O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 10:01 pm

por Cami Tomlinson el Lun Mayo 13, 2013 8:29 pm



TERMINÉ, acabo de leerme bastantes capítulos de colgada que soy(?) Amo esta novela c': en serio, chicas, los capítulos son geniales, les quedaron tan perfectos como los son ustedes... ah re chamuyera. Estoy practicando mi chamuyerismo para cazar machos, okno .-.
Los amé, los amé, los amé :3 estoy ansiosa por escribir con Coraline, y como lentamente su one erection le rompe el corazón, ah.
Espero a la siguiente c:


We miss you honey bee *le kiss*
Espero y estés bien :))

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 10:03 pm

por LiamHarryZaynNiallLouis el Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm




¡New Reader Here!

Woow, creo que ya sé qué es lo que pasa cuando juntas a cinco escritoras geniales. ¡Escriben violablemente bien! xd

Bueno, decirles que he amado la novela. Así que seré su fiel lectora.

Uh, yo y mis burros modales xd, olvidé presentarme {aunque la mayoría me conoce}

Me llamo Génesis Analía Fuentealba Di Lorenzo, tengo 13 años y pueden decirme Lía/Boo/Gezza/Chiqui/Anni/An o lo que se les ocurra xd

Y bueno, sólo decirles que la sigan y avisar que Coraline me ha hecho llorar con su capítulo. ¡Pobre Jay! :c

Bueno, ahora si me voy ¡Chauitis!

Gracias hermosa! :DD

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 16 Mayo 2013, 10:06 pm

Coraline Jones escribió:HBFUICFDBFCDNSDSAJLSK´SALKÑ Char! No sé cómo le hago para que cada vez que subo capítulo te toca leerlo y hacer el ridículo frente a más personas xDDDDD
No osh preocupeish(??) me pasa lo mismo e.é
Me alegra demasiado que te haya gustado mi cap, me encanta que les guste, de verdad *w*
Y bueno, gracias e.é
BESHOTES!(?)
adhsakjsdhkd Ese es el poder de Jen(?) ahque xd. laksjdlkasjdklasjdlaksd *-*
estaba esperando a que contestaras los comentarios para subir :B así que ahora lo haré :B de verdad me encantó tú capítulo asdlasñdkañlsdas. De nada c:
más besooootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 16 Mayo 2013, 10:09 pm


Capítulo 09.


Michelle Radcliffe.


El ensordecedor sonido de la alarma me despierta de mi plácido sueño, además me advierte que es tiempo de levantarme. Suelto un par de soplidos con frustración retenida; tengo sueño aún. Me tapo  la cabeza con la colcha y cierro los  ojos con fuerza tratando de aprovechar al máximo los cinco minutos que me quedan antes de comenzar con la rutina.

Me estiro bajo la colcha provocando que todos los huesos de mi columna truenen y, de un segundo a otro, mi cabeza se llena de imágenes de la noche anterior y no puedo evitar soltar una risa boba. Pataleo dentro de mi cama soltando de una vez por toda aquella emoción contenida, aún no puedo superar que conocí a Ed Sheeran, el pelirrojo que escribe las canciones más hermosas de todo el planeta –según mi opinión–. Y, a pesar de toda mi mala suerte, algo resultó bien, dentro de todo.

Quito la manta de mi cabeza y de una vez me siento en la cama, froto mis ojos aún con las comisuras de mis labios elevadas en una radiante y enorme sonrisa. Paso una mano por mi cabello y esta se queda atascada en él. Creo que un nido de pájaros estaría más arreglado que mi cabello a estas alturas.

Me levanto de la cama para encaminarme hacia el baño. Doy un bostezo y analizo lo sucedido la noche anterior; el comportamiento de Jay me dejó preocupada, ella no suele comportarse así,  debo llamarla para saber como se encuentra, además de llamar Carrie para saber que tal le fue en la “cita” con Styles.

Arrastro mis pies hasta el baño cuando una melena alocada –y poco más arreglada que la mía–  se asoma por la puerta del pasillo. Los ojos de mi hermana menor se posan en los míos, los abre de par en par y prácticamente sale corriendo de su dormitorio para arrebatarme el baño. Me adelanto a ella, ya que estoy más cerca. Abro la puerta con rapidez y elegancia – otorgada por los años – e ingreso al baño no sin antes soltar sonoro y malévolo ¡JÁ!

— Algún día – proclama mi hermana desde el otro lado de la puerta, deja ir el aire que ha estado reteniendo y probablemente esté roja de ira, como todas las mañanas – Algún día seré la primera en llegar al baño – masculla entre dientes provocando que ría con más fuerza de la necesaria - ¡Deja de reír y dúchate de una vez! – escupe fingiendo estar malhumorada.

— Alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana – hablo mientras saco un par de toallas del mueble y sonrío internamente por nuestra pequeña disputa matutina.

— Mi pie izquierdo estará en tú trasero si no te apresuras – su voz suena más lejana. Estallo en risas y comienzo a quitarme el pijama rápidamente para darme una corta y refrescante ducha. Evito el espejo a toda costa, no necesito recordarme cuan horrenda soy. No hoy, es un gran día y no necesito arruinarlo.

***


Voy tarde, santa mierda, no puedo creer que me haya retrasado por tratar de quitar una mancha de pasta de dientes de mi chaqueta favorita. Cada vez me convenzo más que no puedo lavarme los dientes sin manchar mi ropa.

Tomo el IPod de la mesa junto con una tostada y me despido rápidamente de mamá y papá. Salgo a paso veloz de casa y comienzo a trotar hasta la estación de autobuses, no puedo llegar tarde hoy.

— ¡Ellie! – una voz tras de mí me obliga a girarme y quitarme los audífonos.

Veo que Louise corre hacia a mí velozmente con algo en su mano. Su melena castaña revolotea y su uniforme se desacomoda en cuanto se acerca a mí. Miro sus pies y la contemplo con una sonrisa torcida, las pantuflas de conejo rosado que porta, se ve realmente cómica cuando se acerca a mi con su mano extendida mientras arrastra sus pies como una ancianita.

— ¡Ellie! – repite con aire cansado y no puedo evitar soltar las carcajadas que me he estado aguantando. – ¡demonios, Michelle! – me regaña como si fuera mi madre.  – Algún día será tú cabeza la que se quedará en casa – jadea y rueda los ojos mientras ella apoya sus manos contra sus rodillas. – Agradece que está pegada a tú cabeza – se burla y menea nuevamente su melena.

— Gracias a Dios – sonrío tomando la cámara de video, perteneciente a Coraline, que ha traído de casa. Me sorprendo al ver que se me ha quedado en casa, creo que mi hermana tiene razón, quizás un  día de estos olvide ponerme zapatos antes de salir de casa. Miro mi reloj pulsera ¡mierda! – Debo irme – me apresuro a correr a la estación - ¡Adiós, Lou! – grito mientras mis pies corren lo más rápido posible directo al autobús que sea parado a unos metros de distancia.

— ¡Suerte! – vocifera mi hermana menor a lo lejos con su característico tono alentador.

— ¡Gracias! – contesto mientras corro hacia la estación de autobuses, la que se encuentra unos cuantos metros más allá.

— ¡Recuerda lo de esta tarde! – vuelve a chillar Lou, se oye más a lo lejos y como si ella me pudiese ver asiento estúpidamente.

No olvidaría nuestra salida de hoy por nada del mundo.

Con la respiración agitada subo al trasporte y le pago al conductor para luego buscar  un asiento vacío y sumergirme por completo en mis pensamientos. Me coloco los audífonos una vez sentada y saco el IPod, cierro los ojos y escojo una canción al azar, Lonely Boy de The black Keys comienza a retumbar con sus características guitarras eléctricas y su excelente introducción, me animo de inmediato y comienzo a tararear la letra mientras me dirijo a mi destino.

Well I'm so above you
And it's plain to see
Any old time to keep me waiting
Waiting, waiting
I'm a lonely boy
I'm a lonely boy

Siento que de algún modo la canción encaja a la perfección con el tatuado. Puede que sea un chico solitario, que sienta que está por encima de mi solo por tener el dinero y la fama que los demás desearían y tal vez, solo tal vez, sea un chico que se sienta solitario por dentro... Vamos Ellie, ¿por qué desperdicias tú tiempo pensando en él? Oh, quizás es porque debes convivir con el seis meses. Seis largos meses.

***


Mantengo mi mano en alto procurando no perderme ni un solo segundo del juego de los pequeños. Puedo sentir que mi sonrisa se expande cada vez que uno de ellos me mira y sonríe. Continúan gritando y jugando fingiendo ser sus animales favoritos, entre tanto me mantengo con la mano en alto  junto a mi cuaderno de notas, el que está a un lado de la banca, con la esperanza de no perderme ni el más mínimo detalle de la conducta de los pequeños.

— ¡Yo soy un dinosario! – salta un pequeño imitando la forma de caminar de un tiranosaurio. Creo morir de ternura en cuanto los demás lo imitan.

— Yo un lión – ruge un pequeño rubio de ojos azules, raro… me recuerda al amor de Coraline, el rubio de la banda que tanto ama.

Sacudo la cabeza y regreso a mis apuntes, los niños aún no saben pronunciar claramente algunas consonantes, y sus modulaciones no son claras del todo.

— ¡Ellie! – chilla Lila desde la otra punta del establecimiento. No me explico como alguien de su tamaño puede gritar con tanta fuerza. - ¡Ellie! – vuelve a gritar pero ahora la escucho más cerca.

Los niños no parecen percatarse de los gritos de su maestra, o quizás no les interesan. De una buena vez pongo pausa al video que estoy filmando, dejo la cámara en la banquilla y finalmente volteo mi rostro para encontrarme con una pequeña pelirroja, quien me sonríe de oreja a oreja.

— Te buscan en recepción – contesta antes de que si quiera formule la pregunta en mi cabeza. Ella expande su sonrisa por lo que sus hoyuelos hacen acto de presencia.

— No espero a nadie – murmuro de inmediato. A no ser que Louise haya escapado de la escuela para adelantar nuestra salida o que una de las chicas haya pasado por el prescolar para hablar de algo importante.

— Te conviene – Lila interrumpe mis pensamientos y, antes de que me de cuenta, me está arrastrando hacia la recepción del prescolar en el que estoy llevando a cabo mi trabajo de investigación.

Lila parece más que emocionada entre tanto me esfuerzo para seguir su paso sin tropezarme con una piedra por el camino, pero ella no parece darse cuenta de que me está arrastrando prácticamente hasta la oficina.

— Lila — la llamo y esta se detiene a unos cuantos metros de la oficina, se para frente a mí colocando sus manos en sus caderas intentando parecer seria pero no le resulta. Tiene una enorme y tenebrosa sonrisa especuladora.

— ¿Necesitas contarme algo? – vuelve a inquirir parándose frente a mí.

Muevo la cabeza en señal de negación. Abro la boca con la intención de que unas cuantas palabras salgan de ella, pero es  en ese instante la puerta se abre y de la sala de recepción sale un chico moreno lo bastante alto como para ser un modelo. Las mangas de su chaqueta están recogidas hasta sus codos dejando ver sus múltiples tatuajes. Mi cerebro no tarda más de un milisegundo en comprender lo que está pasando. Palidezco de inmediato cuando Zayn posa su mirada en mí.

— Como por ejemplo eso – escucho el murmullo de Lila tras él.

— Hola – saluda él forzando una sonrisa y acercándose a mí para saludarme. Doy un paso atrás confundida por lo que está pasando, en mi rostro se forma un gran signo de pregunta. Puedo sentir la hostilidad emanada por Zayn, sus ojos se encuentran con los míos pero no hay necesidad de decir nada, su rostro habla por él. Pero ¿Qué no se supone que el cabeza de algodón y Carrie serían los primeros en salir a la luz? ¿Qué hace él aquí, entonces?

Se acerca a mí pretendiendo no haber notado mi rechazo hacia él. Deposita un beso en mi mejilla, de inmediato me sonrojo cuando sus labios hacen contacto con la piel de mi mejilla. Escucho el suspiro de Lila.

— Ven – toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos naturalmente. Siento mis mejillas arder nuevamente ante su contacto. No puedo evitar hacerlo. Se aleja unos cuantos metros de mi curiosa compañera, hasta la esquina del pasillo donde dobla y se detiene. Aparto mi mano de la de él y miro mis dedos tentativamente, con nerviosismo mal disimulado.

— ¿Qué haces aquí? – pregunto con tono de voz tembloroso el que, para ser la primera vez que hablo a solas con él, salió mejor de lo que esperaba. Ken cruza de brazos y me mira impasible – tengo muchas cosas que hacer – agrego con la intención de que se vaya de una vez, pero sigue ahí, sin mover ni el más mínimo músculo.

— Irás a cenar conmigo, ordenes de Simon – es lo único que dice antes de tomar nuevamente mi mano y obligarme a seguirlo.

Quiero protestar, decir algo pero soy incapaz de hacerlo, solo soy capaz de sonrojarme más que un tomate en plena estación de primavera. ¡Malditos nervios! ¡Maldito contrato! ¡Estúpido, Zayn!

El chico aligera su paso conforme nos acercamos al banquillo en el que están todos mis cuadernos, apuntes e incluso la cámara de Cora que dejé con anterioridad... ¿cómo sabia que me encontraba ahí?  Me detengo junto con él, suelta mi mano y hace un gesto con su cabeza indicándome que guarde mis cosas.

Me cruzo de brazos, bajo mi mirada hacia el suelo incapaz de hacer otra cosa. No puedo salir corriendo, rodando o lo que sea, porque él me atraparía antes de que avanzara, si quiera, medio metro.

Su mano toca mi barbilla obligándome ha alzar la vista y salir de mis pensamientos. Mis mejillas continúan ardiendo con frustración, vergüenza y un montón de sentimientos más mientras mi pulso se acelera, lo miro a los ojos percatándome que está a solo centímetros de mi rostro y se acerca lentamente hacia mí con una sonrisa torcida.

¡Madre de Dios!

— Apresúrate, por favor – susurra en mi oído y su cálido aliento choca contra mi oído. – Ah, y sí la pelirroja me continúa mirando así, no respondo por mis acciones – agrega.

Suelto el aire que he contenido por no sé cuantos segundos, frunciendo los labios me aparto de él aún con mi cara ardiendo. Percibo su sonrisa de autosuficiencia en su rostro. Que ganas de decirle a Lila que se lo puede llevar a casa si así lo desea y que jamás lo regrese. Le haría un favor a la humanidad.

***

Mis manos sudan con nerviosismo una vez más, no quiero mirarlo a él ni nada por el estilo. Solo deseo terminar de una vez por todas con esta maldita farsa pero tengo el presentimiento de que estos seis meses serán los más largos de mi vida.

A veces me gustaría ser como Emm y mandar a todo el mundo a la mierda sin que me importaran las consecuencias, o como Cora, con su forma tan especial de ver las cosas; como si no hubiese problema sin solución.

Me hundo en el asiento intimidada por la  forma de ser  de Zayn y de como actúa conmigo, el hecho de que no me hable me parece realmente bueno, ya que no creo poder mantener una conversación con alguien quien parece despreciarme.

Me concentro en la música que emite la radio por primera vez en todo el trayecto a mi hogar. No puso problema cuando le dije que debía dejar un par de cosas en casa.

Cierro los ojos y escucho el sonido familiar de un par de guitarras eléctricas seguido por el tamborileo de la batería, todo me parece familiar hasta que caigo en cuenta de la canción que estoy escuchando.

I'm on the highway to hell
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell


Puede que sea una señal del destino. Voy camino al infierno, junto a él.

***


No, no, no, no. Que sea solo una alucinación, solo eso, por favor. Ruego internamente a medida que el auto del moreno se acerca cada vez más a mi casa.

Veo el auto de mis padres se encuentra estacionado frente a ella y mi estómago se revuelve por el solo hecho de que se encuentren en casa. Puede que hayan ido a cualquier parte, me trato de convencer. Hago tronar los dedos de mis manos buscando liberar el nerviosismo.

Oh, no.

La imagen de mi hermana asomándose por su ventana es lo único que veo cuando Zayn por fin aparca el auto fuera de mi casa.

Reacciono tarde, justo cuando el me abre la puerta como el caballero que no es. Mis piernas tiemblan como unas verdaderas gelatinas en cuanto bajo del auto.

No tomo su mano cuando me la ofrece, pero de todas maneras el entrelaza sus dedos con los míos obligándome a seguirlo hasta la puerta de mi casa, me mantengo aún aturdida.

Doy un par de pasos en falso y me quedo helada en cuanto mi castaña hermana abre la puerta antes de que él lo haga.

Parpadea rápidamente cuando ve al chico que sostiene mi mano. Unos segundos transcurren en el cual ella nos observa fijamente; primero frunce el ceño llevándose sus manos a sus caderas con su típica mirada de “tenemos que hablar, perra”. Pero antes de que pueda pronunciar unas cuantas palabras a modo de explicación, Lou comienza a gritar como una verdadera descerebrada. Volteo la mirada de mi hermana hasta el moreno, una sonrisa igual o quizás más falsa de la que me dio la primera vez que me vio surca su rostro.

Solo quiero gritar, pero mis cuerdas vocales se niegan a emitir sonido alguno.

Louise apunta a Zayn y luego a mí con la boca prácticamente abierta, la abre y cierra dos veces sin decir nada. Sus ojos están abiertos observándonos a los dos y se detienen en nuestras manos entrelazadas.

— Carrie – susurro a modo de explicación y todo en su cabeza parece encontrar en sentido correcto. Hace una seña indicando que entremos a casa, trago con fuerza, mis piernas se niegan a reaccionar y mi cabeza a encontrar una explicación coherente.

Entro a casa arrastrada por Zayn.

— ¿Por qué no me dijiste que conocías a Siva de The Wanted? – pregunta Louise con emoción chisporroteando por los ojos cuando paso junto a ella. ¿Quién es The Wanted? me pregunto al momento que la boca de Zayn cae abierta y toda la arrogancia desaparece dando paso a una mueca de disgusto.

— Zayn Malik — se presenta formalmente, una vez dentro de casa, estirando su mano para estrecharla con la de Louise — Novio de Ellie. — Ella abre su boca sorprendida.

Un estruendo en la cocina parece despertarme de un mal sueño, pero solo me doy cuenta de que la pesadilla es verdadera: papá aparece de la nada asomándose por la puerta de la cocina, levanto la mirada hacia un hombre sorprendido completamente por lo que acaba de escuchar, sus ojos inmediatamente buscan los míos tratando de buscar una explicación pero lo único que sé es que mi corazón está a punto de salirse de mi pecho y mi cabeza explotará en cualquier momento por las palabras que acaba de pronunciar Zayn.

Ellie, bienvenida al infierno.

*-*:


Última edición por Charlie. el Vie 17 Mayo 2013, 3:12 pm, editado 2 veces
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 17 Mayo 2013, 10:14 am

Ay Cata, JAJAJAJAJAJJAJAJA ame tu capitulo, definitivamente lo ame demasiado. Es que Ellie es tan... no se, me encanta como es <3 Le gustan los nenes y se nota que son su especialidad c: Me encantaban como tratan de imitar a los animales <3 ademas también me gusto la cancion de AC/DC <3 Amo esa canción c: me recuerda a mi infancia(?
Ay este Zayn, se presenta asi como si nada y el padre de Michelle ahora la quiere matar JAJAJAJAJAJAJ
Ya, que la siga cami cuando pueda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 17 Mayo 2013, 2:36 pm

Kande escribió:
Ay Cata, JAJAJAJAJAJJAJAJA ame tu capitulo, definitivamente lo ame demasiado. Es que Ellie es tan... no se, me encanta como es <3 Le gustan los nenes y se nota que son su especialidad c: Me encantaban como tratan de imitar a los animales <3 ademas también me gusto la cancion de AC/DC <3 Amo esa canción c: me recuerda a mi infancia(?
Ay este Zayn, se presenta asi como si nada y el padre de Michelle ahora la quiere matar JAJAJAJAJAJAJ
Ya, que la siga cami cuando pueda <3
*-* kajsdkasdjdsjklsda gracias Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 amo mucho que hayas amado el capítulo *-* es emocionante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 aksdjals Ellie es una chica especial(?) xd. ksajdlaksd Sí, le encantan los pequeños <33 y la canción de AC/DC es tan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 amo esa canción también :B lasjdlaksdjklasd *-*
aldkjldaskljdaskljsda pobre Michelle, va ha tener que dar muchas explicaciones :| y su papá Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 Me alegro mucho que te haya gustado y también esperaré con ganas el capítulo de Cami <3
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Cami Vie 17 Mayo 2013, 3:03 pm

¡Ay nena! Me encantó, en serio estuvo hermoso. Amé cada parte, desde el principio hasta el final. Zayn es... Se acaba de convertir en uno de mis personajes favoritos de la novela, con eso te digo todo. Y Elle no se queda atrás JAJAJAJA me da tanta gracia como se lleva con su hermana, son tan geniales juntas. Me morí de risa *-*
En fin, voy a intentar subir hoy pero no prometo nada. En caso de que no lo haga, lo más seguro es que suba el lunes. Saludos c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 17 Mayo 2013, 3:17 pm

Cami Tomlinson escribió:
¡Ay nena! Me encantó, en serio estuvo hermoso. Amé cada parte, desde el principio hasta el final. Zayn es... Se acaba de convertir en uno de mis personajes favoritos de la novela, con eso te digo todo. Y Elle no se queda atrás JAJAJAJA me da tanta gracia como se lleva con su hermana, son tan geniales juntas. Me morí de risa *-*
En fin, voy a intentar subir hoy pero no prometo nada. En caso de que no lo haga, lo más seguro es que suba el lunes. Saludos c:
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 Ay, muchas gracias Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 de verdad, significa mucho para mí que les guste *-* kasdkjalskd y que hayas amado el capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 sjadksaklkljdasjkasd *-* Uf, Zayn alksjdklalaksjdlkas un misterio para todo el mundo(?) ahque. asdkjad y Ellie con su hermana son un verdadero caso xd.
Esperaré con ansias tú capítulo *-* muero por leer más y de verdad aprecio mucho que te haya gustado el capítulo<3
Besoootes, cuídate <3 c:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Cami Vie 17 Mayo 2013, 6:44 pm


Capítulo 10.

Coraline Dench.


Las manos me sudan, la respiración me falla, los ojos se me aguan. Me pregunto continuamente cómo es que sucedió, en qué momento mi vida cambió tanto. No lo entiendo; hace una semana era considerada una muchacha más del montón, ahora soy la próxima novia de Niall Horan y mi futuro se ve plagado de mariposas. ¿Fantástico, no? Con tan solo un click, la vida de uno puede dar un giro de trescientos sesenta grados.
Doy un paso al frente, recordándome que falta todavía una hora para salir con el rubio y que, mientras tanto, debo preocuparme por prestar atención a la clase. Es casi imposible, pero aun así logro captar alguna de las frases para anotar en mi cuaderno de apuntes. Está hablando del telégrafo y sus orígenes, algo que ya hemos estudiado millones de veces.
Me caracterizo por ser optimista la mayor parte del tiempo, pero Charlie está comenzando a aburrirme y no sé cuánto tiempo más hace falta para que termine muriéndome de aburrimiento en una de sus clases. ¡Este hombre es un zombie viviente!
– En 1800 Alessandro Volta inventó la pila voltaica, lo que permitió el suministro continuo de una corriente eléctrica para la experimentación. Esto se convirtió en una fuente de una corriente de baja tensión mucho menos limitada que la descarga momentánea de una máquina electrostática, con botellas de Leyden que fue el único método conocido anteriormente al surgimiento de fuentes artificiales de electricidad….
Edmund, mi compañero de la derecha, lanza su carpeta hacia el piso y se encoge de hombros intentando reprimir su molestia. Le sonrío con lástima, no hay nada más que pueda hacer por él. Su relación con Charlie va en picado; desde que Miss Betty ha descubierto el amorío, mantener distancias está siendo la única solución viable para no ser delatados ante las autoridades. ¿Profesor y alumno saliendo? Puede que los dos sean mayores de edad, pero en una universidad como esta las relaciones no están bien vistas, mucho menos si son de integrantes del mismo sexo.
De mi otro lado tengo a Max, quien se dedica desde hace media hora a intentar descifrar las múltiples expresiones que cruzan por mi rostro. A diferencia de Ed, es bastante callado e inexpresivo, a veces un poco brusco a la hora de sociabilizar. Solo habla conmigo, y un noventa por ciento de las veces es para pedirme por favor que me calle un poco. Nuestra relación funciona así: yo parloteo, él me para.
– ¿Acaso tengo monos en la cara?
Sonríe mostrando la hilera inferior de sus dientes y niega con rapidez. Tal vez no sea Niall, pero si una versión parecida: cabellos rubios, ojos celestes; la única diferencia se encuentra en su rostro, que es más cuadrado y acentuado en los pómulos.
Me acerco un poco más a su pupitre. No quiero que Charlie nos escuche hablar, últimamente me tiene de punto solo porque soy amiga de su novio / ex–novio / amante o lo que sea que sean. Estoy acostumbrada a que me añadan problemas que ni siquiera causo, ya es parte de mi vida.
– ¿Qué pasa entonces?
– Estás rara hoy – susurra.
– ¿Rara? ¿De qué forma?
– Tú sabes… Rara. Pero no como siempre, más.
– Wow, yo creí que eso era imposible – bromeo.
Evado la pregunta. No puedo contarle nada, el contrato especifica discreción pura y no quiero fallarle a Simon, mucho menos a alguno de los chicos. De tan solo pensar en sus caras de decepción, el corazón me da un vuelco y los ojos se me llenan de lágrimas.
« Sonríe, Coraline », me recuerdo.
Rodea los ojos y vuelve su mirada hacia el pizarrón, dando por finalizada la corta conversación. Le molesta hablar más de lo necesario, nunca se involucra lo suficiente con alguien para no encariñarse. A lo largo de nuestros últimos tres meses compartiendo clases, las únicas muestras de afecto que le he visto demostrar han sido hacia su madre.
Y luego la extraña soy yo.
***
Son las cuatro de la tarde, horario exacto en el que vuelvo a casa. Sin embargo, hoy va a ser diferente: debo esperar a Niall para que tengamos nuestra primera “cita”. Estoy nerviosa, no soy de las mejores a la hora de las relaciones e intento hacer lo mejor que puedo, nunca tuve una oportunidad tan grande como esta.
Si bien no se ha comportado como creía que lo haría, mi fe, ánimo y autoestima siguen intactos. Toda directioner sabe que el rubio es bastante tímido con los desconocidos, estoy segura de que será cuestión de tiempo para que se abra. La faceta de chico nervioso y callado terminará algún día, ¿O no?
Me quedo esperando aquí, sentada sobre la banca del estacionamiento con un ligero vestido azul que se ondea al compás del viento. Treinta minutos pasan hasta que, por fin, la Ferrari roja se digna a aparecer. Si bien estoy un poco molesta por su retraso, me convenzo de que debe haber una buena justificación a ello y subo al auto tal como me pide.
Adentro, el aire huele a rosas y el asiento desprende su olor a cuero tan característico. El GPS en el tablero muestra un punto de destino claro, pero no logro identificar cual es. Pensé que me llevaría a Nando’s, su lugar de comidas favorito; al parecer no será así.
– Buenos días.
No me responde, ni siquiera acelera para volver al camino. Se limita a quedarse ahí, con la vista fija hacia adelante sin ningún punto fijo al cual sostenerse. Por este gesto, sé que está sumergido en algún pensamiento profundo.
– Ni…
– Tan solo larguémonos de aquí – me interrumpe –. Ah, hola.
Sonrío y asiento obediente. El silencio es reemplazado rápidamente por canciones de Bon Jovi, algunas que me sé y otras que no. Me pongo a tararear, consciente de que ni siquiera le pego a una nota y que debería dejarles esto del canto a las personas que saben, como Jay y los chicos. Aun así, sigo con mi hermosa melodía todo el camino.

***
Llegamos a un Starbucks. Niall me abre la puerta y une nuestras manos con nerviosismo mientras nos encaminamos hacia una mesa vacía. En ningún momento me habla ni se saca sus anteojos, cuestión que me lleva a aumentar mi preocupación. ¿Estará bien? ¿La cita lo pondrá nervioso? ¿Yo le pondré nerviosa? Decido no preguntarle, no se le ve de muy buen humor hoy.
De hecho, nunca lo he visto animado.
– Siéntate, yo traeré las ordenes.
Hago como me dice. Veo que algunas muchachas dirigen sus descaradas miradas hacia mí. Algo me dice que no están muy felices por verme allí y las comprendo, yo estaría exactamente igual en sus lugares. De hecho, he estado varias veces así, sufriendo el temor de que mi ídolo esté en una nueva relación.
Me acomodo sobre la silla de mimbre, repentinamente incómoda ante tanta atención. Nunca he sido el centro de nada, soy del tipo de personas que no se esfuerzan en serlo. Puedo hablar, gritar y chillar, pero nunca será con un motivo de interés. Además, de bien abro la boca me tachan de loca y me hacen a un lado, por lo cual la mayoría del tiempo soy tan solo una sombra en la pared. Tendré que acostumbrarme a esta nueva sensación.
Pasan quince minutos hasta que aparece. Tiene una bandeja en la mano llena de muffins de banana con dulce de leche y dos frappe’s de dulce de leche. Perfecto, realmente perfecto; justo como me lo he imaginado.
– Parece rico – comento. Me llevo un muffin a la boca, consciente de que estoy desparramando dulce de leche sobre los bordes de mis labios. Sus músculos se tensan – Sip, definitivamente está delicioso.
Me sonríe pero no dice nada, se limita a repetir mi acción con la comida. Es la primera vez que estamos solos, nunca hemos cruzado más de cinco palabras puesto que se la ha pasado evitándome. Bueno, « evitándome » no sería la palabra correcta… Tan solo digamos que se encontraba demasiado ocupado. Sí, así está mucho mejor.
Busco sacar conversación, cansada del incómodo silencio que hay entre nosotros:
– Cuéntame algo.
Parece pensarlo por un momento. Se saca sus anteojos, dejando a la vista dos oscuras bolsas de papa debajo de sus ojos. Dos tesis cruzan por mi cabeza: o ha llorado, o ha dormido mal; espero con creciente fervor a que sea la segunda opción.
– Mmm – encoje sus hombros –. Mejor tú.
– Bien. Estudio periodismo, tengo dos hermanos y dos padres. Cuando digo padres es mamá y papá, obvio – de repente pienso en los bromances y me siento por mal por decir eso –. Quiero decir, no me molestaría tener dos padres hombres. De hecho, sería muy lindo e interesante… No es que crea que sería interesante por lo raro, claro. ¿Lo entiendes, no? Estoy segura de que me entiendes, tiene que ser así. O sea, no soy homofóbica ni trato diferente a quienes prefieren a personas del mismo sexo. Tengo un amigo que es gay, va conmigo a la universidad y sale con su profe… Uh, creo que no debería haber dicho eso. Podrías guardar el secreto, ¿No? Porque yo confío en ti, confío mucho. Sos mi ídolo, ¿Cómo no hacerlo? Es decir, todo el mundo confía en las personas que admira, y yo te admiro muchísimo. ¿Sabes cuánto te…? – levanto la vista y me encuentro con un rostro color tomate medio escondido entre la mesa y la silla. Las dudas vuelven a aparecer – ¿Te estoy incomodando? ¿Hablé demasiado?
Abre la boca para decir algo, pero mi celular comienza a sonar estrepitosamente. Lo saco de mi cartera de cuero ecológico y veo que se trata de Xander, mi hermano menor. Contesto al instante.
Escucho su respiración agitada.
– ¿Xander? ¿Pasa algo, cariño?
¡Los odio! ¡Los odio a todos!
– Cálmate, cariño. ¿Pasó algo? ¿Alguien te incomodó o te jugó una mala broma?
¡Los odio! ¡Los odio a todos! ¡Todos pueden irse al infierno! – escucho el ruido de los objetos impactando sobre el suelo, también los lloriqueos y gritos de una voz femenina, aunque estos son demasiados lejanos. Entonces lo comprendo: está encerrado y no quiere abrir la puerta; alguien está del otro lado intentando sacarlo – ¡Es todo una mierda! Quiero que vengas ahora, Cori, ¡Te necesito!
Corto, ni siquiera pienso en gastar mi tiempo contestándole. Salto de la silla agitada y con lágrimas contenidas en mis párpados. Nialler me ve asustado y me pide que por favor me calme porque estoy haciendo un escándalo frente a sus fans y la prensa, quien ha llegado recién. Le ruego que me lleve a casa rompiendo en llanto, porque no hay otra cosa que pueda hacer.
Cuando mi hermano sufre un ataque solo yo puedo calmarlo, que otro lo intente tan solo empeora las cosas.

***
Llegamos a casa y por poco me lanzo del coche. Corro hacia la habitación de mi hermano sin ni siquiera cerciorarme de cerrar la puerta al entrar. Nada me importa en estos momentos, la salud de Xander fue, es y será siempre mi prioridad máxima.
Me encuentro con Elise, mi hermana mayor, tirada sobre la puerta y pidiéndole a gritos que por favor abra de una buena vez. Me ve y se queda callada, su rostro se relaja un poco por la noticia pero inmediatamente vuelve a tensarse.
– ¿Y ese?
Miro hacia donde me señala: una versión pálida de Niall está parada sobre el final de las escaleras, sosteniendo mi cartera en sus manos. Le pido a Eli que, por favor, lo entretenga hasta que termine con mi deber. Ella acepta gustosa, aunque no del todo convencida.
Una vez sola, saco la llave que está debajo de una de las maderas y abro la puerta con lentitud. Siempre la tengo allí, por si acaso; él me pidió que lo hiciera hace unos años, y siempre cumplo con mis promesas.
Lo encuentro tirado sobre su cama en posición fetal. La primera etapa terminó, ahora se encuentra en el período de caos, aquel en el que se da cuenta de lo que ha estado haciendo o por hacer. Su pieza es un completo desorden de muebles tirados, vidrios rotos y ropa esparcida; como siempre que sucede este tipo de cosas.
Lo sujeto por sus hombros y le ayudo a incorporarse. Por suerte, esta vez no se ha hecho ninguna herida profunda ni nada por el estilo. El único dolor se encuentra allí, en su corazón de niño pequeño que no llega a comprender ni la mitad de lo que debería. Que tenga este tipo de trastornos bipoláricos me duele muchísimo, no puede hacer muchísimas cosas que un chico de su edad usualmente hace.
***

Media hora después me dirijo a la cocina, dejando al pequeño Xander durmiendo en mi cuarto. Elise está en el sillón con la vista perdida, tomando un vaso de whisky o alguna de esas porquerías que solo ingiere cuando se pone nerviosa. Me siento a su lado y sonríe, dejando ver algunas pequeñas arrugas sobre su rostro. Está grande, pero eso no la hace ver menos bonita.
– ¿Y Niall? – pregunto.
La expresión de dolor vuelve, gesto que me indica que algo malo ha sucedido. Me toma de la mano y acaricia mi palma derecha con sumo cuidado; me doy cuenta que está empezando a llorar nuevamente.
– Dijo cosas horribles, Cora – la miro incrédula y sorprendida. Espero a que se explique un poco mejor –. Salió de la puerta gritando que todos estamos locos, que tú solo le traerás problemas… ¡El desquiciado es él! Debes alejarte de ese tipo de personas, no te hacen ningún bien. Y te lo digo por experiencia, sabes lo que pasó con Elliot.
El antiguo novio de mi hermana. Después de seis meses de noviazgo, mi hermana había decidido presentarle a nuestra familia mediante una cena. En esta, Xander tuvo un pequeño desliz con su cuchillo (no podía cortar la carne) que lo llevó a la locura inmediata. Elliot nunca volvió a aparecerse, incluso se cambió de número y comenzó a hablar mal de nuestra familia a espaldas de Elise con sus propios compañeros de estudio.
Las lágrimas corren por mis mejillas.
– ¿Estás bien, querida?
« No debo llorar, no debo llorar, no debo llorar »
Y sonrío.
Spoiler:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por peeta. Vie 17 Mayo 2013, 7:16 pm

¡Cami! me has hecho llorar, pobre Xander, pobre Cora y p*to Niall ¿como se le ocurre decir eso? ¡Es un completo idiota! :c

Te quedo muy bien el capítulo, ¡Vamos Kande! {si es que te toca a ti xd}
Besos linda y sensual amore mio de Cami c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:26 pm

Holoooooo!
Bueno, me desaparecí & cuando llego hay dos capítulos!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 🍌 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193
Oh por Dios! Fueron hermosos! me encanto!
Ooooh! como ya dije Michel (mi tocaya) tienen una suerte al igual que yo! Pobre... Mori cuando su hermana confundio a Zayn con Siva(? WTF(? Y luego su papa lo escucho Aaaaaaah!
Y Cora... Aw' tuvo su cita con MI rubio, Pobre Cora por todo lo que pasa!
Bueno! Tienen que seguirla Beeeesoooos!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Vie 17 Mayo 2013, 7:39 pm

Chananananananana(8) he llegado, abran paso(?) okya. Cada vez que me aparezco por acá hay capítulos y me encanta eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 *-*

Coraline; no sé tú nombre D: Ay, casi me pongo a shorar con Jay, me dio penita :c cuando llamaba al teléfono de su madre para escuchar su voz y por como se sentía con todo lo sucedido D: pero después fue al bar y no creo que Liam se haya colado a la party xd. Además llevaron a Lusho Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 y todas las canciones son tan askdjaksdakljdsa me encantaron y casi me meo -chuta, perdón por mi vocabulario xd- cuando el Lucho la abrazó *-*. Me encantó tú capítulo y no te quedó raro, quedó genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573

Cata; weona ctm. vo sabí que te amo, pero, COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A ELLIE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 Oh god. Chica canapé, tú y yo tenemos que hablar seriamente de lo que pasó con la muchacha, ahque. Weón me encantó el capítulo :3 Ellie estan especial, no sé con toda la weá que tiene y su ternura y toa' la volá me encanta y su hermana xd. ¿Cómo confunde a Zayn con Siva? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 osea, hellow. Los cabros son más distintos que la chucha aunque los dos weones son terrible de ricos no son tan parecidos D: aunque si algo(?) no sé que weá estoy escribiendo xd. CSM SU PAPÁ ESTABA AHÍ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 vo querí que me de un paro cardíaco, maraca. Igual amé el capítulo, te quedó la raja pelua(?) -no me disculpo con vo por mi vocabulario porque sé que me amai así como soy, la weá. Te amo <3.

Cami; ldkalskdñlaskdñ que amor es Cora :3 siempre buscándole la explicación más razonable a las cosas que hace Niall, aunque se engañe a sí misma. Es una ternura de persona y más aún con todas las cosas que le suceden y cómo ama a su hermano es tan hermoso. No me esperaba eso de Niall, D: D: me dan ganas de patearlo hasta la muerte -mentira Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573- pero merece un par de golpes para despertar (?) amé el capítulo y no te quedó extraño akjsdkjas fue hermoso, aunque quedé con ganas de golpear a Niall ._.

Amé los capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 no sé como hacen para escribir tan genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573
quiero leer más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 -que exigente, ahque- xd.
Síganla cuando puedan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573
besootes, lindas<3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 17 Mayo 2013, 8:20 pm

¡Subiste, Cami! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 que hermoso :') ahora déjame decirte que el capítulo estuvo alskdaldasdasd genial, hermoso, lo amé <3 de verdad es que no esperaba que él fuera así con ella y todo eso; me da tanta ternura que siempre busque una explicación par todo lo que haga y/o diga Niall, a pesar de que se engañe a sí misma, con el objetivo de seguir creyendo en ellos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 eso es hermoso :'D aunque me dan unas ganas infinitas de pateara Niall por como es con ella y Cora no se da cuenta D: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 por Dios con lo que le pasó a Xander estaba laksdjalsd y ah, Niall y toda la cosa más lo que pasó con Elisa y Elliot D: no puede ser que es estúpido y sensual rubio(?) sea así con ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 creo que me dará algo por toda la frustración que tengo D:
Amé el capítulo laksdjalksdaslk <33 de veritas c:
Espero a Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 17 Mayo 2013, 8:32 pm

#michel_sweet escribió:Holoooooo!
Bueno, me desaparecí & cuando llego hay dos capítulos!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 🍌 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193
Oh por Dios! Fueron hermosos! me encanto!
Ooooh! como ya dije Michel (mi tocaya) tienen una suerte al igual que yo! Pobre... Mori cuando su hermana confundio a Zayn con Siva(? WTF(? Y luego su papa lo escucho Aaaaaaah!
Y Cora... Aw' tuvo su cita con MI rubio, Pobre Cora por todo lo que pasa!
Bueno! Tienen que seguirla Beeeesoooos!
:bye:
Holi c: alskdalksdñaksdad pobre Michelle tiene menos suerte que nosotras Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 lakjdalksd su hermana es una tarada pero igual es tierna :B añklsdalñkdsa amo que te hayan gustado los caps <333 besoootes c: cuídate <3

Firefly. escribió:
Chananananananana(8) he llegado, abran paso(?) okya. Cada vez que me aparezco por acá hay capítulos y me encanta eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 *-*

Cata; weona ctm. vo sabí que te amo, pero, COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A ELLIE Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 Oh god. Chica canapé, tú y yo tenemos que hablar seriamente de lo que pasó con la muchacha, ahque. Weón me encantó el capítulo :3 Ellie estan especial, no sé con toda la weá que tiene y su ternura y toa' la volá me encanta y su hermana xd. ¿Cómo confunde a Zayn con Siva? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 osea, hellow. Los cabros son más distintos que la chucha aunque los dos weones son terrible de ricos no son tan parecidos D: aunque si algo(?) no sé que weá estoy escribiendo xd. CSM SU PAPÁ ESTABA AHÍ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 vo querí que me de un paro cardíaco, maraca. Igual amé el capítulo, te quedó la raja pelua(?) -no me disculpo con vo por mi vocabulario porque sé que me amai así como soy, la weá. Te amo <3.

Amé los capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 no sé como hacen para escribir tan genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573
quiero leer más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573 -que exigente, ahque- xd.
Síganla cuando puedan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 2841648573
besootes, lindas<3
Abranle paso a la reina del kaserío bien intenso, washo (?) ¿veí que soy, ah? haces que me vuelva una flayte como tú D: eres una mala influencia para mí... mentira, te amo D: askdajsklklj <3

kdsklsadklñsañlsad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú siempre me sacai el rosario completo para cuando me escribes un comentario, me cago de la risa :') aunque me dan ganas de escribir puras leseras y no me puedo concentrar u.u -alksdjalksdajklsd- adlkajskldasd pucha es que la pobre tiene menos suerte que yo :c puede que se compare con Brooke, así que piensa en lo que se viene, solo que Ellie es más inocente y tierna Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 amo que te encante como es y también su hermana Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 askjjas puse es de la confusión porque una amiga los confundió y yo así ._. quería abofetearla con un guante de goma D: akjsdad los dos son hermosos, tienes razón, *-* akdkjs weona, amo que hayas amando el capítulo. Sabí que me importa mucho tú opinión Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 1857533193 te amo más <3333.

Cuídate, besoooooes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Mayo 2013, 1:16 am

por Charlie. el Jue Mayo 16, 2013 11:06 pm




Coraline Jones escribió:HBFUICFDBFCDNSDSAJLSK´SALKÑ Char! No sé cómo le hago para que cada vez que subo capítulo te toca leerlo y hacer el ridículo frente a más personas xDDDDD
No osh preocupeish(??) me pasa lo mismo e.é
Me alegra demasiado que te haya gustado mi cap, me encanta que les guste, de verdad *w*
Y bueno, gracias e.é
BESHOTES!(?)
adhsakjsdhkd Ese es el poder de Jen(?) ahque xd. laksjdlkasjdklasjdlaksd *-*
estaba esperando a que contestaras los comentarios para subir :B así que ahora lo haré :B de verdad me encantó tú capítulo asdlasñdkañlsdas. De nada c:
más besooootes <3

NDUIEWBGDLSKNLSKHNSLKJSL
THANKS *w*
Disculpa por no haber leído tu cap DD:
Mañana, o mejor dicho hoy... Me lo leo y comento ;)

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 13 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.