O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Emily Malik Lun 03 Jun 2013, 8:50 pm

Lameeeeeeeeento no haber comentado !!!! Soy medio distraída, peeero, YA LEÍ EL CAPÍTULO y dejame decirte que LO AMÉ !!!!!
aww, ya nos separamos todas :'( voy a lloraar ...
Por dios, ya quiero ver como sigue !!!
pd: CARILY forever bitches :D AAJAJAJAJA Un beso grande !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 9:08 pm

Emily Malik escribió:Lameeeeeeeeento no haber comentado !!!! Soy medio distraída, peeero, YA LEÍ EL CAPÍTULO y dejame decirte que LO AMÉ !!!!!
aww, ya nos separamos todas :'( voy a lloraar ...
Por dios, ya quiero ver como sigue !!!
pd: CARILY forever bitches :D AAJAJAJAJA Un beso grande !!!

Que bueno que lo amaste! *-*
Ya subo el otro cap!
Si Carily :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 9:24 pm

Capitulo 11

Habían pasado ya seis largos meses desde que cada una había zarpado en busca de sus sueños, los primeros meses habían sido una tortura de diferente modo para todas ellas, cada una cargaba con sus propios problemas en su nueva ciudad, sin embargo eso no era ningún impedimento, a cada día que pasaba las chicas estaban aún más seguras de sus metas.

El tiempo ahora era su mayor enemigo, sus horarios eran muy absorbentes y en cada ciudad manejaban un uso horario distinto, esto las había obligado a cortar un poco el contacto, sin embargo habían hecho una promesa, cada fin de semana escribían un mensaje a cerca de cómo habían pasado su semana, de esa forma podían mantenerse informadas a cerca de todo lo que les pasaba, desde el día del aeropuerto solo se habían vuelto a ver una sola vez, que fue cuando regresaron una semana a casa para celebrar la navidad, sin embargo una semana no era nada.
Si bien mantenían una buena relación con sus nuevas compañeras no las consideraban aún sus mejores amigas, aunque agradecían el tener la compañía de alguien en una ciudad tan extraña.

Michelle estaba más que feliz, su nueva escuela le había encantado. Michelle mantenía buenas calificaciones, aunque no era una alumna destacada hacía su mejor esfuerzo por mantener un buen promedio y poder titularse lo mejor posible. En cuanto a su vida amorosa todavía hablaba con Esaú, pero ella prefería seguir siendo su amiga, no quería mantener una relación a larga distancia, pues sabía que terminarían lastimándose y que lo único que haría sería atarlo a él y atarse ella misma, por más que le doliera sabía que era mejor así, y aunque de vez en cuando él aún le recordaba que le amaba ella no regresaría con él mientras la distancia se interpusiera. Por ahora había permanecido soltera, no era mucho de hacer vida social, de vez en cuando salía con sus amiga, pero el clima de Rusia no hacía muy satisfactorias sus salidas, en un par de ocasiones sus amigas le habían presentado algunos chicos, había llegado a salir con ellos, pero algo pasaba que solo duraban entre tres días y una semana.

Emily estaba encantada con Italia, le amaba cada detalle de la ciudad, era tal y como se lo imaginaba, arte en cada esquina, ahora toda su vida se centraba en el arte, su carrera era su parte favorita. Emily no iba mal en la escuela. Emily sacaba buenos resultados en los exámenes, pero le daba un poco de flojera hacer las tareas o a veces no se acordaba de ellas, sus amiga le repetían que debía de mantenerse bien y por temporadas hacía su esfuerzo. Extraña mucho a su familia, pero hablaba con sus padre casi todos los días, su madre era muy controladora y al estar ella tan lejos no le importaba lo que tuviera que hacer para saber que su hija estaba bien. Emily casi no mantenía contacto con Noé, a decir verdad podía contar con los dedos de la mano las veces que habían hablado desde su despedida, Noé nunca había sido muy afecto a las redes sociales y como era lógico Emily no pensaba llamarlo. Ella tampoco quería nada por ahora, había conocido algunos chicos, pero no los consideraba una opción para iniciar una relación, con algunos se limitaba a entablar una conversación y otros los consideraba buenos amigos

Cassandra estaba muy feliz en Irlanda. Se la pasaba muy bien en su nueva ciudad, se llevaba bien con sus compañeras aunque extrañaba a sus amigas. En cuanto a sus clases Cassandra si era de las que destacaba en calificaciones. Era bastante competitiva, era un rasgo que había heredado de su familia, y eso la empujaba a tratar de tener siempre lo mejor, por ello había resaltado siempre en la escuela como el mejor promedio, y en gran parte a eso se debía el odio hacia su compañera Casia con quien siempre se debatía el primer lugar, a quien definía como “insoportable y matada”. Además de eso la cerrera que estaba estudiando le encantaba. Ella seguía con su relación con Luis, y a veces tenían peleas, pero las solucionaban y los dos estaban felices de estudiar lo que querían.

Marilu era la más feliz de las cinco, ya que amaba la música y España. Se sentía feliz de poder hacer lo que quería y en el país que más le gustaba. Además le sentaba muy bien haberse alejado, pues ahora se sentía mejor respecto a muchas cosas, era la que mejor había sobrellevado los cambios hasta ahora, mantenía una actitud bastante positiva en cuanto a conocer nuevas personas. Marilu y Max se hablaban por teléfono a veces, Marilu se estaba emocionando con Max, ella sabía que no debía hacerlo, ya que su relación era prohibida, pero a ella le encantaba lo prohibido. A pesar de ya no verlo le era imposible desaparecer totalmente de la vida de Max, Había conocido a muchos chicos en España pero ninguno le interesaba en lo absoluto. Solo había uno que realmente le importaba.

Daisy era feliz en Inglaterra, el país en realidad le encantaba y era una gran inspiración para una futura arquitecta. Le había gustado Inglaterra hace algunos años cuando le empezó a gustar 1D pero ahora estaba realmente enamorada del país. La carrera que había escogido era difícil y a veces eso la estrazaba pero se esforzaba por tener buenas calificaciones. Daisy acababa de cumplir 2 años con Ronaldo, pero no pudieron estar juntos, ya que ella tenía mucha tarea y el estaba muy ocupado, pero su relación no iba muy bien, ya que la distancia estaba cortando el contacto.

Michelle:

Se miró una vez más al espejo y después de varias pruebas encontró unos aretes que la convencieran, quería dar una buena impresión pues hoy iría a pedir trabajo. Desde antes de marcharse Michelle había puesto una meta de independizarse lo antes posible, lo haría poco a poco pero tenía que avanzar en ello, ya se había ido de su casa, pero ahora tenía que tomar sus propias decisiones. Sus papas le mandaban una suma considerada de dinero, pero ella quería tener la satisfacción de no ser totalmente dependiente de ello, además sus papá habían hecho ya mucho esfuerzo para mandarla a estudiar a Rusia y quería irles quitando un peso de encima. Ayer había visto un anuncio en el periódico de que se solicitaba una empleada en una tienda de ropa, así que le pareció un empleo perfecto, era una amante de la ropa linda, los tacones y los accesorios, trabajar en una tienda como aquella era un sueño.
Así que había decidido ir a preguntar, nada perdería con presentarse a solicitar el puesto.

Michelle: Ya me voy, nos vemos al rato para cenar

Elizabeth: Sí, nos avisas como te fue. Suerte- le dijo mientras la abrazaba para darle ánimos.

Caitlin: Suerte, nos avisas si quedaste- dijo dándole un abrazo.

Michelle: Si, yo les aviso. Bye- dicho esto salió de su departamento, Michelle iba muy
distraída en parte buscando la tienda y en parte porque estaba nerviosa por la
entrevista, entonces su distracción la hizo chocar con alguien- Lo siento no me fije.

Xxx: No te preocupes- le dijo la persona con la que había chocado y ahí fue cuando Michelle levanto la vista y se fijo con quien había chocado. El chico llevaba una chamarra con capucha, algo que por el clima en Rusia era muy normal, pero al momento del impacto el gorrito de la chamarra se había resbalado dejando al descubierto un chico de cabello castaño y ojos marrones. Y a Michelle no le cabía duda de quién era.

Michelle: ¡ERES LIA…!- No pudo continuar la frase ya que él le había tapado la boda.

Liam: Si soy yo, pero no digas nada- Michelle estaba en shock todavía no podía creer que estaba frente a él. El que fue su gran ídolo por mucho tiempo.

Michelle: Es que ahhhh. ¡Qué emoción!- dijo Michelle con una gran sonrisa en su cara- ¿Me das tú autógrafo?

Liam: Eh si, ¿Traes un papel?- Le preguntó mientras se colocaba de nuevo el gorro

Michelle: Si, espera déjame sacarlo- dijo Michelle sacando un papel y una pluma de su bolsa- Ten- Liam agarro el papel y la pluma y empezó a escribir.

Liam: ¿Cómo te llamas?- le pregunto

Michelle: Michelle- Liam escribió su nombre en el autógrafo y se lo dio- Ten

Michelle: ¡Gracias! Mis amigas no creerán que te conocí. Espera, ¿puedo tomarme una foto contigo?- le pregunto.

Liam: Si, claro- Michelle saco su teléfono y se saco una foto con el-Gracias, enserio-Michelle y Liam se despidieron, pero antes a Michelle se le paso algo por la cabeza- Oye, ¿sabes dónde queda la plaza ****?- le pregunto Michelle, ya que enserio estaba perdida.

Entonces Liam dirigió su mirada a Michelle, la chica era linda. ¿Por qué no?

Liam: Pues hoy es tu día de suerte, yo voy justo para allá, ¿quieres que te lleve?

Michelle: Claro, vamos- en todo el camino Michelle y Liam se llevaron muy bien.

Liam: y, Qué vas a hacer a esta plaza?

Michelle: Voy a buscar trabajo

Liam: ¿trabajo? ¿De qué buscas trabajo?

Michelle: En una tienda de ropa

Liam: mmm… la moda es lo que te gusta

Michelle: Así es, me encanta

Liam: ¿No deberías estar estudiando diseño de modas en Paris o algo así?

Michelle: No, me gusta la ropa linda, pero no tengo visión para ese tipo de cosas, mi sueño es otro

Liam: Si no es imprudencia ¿cuál es?

Michelle: Es la razón por la que estoy aquí, estudiar la carrera que amo

Liam: ¿Qué estudias?

Michelle: Medicina

Liam: ¿En Rusia? Digo, hay lugares donde la medicina es mejor

Michelle: Sí, pero Rusia tiene también un muy buen nivel en medicina, además el frío de aquí vuelve el desarrollo de la medicina un reto aún mayor, si aprendo a resolver un problema aquí todos los demás lugares serán cosa fácil.

Liam: ¿Y por qué medicina? Es una carrera difícil

Michelle: Porque imagínate, podré salvar vidas, ayudar a las personas, estudiar el cuerpo humano, reacciones, fármacos, sustancias químicas, me encantan todo ese tipo de cosas.

Liam: Que bueno que tengas esos ánimos

Michelle: ¿Y qué haces tú en Rusia?

Liam: Ocultándome de la fama

Michelle: ¿Tan malo es ser famoso?

Liam: Es peor de lo que imaginas, me harté de no tener una vida privada, cuando estaba en la banda era malo, pero después de que la banda se separó los paparazzis parecían querer absolutamente cualquier cosa para inventar chismes sobre nuestra separación, me terminé cansando y mi salud terminó también muy afectada, así que después de romper con Danielle lo que hice fue tomar un vuelo sin que nadie se enterara e irme al país más alejado posible.

Michelle: Oh, que terrible, nunca me imaginé que la fama era tan mala, ustedes siempre parecía tomárselo muy bien

Liam: sí, era la apariencia que ellos querían que diéramos

Michelle: debe ser horrible tener que fingir siempre

Liam: no todo era fingido, de verdad somos amigos, Bueno aquí es- dijo en frente de la tienda.

Michelle: Gracias por todo.

Liam: Eh, ¿me puedes dar tu teléfono? Para poder salir otro día.- Para Michelle esto había sido una enorme sorpresa, Liam Payne le estaba pidiendo su número de teléfono.

Michelle: Claro es ***********- dijo Michelle con una gran sonrisa, todavía no podía creer que su ídolo le pidiera su teléfono.

Liam: Ok, te llamo luego- dijo después de guardar el numero de Michelle en su teléfono- Bueno me tengo que ir, Adiós- le dijo y le dio un beso en la mejilla para después irse.

Michelle: Adiós- dijo y después se metió a la tienda.

Cuando Michelle salió de la tienda iba con una gran sonrisa en su cara. Para Michelle
este había sido el mejor día de su vida, ya que primero conoció a su ídolo y después le dieron el empleo. Michelle llegó a su departamento y se encontró con sus dos compañeras.

Michelle: A que no saben que me paso.

Elizabeth y Caitlin: No, no sabemos.

Michelle: ¡CONOCI A LIAM PAYNE!- grito Michelle y después las otras dos empezaron a gritar con ella de la emoción.

Elizabeth: Cuéntanos todo.

Caitlin: Con detalles incluidos- y así fue como Michelle les conto lo que había pasado
hoy en la tarde. Su día había sido perfecto, hasta que cayó la noche, entonces recordó lo que Esaú le había dicho el día que one direction se había separado

Flash back

Michelle y Esaú estaban en la casa de ella.

Michelle: ¡ES QUE NUNCA LOS CONOCI!

Esaú: Algún día los conocerás

Michelle: Si, claro. Tú sabes que eso nunca pasara.

Esaú: Yo se que pasara y cuando pase te diré “te lo dije”

Michelle: Nunca me lo dirás- dijo Michelle triste

*Fin del Flash back

Entonces se dispuso a hablar con Esaú y contarle lo que había pasado, pero Esaú no
estaba conectado, hace unas semanas el celular de él se había descompuesto así que no había forma de contactarlo, tendría que ser otro día.

Emily:

Emily estaba con Analia y Belén en la Galería Uffizi, desde que había llegado se la habían pasado visitando museos y este día era aún más especial para Emily, pues había soñado con conocer la Uffizi desde hace mucho, sabía que ahí había una sala dedicada a Sandro Botticelli y otra a Leonardo Da Vinci, eran dos de sus pintores favoritos y una de sus grandes razones para haber escogido estudiar ahí, el arte renacentista era su favorito e Italia era la cuna del renacentismo, para ella aquello era un verdadero sueño.

Analia: Emily ya es tarde, tenemos que irnos

Emily: Pero todavía nos falta recorrer más de medio museo, no me pienso ir sin ver por lo menos una obra de Botticelli.

Belén: Si pero ya van a cerrar y todavía tenemos tarea.

Analia: Esto no hubiera pasado si no te hubieras detenido tanto tiempo en las salas anteriores

Emily: Quería apreciar bien las obras, además, esto no habría sucedido si no se hubieran tardado tanto para salir.

Belén: Fue culpa del auto que se quedó sin gasolina

Emily: En fin, mejor váyanse ustedes, yo me voy en un taxi cuando cierren.

Belén: ¿Segura?

Emily: Sí, ustedes váyanse.

Belén y Analia: Ok, adiós- las dos se despidieron con un beso en la mejilla y se fueron.

Después de eso Emily se dispuso a seguir recorriendo el museo, pero en la sala de los Pollaiolo se detuvo en una obra, conocía ese cuadro, La Fortaleza, siempre le había encantado ese cuadro, eran magnificas las mil emociones que encerraba, pero ahora que lo veía en vivo era un millón de veces más impresionante.

Emily: Es hermosa- dijo para sí misma, pero Emily no se había dado cuenta que a lado de la había un chico.

Xxx: Si, lo es- dijo el chico de al lado, Emily se sobresalto y después vio al chico que estaba a un lado. El chico era alto, tez blanca, ojos azules, pelo castaño y buen trasero.

Emily: Lo siento, no sabía que había alguien a mi lado.

Xxx: Soy Louis Tomlinson.

Emily: Soy Emily Fletcher- a Emily se le hacía conocido el nombre, pero no se acordaba.

Louis: ¿No eres directioner, cierto?

Emily: No, para nada-A Emily esta pregunta se le hizo muy extraña- ¿por qué la pregunta?- y ahí fue cuando Emily se acordó de quien era- Oh, tu eres uno de los tipos de esa ammm… banda - dijo Emily con indiferencia.

Louis: ¿por qué ese tono? ¿No te gusta para nada nuestra música?- pregunto Louis curioso.

Emily: La verdad la detesto, sin ofender, pero le hicieron un favor a la humanidad cuando se separaron

Louis: ¿Cómo sabes que nos separamos?

Emily: Porque dos de mis amigas eran directioners, por eso

Louis: mmm…- dijo Louis con una sonrisa, Emily por alguna razón le había caído bien, quería seguir tratándola

Emily: Y por cierto ¿qué haría una directioner en un museo?

Louis: ¿Crees que todas nuestras fans son unas incultas?

Emily: No, yo no generalizo, solo creo que el 90% de sus fans son unas incultas

Louis: ¿y tus amigas?

Emily: No son precisamente genios

Louis: ¿Siempre eres así de mala?

Emily: No es maldad, es honestidad, amo a mis amigas, pero no esperaría encontrármelas en un museo, pero una de ella será una gran arquitecta y la otra será excelente como médico.

Louis: Entonces no son tan tontas como dices

Emily: Yo nunca dije que fueran tontas, dije que no eran precisamente amantes de la cultura.

Louis: ¿A qué te dedicas chica culta?

Emily: Estudio artes

Louis: ah así que te crees artista

Emily: Eso nunca, amante de arte solamente

Louis: ¿Dirías que es tu pasión?

Emily: Hay muchas cosas que me apasionan, pero no tengo porque contárselas a un
desconocido, me voy.

Louis: ¿Tienes en que irte?

Emily: En definitiva que sí, tengo que visitar la próxima sala- dijo mientras señalaba
un folleto que llevaba en la mano

Louis: ¿Qué hay en la próxima sala?

Emily: Una exhibición de Botticelli, una de mis enormes razones para estar aquí

Louis: El mismo del cuadro

Emily: Así es, y ya perdí mucho tiempo hablando contigo

Emily siguió caminando hacia la otra sala, pero cuando quería pasar uno de los guardias de la puerta la detuvo.

Guardia: Señorita, la sala ya cerró

Emily: Por favor no me diga eso, de verdad muero por ver esta exhibición

Guardia: Lo siento, pero de verdad no puedo hacer excepciones, si hubiera llegado 10 minutos antes quizá hubiera podido entrar, pero por hoy el muso ya va a cerrar.

Louis: ¿Está seguro de que no hay nada que se pueda hacer?

Guardia: Solo volver otro día, lo siento

Emily: Ah! No puede ser- Entonces Emily se dio la vuelta y camino hacia la salida

Louis: Emily! Perdón por haberte distraído, de no ser por mi hubieras podido ver los cuadros

Emily: ya no importa, trataré de convencer a mis amigas de venir otro día, me tengo que ir

Louis: ¿En qué te vas?

Emily: En un taxi- dijo Emily despreocupada.

Louis: No espera, yo te llevo.

Emily: No tienes que llevarme porque te sientes culpable

Louis: Por favor, además me caíste bien

Emily: No lo sé- dijo Emily dudando

Louis: Di que sí.

Emily: ahhh Está bien, vamos- dijo Emily dándose por vencida.

Louis y Emily caminaron a la camioneta de este, en todo el camino Louis venía
haciendo chistes, Emily de vez en cuando se reía de sus bromas.

Louis: ok, dame la dirección

Emily: Es en *************** *** **** *************

Louis: que coincidencia, yo vivo por ahí mismo

Y así continuaron hablando, hasta que llegaron a la avenida

Louis: ok, ya estamos cerca, dame la dirección exacta

Emily: así, es en el edifico **************

Louis: ¡NO PUEDE SER! Somos vecinos, yo también vivo ahí

Emily: ¿enserio?

Louis: ¡sí! ¿Por qué nunca te había visto?

Emily: mmm… la mayor parte del tiempo me la paso en la escuela, museos o conociendo la ciudad, y cuando llego voy directo a mi cuarto, nunca me he tomado el tiempo de conocer a los vecinos.

Louis: Bueno, espero que alguna vez me visites, ¿En qué piso estás?

Emily: En el 12

Louis: Es dos pisos debajo del mío

Emily: Debí suponerlo, eres famoso, tienes el último piso para ti solo

Louis: ¿Quién dice que vivo solo?

Emily: Entonces ¿hay posibilidades de que tu novia me golpee cuando lleguemos?

Louis: jajajajaja no, mi novia no vive aquí, pero tampoco vivo solo, tengo un perro

Emily: ¿No hay una regla que prohíbe tener mascotas?

Louis: No para los famosos

Emily: típico, bueno gracias por todo

Entre toda esta conversación ya habían llegado al ascensor y estaban a punto de llegar al departamento de Emily, entonces se despidieron y ella se bajó del elevador

Belén: ¡Al fin llegas! Moría de hambre

Analia: Si, yo igual ¿vamos a cenar afuera?

Emily: SI, vamos- y dicho esto las tres salieron del departamento, hacia un restaurante para poder cenar.

Cassandra:

Cassandra se encontraba en un día completamente normal y rutinario terminando su tarea para la clase de finanzas de mañana, entonces Natalie y Paola entraron corriendo al departamento.

Natalie y Paola: ¡CASSANDRA! ¡NIALL ESTA EN IRLANDA!

Cassandra: ¿Y a mi qué?

Natalie: Tenemos el nombre del hotel en que se hospedara ¡Acompáñanos!

Cassandra: ¡NO! Detesto su banda

Natalie: ya no son una banda

Cassandra: Juntos o separados son la misma porquería

Paola: Ándale, solo vamos

Cassandra: No, tengo tarea

Natalie: Cassandra vamos

Paola toma el cuaderno en el que Cassandra estaba escribiendo

Cassandra: Ya, dame eso

Paola: Pero ya casi terminas tu tarea, anda vamos

Cassandra: ¿Por qué yo iría?

Natalie: porque si ni te quedarías sola en el departamento.

Cassandra: No me voy a morir

Paola: Y además sin cenar

Cassandra: Puedo preparar algo

Natalie: no, no puedes, no hay nada en el refrigerador más que agua y el pescado asqueroso de hace una semana

Paola: ¡oye! Ese pescado lo hice con la receta de mi abuela

Natalie: perdón Paola, pero no es comestible

Paola: Sí, bueno, yo no cocino igual que la abuela

Cassandra: Pues prefiero comer pescado de hace una semana que ir a acosar a un miembro de one direction

Paola: ex miembro

Cassandra: ¡Lo que sea!

Natalie: Pues nosotras vamos a disfrutar de una rica pizza cuando regresemos- se dirigió hacía el refrigerador lo abrió y sacó un plato con un contenido irreconocible- tu disfruta tu cena, es la receta de la abuela- y colocó el pescado enfrente de Cassandra

Las chicas salieron y Cassandra se quedó un par de segundo contemplando el plato frente a ella.

Cassandra: ¡Esperen chicas! Voy con ustedes

Paola: ¿te arrepentiste de quedarte sola?

Cassandra: Me dio miedo que a la comida le salieran píes y tratara de matarme

Y así las tres agarraron sus cosas y se fueron al hotel, en el hotel había un par de fans, pero como la localización de Niall era secreta casi nadie sabía que estaría ahí. Natalie y Paola pudieron entrar al hotel, ya que un tío de Natalie trabaja en el hotel. Cassandra decidió quedarse afuera, ya que no tenía nada que hacer ahí adentro. Y se decidió por sentarse en una banca, cerca del hotel.

Cassandra estaba muy entretenida leyendo Harry Potter cuando sintió que alguien se sentó a su lado. Cassandra cerró el libro y miro quien se había sentado a su lado. Y vio a un chico rubio, no pudo ver sus ojos ya que traía lentes.

Xxx: Lo siento, solo me senté para descansar un rato- le dijo el respirando agitadamente.

Cassandra: Si, no te preocupes.

Xxx: ¿No me reconoces?

Cassandra: aaa… ¿tendría qué?

Entonces el chico se quitó los lentes

Cassandra: ¡¿Eres el del comercial de cerales?!

Xxx: ¡NO! Soy Niall Horan

Cassandra: ahhh… no, no sé quién eres

Niall: aa… Harry, Liam, Louis, Zayn

Cassandra: ahhh ya, yo soy Cassandra, ya sé quién eres, pero no te preocupes yo no soy tu fan.

Niall: Sí, eso se nota, pero me alegra, si no tendría que correr otra vez.

Cassandra: ¿Te estaban persiguiendo?

Niall: Si, dos directioners se metieron al hotel y tuve que salir de ahí. Pero al salir había más directioners por lo que tuve que despistarlas.

Cassandra: Creo que esas dos eran mis amigas.

Niall: ¿Enserio?

Cassandra: Si, mis amigas se morían por verte. Lo cual no entiendo, su música es un asco.

Niall: Te debe gustar al menos una canción

Cassandra: No, ninguna

Niall: ¿Quieres dar un paseo? Tus amigas todavía deben seguir buscándome así que tienes tiempo.

Cassandra: Eh si, está bien- le dijo Cassandra y así los dos dieron un paseo por el parque. Niall y Cassandra platicaron de varias cosas. Hasta que el celular de Cassandra sonó y ella lo contestó.

----Llamada telefónica----

Cassandra: ¿Hola?

Natalie: Cassandra, ¿en donde estas? Te estamos buscando para ir a cenar y no te encontramos.

Cassandra: Lo siento es que me puse a leer. ¿Las veo en la entrada del hotel?

Natalie: Si. Adiós- dicho esto Cassandra colgó.

----Fin de la llamada telefónica----

Cassandra: Me tengo que ir-le dijo caminando hacia el hotel

Niall: Espera, al menos dame tu dirección o algo.

Cassandra: No, podrías ser un secuestrador o algo así- Entonces Cassandra salió en búsqueda de sus amigas

Paola: Tardaste mucho

Natalie: Si, ya tenemos hambre. Vamos a comer

Cassandra: Ok, vamos- Y así se fueron a comer. Cassandra prefirió no comentar nada, ya que sus amigas la llenarían de preguntas y prefería evitar eso.

Marilu:

Marilu se encontraba en su habitación tocando la guitarra cuando oyó que se celular sonó y fue rápidamente a atenderlo.

----Llamada telefónica---

Marilu: ¿Bueno?

Xxx: ¡Marilu!

Marilu: Max, hola- Entonces una sonrisa apareció en su rostro

Max: Marilu necesito hablar seriamente contigo

Marilu: ¿Sobre qué?- a Marilu en definitiva no le gustó como sonó esto

Max: Sobre nosotros. Ya no podemos seguir con lo nuestro. Ya no te podre hablar ni tú
a mí.

Marilu: ¿Qué? ¿Por qué?

Max: Mi esposa sospecha que le fui infiel, y yo no puedo perderla. Lo siento, lo nuestro tiene que terminar.

Marilu: Pero…

Max: Nada de peros Marilu. Lo de nosotros estaba mal. Y es mejor que terminemos aquí. Es por el bien de los dos.

Marilu: ¡TE ODIO!

Max: Marilu, sé razonable

Marilu: No Max, eres un idiota, pero te juro que te vas a arrepentir, tarde o temprano, pero te vas a arrepentir

----Fin de la llamada telefónica---

Marilu colgó y tiró el teléfono, se sentía muy triste. Ella estaba empezando a sentir algo más fuerte por Max que solo atracción. Y ahora él le decía que todo debía terminar, eso le dolió mucho ya que ella también se estaba arriesgando y a él no le importaba el sacrificio que ella hacía. Marilu se cambio de ropa y decidió salir a caminar un poco ya que se sentía muy mal.

Alejandra: ¿Vas a salir?

Marilu: Si, a caminar un poco.

Camila: Regresa temprano.

Marilu: Si lo hare, no se preocupen por mí. Adiós

Camila y Alejandra: Adiós.

Marilu decidió ir a un parque que estaba cerca de ahí. En ese parque no iban muchas personas y era un buen lugar para pensar. Iba tan concentrada en sus pensamientos que no se fijo y choco contra alguien. Y este alguien llevaba una bebida por la que esta cayó encima de la blusa de Marilu.

Marilu: Ahh ¡Idiota!- Marilu levanto la vista y vi a un chico moreno de cabello negro brilloso, alto y sus ojos eran de color miel.

Xxx: Lo siento, además tú también ibas distraída, así que no fue toda mi culpa- dijo el excusándose.

Marilu: Pero yo no te tire un café encima- dijo ella retándolo.

Xxx: Pero hiciste que tirara mi café, así que me lo tienes que pagar.

Marilu: Pues tú me tienes que pagar una blusa nueva- le dijo ella enojada.

Xxx: Pues te la compro, por cierto soy Zayn- dijo notando que Marilu ya se estaba
enojando.

Marilu: Yo soy Marilu, y es enserio, quiero una blusa nueva.

Zayn: Y la tendrás. Pero espera, ¿No sabes quién soy?

Marilu: No, y no me interesa, solo quiero mi blusa nueva.

Zayn: Mira, a mi no me hables así. Ya te dije que tendrás tu blusa nueva. Y ten más
respeto que estás hablando con Zayn Malik.

Marilu: a mí no me importa si eres el rey de marte, yo solo quiero mi blusa y una disculpa decente

Zayn: Te debería importar. No cada día conoces a un famoso

Marilu: No me importa que seas famoso, ya te dije yo solo quiero mi blusa. Y la quiero ahora.

Zayn: Ya, vamos a comprarla ¿Sabes en donde hay una tienda de ropa?

Marilu: Si, aquí cerca ahí una. Vamos, apúrate- le dijo Marilu ya desesperada.

Zayn: Eres una niña caprichosa y ridícula

Marilu: y tú eres un ególatra que no conoce de respeto a una mujer

Zayn: Tú no eres una mujer, eres una niñata

Y así los dos entre peleas llegaron a la tienda y Marilu escogió una blusa, encontró una rápidamente

Marilu: Esta

Zayn: de acuerdo ¿no te la piensas medir?

Marilu: n… -se quedó a media palabra cuando pensó bien las cosas- sí

Tomó la blusa y se metió al probador, Zayn fue tras de ella, Marilu salió con la blusa

Marilu: ¿sabes qué? Me gusta más esta- mientras tomaba otra de las blusas

Zayn: como quieras, pero date prisa

Marilu: Bueno, esta también me gusta

Marilu sabía que Zayn se estaba irritando, y precisamente eso era lo que intentaba, en realidad ella odiaba escoger ropa, siempre se quedaba con lo primero que le gustara, pero quería desquitar su coraje con alguien,

Marilu: Odio el color de esta

Entraba otra vez al probador

Marilu: Con esta parezco un pastel

Y entraba otra vez

Marilu: Esta es horrible

A cada blusa le encontraba un defecto

Marilu: ¿Qué te parece esta?

Esta vez salió con una blusa muy ajustada y con un escote que llegaba al punto exacto para no verse vulgar pero dar a desear mucho, Zayn que ya estaba casi dormido despertó al instante y no pudo articular palabra.

Zayn: A mí me, me parece muy… linda

Marilu: ¿Eso crees?

Dijo mientras salía del probador y se acercaba peligrosamente sabiendo perfectamente lo que hacía.

Marilu: Pues.., a mí me parece… - ya estaba a solo 30 cm de él- que me gusta más la otra

Entonces se dio la vuelta y salió con la primera blusa que había escogido al entrar a la tienda.

Zayn: Entonces vamos a pagar,- dijo muy molesto por la situación

Marilu: Como ya me compraste la blusa yo no tengo nada que hacer aquí.

Zayn: No, yo te arruine tu blusa pero tú hiciste que yo tirara mi café. Así que ahora tú me compraras un café.

Marilu: ¿Qué?

Zayn: Lo que oíste, así que vamos- Marilu no pudo protestar nada ya que Zayn la agarro del brazo y la llevo hacia una cafetería que había ahí cerca- ¿Quieres algo?

Marilu: Ya que, mmm un café americano.

Zayn: Ok, entonces siéntate, total, tu pagas- dijo con una sonrisa y un guiño. Marilu se sentó en una mesa mientras que Zayn hacia el pedido y se puso a pensar que en el rato que estuvo con él ni siquiera se acordó de Max. En ese momento llego Zayn con sus cafés- Y ¿Por qué estabas tan enojada hace rato?

Marilu: ¿Cómo estarías tú si la persona de la que te enamoraste te dice que ya no quiere nada contigo?

Zayn: Oh, pues supongo que mal, pero todo sucede por algo.

Marilu: Claro, lo que tu digas. Y por cierto ¿Por qué eres famoso?

Zayn: Soy cantante, estaba en One Direction- dijo tratando de que ella se sorprendiera.

Marilu: Ah, estabas en ese grupito.

Zayn: ¿Grupito? Y, ¿tú que estudias?

Marilu: Estudio música.

Zayn: Oh, suena interesante. ¿Te gusta mucho la música?

Marilu: Si, me encanta, en verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco

Zayn: jajajaja niña, tú ya estás loca

Marilu: No soy la única- dijo dando un trago más a su café, Marilu vio la hora en su reloj y vio que era muy tarde, y ya estaba muy oscuro como para irse caminando- Creo que ya es algo tarde. Y todavía tengo que pedir un taxi.

Zayn: ¿No tienes en que irte?

Marilu: No

Zayn: Yo te llevo, vamos- Marilu pensó en decir que no, pero a esa hora era muy difícil conseguir un taxi.

Marilu: Esta bien, vamos- Zayn guio a Marilu hacia su camioneta, cuando llegaron ambos se subieron y en el camino iban hablando de algunos sus intereses- Aquí es- dijo Marilu cuando vio su edificio- Zayn paro la camioneta.

Zayn: Bueno pues aquí te dejo.

Marilu: Gracias por todo- le dijo Marilu y cuando le iba a dar un beso en le mejilla el accidentalmente se movió y los dos se dieron un corto beso en los labios. Los dos se separaron inmediatamente, pero aunque fuera un roce a los dos les había gustado- Lo siento. Bueno ahora si adiós- y dicho esto Marilu se bajo de la camioneta y se fue a su departamento. Zayn se quedo un poco anonado por el roce, y se le olvido pedirle su número pero al menos ya sabía donde vivía.

Marilu entro a su departamento y solo vio que ahí estaban sus dos compañeras.

Alejandra: Hola, ¿quieres cenar?

Marilu: No, gracias, me voy a dormir.

Camila: Que tengas un lindo sueño.

Marilu: Si, igual ustedes. Adiós- y dicho esto se fue a dormir a su cuarto.

Daisy:

Daisy estaba leyendo tranquilamente pero en ese momento llegaron Riley y Leonela.

Riley: Daisy vístete, iremos a un bar nuevo.

Leonela: Dicen que esta súper, así que tenemos que ir.

Y así fue como las tres se empezaron a arreglar y un poco más tarde estaban listas y las tres salieron rumbo al bar. En el bar estaban varias amigas de su prima. Una vez ahí fueron a la barra y Daisy pidió un trago y así fueron uno tras otro y hubo un punto en el que ya estaba algo mareada y un chico muy cagado pero musculoso se le acerco.

Xxx: Hola

Daisy: Hola- dijo Daisy quitándole importancia.

Xxx: ¿Cómo te llamas?

Daisy: Daisy ¿y tú?

Yerry: Soy Yerry, mucho gusto en conocerte

Daisy: igualmente, Yerry

Yerry: ¿Qué te parece si mejor vamos a sentaros en un sillón? yo invito el siguiente trago

Daisy: No puedo, vengo con más personas

Yerry: ¿Quiénes?

Daisy: Ellas-dijo señalando a su prima y sus amigas, Yerry se dirigió hacia donde estaba sus amigas y su prima.

Yerry: ¿puedo robárselas?- les pregunto

Riley: por supuesto diviértanse- dijo y Daisy hizo una mueca esperaba que su prima dijera que no y así poder salvarse de aquel tipo.

Yerry: gracias- le dijo a su prima, y después dirigió su mirada a Daisy- Listo

Daisy: Mmm… ok solo déjame decirle algo a mi prima

Yerry: Claro te espero

Daisy se acerco a Riley y le dijo en su oído.

Daisy: Esperaba que dijeras que no.

Riley: Lo siento, pensé que querías ir con él. Oye nosotras nos vamos a casa de una amiga ahí vamos a dormir y creo que no te esperaremos esta noche- le dijo su prima burlonamente.

Daisy: no seas ridícula el tipo esta súper cagado, aparte solo será un trago y ya. Y por si no lo sabías tengo novio. Después me voy al departamento- Daisy se despido de su prima y después de sus amigas.

Yerry y Daisy se dirigieron a un sillón de los que estaban en el bar y Yerry llamo a un camarero cuando estaban ya sentados. Daisy quería sentarse lo más alejada posible de él, pero eso no fue posible ya que los sillones estaban muy juntos.

Yerry: me traes un whisky y ¿para la señorita?

Daisy: Lo mismo

Camarero: enseguida se los traigo.

Sus bebidas llegaron y ellos sostenían una plática, a Daisy le aburría la plática pero por ser educada trato de aguantar un poco más, pero la plática cada vez se llenaba mas de indirectas que sugerían que esto no terminaría en el bar, sino que seguiría, pero Daisy prefirió no hacer caso.

A Daisy ese chico NO le atraía para nada, pero las copas de alcohol no habían tardado en hacer efecto así que cuando menos lo espero Yerry la estaba besando, ella estaba muy mareada por lo que nos sabía lo que hacía, y para su mala suerte el lugar en el que estaban tenía muy poca iluminación así que nadie los interrumpía, y pronto ese beso provoco otros besos y una mano de Yerry empezó a bajar hacia su blusa y la otra empezó a acariciar su espalda.

Yerry: Vamos a mi casa- menciono entre besos y con poco aliento debido a la excitación

Cuando pronuncio esa frase Daisy tuvo un momento de lucidez y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y supo que estaba haciendo mal.

Daisy: no… esto está mal. Olvida todo esto yo no debí hacer esto- dijo mientras se paraba con mucha dificultad porque estaba mareada por el alcohol.

Yerry: ¿Cómo que no?- dijo notablemente irritado mientras se paraba también- mira niñita, si ya empezaste no te puedes echar para atrás así que ahora vamos a mi casa- Yerry la jalo muy fuertemente del brazo y ella se resistió.

Daisy: No me toques y dije que no, así que suéltame o grito te lo advierto.

Yerry: Conmigo no vas a jugar, vamos.

Daisy: ¡TE DIJE QUE NO ASI QUE SUELTAME!

Yerry: Y yo te dije que no te voy a soltar

Daisy: ¡DEJAME!

Yerry: ¡QUE NO!

Xxx: ¡TE DIJO QUE LA SOLTARAS!- dijo un chico alto de hermoso cabello café rizado, ojos de color entre verde y azul. Aunque los otros dos no lo pudieron ver muy bien ya que no había tanta luz.

Yerry: Tu no te metas además ¿quién eres?

Xxx: Mi nombre es Harry y me meto por que la estás lastimando. Así que suéltala.

Yerry: ¿Si no que?

Harry: Si no, pasara esto- después de pronunciar eso Harry lo golpeo en la cara, este golpe hizo que callera al piso – Y espero que nunca te vuelvas a meter con ella ni con ninguna otra- dicho esto Harry tomo a Daisy de la mano y los dos se dirigieron hacia la salida.

Daisy: ¿A dónde me llevas?- pregunto Daisy insegura

Harry: A tu casa o ¿quieres que solo te pida un taxi?

Daisy: ¿Podrías llevarme? Estoy un poco mareada- Daisy no sabía porque confiaba en el si era un desconocido al cual aun no le veía bien la cara por la oscuridad.

Harry: Por supuesto que sí, ven aquí está mi auto

La ayudo a subir al coche y después subió el al hacer esto se encendió la luz del coche y pudo por fin verle Daisy la cara y el era nada más y nada menos que Harry Styles, su gran amor platónico.

Daisy: ¡OH DIOS ERES HARRY STYLES! - Dijo Daisy muy emocionada.

Harry: Si, pensé que ya lo habías notado.

Daisy: No, la verdad estoy un poco mareada.

Harry: Tranquila, está bien ¿Cuál es tu dirección?

Después de que Daisy le diera su dirección el se puso en marcha el camino fue my silencioso ya que ninguno hablo.

Harry: Llegamos

Daisy: Oh, bueno gracias de verdad. No sé qué hubiera pasado si no hubieras llegado.

Ella se iba a despedir con un beso en la mejilla pero Harry corrió su cara y termino siendo un beso en los labios al cual los dos correspondieron y se volvió muy apasionado.

Daisy: ¿Quieres entrar a mi departamento? No hay nadie-dijo Daisy un poco agitada.

Harry: Si

Entraron al departamento de Daisy. Y siguieron con su tarea en el cuarto de ella, él estaba sobre ella en la cama besándola y quitándole la blusa y el sostén mientras ella le quitaba el cinturón y los pantalones, sin saberlo ellos ya estaban sin ropa la cual ya no les impedía que su piel se rozara con una fricción tan apasionante y dulce a la vez, entonces fue cuando el entro en ella rápida pero delicadamente esto a ella le dolió ya que era su primera vez, por lo mismo rasguño su espalda lo que a él le dio una pequeña y dolorosa descarga de placer que hizo que se moviera más rápido dentro de ella también salía y entraba haciendo que todo fuera mas aturdidor y placentero ella solo se movía descontroladamente, disfrutaba y gemía hasta que los dos llegaron al tan esperado clímax al mismo tiempo desplomándose de placer y plenitud en la cama donde durmieron abrazados lo que restaba de la noche.


________________________________________________________
Hola ;)
Peron por no actualizar tan seguido, es que hace una semana estaba en examenes.
Y lo siento pero la otra semana no podre actualizar hasta el juves, por que me voy a Mexico al concierto de 1D ;)
Pero hare todo por actualizar el martes
Espero que le guste el capitulo
Y ya salio 1D, como lo dijo la otra escritora, apartir de aqui las cosas se pondran mas interesantes ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 03 Jun 2013, 10:37 pm

SANTOS CARACOLES BABOSOS...

ya salio 1D yeiiiiii
vamos por partes por favor

Liam/Michelle.......
hahaha, fue un encuentro un poco como decirlo....¿oportuno?....Michelle....conociste a Liam Payne...lo bueno que le pediste un autografo y te tomaste un foto con él....dios.....ya quiero saber que sigue con estos dos.....

Louis/Emily...........
Emily no alcanzo a llegar por culpa de Tommo....pff inche Tommo, pero lo bueno es que le caiste bien a pesar de lo mal que hablas te de él y de los chicos hahaha......y peor aun, son vecinos Santo Dios eso en una gran coincidencia pero.....¿Tommo tiene novia?......pfff Emi eso sera un gran problema....

Niall/Cassandra..........
las chicas te hicieron ir hasta el hotel donde estaba Niall, decidiste que no te importaba y por esa razon te cruzaste con él, comenzaste a hablar mal de la banda y el aun asi te pidio que fueras a dar un paseo con él.....haha tengo que reconocer que mori cuando lo confundio con el chico del comercial de cereal hahaha....que risa...pero....¿como la localizara?...no le dio el numero de su telefono y mucho menos su direccion....aaaggghhh

Harry/Daisy.........
SANTA MADRE REDENTORA......se acostaron....Daisy, no lo puedo creer, digo si, yo hubiese hecho lo mismo digo es ¡Harry Styles! pero......no lo puedo creer, estoy en shock.....
por una parte que bien que Harry haya llegado en el momento exacto y ese idiota de Yerri?....no recuerdo...bueno, gracias al Haroldo no paso nada malo...pero por otra parte....Harry no lo puedo creer......te estas aprovechando de mi Daisy snif, snif.....holy shit muero por saber que pasa entre estos dos precoses....okno

Zayn/Marilu
MALDITO MAZ HIJO DE PU........
¿como mierda se atreve a terminarme?.....osea....soy Marilu Collins bitch...maldito y mil veces maldito, pero no, nunca debi de ilusionarme con el vetarra ese aaaggghhh....
pero buano, conoci a Zayn y hahahaha, un encuentro muy desastrozo...soy un bitch que lo hizo enojar hahahahaha pero vamos, tenia que comprarme una blusa nueva ya que arruino la que traia que cabe mencionar era mi favorita....okno....--aaaggghhh osea, le conte lo que me paso asi sin mas.....y luego me llevo a mi casa y nos dimos un pequeño beso.....NO TE PASES!!!!......quiero leer maaaaaas.......


bien, despues de mi rezo me voy....creo que es uno de los comentarios mas largos que he dejado desde que me uni al foro asi que......suertudota tu...okno......mi ego esta alto, osea......BESE A ZAYN MALIK, BITCH.......
hahahaha
besotes preciosa y sube pronto...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Welcome To My Life Lun 03 Jun 2013, 11:59 pm

siguela jsakjsa :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 04 Jun 2013, 3:18 am

ASDFGHJ ya apareció 1D <3
Siguelaaa!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Mar 04 Jun 2013, 12:56 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 8:17 pm

El miercoles o jueves les pongo el capitulo 12!;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

marilu! lopez escribió:SANTOS CARACOLES BABOSOS...

ya salio 1D yeiiiiii
vamos por partes por favor

Liam/Michelle.......
hahaha, fue un encuentro un poco como decirlo....¿oportuno?....Michelle....conociste a Liam Payne...lo bueno que le pediste un autografo y te tomaste un foto con él....dios.....ya quiero saber que sigue con estos dos.....

Louis/Emily...........
Emily no alcanzo a llegar por culpa de Tommo....pff inche Tommo, pero lo bueno es que le caiste bien a pesar de lo mal que hablas te de él y de los chicos hahaha......y peor aun, son vecinos Santo Dios eso en una gran coincidencia pero.....¿Tommo tiene novia?......pfff Emi eso sera un gran problema....

Niall/Cassandra..........
las chicas te hicieron ir hasta el hotel donde estaba Niall, decidiste que no te importaba y por esa razon te cruzaste con él, comenzaste a hablar mal de la banda y el aun asi te pidio que fueras a dar un paseo con él.....haha tengo que reconocer que mori cuando lo confundio con el chico del comercial de cereal hahaha....que risa...pero....¿como la localizara?...no le dio el numero de su telefono y mucho menos su direccion....aaaggghhh

Harry/Daisy.........
SANTA MADRE REDENTORA......se acostaron....Daisy, no lo puedo creer, digo si, yo hubiese hecho lo mismo digo es ¡Harry Styles! pero......no lo puedo creer, estoy en shock.....
por una parte que bien que Harry haya llegado en el momento exacto y ese idiota de Yerri?....no recuerdo...bueno, gracias al Haroldo no paso nada malo...pero por otra parte....Harry no lo puedo creer......te estas aprovechando de mi Daisy snif, snif.....holy shit muero por saber que pasa entre estos dos precoses....okno

Zayn/Marilu
MALDITO MAZ HIJO DE PU........
¿como mierda se atreve a terminarme?.....osea....soy Marilu Collins bitch...maldito y mil veces maldito, pero no, nunca debi de ilusionarme con el vetarra ese aaaggghhh....
pero buano, conoci a Zayn y hahahaha, un encuentro muy desastrozo...soy un bitch que lo hizo enojar hahahahaha pero vamos, tenia que comprarme una blusa nueva ya que arruino la que traia que cabe mencionar era mi favorita....okno....--aaaggghhh osea, le conte lo que me paso asi sin mas.....y luego me llevo a mi casa y nos dimos un pequeño beso.....NO TE PASES!!!!......quiero leer maaaaaas.......


bien, despues de mi rezo me voy....creo que es uno de los comentarios mas largos que he dejado desde que me uni al foro asi que......suertudota tu...okno......mi ego esta alto, osea......BESE A ZAYN MALIK, BITCH.......
hahahaha
besotes preciosa y sube pronto...


Awwww Ame tu comentario *-*
Si Liam y Michelle empezaron muy bien :3
Si para Emily sera un gran problema la novia de Louis *-*
Ya veras como Niall localizara a Cassandra :*
Si Harry es un aprovechado XD
Jaja si hiciste enojar mucho a Zayn XD y si te besaste con el!
El sabado subo cap! PROMETIDO!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Debbie69Styles Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

Linda novela (: si quieren pasense por la mía es de Harry&Tu https://onlywn.activoforo.com/t46865-contigo-hasta-el-final-harry-styles-tu-semi-hot
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 6:10 pm

Welcome To My Life escribió:siguela jsakjsa :33

La sigo el sabado! ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 6:11 pm

CamiTeAmaHarry escribió:ASDFGHJ ya apareció 1D <3
Siguelaaa!


Sii ya aparecio *-*
La sigo el sabado :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 6:12 pm

Gatita de harry escribió:♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️




♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️




♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️




♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️


♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️Cuando Puedas♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️ ♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️Seguila♥️♥️♥️♥️ ♥️♥️♥️♥️



La sigo el sabado ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 6:13 pm

Debbie69Styles escribió:Linda novela (: si quieren pasense por la mía es de Harry&Tu https://onlywn.activoforo.com/t46865-contigo-hasta-el-final-harry-styles-tu-semi-hot

Ok, ahorita me paso por tu historia!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 6:27 pm

sigueeeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 14 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.