar que mis amigas, mis hermanas del alma, dejen de sufrir.
— Oh, Carrie — suspira Emma, comprensiva. Se acerca a mí y coloca una mano sobre mi espalda, sobándola. — No llores, sabes que Styles y el idiota de tu padre valen mierda.
Niego con la cabeza, no es ello lo que me duele.
— Claro que lo son, Carrie — replica Jay, malentendiendo mi gesto — Ellos no se merecen una tipas como tú, eres genial, mas genial que yo.
— Odio ver llorar a Carrie — lloriquea Cora.
— Ya verás cómo pronto las cosas se solucionaran — dice Michelle, apoyando también su mano en mi espalda.
Niego de nuevo con la cabeza y quito mis manos sobre mi rostro. Las miro a las cuatro, todas con sus rostros contraídos por la preocupación y cerca de mí, esperando a que sonría y diga que todo es una mierda, pero que seguiré adelante porque hay personas tan maravillosas como ellas y mi familia. Y si, seguiré adelante a pesar de que todo sea una mierda y las tenga a ellas y a mi familia, pero no quiero seguir evitando las lágrimas.
Las chicas lo saben, saben que cuando acumulo demasiadas cosas soy de explotar y llorar, incluso pasar días en cama porque no tengo fuerzas en mi cuerpo; todas las he agotado en el tiempo en que me mostré fuerte y decidida.
— Lo siento, lo siento — me disculpo — Soy una molestia para ustedes, pareciera que no puedo estar con ustedes cuando me necesitan.
— Hey, no te disculpes, idiota — Emma me abraza y me dejo caer en ella — Para eso existimos y estamos aquí, Carrie. Prestarte el hombro y escucharte es nuestro trabajo y deber como tú también lo has hecho con nosotras; incluso puedo asegurarte que amamos estar a tu lado cada vez que estés mal, no porque nos alegre que te sientas así, sino porque eso nos hace más fuerte a todas.
— ¿Quién diablos eres y que hiciste con Emma? — pregunta Jay, bromeando. No evito soltar una leve carcajada al igual que las demás mientras la rubia le tira un cojín a la morena.
— Emma tiene razón, Carrie. No te sientas una carga para nosotras o una molestia. — Michelle me seca las lágrimas al igual que Cora, quien esta al frente mío — Eres nuestra mejor amiga, sabes que sin ti o sin alguna de nosotras esta amistad que tenemos jamás hubiera llegado tan lejos como hasta donde ha llegado; y puedo asegurarte que llegara aún más lejos.
— Además eres más linda sonriendo que llorando — dice Cora, hace un puchero que se ve tan tierno e infantil en ella. — Muchas veces estuviste, ahora nos toca a nosotras estar contigo, ¿no?
— Lo que la rubia dijo, Wik — Jay sonríe y me desordena el cabello — Llora todo lo que quieras y deja de guardarte cosas, perra.
— ¡Jay! — le recrimina Michelle.
Me rio a carcajadas al igual que las demás, no solemos ponernos tan cursis, pero creo que necesitaba escucharlo de ellas por más que no tiene por qué hacer falta; sus acciones lo demuestran claramente. Realmente, tengo tanta suerte de tener a dos psicópatas y dos pedazos de caramelo a mi lado. Ningún otro grupo podría comprarse con el de nosotras, porque a pesar de todas las veces que nos hemos peleado, discutido y distanciado, siempre volvemos a estar juntas sin importar nada.
Nos abrazamos las cinco con fuerza, incluso hay algunas quejas por la manera tan bruta en que se formó el abrazo, pero eso solo nos hace reírnos más.
— Gracias, chicas — les digo una vez que nos separamos. Seco las lágrimas que se han escapado y sonrió — Esto es una mierda, pero las tengo a ustedes y a mi familia. Gracias.
Y vuelvo a lo mismo, solo espero poder levantarme mañana.
— Deja de agradecer y mueve el trasero — dice Jaymie, levantándose y tendiéndome la mano — Tengo una sorpresa para todas, así que levanten el culo y dense vuelta.
Acotamos las órdenes y dos minutos después, Jay nos permite darnos vuelta. Mi boca se abre en grande ante los trajes que sostiene en sus manos mientras una sonrisa de satisfacción se extiende por su rostro. Santa mierda, ¡Jay es una genial!
— Tu eres Amy — le pasa el traje a Michelle, quien parece estar más sorprendida que yo — Tu eres la llorona de Serena — tira el traje de Sailor Moon arriba de la cabeza de Cora, quien hace un puchero cuando se quita la ropa de la cabeza — Tu eres Lita — tomo el traje de Sailor Júpiter con alegría — Para ti va el de Mina y  a mí el de Ray. Ya tenemos nuestros trajes para la fiesta dentro de dos semanas.
— ¡Eres increíble, Jay! — chilla Cora, saltando de alegría.
— Si, si, solo páguenme luego. Arnold está cortando mi presupuesto por culpa de la puta de su prometida y la idiota de Brittany.
— Ya verás que pronto esa mocosa tendra que recortar sus excesivas compras — la sonrisa maliciosa de Emma me hace sonreír también. Diablos, quiero ver la siguiente broma que haremos.
Entonces la noche se vuelve como una típica que solemos pasar: emborracharnos hasta perder la conciencia, reír por estupideces, burlarnos de los Erection, cantar y bailar mientras tenemos un público espectacular.
Nunca creí que las cosas duraran para siempre, pero realmente estoy segura que nosotras si lo haremos.

{...}

El timbre de mi casa suena una y otra vez, rompiendo mis tímpanos ante el molesto ruido que esa mierda está provocando. ¿Por qué diablos no lo desconecte? ¿Quién diablos puede ser a estas horas? Aunque tengo idea que puta hora es, tampoco es algo que me importa porque mi vagancia es mucho más grande y solo quiero revolcarme en mi cama y dormir.
— Carrie, ve a abrir — dice Emma, con la voz arrastrada. Entre abro un poco los ojos y veo como mi almohada esta toda babeada por ella.
— Que vaya Jay — replico, y acomodo más mi rostro sobre la almohada. Estoy tan cómoda.
— No, que vayan Cora y Mich que durmieron en el sofá — murmura Jay, quien está durmiendo a los pies míos y de Emma en manera vertical.
Hacemos un gruñido de aprobación las tres y volvemos a nuestra gran tarea de dormir. No sé a qué hora dormimos, ni siquiera sé cómo diablos llegamos a la cama o acordamos quien dormiría donde, pero al parecer Jay se acuerda o es lo obvio ya que las otras dos no están en el cuarto.
— ¡Lárgate, Harry! — La voz chillona de Coraline me hace abrir los ojos de golpe — ¡Fuiste malo con Carrie! ¡Muy, muy malo!
— ¡Solo quiero hablar con ella!
Me levanto de la cama de golpe y me maldigo por ello. La cabeza me está doliendo como la mierda y aun más me duele el pecho de solo pensar en que Harry está a unos pasos de mí. Emma y Jay me imitan y enseguida me miran, preguntándome con la mirada que es lo que hare, pero yo sé muy bien que debo hacer.
Me incorporo en el suelo, aun haciendo muecas ante el dolor de cabeza. Tomo el bate de beisbol que me regalo Sebastián cuando me llevo a América a un partido del deporte y me dirijo hacia la puerta.
— ¡Tú puedes, nena! — exclama Jay con la voz pastosa.
— Hazlo mierda — me desea suerte Emma y vuelve a quedarse dormida.
Salgo del cuarto y voy jugando con el bate, sonriendo con malicia ante lo que estaré por hacer. Hijo de mil putas, solo me utilizo para satisfacer sus necesidades, tomándome como una puta de turno. Y yo fui tan idiota como para creer que era sincero. Si lo fuera, no hubiera tratado de acostarse conmigo, pero fui tan idiota como para dejarlo.
— Carrie no quiere verte, Harry — dice Michelle con tranquilidad, pero su mirada prácticamente asesina a Styles. — Al menos respeta esa decisión.
— ¡Harry malo, malo, malo! — chilla Cora, dándole puños en su pecho mientras Styles trata de quitársela de encima.
No se han dado cuenta que estoy caminando hacia ellos, lo que más odio es que no puedo evitar pensar que se ve realmente bien con ese traje que usa. Aun así, eso no lo va a salvar.
— Cora, Michelle; apártense.
Mis amigas me hacen caso al instante sin siquiera mirarme. Levanto el bate a lo alto y estoy a punto de golpear a un sorprendido Styles, pero esquiva mi golpe dando pasos rápidos hacia a otras.
— ¡¿En qué carajo estás pensando?! — me grita, asustado.
— ¡En que si no te vas ahora voy a romperte los huesos, puto dandy!
Trato de darle otra vez con más fuerza, le alcanzo dar en el brazo y exclama de dolor. Me doy cuenta recién que Malik y Tomlinson están con él y me detienen, tomándome por detrás. Cora salta arriba de Malik para que me suelte y Michelle trata de quitar a Tomlinson. ¿Dónde diablos están Emma y Jay cuando se las necesita? ¡Tengo que matar al puto de Styles!
— ¡Tranquilícense, por favor! — Grita Louis, pero ninguna se va a tranquilizar — ¡Carrie, te soltaremos solo si sueltas el bate!
— ¡No lo hagas, Carrie! ¡Golpéalo! — vocifera Chelle.
— ¡Harry malo! — exclama Cora.
Inspiro profundamente y suelto el bate, cae sobre el suelo haciendo un sonoro sonido. El agarre de los dos Erection se afloja y me sueltan.
Harold me mira con tristeza e intenta acercarse a mí, pero mi mano vuela y va a parar en su mejilla derecha, volteándole la cara. El silencio nos consume a todos y me digo a mi misma que no voy a llorar delante de él. Las chicas tienen razón, ni él ni Christopher valen la pena.
— Lo siento — murmura.
— ¿Lo sientes? — Levanto las cejas en alta y aprieto con fuerza los dientes — ¿Acaso tu sientes? Eres un asco, Styles. No solo te tiraste a la mujer de  mi padre y me haces quedar como una idiota delante de todo el mundo, sino que encima lo haces delante de mí.
— ¡Estábamos jodiendo, Carrie! ¡Sabes que jamás te engañaría! — exclama, sus palabras me dejan sorprendida, tanto como a él — Digo... tu sabes... lo del contrato...
Y eso es suficiente para romperme. Pero, nuevamente, mi orgullo puede más.
— ¿Acaso tú crees que me duele que te manosees con Meredith o con alguna otra? — bufo con burla y coloco una sonrisa cínica. Su rostro se contrae de dolor, pero ignoro la culpa y continuo — Santos Beatles, ni que tu significaras algo. ¿Sabes que significas en mi vida? Un estorbo, un polvo y miles de oportunidades para conseguir un buen papel; oportunidades que tirare a la mierda porque no me vivo colgando de tu fama ni de tus pelotas como tus ex. Y ahora, si tienes al menos un poco de dignidad, te largas con tus gorilas a otra parte. No quiero que vuelvas a pisar mi departamento ni tampoco quiero que vayas a mi casa. Me da igual si se enteran que todo es un contrato o no; solo nos veremos si es estrictamente necesario. ¡Y ustedes también largo!
Cierro con fuerza la puerta a mis espaldas cuando Malik y Tomlinson se retiran. Aprieto mis parpados con fuerza y me dejo caer sobre la puerta para luego largar un profundo suspiro. Cora y Michelle se inclinan, preocupadas, pero les regalo una sonrisa de lo aliviada que estoy por poner en su lugar a ese idiota.
Recuerdo el rostro de Harry y no puedo evitar sentirme dolida, pero tampoco voy a dejar que alguien como él me tire abajo y me lastime.


{...}

"@Carrie Benwik ¡No sé cuál vestido se elegirá Sheila! Todos le quedan perfectos (: #PerfectSister"

Cierro el twitter y levanto la vista hacia donde esta Claudia sosteniendo entre sus brazos a Candy mientras espera impaciente a que Sheila salga del vestidor. Quiere que se disfrace de princesa aun cuando mi hermana tenía una idea diferente para su fiesta de cumpleaños, pero dadas las circunstancias es difícil convencer a nuestra madre de lo contrario. Ya bastante le costó que aceptara que fuera de disfraces, no creo que deba jugar mucho con su suerte.
Sonrió al ver a la preciosa Candy morder uno de sus juguetes. Tan linda y perfecta, sé que será aún más hermosa que Sheila y yo, incluso más que Claudia. Solo espero que no se encuentre a desgraciados como Christopher y Styles, que no llegue a pasar las mismas situaciones que mi madre o yo. No sé si en el futuro tendrá alguna experiencia como la del contrato, en el que estoy atada a un idiota por los próximos cuatro meses, pero solo espero poder ser de ayuda cuando tenga que llorar por un idiota.
Sheila abre la cortina de golpe con su cara de culo y mi madre chilla, Candy la imita y yo sonrió divertida ante el gesto de la adolescente. Esta realmente fastidiada.
— ¡Ese! ¡Ese es! — Dice mi madre, emocionada — Oh, te ves tan perfecta.
Mi hermana tiene un vestido rosa con un gran tul realmente exagerado, mientras el corcel tiene brillantinas por todas partes que incluso se van cayendo ante cada paso que Sheila da.
Me paro y tomo la tiara que mi madre ha comprado y se la coloco. Ella me fulmina con la mirada y la veo divertida. Menos mal que les dije que quería que ahorraran todo el dinero de la fiesta para ir a Francia con las chicas de vacaciones ese año. Me ahorre todo el bochornoso momento de elegir vestidos.
Sheila se saca el vestido y mama va a pagarlo en cuanto lo tiene en la mano. Lo raro de mi hermana es que no está quejándose ni maldiciendo, sino que se mantiene seria y callada con su cara de culo mientras salimos de la tienda. Entrecierro los ojos y le doy un codazo. Ella me mira y sonríe maliciosamente.
— ¿En que estás pensando? — susurro, tirando la cabeza para escucharla.
— Espera y veras. Louise y yo tenemos un plan B.
Sea lo que sea, espero que no se meta en problemas, aunque con todas las cagadas que he hecho yo con las chicas no tendría que esperar que ella si se comporte.
— Carrie — me llama mama, la miro y asiento con la cabeza, esperando a que continúe — Tengo la invitación de Harry y sus amigos en mi bolso, ¿se las podrías entregar después?
Por más que tengo ganas de gritarle y confesarle toda la verdad, me abstengo a sonreír y asentir una vez más.
— Amaran estar presentes.
Claudia se da media vuelta feliz y camina hacia la tienda de zapatos, un nuevo tormento para mi hermana. Sheila me mira interrogativa, noto mi deje de sarcasmo que deje en evidencia, esperando a que mama lo note.
— Espera y veras — la imito y le guiño un ojo. Suelto una risita cuando ella bufa.
Más le vale a esos cinco no presentarse o va a correr sangre.


{...}


— Carrie, creo que deberías decirle a tu mama y Sebastián lo que paso con Christopher — dice Michelle desde la otra línea.
Suspiro y dejo caer mi cabeza en mi almohada. Miro el techo y veo el poster gigante del Capitán América que pegue cuando apenas y salió la película, donde caí rendida a los pies de Chris Evans, aunque si era sincera me atrapo desde que lo vi actuar en "Los cuatro Fantásticos". Extraño estar en mi antiguo cuarto la mayoría de las veces, ni siquiera ha cambiado muchas cosas, salvo que me he llevado mi colección de cd y los DVD de conciertos de los Beatles. Fuera de ello, me negué a despegar las múltiples fotos de mis seres queridos que se hayan esparcidos en toda mi habitación, tapando las paredes lilas salvo por algunas partes.
— Lo sé, pero no creo que les agrade demasiado...
— Pero debes hacerlo. No es bueno que te dediques a actuar sin ningún representante ¿no?
Demonios, quizá debí pensarlo dos veces antes de despedir a Christopher, pero estaba tan embroncada que sentí la gran necesidad de patearle el orgullo de esa manera. Michelle tiene razón; no puedo andar por la vida haciéndome llamar actriz cuando no tengo un representante. Juro que amare aquel día en que gane un Oscar por mi propia cuenta y les cierre el culo a mi viejo y todos ellos que se negaron a creer que yo podría. Les dolerá tanto verme en la cima sin haber necesitado ayuda alguna.
— Conseguirás uno mejor que se dedique por completo a ti — me aseguro Mercedes — Además, creo que se merece unos cuantos insultos por haberte golpeado sin razón, ¿no?
— Mich — vuelvo a suspirar y me siento en mi cama, mirando hacia la noche oscura — No puedo decirle a mi madre o a Sebastián que Christopher me abofeteo. Diablos, ni siquiera puedo decirle a Sheila.
— ¿Qué?
El celular se me cae de las manos mientras todo mi cuerpo es congelado ante el murmuro de una voz conocida por años. Trato de normalizar mi respiración debido al poco oxigeno que mis pulmones reciben; volteo la cabeza hacia atrás y veo a mi padrastro de pie, con la puerta entre abierta. Sus manos aprietan con tanta fuerza el picaporte que creo que se convertirá en arena como Gaara hacía con las piedras en Naruto; las facciones de su rostro se vuelven duras y de una incontrolable ira que está a punto de estallar. Sebastián siempre fue un hombre atractivo para la mayoría de las mujeres, con una encantable sonrisa que mantenía día y noche en su rostro y sin quitarla; un hombre optimista, positivo y simpático. Pero él que veo ahora no se compra con la imagen que solía tener hace unos minutos.
Sebastián está furioso y nunca lo vi así.
— ¿Carrie? ¿Estas ahí? — escucho a Michelle desde el celular que se encuentra en el suelo, pero no soy capaz de recogerlo. Temo quitar la vista de Sebastián y este aproveche para ir a golpear a Christopher
— Carrie Elizabeth Benwik, ¿qué es lo que acabas de decir? — dice Sebastián,  su voz serena me hace sentir escalofríos. Ay no.
— Pu-ue-es... y-yo — mi tartamudeo es inevitable. Nunca pensé en temerle a mi padrastro.
Sebastián sale de la habitación y cierra la puerta de golpe, dejando un sonido seco en toda la habitación. Mis ojos se abren de golpe cuando me doy cuenta que está a punto de cometer un homicidio. Tomo mi celular del suelo y le digo a Michelle que luego la llamare. Agarro mi campera de cuero que esta tirada en la silla del escritorio y salgo corriendo hacia las escaleras.
Los gritos se escuchan y vuelvo a escuchar el sonido de la puerta cerrarse con fuerza. Bajo en dos las escaleras, sin importarme que puedo tropezarme o no, porque lo más importante es que Sebastián no cometa una locura. Veo en la sala a una sorprendida Claudia junto con Candy llorando en sus brazos mientras que Sheila tiene un brillo de emoción en sus ojos. Oh mierda, sí que ella ha esperado porque se haga justicia.
— ¿Que paso, Carrie? — pregunta mama, mirándome con preocupación.  — ¿Cómo es eso que tu padre te ha golpeado?
— Ahora no, luego te explico — camino con rapidez hacia la puerta y la abro, justo alcanzo a ver como Christopher arranca el coche. Mierda, y esta semana se me ocurrió la gran idea de dejar mi auto en el taller.
Saco mi celular mientras camino hacia la vereda y marco el número de Emma, pero esta no contesta ante las insistencias. Vuelvo a intentar y marco el número, pero parece que la rubia no está disponible ahora para mí. Mis nervios me están carcomiendo la cabeza y sé que no llegare a tiempo para evitar que Sebastián y Christopher se maten entre ellos.
Una bocina suena de repente, lo que me hace sobresaltar y que el celular se me caiga de las manos, yendo directo hacia el césped. Levanto las cejas en alto cuando me doy cuenta que es Styles, no entiendo porque está usando su cara de perrito mojado, ese gestos de arrepentimiento y preocupación.
— ¡Carrie! ¡Harry nos puede llevar! — exclama Sheila, llegando a mi lado.
— ¡¿Qué?! ¡Sheila, ven aquí! — grita mama desde la puerta, trata inevitablemente calmar a Candy y le llevara un buen rato.
En otras circunstancias, le hubiera roto el auto a Styles por desobedecerme, pero ha llegado un buen momento. No pienso ir sola con él, así que le grito a Sheila que se suba lo mas rápido al auto de Styles.
Una vez adentro del asiento del copiloto y mi hermana atrás, Harry nos mira confundido.
— ¡Arranca antes que mi madre y Candy se tiren al techo! — le grita Sheila desde atrás.
Styles se sobresalta y enciende el auto, poniéndolo en marcha casi al instante y alejándonos de los gritos de Claudia. Va a cortarme lo que no tengo por haberla desobedecido y estoy segura que los vecinos hablaran de ella. Solo espero que la señora Sprout se guarde sus comentarios o sucederá lo mismo que hace siete meses atrás cuando Claudia la escucho hablar mal de ella y de nosotras en el supermercado. Sebastián tuvo que retirarla de la comisaria y pagar una cantidad de dinero por los productos que mi madre le lanzo a la vieja picotuda.
— ¿Qué es lo que sucedió ahora? — pregunta el dandy.
— Cállate y ve a la casa de Christopher. — le ordeno, fulminándolo con la mirada — Y más te vales que te apures, porque si no tomare en cuenta que viniste a mi casa cuando te dije que no lo hicieras.
— ¿Acaso no vamos a romperle los vidrios luego? — inquiere Sheila, decepcionada.
— Quizá en otra ocasión — sonrió maliciosamente y la pequeña me imita.
— Dejando de lado sus amenazas o promesas, ¿se puede saber qué carajo pasó? — Espeta Harold, parece molesto — No tengo porque llevarlas si no me dicen.
Baja la velocidad de su auto y se acerca hacia la acera. Estoy a punto de gritarle una sarta de barbaridades, pero me quedo callada cuando veo a mi hermana sostener una tijera en sus manos y cortar un rulo de Harry.
— ¡Mocosa de mierda! ¡¿Que mierda...?!
— ¡Conduce o te quedas pelado como tu amigo, dandy!
Styles le hace caso y yo no evito reírme a carcajadas. Bien, bien; Sheila comprendió el significado de "dandy" y ahora lo está aplicando bastante bien.
Llegamos al cabo de unos minutos a la mansión de Christopher. Desde lejos pude ver el auto de mi padrastro mal aparcado y la puerta de la casa abierta, lo que me pone alerta al instante. Toco el suelo con mis piernas y las obligo a correr lo más rápido posible aunque tenga los tacos puestos. Entro a la casa y veo a mi padrastro y mi padre golpeándose en el suelo mientras Meredith les grita a los sirvientes que llamen a los de seguridad.
Sebastián toma del traje a mi padre y lo tira con fuerza sobre una mesa donde había un costoso jarrón, tirándolo y haciéndolo añicos. Christopher se reincorpora y toma un adorno cerca para tirárselo, cae en pecho de Sebastián y lo hace retroceder. Veo a mi padre pararse arriba del sillón y saltar encima de Sebastián, dejándome con la boca abierta.
— ¡Vamos, Sebastián! ¡Tú puedes! — le grita Sheila, animándolo como si fuera una porrista.
No sé en qué momento llegaron a mi lado, pero es hora que Styles mueva el culo.
— ¡Sepáralos, Harold! — le grito, se sobresalta y niega con la cabeza.
— Déjalos, son asuntos de hombres y...
— ¿Quieres que te deje sin herencia? ¡Ve a detenerlos idiota!
Styles sisea en voz baja mientras camina con pasos largos y decidíos para interrumpir la pelea, pero en cuanto intenta abrir la boca para decir algo, dos puños se van en contra de su rostro y lo dejan inconsciente, tirado en el suelo.
Coloco mis manos sobre mi rostro y reprimo un grito. Si bien, en otra ocasión me hubiera encantado ver como los dos hombres le parten la cara a Harry, pero no me alegra para nada ahora que siguen golpeándose y nada puede detenerlos. ¿Qué hago? ¿Me meto o no? ¿Estaré en las mismas condiciones que Styles si intervengo?
Como un rayo de luz, pasa Claudia con sus pasos firmes y largos, ¿cuando llego esta mujer tan rápido y en qué? ¿Dónde carajo esta Candy? Miro a mi costado y luego hacia atrás, Sheila sostiene a nuestra hermanita con los ojos bien abiertos al igual que yo. ¿En qué momento? Santo Dios, Claudia es rápido para actuar.
Vuelvo mi cabeza enfrente y estoy a punto de gritarle a mi madre que salga del medio de la pelea, lo único que faltaría es que la golpearan a ella también. Eso sí que sería una declaración de guerra.
Sorprendentemente, mama los toma de la camisa a ambos y los separa con fuerza, tirando a Sebastián contra una pequeña mesa que contenía un jarrón y a Christopher hacia el sillón, dándolo vuelta y cayendo hacia el otro lado.
— ¡Bestia! ¡Animal! — Meredith chilla a mi madre, levanta el palo de amasar que tiene entre sus manos y corre, dispuesta a golpear a mi madre.
En su intento de hacerle daño, Claudia toma el palo y la retiene varios segundos en que la rubia plástica intenta liberarse, pero con un solo golpe termina en el suelo inconsciente. Diablos, nunca más hare enojar a mi madre sin atenerme a las consecuencias. ¿Y desde cuando esa Barbie Mali bú sabe amasar?
— ¡Levántense, par de inútiles! — Les grita a Christopher y Sebastián, quienes a duras penas hacen un torpe intento de levantarse — Lo que me faltaba, lidiar con dos críos mas. Como si ya no tuviera suficiente. ¡Que se levanten, carajo! ¡Y Carrie! — Me sobresalto al escuchar mi nombre — ¡Lleva a Harry a la casa!
Pienso en un momento replicarle que no voy a llevar a ese dandy a mi casa, pero no quiero tener que enfrentarme a su ira descontrolada. Me acerco a Styles y coloco su brazo alrededor de mi cuello, levantándolo de apoco mientras ignoro la perfecta fragancia. La odio tanto, me recuerda a las noches que compartí con él... y todas sus mentiras.
— ¡Dandy! ¡Tú vas a oírme! — es lo último que escucho cuando salgo por la puerta de la casa, y por lo que sé, se lo está diciendo a mi padre.
Abro la puerta y dejo a Harry caer sobre el asiento de atrás. Los paparazis no pueden empeorar las cosas ahora, así que es mejor ser precavida. Conduzco a casa con el auto del rizado y llego hasta el garaje, abriéndolo y cerrándolo una vez que paso con el auto. Saco a Harry y lo arrastro literalmente por toda la casa hasta llegar a la sala. Si, puede que sea un poco cruel de mi parte, pero el puto dandy se lo merece después de todo, y porque este inconsciente no significa que no saque mi maldad de adentro.
Recuesto su cuerpo sobre el sillón y camino hacia el baño del primer piso, busco el botiquín de primeros auxilios y camino de vuelta hacia Styles. Me siento en el sillón y comienzo a pasarle un algodón con alcohol sobre su labio roto. Se despierta sobresaltado y exclamando de dolor, lo que provoca una sonrisa de satisfacción en mi rostro.
— Deja de lloriquear, ¿quieres?
Styles me fulmina con la mirada y coloca una mano sobre su cabeza.
— ¿Que paso?
— Te golpearon, dah.
Revolea los ojos y suspira. Sigue quejándose mediante el lapso que trato de curarlo, pero me mira directo a los ojos con esa expresión de perro arrepentido. No, no voy a caer en esa trampa.
— Ya te puedes ir, dandy — le digo mientras guardo las cosas en el botiquín.
— ¿Segura?
— Me sentiría más segura si no estuvieras aquí — levanto mis cejas en alto y me paro del sillón — Lárgate o rompo tu auto.
Subo hasta mi habitación y cierro la puerta con llave. Tiro el botiquín hacia el puf que tengo de color verde y me recuesto sobre mi cama. Cuento los segundos que se vuelven minutos hasta que escucho el motor del auto de Harry alejándose de mi casa. Es lo mejor, el dandy ya no puede seguir lastimándome y yo ya no puedo seguir siendo tan ilusa.






:3:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Lun 21 Oct 2013, 5:08 pm

OMG OMG OMG OMG OMG aplicaré la táctica de Em a la hora de comentar capítulos :meh: aunque no creo lograrlo ;-;, idk...
AME DEMASIADOS LOS CAPITULOS ;-; AY ME DAN TANTOS FEELINGS LEYENDO ESTA COLECTIVA ;-; ME PERDI TRES CAPS ;-; Y FUERON TAN BELLOS ;-;
LA JAYMIE kjansdknasjs ay, la amo tanto, aunque es terca para aceptar que le gusta el culon :meh: nah, que va, el pibe también esta en las mismas :meh: todos kasjdnjas xD, excepto por Liam y Emma, y por la Coraline akjdnkajnsdjs *-* pero yo son un pan de Dios, bueno... emma no tanto xDD.
En fin, odio a la brittana esa, idk, y ani me acuerdo del nombre DD: kjsndjansdas, pero la perra no me cae Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 779623427 :enojao: , se merece el peor de los tastigos jejejeje ._. y tbm la madre que tiene, ¿porque son tank ksajdnajdnasnjda? ¬¬ pobre Jaymie, no merece nada de eso, ni que el Arnold sea tan bipolar, ya ni el Zafiro :meh: , idk, el nombre "Arnold" me recuerda a la serie "del cabeza de balon" kjsdjaksdnsa ;-; kjsdnjasd, idk, LUCHO SE PUSO LAS MISMA PANTUFLAS KASDNKAJDNSAJD, que bello ;-; jnasdjkandjsa, ay ;-; los shipeo tantooooooooooooooo, son tan tiernoooooooooooos kansdajsndanjsda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3275125450  "yo quiero un helado morado" "es MI Jaymie" "tu me vuelves loco", con palabras así ¿quien no ama al culon? ksajasjdnsa :-w-: 

LA ELLIE Y EL ZAYN AKJDNAKJDNAJKSNAJKSNSDJ ay ;-; mis feelings ;-; ¿xq zayn es tan bipolar? xq xq xq xq xq xq xq xq, me confunde wn ksadnajsndas, así no sé puede, así no kjasdnjkadnjsa, pero es tan tierno cuando esta en la fase de ser amable, cariñoso, tierno y simpático Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1129725545 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3373640616  que me hacen amarlo más kasdnasjndanjsd, ay ;-;
LUEGO CUANDO MICHELLE LE DIJO QUE HABÍA DORMIDO CON EL HUESUDO A LA CARRIE KJADSKJANDJASDN XDD JAJAJAJAA, ay, no paraba de reír ;-; kjsdjkasdnajs es que fue tan aksdnajsds, Carrie solo piensa esas cosas :meh: kjadnjaksndsaj xDD, pobre Ellie xDD, espero que no pase nada con sus padres bc no merece pasar por cosas malas, nadie ;-; kjnasdjnsad, idk, Zellie, ay, lo ame kasjdnajnsdajs ;-; Y LUEGO LA PELICULA JAJAJAJAJAJA KAJDNAJNSDASJ, Caroline ya ta aprendiendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2529252940 :duh:  kajdnjansdsa puta fans, todas unas perras, dejen a mis bbys en paz ;-;
WN, KANDELARIA, DÉJAME MATAR AL PUTO DEL SYTLES KJADJKANSDJAS ¬¬ :OWO: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 4162775227  knasjnasdjas, ¿xq la tienes que cagar, Harry? xq xq xq xq xq , tan bien que iban las cosas con la Wik Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 4120812466 :jum:  asi no se hacen las cosas, Styles kjdnjasndjas, OMG, TE JURO QUE MERECÍA TANTO QUE CARRIE LE PEGARA CON EL BATE KJADJKANDJS ¬¬, haber si así dejas de ligarte a las vetarras askdjasjdnsa ¬¬ jkandskjandjsa, pobre Carrie ;-; todas pasan por un mal momento asjdnakjndjas, no se vale, ellas son hermosas, no mercen sufrir por nadie.
ESTUPIDO CHRISTOPHER KAJDNJKANSDJS, DEJA PEGARLE COMO LO HIZO SEBASTIAN kansdkjasndsa lo ame ;-; ay, que buen padrastro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 350222609 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1661743686 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 88550944  Y LA MAMA, Y EL HARRY TIRADO COMPLETAMENTE INCONCIENTE JAJAJAJAJA, AY ME MEO ;-; NO SABEN CUANTO ME ECHE A REÍR EN ESE MOMENTO kasndjsandjasndjas xDDD knsdjnasjd ksadkjasdnas, luego cuando Carrie lo estaba curando ;-; ESPERABA MÁS ACCIÓN STYLES, LA HUBIESES BESADO AHÍ MISMO ¬¬ kjansdjd :meh:  los hombres son más lentos cada día kjasdnjas ay ;-;
EN SIIII, AME TODOS LOS CAPIS AJNSDKAJDNSAJ ;-; FUERON DEMASIADO BELLOS ;-; KJDJSAD, espero el de Jen kjadjansdnsj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3275125450 ay, las quiero chicas, y amo esta colectiva ;-; kjdnjnasd<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 21 Oct 2013, 5:59 pm

Mierda, Kande; no puedo contigo. No puedo con el cap. No puedo con mis sentimientos en este momento. Lo ame, lo adore. Es que, te quedo super genial. No importa si te tardaste, porque siempre hay cosas que hacer y la vida esta llena de problemas y situaciones y todo eso; lo bueno es que estas de vuelta <3 Y QUE LOCO, ESE JODIDO CAP ME DEJO MAL. ES QUE, NO PUEDO CREERLO.
Haroldo, cuando creo que Harry esta evolucionando de simio mal nacido a un ser humano con sentimientos decentes.. BAM, ocurre esta idiotez. Y ese Meredith o como sea, me tiene en una...me tiene harta e.e Y Christopher se puede ir a pasar el rato con quien quiera, a ver si se le pega SIDA por estúpido e.e No puedo creer que sea tan mal padre, esposo, amigo, representante, ser humano. Es una lacra. Y Harry también. Estoy tan enojada con ellos. Y adore ese momento emotivo con las chicas; son tan hermosas. Están siempre una para la otra, y aafhjkadjka es taaaan hermoso :aah: las adoro :') Y amo que entiendan que Carrie es alguien que tiende a acumular cosas y luego a explotar, y que siempre lo haga junto a ellas <3 che, me estoy ponieendo emocional e.e Y SE VESTIRAN DE LAS CHICAS DE SAILOR MOON Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193
Como seguía, al día siguiente ._. u horas después, lo que sea ._. el timbre ._. aunque si andaba enojada y con los nervios de punta,y quería volarme hacia la parte donde Harry entra XD Simplemente, Cora gritando "Harry malo!" me hizo reír tanto XD JAJAJJAJJAJAJAJA XD Michie diciéndole que se largue de su vista, y Cora siempre "Harry malo!" XD JAJAJAJAJJA
Y EL BATE, LOCO, LO DEL BATE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193 Ay, amo a Carrie tanto *-* es asombrosa, y le pego con el bate, para que no sigas jodiendo, dandy o sea
Vaya, creo que esa parte fue la que mas me llego ._. esa discusión entre Harry y Carrie ._. es que :c ya no se que creer :c ademas de que Harry es un inservible.
El plan B de Louise Sheila, no me da buena espina Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2278276204 pero bueno, esas dos diablillas no se detendrán por nada :roll:
Mierda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3212464482 Sebastian Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3212464482 lo sabe Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3212464482 no sabes el susto que me dio eso. Pense que era Sheila...no el Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3212464482 Y esa pelea...digamos que yo estaba como Sheila XD queria que Sebastian le pateara el trasero por imbecil Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 4222964207 pero llego Claudia....Dios, nunca comprenderé como las madres hacen ese tipo de cosas. Son tan impredecibles, e increíbles y lo saben todo ._. Crees que no, pero si lo hacen.
Y eso ultimo: Es lo mejor, el dandy ya no puede seguir lastimándome y yo ya no puedo seguir siendo tan ilusa.
Yo yo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1129725545  yo necesito saber que sigue Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1129725545
lo ame, por completo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Lun 21 Oct 2013, 9:32 pm

Ay ;-; Em... tus comens dan feelings akjdnajndsa. El mío comentando los tres caps casi es del mismo tamaño que el tuyo, y solo comentas uno .___. jsandjasndjasdn, y los amo<33, aunque yo ni escribo aquí :meh: quiero capi *-*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 22 Oct 2013, 1:25 pm

LLEGO DANIELLA MAMASITA MALIK... NAaaaaah, simplemnete Daniella T.T

Kandelinnn de mi corazon, ¿como hacemos contigo? hice asi > :quemierda: ¿Quieres matarme o que coño? y aun asi se te ocurre decir que no te gusto el capitulo, a mi me encanto, te lo dije ayer por telefono T.T estuvo tann hermosos y mierdero, Styles, Styles que haremos con el? no sirve definitivamente, y esa madrastra me tiene arta, definitivamente esas madrastras necesitan una buena paliza, ya esta fuerte d sus jodidas, y Christopher tambien necesita una ñaza. ¡¡SEBASTIAN, SEBASTIAN SEBASTIAN!! :sersi:  me puse tal cual como Sheila, me fuese encantado que le diera una buena ñaza. JODER! casi me meo de la risa con el cagon de Harry, el imbecil no se queria meter en la ñaza y Carrie lo obligo, jajajajaajajajjjajajaja y le dejaron tendido en el piso. por camaleon al imbecil xDxD JaAJAJAJAJAJA mori de risa con eso.

Y cuando estaban en el restaurante, es mamagueva de Meredith, ¬¬' pinche perra y el Christopher tambien, es un perro sucio, mira, ya tiene otra mujer escondida y la barbie malibu queriendo morderle el muslo a Styles, frente a Carrie. T.T me partio el alma como se puso Carrie, no es justo que se ponga asi por ese tarado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 4242539333 Ese semejante imbecil, ademas ni cuenta se dio de que Christopher le pego a mi nena, ¡¿Como se le ocurre?! viejo mal nacido ¡¡BIEN POR cARRIE LO DESPIDO!! :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: SE LO MERECE POR IMBECIL Y AGRESOR DE MUJERES.

y luego las chicas en casa, ¿no podrian ser mas raramente adorables? En este grupo hay de todo, todas son distintas y hermosas, y la forma en que se apoyan entre si es tan unica, por eso esta novela es mi favorita de todas, estos personajes se parecen mucho a nosotras, creo que por eso todas pensamos lo mismo de esta fic. SAILOR MOON, Jaymie es una genia Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 JAJAAJAJAJAAJA las amo, enserio son perfectas, y cuando Emma hablo tan seria y comprensiva la perra de Jaymie se asusto, JAAJAJAJAJA Amo como todas se sostienen entre si. Y luego cuando se quedaron dormidas, todas esparramadas en el departamento. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 y las tres vacas de la cama no se querian parar a abrir la puerta, me matan de flojeraa en serio T.T Ya muero por escribir, bueno de hecho lo estoy haciendo desde anoche cuando subi en More than word, pero mañana tengo una Exposición y no creo que lo suba hoy. ¡PERRA UNIVERSIDAD!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3258640905 

LO AME, KANDELIN, LO AME DEMAQCIADO! Cuando le pido a Harry que se fuera, Deossss, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 ¡Mu bien Carrie! Tiene razon, ya nos estamos poniendo muy romanticos, y solo quedan dos meses de contrato, la cosa se pone mejor cada dia. <3<3 :eaea: 

Nena enserio lo AME, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573 no comprendo como dices que no te gusto, porque a mi me encanto, escribes espectaculor incluso cuando "segun tu" no tienes inspiracion ni ganas para escribiirr :hug: :hug: :hug: Loveuuu Kandelin - sabes que cuentas conmigo para lo que sea- :hug: :hug: :hug:  Espero a... Mi! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 22 Oct 2013, 4:30 pm

Gina Malik escribió:
Ay ;-; Em... tus comens dan feelings akjdnajndsa. El mío comentando los tres caps casi es del mismo tamaño que el tuyo, y solo comentas uno .___. jsandjasndjasdn, y los amo<33, aunque yo ni escribo aquí :meh: quiero capi *-*
estoy celosa porque tienes a Dylan de avy ._. pero te sigo amando, no te preocupes; y gracias <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Mar 22 Oct 2013, 4:33 pm

'Mily.♡ escribió:
estoy celosa porque tienes a Dylan de avy ._. pero te sigo amando, no te preocupes; y gracias <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193
ksdjasdna Dylan es bello ;-; kjsdjns baba, ay ¬¬ askdjnasdj, yo se que me seguirías amando aunque pusiera de avy al amor de tu vida Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3212464482 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3232760151 kjsdjnasd te amo, em ;-;<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 11:38 am

Kande, srsly, me mataste con tu cap asjdhgfdhjsdhf es que fue perfecto<33
el Styles es un idiota ._. coqueteando con Meredith, la madrastra. en serio, meredith está en mi lista negra :meh:al igual que Christopher bc es un mal padre y mal esposo y mal en todo, bien hecho que carrie lo haya enfrentado.
yyy el momento de las chicas juntas fue tan hermoso (': que linda amistad, wn :A:y cuando sebastian fue a pegarle a Christopher aksjdhf muy bien hecho, ahora sebastian es uno de mis pj's favoritos lol bc Christopher se lo merecía *-*
idk, no es justo que Harry siga haciendo sufrir a carrie ajshdgf yo que pensaba que ya estaba cambiando y que se estaba enamorando de ella y no era así :c carrie debió haberle pegado con el bate, wn, se merecía un buen golpe ajshdf ¬¬
amé así con mi vida el cap, Kande, escribes hermoso :3
espero con ansias el siguiente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Oct 2013, 1:50 pm

CANDUUUUUUUUUUUUUUUUSSHHKAAAAAAAAAAAA!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1244184562 

Ay Deoh meoh! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 961472736
Tu capítulo fue genialoso, bello y simplemente perfecto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193
Ya lo había leído pero como mi internet es una mierda no había posteado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1129725545
No me jodas, tal parece que Christopher y Arnold compiten para ver quién es el peor padre  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1936904429 
WAIT! :deos:  Eso me gustó para ponerlo en mi cap :chkt: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1440745896 
Pero enserio... Y luego Haroldo coqueteando con la madrastra, che Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2208951267
¿Así o más pendejo? Pinchi! Se merece una vasectomía con tijeras polleras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193 aunque el batazo fue buena idea, yo quería más golpes(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3232760151 No sé, se lo merecía e.é
HDOEIHLKADJÑALKJÑLADJLÑAJDÑSL Y su momento de amigas/hermanas fue tan lindo y cursi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 837735280 Además se disfrazarán de las DIOSAS(?) de Sailor Moon, OH GOSH! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1440745896 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1440745896 
Con eso me mataste Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 961472736 fue tan serse y perfecto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2018004571 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2917199994 
O tal vez me parezca así porque soy una obsesionada de la vida con las Sailor Moon Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 2551348540 no sé pero me encantó esa parte :aysi: 
Me has dado una idea para mi cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 3232760151 mejor dicho muchas ideas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 961472736
Sabes que me encantó porque fue perfecto y concuerdo con la Nani, de todas las fics colectivas, ésta es mi preferida Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 837735280 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 837735280 
Espero el cap de Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.