O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 7:29 pm

TERMINÉ, acabo de leerme bastantes capítulos de colgada que soy(?) Amo esta novela c': en serio, chicas, los capítulos son geniales, les quedaron tan perfectos como los son ustedes... ah re chamuyera. Estoy practicando mi chamuyerismo para cazar machos, okno .-.
Los amé, los amé, los amé :3 estoy ansiosa por escribir con Coraline, y como lentamente su one erection le rompe el corazón, ah.
Espero a la siguiente c:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 8:32 pm

¡New Reader Here!

Woow, creo que ya sé qué es lo que pasa cuando juntas a cinco escritoras geniales. ¡Escriben violablemente bien! xd

Bueno, decirles que he amado la novela. Así que seré su fiel lectora.

Uh, yo y mis burros modales xd, olvidé presentarme {aunque la mayoría me conoce}

Me llamo Génesis Analía Fuentealba Di Lorenzo, tengo 13 años y pueden decirme Lía/Boo/Gezza/Chiqui/Anni/An o lo que se les ocurra xd

Y bueno, sólo decirles que la sigan y avisar que Coraline me ha hecho llorar con su capítulo. ¡Pobre Jay! :c

Bueno, ahora si me voy ¡Chauitis!
peeta.
peeta.

Mensaje por Ariel. Mar 14 Mayo 2013, 8:09 am

Cami Tomlinson escribió:TERMINÉ, acabo de leerme bastantes capítulos de colgada que soy(?) Amo esta novela c': en serio, chicas, los capítulos son geniales, les quedaron tan perfectos como los son ustedes... ah re chamuyera. Estoy practicando mi chamuyerismo para cazar machos, okno .-.
Los amé, los amé, los amé :3 estoy ansiosa por escribir con Coraline, y como lentamente su one erection le rompe el corazón, ah.
Espero a la siguiente c:

Camiii, estas bien, apareciste *.* Ayer iba a preguntarle a Cande por ti :/ pero entre a clases y cuando sali de la uni vi que habias escrito.. Que felicidad 🍌
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Cami Mar 14 Mayo 2013, 11:36 am

Daniella Fariaz escribió:
Cami Tomlinson escribió:TERMINÉ, acabo de leerme bastantes capítulos de colgada que soy(?) Amo esta novela c': en serio, chicas, los capítulos son geniales, les quedaron tan perfectos como los son ustedes... ah re chamuyera. Estoy practicando mi chamuyerismo para cazar machos, okno .-.
Espero a la siguiente c:

Camiii, estas bien, apareciste *.* Ayer iba a preguntarle a Cande por ti :/ pero entre a clases y cuando sali de la uni vi que habias escrito.. Que felicidad 🍌

[font=Verdana]Daaaaaani♥️ Sí nena, muchas gracias por preocuparte c: estoy más que bien porque pude arreglar algunos temas en mi cabeza; sé que hay algunas cosas de mi vida que no se solucionaran a corto plazo, pero estoy trabajando en llevarme bien con ellas. ¡Espero que te esté yendo bien! Loveya♥️
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Marmota Miér 15 Mayo 2013, 4:39 pm

]Eemmmm....... Hola
Soy su nueva lectora me llamo Kharla y soy básicamente nueva en el Foro
Me encanta su nove me recuerda a mis amigas y como nosotras haríamos lo posible para cumplir nuestros sueños, aunque en este caso yo no seria la directioner, Paz entre fans C:

Síganla(? Pronto
Atte: Una Marmota
:bye:
Marmota
Marmota

Mensaje por Charlie. Miér 15 Mayo 2013, 5:19 pm

Mañana subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 voy a la mitad del capítulo *-*
besoootes, cuídense <3
La Cata las ama(?) :B
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 5:21 pm

Cata, amore, te esperamos <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Charlie. Miér 15 Mayo 2013, 5:23 pm

Kande escribió:Cata, amore, te esperamos <3
Gracias, amor *-* <33
Besotes c:
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Charlie. Jue 16 Mayo 2013, 9:08 pm

Edito y subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por peeta. Jue 16 Mayo 2013, 9:12 pm

Wii! ¡Capítulo! c:
peeta.
peeta.

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Mayo 2013, 9:12 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 9:42 pm

por Kande el Dom Mayo 12, 2013 11:24 pm

Ay Jen, no te das una idea de cuanto me reí cuando leí que a Louis lo habian arrestado! fue tan asdasdasidnas JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, CASI LLORO DE LA RISA JAJAJAJAJAAJ
Ya, mejor me calmo xd Me sentia mal por Jayme, se nota que la paso muy mal por la muerte de su madre y lo sigue pasando mal :S es feo que todavia no pueda vivir con aquello, debe ser un golpe duro :S
Ame esas canciones <3 sobre todo la de Hurt, tengo un tema muy personal con ella y me toco el corazon como siempre lo hace :3
Louis es un idiota, si, pero fue un amor al abrazarla <3 Hermoso, muy hermoso <3
Espero a Cata :D

CANDEEEEEEEEEEE!! *w*
Es un gran honor para mí que te gusten mis caps e.é
Me alegra que te haya gustado xDD La verdad es que no se me ocurrió otra cosa para mi Lucho que meterlo al bote por hostigador xDDD
También me encanta hurt u.u creo que hay algo de esa canción que me identifica :lloro:
En fin, gracias por tus hermosas palabras *3*
Besitos e.é

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 9:46 pm

por Daniella Fariaz el Lun Mayo 13, 2013 2:33 pm

Wojojooooo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 2883559249 Mi ami escribio el cap tan sensible T.T
Pobre Jayyy we :( me puso tristonga anoche cuando lo lei, no deja que nadie la consuele; yo que Emma le uincito a tomar unos traguitos y asi aprovechan de joderle la vida un poco a los cabezones esos. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 266591853

Pinches salios y metiches, ese Liam no se le safo de encima a la Emma, y El Louis.... Jajajaajajajaj we aun muero de risa con lo de la patrulla y cuando la loca corre y dice que el la esta acosando xDxD Eso fue una escena tan TU!
Te lo juro entre lo triste del cap puss me hizo reir mucho como trata al culonsitoo, Amo a Jay *-*

Charrrr tu siguess bebe, danos amorsito

We, esa Jayme necesita que nos la llevemos de Party Hard algún día u.u... Lo necesita demasiado, debemos enseñarla a ser toda una mujercita(??????)
Bueno, ya. Ese Liam es más pegajoso que un chicle masticado, ¡Ya tu sabe mami!
La mano arriba, cintura sola, la media vuelta... DANZA KUDURO!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1606340316

Sabes que me encanta hfiugdakhdssdadsajsls que te gusten mis caps xDD porque yo en realidad admiro los tuyos *w*
Beshotes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 650393068

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 9:54 pm

por milyjonas el Lun Mayo 13, 2013 3:36 pm

JEENN, por Dios, tu capítuloooo! *-*
Okay, al principio, cuando vi el gif de Jayme llorando fue como que :'c y después: espero que Louis no le haga nada, o lo lincharé -.- asfjakfhajd y pasa que fue ella quien le hizo algo xd
Dioosss, no sabes cuanto me reí cuando el se apareción en la universidad ¡y mandó su auto a su casa! Jelou, ¿con qué derecho se atreve a hacer eso? O SEA U.U adhakfhajkd y cuando lo confunde con Liam(? creo que es solo por eso que la detesta(?
Asfjahfkafhakfjd cuando ella se acercó al policia Jesús, me reí tanto XD Y de verdad lo metieron presoo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 2841648573 esto tienes Louis, por joder XD
Pero luego llegó la parte del Bar :l se me estrujó el corazón cada vez que leía algo de su madre. Y como, wow, como marcaba el número solo para escuchar su voz :C Cuando leí que empezó a cantar Hurt casi me da u.u
Y luego, sale el Lucho a consolarlaaa<3 Ay, no sé tu pero yo creo que este es el comienzo de una linda relación :') o de que Jayme aproveche para patearlo en sus cosos, quien sabe(?
Espero el próximo cap, Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 2841648573
Cuidense<3

Lo sé Emilyano! Ósea, sí alguien llega a mandar MI AUTO (el carro de las nieves) a mi casa, te juro que me pongo como loca we, que no se pasen, osea weeee!!(?)
Ok, ya xDDDDD
Me alegra tanto que te haya gustado y tus posts largotes me ponen como HFUNGHDLAOJDSLÑJSÑDKSÑLKÑ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 59467727
Gracias por leersh e.é
PD: Sigo creyendo que eres una peque T.T... Eres como... No sé DD: te me afiguras a mi prima .______. eres mi puchorronguita(???)
Bye(??) .______________. ando muy rara DD:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Jue 16 Mayo 2013, 9:58 pm

por Charlie. el Lun Mayo 13, 2013 6:16 pm

Ay, Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 pucha que me hiciste sufrir|reír|sufrir con el cap :C lo leí en la mañana cuando iba camino a la escuela y estaba así ----> Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 No sé me causó un askdjlaskdjlkasd cuando llamaba al teléfono de la mamá para escuchar su voz es... D: D: no sé como expresarme mejor D: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 pero sé que me entiendes... (?). Y después lo de Louis y la policía :'D me reí más que la chachu en el auto xd y mis hermanos me veían con cara de WTF (where's the food, los acrónimos según yo e.e) asjkldsldk me reí mucho alkdjklsdalkjdsa pobre Louis u.u aunque se lo merece por ser tan molestoso e insistente(?) ahque :B y después lo del bar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 cuando cantó esas canciones y yo así Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 167695056 me dio penita D: además me encantan esas canciones son tan asdlkjjklsdakljsdakljdsaklads (?) Y al final Louis Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 no sé que la mirara con lástima fue como que kasjdkasd que la abrazara fue hermoso :') a pesar de todo quizás no sean tan malos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 12 1857533193 ahora me toca a mí D: me pondré a escribir antes de que me tiren sus zapatos por un capítulo(?)
Jen, de verdad amé tú capítulo y sé que mis dslkjadajklsdsajkl lo explican a la perfección :B
Cuídense, besoootes <3

HBFUICFDBFCDNSDSAJLSK´SALKÑ Char! No sé cómo le hago para que cada vez que subo capítulo te toca leerlo y hacer el ridículo frente a más personas xDDDDD
No osh preocupeish(??) me pasa lo mismo e.é
Me alegra demasiado que te haya gustado mi cap, me encanta que les guste, de verdad *w*
Y bueno, gracias e.é
BESHOTES!(?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba