O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 8:57 pm

Capítulo quince


 
No había hecho más que quedarme dormida cuando suena la llamada de Harry. Y aunque me he pasado los dos últimos días tratando de convencerme de que no me gusta, en el instante en que oigo su voz me rindo.
 
—¿Es demasiado tarde?
 
Observo los números verdes del despertador con los ojos entornados y confirmo que lo es, pero respondo:
 
—No, no pasa nada.
 
—¿Estabas dormida?
 
—Casi.
 
Apilo las almohadas contra el cabecero tapizado en tela y después me apoyo sobre ellas.
 
—Me preguntaba si podría pasarme por ahí.
 
Miro de nuevo el reloj, aunque solo para confirmar que es una pregunta de locos.
 
—Es probable que no sea una buena idea —le digo; el silencio Posterior es tan largo que estoy segura de que me ha colgado.
 
—Siento no haberte visto en el comedor —dice al fin—. Y tampoco en clase de Arte. Me marché después de Lengua.
 
—No pasa nada —murmuro sin saber muy bien qué otra cosa decirle. Puesto que no somos pareja, Harry no tiene por qué darme explicaciones.
 
—¿Seguro que es demasiado tarde? —pregunta con tono grave y persuasivo—. Me encantaría verte.
 
Y no me quedaría mucho rato.
 
Sonrío entusiasmada por este pequeño cambio de poderes, por el hecho de ser yo quien tome las decisiones para variar.
 
Me felicito mentalmente antes de responder:
 
—Nos veremos mañana en clase de Lengua.
 
—¿Qué te parece si te llevo al instituto? —pregunta. Su tono de voz casi logra convencerme de que se ha olvidado de Stacia, de Drina, de su marcha apresurada de la fiesta, de todo. Borrón y cuenta nueva; el pasado, pasado está, y vamos a comenzar de nuevo.
 
Sin embargo, no he llegado tan lejos para rendirme con tanta facilidad, así que me obligo a decir:
 
—Miles y yo siempre vamos juntos en coche, así que te veré en clase de Lengua. —Y sabiendo que es mejor no darme tiempo a cambiar de opinión, cuelgo el teléfono y lo arrojo al otro lado de la habitación.
 
 
 
A la mañana siguiente, Riley aparece ante mí y dice:
 
—¿Sigues cabreada?
 
Pongo los ojos en blanco.
 
—Me tomaré eso como un sí. —Se echa a reír y salta encima de la cómoda antes de comenzar a empujar los cajones con los talones.
 
—Bueno, ¿y de quién vas disfrazada hoy? —Meto los libros en mi mochila y observo su ajustado corpiño, la falda hasta los tobillos y el largo cabello castaño.
 
—De Elizabeth Swann. —Esboza una sonrisa.
 
Entorno los ojos mientras trato de recordar ese nombre.
 
—¿La de Piratas del Caribe?
 
—Pues claro. —Bizquea y me saca la lengua—. Bien, ¿qué tal va lo tuyo con el conde Fersen?
 
Me cuelgo la mochila del hombro y me dirijo a la puerta, decidida pasar por alto la pregunta.
 
—¿Vienes? —le digo.
 
Ella niega con la cabeza.
 
—Hoy no. Tengo una cita.
 
Me apoyo contra el marco de la puerta y la miro con los párpados entornados.
 
—¿Qué quieres decir con eso de que tienes una «cita»?
 
Pero ella se limita a echarse a reír y salta de la cómoda.
 
—No es asunto tuyo. —Suelta una risotada y desaparece a través de la pared.
 
Puesto que Miles se ha retrasado, yo también, y, para cuando llegaros al instituto, el aparcamiento está al completo.
 
Excepto el mismísimo sitio más codiciado.
 
El sitio que está al final.
 
El más próximo a la puerta de la verja.
 
El sitio que, mira tú por dónde, está a la derecha del coche de Harry.
 
—¿Cómo lo has hecho? —pregunta Miles, que coge sus libros y sale de mi diminuto coche rojo sin dejar de observar a Harry como si hubiera realizado el acto de magia más sexy del mundo.
 
—¿Hacer qué? —dice Harry con la vista clavada en mí.
 
—Reservar el aparcamiento. Tienes que llegar aquí antes de que comience el año escolar para conseguir este sitio.
 
Harry se ríe mientras sus ojos buscan los míos. Pero yo me limito a saludarlo con un gesto de la cabeza, como si él no fuera más que mi farmacéutico o mi cartero, y no el chico que me tiene obsesionada desde la primera vez que lo vi.
 
—El timbre va a sonar de un momento a otro —digo al tiempo que atravieso la verja para dirigirme a clase. Harry se mueve tan rápido que no tiene el más mínimo problema para llegar a la puerta antes que yo.
 
Avanzo hacia Honor y Stacia, y le doy una patada intencionada a la mochila de Stacia cuando ella mira a Harry y dice:
 
—Oye, ¿dónde está mi rosa?
 
Me arrepiento de haberlo hecho en el instante en que él responde:
 
—Lo siento, hoy no hay. —Se sienta en su sitio y me dirige una mirada divertida—. Parece que hay alguien que hoy no está de buen humor. —Se echa a reír.
 
Sin embargo, yo me limito a encogerme de hombros y a dejar la mochila en el suelo.
 
—¿Por qué tanta prisa? —Se inclina hacia mí—. El señor Robins se ha quedado en casa.
 
Me giro hacia él.
 
—¿Cómo lo s…? —Me callo antes de terminar. ¿Cómo es posible que Harry sepa lo que yo sé… que el señor Robins se ha quedado en casa, resacoso, llorando por la esposa y la hija que lo han abandonado hace poco?
 
—Vi a la sustituta mientras te esperaba. —Sonríe—. Parecía un poco perdida, así que la acompañé hasta la sala de profesores; con todo, parecía tan perdida que es probable que acabe en el laboratorio de ciencias.
 
Y en ese preciso instante sé que lo que dice es cierto; «veo» a la sustituía entrando en la clase equivocada, que ha confundido con nuestra aula.
 
—Dime una cosa: ¿qué he hecho para que estés tan enfadada conmigo?
 
Levanto la vista cuando Stacia comienza a susurrarle algo al oído a Honor y veo que ambas sacuden la cabeza mientras me fulminan con la mirada.
 
—Pasa de ellas, son idiotas —susurra Harry, que se inclina hacia mí y coloca su mano sobre la mía —. Siento no haber aparecido mucho últimamente. Tenía una visita y no podía escaparme.
 
—¿Te refieres a Drina? —Y en el momento en que lo digo, siento vergüenza al notar lo celosa que suena la pregunta.
 
Desearía ser fría, calmada y controlada, actuar como si ni siquiera me diera cuenta de que todo cambió en el momento en que ella apareció. Pero lo cierto es que eso me resulta imposible, ya que estoy mucho más cerca de ser una paranoica que una ingenua. »
 
—____… —empieza a decir él.
 
Pero, puesto que he sido yo la que he empezado, bien puedo continuar.
 
—¿Has visto a Haven? Es como el Miniyo de Drina. Se viste como ella, se comporta como ella e incluso tiene los ojos del mismo color. En serio, pásate por la mesa del comedor alguna vez y lo verás.
 
—Le dirijo una mirada asesina, como si él fuera de algún modo responsable de todo eso, como si fuera culpa suya. Sin embargo, en el instante en que nuestras miradas se cruzan, vuelvo a caer presa de su hechizo, como un trozo de metal atraído por su irresistible magnetismo.
 
Harry respira hondo y sacude la cabeza antes de decir:
 
—____, no es lo que piensas.
 
Yo me aparto y aprieto los labios. “No tienes ni idea de lo que pienso.”
 
—Déjame compensarte. Deja que te invite a salir y te lleve a algún sitio especial, por favor.
 
Siento la calidez de su mirada sobre la piel, pero no me arriesgo a mirarlo. Quiero que se cuestione las cosas, que tenga dudas. Quiero demorar la respuesta tanto como me sea posible.
 
Así pues, me remuevo en la silla, lo miro un momento y digo:
 
—Ya veremos.
 
Cuando salgo de la clase de cuarta hora, la de Historia, Harry me está esperando junto a la puerta. Y, asumiendo que quiere acompañarme a la mesa del comedor, le digo:
 
—Permite que deje la mochila en la taquilla antes de ir hacia allí.
 
—No hace falta. —Sonríe y me rodea la cintura con el brazo— La sorpresa comienza ahora.
 
—¿Sorpresa? —Y cuando lo miro a los ojos, el mundo entero se encoge hasta que solo quedamos él y yo, rodeados por una fuerte carga estática.
 
Harry esboza una sonrisa.
 
—Verás, voy a llevarte a un lugar especial… tan especial que perdonarás todas mis transgresiones.
 
—¿Y qué pasa con las clases? ¿Vamos a esfumarnos el resto del día? —Cruzo los brazos sobre el pecho, aunque no es más que una pose.
 
Él se echa a reír y se inclina hacia mí para rozarme la parte lateral del cuello con los labios antes de decir:—Sí.
 
Y cuando me aparto, me sorprendo a mí misma diciendo:
 
—¿Cómo? —Aunque sé que en realidad debería haber dicho: “No”.
 

—No te preocupes —replica con una sonrisa. Me da un apretón en la mano mientras me conduce a través de la puerta de la verja—. Siempre estarás a salvo conmigo.


COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS... "HABLO MUY ENSERIO" 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 26 Jun 2013, 9:53 pm

asdfghjklñ PERO ME QUERES MATAR O QUE?? :imdead: "Él se echa a reír y se inclina hacia mí para rozarme la parte lateral del cuello con los labios antes de decir:-Sí." Hasta me dieron escalofríos con solo imaginarmelo!! *.* Siguelaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 10:33 pm

Vale.Porras95 escribió:asdfghjklñ PERO ME QUERES MATAR O QUE?? :imdead: "Él se echa a reír y se inclina hacia mí para rozarme la parte lateral del cuello con los labios antes de decir:-Sí." Hasta me dieron escalofríos con solo imaginarmelo!! *.* Siguelaa bye besos :D
Hahaha mi intención jamás a sido matarte, pero debo reconocer que hasta yo me emociono con los acercamientos de Harry... Es tan jdkdklslslfjlfñsñjenkd
Luego la sigo linda 
Un beso 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 5:49 am

Holaaaaa. Siento no haber podido comentar antes. Buuah, que geniial me encanta de verdad. Drina no estará saliendo con Hae....no, creo que me estoy volviendo lo ca yo solaa:) Siguela cuando puedas.

P.D.: Me harías un favor?? Podrías pasar por mi galería?? E puesto el resumen de mi novela y me gustaria que comentaras si te gusta o no. esque adoro como escribes. El link de mi galeria está en la firma. Graciias:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Jue 27 Jun 2013, 8:15 am

Nefer escribió:Holaaaaa. Siento no haber podido comentar antes. Buuah, que geniial me encanta de verdad. Drina no estará saliendo con Hae....no, creo que me estoy volviendo lo ca yo solaa:) Siguela cuando puedas.

P.D.: Me harías un favor?? Podrías pasar por mi galería?? E puesto el resumen de mi novela y me gustaria que comentaras si te gusta o no. esque adoro como escribes. El link de mi galeria está en la firma. Graciias:)
Holi, no preocupes, y es bueno saber que te guste la novela, de Drina la verdad aqui entre nos no me cae bien... 
Hahahahaha bueno no creo que se tan buena escritora, pero claro que me paso..
Un beso linda y luego la sigo 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Jue 27 Jun 2013, 10:44 pm

Ya quiero saber donde la llevaa!!
Que emocion!!
Bueno entonces tenia razón? jajaja si era el capitulo repetido? No te preocupes linda a cualquiera le pasa!
Pero siguela pronto por favor!! no te demores tanto :cc
Bye! cuidate <3333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por maiira1D Vie 28 Jun 2013, 9:17 am

woah que buenos capis
dios! los ame!
Harold que es
siempre crei que era un vampiro pero ahora tengo mis dudas
woah amo sus acercamientos
siguela preciosa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 11:41 am

maiira1D escribió:woah que buenos capis
dios! los ame!
Harold que es
siempre crei que era un vampiro pero ahora tengo mis dudas
woah amo sus acercamientos
siguela preciosa
besos

Jajajajaja muchas gracias linda

Hmmmm un chico supér sexy y misterioso
Lose yo también son todos ahjhfdjlhskjgfkaslj
Hahahaha ahorita la sigo
Un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 11:47 am

 Capítulo dieciséis







-Disneyland? —Salgo del coche y lo miro estupefacta.


 


De todos los lugares en los que podríamos haber acabado, este jamás había estado en mi lista.—Según tengo entendido, es el lugar más divertido de todo el planeta. —Suelta una risotada—.¿Has estado aquí alguna vez?


 


Niego con la cabeza.


 


—Estupendo, en ese caso seré tu guía. —Enlaza su brazo con el mío y me conduce a través de las puertas.


 


Mientras paseamos por la avenida principal, trato de imaginármelo en aquel lugar. Es tan elegante, tan sofisticado, tan sexy, tan refinado… que resulta difícil visualizarlo recorriendo un lugar en el que el jefe es Mickey Mouse.


 


—Siempre es mejor venir entre semana, porque no hay tanta gente —dice mientras atravesamos la calle—. Vamos, te mostraré Nueva Orleans. Es mi parte favorita.


 


—¿Has venido aquí las veces suficientes como para tener partes favoritas? —Me detengo en medio de la calle para mirarlo—. Creí que acababas de mudarte.


 


Harry se echa a reír.


 


—Y acabo de hacerlo. Pero eso no significa que nunca haya estado aquí —responde mientras tira de mí hacia la Mansión Encantada.


 


 


Después de la Mansión Encantada, nos encaminamos hacia la atracción de los Piratas, y una vez que bajamos, Harry me pregunta: —Bueno, ¿cuál es tu favorito?


 


—Hummm, los Piratas —le contesto—. Creo.


 


Él se limita a mirarme fijamente.


 


—Bueno, las dos son geniales. —Me encojo de hombros—. Pero Piratas tiene a Johnny Depp, así que eso le concede un plus de ventaja, ¿no te parece?


 


—¿Johnny Depp? Así que es a él a quien debo enfrentarme, ¿no? —Arquea una ceja.


 


Hago un gesto de indiferencia. Me fijo en los vaqueros oscuros de Harry, en su camiseta negra de manga larga y en las botas que suele llevar. Está tan bueno como cualquier actor de Hollywood que se me ocurra, pero no pienso admitirlo.


 


—¿Quieres montar otra vez? —pregunta; sus ojos oscuros tienen un brillo especial.


 


Y lo hacemos. Y después volvemos a la Mansión Encantada.


 


Y cuando llegamos a la parte final, donde los fantasmas se cuelan en tu vagón, casi espero ver a Riley estrujada entre nosotros dos, riendo, agitando las manos y haciendo payasadas. Sin embargo, quien se apretuja entre nosotros no es más que uno de esos fantasmas de los dibujos de Disney; recuerdo la cita de Riley y me imagino que debe de estar muy ocupada.


 


Después de unas cuantas vueltas más en las atracciones, acabados en una mesa del muelle del Blue Bayou, el restaurante que hay dentro de la atracción de los Piratas. Y mientras le doy un sorbo a mi té helado, miro a Harry y digo:


 


—Vale, resulta que sé que este es un parque gigantesco con más de dos atracciones. No tenemos por qué visitar siempre aquellas en las que haya fantasmas o piratas.


 


—Eso he oído. —Sonríe antes de pinchar un chipirón con el tenedor para ofrecérmelo—. Antes había una que se llamaba Misión a Marte. Era muy famosa, sobre todo porque la mayor parte del viaje se hace


a oscuras.


 


—¿Está todavía? —pregunto, aunque mi rostro adquiere el color de la remolacha cuando me doy cuenta de lo ansiosa que ha sonado la pregunta—. No es que quiera montar ni nada de eso. Solo sentía curiosidad.


 


Harry me mira con expresión divertida. Luego sacude la cabeza y dice:


 


—No, la cerraron hace mucho tiempo.


 


—Lo que significa que ya subías a la atracción más famosa cuando tenías… ¿Cuántos años? ¿Dos? — pregunto mientras cojo un champiñón relleno de salchichas con la esperanza de que me guste.


 


—Yo no —responde con una sonrisa—. Esa atracción era anterior a mi época.


 


Por lo general, yo habría hecho cualquier cosa por evitar un lugar como este. Un lugar lleno a reventar energéticamente hablando, de auras remolineantes y llamativas y de extrañas colecciones de pensamientos. Pero con Harry es diferente, fácil, agradable. Porque siempre que nos tocamos, siempre que habla, es como si fuéramos las únicas personas en el mundo.


 


Después del almuerzo, nos paseamos por el parque y visitamos todas las atracciones más rápidas, evitando las de agua, o al menos aquellas en las que siempre acabas empapado. Y, cuando oscurece, me lleva al Castillo de la Bella Durmiente, donde nos detenemos cerca del foso y esperamos a que empiecen los fuegos artificiales.


 


—Bueno, ¿estoy perdonado? —pregunta al tiempo que me rodea la cintura con los brazos y empieza a mordisquearme el cuello, la mandíbula y la oreja. El súbito estallido de los fuegos artificiales, con todas sus luces y estruendos, parece débil y lejano mientras nuestros cuerpos se unen y los labios de Harry se mueven sobre los míos.


 


—Mira —susurra Harry, que se aparta un poco y señala el cielo de la noche, donde aparece una serie de círculos púrpuras, cascadas doradas, fuentes plateadas, crisantemos rosados y, por último, para el gran final… una docena de tulipanes rojos. Todos brillan y estallan en tan rápida sucesión que hacen vibrar el cemento bajo nuestros pies.


 


Un momento, un momento… ¿Tulipanes rojos?


 


Miro a Harry con los ojos cargados de preguntas, pero él se limita a sonreír y a señalar el cielo con la cabeza; aunque el contorno chisporrotea y desaparece, el recuerdo está grabado en mi memoria.


 


En ese momento, él me acerca a su cuerpo y pega sus labios a mi oreja para decir:


 


—El espectáculo ha terminado; la gorda ya ha cantado.


 


—¿Estás llamando gorda a Campanilla? —Suelto una carcajada mientras él toma mi mano y me guía a través de las puertas hacia nuestros coches.


 


Me subo al Miata y me preparo, sonriente. Él se inclina a través de mi ventanilla y dice:


 


—No te preocupes, habrá más días como este. La próxima vez te llevaré a California Adventure.


 


—Creí que ya habíamos disfrutado de una aventura en California. —Me echo a reír, asombrada por el hecho de que él siempre parece saber lo que estoy pensando antes de darme la oportunidad de pronunciar las palabras—. ¿Quieres que te siga otra vez? —Introduzco la llave en el contacto y pongo el motor en marcha.


 


Harry hace un gesto negativo.


 


—Yo te seguiré a ti. —Sonríe—. Me aseguraré de que llegas a casa sana y salva.


 


Salgo del aparcamiento, entro en la autovía con rumbo sur y me dirijo a casa. Y, cuando miro por el espejo retrovisor, no puedo evitar esbozar una sonrisa al ver que Harry va justo detrás de mí.


 


“¡Tengo novio!”


 


Un novio sexy, inteligente y encantador.


 


Uno que consigue que me sienta normal de nuevo.


 


Uno que me hace olvidar que no lo soy.


 


Estiro el brazo hacia el asiento del acompañante y saco mi sudadera nueva de la bolsa para deslizar los dedos sobre el dibujo de Mickey Mouse de la parte delantera, recordando el momento en que Harry la eligió para mí.


 


—Por si no lo has notado, esta no tiene capucha —había dicho mientras la sujetaba contra mi cuerpo para calcular la talla.


 


—¿Qué es lo que tratas de decirme? —le dije mientras me miraba en el espejo, preguntándome si él detesta mi aspecto tanto como piensa Riley.


 


Pero él se limitó a encogerse de hombros.


 


—¿Qué puedo decir? Te prefiero sin capucha.


 


Sonrío al recordarlo, al recordar la forma en que me besó mientras estábamos en la cola para pagar, al recordar lo cálidos y dulces que parecían sus labios sobre los míos…


 


Y cuando suena el teléfono móvil, echo un vistazo por el espejo retrovisor y veo que Harry tiene el suyo pegado a la oreja.


 


—Hola —digo bajando la voz hasta convertirla en un susurro ronco y grave.


 


—Ahórrate todo eso —dice Haven—. Siento decepcionarte, pero soy yo.


 


—Ah, ¿qué pasa? —pregunto al tiempo que señalo con el intermitente el carril que voy a tomar para que Harry pueda seguirme.


 


Pero él ya no está detrás de mí.


 


Miro a un lado y compruebo todos los retrovisores, buscándolo frenéticamente en todos los carriles, pero Harry ha desaparecido.


 


—¿Me estás escuchando? —pregunta Haven enfadada.


 


—Lo siento, ¿qué me decías? —Aminoro la velocidad y miro por encima del hombro en busca del BMW negro de Harry, pero un enorme camión pasa a mi lado, toca el claxon y me da un susto de muerte.


 


—¡Te decía que Evangeline ha desaparecido!


 


—¿Qué quieres decir con “desaparecido”? —pregunto, demorando en lo posible el momento de meterme en la 133, ya que Harry aún no ha aparecido y estoy segura de que no me ha adelantado.


 


—La he llamado al móvil un montón de veces, pero no lo ha cogido.


 


—¿Y…? —pregunto, impaciente por acabar con toda esa historia y poder dedicarme a mi propio caso de personas desaparecidas.


 


—Y no solo no me ha respondido, sino que además tampoco está en su apartamento. Al parecer, nadie la ha visto desde la noche de Halloween.


 


—¿Qué quieres decir? —Compruebo los espejos laterales y el retrovisor central antes de echar una mirada por encima del hombro, pero Harry no aparece por ningún sitio—. ¿No se fue a casa con vosotras?


 


—No exactamente —dice Haven con un tono de voz algo contrito.


 


Y después de un par de bocinazos más y de que un tipo me enseñara el dedo corazón, me rindo. Me hago la promesa de que tan pronto como acabe de hablar con Haven llamaré a Harry al móvil y solucionaré el asunto.


 


—¿Hola? —dice Haven casi a voz en grito—. Bueno, jolín, si estás demasiado ocupada para atenderme, dilo y ya está. Siempre puedo llamar a Miles, ¿sabes?


 


Respiro hondo para no perder la paciencia.


 


—Lo siento, Haven, ¿vale? Intento conducir y estoy algo distraída. Además, tú y yo sabemos que Miles está todavía en clase de Interpretación, razón por la cual me has llamado a mí. —Me cambio al último carril de la izquierda, decidida a seguirlo para llegar a casa lo antes posible.


 


—Da igual —murmura mi amiga—. De todas formas, todavía no te había contado esto, pero, bueno, se podría decir que Drina y yo nos marchamos sin ella.


 


—¿Que hicisteis qué?


 


—Nos fuimos de Nocturno, ya sabes. Ella… desapareció más o menos. La buscamos por todas partes, pero no logramos encontrarla. Así que imaginamos que había conocido a alguien (algo que es bastante habitual, puedes creerme) y después… bueno… nos fuimos.


 


—¿La dejaste en Los Ángeles? ¿La noche de Halloween? ¿Cuando todos los bichos raros de la ciudad andan sueltos?


 


—En el mismo instante en que pronuncio esas palabras, lo “veo”. Veo a las tres en un club oscuro y sórdido; Drina conduce a Haven hasta la sala VIP en busca de una bebida y evita de manera deliberada a Evangeline. Y aunque todo se vuelve negro después de eso, tengo la certeza de que no hay ningún chico cerca.


 


—¿Qué se supone que debíamos hacer? No sé si lo sabes, pero tiene dieciocho años, lo que significa que puede hacer lo que le venga en gana. Además, Drina dijo que no le quitaría el ojo de encima, pero ella también le perdió el rastro. Acabo de hablar con ella ahora mismo; se siente fatal.


 


—¿Drina se siente fatal? —Pongo los ojos en blanco, ya que me resulta muy difícil de creer. Drina no parece el tipo de persona que sienta nada, y mucho menos remordimientos.


 


—¿Qué insinúas con eso? Tú ni siquiera la conoces.


 


Tenso la mandíbula y piso el acelerador con fuerza, en parte porque sé que este trayecto por carretera está libre de policías y en parte porque quiero dejar atrás a Haven, a Drina, a Evangeline y la extraña desaparición de Harry.


Todo. No obstante, sé que no puedo hacerlo.


 


—Lo siento —murmuro al final al tiempo que levanto el pie hasta conseguir una velocidad más normal.


 


—No pasa nada. Es que… me siento fatal y no sé qué hacer.


 


—¿Has llamado a sus padres? —pregunto, a pesar de que ya he percibido la respuesta.


 


—Su madre es una alcohólica que vive en algún lugar de Arizona, y su padre se largó cuando todavía estaba en el útero. Créeme, lo único que quiere su casero es sacar sus cosas del apartamento para poder alquilarlo de nuevo.


Hemos informado a la policía, pero ellos no parecían muy preocupados.


 


—Lo sé —replico al tiempo que pongo las luces largas para viajar a través de la oscura ruta del cañón.


 


—¿Qué quieres decir con “Lo sé”?


 


—Quiero decir que sé cómo debes de sentirte —respondo en un intento por arreglarlo. Haven suspira.


 


—Bueno, ¿dónde estás? ¿Por qué no fuiste al comedor?


 


—Estoy en Laguna Canyon, de camino a casa después de una visita a Disneyland. Harry me ha invitado. —Sonrío al recordarlo, aunque la sonrisa se desvanece en cuestión de segundos.


 


—Madre mía, qué cosa más rara —dice Haven.


 


—A mí me lo vas a decir… —Todavía me cuesta imaginar a Harry en el Reino Mágico, incluso después de haberlo visto con mis propios ojos.


 


—No, me refiero a que Drina también ha ido. Dijo que hacía años que no visitaba Disneyland y que quería comprobar si había cambiado mucho. ¿No te parece rarísimo? ¿Os habéis encontrado con ella?


 


—Pues no —contesto tratando de parecer indiferente, pero lo cierto es que se me ha formado un nudo en el estómago, me sudan las manos y tengo una abrumadora sensación de pánico.


 


—Vaya. Qué extraño… Pero bueno, la verdad es que es un lugar enorme y siempre está abarrotado.


 


—Se echa a reír.


 


—Sí, sí, claro —replico—. Escucha, tengo que colgar. Nos vemos mañana, ¿vale? —Y antes de que pueda responder me acerco al borde de la carretera y estaciono en el arcén para examinar la lista de llamadas en busca del número de Harry. El corazón me da un vuelco al ver que se trata de un “número privado”.


 


Menudo novio. No sé su número de teléfono, y mucho menos dónde vive.

 
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 11:48 am

COMENTE NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS... SI TU COMENTA


Última edición por Melany Alexa el Vie 28 Jun 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por maiira1D Vie 28 Jun 2013, 1:23 pm

odio a la mina esa
es una tarada
y metida Odio a Drina
Harold que no se haga el vivo con la rayis porque lo empanzaurro!
me encanto el capi
es como siempre en n momento me siento
ay que lindo estan juntos
pero despues Hazza se hace el misterioso y siempre esta la mina esa agh!
de cualquier forma
siguela porfa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Nefer Vie 28 Jun 2013, 4:32 pm

Que geniial es de verdad. Sinceramente Drina Heaven...no me dan muy buen rollo. Y Harry, se puede saber donde se a metido mi futuro espeso(aunque él no lo dabe) espero la rayis lo encuentre.


P.D.: Pasate por mi novela, y comenta haber si te gusta. Apenas tiene lectoras. Gracias. El link está en la firma
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 5:18 pm

maiira1D escribió:odio a la mina esa
es una tarada
y metida Odio a Drina
Harold que no se haga el vivo con la rayis porque lo empanzaurro!
me encanto el capi
es como siempre en n momento me siento
ay que lindo estan juntos
pero despues Hazza se hace el misterioso y siempre esta la mina esa agh!
de cualquier forma
siguela porfa
besos
Lose a mi tampoco me agrada Drina pero pues es parte de la historia.
Es bueno saber que te guste.
Se ven hermosos... Y tienes que admitir que Harry misterioso es genial...
Luego la sigo linda un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 5:23 pm

Nefer escribió:Que geniial es de verdad. Sinceramente Drina Heaven...no me dan muy buen rollo. Y Harry, se puede saber donde se a metido mi futuro espeso(aunque él no lo dabe) espero la rayis lo encuentre.


P.D.: Pasate por mi novela, y comenta haber si te gusta. Apenas tiene lectoras. Gracias. El link está en la firma

Jajajajaja muchas gracias linda.
Y con lo de Drina ya somos 2 a mi tampoco.
Harry tan misterioso como siempre.

P.D: Calro, solo que no eh tenido tiempo pero en cuanto tenga me paso :)
Un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Vie 28 Jun 2013, 5:26 pm


Chicas de verdad me gustaria subir mas capitulos, pero no hay muchas lectoras, y si las hay, no comentan.... Y pues la verdad no se siente bonito saber que hay como 4000 entradas y solo 4 o 5 comentarios... Bueno eso era todo.
Un beso mis sensualonas lectoras
P.D: COMENTA NO ME GUSTAN LO FANTASMAS


Última edición por Melany Alexa el Vie 28 Jun 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 12 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.