Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado
milyjonas escribió:Cata hermosa, burbuja de mi almaa!
Dios Dios he amado el capítulo(?
¡No digas que estuvo feo! A mi me encantó :3 y creo que al resto también(?
Dios, desde que empecé a leer fue todo como "Aeeee, esta Ellie esta loca por volverse babita" adhakfhak y dios ¡es tan tierna! Sonrojandose así nomás delante del Zayn arrogantoso u.u me cae tan mal e.e
[nah(? lo amo, pero sha sabes mi relación es de odio-amor(?]
Y tum tum tum cuando Jay le dio el manotazo y BAM ella cayó "como un becerro" adhahahhahahahhaa morí en esa parte :'D
Entonces lo que pasó despues sí que no me lo esperaba. ¡Carrie está demente! Pero, uh, la alabo ahora *inclinación egipcia(?*
MANCHO A HARREH DE SANGRE, JELOU, ES UNA GENIA
Mis respetos para ella.
Y cuando entró Simon me asusté poque pensé que los mandaría a la madre y toda la cosa(? pero solo dijo que esto y punto. ¡Pero conoceran a Ed!
O sea, conocerán al Ginger God(? <3 yo hubiera muerto de camino a la mesa, de verdad. Tendrían que llevarme arrastrada porque no iba a poder caminar.
Y luego me volví a matar de la risa cuando pasó lo de Jay y Ellie. Y yo estaba como que EL VESTIDO BERENJENA NO, EL VESTIDO BERENJENA NO POR DIOS
QUE ES ESTO
Pero pasó D: adhakja, solo espero que Ed no esté ahí.
Oh, y que Carrie y Emma manchen a los cimios de vino y lo que sea si se burlan de ellas(? Para que aprendan(?
Ame tu capítulo cielo<3
Sigan pronto, cuidense!
MILY! klsdkjlsdkljdaskl corazón, pulmón mío *-* (?) ahque xd jdsajkdas gracias, Mily *-* que te guste significa mucho para la emperatriz de algochocolandia(?) de verdad y Ellie tiene más mala suerte que Brooke XD o quizás andan por ahí, pero ella es más tierna *-* y Zayn... ... klsdadaslj el amor-odio es lo mejor, ya túsabes(?) dajkhaskdj lo se me vino a la cabeza todo eso en dos segundos, a pesar de que no estaba inspirada jkhadkahs pobre Ellie y después Carrie ksaksljdadsklj es una genia *-* XDD *reverencias*
¡ED! osea es ED kdslsdklaj ami me da un paro y muero ahí mismo(?) Es que es el ginger god como dices tú me muero en un dos por tres Ellie tiene la peor suerte del mundo, lo del vestido, lo de la nariz god xd pobre :c LA BERENJENA MURIÓ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ta kjsdajkldasjk ya quiero ver como sigue yo también *-* laksjdalksdkljdsakldaskjdas. Gracias por todo, Mily *-*
Besoooootes, cuídate <333
te amo <33
¡ED! osea es ED kdslsdklaj ami me da un paro y muero ahí mismo(?) Es que es el ginger god como dices tú me muero en un dos por tres Ellie tiene la peor suerte del mundo, lo del vestido, lo de la nariz god xd pobre :c LA BERENJENA MURIÓ! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ta kjsdajkldasjk ya quiero ver como sigue yo también *-* laksjdalksdkljdsakldaskjdas. Gracias por todo, Mily *-*
te amo <33
Charlie.
Charlie. escribió:Andrea Rizo escribió:Oh mi dios, ame el cap Charlie (puedo decirte así? o como te gustaria?)
Amo a Ellie! es tan jfkfdnlsmñvs hermosa :ilusion: , y vaya que tiene suerte-notese el sarcasmo-. Pobre de ella, todo le pasa y hay que agradecerle a Jay :xd: jajajaja xD.
Torpe Malik, egocéntrico, presuntuoso, engreído , como le habla asi a Ellie, que se cree -aun así lo amo :enamorado: , maldito sensualon-, ya quiero ver como se tornara la relación de amorodio entre Ellie y el Malik :corre: -los llamare Zellie o Zelle-, habrá guerra, y no solo de parte de ese par eh 1313 xD. Carrie esta loca, como se le ocurre manchar a Hazza de sangre -aunque el muy pelotudo y egocéntrico se lo merece :maloso: -, la AMO, es genial <3.
Oww, me encanto como se pusieron de nerviosas Ellie y Jay :aah: -pero la castañas mas-, creo que así me pondría si llegara a conocer a Selena, Britney, Ed S., Cher Lloyd, y ni hablo de 1D -me desmayaría en pleno suceso :calor: -. Su vestido! se le rompió, eso si que es pésima suerte :(, EMERGENCIA DE MODA! jajajaja xD.
En fin... ame todo tu cap Charlie, me reí en casi todo jajajajaj xD, espero el sig , besos :*¡Hola, Andrea! *-* sadjkjdaslkjls claro que puedes decirme así :Baunque me llamo Cata así que llamame como gustes :Djdssddsjsda aww *-* dsjsdajklsjdakljksla amo que ames a Ellie ajdlaksjdlkas uff, con su suerte para que necesita más XD aksdlkasñdl para eso están las amigas :'D me encantan hahaha xd
kldsakldsakl Malik es un malote e intento de chico rudo(?) hahasdkjhjsdak es tan sensual(?) estúpido y sensual Malik(?) jdasjkdas OHHH ´*-* Tenemos a Zellie *-* dasjkdsakljsd no había pensado en eso :B aksjdkdskljds ya veremos que pasa con ese par XD y Carrie ._. es tan cool :B askljdskldsakljsdkjlds es una genia hahahdaksjjsk. Yo creo que con todos esos nervios estaría rodando por el piso y gritando como una loca xd ajsdasdsajkdsaklj.
Gracias, Andrea :D amo que te haya gustado mi capítulo
Besooootes, cuídate <333
Holo xD, asi que te llamas Cata, mmm, ¿porque te dicen Charile?
Yo amo que tu ames que ame a Ellie :enamorado: trabalenguas (: jajaja, creeme no deseo su suerte :pokerface: . Yo ya quiero saber que pasara con Zellie, aunque se que el rudo de Malik va a dar dolor de cabeza ¬¬. Yo moriria con todos esos nervios, quedaria en shock o.o.
De nada Carlie
Atenea.
-------
Las comprendo hijas mías (?)
Bart Simpson
por Charlie. Hoy a las 4:57 pm
Coraline Jones escribió:¡Sharlie!(?)
JAJAJAJAJA, no jodas xDD tal vez así le dé un contrato e.e (1313) Pero nooooooo, la Jayme tiene dignidad
Admítelo, sé que la amas(?) e.é bueno ya, me alegra que te haya gustado y es hora de hablar de tu capítulo...
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! La Jay se la jodió a la pobre sin darse cuenta xDD y luego con la silla que lanzó a la mierda se cayó y para finalizar, para ponerle la cereza al pastel de tres leches con un toque de vainilla mezclado con chocolate, mermelada de fresa de relleno y una pizca de canela molida(???????) le arrancó el vestido dejándola en ropa interior frente a todos xDDDDDDDDD
Que aproveche en hacerles un baile erótico a todos(?), se les acerca y les saca las carteras y YEAH! Vámonos de viaje...
En fin, me encantó demasiado, me reí mucho con todo lo que le sucedió a la pobre Michelle xDD Comienzo a sospechar que le irá mal al lado de Jayme xDDDDDDDDDDDD
Bueno ya, no sé qué más decir e.é sólo que... MUEVE LA BATIDORA MAMI, MUEVE TU CUCHI CUCHI!
Peace&Love O\/ (<------ si, eso es un signo de paz xDD)¡Jenn!dime que ese es tú nombre por favor, espero que no te moleste que te llame asíasdjjasdjkldsa si, Jayme es siempre digna, era solo una bromilla(?) dsahjsdaskjda y admito que la amo, ¿quien no? amo sus frases y todo es como tan asdkjsdakljdsakjlsdjkl *-* jsdsjhds y bueno, mi cap... XD Jay jodió a la pobre Ellie kjlsdakljdsakjdsakjlsad hay que tener una suerte especial para ser como ellas XDDDD jasdjhdsaksda casi me caido de la silla con o de carne molida pobre Ellie u.u WAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM XDDDDD muero, ahora sí, puede que les haga el baile y las demás aprovechen la distracción y se van al caribe! *-* aldkajsdlkasjdlkasjd gracias, amo que te encantara, aunque no fue de lo mejor lakjdlaksjdklas ya me imagino un par de cosas XDDD pobre Ellie, tendrá que tener un doctor y piscologo personal después de todas las cosas que le pasarán XD asdjaksldjaskjsdajkladsklj XD
Besoootes, cuídate <333amé el signo de amor y paz xd
JAJAJAJAJA!! Ya sé xDD
Pero bueno, que se deje fluirs é.é... No es como si fuera a morir(?) sí es así nos vamos en busca de las esferas del dragón para revivirla *w*
Claro, ese es mi nombre y puedes llamarme así ;)
PD: Claro que estuvo rebueno, no seas tan modesta e.é
Bart Simpson
Awwww T.T Miren no mas todos los comentarios de la pagina ocho que me perdi por quedarme dormida :lloro:
Ariel.
---
Andrea Rizo escribió:Holo xD, asi que te llamas Cata, mmm, ¿porque te dicen Charile?yo de chismosa, bien como te llamas Cata y te dcen Charlie, combinandolos dan, Carlie ohh :omg: okno ._. ; te dire asi porque soy ruda :observo: si te gusta claro esta.
Yo amo que tu ames que ame a Ellie :enamorado: trabalenguas (: jajaja, creeme no deseo su suerte :pokerface: . Yo ya quiero saber que pasara con Zellie, aunque se que el rudo de Malik va a dar dolor de cabeza ¬¬. Yo moriria con todos esos nervios, quedaria en shock o.o.
De nada Carlieque ruda soy, espero el prox cap, besos :*, cuidate tbm tu(:
HOLA *-* akdjalksdjalksd porque sí(?) nah es que surgió de la nada, era un nombre de uno de los primeros personajes que creé y siempre me gustó xD asdkldskljsdlkjdsa bueno *-* me gusta llamame como gustes *-* hdaskjsadkjdsa que ruda eres
kljdskjdsklj y yo amo que tú ames que yo ame que tú ames a Ellie(?) XDD laksjdlkasjdkl su suerte es lo mejor, XD pobre de ella ._.' askdkljds estaríamos peor XDD
gracias, de veritas c: alskdjalksd yo también quiero leer más
cuídate, besoootes <3
kljdskjdsklj y yo amo que tú ames que yo ame que tú ames a Ellie(?) XDD laksjdlkasjdkl su suerte es lo mejor, XD pobre de ella ._.' askdkljds estaríamos peor XDD
cuídate, besoootes <3
Charlie.
lkajsdlkajsdlkasdjlkasd *-* hahashsdjsd ya veremos entonces (?) kdskljdasdsklja ya *-* Dios sabto, mi infancia se ve reflejada en las esferas del dragón dlkjsldkjs asdjlaksd jiji Jen entonces *-* yo me llamo Cata :BCoraline Jones escribió:JAJAJAJAJA!! Ya sé xDD
Pero bueno, que se deje fluirs é.é... No es como si fuera a morir(?) sí es así nos vamos en busca de las esferas del dragón para revivirla *w*
Claro, ese es mi nombre y puedes llamarme así ;)
PD: Claro que estuvo rebueno, no seas tan modesta e.é
Gracias, Jenn *-* me alegra que te gustara <333
Charlie.
Charlie. escribió:Andrea Rizo escribió:Holo xD, asi que te llamas Cata, mmm, ¿porque te dicen Charile?yo de chismosa, bien como te llamas Cata y te dcen Charlie, combinandolos dan, Carlie ohh :omg: okno ._. ; te dire asi porque soy ruda :observo: si te gusta claro esta.
De nada Carlieque ruda soy, espero el prox cap, besos :*, cuidate tbm tu(:HOLA *-* akdjalksdjalksd porque sí(?) nah es que surgió de la nada, era un nombre de uno de los primeros personajes que creé y siempre me gustó xD asdkldskljsdlkjdsa bueno *-* me gusta llamame como gustes *-* hdaskjsadkjdsa que ruda eres
cuídate, besoootes <3
Oh :O, ¿tienes noves tuyas de ti? okno ._. jajajaja xD, ¿cuales?
JAJAJAJA pss... yo amo que tu ames que yo amo que tu ames que yo ame a Ellie ahrre - trabalenguas tan mas trabado xD -. Pienso igual que tu, o bueno, yo si estaría peor - de tan solo imaginármelo 1313 - si me pasara eso :roll: , jajajaja y creeme no desearia tener la suerte de Ellie, aunque en parte ya tengo algo de ella
pd: Quiero capi , ¿quien sigue?(:, kisses and hugs Carlie :*
Atenea.
-------
Charlie. escribió:MILY! klsdkjlsdkljdaskl corazón, pulmón mío *-* (?) ahque xd jdsajkdas gracias, Mily *-* que te guste significa mucho para la emperatriz de algochocolandia(?) de verdad y Ellie tiene más mala suerte que Brooke XD o quizás andan por ahí, pero ella es más tierna *-* y Zayn... ... klsdadaslj el amor-odio es lo mejor, ya túsabes(?) dajkhaskdj lo se me vino a la cabeza todo eso en dos segundos, a pesar de que no estaba inspirada jkhadkahs pobre Ellie y después Carrie ksaksljdadsklj es una genia *-* XDD *reverencias*
te amo <33
Vaya, que profunda(?
adhakfjaksd, es un honor para mi que diga eso, su señoría *hace inclinación de cabeza*
Aajdhajkdas, seeeh, la Brooke y ella como que están en competencia(? y creo que Ellie está ganando(?
Si, ya te he dicho; adoro tus momentos de no-inspiración ¡siempre saltas con algo genialoso! ya quiero ver cuando sí estés inspirada(?
Si, Ed dios mio lo amo tanto
LA BERENJEDA D: Hay que hacer su funeral, eh(? okno xd
Siempre amor mío, te adoro<3
hange.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?) Cata, mi chica canapé subiste *-* weón casi me oriné (?) vo cachai xd de la risa con todo lo que le pasó a la pobre Ellie xd sadlkajdslas tiene menos suerte que Brooke como dijo Mily :') aunque ella no se cayó de las escaleras, solamente la golpearon en la nariz y le rompieron el vestido, nada más xd
jsdsdlkajdlkasd me encantó el capmaraca culiá ¿sabí que te amo, verdad, shoro? (?) no sé que me pasa xd.
PD: perdón por mi vocabulario xd
Besos a todas(?) espero el próximo cap
jsdsdlkajdlkasd me encantó el cap
PD: perdón por mi vocabulario xd
Besos a todas(?) espero el próximo cap
Firefly.
Andrea, Mily, Consu aksdjjaksd gracias por sus comentarios después se los respondo como se debe, ahora no me siento muy bien pero igual vengo a hacer presión(?)
Quiero capi cuando puedas Cami *-*
Cuídense, besootes <3
Cuídense, besootes <3
Charlie.
Charlie. escribió:Andrea, Mily, Consu aksdjjaksd gracias por sus comentarios después se los respondo como se debe, ahora no me siento muy bien pero igual vengo a hacer presión(?)
Cuídense, besootes <3
Comparto tu opinion, tampoco me siento muy bien
Camiiii
Ariel.
---
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61