O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Abr 2013, 1:43 pm

Hola!!! Nueva lectora!! Me encanta tu novela!! Siguela plis!


PD: Me podrias ayudar a conseguir likes en esta pagina por favor??

https://www.facebook.com/novelas.one.direction.novelas
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:55 pm

¡Oh! ¡Es verdad! Ya sé quién eres xD. Que tonta soy de no haberme dado cuenta de que eras una de las escritoras, de verdad, no sé donde está mi cabeza... JAJAJA. Lo siento D:
¡DIOS! Me he muerto con el capítulo, ha sido tan triste, dramático.. Joder, no soy de llorar sin motivos pero.. Dios, parece que lo esté viviendo yo. Joder, me has dejado traumatizada, en serio.
Pobre Niall, con lo que lo amo yo, me da pena en esta novela. ¡NO PUEDO, TENGO QUE LLORAR!
Ahora por tu culpa lloraré toda la noche imaginándome cómo será el siguiente capítulo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Abr 2013, 5:33 pm

Oh, joder, llore... Te juro que se me desgarra el alma en pensar que Niall esta...ya sabes, frito (?) okno, muerto, lo digo seriamente, y penosa mente porque no eh parado de llorar, es raro que la nove sea de Lou porque no se como que con lo que paso con Nialler, nuestro Irlandes hermoso, yo no se me ablande mucho y ahora como , hay ya luego me entenderan jajaja. Olvide presentarme, aunque no recuerdo si me conoces. :P Shoy (?) Cami, soy de Argentina :3 alsdkjasd y estoy entusiasmada, juro que ODIO llorar, pero es satisfactorio hacerlo leyendo, es decir no es que me guste llorar con esto es simplemente diferente. Ademas amo las noves como estas, que me transmiten sentimientos, no me gustan las que se basan en una sola cosa, y que parecieran una serie de disney, (para que me vallan conociendo, sep, doy malos ejemplos xD) Bueno, me encanto el capitulo , mori con todo , fue tremendo , fantastico , extraordinario , genialoso! (?) Besos linda, (s) , ya las quiero mucho (otra cosa que aprenden de mi (?) (tomo confianza y amo muy rapido a las personas xD) Bueno, besos. (otra cosa, odio las despedidas) BESOS! (Fin) besos, ya, bueno .-¡Camila , despedite!.-Okay es que no se como terminaaaaaaaaaar no es suficiente.-Chauuu chauu, espero que la sigan saludos.-¿Bien , listo?.-Si. :) (Besos.) ah. <33 jajaja. Siguelaaaa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 8:14 pm

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
OSEA ES TAN TRISTE PERO
ME ENCANTA ESPERO LA SIGAS
PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Dom 28 Abr 2013, 3:28 am

¿Las importa que suba hoy un pocitin más tarde?
Es que tengo algunos problemas, me voy a poner a trabajar lindas.
Besos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Dom 28 Abr 2013, 12:34 pm

Tell Me You Love Me [Capítulo tres]


-Tenemos que ir con Louis, ¿recuerdas?-me dijo Liam mientras agarraba mis ambas manos, mirando mis ojos secos, sintiendo los temblores que tenía últimamente gracias a la perdida tan reciente de Niall-_____, ¿estás bien?

-Sí…-respondí, derramando una lágrima que no tendría que haber saludado, una lágrima que obtenía millones de significados en esos escasos instantes en los que, a cámara rápida, Liam me miraba serio e inmóvil, intentando no imitar mi lágrima de cristal, su mejor amigo, su alma, Niall y él eran tan unidos…nadie los podía separar, nadie, no dije nada-…no me ocurre nada…

Me solté de su agarre y comencé a andar hacia la casa de Louis. Él siempre estuvo ahí. Él siempre intento sacarme esa sonrisa que ya no existe, esas carcajadas que no pueden sonar en un espacio vacío, lleno de recuerdos fallecidos en el olvido. Mi móvil comenzó a sonar, lo saqué, sin muchas ganas, miré la pantalla y la desbloqueé. “Harry” leí, su foto me iluminó la mirada, tenía su hermosa sonrisa blanca que nadie quiere cambiar. Esos ojos verdes que nunca nadie pudo dejar de ver. Él y su cabello rizado que tanto atrae a las chicas. Descolgué y me lo coloqué en mi oreja, su voz ronca se escuchó y después una risa para comenzar una corta conversación telefónica de escasos minutos.

-Hola, ____-me saludó, volviéndose a reír y a dejarme oír con paciencia su voz única y de hombres maduros mayores de edad-¿Dónde estás? Recuerdas que tenías que venir a la casa de Louis, ¿no?

-Recuerdo aquello-contesté sin parecer animada, dejando narrar mis sentimientos y mi humor en esos momentos, no quería explicar estados de ánimo diferentes al que sufría, no quería mentir a la persona que más quiero, no quiero que nadie crea que estoy bien, quiero que todos comprendan el dolor que abunda en mi cuerpo y mente, que Niall me cambió, y ahora me volvió a cambiar con su cuerpo frío e inmóvil-Ya estoy yendo hacia allá…

-¿Te ocurre algo?-volvió a cuestionar con impaciencia, mientras me dejaba escuchar el motivo de sus risas, Zayn y Louis le decían palabras innecesarias, chistes verdes, frases que una mujer no está dispuesta a disfrutar o soportar-Te noto algo fría, últimamente siempre lo estas…

-Harry, sabes lo que me pasa, no me digas lo que ocurre, no inventes escusas para que vuelva a repetir lo que está ocurriendo-expliqué ya enojada, intentando que mi voz no se quebrara, porque las lágrimas ya estaban saliendo de nuevo, y eso no era bueno en estas circunstancias.-

“-¿Sabes? Cada estrella significa algo-articulo mirando el cielo nocturno, observando aquellos diminutos fragmentos de diamantes que volaron hasta el espacio, pequeños secretos son revelar ocultos en oscuros sobre sin leer.-

-Seguro que una significa Niall-le respondí, fabricando su sonrisa y su mirada celeste posada en mí; se acerco y me besó, haciendo que levemente me ruborizada, él hacía que mis mejillas se cubrieran de rosa pastel.-

-Otra significa _____-dijo y me mostró más cerca su hermosa dentadura blanca y perfecta, rozó la comisura de mis labios, volvió a juntarnos haciendo más bonita aquella noche, haciendo que mi sonrisa se agrandara por cortos y hermosos momentos junto a él, fabricando recuerdos que nunca olvidaría jamás”


Comencé a recordar conversaciones felices entre Nial y yo. Mis lágrimas salían, manchando mis labios secos y abiertos. Mis ojos estaban posados en una amapola roja pasión que era única entre el gran jardín verde de la casa de la señora Smith, viuda desde hace dos años. Viuda como los besos muertos de mis labios, fallecidos como los rastros de los dedos de Niall pasando por mi abdomen mientras dormía.

-Lo siento…-se disculpó Harry haciéndome volver a la realidad, la desaparición continua de Niall me estaba afectando como si los gusanos me comieran al pasar los segundos, mi cerebro no actuaba como debía, harta del silencio y de las lágrimas que mojaban mi rostro, me posicione recta y deje ver mi confianza en la soledad.-

-No te disculpes Harry, ya no controlo mis actos, tampoco mis palabras…-le comenté sonriendo con dificultad, recordé las palabras que más agradaban a Niall: “Déjame verte sonreír”. Luc le decía mucho eso cada vez que él estaba llorando y yo no podía consolarle.-

-Louis tiene una sorpresa para ti…dice que te la describa…-me dijo y yo, con felicidad, comencé a moverme hacia la casa de Louis de nuevo.-

-¿Qué es?-pregunté con curiosidad, viendo como la amapola del jardín de la señora Smith se alejaba como pronto el nombre Niall James Horan desaparecería de mí y de mí mente llena de sus lindos pero mortales recuerdos.-

-Una fotografía de una sonrisa perfecta, una mirada celeste, y un Niall Horan feliz de verte sonreír…-me respondió y me quedé en shock.-
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Feer' Dom 28 Abr 2013, 3:47 pm

ME ENCANTA TU NOVELA ESTA FANTASTICA QUIERO MAS CAPS ENSERIO OSEA QUE HARAN LOS CHICOS SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Dom 28 Abr 2013, 6:54 pm

:'( creo que en mi vida lloré tanto.. Amo NUESTRA novela :')

Ya la sigo ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por CamDirectioner- Lun 29 Abr 2013, 6:34 am

Oh dios, me encantoo el cap , siento no comentar antes, me encanto y coomo la dejan ahi? porfavor, siganla!!! :3 kajdladkajlskdad.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Vie 03 Mayo 2013, 9:45 am



¿No la leerán? Bien, eso me dá el permiso a cancelarla, ¿Eso quieren? No sean fantasma, eso fastidia y mucho.

Disculpen si soné demasiado grosera, pero, es horrible que te ilusionen y luego te dejen.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:58 am

Oh nena, de verdad. Disculpa, te debo una disculpa grande pero últimamente estoy un poco agobiada con mis novelas y las colectivas más la escuela más ahora que me he puesto mala y lo último que me apetece es escribir.
De verdad lo siento pero te suplico, NO.LA.CANCELES. Por favor, ¿si? Hazlo por mi sexy avatar de Ian Somerhalder, please? :)
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 10:06 am

Si la cancelas me dices por mp.
Pero no la canceles, que escribirla contigo es genial :'(
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Travis. Lun 06 Mayo 2013, 1:19 pm

¿Qué honda? Vienen comentan y se ván, les aconsejé la novela para que la lean permanentemente y ustedes comentan y se ván. Que "Fieles" lectoras.

Ahora sí me enojé.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Ledger. Lun 06 Mayo 2013, 1:26 pm

Cariño.,, para, ¿vale? Al menos tienes fieles de verdad.
Cariño, no te enojes.
Cariño, dejalo, tampoco importa tanto.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:37 pm

Oh cariño, no te enfades. Te comprendo porque también tengo novelas pero piensa en las que SÍ son tus fieles lectoras. No te enfades por lectoras que dicen ser ''fieles''.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell Me Love Me | Louis Tomlinson | - Página 2 Empty Re: Tell Me Love Me | Louis Tomlinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.