O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 3:19 pm

MICHELLE! ERES UN TEMA MUY INTERESANTE!!!
Y SOMOS IGUALES!!!!!
A ya._.
Bueno, amé el primer capítulo debiste ver como mi cara cambiaba respecto a las cosas.
Okay, siguela cuando puedas.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 3:23 pm

Emily_1D escribió:MICHELLE! ERES UN TEMA MUY INTERESANTE!!!
Y SOMOS IGUALES!!!!!
A ya._.
Bueno, amé el primer capítulo debiste ver como mi cara cambiaba respecto a las cosas.
Okay, siguela cuando puedas.
Besos,
Ems.

Jaja si Michelle es un tema muy interesante!
Que bueno que te gusto, ya casi subo el otro
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Dom 21 Abr 2013, 7:37 pm

Ese Noé es un atrevido !!!! ¬¬ Y Marilú está con un profesor? uuuuuuuuuuuuy que rebelde Lu !!! jjajaja
Seguilaa , me encantó el primer capítulo !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 7:46 pm

Emily Malik escribió:Ese Noé es un atrevido !!!! ¬¬ Y Marilú está con un profesor? uuuuuuuuuuuuy que rebelde Lu !!! jjajaja
Seguilaa , me encantó el primer capítulo !

Que bueno que te gusto! Si Noe es un atrevido . Si Marilu con su profe!
Ya subo el otro cap ;) Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 7:54 pm

Capitulo 2

Daisy y Ronaldo:

Daisy y Ronaldo iban en el carro de este hablando de cosas sin importancia, pero de un momento a otro Ronaldo se puso serio.
Ronaldo: Daisy tenemos que hablar

Daisy: mmm… ¿De qué quieres hablar?- a ella no le agrado mucho que le hablara en ese tono pues no podía tratarse de nada bueno.

Ronaldo: Sabes de qué quiero hablar.-Por otra parte ella sabía de qué se trataba, solo que había tratado de evadir tener que tener esa conversación, sin embargo ya era tiempo.

Daisy: (suspira) Dilo.

Ronaldo: Tú te vas a ir dentro de un mes y medio y yo me iré una semana después que tu. Así que, ¿Cómo quedaremos?-pregunto Ronaldo estacionándose enfrente de la casa de Daisy.

Daisy: No lo sé, pero por ahora no quiero cortar contigo- le dijo Daisy a Ronaldo mientras miraba a la ventana.

Ronaldo: Ni yo, paso mucho tiempo para que nos hiciéramos novios y ahora cortar porque si, no me gusta nada la idea.

Daisy: Ni a mí, bueno, sigamos juntos el tiempo que nos queda y después buscaremos juntos la solución, por ahora concéntrate que el partido es muy importante.

Ronaldo: Así es, ¿vas a ir?

Daisy: Claro que sí, de ese partido depende nuestro futuro

Ronaldo: ¿nuestro?

Daisy: obvio, soy tu novia y la futura señora Terreros, el que ganes el partido de mañana y te seleccionen para ir a España es muy importante para mí también. Además… - Se acerca más a él y se recarga en su hombro.- al menos España queda en el mismo continente que Inglaterra.

A ambos les afectaba hablar de una despedida, sin embargo a Ronaldo le inspiraba mucho el saber que su novia pensaba en un futuro junto a él, sin embargo eso también le hacía sentirse comprometido a darlo todo para ganar.

Daisy: Bueno, creo que me tengo que ir, mañana nos vemos, seré la chica linda que grite emocionada en la tribuna-

Ronaldo: claro que sí, yo seré uno de los que lleven el uniforme azul

Daisy: el más guapo de todos,-le da un beso, abre la puerta y se baja-bye, te quiero

Ronaldo: Adios- Daisy cierra la puerta- te amo- aunque ella no lo escuchara ya.

Daisy estaba muy triste conocía a Ronaldo desde que eran chiquitos, pero los dos eran algo tímidos y hace apenas dos años se hicieron grandes amigos. Y pasaron 6 meses para que él le pidiera ser su novia. Y ahora después de un año y medio de relación se tenían que separar. Ya que Daisy se iba a ir Inglaterra a estudiar Arquitectura y Ronaldo se iba a España a jugar futbol y a seguir estudiando.

Esaú y Michelle:

Michelle llego a la casa de Esaú y toco el timbre, a los pocos segundos Esaú le abrió.

Michelle: Hola, guapo- le dijo Michelle y le dio un beso.

Esaú: Hola, Michelle- le dijo Esaú y abrió bien la puerta para que pasara- ¿Cómo te fue hoy?

Michelle: Mal, las chicas otra vez me escondieron mi mochila- le dijo Michelle sentándose en el sillón y enojada.

Esaú: Ya tranquila, a ti también te gusta hacer bromas y ahora te toco que te hicieron la broma.

Michelle: Si lo sé, y no es bonito. Y a ti ¿Cómo te ha ido?

Esaú: Bien, la escuela estuvo normal- Esaú y Michelle no iban en la misma escuela, ellos se conocieron por Marilu.

Michelle: Solo falta un mes para acabar la escuela- dijo Michelle mientras abrazaba a Esaú.

Esaú: Si lo sé, y falta un mes y medio para que tú te vayas a Rusia- le dijo Esaú abrazándola.

Michelle: Lo sé por eso hay que aprovechar el tiempo al máximo- dijo Michelle y ella y Esaú se empezaron besar… y así… todo pasó.

Luis y Cassandra:

Cassandra: Hola, Luis. Me dijo Noé que me querías ver- dijo Cassandra cuando llego con Luis.

Luis: Eh si quería platicar contigo- le dijo mientras empezaban a caminar.

Cassandra: ¿Sobre qué?- le pregunto.

Luis: Mira se que a veces no hablo mucho, y casi ni sonrió pero enserio me gustas y no quiero que te vayas sin antes ser algo- dice Luis algo nervioso

Cassandra: Sabes que tú me gustas… aunque nunca sonrías y no hables mucho-le dijo riéndose y acercándose más a él.

Luis: Entonces, ¿lo intentaremos?- pregunto Luis

Cassandra: Claro que sí- dicho esto los dos cerraron el trato con el dulce beso con el que hace tanto había soñado.

Emily:

Emily todavía no podía creer lo que había pasado con Noé, ella todavía lo quería pero no quería arriesgarse a volver con él, no otra vez. Emily ya había llegado a su casa y estaba muy pensativa y en eso suena su celular.

---Llamada telefónica----

Marilu: Emily a que no sabes lo que hice- le presumió Marilu

Emily: Ahora que hiciste Marilu, no me digas tiene que ver con Max.

Marilu: Sí tiene que ver con Max, pero es que se los quiero decir cuando estén todas juntas, así que te quedaras con la duda.

Emily: ah! Odio que hagas eso, pero bueno, ya que. Espero que lo que nos vallas a decir valga la pena. Yo también les quiero decir algo. Pero… se los diré mañana.

Marilu: Ok pues nos dices mañana. Ahh ya les quiero decir. Pero bueno, oye me tengo que ir. Bye.

Emily: Bye.

----Fin de la llamada----

Al día siguiente

La primera que llego a la escuela fue Michelle y venia con una gran sonrisa por lo que había pasada con Esaú, después llego Cassandra y esta también llego con una gran sonrisa. Después llego Marilu, ella venia también con una gran sonrisa por que había logrado uno de sus propósitos en la escuela. Después llego Daisy, ella tampoco era excepción a la felicidad ya que hoy Ronaldo jugaba un partido y ella iría a verlo y al último llego Emily, ella no venía muy feliz que digamos, pero era excelente ocultando cualquier tipo de emoción. Todas se saludaron y empezaron a platicar.

Daisy: Oye Emily, ¿Qué paso con Noé ayer?- pregunto Daisy curiosa.

Emily: Pues… el me pido una oportunidad- dijo Emily nerviosa pero tratando de sonar lo más tranquila posible- y después me beso- dijo esto un poco más despacio esperando pasar desapercibida, pero aún entre tanta emoción todas la escucharon perfectamente.

Todas: ¿ENSERIO?

Emily: Si, pero le dije que igual me iría

Marilu: No lo puedo creer, ¡ aww que lindo! Le hubieras dado una oportunidad.

Daisy: Si, es muy lindo y tú que desaprovechas la oportunidad.

Emily: Ya, yo no volveré a sufrir por él. Oye Marilu tu nos querías decir algo.- tratando de desviar la conversación de ella, pues no le gustaba mucho que sus amigas se metieran en su vida.

Marilu: A sí, es que ah no saben lo que paso- y en ese momento sonó el timbre que indicaba que empezaban las clases- Luego les cuento, oigan ¿con quién tenemos clase?

Daisy: Con el profe Max- Cuando Daisy dijo esto Marilu sonrió. Todas agarraron sus mochilas y se fueron a su salón.

Max: Bueno días, amiguitos. Hoy trabajaremos por equipos así que reúnanse. Máximo pueden ser 4.

Cassandra: Profe ¿puede haber un equipo de 5?

Max: Ya que

Las cinco se reunieron en equipo, y como era típico de ellas en vez de trabajar se pusieron a platicar.

Cassandra: Ya Marilu, dinos

Max: Amiguitas pónganse a trabajar, Marilu al final de todas las clases necesito hablar contigo.

Michelle: Ahora, ¿Qué hiciste?

Marilu: De eso les quería hablar. Se acuerdan de mis propósitos. Bueno ayer cumplí el más importante.

Emily: El más importante era besar a un profesor… espera ohh ¿besaste a… Max?

Marilu: Si, y baja la voz un poco.

Michelle: Marilu está casado y tiene un hijo.

Marilu: Si pero nadie se va a enterar solo ustedes.

Daisy: Y ¿Qué hiciste después de besarlo?

Marilu: Me fui corriendo, ¿qué más podía hacer?

Cassandra: ¿Y qué crees que te quiera decir?

Marlu: No lo sé, pero ustedes serán las primeras en enterarse.

Daisy: Oye Cassandra, ¿para qué te quería ver Luis?

Emily: Oye sí es cierto ¿para qué?

Cassandra: Es que me pidió que fuera su novia. Y le dije que si.

Todas: ¡AL FIN!

Max: Amiguitas pónganse a trabajar

Michelle: Aww chicas, a que no saben lo que paso con Esaú.

Todas: ¿Qué paso?

Michelle: Pues lo hicimos.

Cassandra: Páguenme, les dije que iba a ser la primera

Daisy: Yo también dije eso

Emily: Era la que más probabilidad tenia de hacerlo

Marilu: Si cierto

Michelle: ¿Apostaron que yo iba a perder la virginidad primero?ç

Todas: Si

Michelle: perras

Daisy: Bueno ya, oigan ¿a qué hora es el partido?

Marilu: ¿Ronaldo no te dijo? es a la quinta hora

Daisy: Sí lo dijo, pero entre tantas cosas lo olvidé, aún falta mucho tendremos que soportar dos horas más

Cassandra: Si lo se

----Cinco horas después-----

Daisy: ¡AL FIN!

Michelle: Me estaba durmiendo en clase de mate

Emily: ¿Y quién no?

Daisy: ¡Ya cállense! Ya va a iniciar el partido!

Emily: Claro, ahora sí nos callas

Cassandra: Imagínate que se fracture el pie, eso sería mala suerte

Daisy: Ya deja de decir cosas negativas, este partido es importante, de este partido depende su futuro

Marilu: Ya pues, hay que verlo

Y así fue como el partido paso, el equipo de la escuela había ganado, pero todavía faltaba que dieran el resultado de quien se iba a ir a jugar a España, solo había dos puestos vacantes.

Xxx: Los que obtienen el puesto vacante son José y Ronaldo- todos saltaron de la emoción al saber que Ronaldo gano un puesto.

Daisy: ¡Felicidades!- grito y lo abrazo

Ronaldo: Gracias- después de eso todos se acercaron a felicitarlo, como ya las clases habían acabado, todos se iban a sus casas ya que en la noche abría una fiesta.

Michelle: Bueno ya me voy, nos vemos al rato.

Daisy: Yo me voy con Ronaldo, bye

Cassandra: Yo con Luis

Marilu: Yo voy a ver qué quiere Max

Emily: Entonces supongo que yo también me voy

Michelle: eso no te pasaría si no fueras la señorita “prefiero estabilidad emocional a un novio que me vuelva estúpida” .

Emily: Al menos yo tengo algo llamado “independencia” estúpidas

Cassandra: forever alone detected

Marilu: yo tampoco tengo novio

Emily: pero me cambias por Max

Marilu: sabes que Max es pasajero- dice entre risas

Emily: sí, lo sé

Marilu: bueno, enserio me tengo que ir

Emily: ok, adiós, te amo- y le lanza un beso

Marilu y Max:

Marilu: Hola profe ¿para qué me quería ver?

Max: Tú sabes para que, siéntate

Marilu: Y que profe ¿le gustó el beso?

________________________

Hola ;) aqui esta el segundo cap! Si lo pude poner hoy! Espero que les guste y comenten! Los chicos y las amigas apareceran como en el cap 10 ;) Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 8:13 pm

Qojjdqhhkajschamldhsaljdhamhadmmddzj LO AMÉ!!
Luis y yo♥ smsksj escribí LOUIS en vez de LUIS, ESTOY LOCA!!!
Ay, a esa Michelle la adoro.
MICHELLE, SI VES ESTO ERES MI AMOR PLATÓNICO!!!! TENGAMOS UN SISMANCE!! Okno._. Cjqsckjakfdq
Bueno Daisy, siguela cuando puedas y recuerda....
Yo te esperaré '8 (caminaremos juntas frente al maaaaar, y de la mano poder caminaaaaar)
Saludos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 8:19 pm

Emily_1D escribió:Qojjdqhhkajschamldhsaljdhamhadmmddzj LO AMÉ!!
Luis y yo♥️ smsksj escribí LOUIS en vez de LUIS, ESTOY LOCA!!!
Ay, a esa Michelle la adoro.
MICHELLE, SI VES ESTO ERES MI AMOR PLATÓNICO!!!! TENGAMOS UN SISMANCE!! Okno._. Cjqsckjakfdq
Bueno Daisy, siguela cuando puedas y recuerda....
Yo te esperaré '8 (caminaremos juntas frente al maaaaar, y de la mano poder caminaaaaar)
Saludos,
Ems.

Que bueno que lo amaste! Si Luis y tu *-* Si Mchelle :3
Y pronto la seguire ;) Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Dom 21 Abr 2013, 8:22 pm

asjhdjhjshasa ya no soy virgen!! :oops: ¿APOSTARON A QUE YO SERÍA LA PRIMERA EN DEJAR DE SERLO? ahdkajakjnsa quien no(? :roll: Pero buanoo ame el cap, esta akskjskajskjasa!! Seguila Linda
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Dom 21 Abr 2013, 8:24 pm

Emily_1D escribió:Qojjdqhhkajschamldhsaljdhamhadmmddzj LO AMÉ!!
Luis y yo♥️ smsksj escribí LOUIS en vez de LUIS, ESTOY LOCA!!!
Ay, a esa Michelle la adoro.
MICHELLE, SI VES ESTO ERES MI AMOR PLATÓNICO!!!! TENGAMOS UN SISMANCE!! Okno._. Cjqsckjakfdq
Bueno Daisy, siguela cuando puedas y recuerda....
Yo te esperaré '8 (caminaremos juntas frente al maaaaar, y de la mano poder caminaaaaar)
Saludos,
Ems.

ajkhsjahsjhasa tengo una admiradora FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 1857533193 FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 1857533193 claro un Sismanece, Chispance como sea tendremos *-* se llamara Mely :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 8:32 pm

Welcome To My Life escribió:
asjhdjhjshasa ya no soy virgen!! :oops: ¿APOSTARON A QUE YO SERÍA LA PRIMERA EN DEJAR DE SERLO? ahdkajakjnsa quien no(? :roll: Pero buanoo ame el cap, esta akskjskajskjasa!! Seguila Linda

Si ya no eres virgen u.u Que bueno que te gusto! La sigo pronto
Besos ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:36 pm

hayy linda me encantoo el capiii enceriooo lo
ame espero que sigas pronto besos =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

alesiita <3 escribió:hayy linda me encantoo el capiii enceriooo lo
ame espero que sigas pronto besos =D

Que bueno que lo amaste *-* La sigo pronto. Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Dom 21 Abr 2013, 8:46 pm

eso no te pasaría si no fueras la señorita “prefiero estabilidad emocional a un novio que me vuelva estúpida” .
jajajajajajajajaja juro que me mató esa parte !!!
Somos las mejores apostando por la virginidad de Michelle JAJAJAJAJJAA
Seguila prontoo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 8:50 pm

Emily Malik escribió:eso no te pasaría si no fueras la señorita “prefiero estabilidad emocional a un novio que me vuelva estúpida” .
jajajajajajajajaja juro que me mató esa parte !!!
Somos las mejores apostando por la virginidad de Michelle JAJAJAJAJJAA
Seguila prontoo !! :D

Jajaja si eso fue muy asdfghjkl!
Si apostamos la virginidad de Michelle XD
La sigo pronto! Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:01 pm

hahahaha, inches viejas locas!!
michelle ya lo hizo.....golosaaaa!!!
hahahaha, ¿que dira Max? oh mi dios tengo miedo.....soy una golfa...osea esta casado y tiene un hijo!! OMG Luu tu muy mal!!!!

siguela hermosa me encanto...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 3 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.