O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 13 Mayo 2013, 3:01 pm

Hola hermosas, perdón por na haber subido capitulo, pero empece otra novela y estaba muy ocupada pero ya estoy aquí.
En un momento subo cap
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 13 Mayo 2013, 3:44 pm

Capitulo Diez 2/3



-¿Qué narices pasa aquí?- pregunta Haven, que se aparta el flequillo a un lado para mirar hacia adelante. La prohibición de decir palabrotas es la única cosa de su larga lista de propósitos de Año Nuevo que ha sido capaz de cumplir, y solo porque parece divertido hacerlo.

-Sabia que no duraría- Miles sacude la cabeza y mira a Harry mientras este encandila a los miembros de la élite del aula con su encanto natural, su bolígrafo mágico y sus estúpidos y apestosos capullos de rosas-. Sabia que era demasiado bueno para ser verdad. De hecho, lo dije desde el primer día. ¿Recuerdan que lo dije?

-No- murmura Haven, que no deja de observar a Harry-. No lo recuerdo en absoluto.

-Bueno, pues lo dije.- Miles tomo un trago de su Vitamin Water y asiente-. Lo dije. Lo que pasa es que no me escuchaste.

Yo solo bajo la mirada a mi sándwich, ya que no quiero entrar en el juego que “quien dijo que” y, por supuesto, no quiero ver a Harry, a Stacy ni a ninguna de las demás personas de esa mesa. Aún siento mareo al recordad la clase de Lengua, cuando Harry, se inclino hacia mi mientras pasaban lista y me entrego una nota.

Pero solo para que se la pasara a Satcy.

-Pásasela tu mismo- le dije, negándome a tocarla. Me pregunto cómo es posible que un trozo de hoja de cuaderno, plegado en forma de triangulo, puede causar tantísimo dolo.

-Vamos…- me dijo él al tiempo que lo arroja justo ha lado de mis dedos-. Te prometo que no te pillaran.

-No sé trata de que me pillen o no- replique fulminándolo con la mirada.

-Y entonces, ¿de qué se trata?- pregunto él, con sus ojos clavados en los míos.

“¡Se trata de que no quiero tocarlo! ¡No quiero saber lo que dice! Porque, en el momento en que ponga mis dedos sobre la nota, veré las palabras en mi cabeza… Veré esa adorable y refinada nota de coqueteo. Y aunque ya va ser bastante malo oír lo que dicen los pensamientos de Stacy, siempre puedo fingir que lo ha entendido mal, que diminuto cerebro lo ha malinterpretado. Sin embargo, si toco ese pedazo de papel, sabré que las palabras son ciertas… y la verdad es que no podría soportarlo.”

-Pásaselo tu mismo- repetí al tiempo que golpeaba el papel con el extremo del lápiz para hacerlo caer por el borde de la mesa.

Fue un suplico notar el martilleo de mi corazón en el pecho cuando él se echo a reír y
se agacho para recoger la nota.

Y me odie a mi misma por sentirme aliviada cuando se la guardo en el bolsillo en ligar de dársela a Satcy.

-A ver… ¿Hola?!Aquí planeta llamando a ___!
Sacudo la cabeza y veo a Miles con los ojos entornados.

-He preguntado qué es lo que ha ocurrido. Bueno, no quiero señalar a nadie ni nada de eso, pero tú has sido la última que lo ha visto hoy…

Observo a Miles deseando saberlo. Recuerdo la tarde de ayer en la clase de Arte, el modo en que los ojos de Harry buscaban los míos, la forma en la que acaricio mi piel, la certeza que compartíamos algo de íntimo… casi mágico. Pero entonces me viene a la memoria la chica que apareció antes de Stacy, la pelirroja espectacular y creída del Saint Regis, la misma que había conseguido olvidar convenientemente. Y me siento como estúpida al ser tan ingenua, por creer que le puede estar interesado en mi. Porque lo cierto es que así es Harry. Su único objetivo es divertirse. Y hace ese tipo de cosas todo el tiempo.

Echo un vistazo a la mesa del comedor justo a tiempo para contemplar como Harry saca, flor a flor, un ramo entero de rosas blancas de detrás de la oreja de Stacy, de su manga, de su escote y su monedero. Aprieto los labios y aparto la mirada para ahorrarme la contemplación del abrazo gratuito que vendrá a continuación.

-Yo no he hecho nada- respondo por fin, tan confusa por el extraño comportamiento de Harry como lo están Miles y Haven, aunque menos dispuesta a admitirlo.

Puedo oír los pensamiento de Miles, que sopesa mis palabras antes de decidir si me cree o no. Después, mi amigo suspira y dice:

-¿Se sienten tan abatidas; rechazada y destrozadas como yo?

Lo miro y deseo admitir que sí, deseo poder contarle todo, el sórdido y patético en el que se han convertido mis sentimientos. Deseo confesar que ayer mismo estaña segura de que había ocurrido algo importante entre nosotros y que hoy me he dado cuenta de bruces con esto. Pero, en lugar de eso, hago un gesto negativo con la cabeza y me encamino hacia el aula antes de que suene el timbre.



COMENTEN CHICAS, NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Lun 13 Mayo 2013, 5:35 pm

siguela pronto linda esta buenísima :)
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 13 Mayo 2013, 5:52 pm

Wonderwall.- escribió:siguela pronto linda esta buenísima :)

Muchas gracias linda!!, yo creo que mañana la sigo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 13 Mayo 2013, 11:33 pm

Y AHORA QUE LE SUCEDE A HARRY??? AAAAAAGGGGGHHHHH HOMBRE MAS RARO EN LA TIERRA NO EXISTE!! Siguelaaaa me encnataaa bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty :)

Mensaje por Aly_StylesCox(L) Mar 14 Mayo 2013, 12:11 pm

Holaaa ! Bueno , empecé a leer ayer tu novela ! Y hasta que acabé no paré ! jajaja :) Y como no paraba de leer que no quieres lectoras fantasmas aquí estoy ! Bueno decirte que tiene muy buena pinta y que espero que la sigas prontoo !De donde eres ? :)Besos de España !
Aly_StylesCox(L)
Aly_StylesCox(L)


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 14 Mayo 2013, 1:27 pm

esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
siguela pronto<3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por ¡Giovi! Mar 14 Mayo 2013, 5:37 pm

Siguela por lo que mas quieras:')

Pd; Odio a Harry.
(o tal vez no)..
besos<33.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:10 pm

Vale.Porras95 escribió:Y AHORA QUE LE SUCEDE A HARRY??? AAAAAAGGGGGHHHHH HOMBRE MAS RARO EN LA TIERRA NO EXISTE!! Siguelaaaa me encnataaa bye besos :)

Hahahahah lose es tan raro, pero bueno ahorita la sigo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:12 pm

Aly_StylesCox(L) escribió:Holaaa ! Bueno , empecé a leer ayer tu novela ! Y hasta que acabé no paré ! jajaja :) Y como no paraba de leer que no quieres lectoras fantasmas aquí estoy ! Bueno decirte que tiene muy buena pinta y que espero que la sigas prontoo !De donde eres ? :)Besos de España !

Hahahah hola linda, bienvenida.. y lo de "No me gustan los fantasma" bueno es que luego no dejan sus comentarios y no se si les guste....
Y es bueno saber que te guste... Ahorita la sigo...
Besos desde México ;D
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:13 pm

Bubu ✌ escribió:esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
siguela pronto<3

Ahorita la sigo, lo prometo!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:14 pm

¡Giovi! escribió:Siguela por lo que mas quieras:')

Pd; Odio a Harry.
(o tal vez no)..
besos<33.

Ahorita la sigo..

P.D: Lo se, hay veces que yo también lo odio
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 15 Mayo 2013, 3:42 pm

Capitulo Diez 3/3



Me paso toda la clase de Francés pensando en una forma de saltarme Arte. En serio. Aunque participo en la clase y mis labios se mueven para articular las palabras extranjeras, mi mente esta completamente obsesionada con un falso dolor de estomagó, náuseas, fiebre, un mareo, la gripe... lo que sea. Cualquier excusa serviría.

Y no es solo por Harry. Porque, a decir verdad, ni siquiera sé por qué elegí esa clase en primer lugar. Carezco de todo talento artístico, mi proyecto es una porquería y en realidad no tengo la intensión de convertirme en nada parecido a una artista. Y sí, supongo que si añades a Harry a toda esa estúpida lista de cosas, conseguirás no solo una nota bastante mala, sino también cincuenta y siete minutos de absoluta incomodidad.

Pero al final, coy. Sobre todo por que es lo que debo hacer. Y estoy tan concentrada en coger los útiles necesarios y en ponerme el blusón que al principio ni siquiera me doy cuenta de que el no esta aquí. Y cuando pasan los minutos sin que haya ni la menor señal de Harry, cojo mis pinturas y me dirijo a el caballete.

Solo entonces descubro esa estúpida nota triangular sobre el borde.

Clavo la mirada en ella, tan concentrada que todo lo que me rodea se vuelve oscuro y desenfocado. El aula entera se reduce a un único punto. Mi universo consiste en una nota triangular con el nombre de Stacy garabateado en la parte delantera y apoyado sobre un estrecho borde de madera. Y aunque no tengo ni la más mínima idea de como ha llegado ahí, porque un rápido vistazo a la sala me confirma que Harry no se encuentra allí, no quiero ni rozar la nota. Me niego a participar en ese jueguecillo enfermizo.

Cojo un pincel y lo golpeo con todas mis fuerzas. observo cómo atraviesa el aire antes de caer al suelo. Sé que me estoy comportando como una niña tonta, en especial cuando aparece la señora Marchado con la nota en la mano.

-¡Creó que se te ha caído algo!- canturrea con una sonrisa amplia y expectante, sin saber que la he tirado apropósito.

-No es mía- susurro antes de coger mis cosas; ella misma puede entregársela a Satcy, o, mejor aún, tirarla a la basura.

-¿Hay otra ___ aquí y yo no me he enterado?- pregunta con una sonrisa.

"¿¿Qué??"

Cojo la nota que ella sacude ante mí. Tiene el nombre de "____" claramente escrito, y es obvio que se trata de la inconfundible letra de Harry. No se me ocurre cómo pudo haber ocurrido algo así; no existe una explicación lógica. porque yo sé muy bien lo que he visto.

Me tiembla los dedos cuando comienzo a desdoblarla. Separo tres esquinas y aliso las arrugas. Ahogo una exclamación cuando aparece un pequeño y detallado bosquejo: un pequeño y detallado bosquejo de un hermoso tulipán rojo.



Hola hermosas come están?? Que les pareció el capitulo??, fue algo corto, lose.
Bueno cambiando de tema, les gusta Demi Lovato, yo soy Lovatic, ya oyeron su nuevo disco??, ahh mi me encanto, esta genial, se los recomiendo...
Bueno eso es todo..
COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMITAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Miér 15 Mayo 2013, 6:42 pm

Esta buenaa quede con la intriga! siguela cuando puedas espero que pronto xdd (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 15 Mayo 2013, 7:26 pm

siguela pronto (:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 8 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.