O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:31 am

Hace mucho que no me paso por aquí :$ en fin, me han gustado mucho los capítulos, ya quiero que la sigan Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573
Invitado

Invitado

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:32 am

Pase de pagina Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 3:20 am

Ay, este estupido de Niall :c no pudo haberle dicho tantas cosas horribles a la hermana de Coraline D: Imbecil, no entiende los problemas de bipolaridad :C lo odie, lo odieeeeeeeeeee D: Ya, Carrie lo pondra en su lugar, lo sé(?
JAJAJAJA amo a Cora, cuando empezo a hablar sobre su profesor y su compañero quise reirme xd encima le empezo a contar toda la historia con detalles y todo(? asdnaskld
Subo mañana seguro c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ariel. Sáb 18 Mayo 2013, 8:14 am

¡WOJOOHO!
Desaparezco por dos días del foro y mira nomas con que me encuentro DOS Capitulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 Comenzare con el de Charlie;

Char:
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 Michelle es tan putamente ¡cute! La adoro, es tan linda con los niños, no comprendo de donde puede sacar tanta paciencia yo tengo ocho primos que van desde los ocho años hasta el priemer añito y cuando se ponen llorones es como que :muere: Zayn es tan becerrillooo, hizo la misma animalada del Liam -.-! se fueron a joderle la paz a las familias, ¿No les basta con atormentar a las pobres mujeres? que pesadoss ¬¬
Amo como se lleva la Ellie con su hermana, son tan lindiss, me dio mucha risa lo del baño jajajaja hwvgfdhvfHJVFhjf <-Eso significa que ame el cap OK? a Zayn hay que darle unas cuantas cachetas, que sea jodidamente sexi y sensualon no le da derecho a ser tan... ¿Patan? si si eso, estupido petulante, con la Ellie que no se meta aunque por lo que vi la chica tiene Cojones, bueno cojones no, ovarios. Asi que ella lo pondra en su sitio al encopetado -.-!
Lo ame lo ame lo ame :enamorado:

Cami:
Niall es un maldito cagon (Bueno... aqui) Que imbecil como le va a decir todo eso a la hermana de Cora? Le pica el culo o que coño? Que enojon esta eso, yo tengo un primito autista, y algunas veces le dan ataques asi, un tipo me dice algo asi y te lo juro que lo mato, pinche pendejo! :evil: , Coraline es algo asi como una loquita fusionada con un lorito we, habla muy rapido y dece tantas cosas que ella misma se enreda, me dio risa cuando conto lo de su amigo Gay que sale con el prof. jajajajajajajaj y la cara de Niall. Ella de verdad esta feliz, tan feliz que no ve lo estupidos que son los chicos; Que EMma no se entere o `pueden tener por seguro que Sophie la navaja cortara pelotas, la Emm ya tiene a todos en lista, y Niall por insensible sera el primero :muere: Plan de venganza, Carrie amenaza, Jay intimida y Emma ejecuta las bolas del rubio con Sophie... Ellie es tan tierna, ella dira al final que todo fue un accidente y nuestra Cora se revolcara en la.. creo felicidad de la venganza :jojojo:
jajajajaajajajaja ok ya, me pase de bruces hdgfañgfñuig ame tu cap Cami, me alegra que volvieras y que este bien bien *-*

¡Cande, Mami te espero! :maloso:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Marmota Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 pm

Hi
Me encantaron los capitulos *-*
Como que estaba su papá? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 167695056
Maldito Niall como se te ocurre haberle hecho eso a Coraline :evil:
Amo su nove :ilusion: siganla pronto
Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota

Mensaje por Charlie. Dom 19 Mayo 2013, 4:18 pm

Kande, danos con el látigo amor (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193
PD: gracias por su comentarios Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 1857533193 son las mejores <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Mayo 2013, 8:41 pm

¡¡CHAAAAAAAAAAAAAAR!!
Amé del todo tu capítulo!! *w*
Te juro que al principio cuando leí "me tapo la cabeza con la colcha" en lugar de leer colcha leí concha xDD me reí como idiota hasta que releí e.é
xDDDDDDDD
Al leer la pelea con la hermana por el baño, por un momento me imaginé el qué se siente pelear con tu hermana menor por el baño, pero después recordé que no tengo hermanas menores T.T... En fin, también me mancha la ropa la maldita pasta de dientes envidiosa DD: la odio T.T
Creí que Zaynucho(?) la besaría cuando la tomó de la barbilla, pero el muy maldito sólo lo hizo para asustarla y apurarla! DD: ¡MALDITO!
Y luego todavía la lleva a rastras a su casa para revelar a grito abierto que es novio de Chelle xDD
Que espere una golpiza de su suegrito e.é
Ok ya DD:
Me encantó, simplemente me encantó
<3

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Mayo 2013, 8:57 pm

CAMEEEEEEEEEEEEEH!!
¡Dios!, amé completamente tu capítulo mujer *w*
Me puso como fhwidhslkskls que el rubio llegara tarde, odio que lleguen tarde, de hecho yo siempre lo hago pero que lleguen tarde cuando yo estoy temprano me jode xDD
Amo a Cora, habla demasiado xDD y puso al sexy irlandés incómodo y rojito(?) e.é después Xander, que locochón estuvo eso DD:
Es una chulada de vieja por tratar así a su hermanito T.T... Bueno, se supone que eso es lo que deben hacer los hermanos.
Y Niall... HIJO DE SU FHOIHDKLDSLKJDSLÑJKSDLÑ DDD: Que malo u.u... Que jodido que las personas no puedan comprenderte y te tachen de loca, se merece una arrastrada de greñas! :twisted:
Me encantó, fue perfecto *W*

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 19 Mayo 2013, 8:58 pm

por Firefly. el Vie Mayo 17, 2013 8:39 pm

Coraline; no sé tú nombre D: Ay, casi me pongo a shorar con Jay, me dio penita :c cuando llamaba al teléfono de su madre para escuchar su voz y por como se sentía con todo lo sucedido D: pero después fue al bar y no creo que Liam se haya colado a la party xd. Además llevaron a Lusho Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 y todas las canciones son tan askdjaksdakljdsa me encantaron y casi me meo -chuta, perdón por mi vocabulario xd- cuando el Lucho la abrazó *-*. Me encantó tú capítulo y no te quedó raro, quedó genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573

Muchas gracias, linda. Soy Jennifer pero llámame como gustes ;)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por peeta. Dom 19 Mayo 2013, 9:33 pm

¡Síganla por favor! o moriré :c
peeta.
peeta.

Mensaje por Firefly. Mar 21 Mayo 2013, 1:14 pm

síganla Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573, por favor :c
Firefly.
Firefly.

Mensaje por hange. Mar 21 Mayo 2013, 4:43 pm

Espero que no me maten .______.
Lo siento, no tenía idea de que habían subido :c si había visto algo del cap de Cata (y siempre amore, yo también te amo<33) pero no sabía que habían subido .___. estúpidas notificaciones D:

Bien, asjahkakd ahora:

Cata, burbuja hermosa<3 Ya debes saber cuando adoré tu capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 ¿verdad que sí? te lo recordaré, por si las moscas(? Akashfkad es que Ellie es tan linda y tierna y ASDJKSHFKA TAN BESHA DIOS MIO :') Entonces está Zayn con su tonta frialdad y su tonta sensualidad que provoca ataques >__< pobresita; tiene que estar muriéndose con Zayn tan cerca y tan intimidoso(? ah xd
Y WOOOOTTT Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 Ajshfkadjs Louise es la mejor del mundo(? ah, que me cae tan bien<3 La cara de Zayn se desfiguró completamente cuando lo comparó con Ziva(? MORI con eso adjgfghakd :')
Y ahora el papa de Ellie hará una de dos: volverse loco y matar a Zayn; quedarse en shock y sacarlo de la casa...jojojo XD

Cami bella<3 Aahfjkad Dios, Dios, morí de la risa con el cap :') bueno, en la primera mitad .____. me imagino a la Cora muriendo de ansiedad y nerviosismo en la Uni XD yo estuviera que ni podría escribir bien U.U ¿sabes lo que es eso? D: ¿qué te digan que será novia de tu idolo? baba No sé como ella sigue viva XD Y cuando estaban comiedo, rodé de la risa con Cora :') XD
Y luego el idiota de Niall con su indiferencia E.E porque pensé, ya sabes, como es Niall es irlandés tierno y simpático, que sería mas lindo que los demás.. PERO NO D: es otro idioto e.e asfhskas ¿cuanto tardará Cora para darse cuenta?
Y sobre Xander, Dios; se me partió el alma cuando Cora empezó a llorar y a decirle a Niall que le llevara a casa D: Pero, se me rompió en 145205 pedacitos más cuando ella salió y Elise le dijo lo que Niall hizo D: ES UN UN UN ESO >< ¿Cómo puede ser tan insensible y tan idiota y tan perro? D": ah, no puedo creer que le he dicho perro insensible a Niall .___.
Pero, se lo merece U.U
Lo amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573

Sigan pronto<3 Cuidense :3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 11:37 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 2841648573 los mensajes largotes de Mily motivann
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Bart Simpson Miér 22 Mayo 2013, 12:48 pm

Cierto DD:
Por más que escribo "fjrmedoghdfclhdalkjadl" quedan cortitos u.u
Y Emilyano(?) expresa todo y se hacen como tres páginas de Word xDD
Ok, ya Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 14 802224364

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 12:57 pm

Hoy voy a tratar de subir c: estoy muy enferma y casi no puedo dejar de toser y de sonarme la nariz D: Así que sino subo hoy, que siga Dani c:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba