O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Vie 28 Jun 2013, 5:30 pm

Aki estoy ((: 
Porque mierda drina se fue a meter a disneyland uy! qe rabiaa >:c
Solo espero que no intente hacer nada contra rayita y harry
Vamos siguela has escrito muy bieen (: nosotras somos tu fieles lectoras (:
Bueno adios!! c:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 5:35 pm

Wonderwall.- escribió:Aki estoy ((: 
Porque mierda drina se fue a meter a disneyland uy! qe rabiaa >:c
Solo espero que no intente hacer nada contra rayita y harry
Vamos siguela has escrito muy bieen (: nosotras somos tu fieles lectoras (:
Bueno adios!! c:

Holiwis
No lo se, pero la verdad Drina no me agrada nada...
Y bueno solo lo sabras si sigues leyendola
Muchas gracias y yo lo se, ustedes son mis sensuales y fieles lectoras que a pesar de todo estan ahí :´)
Un beso linda
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por --Amy-- Vie 28 Jun 2013, 7:51 pm

NUEVA LECTORA
amo amo amo amo amo amo amo amo tu novelaa porfa siguelaa 
besos
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 28 Jun 2013, 9:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH COMO QUE HARRY BESOS TULIPANES DISNEYLAND?? Y AL FINAL LA CAGONA DE DRINA -.- SIGUELAAA BYE BESOS :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Dom 30 Jun 2013, 8:09 pm

--Amy-- escribió:NUEVA LECTORA
amo amo amo amo amo amo amo amo tu novelaa porfa siguelaa 
besos

Hola linda, bienvenida...
Es bueno saber que te gusta, ahorita la sigo.
Un beso 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Dom 30 Jun 2013, 8:10 pm

Vale.Porras95 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH COMO QUE HARRY BESOS TULIPANES DISNEYLAND?? Y AL FINAL LA CAGONA DE DRINA -.- SIGUELAAA BYE BESOS :D

Esa Drina, la verdad no me agrada.... 
Jajajjajaja ahorita la sigo
Un beso 

 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Dom 30 Jun 2013, 8:34 pm

 Capítulo diecisiete



A noche, cuando Harry se dignó llamar por fin (o al menos supuse que sería él, ya que en la pantalla solo aparecía “número privado”), envié la llamada directamente al buzón de voz. Y esta mañana, mientras me preparaba para ir al instituto, he borrado el mensaje sin ni siquiera escucharlo.

 

—¿No sientes curiosidad? —pregunta Riley, que gira una y otra vez en la silla de mi escritorio haciendo que su pelo engominado hacia atrás y su brillante disfraz negro de Matrix parezcan una mancha difuminada.

 

—No.

 

Clavo una mirada furiosa en la sudadera de Mickey Mouse, todavía en la bolsa, y después elijo otra que él no me ha comprado.

 

—Bueno, podrías haber dejado que lo escuchara yo; así podría haberte dicho si había algo importante.

 

—Ni hablar. —Me retuerzo el cabello para formar un moño y le clavo un lápiz para mantenerlo en su lugar.

 

—Bueno, no la pagues con tu pelo. ¿Qué culpa tiene él? —Se echa a reír. Pero al ver que no respondo, me mira y dice—: No te entiendo. ¿Por qué estás siempre tan enfadada? Lo perdiste en la autovía y él olvidó darte su número de teléfono.

Vaya una cosa. ¿Cuándo te has vuelto tan paranoica?

 

Sacudo la cabeza y me doy la vuelta, a sabiendas de que tiene razón. Estoy enfadada. Y paranoica. Y las cosas están aún peor. Soy el mismo bicho raro de siempre: la que se cabrea con facilidad, escucha los pensamientos ajenos, ve las auras y percibe a los espíritus. Pero lo que mi hermana no sabe es que hay más cosas en esa historia de las que estoy dispuesta a compartir con ella.

 

Como el hecho de que Drina nos siguió hasta Disneyland.

Y que Harry siempre desaparece cuando ella está cerca.

Me giro hacia Riley y sacudo la cabeza al ver su brillante disfraz.

 

—¿Hasta cuándo vas a seguir fingiendo que estamos en Halloween?

 

Ella cruza los brazos y hace un mohín.

 

—Hasta que me dé la gana.

 

Y cuando veo cómo tiembla su labio inferior, me siento como la mayor cascarrabias del mundo.

 

—Mira, lo siento —le digo antes de coger la mochila para colgármela del hombro. Ojalá mi vida fuera algo más estable; ojalá encontrara algún tipo de equilibrio.

 

—No, no lo sientes. —Me dirige una mirada asesina—. Es obvio que no.

 

—De verdad que lo siento, Riley. Y no tengo ganas de pelear, créeme.

 

Ella niega con la cabeza y eleva la vista al techo mientras golpetea la alfombra del suelo con el pie.

 

—¿Vienes? —Me dirijo a la puerta, pero ella se niega a responder. Así que respiro hondo y digo—: Venga, Riley. Sabes que no puedo llegar tarde. Ven conmigo, por favor.

 

Mi hermana cierra los ojos y sacude la cabeza. Cuando vuelve a mirarme, tiene los ojos enrojecidos.

 

—Por si no lo sabes, ¡no tengo por qué estar aquí!

 

Me aferró al picaporte. Tengo que irme, pero sé que no puedo hacerlo; no después de oírle decir eso.

 

—¿De qué estás hablando?

 

—¡De esto! ¡De todo esto! De ti y de mí. De nuestras pequeñas visitas. No tengo por qué hacer esto.

 

La miro fijamente con un nudo en el estómago. Deseo que se calle, que no diga nada más. Me he acostumbrado tanto a su presencia que jamás he considerado una alternativa; nunca he pensado que podría haber otros lugares en los que ella preferiría estar.

 

—Pero… creí que te gustaba estar aquí… —le digo. Siento un doloroso nudo en la garganta, y mi voz revela el pánico que me embarga.

 

—Y me gusta estar aquí. Pero, bueno, puede que no sea lo correcto. ¡Puede que mi lugar esté en otro sitio! ¿Nunca te lo has planteado? —Me mira con los ojos cargados de angustia, de confusión, y aunque está claro que ya voy a llegar tarde al instituto, me niego en rotundo a irme ahora.

 

—Riley… yo… ¿Qué es exactamente lo que intentas decirme? —pregunto. Desearía poder volver a levantarme esta mañana y empezar todo de nuevo.

 

—Bueno, Ava dice…

 

—¿Ava? —Casi se me salen los ojos de las órbitas.

 

—Sí, ya sabes, la vidente de la fiesta de Halloween. La que podía verme.

 

Niego con la cabeza y abro la puerta antes de echar un vistazo por encima del hombro.

 

—Siento ser yo quien te lo diga, pero Ava es un fraude. Una farsante. Una charlatana. ¡Una estafadora! No deberías escuchar ni una palabra de lo que dice. ¡Está loca!

 

Pero Riley se encoge de hombros sin apartar la mirada de mí.

 

—Dice algunas cosas muy interesantes.

 

Y su voz revela tanto dolor y tanta preocupación que yo estoy dispuesta a decir cualquier cosa para hacerlos desaparecer.

 

—Escucha. —Miro con atención el pasillo, aunque sé que Sabine ya se ha marchado—. No quiero oír ni una palabra más sobre Ava. Si quieres visitarla, incluso después de todo lo que te he dicho, está claro que no puedo detenerte. Pero recuerda que Ava no nos conoce. No tiene ningún derecho a juzgarnos, ni tampoco el hecho de que nos guste estar juntas.

No es asunto suyo. Es asunto nuestro. —Y cuando miro a mi hermana, veo que todavía tiene los ojos abiertos de par en par y se me cae el alma a los pies.

 

—Tengo que irme, de verdad. ¿Vienes o no? —susurro.

 

—No. —Riley me fulmina con la mirada.

 

Respiro hondo, sacudo la cabeza y cierro de un portazo al salir.

 

 

 

 

Ya que Miles ha sido lo bastante listo para no esperarme, conduzco hasta el instituto sola. Y aunque el timbre ya ha sonado, Harry está allí, esperándome al lado de su coche, en el segundo mejor sitio.

 

—Hola —dice al tiempo que se acerca a mí y se inclina para darme un beso.

 

Pero yo cojo mi mochila y corro hacia la puerta de la verja.

 

—Siento haberte perdido ayer. Te llamé al móvil, pero no respondiste. —Me sigue los pasos.

 

Me aferro a las frías barras de hierro y las sacudo con todas mis fuerzas. Pero al ver que ni siquiera se mueven, cierro los ojos y apoyo la frente sobre ellas, sabiendo que es demasiado tarde, que es inútil.

 

—¿No escuchaste mi mensaje?

 

Me aparto de la verja y me dirijo a la oficina mientras imagino el espantoso momento que tendrá lugar cuando entre y me recriminen las faltas de ayer y la demora de hoy.

 

—¿Qué pasa? —pregunta Harry, que consigue desarmarme por dentro cuando me sujeta la mano—. Creía que lo habíamos pasado bien. ¿Acaso no te divertiste?

 

Me apoyo contra la cerca de ladrillos y suspiro. Me siento endeble, débil, completamente indefensa.

 

—¿O solo tratabas de complacerme? —Me da un apretón en la mano y me suplica con la mirada que no me enfade.

 

Y justo cuando empiezo a rendirme, cuando casi me he tragado su anzuelo, suelto su mano y me aparto. Me siento mal cuando me acuerdo de Haven, de nuestra conversación telefónica y de la extraña desaparición de Harry en la autovía regresan a mi memoria como un maremoto.

 

—¿Sabías que Drina también fue a Disneyland? —le pregunto, y en el mismo instante en que pronuncio las palabras me doy cuenta de lo mezquinas que parecen.

 

Aunque, ahora que ya lo he dicho, bien puedo seguir adelante—. ¿Hay algo que yo deba saber? ¿Algo que quieras decirme? —Aprieto la mandíbula y me preparo para lo peor.

 

Sin embargo, él se limita a mirarme a los ojos.

 

—No tengo interés alguno en Drina. Solo me interesas tú.

 

Clavo la vista en el suelo, deseando creer lo que dice, deseando que las cosas sean así de fáciles.

 

Pero cuando coge mi mano de nuevo, me doy cuenta de que las cosas son así de fáciles porque todas mis dudas se desvanecen de inmediato.

 

—Creo que ahora viene la parte en la que tú me dices que sientes lo mismo —dice Harry sin apartar los ojos de mí.

 

Titubeo. Mi corazón late con tanta fuerza que estoy segura de que él puede escucharlo. No obstante, cuando mi silencio se alarga demasiado, la oportunidad se esfuma y Harry me rodea la cintura con el brazo para conducirme de nuevo hasta la verja.

 

—Está bien. —Sonríe—. Tómate tu tiempo. No hay ninguna prisa; no hay fecha límite. —Se echa a reír—. Ahora, vamos hasta tu clase.

 

—Pero tenemos que entrar por la oficina. —Me paró en seco y lo miro con los ojos entornados—. La puerta de la verja está cerrada, ¿recuerdas?

 

El niega con la cabeza.

 

—La verja no está cerrada, ____.

 

—Vaya, siento decírtelo, pero acabo de intentar abrirla. Está cerrada —le recuerdo.

 

Harry sonríe de nuevo.

 

—¿Confías en mí?

 

Lo miro fijamente.

 

—¿Qué te cuesta probar? ¿Unos cuantos pasos? ¿Llegar algunos minutos más tarde? —añade.

 

Paseo la mirada entre la oficina y él. Después sacudo la cabeza y lo sigo de vuelta hasta la verja, que, por inexplicable que parezca, está abierta.

 

—¡Yo misma he comprobado que estaba cerrada! ¡Y tú lo has visto! —Me enfrento a él, sin comprender cómo es posible que haya ocurrido algo semejante—. La he empujado con todas mis fuerzas y no se ha movido ni un centímetro.

 

Harry se limita a darme un beso en la mejilla y a empujarme hacia el interior.

 

—Pasa, anda —dice entre risas—. Y no te preocupes, el señor Robins no ha podido venir y la sustituía sigue confundida. No te pasará nada.

 

—¿Tú no vienes? —pregunto cuando esa sensación de necesidad y de pánico comienza a crecer de nuevo en mi interior.

 

Él se limita a encogerse de hombros.

 

—Estoy emancipado. Hago lo que quiero.

 

—Sí, ya, pero… —Me quedo callada al comprender que su número de teléfono no es lo único que desconozco. Apenas conozco a este chico. Y no puedo evitar preguntarme cómo es posible que me haga sentir tan bien, tan normal, cuando todo en él es tan “anormal”. Sin embargo, no es hasta que me doy la vuelta cuando me percato de que todavía no me ha explicado lo que sucedió anoche en la autovía.

 

No obstante, antes de que pueda preguntárselo, él se sitúa a mi lado, me da la mano y dice:

 

—Me llamó un vecino. Mis aspersores se habían estropeado y se me estaba inundando el jardín. Intenté llamar tu atención, pero estabas hablando por teléfono y no quise molestarte.

 

Bajo la mirada para contemplar nuestras manos: la suya, morena y la mía, pálida; la suya, fuerte y la mía, frágil. Una pareja de lo más peculiar.

 

—Vete ya, anda. Te veré después de las clases, te lo prometo. —Sonríe y saca un tulipán rojo de detrás de mi oreja.

 

No suelo pensar mucho en mi antigua vida. Trato de no recordar mi antigua casa, a mis antiguos amigos, a mi antigua familia y a mi antigua yo. Y aunque se me da bastante bien eludir esa tormenta en particular y reconocer las señales antes de que comiencen los truenos (el escozor de los ojos, la respiración acelerada, el abrumador sentimiento de vacío y desesperación), en ocasiones la tormenta se descarga sin más, sin avisar, sin darme tiempo para prepararme. Y lo único que puedo hacer cuando eso ocurre es meter la cabeza entre las rodillas y esperar a que pase.

 

Y lo cierto es que resulta bastante difícil hacer algo así en mitad de la clase de Historia.

 

Así pues, mientras el señor Muñoz habla sin parar sobre Napoleón, mi garganta se cierra, mi estómago se retuerce y me empiezan a escocer los ojos de una forma tan repentina que salto de mi asiento y corro hacia la puerta, ajena a los gritos del profesor, que me ordena que vuelva, e inmune a las carcajadas burlonas de mis compañeros de clase.

 

Doblo la esquina cegada por las lágrimas, casi sin aliento, y siento el vacío que se forma en mi interior, como una concha vacía que se repliega sobre sí misma. Cuando veo a Stacia ya es demasiado tarde. Choco con ella a tal velocidad y con semejante fuerza que aterriza en el suelo y se desgarra el vestido.

 

—¿Qué…? —Contempla estupefacta sus piernas abiertas y su vestido roto antes de alzar la vista hasta mi rostro—. Me has roto el vestido, ¡bicho raro! —Mete el puño a través del desgarrón para mostrarme los daños.

 

Intento dejarla atrás, pero ella me agarra del brazo y se esfuerza por ponerse en pie. El contacto de su mano sobre mi piel me llena de una energía tan siniestra y sombría que me deja sin aliento.

 

—Este vestido es de marca, para que lo sepas. Y eso significa que tendrás que conseguirme otro — dice. Me aprieta tan fuerte con los dedos que temo desmayarme—. Y la cosa no quedará ahí, créeme. — Sacude la cabeza y me fulmina con la mirada—. Vas a estar tan jodidamente arrepentida de haberte chocado conmigo que desearás no haber pisado nunca este instituto.

 

—¿Como Kendra? —replico. De repente me siento mucho más serena y mi estómago empieza a calmarse también.

 

Ella afloja los dedos, pero no me suelta.

 

—Fuiste tú quien metiste las drogas en su taquilla. Hiciste que la expulsaran, arruinaste su reputación para que te creyeran a ti y no a ella —digo transcribiendo la escena que se desarrolla en mi cabeza.

 

Stacia suelta mi brazo y da un paso atrás; su rostro se queda pálido mientras dice:

 

—¿Quién te ha dicho eso? Tú ni siquiera estabas aquí cuando ocurrió.

 

Me encojo de hombros; sé que es cierto, pero también que ese hecho carece de importancia.

 

—Ah, y hay más —digo mientras avanzo hacia ella. Ahora que mi tormenta personal ha amainado, el dolor que me abrasa las entrañas se cura milagrosamente al ver el miedo en sus ojos—. Sé que copias en los exámenes, que robas a tus padres, en las tiendas de ropa y a tus amigos… Para ti no es más que un juego. Sé que tomas notas de las llamadas de teléfono de Honor y que llevas un registro de sus correos electrónicos y de sus mensajes de texto por si acaso ella decide darte la espalda. Sé que coqueteas con tu padrastro, que, por cierto, es un tío de lo más repugnante. Pero, por desgracia, la cosa es mucho peor que eso. Lo sé todo sobre el señor Barnes… ¿O es Barnnum? Da igual, sabes a quién me refiero, a tu profesor de Historia de noveno curso. Ese al que intentaste seducir. El mismo al que, cuando no mordió tu anzuelo, intentaste chantajear, amenazando con contárselo todo al director del centro y a su pobre esposa embarazada…

—Sacudo la cabeza, asqueada ante un comportamiento tan sórdido y egocéntrico que apenas parece real.

 

Sin embargo, aquí está Stacia, justo delante de mí, con los ojos desorbitados y los labios temblorosos, desconcertada al ver que todos sus sucios secretillos han salido a la luz. Quizá debería sentirme mal o culpable por haberla dejado al descubierto, por utilizar mi «don» de esta manera, pero el hecho de ver a esta persona despreciable, a esta horrible abusona egoísta que me ha hecho la vida imposible desde el primer día, convertida en una masa temblorosa y cubierta de sudor, me resulta mucho más gratificante de lo que jamás habría podido imaginarme. Y puesto que las náuseas y el dolor ya no son más que un recuerdo, qué demonios, bien puedo continuar.

 

—¿Quieres que siga? —le pregunto—. Porque puedo hacerlo, créeme. Hay muchas cosas más, pero tú ya lo sabes, ¿verdad?

 

Avanzo hacia ella mientras retrocede, ansiosa por mantener tanta distancia entre nosotras como le sea posible.

 

—¿Qué eres? ¿Una bruja o algo así? —susurra. Examina el pasillo en busca de ayuda, de una salida. Lo que sea con tal de librarse de mí.

 

Me echo a reír. No quiero que admita nada, ni que lo niegue; lo único que quiero es que se lo piense dos veces antes de volver a meterse conmigo.

 

Pero de pronto se detiene, recupera el aplomo y me mira a los ojos antes de decir:

 

—De cualquier forma, es tu palabra contra la mía. —Sus labios se curvan en una sonrisa—. ¿Y a quién piensas que creerá la gente? ¿A mí, la chica más popular de la clase? ¿O a ti, la tía más rarita que jamás ha pisado este puto instituto?

 

En eso tiene razón.

 

Toquetea con los dedos el desgarrón del vestido, sacude la cabeza y dice:

 

—Mantente alejada de mí, bicho raro. Porque si no lo haces te juro por Dios que lo lamentarás.

 

Y cuando pasa a mi lado y me golpea con el hombro, tengo la certeza de que habla muy en serio.

 

 

 

Cuando llego a la mesa del comedor, intento no quedarme boquiabierta, pero el cabello de Haven tiene un color morado tan intenso que no estoy segura de si debo mencionarlo o no.

 

—Ni se te ocurra fingir que no te has dado cuenta. Es horrible, lo sé. —Se echa a reír—. Justo después de colgar contigo anoche intenté teñírmelo de rojo; ya sabes, de ese maravilloso tono rojo cobrizo que lleva Drina. Pero esto fue lo único que conseguí. —Coge un mechón y lo mira desconsolada —. Parezco una berenjena clavada en un palo. Pero solo durante unas horas más, porque, después de las clases, Drina me llevará a uno de esos salones de Los Ángeles a los que acuden las celebridades. Ya sabes, uno de esos sitios VIP con una lista de espera de más de un año. Pero me ha dicho que ella puede colarme en el último minuto. Te lo juro, está tan bien relacionada que resulta asombroso.

 

—¿Dónde está Miles? —pregunto. La interrumpo porque no quiero oír una palabra más sobre la asombrosa Drina y sus alucinantes capacidades.

 

—Memorizando el guión. Se está organizando una producción de Hairspray, y él espera conseguir el papel principal.

 

—Pero ¿el papel principal no es femenino? —Abro la fiambrera y encuentro medio sandwich, un racimo de uvas, una bolsa de patatas fritas y más tulipanes.

 

Haven se encoge de hombros.

 

—Ha intentado convencerme para que lo intentara yo también, pero eso no va conmigo. Bueno, ¿dónde está ese tío bueno moreno y alto, también conocido como tu novio? —pregunta mientras despliega la servilleta a fin de utilizarla como mantel para su magdalena de fresas.

 

Hago un gesto de indiferencia con los hombros y recuerdo que, una vez más, he olvidado preguntarle su número de teléfono o averiguar dónde vive.

 

—Disfrutando de los privilegios de la emancipación, imagino —digo por fin mientras desenvuelvo mi sandwich para darle un mordisco—. ¿Sabes algo de Evangeline?

 

Haven niega con la cabeza.

 

—Nada. Pero mira esto. —Se levanta la manga y me muestra la parte inferior de su muñeca.

 

Entorno los ojos al atisbar un pequeño tatuaje circular, un tosco boceto de la serpiente que se muerde la cola. Y aunque no está ni mucho menos terminado, por un fugaz instante me parece ver cómo se mueve y se desliza. Sin embargo, la imagen desaparece en cuanto parpadeo.

 

—¿Qué es eso? —susurro al notar que la energía que desprende me llena de miedo sin ninguna razón aparente.

 

—Se supone que va a ser una sorpresa. Te lo enseñaré cuando esté terminado. —Esboza una sonrisa —. La verdad es que ni siquiera debería habértelo dicho. —Se coloca la manga y echa un vistazo a su alrededor—. Bueno, prometí que no lo haría, pero supongo que estoy demasiado entusiasmada. A veces no consigo guardar los secretos. Sobre todo si son míos.

 

Miro a mi amiga tratando de interpretar su energía, de encontrar alguna razón lógica para que mi estómago se retuerza con tanta fuerza, pero no consigo nada.

 

—¿A quién se lo has prometido? ¿Qué está pasando aquí? —pregunto al percatarme de que su aura tiene un color gris apagado, con los bordes sueltos y desgarrados.

 

Haven solo se ríe y finge cerrar los labios con una cremallera.

 

—Olvídalo —dice—. Tendrás que esperar.
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Dom 30 Jun 2013, 9:21 pm

 Comenten NO me gustan los FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Dom 30 Jun 2013, 9:26 pm

Recién me lo lei (:
De verdad no entiendo a harry...que es lo que pretende?
Solo quiero saber lo que es... estoy muy curiosa, que se trae con la arpía de drina (? 
Buenoo siguela luego plis bonita!
podrias hacer maratón! sii? ajkshda
Eso es todo un abraso para que sigas con esa creatividad!
Bye! <333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 01 Jul 2013, 12:37 am

No la dejes ahiii!!! Siguelaaaa me encantooo!!!! Waaaa bye besos!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 01 Jul 2013, 10:45 am

Wonderwall.- escribió:Recién me lo lei (:
De verdad no entiendo a harry...que es lo que pretende?
Solo quiero saber lo que es... estoy muy curiosa, que se trae con la arpía de drina (? 
Buenoo siguela luego plis bonita!
podrias hacer maratón! sii? ajkshda
Eso es todo un abraso para que sigas con esa creatividad!
Bye! <333
Hahahahhahaha Harry es tan... misterioso jamas se sabe que pasara con el.
Hmmmm lo pensare si hay más comentarios, puede que suba un maratón.... 
Besos linda
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 01 Jul 2013, 10:47 am

Vale.Porras95 escribió:No la dejes ahiii!!! Siguelaaaa me encantooo!!!! Waaaa bye besos!! :D

 Tengo que dejar el suspenso, si no cual seria el chiste.
  Es bueno saber que te guste linda, un beso... 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por maiira1D Lun 01 Jul 2013, 11:13 am

ay que tierno Harold
mori en la parte [b style="font-style: italic;"]solo me interesas tu [/b]fue simplemente genialoso!
me encanta esta nove cada vez mas
esa Drina le va a hacer a Haven, lo siento, se que si
y a rayis la odia!se nota
siguela porfa
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 01 Jul 2013, 8:04 pm

Siguela!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Aly_Styles Mar 02 Jul 2013, 10:24 am

ESTA GENIIIAL ! SIGUELA PRONTO ! FELICIDADES ESCRIBES MUY BIEN !! BESO DE ESPAÑA :)
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓNMARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Aly_Styles
Aly_Styles


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 13 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.