O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 28 Oct 2013, 12:16 am

Jajajajajaja si eres mala con emilyano, ella no hace nada malo.... Frente a nosotras al menos
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 28 Oct 2013, 1:36 am

xDD
Gané, ¡Carajo! Amé tu cap pero postearé bien más tarde porque me ha agarrado la inspiración y comenzaré a escribir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 28 Oct 2013, 3:59 pm

DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 loco, amé tú capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 3275125450 cuando empecé a leer no podía creer que Zafiro estaba con ella de compras XD eso fue genial, más encima trataba de comportarse con las chicas y fue porque Liam se lo pidió Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4242539333 aunque por lo que le escribió por mensaje me dieron ganas de darle unas patadas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 917567405 ¡Y APARECIÓ KEVIN! y Zayn se puso territorial ._______.' wow, ese chico tiene serios problemas de personalidad xd aksdjlkasjdlkasdjals y comenzaron a pelear Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1440745896 aunque pesé que Emma se les iba a tirar encima e iba a terminar con eso de una vez XDDD klajdslksd Y DESPUÉS LO QUE HIZO JAY XD :solteria: jalkdjalksj DIOS MÍO XD estaba riendo como una loca en esa parte XD más encima todos los apodos y eso me causaba más risa, imaginarme eso fue demasiado para mí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 pero después todo cambió u.ú cuando Emma se fue del edificio hacia el departamento de Liam por sus cosas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1129725545 ¡¿POR QUE TODO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL?! askjdlkasd gosh, es que :c Liam Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 3258640905 yo sé que él la quiere, pero le da cosa decirlo :c asdkjasd es que :c, lo bueno es que logró arreglar las cosas con su familia ;-; y como recompensa se ganó cinco pasajes al caribe! CON SUS AMIGAS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 tenemos vacaciones en Venezuela, muchachas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 aksdjklsd les servirá de mucho para cuando el contrato se acabe Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 ay, no quiero pensar en eso :c. Cambiando el tema, amé la última parte, porque todas están teniendo sus problemas y amo la relación que tienen esas cinco, cuentan una con la otra, pase lo que pase y me encanta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4242539333 en definitiva amé el capítulo, Dani, fue hermoso y lleno de feels .c asdjakldsjalksd lo amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 y no puedo esperar para leer el de Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 así que te me apuras (?)
las quiero mucho, amores <3
Cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 31 Oct 2013, 11:25 am

Jen, no me tortures más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 917567405 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 31 Oct 2013, 11:39 am

JFOEDLJNALKDSMÑALKMFLDMALÑSDMJHGSPIJAÑ
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑIIIIIII Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1244184562 
Bueno, tú ya sabes que ARCHIRREQUETERECONTRAMEGA AMÉ el capítulo! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2018004571 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2018004571 
Fue tan perfecto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 837735280 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 837735280 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 837735280 
Pero, OH GOSH! :vicplz: 
Cuando leí que Zafiro las había acompañado al mal fue como "Bravo, se ha vuelto joto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1936904429"
Hasta que leí sus intensiones malvadas del demonio pecador, maldito perro ridículo. Aunque me dio mucha risa y esto:
el típico problema que tiene una perra cuando está en celo y todos los perros van detrás de ella
Simplemente me mató de la risa xDDD ¡TÓMELA! ¡POR PUTO! :solteria: 
Se lo merecía y después lleva Kevoncio a joder la paciencia de todos y Zafiro se pone celoso como si Carrie fuera su hermana, che. Sospecho que todos se han encariñado con ellas, y no los culpo, son tan hincha pelotas que hasta yo terminaría por violarlas, pls!(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2208951267 
Después con papá Simon xDDD Fue tan HFOIHDLKHDSKAJDSKLKDSLÑKÑS Jaymie rapando cabezas... xDDD GOSH! Fue demasiado para mí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1440745896 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1440745896 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1440745896 
Pero después Emma se va por sus cosas, ya qué, Krillin lo tiene bien merecido por haber escrito aquello, ¡TÓMELA! ¡TÓMELA! ¡TÓMELA! Eso le pasa por culero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 779623427

HFOUEWDHDLAJDSÑKSAÑKSÑA Y su rencuentro con sus apás!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
Fue emotivo(?) e.é y más cuando las exiliadas Mercedes y Jaimico llegaron xDDD fhiusdhdsaljdañ
ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya casi termino el mío.

Ahora agarré internet pero veré sí tengo más al rato ;n;
Sí no tendré que subir hasta mañana o el sábado ;n;

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Alaska. Jue 31 Oct 2013, 2:57 pm

Capitulo super super fab!
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 7:54 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 (?)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Nov 2013, 2:15 pm

En un momento subo, espero les guste Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 779623427

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 2:24 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 :sersi: 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Nov 2013, 4:42 pm


Capítulo 33.

Jaymie Williams




Vaya sí Krillin también es un pendejo, nos engañó a todas con su faceta de mosca muerta pero es igual de mustio que todos los Erection. Es martes a mediodía y por primera vez desde que llegaron Ameliendre y Britzorra dormí de manera placentera, a pesar de que nos desvelamos platicando los problemas de Emma dormí como bebé.

- No puedo creer que Liam haya dicho eso – dice Michelle acostada bocarriba con los brazos cruzados debajo de su cabeza.
- Caras vemos… corazones no sabemos – responde Emma con la mirada perdida.

Me abstengo de decir cualquier cosa, la verdad es que no me siento mucho de ánimos el día de hoy… ni cualquier día de los últimos meses, tal parece que cuando Erection llegó, llegaron los problemas.
Me siento en la cama de la rubia y le hago señas a uno de sus perros para que suba y así poderlo acariciar, extraño tanto a mi Jakey que siento que me volveré loca. La última vez que hablé con la tía Annette fue hace dos semanas, ella y el tío Kenny estaban felices por sus vacaciones, me contaron que habían ido al Cairo mientras Jake se quedaba en una fiesta para perros que hacía el hotel, espero le hayan dado un buen masaje al pequeño pillo.

El pequeño Ren juega con mis manos dándoles pequeños mordiscos, es tan lindo que quisiera abrazarlo fuerte.

- ¡A desayunar! – gritan desde afuera.
- Creí que tus papás madrugaban todos los días – comenta Chelle.
- Pues no es así, no son robots. Además mama lleva a un ser humano en el vientre – dice Emma levantándose de la cama – Será mejor que vayamos o se pondrá gruñona.

Obedezco a la rubia, sin cambiarme el pijama por ropa normal, me pongo los tenis y me encamino directo a la cocina, tomo asiento en el comedor y observo el plato que yace frente a mí, un enorme waffle con ojos de kiwi, nariz y boca de durazno y melena de crema batida con rebanadas de fresa, al instante la boca se me hace agua y miro a Emma frente a mí quien aplaude tres veces antes de comenzar a devorar al pobre waffle león. Tomo el tenedor y el cuchillo para comenzar a desayunar a mediodía, esto se siente tan extraño.

No pasan ni cinco minutos cuando Abigail coloca frente a mí una enorme malteada de fresa con crema batida rebosante y una cereza en la cima de la montaña de crema, le agradezco y echo un vistazo a Michelle quien parece tener orgasmos al tomar de su malteada, imito su acción y me sucede lo mismo, tenía demasiado tiempo sin desayunar como lo haría un pequeño de cinco años.
Observo a Jenna quien me sonríe al instante, me parece extraño que no nos regañe por el hecho de que es martes y hay clases cuando nosotras estamos desayunando de lo más a gusto. Le devuelvo la sonrisa y no puedo evitar mirar su abultada barriga, ha de ser genial tener un hermanito, obviamente sí el hermanito es de tu madre, no de tipejas que llegan a tu casa queriendo quitarte a tu papá.

- ¿Qué les parece el desayuno? – pregunta sonriente Jenna.
- Es delicioso – contesta Emma y puedo ver el trozo de waffle masticado que pasa de un lado a otro dentro de su boca.
- Esto es simplemente divino, Jenna – dice Michelle levantando el tenedor y el cuchillo.
- Lo es – me limito a responder.

El desayuno es lo mejor que me ha pasado estos días, bueno, también el raparle la cabeza al ceniciento de los Erection fue un sentimiento indescriptible, se lo tiene bien merecido por haberme quitado el jodido control, se cree que porque es el toca panderos de los Erection tiene el derecho de tratarme como si fuese la carga maletas, es un idiota.
Una vez que volvemos a la habitación de Emma me cambio de ropa, creo que es momento de afrontar la realidad de vivir en una casa de porquería.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no alejas tu cara de perro despellejado? – pregunta Emma haciendo un gesto de desagrado.
- No lo sé, me siento rara – le contesto.
- ¿Cómo rara? – ahora pregunta Michelle metiendo el pantalón de su pijama a la mochila.
- No tengo ánimos de nada, siento como si algo malo fuera a suceder – me encojo de hombros.
- Lo peor que podría suceder es que el culo de hipopótamo intente besarte y eso lo solucionas con una patada en las bolas, no hay por qué preocuparse – dice Emma levantando una ceja y haciéndonos soltar una carcajada a la castaña y a mí.
- Cierto – le sonrío – Acompáñanos a la puerta, anda – la tomo de la muñeca y entre Michelle y yo la obligamos a que nos despida.
- Maneja con cuidado Michelle, no creas que no me fije que le pusiste alcohol a la malteada, Coraline ya te está pegando el mal hábito, no son como nosotras que ninguna gota de alcohol pasa por nuestra garganta – Emma dramatiza con sus manos mientras yo no puedo parar de reír, en cambio la expresión de pocos amigos de Chelle está como para fotografiarla y subirla directo a instagram.
- Que graciosa, Emma – le dice mientras se coloca el cinturón de seguridad.
- Lo soy, lo soy. Con cuidado – se despide enviándonos un beso y entrando a su casa.

Michelle arranca el auto y en menos de quince minutos ya estamos a una cuadra de mi hogar, sí se le puede llamar así.

- Suerte, Jay – me toma la mano y la aprieta.
- Suerte para ti también, Chelle – le sonrío, la chica sigue apretando mi mano y me mira de manera extraña – ¿Qué sucede?
- Nada, sólo te deseo mucha suerte – suspira y se muerde el labio inferior.
- Te mordiste el labio, suéltalo ya – la miro interrogante.
- No es nada, hablamos luego. Te quiero – me abraza y da por terminada la plática.

Salgo del auto de mi amiga y me encamino por la acerca, me sorprendo al ver un enorme camión de mudanza frente a mi casa. Quizá Amelia y su pequeña perra se irán por fin de mi vida, sí eso sucediera le haría una enorme fiesta a todos los dioses que existan ya que al fin sería feliz de no cargar con tanta mierda emocional.

Camino hasta el pórtico y le doy los buenos días al sujeto que sale con un jarrón de cerámica en brazos, frunzo el entrecejo al reconocer el jarrón, es de mi tía Annette, lo trajo de Alemania en uno de sus tantos viajes por Europa. Camino a paso veloz buscando a Arnold mientras los tipos de la mudanza se atraviesan en mi camino llevando afuera las cosas de mis tíos quienes por el momento se encuentran de viaje, debo admitir que mi humor por ahora no es el mejor del mundo, puedo sentir mis manos temblar de la rabia, seguro la estúpida zorra mayor mandó tirar las cosas de mis tíos. Me dirijo a la habitación en la que mi padre puede “relajarse” cuando lleva trabajo a casa, ahí está, como sí nada estuviese pasando afuera, en sus manos sostiene un libro y lee amenamente mientras a mí se me saltan las venas del cuello y el cabello se me riza del coraje.

- ¿A dónde se supone que llevan las cosas del tío Kenny y la tía Annette? – pregunto conteniendo el nudo que intenta formarse en mi garganta.
- Se van – contesta con desdén mientras sus ojos se mueven detrás del vidrio de los anteojos.
- ¿A dónde se van? – lo veo rodar los ojos con fastidio, acto seguido cierra el libro con fuerza.
- Tus tíos se van a América – me suelta como un balde con agua fría – ¿No se supone que deberías estar en la universidad?
- ¿Disculpa? ¿No deberías estar en el trabajo? – levanto la ceja – ¿A qué te refieres con que se van a América? – le pregunto intentando que el corazón no se me salga por el trasero.
- ¿No te dijeron? – pregunta frunciendo el entrecejo con confusión.
- No, ¿decirme qué? – me muerdo el labio para que no tiemble en señal de mi debilidad y del enorme nudo que se posa en mi garganta.
- Tal parece que a Kennedy le ofrecieron un trabajo en América, por lo que sus cosas serán trasladadas hacia allá – junta sus manos frente a él.
- Pero, ¿cómo? No entiendo – tal parece que mi cerebro no puede asimilar lo que mi padre ha dicho.
- Como lo oyes, se van a América. Punto, no hay nada qué entender – se recarga en el respaldo de la silla y me mira fijamente – Creo que deberías llamarlos para que ellos te lo expliquen mejor.

Salgo de ahí conteniendo la respiración, subo las escaleras corriendo y entro a mi habitación.

- ¡Ay! Toca antes de entrar – la chillona voz de Brittany hace que mis intestinos se revuelvan y quieran salir atravesando mi ombligo.
- Esta es mi habitación, idiota – me acerco a mi cama y tiro la mochila que cuelga sobre mis hombros.
- Que enojona – se queja la pequeña perra mientras enreda una toalla en su estúpido cabello mojado.

Camino a grandes zancadas hacia el cuarto de música que desde que llegó Amelia está prohibido, y me siento a un lado del piano, tomo mi celular y marco de manera rápida el número de mi tía; timbra una, dos, tres, cuatro veces y nada, no me contesta. Busco el número e Kenny y lo marco, una, dos…

- ¿Hola? – su voz suena un tanto apagada.
- ¿Por qué no me avisaron? – ni siquiera saludo. La voz me tiembla y mis ojos comienzan a cristalizarse.
- Jaymie… – lo escucho tomar una bocanada de aire, además la voz de Annette pregunta por mí – Es complicado, cariño. Me ofrecieron un proyecto para la construcción de tres edificios en el estado de California, es imposible rechazar una oferta así.
- Te pregunté por qué no me lo dijiste – siento una lágrima rodar por mi mejilla derecha, la cual limpio al instante.
- No estábamos preparados, te lo diríamos hoy en la noche – su voz tiembla.
- Hoy en la noche, cuando se hayan llevado sus cosas y cuando ya no pudiera objetar nada, ¿cierto? – le pregunto con algo de sarcasmo – Suenas como una adolescente que pide permiso a sus padres para salir cuando ya está lista para que no le nieguen la salida.
- Jay – lo oigo tragar en seco.
- ¿Qué hay de Jakey? – tomo una bocanada de aire como sí esto fuera a darme valor.
- Se irá con nosotros – contesta muy a la fuerza, sé que su voz está por quebrarse.
- Pásamela – le pido con voz fría – Quiero hablar con ella.
- Bien, lo siento Jaymie, sabes que te amo y no haría esto sí no lo considerara algo importante para todos – toma otra bocanada de aire, sé que intenta retener las lágrimas en sus ojos.
- Jaymie – la voz de mi tía suena por el altavoz.
- ¿Por qué no contestas mis llamadas? – le pregunto y no puedo seguir hablando sin sollozar.
- Yo… Jaymie, te quiero, corazón. Eres como mi hija – sus palabras simplemente hacen que todo duela más.
- No lo parece, no te importa dejarme aquí con Arnold y las brujas, no sabes cómo se ha puesto todo. Es peor que vivir en el infierno. No creí que tú también fueras a abandonarme, aunque a decir verdad ya te estabas tardando en hacerlo.

Corto la llamada y mando un WhatsApp al grupo “Forever Gorditas”, nombre raro que Emma le dio al grupo. Un simple “SOS, ¿departamento de Carrie?” el cual es contestado por tres “Voy para allá” y un “Las espero”, tal parece que ninguna fue a clases, ni siquiera la rubia que desborda felicidad por todo el cuerpo; Coraline. Apago el celular para que nadie pueda molestarme y me dirijo a la plata baja de la casa hasta llegar al cuarto de Arnold.

- ¿Podrías darme las llaves del beetle? – le pido procurando sonar lo más normal y decente posible.
- No, está castigado para ti – responde sin despegar la vista del libro que leía momento atrás.

Salgo dando un portazo a la puerta, del cajón donde mi padre deja el efectivo en monedas tomo lo suficiente como para pagar dos taxis de ida y dos de venida.

- Hola – me saluda con mirada cínica la rubia mierdera.
- Largo de mi camino, zorra – contesto sin siquiera mirarla pero por el rabillo del ojo puedo ver que su boca casi cae al suelo, aunque eso es algo que no me quita el sueño.

Todo esto se siente tan irreal, como quisiera estar soñando en este preciso momento, no hay nada mejor para rematar estos bellísimos meses como el que mis tíos se muden de continente y me abandonen en el infierno, esto es tan jodido. Por más que levanto la mano a todos los taxis que pasan ninguno se toma la molestia de detenerse, tal parece que no quieren ganarse un poco de dinero.

La desesperación me mata por lo que tomo el bus, el estúpido bus tarda media hora para dejarme a una cuadra del bello departamento de Carrie pero sí sigo esperando a que un taxi se detenga llegaré hasta mañana. Tomo asiento y me concentro en ver a la ventana, llega un momento en el que el autobús se llena y una señora de no más de treinta y tres años sube con un bebé en brazos, me sorprende ver tanta mierda por parte de las personas, tan sólo la voltean a ver y después se hacen los desentendidos para no cederle el asiento por lo que yo le dejo el mío, no me importa ir parada con tal de llegar ya.
Me coloco cerca de la puerta de bajada para no tener que caminar demasiado casi cayéndome a la hora de bajar. Noto que estoy a una cuadra cuando el bus se detiene y un grupo de personas baja, pero antes de hacerlo uno de los chicos que van ahí - sin saber exactamente quién – me palmea el trasero haciéndome soltar un gritito, ¿puede mi día ponerse peor? Quién sabe, más me vale no ser sarcástica en momentos así ya que la desafortunada Jaymie se vuelve en la chica con la peor suerte del mundo.

Cuando el estúpido autobús por fin llega a mi destino bajo como de rayo y camino a grandes zancadas, tomo mi celular para ver la hora pero la pantalla se encuentra apagada, suelto unas cuantas maldiciones y me dispongo a encenderlo. Me sorprendo al ver las tres llamadas perdidas, tres mensajes de voz y aproximadamente unos cuarenta mensajes en WhatsApp por parte de mis amigas, observo las llamadas y los mensajes de voz, dos son de Israel y una es de un número desconocido. Me dispongo a escuchar los mensajes de mi jefe primero mientras camino hacia el departamento de la actriz.


Jaymie, Ben se comunicó conmigo, me dijo que te llamó pero que simplemente no contestas el teléfono. Él se encuentra aquí, vino a Cherry ayer en la noche a verte pero tú no diste la cara en el lugar.



Al instante la piel se me eriza, se supone que la audición de Ben sería hasta dentro de dos semanas, selecciono el otro mensaje de Israel.



Se me olvidaba, haz lo posible por comunicarte con él, es la oportunidad de tu vida, no la desaproveches. Escuché en la radio que iba a dar una entrevista por la estación Top América. Se encuentra en el centro de Londres, te deseo todo el éxito del mundo.


¡Mierda! Creo que comienzo a sudar. Voy caminando por el extenso estacionamiento cuando veo a Tinkerbell llegando más lento que una abuela conduciendo, selecciono el último mensaje y me dispongo a escucharlo mientras avanzo con más velocidad.


Jaymie Williams, ninguna disquera te dará un contrato así. No has audicionado cuando ya te comportas como toda una diva al ignorar mis llamadas, tal parece que no te importa tu futuro en este medio. Déjame decirte que es muy exigente este estilo de vida y si te soy sincero, no creo que sea para personas como tú. No me dio gusto el haberte conocido y en mi opinión deberías dedicarte a barrer las calles o vender chicles en los semáforos, haz deshecho las grandes expectativas que tenía de ti.



Simplemente la sangre se me ha ido hasta los pies y mi respiración aumenta al igual que los latidos de mi corazón. Sí respiro un poco más rápido me dará un infarto, debo ver a Ben e intentar solucionar todo esto pero ya.

- Boba – me dice Tinkerbell sonando el claxon de su auto mientras carcajea. Una idea se me pasa por la cabeza y llego hasta él corriendo como desquiciada.
- Necesito un enorme favor – le pido apresuradamente.
- Ni de loco – se recarga en el asiento.
- ¡Vamos! No seas así, después de todo somos amigos, ¿no? – me hago la inocente.
- ¿Amigos? ¿Qué no querías raparme también a mí? – levanta la ceja y maldigo en mis adentros.
- Préstame tu auto – le digo seria.
- Estás loca, mujer – niega – Jamás en la vida prestaría mi auto y menos a ti.
- ¡Que salgas de ahí! – le grito haciéndolo sobresaltar y ahora sí me he vuelto loca.

Tomo al debilucho por el brazo y lo saco a la fuerza del auto, me monto en el asiento del piloto y arranco en dirección al centro de Londres, ese Ben Roberts me va a escuchar.


***


La luz roja del semáforo no puede durar más porque sí no vendría el apocalipsis zombie. Siento que el ácido gástrico va a deshacer mi estómago de tanta ansiedad que me consume. Es magnífico cuando tanta mierda te sucede en un solo día, ¿no lo creen? Yo simplemente creo que es divino, tanto que mi bella expresión de pocos amigos me provocará arrugas permanentes en el rostro.

Escucho mi celular sonar con la canción “Let it be”, tema que tengo para Carrie. Lo tomo de mi bolsillo trasero antes de que perfore el asiento de Horan de tanto vibrar.

- Carrie, ahora no puedo contestar – le digo al momento que la luz roja cambia a verde.
- Niall vino y tocó como loco la puerta hasta que Coraline le abrió, dijo que casi lo matas, ¿qué pasó? – revoloteo los ojos al escuchar aquello.
- Es un maricón, tan sólo le quité el auto porque no quiso prestármelo – me encojo de hombros.
- Jay – su tono de mamá regañona me hace revolotear los ojos una vez más.
- Carrie, esto es importante. Ben canceló mi audición y vengo a buscarlo a la radio Top América, justo ahora se encuentra dando una entrevista y no puedo desaprovechar esta estúpida oportunidad. Espero que lo entiendan, necesito hablar urgentemente con ustedes pero debo hacer esto primero – siento formarse un nudo en mi garganta.
- Claro que te entendemos, tan sólo ten cuidado y enséñale a ése hijo de perra quién tiene los pantalones bien puestos, te queremos – suelta una ligera carcajada y no puedo evitar esbozar una sonrisa.
- Y yo a ustedes – cuelgo antes de que pueda tener un accidente automovilístico.

¿Por qué coño hay tantos semáforos? Dios, esto no puede ser más desesperante. Aproximadamente unos quince minutos después pregunto por el paradero de la jodida radio, me jode y me re jode perderme cuando estoy ansiosa, puedo ver el enorme anuncio del programa Top América y acelero un poco hasta llegar al mismo, estaciono el auto de Tinkerbell media cuadra antes y me escabullo al estacionamiento sin que el guardia me vea. Ahora sólo queda esperar que Ben termine de dar su estúpida entrevista y se digne a darme un poco de su maldito y preciado tiempo.

Observo mi celular y ya ha pasado media hora, me recargo en la puerta de un auto, estoy sentada en el pavimento para que el guardia no me vea. Giro la cabeza cuando la puerta de salida del edificio se abre dejándome ver al hombre de cabello castaño, el corazón comienza a latirme exageradamente rápido, me levanto de inmediato y camino hasta él. Me dedica una sonrisa despreocupada, de esas que te dicen “Soy el que manda aquí y tú eres absolutamente nada”.

- Jaymie Williams. Que chiquilla tan más obstinada – suelta una ligera carcajada.
- Para cumplir un sueño hay que luchar por él y yo no estoy dispuesta a darme por vencida tan rápido – me atravieso en su camino y él deja de caminar.
- Ayer no te vi en Cherry – levanta una ceja.
- Los lunes no son de mi turno – contesto mirando al guardia del estacionamiento.
- Que lastima – me esquiva y sigue caminando.
- Dame sólo una oportunidad, verás que no te arrepentirás – lo detengo una vez más.
- Hay miles de chiquillas que matarían por algo así y tú sólo quieres que te diga que sí, ¿y ya? – entrecierra los ojos.
- Si – suspiro con pesadez.
- No – camina una vez más. Llega hasta su coche pero antes de que pueda abrir la puerta del mismo me recargo en ésta.
- Lo harás, de otro modo no me quitaré de aquí ni aunque llames a la marina – le digo con decisión mientras el hombre me mira con un brillo en los ojos que no puedo describir.
- ¿Por qué crees que eres tan especial como para darte una segunda oportunidad? – entrecierra los ojos una vez más.
- En primer lugar porque yo soy diferente, en segundo lugar la merezco porque no me diste la primera y en tercer lugar alguien como yo te haría ganar millones de euros – levanto las cejas y no puedo evitar mostrarme un tanto arrogante.
- Eres una mocosa decidida, quítate de mi auto y lárgate a tu casa. Yo te llamaré y espero que atiendas el teléfono, de otro modo estarás tan frustrada que te comerás el cabello – ni siquiera puse atención después del “Yo te llamaré”, creo que mi día comienza a componerse un poco.

Me alejo de su coche y lo veo marcharse, ni siquiera me molesto cuando el guardia me saca casi a patadas del lugar. Sonrío para mí misma cuando me veo en el espejo retrovisor del auto de Tinkerbell y arranco camino al departamento de Carrie.

Una vez que estaciono el coche del rubio entro al edificio y noto al grupo de lelos en el lobby, Niall parece que en cualquier momento romperá en llanto por su tonto coche, que nena es. Me acerco hasta él y lanzo sus llaves.

- Gracias, te debo una – el rubio me mira confundido, ni siquiera me dice las idioteces que siempre salen de su boca, sólo se limita a asentirme.
- ¡¿Pero qué te pasa?! ¡¿Acaso estás loca?! – me toma del brazo Ricitos de Oro – No creas que te saldrás con la tuya, asaltaste a mi amigo y te llevaste su auto.
- ¡Oh, por favor! No seas ridículo, ni siquiera él me dijo algo y tú sí quieres darme un sermón – revoloteo los ojos y me suelto de su agarre.
- Jaymie – comienza a hablar Louis.
- ¿Qué? – contesto de mala gana, no estoy para discutir en este momento.
- No, nada – se encoge de hombros, veo a Malik revolotear los ojos, quizá cuestionando la virilidad de su amigo, pero sí alguien tendrá los pantalones en esta relación falsa, seré yo.

Ignoro las palabras que sigue escupiendo rizos de maricón y camino hasta el elevador, presiono el piso del departamento de Carrie y espero hasta llegar ahí. Camino hasta la puerta y la castaña me recibe con un abrazo.


***



Es increíble cómo una charla entre chicas te hace sentir mejor y tan mal al mismo tiempo, según Michelle ella y su padre están bien debido a la intervención de Rose, carcajeó un poco mientras comentaba que su madre tenía las bolas en la casa… Bueno, no dijo exactamente bolas pero así lo entendí. Coraline habló de cómo ella y Xander fueron a Burger King y los dejaron subirse a los juegos de los niños por el simple hecho de que la rubia es la “novia” de Niall Horan, integrante de John Erection. Carrie nos dijo que estaba pensando en hacer una piñata humana para la fiesta de Sheila, y adivinen quién sería la piñata… nadie más que Harry Bobo Styles Rizos de Maricón.

Emma se la pasó hablando de cómo sería su pequeña hermanita, hace dos semanas se encontraba destruida y ahora tiene ciertos días de la semana reservados para ir de compras y abastecer el nuevo closet de la pequeña. También mencionó algo sobre una sorpresa para nosotras, sin embargo no lo dijo. Por un momento la cobardía me invadió y casi no cuento lo que pasó en la mañana, pero mamá Carrie me hizo soltar la sopa, palabra por palabra. Incluso les conté acerca de lo que pasó con Ben.

- Ese pendejo debe oírte cantar, sí no tiene tiempo pues debe hacérselo. De otro modo no ha visto nada bueno en su vida – comienza a decir Carrie mientras da un sorbo a su vaso color azul neón con jugo de piña y Malibú dentro.
- Sí para él es bueno el bobo “Jared Weston”…
- La sensación del momento después de One Direction y Justin Bieber – interrumpen al unísono Cora y Chelle imitando voz de nenita obsesionada.
- Entonces sufre de retraso mental – Emma deja su vaso color rosa neón sobre el piso y se inclina a tomar papas del recipiente que yace en el centro de la mesa.
- Debe hacerlo, de otro modo alguna nena sentida irá con la prensa a decir que el hombre no tiene palabra – doy un sorbo de bebida del vaso color morado neón – ¿Cierto, Coraline?
- Claro, no me molestaría hacerlo porque sería lo justo – asiente con cara de inocencia, tan sólo falta que una luz la ilumine desde arriba y una enorme biblia con el antiguo y nuevo testamento caiga a sus brazos.
- ¿Qué haces, Chelle? – pregunta Carrie mientras toma un puñado de papas.
- Nada – dice atropellando las palabras.
- Apuesto una ida al cine a que se mensajea con Ale-Alejandro – la apunto y la castaña se ruboriza.
- Apuesto un frappuccino del café Punta de Cielo a que ahora mismo ve un video porno – carcajea Emma haciéndonos reír también.
- Apuesto una comida en Burger King por el combo de su gusto a que Michelle se mensajea con Zayn Popotitos Malik – dice Carrie levantando repetidas veces las cejas.
- Y yo apuesto… Un paquete de dulces Wonka, el que quieran, a que Ellie revisa su Twitter – Coraline levanta la mano convencida mientras Ellie nos clava una mirada envenenada a las cuatro.
- ¿Quién ganó? – pregunta Emm sonriendo. Michelle revolotea los ojos y con fastidio me apunta.
- ¡Wooho! – levanto los brazos – Ahora todas tendrán que pagar, ¡lero, lero! – canturreo levantándome y moviendo las caderas de manera extraña.

A pesar de que hemos pasado toda la tarde compartiendo pláticas raras, tristes y emocionantes sobre nosotras, no puedo evitar sentir una punzada de dolor en mi corazón, en cuanto salga de aquí y mis pies toquen la acera frente a mi casa sentiré la soledad.
Emma se levanta del puf y empieza a despedirse ya que saldrá con Connor y Jenna a quién sabe dónde, antes de que pueda irse le pido de favor que me lleve a casa y ella acepta, me despido de las demás y nos disponemos a salir. En cuanto cruzamos la puerta noto que mi amiga mira hacia todos lados, supongo que busca a Liam para que éste no pueda acercarse a ella, yo en su lugar haría lo mismo, sin embargo cargaría un gas pimienta para cuando el chico esté cerca lanzarle el gas en los ojos con la excusa de que creí que era un asaltante sin importar que no sea así, sería bueno para desquitarse, supongo.

Una vez que bajo del bello auto de la rubia me dispongo a entrar a casa, en cuanto pongo un pie en el pórtico puedo intuir que de hoy en adelante todo será un infierno. Ameliendre se detenía un tanto de hacer sus pendejadas porque sabía que Annette y Kennedy regresarían, pero ahora que sabe que ellos no volverán quizá querrá envenenarme con comida, justo como a aquella niña fantasma que pidió ayuda a Cole en la película de sexto sentido. Introduzco la llave en la cerradura y abro la puerta, al instante un olor a pay de manzana me azota en el rostro, me acerco con sigilo hasta llegar a la cocina y puedo ver a Amy y Andrea platicando amenamente, la rubia se ve demasiado feliz en compañía de su madre. No parecen ser personas que necesiten trabajar en un hogar ajeno para subsistir, más bien se ven refinados y es obvio que tienen demasiada educación. Toco la puerta antes de entrar, Andrea me mira y en su rostro se forma una enorme sonrisa, quisiera hacer una igual pero simplemente los músculos de mi cara no responden a las órdenes de mi cerebro.

- ¿Tienes hambre, linda? – me pregunta levantándose y revisando el pay.
- No, comí en casa de Carrie. Gracias – contesto quitándome la chaqueta y colgándola en una de las sillas.
- Te ves pálida, ¿estás bien? – dice ahora Amy.
- Sí, estoy bien – la miro de manera extraña y la chica me sonríe.
- Ven aquí – Andrea extiende sus brazos y con desconfianza me acerco. La señora me toca la frente y me mira los ojos – Pues pareces estar bien, ¿quisieras una rebanada de pay? – pregunta mientras toma mis hombros.
- Pues… huele delicioso – le echo un vistazo y puedo ver la jalea por uno de los hoyuelos que se forma entre un pedazo de harina y otro.
- Y esta delicioso – asegura la rubia joven recargándose sobre la mesa.
- Pues entonces debería probarlo – sonrío y tomo asiento frente a la chica, segundos después Andrea toma lugar con nosotras.

Estas mujeres sí que son impresionantes, Andrea es una mujer de apenas cincuenta años de edad. Su hija mayor, Hannah, trabaja con mi padre como su asistente, la mujer lleva ahí como siete años y el tonto de Arnold jamás la ha considerado como miembro de la firma. Me jode que él sea así, siempre tan distraído y estúpido, rezo a Dios por ser como mamá porque jamás en la vida quisiera ser una persona como él.

Amy estudia gastronomía y ella fue quien horneó el pay, al parecer no necesitan dinero pero ahorran para un viaje a Australia, por eso no les molesta trabajar aquí. No sé ellas pero a mí me da pena que soporten a la inútil de Amelia y su hija, de verdad que no puedo soportarlas. Son la peor escoria del mundo.
Cuando por fin está listo el pay, Amy va hacia él y lo desmolda para que se enfríe, no quiero ser exigente pero quisiera que esté listo, ahora mismo tomaré el iPad de Arnold para comenzar con el ensayo de Historia de leyes, me jode tanto que mi padre quiera controlar mi vida y moldearme a su imagen.
Andy, como comencé a decirle, me sirve una rebanada de pay y un vaso de leche los cuales llevo hasta mi habitación. A hurtadillas tomo el iPad de Arnold y me dirijo a mi cuarto a hacer la estúpida tarea. Escribo y escribo y escribo, ya son las dos de la madrugada y casi lo termino, odio los ensayos, tanto como a la rubia que ronca en su cama. Por fin mis dedos teclean la última palabra, me mando el documento a mi correo electrónico y me dispongo a dormir, sin embargo un link con la palabra “One Direction” capta del todo mi atención y como sí dijera “click aquí y tu mamá revive” yo abro la página.

Puedo ver una extensa galería con fotos de los Erection, incluso hay muchas en las que salimos nosotras; aquellas del parque, con las pantuflas raras y con la cara llena de icee, incluso hay capturas de cada segundo en que el hielo va acercándose, las guardo y las subo a instagram, será bueno reírme de mí misma cuando me sienta peor que ahora. Estoy por salirme de la página cuando una cabellera me llama la atención, doy click en la imagen y la sangre se me hace mezcla para hot cakes, siento mi pecho contraerse y respiración aumentar.

¡Coño! Era demasiado bueno para ser verdad, con razón el pendejo no iba por mí a la jodida universidad y mandaba a Tinkerbell y el ahora Aang. Reviso la fecha y es de la primera vez que me dejó plantada, pero no sólo son esas fotos, puedo ver más donde él y Eleanor llevan diferentes cambios de ropa, quizá sea una tonta pero esto me ayudará a abrir de una buena vez los ojos antes de que termine con el Erection metido en los poros de la piel; alguien como Louis no es bueno para mí, definitivamente no lo es.
La desilusión me invade por completo diciendo un “Eres una maldita huérfana… huérfana… huérfana… huérfana…” y ése “huérfana” sigue sonando como un disco rayado. Quisiera decir que no me siento como un idiota pero estaría mintiendo, qué más da, queda muy poco tiempo de contrato, Ben me dará mi disco, me iré a América junto a mi tía, mi tío y quizá mi abuela sí es que quiere verme, y jamás lo volveré a ver o sí se da la ocasión, cuando asistamos juntos a una entrega de premios… lo evitaré.

Jaymie, estás soñando demasiado.

Escucho una vocecilla dentro de mí, ésa misma que te jode más cuando estás en el hoyo. Apago el iPad, lo regreso a su sitio y me largo a dormir tragándome el nudo que tengo en la garganta.

Los rayos del sol se filtran por algún lugar de la estúpida ventana pegando directo en mi cara, no me queda otra que despertar del todo, me siento sobre la cama e intento que mis recuerdos de ayer se vayan a mi inconsciente y que jamás salgan de ahí, volteo a la mesa de noche y el reloj marca las siete de la mañana. No dormí tanto como quisiera y sigo con tanto sueño que despertaría hasta mañana sí vuelvo a recostarme.

Me levanto de la cama y escojo ropa para meterme a la ducha. Me quedo bajo la regadera durante una media hora aproximadamente, de cualquier modo Arnold es quien paga el recibo de agua, no yo.
Salgo y me envuelvo en una toalla, me coloco frente al espejo y me lavo los dientes mientras observo mi cara, tengo ojeras, supongo que es por haberme desvelado. Giro hacia mi ropa y comienzo a vestirme con algo cómodo, jeans ajustados, playera de manga larga y unos Vans.
Salgo del baño y me dirijo hasta la cama para tenderla, acto seguido me recuesto un rato y enciendo el televisor, no hay nada bueno y el odioso programa de chismes habla sobre los Erection, tal pareciera que no hay más artistas en el mundo. La programación está tan corta venas que veo un programa llamado “My Little Pony”, el cual es ilógico para mí; sí se supongo que son ponis, ¿por qué coño tienen alas o un jodido cuerno en la frente? ¿Qué esos no son pegasos y unicornios?

Qué carajo, apago el televisor y tomo mi libro de Derecho Penal para leer un poco más, termino las páginas que me faltaban y me levanto de la cama dispuesta a salir camino a la jodida universidad, tomo mi celular y me doy cuenta de que tengo varios WhatsApp, revoloteo los ojos con fastidio al ver quién los manda. A la persona la tengo agregada como “Lucho” y sin poder evitarlo la ira se acumula dentro de mí.

¿Quisieras ir al cine cuando salgas de clases?

Jaymie…

Jaymie…

¿Jaymie?


¡Coño! ¿No puede ser más enfadoso?

No.

¿Por qué no?

Porque no quiero.

¿Por qué no quieres?

¡Porque no!

¿Estás enojada?

No.

Pusiste un punto, sí estás enojada.

Que no.

Entonces también pondré puntos. Estás enojada, no sé ni por qué y te desquitas conmigo.

Sólo déjame en paz.

¿Estás en tus días?

Sí, Louis. Estoy en mis días y tengo tantos cólicos que sí te veo te hago una brocheta humana con el primer poste que vea.

Uuuy, que feo. ¿Puedo hacer algo por ti? Quizá llevarte un té o no sé, ¿bombones? A las mujeres les gustan los bombones.

No, sólo deja de hablarme.

Pero, ¿por qué?

Ya te lo dije

Es que no entiendo

¡No entiendes porque eres un pendejo!

¡Dios! Es tan idiota, sigue enviándome mensajes y lo único que hago es apagar el maldito celular para que deje de molestarme, es tan jodido. A regañadientes salgo de mi habitación y me encamino a la planta baja, no tenía hambre y que Louis me escribiera me hizo perder aún más el apetito. Tomo algo de dinero del lugar donde Arnold deja las monedas y me dispongo a tomar el bus.


***



Entro a la casa y veo a Arnold asomar la cabeza desde su cuarto-oficina, me hace señas para que vaya hacia él, se ve tan serio que me da miedo que quiera asesinarme.

A paso lento me encamino hasta llegar dentro y tomar asiento, el hombre cierra la puerta, se gira hacia a mí y me mira desaprobatoriamente mientras se cruza de brazos.

- ¿Ahora qué? – pregunto con cansancio.
- Amelia me dijo que ayer la llamaste “zorra” – hace las comillas en el aire.
- Se lo merecía – contesto sin mirarlo.
- Ahora todos se merecen insultos de tu parte, ¿no? – camina hasta su silla y toma asiento intentando encontrar mi mirada.
- No, sólo las personas como ella… y como tú – esta vez lo miro.
- Así que eres la “castigadora”, ¿eh? Tratas así a todo el que te pone límites. ¿Por qué no puedes madurar? – traga saliva como si estuviese conteniendo el enojo.
- No me hables de eso que tú no conoces nada del tema – rayos… viene la Jaymie respondona y desquiciada.
- ¡Ahí estás! Insultándome cuando intento hacer lo correcto – lo miro frunciendo el entrecejo.
- ¿Lo correcto para quién? Tú no sabes ni lo que es correcto para ti, eres un loco que no sabe absolutamente nada – abre la boca con sorpresa y desilusión en la mirada.
- Jaymie, sé por lo que estás pasando. Sé cómo te sientes porque también lo sentí – ¿ahora de qué carajo habla el viejo? Se levanta de su silla y camina hasta sentarse sobre el escritorio delante de mí – Pero no podemos aferrarnos a vivir en el pasado. Tu madre ya no se encuentra aquí y debemos seguir adelante – oh, sí, eso.
- Y, ¿qué tiene que ver mamá en todo esto? – le pregunto confundida y consternada.
- Sé que actúas de esta manera porque la extrañas, yo también la extraño pero hay que superar – me toma una mano, la cual alejo bruscamente de él.
- ¿Y tú por qué lo dices? ¿Acaso eres adivino? Tú no sabes nada así que no metas a Ciara en todo esto. Estoy así y me comporto así por tu culpa, porque tú lo ocasionas – creo que el corazón se me saldrá por el pecho.
- Yo no ocasiono nada, lo único que intento es ser un buen padre para ti – se levanta y comienza a alzar la voz… ahí va el primer round.
- Pues eres el peor “papá” – hago las comillas en el aire – Tal parece que intentas competir contra Christopher para ver quién de los dos se lleva la medalla de oro por el peor padre del mundo y déjame decirte que llevas la delantera a pesar de todas las mierdas que le provoca a Carrie – me levanto de la silla y me alejo un tanto de él. El hombre me ve como sí haya visto a un fantasma.
- ¿Cómo puedes decir eso? Te he dado todo – sus ojos se han cristalizado, ya no es el mismo hombre fuerte y rudo de momentos atrás, ¿ah?
- Porque así es, Arnold. Te concentras tanto en ti que me dejas de lado, no creas que los objetos y el dinero compran el amor. Me tratas con frialdad, como si fuera sólo una compañera de casa y no tu hija, pero debo admitir que no siento amor por ti como el de una hija a un padre, tan sólo eres el hombre que tiene el compromiso de cuidarme hasta que termine mi carrera y después me botes de aquí – veo lágrimas correr por sus mejillas, se ve tan hipócrita así.
- Hablas a lo estúpido – se limpia con fiereza los ojos.
- Quizá, pero todas ésas “estupideces” son ciertas, no creas que me he olvidado de tus tratos desde hace cinco años. Jamás olvidaré tu mirada aquél día – mi voz comienza a quebrarse… al igual que mi interior – Me mirabas con tanto odio, como sí me culparas del accidente… como sí odiaras a tu propia hija y desde ése día – lágrimas – No quisieras ni verme, ¿qué pasa que no puedes decírmelo y ya? Prefieres desquitarte conmigo, ¿eso te hace sentir mejor?
- Deberías cerrar la boca – se toma la barbilla para limpiar más rápido las lágrimas que continúan saliendo y rodando por sus mejillas.
- ¿Por qué? – quisiera callarme pero no puedo – ¿Porque la verdad duele? – veo cómo sus mejillas enrojecen y la vena de su cuello salta.
- ¡Pues sí!, tienes toda la razón. No soporto el tenerte cerca – carajo – Ni siquiera quiero escuchar tu voz porque cada vez que ríes me recuerdas a ella, cada vez que hablas escucho a tu madre y cada vez que te veo… – mi pecho se estruja tanto que ni siquiera puedo llorar como debería – Quisiera que hubieras sido tú y no ella. ¿Sabes por qué? Porque hubiera preferido una vida a dos.

Lo miro extrañada y mi mente especula miles de ideas ante su comentario hiriente. Estos son los momentos en lo que me odio por ser tan terca, pero es mejor darse cuenta de la verdad. Mi papá es un hombre raro y ahora sé que me odia, ¿no es eso tan hermoso?
Sí, claro.

- Y no soy el único, ¿sabes? – continúa.
- Ya cállate – intento tragar el estúpido nudo de mi garganta.
- Tú querías que hablara, ¿no? – se cruza de brazos – Pues ahora escucha. ¿Por qué crees que tu abuela no quiere ni visitarnos? No creas que es por el clima, ni mucho menos porque odia el sabor del agua. Es porque no puede tenerte ni cinco minutos cerca, te odia. ¡Todos te odian porque mataste a tu madre y a tu hermanito!

El hombre sigue balbuceando palabras hirientes sin siquiera percatarse de lo que ha provocado en mí, siento como si me estuviese dando una descarga de balas del más alto calibre con una metralleta, supongo que lo tengo bien merecido pero se está pasando de la raya, es como sí quisiera que ahora mismo corriera hasta el Big Ben y me lanzara desde el reloj. Arnold habla y habla hasta que simplemente me observa como tonto, quizá dándose cuenta de lo que ha dicho. Que tú hija a plena juventud y adolescencia te diga palabras estúpidas no es lo mismo que arremeter contra ella de esa manera, pero dudo que le importe ya que es igual de terco, testarudo y orgulloso que yo. Preferiría mil veces verme en las calles que pedirme perdón por lo que ha dicho, igual que yo. Después de todo la verdad no peca pero incómoda y debo admitir que para mí esto es jodidamente incómodo, eso me pasa por pedir a gritos la “verdad”.

- Jaymie – comienza a decirme mientras se acerca, sin embargo le grito para que no me toque y me largo corriendo de ahí.

Tengo la habilidad de meterme en problemas y hacer el ridículo ante todos, además del talento para hacerme sentir peor cada vez que estoy triste, juro que me largaré a América y jamás le veré la cara, después de todo él me odia.

Sigo corriendo sin saber a dónde voy, sin embargo pareciera que mis pies tienen la dirección fija del lugar a donde se dirigen. Una vez que he llegado al parque corro hasta el carrusel y tomo asiento ahí, me abrazo las piernas e intento ocultar mi rostro de la gente que pasa por ahí, a pesar de que comienza a obscurecer sigue habiendo luz y eso me jode.

Intento normalizar mi respiración pero tengo tanto sentimiento que me es imposible, además de que siento los ojos hinchados a más no poder, tengo más mocos que un enfermo de gripe crónica y mis mejillas arden por lo salado de las lágrimas. Es tan jodida esta situación, duele mucho.
Aprieto con más fuerza mis piernas, como sí así todo fuese a desaparecer pero yo sé que eso no sucederá. Desvío la mirada hacia las personas que caminan por aquí, se ven tan felices que me siento como una emo llorona. Una que otra señora me mira de manera rara, quizá piensa que soy un psicótica que le saltará en la cara y comenzará a comerla viva. Sin embargo, otras me miran con ternura y lástima; odio que me vean así, como si fuese un cachorrito abandonado y muerto de hambre.

A lo lejos distingo una cara conocida, intento enfocar la vista pero me resulta difícil debido a las lágrimas que están acumuladas en mis ojos. Con mis manos enjuago las lágrimas y puedo verlo bien, tanta mierda que ocurre por ahora y él también contribuye.

Ale-Alejandro camina con una chica, no van tomados de la mano pero parecen muy cercanos. De un momento a otro el chico dirige la mirada hacia mí y se pone pálido como sí el fantasma de la ópera lo estuviese observando, le dice algo a la chica y corre hasta llegar a mí.

- Jaymie, ¿estás bien? – pregunta colocándose en cuclillas.
- ¿Qué estás haciendo? – miro a la chica.
- Nada, es sólo una amiga pero dime qué hay de ti. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras? – me toma la mano.
- Sí intentas dañar a Michelle de alguna manera, te juro que te dejaré sin hijos y paralítico de tan fuerte que te golpearé – lo fulmino con la mirada y acto seguido me levanto del tonto carrusel y empiezo a caminar con frustración al departamento de mi amiga.

Camino y sigo caminando hasta que puedo tomar el bus, me bajo a una cuadra del departamento y camino hasta el edificio teniendo precaución de no encontrarme con Louis.
Una vez que estoy en el elevador presiono el botón que marca el piso de Carrie y espero hasta llegar al mismo, camino por el pasillo sintiéndome como un zombie que busca algo de carne cruda para comer. Toco tres veces la puerta rogando para que Carrie me abra de inmediato, me recargo en la madera sintiéndome débil, quizá se deba a que tan sólo comí una manzana y un jodido jugo en la universidad.

- ¡Hoy no quiero limpieza! – grita mi amiga desde adentro. Revoloteo los ojos y toco tres veces más, la castaña abre la puerta y me observa unos segundos – Ven aquí.

Extiende sus manos y como si fuera mi madre, corro a refugiarme en ellos. Me es imposible el aguantar las lágrimas, Carrie cierra la puerta y me encamina hasta llegar a su habitación, me recuesto en su cama y tomo uno de los cojines para abrazarlo y seguir siendo miserable mientras mi amiga usa su teléfono celular, supongo que para llamar a las demás. Cada vez que hay lágrimas o un “no me siento bien” todas estamos ahí, para todas… en cualquier momento y sin importar la hora o las circunstancias.

Carrie se coloca a mi lado y me abraza por la espalda, sí no fuera por ellas creo que ahora mismo estaría internada en una clínica psiquiátrica o un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. No pasa ni media hora cuando la puerta principal suena, Carrie va a abrir y escucho las voces de mis amigas, primero entra Emma y de un salto cae sobre mí, carcajeo un poco por el acto loco de la rubia. Coraline se coloca a mí lado, quita el cojín y me abraza, Carrie vuelve a su posición y Michelle nos acompaña en un abrazo grupal reconfortador.

- Suelta la sopa – empieza Emma sentándose.
- Tuve una pelea con Arnold – imito su acción.
- ¿Otra pelea? – pregunta Carrie tomando una caja de pañuelos y colocándola en medio de la cama.
- Sí, una muy fuerte – tomo un pañuelo y lo preparo para las toneladas de mocos que saldrán por mi nariz – Él me odia.
- Arnold no te odia, Jay. No puede odiar a su hija y menos porque ésa hija eres tú – Coraline acaricia mi espalda con su liviana mano.
- Me culpa de la muerte de Ciara – suspiro – Él me dijo que… quisiera que hubiera sido yo y no ella.
- No creo que él piense así, seguro estaba molesto – dice ahora Michelle.
- Seguro le hinchaste las pelotas y por eso dijo todo eso, cuando estamos enojados ni cuenta nos damos de lo que decimos, ni siquiera tú, Jay – habla Emma.
- Jamás se lo perdonaré – niego con orgullo y resentimiento.
- Creo que ése es el problema, sí reflexionas lo que acabas de decir te darás cuenta que con la actitud que sostienes jamás arreglarás nada. Y Arnold es igual a ti, sí uno no cede el otro menos lo hará. Deja de ser tan orgullosa, es tu padre – dice Carrie, la miro reprochante ya que ella es igual y su consejo es muy bueno pero debería empezar a seguirlo también.
- ¿Te molesta sí duermo aquí? – pregunto cambiando de tema.
- Sabes que me encanta que estén aquí, no deberías ni preguntarlo – me abraza la castaña.
- Jaymie – escucho a Chelle – Debo decirte algo, sé que quizá no es el mejor momento pero no quiero callarlo más – la miro confundida – Es sobre Louis.
- ¿Qué hay con él? – pregunta Emma acomodándose en su asiento.
- El día que llegaste a casa descalza – se acomoda incómoda – Cuando Louis no fue por ti a la universidad pues… yo lo vi. Salí de clases y quería un pan de aquél expendio que vende los roles de canela deliciosos – tengo hambre – Y Louis caminaba con Eleanor.
- Pendejo – suelta Emma revoloteando los ojos.
- Pero él no haría eso, yo sé que él te quiere, Jaymie. Lo veo en sus ojos, en los ojos de todos – defiende Coraline provocando que nuestros ojos casi vean nuestro cerebro de tanto revolotearlos, tan ilusa como siempre.
- Okay, eso ya lo sabía y la verdad me da igual – no tengo ánimos como para sentir algo hacia él por ahora – Yo igual quisiera contarte que antes de venir al departamento de Carrie miré a Ale-Alejandro con una zorra.
- Jaymie – regaña Cora.
- Con una tipa – revoloteo los ojos – Quizá lo amenacé con dejarlo sin hijos, no lo recuerdo – ajá.
- ¡¿Con una chica?! ¿Iban abrazados? ¿Se besaron? ¿Tomados de la mano? ¿Era linda? – hace tantas preguntas que incluso comienzo olvidar el porqué de mi sufrir.
- Si a la primera pregunta, no a las demás – me encojo de hombros.
- Oh – noto que su mirada se apaga. Estúpido Ale-Alejandro.



***



¡Carajo! La plática de ayer estuvo emotiva, me siento sobre la cama y reconozco el lugar, sigo en el departamento de Carrie, busco a mis amigas con la mirada pero me encuentro sola en la habitación. Tomo mi celular y el estúpido está apagado. Lo enciendo y al instante me llegan como mil WhatsApps y más de veinte llamadas perdidas, todas por parte de mi querido padre. Evito todo para ver la hora y apenas son las malditas ocho de la mañana.

El olor a pan llama mi atención, me levanto y camino hasta la cocina; Carrie está ahí preparando waffles.

- Se te hace tarde para la escuela, toma lo que quieras de mi armario y ven a desayunar – la miro como si fuese un perro que habla – No te quedes ahí como tonta, ni creas que te irás al colegio sin desayunar, anda.

Aun asimilando lo que pasó ahí, camino hasta la habitación de Carrie. Tomo unos jeans y una playera, camino hasta la cama para poder vestirme más rápido sin caerme. Una vez que estoy lista salgo hasta llegar con Carrie quien tiene dos platos, cada uno con dos waffles cubiertos de mermelada de fresa y nutella, además de un vaso con leche.

Como sin dejar de mirar a mi amiga quien parece actuar como mamá, no cabe duda, la actuación es lo suyo. Salimos del departamento y entramos a su coche, no puedo creer que vaya a dejarme a la universidad como si yo fuera su hija, me siento tan tonta.

- Mira, aquí tengo unas cuantas hojas y un lápiz, quizá te sirvan – suelto una carcajada ante la preocupación excesiva de mi amiga hacia mí.
- Gracias, Carrie – la abrazo durante unos segundos, acto seguido tomo las hojas de máquina y el lápiz de madera

Bajo del auto y antes de entrar me despido moviendo la mano. Entro al lugar y corro hasta mi casillero, al menos tengo un cuaderno y algunos lapiceros para no ser tan perdedora.


Las primeras tres clases fueron un martirio, y las últimas tres peor. Sí no fuera porque Ethan Sexy Grey me invitó el desayuno yo hubiera muerto ahí, bueno, tampoco debo exagerar pero el hombre me ha salvado con tanta sensualidad que desborda. Mientras camino a la salida recibo un mensaje de Emma, la rubia me dice que irá por mí a la universidad por lo que espero hasta que ella aparece, me da una sonrisa y corro hasta colocarme en el asiento del copiloto. Mi celular empieza a vibrar por lo que a regañadientes observo la pantalla y son más WhatsApps de Lucho…


¿Por qué no me contestas? No puedo ir por ti, mandaré a Harry y a Zayn.


- Mira – le muestro el mensaje a Emma quien resopla – Apuesto a que los manda para asegurarse de que no lo pueda ver con su estúpida exnovia – le contesto con un “Ni te molestes” e ignoro cualquier otro mensaje que mande.
- Es tan patético que me provoca náuseas – dice avanzando ya que la luz del semáforo ha cambiado a rojo.

La rubia enciende la radio en la estación latina y balbuceamos algunas de las canciones que suenan hasta llegar a su casa. Bajamos y vamos hasta su habitación no sin antes saludar a Jenna.

- Deberíamos ayudar a tu madre con lo que hace – coloco un cuaderno sobre la cama de la rubia.
- ¿Por qué? – se queja mientras se tumba en la cama.
- Porque está embarazada – digo obvia.
- Bien – revolotea los ojos y se levanta. Caminamos hasta la cocina y Jenna nos recibe con una enorme sonrisa – ¿Te podemos ayudar en algo, ma?
- ¿Tú ayudándome? ¿Se acabará el mundo acaso? – mira a su alrededor pretendiendo miedo.
- Que graciosa estás hoy, dame eso – le quita el cuchillo y empieza a rebanar unas zanahorias – A Jaymie no le pongas algo muy difícil porque quemará toda la casa.
- ¡Oye! – le lanzo un trozo de lechuga.
- Que grosera, Emma. Jaymie, puedes picar las papas – dice dándome una tabla de plástico duro y un cuchillo.

Cada que encajo el cuchillo en la pobre papa no puedo parar de pensar en lo que me dijo Arnold. El hombre me ha hecho sentir peor de lo que ya estoy con el tema de Ciara y ahora con el “hermanito”. Observo la abultada barriga de Jenna y un nudo se forma en mi garganta, sí no hubiera hecho aquél tremendo berrinche quizá Ciara estuviera ahora mismo aquí y yo tendría un hermano… que jodido es todo esto.

- ¡Auch! – chillo al darme cuenta que casi me rebano el dedo completo.
- ¡Cielos, Jaymie! – exclama Jenna corriendo hacia mí al ver mi dedo sangrante.
- Estaba distraída, lo siento – coloco mi mano derecha bajo la izquierda para que la sangre que gotea no manche más la tabla.
- No te preocupes, la sangre le da un toque especial a la ensalada – bromea Emma haciéndome soltar una ligera carcajada.

Después de mi estúpido desastre en la cocina, Jenna me puso unas tres banditas para que la cortada cerrara. Esperamos para que todo esté listo y el padre de mi amiga llegue del trabajo.

- ¿Qué tal está todo en casa? – pregunta Jenna sentándose a mi lado.
- Horrible – me encojo de hombros.
- Aquella rubia, Amira – hace un gesto intentando recordar el nombre – ¿Cómo es que se llama?
- Ameliendre, mamá – responde Emma, su madre le clava la mirada y la rubia revolotea los ojos – Amelia.
- ¿Te trata bien? – doy un vistazo inquisitivo a Emma antes de contestar.
- No, ella me odia – sonrío un poco.
- Emma me contó lo que pasó ayer – le echo un otro vistazo a mi amiga pero ahora de reproche y ésta se hace la desentendida e intenta chiflar pero el único sonido que sale de su boca es el que hace la saliva con el aire – Debes tenerle paciencia a Arnold, te lo digo porque lo conozco desde que estuvimos en la preparatoria. De hecho es una historia interesante – se acomoda en el sillón y mira hacia arriba como recordando su pasado.
- Aquí va – suspira con cansancio Emma.
- Claudia, Rose, Ciara, Alexandra y yo nos conocemos desde la preparatoria, éramos un grupo de amigas inseparables; como ustedes. Y Christopher, Andrew, Connor, Arnold y Valentine eran los típicos niñitos populares del colegio, aunque a decir verdad eran unos perdedores, jamás ganaban un maldito partido de fútbol. Entonces entre nosotras hicimos una apuesta para ver quién salía primero con uno de ellos, apuesta que ganó Claudia ya que ella fue la primera en salir con Christopher y…
- Nunca me dijiste lo de la apuesta – reprocha Emma interrumpiendo a su madre.
- Deja que continúe – regaña la rubia a su hija pero antes de que pueda decir algo más, Connor entra por la puerta.

El hombre les da una enorme sonrisa y ellas contestan igual, saluda a su mujer con un beso en los labios y a su hija con un beso en la mejilla y un abrazo, además de eso, besa el vientre abultado de Jenna. Cuando me mira extiende los brazos y como una niña pequeña corro a recibirlo, los padres de Emma me agradan demasiado, me hacen sentir como si tuviera una familia de verdad.

Comemos con tranquilidad, Jenna hace unas cuantas bromas acerca del cortón que me di y de los cortes raros de Emma, la rubia no tenía ganas de hacer nada en aquél momento por lo que en lugar de cubos de zanahoria, parecen una nueva forma inventada por ella. Cuando terminamos, Emma y yo nos hacemos cargo de limpiar el lugar ya que Abigail no se encuentra por el momento, la rubia a regañadientes lavó los platos mientras yo los secaba, fue tan gracioso.

- Estoy exhausta – se queja mi amiga dejándose caer sobre su cama.
- No exageres, ni hicimos nada – me siento a su lado – ¿Podrías prestarme tu notebook?
- Claro, ahí está – señala su escritorio – ¿Por qué no usas la tarjeta que te dio Arnold para comprar otra?
- Bloqueó la cuenta, es un imbécil ése hombre – revoloteo los ojos mientras camino al escritorio.
- Bien, ya vuelvo – se levanta de la cama.
- ¿A dónde vas? – me giro y la chica ya no se encuentra a la habitación.

Entro a mi Twitter a leer unos de los cientos tweets de odio y amor que me llegan a diario. Utilizo el traductor para leer los que no entiendo y termino muriendo de risa.


@ZaynsWife1D Sí las novias de 1D fueran wachiturras, Carrie sería “La Karry”, Michelle sería “La Misheye”, Emma sería “La Yemma”, Cora sería “La Coralina” y @JaymieSamanthaWiliams “La Cheimi” :DD


¿Cómo es que tiene tantos caracteres?


@LovelyTommo Sí las novias de 1D fueran latinas saldrían en los vídeos de Daddy Yankee porreándole a la gasolina, jaja ;DD

@Bring1DToMexico Sí las novias de 1D fueran latinas, amarían los tacos y quizá serían taqueras.



Vaya, que chicas tan locas.

Escucho a Emma gritar mi nombre por lo que apago su notebook y salgo para encontrarme con ella y su padre. Me toma del brazo y me encamina hasta el auto de Connor.

- ¿A dónde vamos? – le pregunto desconcertada, que no se le ocurra llevarme a la casa de Arnold sino me volveré loca.
- Debemos comprar despensa para la casa – me dice sonriente por lo que me quedo tranquila.

Una vez que llegamos al Wallmart entramos con un carrito, Emma y yo jugamos y nos subimos en él como nenas pequeñas hasta que uno de los trabajadores nos llama la atención. Aproximadamente una hora de compras nos dirigimos a la caja y esperamos a que Connor pague para irnos, subimos las compras al auto y el padre de mi amiga maneja hasta llegar a su casa una vez más. Ayudo a llevar las compras hasta la cocina donde Jenna espera.

- Jaymie – escucho decir al padre de mi amiga.
- Mande – me giro a verlo y en sus manos sostiene una caja.
- Esto es para ti – sonríe mostrándome bien la caja que sostiene entre sus manos, se trata de una notebook.
- No puedo aceptarlo, es demasiado – le digo conteniendo el aliento, mis mejillas se han puesto rojas porque las siento arder.
- Vamos, Jay. Eres como otra Woodhouse, así que tómala – ahora Emma mete su cuchara.
- Gracias – abrazo a Connor y después a Emma – Eres tan loca.
- Tú más, además la necesitas para hacer tus tareas – me lo dice como sí ella hiciera las suyas. Sin hacer nada más nos dirigimos a la habitación de la rubia.



***



Salgo de la casa de Emma con la cara de la persona más amargada del mundo, no puedo contener la ira. Louis está esperándome afuera para que vayamos al cine, todo gracias al tonto de Simon, abro la puerta del copiloto y entro dando un portazo.

- ¿Cómo te sientes? – pregunta haciendo una mueca.
- Perfecta – sonrío falsamente y me cruzo de hombros dándole a entender que no hablaré más.

El chico enciende el auto y arranca camino al centro de la ciudad, durante todo el recorrido observo por la ventana para que ni siquiera me hable, estoy tan molesta que siento mis mejillas demasiado calientes. Una vez que estaciona el auto en no sé dónde espero a que me abra la puerta del coche, respiro unas mil veces y salgo fingiendo ser feliz de la vida. El chico me toma de la mano, la cual parece estar más flácida que un espagueti, todo esto lo hago por obligación pero como lo he hecho hasta ahora sacaré provecho de la situación, supongo que ahora debo vivir en un lugar sola y la renta no me sale gratis.

- ¿Qué película quieres ver? – pregunta mientras vemos la cartelera.
- La que sea, me da igual – me mira con el entrecejo fruncido.
- ¿Qué te pasa? Estás más gruñona de lo normal – me toma de los hombros – No me digas que necesitas un besito – su cara de pícaro me incita a partirle la nariz, sin embargo no puedo hacer eso, al menos por el momento.
- ¿Quieres matarme acaso? – revoloteo los ojos y quito sus manos de mis hombros – Quiero ver Elysium.
- Muy bien, pero antes debes darle a papá Louis un besito – sonríe burlón.
- Sí papá Louis quiere un beso, antes debe darle a mamá Jaymie dinero – lo miro con la misma expresión burlona que sostiene en su rostro.
- Es parte del contrato – ataca.
- No vi en ningún párrafo que debo besarte cada cinco segundos o cada que se te da la gana, aunque lo haría sí papá Louis desembolsa un poco de los millones de euros que guarda – acaricio su mejilla al ver un estúpido fotógrafo cerca, acto seguido me alejo fingiendo ver uno de los carteles con el rostro de Justin Timberlake. Por el rabillo del ojo lo veo revolotear los ojos.
- Eres una abusiva, cada vez que sales conmigo me quitas dinero – entrecierra los ojos – Eres la mujer más ambiciosa que conozco.
- Y tú eres el hombre más idiota y tacaño que conozco – me cruzo de brazos.
- ¿Cuánto? – se pasa la mano por el cabello con frustración.
- Sorpréndeme – sonrío. El chico toma su cartera y saca unos cuantos billetes de la misma, creo que mis ojos ahora tienen el signo de pesos.
- Ven por ellos… que parezca que me quieres – coloca el dinero en el bolsillo de su camisa y abre sus brazos.
- Parecerás el más amado del mundo – me acerco hasta él, tomo el dinero y le planto un beso.

Lo que uno tiene que hacer por conseguir algo de plata.


Leer o te viola Chucky:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 01 Nov 2013, 7:06 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736  ¡¿QUE?! ¡¿Que Arnold cabeza de balón dijo que?! 
OOOOW, MADIRA DE MY LOVE  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 :AA:valió cada segundo de la espera :sad: :sad: ¿como un padre podria odia a un hijo? se que existen casos, pero que arnold alfin admitiera que no puede ni sentir la presencia de Jay, me tumba el corazon T.T Jaymie es grandiosa y lo que mas me repugno fue cuando el "intento hacerse el interesado en ella" para después escupirle toda esa mierda.  Definitivamente, todas las chicas tienen una pésima suerte, solo que cada una tiene un problema diferente. Ahora ya tambien sabe que Lucho anda para arriba y para abajo con la Eleanor, Ale-alejandro resulto ser un perro de mierda, Liam rompio las ilusiones de Emma, Harry pisoteo el corazon de Carrie y Coraline aunque ahora la veo mas despierta) aun sigue en 1DLandia :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: Necesita unos manotazos esa niña. El inico del capitulo me dio mucha risa me imagine a Liam tipo mi prima Rey, tan mosca muerta la bitch xDxD  y el Desayuno- Almuerzo de las chica JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ  por eso fue que emma volvio a casa, para que la consientan. Que rico, se me desperto mas el hambre cuando lei eso y el como las chicas tenian orgasmos al tomar la malteada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573:AA:Y Claro que la Emma les tiene una sorpresa, para que se olviden del imbecil de arnold y de todos los problemas Erection :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: tendran un divino 1313 a la orilla del mar con ricos latino de la isla los roques :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  , y tambien party hard all day all night :sersi: :sersi: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 y estaran como la cancion de J balvin ; me gustas tu y tu y tu, me gustas tu y tu y tu. y no se porque, porque porque si yo lo quiero a usted y usted y usted :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: O cantarn; Sin compromiso, solo dale hasta el piso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2917199994 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estoy reguetonera hoy.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573:AA:cada vez falta menos, solo mes y medio para el final, y ahora Annette y Kenny se van a america, OWW T.T comprendo el dolor de Jay, el abandono, yo lo pase cuando me separaron de mis abuelos, Es una alegria que le ofrecieran tan buen trabajo a Kenny, pero una lastima ya que... BUEH.... ya vimos como se pusieron las cosas, Cuando le dijo zorra a Amelia me cague de la risa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2018004571 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2018004571 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2018004571 ¡Se lo merece por metiche zorra desgraciada! :oseabitch: y cuando le saco el carro a Niall Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4098373783 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4098373783 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4098373783 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4098373783 ¡¡bien jaymie cariño!! asi se hace, baja a ese bueno para nada de ese lujoso coche y llevatelo, pero no lo devuelvas, es de mala educcacion hacer eso o sea o sea

We, creo que me estoy transformando en emilyano, estos comentarios largos -.-! Pero es que estuvo tan buenoooooo :aah: :aah: :aah: Lo ame tanto tanto, me senti triste por Jaymie y me senti feliz por como son las chicas entre si, adoro como se apoyan como se reciben entre ellas cuando tienen problemas, AMo esta fic Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 AMO COMO ESCRIBES! Maridita, estas chifladita y amo las cosas que se te vienen a la cabeza para los caps, T.T ¿como es que me dijiste que estaba aburrido? ¡¡estuvo tan perfecto que lo perfecto ya lo incluyo en su lista de perfecciones!! Te AModoro MUJERSH DE MY LIFEEE :ilusion: 

Espero al cato violador Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573

PD. Un chistesito para cerrar.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Tumblr_mlbfdk7sHD1r0u2foo1_500_large
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 01 Nov 2013, 8:40 pm

Jennifer del Norte (?) LOCO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 AMÉ tú capítulo skljsdjaklkjldas TANTAS EMOCIONES Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 4242539333 kljfdjkldkljasd ahora mismo te escribiría un montón de cosas del cap, pero me duele demasiado la cabeza y los mocos se me caen (?) lkjasdklas así que mañana comentaré como la gente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 961472736 por cierto, lkasjdlas me has inspirado montón para el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 sdkjlasdkljdsa además está lo de "forever gorditas" laksdj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 1129725545 aksjdla lo amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 asdjklas ay, ya me voy :c
Las amo, amores <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Nov 2013, 9:45 pm

Danii! no comente tu capitulo porque lo lei desde el cel y despues me dio paja comentar xd pero aqui estoy y te dare mi comentario te guste o no(?)
Ame el capitulo como todos los que escribis Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573 tenes una manera de escribir que me encanta y me hace reir, pero tambien me hace sentir muchas cosas. Ademas tus personajes como Emma siempre son inolvidables, casi es una necesidad leer algo sobre vos. Me encanta realmente <3
Este pendejo de Zayn siguiendo a las chicas como si fuera un acosador sexual para sacarles informacion, ¿que se creen? que son idotas y hablaran enfrente de él? Y juraria que tambien pense que fue Harry quien lo envio, no pense que fue Liam D: y eso de querer llevarse bien con su contrato... ¡EMMA ES ALGO MAS QUE UN CONTRATO, CABRON! Dios, cada vez mas estupidos el quinteto de idiotas -.-
ZAYN GOLPEO A KEVIN, PERO COMO NO LE GANO, EMMA LE TUVO QUE SALVAR EL CULO AJAJAJAJAJAJAJAJA ame esa parte, juro que me retorci de risa como idiota imaginandome toda la situacion xd
Despues me tente con que Jay le rapo la cabeza a Josh xd ajajajaj estas chicas no tienen limites y amo que sean asi <3
Por otra parte, me gusto que Emma volviera a su casa, ya era hora que hiciera las pases con sus padres. ¿Y las chicas? ¿Que les sucedio?:c
Ame tu capitulo Dani y no me canso de repetirlo <3
Ahora leo el de Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por laura gutierrez Sáb 02 Nov 2013, 12:39 pm

ME ENCANTO EL CAP! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 3275125450 :cosi: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 837735280 
ESTUVO GENIAL! ESA JAYMIE SABE SACARLE PROVECHO A LAS COSAS! MUAJAJA :chkt: :vicplz: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 918334782 o sea 
CONTINUEN! BESOS ! :enamorado: :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Nov 2013, 10:29 pm

JEN! Leí el capitulo, nena.
Me entristecio demasiado, porque Arnold tiene una maldita cabeza de balon y piensa todo para la mierda. DICE TODO PARA LA MIERDA Y LO ODIO, PUTO DE MIERDA! :muere:
Okey, okey, me calmo. Pero enserio que me cabreo cuando dijo todo ello. Osea, la culpa no fue de Jay ni de su mama ni siquiera de la criatura, son cosas que suelen pasar y solo hay que aceptarlas porque no quedan de otra. Pero, que mierda, a Jay nada le esta saliendo bien T.T Ahora sus tíos se mudan a Tutancamon, la bitch abuela no la quiere ver, la par de zorras siempre cagandole la existencia y Louis de amores con Eleanor¬¬ A este ultimo hay que cortarsela si se atreve jugar con nuestra morenita.
Amo el momento con las chicas <3 adoro que se apoyen a las unas y a las otras mientras toman su preciada bebida que nunca - NUNCA- debe faltar :')
Por cierto, ¿y Ale-alejandro? ¿Engañando a Michelle? D: Otro que quiere que las chicas lo maten -.- Estos tipos no se cansan de darles trabajo (?)
JAJAJAJAJ ame cuando Louis y Jay pelean por WA, de una manera tan infantil y graciosa :3 aunque Jay se niega a querer sentir algo mas alla.
Oh si, casi olvidaba, ¡bien en poner a ese tipo en su lugar! Tenia que darle si o si una oportunidad a Jay u.u se hubiera perdido trillones de euros!
Awww imagino a las mamas de las chicas y los papas de los chicos xd ya tengo varias ideas para ello *-*
Que siga Cata pronto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 2841648573

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 58 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.