O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Lun 03 Jun 2013, 3:51 pm

[quote="maiira1D"]
Melany Alexa escribió:
maiira1D escribió:siguela porfa
tienes una nueva reader!
besos

Hola hermosa, seguro me deben estar odiando, bienvenida ahorita la sigo :D[/
jajaj no te odio ya subiste jajaj
que malota
me encanta esta nove es demasido buena
siguela cuando puedas
besosquote]


Es bueno saber que te gusta linda, y si yo creo que mañana subo otro pequeño maratón, ya sabes para recomenzar este ultimo mes ;)
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 03 Jun 2013, 5:17 pm

asdfghjklñ SE BESO CON HARRY!!!! SIGUELAAA!!! :wut: No la dejes ahii me encantaa :) Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 03 Jun 2013, 7:19 pm

siiiguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Mar 04 Jun 2013, 2:34 pm

Hola! (: estuvo buenisima el maratón!!
Para empezar, no creo que el hecho de que hazza alla ido vestido del conde sea una mera coincidencia mmm aqui ahi gato encerrado y el besooo :wut: estuvo waaaa!
Gracias por subir linda(:
Siguela cuando puedas. besos Bye!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por leyla_nicole Mar 18 Jun 2013, 9:03 am

Siguela!Siguela!Siguela! Porfa siguela Tu Novela Me encanta Porfis  Siguela:sad:
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Marina8 Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

Soy Nefer, lo que pasa esque me e hecho una cuenta con mi nombre, pero creo que usaré mas la otra.
Estoy llorando... Hummm Ok no. Pero estoy muy triste porque llevas mucho tiempo sinescribir y subir capaas. Tampoco has contestado a los comentarios...asike espero que estes bien y que pronto subas los capitulos. Un beso:)
Marina8
Marina8


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 25 Jun 2013, 8:53 pm

Capítulo trece




Si pensaba que tenía una voz maravillosa por la forma en que silenciaba todo lo que había a mi alrededor, si creía que su contacto era increíble por la forma en que me erizaba piel… bueno, pues puedo asegurar que su forma de besar es de otro mundo. Y aunque no soy ninguna experta (solo he besado a unos cuantos chicos con anterioridad), estoy dispuesta a apostar cualquier cosa a que un beso como este, un beso tan completo y trascendente, es de las cosas que ocurren una sola vez en la vida.
 
Y cuando se aparta para mirarme a los ojos, cierro los míos de nuevo, lo agarro por las solapas y vuelvo a acercarlo a mí.
 
Hasta que Haven dice:
 
—Caray, os he estado buscando por todas partes. Debería haber supuesto que estaríais escondidos aquí fuera.
Me aparto de Harry, horrorizada por haber sido atrapada con las manos en la masa poco después de jurar que ni siquiera me gustaba.
 
—Solo estábamos…
 
Ella alza la mano para acallarme.
 
—Por favor, ahórrame los detalles. Solo quería que supieras que Evangeline y yo nos vamos ya. —¿Tan pronto? —pregunto, aunque la verdad es que no sé cuánto tiempo llevamos fuera.
 
—Sí, mi amiga Drina ha pasado por aquí y quiere llevarnos a otra fiesta.
 
Estáis invitados a venir si queréis… aunque parece que estáis bastante ocupados. —Sonríe con sorna. —¿Drina? —pregunta Harry, que se pone en pie tan rápido que su cuerpo se transforma en un mero borrón.
 
—¿La conoces? —dice Haven. Sin embargo, Harry ya ha empezado a alejarse tan deprisa que nosotras apenas podemos seguirlo.
 
Corro detrás de Haven, impaciente por atraparla, desesperada por explicarle lo sucedido, pero cuando llego a las puertas de la terraza y la agarro del hombro me invade tal oscuridad, tal cantidad de ira y desprecio, que las palabras se me quedan congeladas en la punta de la lengua.
 
Ella se aparta y me mira por encima del hombro con expresión glacial.
—Ya te dije que se te da de pena mentir —dice antes de seguir adelante.
 
Tomo una profunda bocanada de aire y sigo sus pasos por la cocina hasta la sala de la fiesta y después hasta la puerta sin apartar los ojos de la nuca de Harry, que se mueve con velocidad y aplomo, como si supiera con precisión dónde encontrar a la tal Drina. Y para el momento en que llego al vestíbulo, me quedo paralizada al verlos juntos: a él engalanado con todo el esplendor del siglo XVIII...ya ella disfrazada de una María Antonieta tan espléndida, adorable y exquisita que me deja a la altura del betún.
 
—Tú debes de ser… —Ella alza la barbilla mientras clava en mí unos ojos que parecen esferas de color verde esmeralda.
 
—____ —susurro al tiempo que me fijo en su peluca rubio platino, su cremosa piel inmaculada y la maraña de perlas que le rodea la garganta. Sus perfectos labios rosados están separados y dejan ver unos dientes tan blancos que no parecen reales.
 
Me doy la vuelta hacia Harry con la esperanza de que él pueda aclararme algo, darme alguna razón lógica que explique por qué la pelirroja del Saint
Regis ha acabado en mi vestíbulo. No obstante, él está tan ocupado mirándola que apenas es consciente de mi existencia.
 
—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunta casi en un susurro.
 
—Haven me ha invitado —responde la pelirroja con una sonrisa.
 
Y, mientras paseo la mirada entre ambos, un miedo frío y aterrador invade mi cuerpo.
 
—¿De qué os conocéis? —pregunto al notar que el comportamiento de Harry ha cambiado por completo, que de repente se ha vuelto impasible, frío y distante… En estos momentos, hay una nube negra donde solía haber sol.
 
—Conocí a Haven en Nocturno —contesta Drina mirándome a los ojos—. Y hacia allí nos vamos ahora, así que espero que no te importe que te la robe.
 
Entorno los párpados y trato de pasar por alto la presión que siento en el pecho y el nudo de mi estómago mientras me esfuerzo por tratar de averiguar algo sobre ella. Pero sus pensamientos resultan impenetrables, sellados a cal y canto, y su aura es inexistente.
 
—Ay, qué tonta soy, tú te referías a Harry y a mí, ¿verdad? —Se echa a reír y sus ojos recorren mi disfraz antes de volver a clavarse en los míos. Y al ver que no respondo, continúa—: Nos conocimos en
Nuevo México.
 
Aunque en el mismo momento en que ella pronuncia: “Nuevo México”, Harry dice: “Nueva Orleans”, lo que hace que Drina suelte una carcajada.
 
—Digamos que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. —Hace un movimiento afirmativo con la cabeza mientras extiende su mano hacia mi manga y acaricia con los dedos el reborde de cuentas antes de sujetarme la muñeca. Un vestido precioso —afirma apretándome con fuerza—. ¿Te lo has hecho tú?
 
Libero el brazo de un tirón, pero no porque se esté burlando de mí, sino porque tiene los dedos congelados y sus afiladas uñas se me clavan en la piel, haciendo que se me hiele la sangre en las venas.
 
—¿No es genial? —dice Haven, que mira a Drina con la típica expresión maravillada que suele reservar para los vampiros, los cantantes góticos y para Harry. Evangeline, que está a su lado, pone los ojos en blanco y mira la hora en su reloj.
 
—Tenemos que irnos ya si queremos llegar a Nocturno antes de medianoche —dice.
 
—Puedes venir con nosotras, si quieres. —Drina sonríe—. Hay sitio de sobra en la limusina.
Y cuando miro a Haven puedo oír lo que piensa: “Di que no, por favor, ¡di que no!”.
 
Drina nos mira a Harry y a mí. —El chófer aguarda —canturrea.
 
Me giro hacia él y el corazón me da un vuelco al observar su vacilación. Me aclaro la garganta y me obligo a decir:
 
—Vete si quieres, pero yo debo quedarme. No puedo irme de mi propia fiesta. —Suelto una carcajada en un intento por parecer alegre e indiferente, cuando lo cierto es que me cuesta trabajo respirar.
 
Drina vuelve a mirarnos con las cejas arqueadas y una expresión arrogante; no obstante, su rostro revela un fugaz asombro cuando Harry niega con la cabeza y me da la mano a mí en lugar de a ella.
 
—Ha sido un enorme placer conocerte, ____ —dice la pelirroja, que hace una breve pausa antes de subir a la limusina—. Estoy segura de que volveremos a vernos.
 
Observo cómo se alejan por el camino de entrada hasta la calle y después me giro hacia Harry.
 
—Bueno, ¿a quién debo esperar ahora? ¿A Stacia, a Honor y a Craig?
 
Y en el preciso instante en que esas palabras salen de mi boca me arrepiento de haberlas dicho, ya que el comentario pone de manifiesto lo patética, mezquina y celosa que soy. Sé muy bien cómo son las cosas. Así que no debería sorprenderme en absoluto.
 
A Harry le gusta coquetear. Tan simple como eso.
 
Lo que pasa es que esta noche me ha tocado a mí.
 
—____… —dice él al tiempo que me acaricia la mejilla con el pulgar. Y justo cuando empiezo a apartarme, reacia a escuchar sus excusas, Harry me mira y susurra—: Debería marcharme…
 
Lo miro a los ojos mientras mi mente acepta una verdad que mi corazón se niega a asimilar. Sé que la frase está incompleta, que él habría debido decir: “Debería marcharme… si quiero alcanzarla a tiempo”.
 
—Vale, gracias por haber venido —digo al final con un tono de voz más propio de una camarera después de una conversación particularmente larga que de una potencial novia.
 
Sin embargo, él me quita la pluma de la peluca con una sonrisa y la desliza a lo largo de mi cuello antes de pasarme la punta por la nariz.
 
—¿Me la das como recuerdo? —pregunta.
 
Y apenas tengo tiempo de responder antes de que él se meta en el coche y se aleje por el camino.
 
Me dejo caer en las escaleras, apoyo la cabeza entre las manos (con lo que la peluca se balancea peligrosamente) y deseo desvanecerme, retroceder en el tiempo y comenzar de nuevo. Sé que jamás debería haberle permitido que me besara, que nunca debería haberlo invitado a entrar.
 
—¡Así que estás aquí! —exclama Sabine, que me coge del brazo y tira de mí para ponerme en pie—.
Llevo un buen rato buscándote. Ava ha accedido a quedarse un rato más para echarte las cartas.
 
—¡Pero yo no quiero que me eche las cartas! —replico; no quiero ofenderla, pero tampoco me apetece pasar por algo así. Lo único que quiero es irme a mi habitación, quitarme la peluca y dormirme como un tronco.
 
No obstante, Sabine le ha estado dando al ponche, lo que significa que está demasiado achispada como para escucharme. Así pues, me agarra de la mano y me conduce hasta la sala de la fiesta, donde Ava espera.
 
—Hola, ____. —Ava sonríe mientras tomo asiento, me agarro a la mesa y espero a que la ebria energía de Sabine se desvanezca un poco—. Tómate el tiempo que necesites —me dice con una sonrisa.
 
Contemplo el mazo de cartas del tarot que hay frente a mí.
 
—Oye… no es nada personal, pero no quiero que me tires las cartas —digo, y la miro un instante a los ojos antes de apartar la vista.
 
—En ese caso, no lo haré. —Se encoge de hombros y coge las cartas antes de empezar a barajarlas
 
—. ¿Qué te parece si nos limitamos a fingir que lo estamos haciendo para que tu tía se quede contenta? Se preocupa mucho por ti. Se pregunta si está haciendo lo correcto: si te da la libertad suficiente o si, por el contrario, te está dando demasiada libertad. —Clava sus ojos en mí—. ¿Tú qué crees?
 
Me encojo de hombros con un gesto de exasperación. No me está diciendo nada nuevo.
 
—Quiere casarse, ya sabes.
 
Levanto la mirada, sorprendida, para observar su rostro.
 
—Pero no hoy, claro. —Suelta una risotada—. Ni mañana tampoco, así que no te preocupes.
 
—¿Por qué iba a preocuparme? —Me remuevo en la silla mientras observo cómo divide el mazo de cartas por la mitad antes de empezar a repartir los naipes formando un arco—. Quiero que Sabine sea feliz, y si lo que necesita…
 
—Eso es cierto. Pero ya has experimentado muchos cambios este año, ¿no es así? Cambios a los que todavía tratas de acostumbrarte. No resulta nada fácil, ¿verdad? —No aparta los ojos de mí.
 
Pero yo me niego a responder. ¿Por qué debería hacerlo? No me está diciendo nada revelador. La vida está llena de cambios, ¿y qué? Bueno, ¿no es eso lo que se espera? ¿Crecer, cambiar y avanzar?
 
Además, Sabine no es un libro cerrado, compleja y difícil de interpretar.
 
—¿Cómo llevas lo de tus poderes? —pregunta Ava al tiempo que gira algunas cartas y deja otras boca abajo.
 
—¿Mis qué? —La miro con suspicacia, preguntándome qué va a decir a continuación.
 
—Tus poderes psíquicos. —Sonríe y asiente sin siquiera inmutarse.
 
—No sé de qué estás hablando. —Aprieto los labios y miro a mi alrededor; Miles y Eric bailan con
Sabine y el tipo que la acompaña, Y Riley los imita sin que se den cuenta.
 
—Al principio resulta difícil. —Vuelve a asentir—. Créeme, lo sé. Fui la primera en saber que mi abuela había muerto. Ella vino a mi habitación, se colocó a los pies de mi cama y me hizo un gesto de despedida con la mano.
 
En aquel momento, yo solo tenía cuatro años, así que puedes imaginarte cómo reaccionaron mis padres cuando corrí a la cocina para contárselo. —
 
Sacude la cabeza y ríe de buena gana—. Pero tú me entiendes muy bien porque también los ves, ¿no es cierto?
 
Clavo la mirada en las cartas y uno las manos con fuerza sin decir una palabra.
 
—Puede hacer que te sientas abrumada, aislada. Pero no tiene por qué ser así. No puedes esconderte bajo una capucha y romperte los tímpanos con música que ni siquiera te gusta. Existen formas de controlarlo y será un placer para mí enseñártelas. No tienes por qué vivir así, ____.
 
Me aferro al borde de la mesa y me levanto de la silla; me tiemblan las piernas y siento el estómago revuelto. Esta señora está como una cabra si cree que lo que yo tengo es un don. Yo sé muy bien que no lo es. Sé que es un castigo por todo lo que hice, por todo lo que provoqué. Es mi carga personal, y debo lidiar con ella.
 
—No tengo ni la más mínima idea de lo que quiere decir —digo al fin.
 
Ella se limita a asentir y desliza una tarjeta hacia mí.
 
—Cuando estés preparada, podrás encontrarme aquí.
 
Cojo la tarjeta, pero solo porque Sabine me está observando desde el otro lado de la estancia y no quiero parecerle grosera. La arrugo en la palma de la mano antes de convertirla en una bola dura y compacta.
 
—¿Ya hemos acabado? —pregunto, impaciente por largarme de allí.
 
—Una última cosa. —Ava guarda las cartas en una caja de cuero marrón—. Me preocupa tu hermana. Creo que ha llegado el momento de que siga adelante, ¿no te parece?
 
Miro a la mujer, que permanece sentada con expresión satisfecha mientras juzga mi vida sin conocerme siquiera.
 
—Para su información, Riley ya ha seguido adelante. ¡Está muerta! —susurro antes de arrojar su tarjeta arrugada sobre la mesa, sin importarme ya quién pueda verme. Ella solo sonríe.
 
—Creo que ya sabes a lo que me refiero —dice.


COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS


Última edición por Melany Alexa el Mar 25 Jun 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 25 Jun 2013, 8:58 pm

Marina8 escribió:Soy Nefer, lo que pasa esque me e hecho una cuenta con mi nombre, pero creo que usaré mas la otra.
Estoy llorando... Hummm Ok no. Pero estoy muy triste porque llevas mucho tiempo sinescribir y subir capaas. Tampoco has contestado a los comentarios...asike espero que estes bien y que pronto subas los capitulos. Un beso:)


Hola Nefer, lo siento mucho de verdad pero es que este ultimo mes eh tenido exámenes proyectos y luego me fui al concierto de One Direction en México, en donde perdí mi teléfono y mis papas me castigaron, estaba en riesgo de extraordinarios y tenia que estudiar un montón... pero bueno ya pase, y mañana es mi ultimo día de clases así que prometo, bueno no, lo juro subiré capitulo aunque sea cada 2 día o 3. Un beso :*
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Mar 25 Jun 2013, 9:04 pm

Bueno chicas antes que nada, perdón por no haber subido capítulos pero este mes fue demasiado ajetreado, comenzaron a dejarme muchos proyectos, exámenes tareas, exposiciones, y luego me fui al concierto de One Direction en Mexico, donde perdí mi teléfono, pero bueno fue el costo por colarme hasta adelante, no creen, bueno eso provocando que mis papas me castigaran; luego no se si les conté pero tenia riesgo de reprobar unas materia, las cuales ya pase, así que a partir de ahora subiré capítulos mas seguido, no les prometo que todos los día pero veré si puedo aun que sea cada 2 día, tal vez 3.
Bueno COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
P.D: El capitulo esta largo espero que les guste. :)
P.D2: Un beso mis sexys lectoras, las amo :*
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por maiira1D Miér 26 Jun 2013, 12:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaron omg!
me encanto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 7:21 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaron omg!
me encanto
besos
 Hahahaha si ya era hora no?? 
Hahah no hay comentarios si que.... 
Haga es bueno saber que te guste linda 
Te mando un beso
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Wonderwall.- Miér 26 Jun 2013, 8:06 pm

Holahola!! Porfin apareces! ya me estaba preocupando!!
Buenii! se besaron pero linda :s creo qe este capitulo lo habia leido antes o no?? estoy segurísima!
Buenooo! Siiguelaa pronto plizz!
Cuidate! Bye besos y abrasos (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 8:13 pm

Wonderwall.- escribió:Holahola!! Porfin apareces! ya me estaba preocupando!!
Buenii! se besaron pero linda :s creo qe este capitulo lo habia leido antes o no?? estoy segurísima!
Buenooo! Siiguelaa pronto plizz!
Cuidate! Bye besos y abrasos (:
Holiwis, jajaj lo siento pero pss la escuela ya sabes 
Pfff lo del capítulo obvio ya lo sabia, okno, me perdí un poquito, es para ver si, si lo estaban leyendo.
Buenoo no estoy en mi casa pero en cuanto llegue subo el siguiente capítulo, lo prometo.
Hahaha igual, un beso!!!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 8:18 pm

Bueno chicas no se sí lo notaron, la verdad yo no me había dado cuenta pero me confundí de capítulo, ja lo siento, pero andaba un poco des ubicada y bueno.
El problema es que no estoy en mi casa, pero en el momento en el que llegue subiré, no 1 sino 2 capítulos el que se supone era el de ayer y el de hoy... Así qué bueno un beso..... 
COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS, hablo en serio, no hay comentarios y creo que necesitamos más lecturas... Bueno bye..
STOP FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Melany Alexa Miér 26 Jun 2013, 8:41 pm

Capítulo catorce





Esa noche, mucho después de que la fiesta hubiera terminado y de que nuestros invitados se hubiesen marchado, estaba tendida en la cama, pensando en Ava, en lo que había dicho sobre que Riley estaba atrapada y en que yo tenía la culpa.
 
Supongo que siempre había asumido que Riley había seguido hacia delante y que me visitaba por voluntad propia.
 
Lo cierto es que yo no le pido que se deje caer por aquí todo el tiempo, es ella quien decide hacerlo. Y el tiempo que no pasa conmigo, bueno, imagino que lo pasará en el cielo. Y aunque sé que Ava solo trata de ayudar al ofrecerse a ser algo así como una hermana mayor con poderes psíquicos, no se da cuenta de que no deseo ninguna ayuda. No comprende que aunque deseo volver a ser normal y que las cosas sean como antes, también sé que este es mi castigo. Este horrible don es lo que me merezco por todo el daño que he causado, por las vidas que he interrumpido. Y ahora me toca vivir con ello… e intentar no hacer daño a nadie más.
 
Cuando me quedé dormida por fin, soñé con Harry. Y todo era tan impactante, tan intenso y apremiante que parecía real.
 
Sin embargo, lo único que recordaba por la mañana eran fragmentos sueltos, imágenes disgregadas que no tenían principio ni fin. Lo único que podía recordar con claridad era que ambos corríamos a través de un cañón azotado por un viento helado… en dirección a algo que yo no distinguía del todo bien.
 
—¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué estás de tan mal humor? —pregunta Riley, que está sentada al borde de mi cama ataviada con un disfraz de Zorro idéntico al que llevaba Eric en la fiesta.
 
—Halloween se ha acabado —le digo mientras clavo la vista en el látigo de cuero negro que sacude contra el suelo.
—No me digas… —Hace una mueca y sigue castigando la alfombra—. Pues resulta que me gusta mucho el disfraz. Estoy pensando en ponérmelo todos los días.
 
Me inclino hacia el espejo, me pongo unos diminutos pendientes de circonita y me recojo el pelo en una cola de caballo.
 
—No puedo creer que todavía vistas así —dice arrugando la nariz en un gesto de desagrado—. Creí que habías pescado un novio. —Deja caer el látigo y coge mi iPod antes de deslizar los dedos por la rueda para examinar mi lista de canciones.
 
Me giro, preguntándome qué es exactamente lo que ha visto.
 
—¿No recuerdas lo que ocurrió en la fiesta? ¿Junto a la piscina? ¿O es que aquello solo fue un rollito?
 
La observo con detenimiento mientras mi rostro se pone como la grana.
 
—¿Qué sabes tú de rollitos? ¡Solo tienes doce años! ¿Y por qué demonios estabas espiándome?
 
Ella pone los ojos en blanco.
 
—Por favor, como si fuera a desperdiciar mi tiempo espiándote cuando hay cosas mucho mejores que ver. Para que lo sepas, resulta que salí fuera justo en el momento en que le metías la lengua a ese tal Harry hasta la garganta. Créeme, desearía no haberlo visto.
 
Sacudo la cabeza y registro mi cajón, descargando el enfado que ha provocado Riley contra las sudaderas.
 
—Sí, ya, pues detesto romperte los esquemas, pero resulta que no es mi novio. No he hablado con él desde entonces —replico, molesta por la forma en que mi estómago se retuerce cuando pronuncio esas palabras. Luego cojo una sudadera gris limpia y me la meto por la cabeza, destrozando la coleta que acabo de hacerme.
 
—Puedo espiarlo a él si quieres. O atormentarlo como hacen los fantasmas —dice con una sonrisa.
 
Miro a mi hermana y suspiro. Una parte de mí desea que lo haga, pero la otra sabe que es hora de seguir adelante, de aceptar la derrota y olvidar lo sucedido.
 
—Limítate a no meterte en líos, ¿vale? —digo al final—. No es más que una experiencia normal, típica de la época de instituto, por si no lo sabías.
 
—Como quieras. —Se encoge de hombros y me lanza el iPod—. Pero, para tu información, Brandon vuelve a estar en el mercado.
 
Cojo los libros y los meto en la mochila, asombrada al descubrir que ese comentario no hace que me sienta mejor.
 
—Sí, Rachel lo dejó en Halloween, cuando lo pilló con una conejita de Playboy. Aunque en realidad no era una conejita de Playboy, sino Heather disfrazada.
 
—¿En serio? —Estoy atónita—. ¿Heather Watson? Debes de estar bromeando. —Trato de imaginármelo, pero no lo consigo.
 
—Te doy mi palabra. Tendrías que verla: ha perdido nueve kilos, se ha quitado las horquillas y se ha alisado el pelo. Parece una persona nueva. Por desgracia, también se comporta como una persona diferente. Es una especie de, bueno, ya sabes, algo así como una “pu…” y lo que sigue —susurra, y vuelve a azotar el suelo con el látigo mientras yo asimilo esa extraña información.
 
—No deberías espiar a la gente, lo sabes, ¿verdad? —le digo, más preocupada por la posibilidad de que me espíe a mí que a mis antiguos amigos—. Es de muy mala educación, ¿no te parece? —Me cuelgo la mochila al hombro y me dirijo a la puerta.
 
Riley se echa a reír.
 
—No seas ridícula, es bueno estar al tanto de las cosas que le ocurren a la gente con la que solíamos tratar.—¿Vienes? —le pregunto impaciente.
 
—Sí, ¡y me pido ir delante! —exclama al tiempo que pasa junto a mí y salta sobre la barandilla. Su capa negra de Zorro ondea en el aire mientras se desliza hasta abajo.
 
 
Para cuando llego a casa de Miles, él ya me espera fuera, escribiendo algún mensaje en su Sidekick.
 
—Un… segundo… Vale, ¡ya está! —Se sienta en el asiento del acompañante y me mira—. Venga…¡cuéntamelo todo! De principio a fin. Quiero todos los detalles sucios, ¡así que no te guardes nada!
 
—¿De qué estás hablando? —Retrocedo por el camino de entrada de su casa para salir a la calle y le lanzo una mirada de advertencia a Riley, que está encaramada en su rodilla, le sopla en la cara y se ríe al ver que Miles trata de ajustar la rejilla del aire acondicionado.
 
Mi amigo me mira y sacúdela cabeza.
 
—¿Recuerdas lo que ocurrió con Harry? He oído que hicisteis manitas a la luz de la luna, junto a la piscina, que os enrollasteis bajo la plateada luz…
 
—¿Adonde quieres llegar coa todo esto? —pregunto; lo cierto es que sé muy bien adonde quiere llegar, pero tengo la esperanza de que haya algún modo de impedir que lo haga.
—Escucha, la cosa está en boca de todos, así que no trates de negarlo. Te habría llamado ayer, pero mi padre me confiscó el teléfono y me arrastró hasta el campo de béisbol para poder comprobar que bateo como una niña. —Ríe con ganas—. Tendrías que haberme visto: mis movimientos eran de lomas amanerados y él estuvo a punto de huir horrorizado… Eso le enseñará. Pero volvamos a lo tuyo. Vamos, ha llegado el momento de la revelación. Cuéntamelo todo —dice al tiempo que se vuelve hacia mí y asiente con impaciencia—. ¿Fue tan increíble como imaginábamos que sería?
 
Me encojo de hombros antes de clavar los ojos en Riley para decirle con la mirada que o para de una vez, o ya está desapareciendo.
 
—Siento desilusionarte —le digo por fin—, pero no hay nada que contar.
 
—No es eso lo que he oído. Haven dice…
 
Aprieto los labios y niego con la cabeza. El hecho de que sepa lo que Haven dice no significa que quiera oírlo en voz alta. Así pues, lo interrumpo diciendo:
 
—Vale, está bien, nos besamos. Pero solo una vez. —Sé que Miles me mira con las cejas arqueadas y una mueca suspicaz en los labios—. Tal vez dos, no lo sé; fa verdad es que no me puse a contarlas — murmuro, mintiendo como una aficionada, con el rostro ruborizado, las manos sudorosas y la mirada huidiza, aunque espero que él no se dé cuenta. Porque lo cierto es que he revivido ese beso tantas veces en mi cabeza que se ha quedado grabado en mi cerebro.
—¿Y…? —pregunta él, ansioso por saber más.
 
—Y… nada —respondo. Siento un enorme alivio cuando hecho un vistazo hacia él y descubro que Riley ya se ha ido.
 
—¿No te ha llamado? ¿No te ha escrito ningún mensaje?
¿No se ha pasado por tu casa? —Miles me mira con expresión estupefacta; sé qué significa eso, no solo para mí, sino para el futuro de nuestro grupo.
Hago un gesto negativo con la cabeza y clavo la vista al frente, furiosa conmigo misma por no llevarlas cosas mejor, odiándome por el nudo que tengo en la garganta y el escozor que siento en los ojos.
 
—Pero ¿qué te dijo? Me refiero a cuando se marchó de la fiesta. ¿Cuáles fueron sus últimas palabras? —pregunta
Miles, decidido a encontrar un débil rayo de esperanza en ese paisaje sombrío y yermo.
Giro en el semáforo mientras recuerdo nuestra extraña y súbita despedida junto a la puerta. Luego miro a Miles, trago saliva con fuerza y digo:
 
—Dijo: “¿Me la das como recuerdo?”.
 
Y en el momento en que pronuncio esas palabras me doy cuenta de que son muy mala señal. Nadie se lleva un recuerdo de un lugar al le piensa volver a menudo. Miles me mira y sus ojos expresan las palabras que sus labios se niegan a pronunciar.
 
—Así que ya sabes qué esperarte —le digo sacudiendo la cabeza mientras entro en el aparcamiento.
 
Aunque he tomado la decisión de no volver a pensar en Harry, no puedo evitar sentirme decepcionada cuando entro en clase de Lengua y veo que no está allí. Y eso, por supuesto, hace que piense en él mucho más que antes, hasta un punto rayano en la obsesión.
 
Bueno, lo cierto es que el hecho de que a mí el beso me pareciera algo más que un rollo pasajero no significa que él opine lo mismo. Y el hecho de que a mí me pareciera un beso formal, auténtico y trascendente no significa que para él lo fuera también. Sin importar cuánto me esfuerce por olvidarlo, no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Drina y él juntos, como el perfecto conde Fersen con una idílica María Antonieta. Y en esa imagen, yo me quedo a un lado, como una imitadora barata, toda brillo y pomposidad.
 
Estoy a punto de encender el iPod cuando Stacia y Harry entran por la puerta sin dejar de reír, con los hombros casi juntos. Ella lleva dos rosas blancas en la mano. Y cuando Harry la acompaña a su pupitre y después se dirige hacia mí, empiezo a colocar los folios y me dedico a fingir que no lo he visto.
 
—Hola —dice mientras ocupa su sitio. Se comporta como si todo fuera normal. Como si no hubiera protagonizado un caso de atropello con huida menos de cuarenta y ocho horas antes.
 
Apoyo la mejilla en la palma de la mano y me obligo a fingir un bostezo con la esperanza de parecer aburrida, exhausta a causa de actividades divertidísimas que él no puede ni imaginar. Empiezo a garabatear en un trozo de papel, pero me tiemblan tanto las manos que el bolígrafo se me escapa de entre los dedos.
 
Me inclino para recogerlo y, al enderezarme, descubro un tulipán rojo encima de mi mesa.
 
—¿Qué pasa? ¿Te has quedado sin rosas blancas? —pregunto mientras ojeo los libros y los folios, como si tuviera algo importante que hacer.
 
—A ti jamás te daría un capullo de rosa —responde mientras sus ojos buscan los míos.
 
Sin embargo, yo me niego a mirarlo, me niego a quedar atrapada en su juego sádico. Cojo mi mochila, finjo buscar algo en su interior y maldigo para mis adentros cuando descubro que está llena de tulipanes.
 
—Tú eres una chica tulipán… una chica tulipán rojo. —Sonríe.
 
—Me muero de la emoción… —murmuro antes de dejar la mochila en el suelo y deslizarme hasta la parte más alejada de mi asiento, aunque la verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que ha querido decir.
 
Para cuando llego a nuestra mesa del comedor, estoy hecha un manojo de nervios. No dejo de preguntarme si Harry estará allí y si Haven estará allí… porque, aunque no la he visto ni he hablado con ella desde el sábado por la noche, tengo la certeza de que todavía me odia. No obstante, a pesar de que me he pasado la hora de Química practicando un discurso en mi cabeza, en el instante en que la veo e quedo en blanco.
 
—Vaya, mira quién está aquí —dice Haven mientras me observa.
 
Me siento en el banco cerca de Miles, que está demasiado ocupado escribiendo mensajes como para notar mi existencia. No puedo evitar preguntarme si no sería mejor buscar amigos nuevos… aunque seguro que nadie me aceptaría.
 
—Le decía a Miles la noche estupenda que se perdió en Nocturno, pero él está decidido a ignorarme —dice Haven con el ceño fruncido.
 
—Solo porque me obligaste a escuchar toda la historia y luego resulta que no habías terminado todavía, así que por tu culpa llegué tarde a clase de Español. —Niega con la cabeza y sigue moviendo el pulgar para escribir el mensaje.
 
Haven se encoge de hombros.
 
—Lo que pasa es que te da rabia habértelo perdido. —Luego me mira a mí y trata de arreglarlo—.No es que tu fiesta no fuera genial ni nada de eso, porque de verdad que fue genial. Lo que pasa… es que el club es más de mi ambiente, ¿sabes? Lo comprendes, ¿a que sí?
 
Froto la manzana contra mi manga y hago un gesto de indiferencia con los hombros, reacia a escuchar nada más sobre Nocturno, su ambiente o Drina. Pero, cuando la miro por fin, veo que las lentillas amarillas que suele utilizar han sido sustituidas por unas verdes nuevas.
 
Un verde tan familiar que me deja sin aliento.
 
Un verde que solo puede describirse como «verde Drina».
 
—Deberías haberlo visto, había una enorme cola en la entrada, pero en el momento en que vieron a Drina nos dejaron entrar. ¡Ni siquiera tuvimos que pagar! ¡No pagamos por nada, toda la noche nos salió gratis! Incluso llegué a entrar en su habitación. Se aloja en una maravillosa suite del Saint Regís hasta que encuentre un hogar algo más permanente. Tendrías que verla: vistas al océano, jacuzzi, un minibar impresionante, ¡de todo! —Me mira con los ojos verde esmeralda llenos de excitación, a la espera de una reacción entusiasmada que yo no puedo proporcionarle.
 
Aprieto los labios y me fijo en el resto de su aspecto.
 
Descubro que ahora la línea negra que hay por encima de sus pestañas es más fina, más difuminada, más parecida a la de Drina; y que en lugar del pintalabios rojo sangre que utiliza habitualmente ahora lleva uno más suave, más rosado… como el de Drina. Incluso el cabello, que siempre se ha planchado desde que la conozco, parece ahora suave y ondulado, al estilo de Drina. Y su vestido es ceñido, sedoso y de estilo clásico, algo que Drina podría llevar.
 
—Bueno, ¿dónde está Harry? —Haven me mira como si yo debiera saberlo.
 
Le doy un mordisco a la manzana y me encojo de hombros.
 
—¿Qué ha ocurrido? Estáis saliendo, ¿no?
 
Antes de que pueda responder, Miles levanta la vista de su Sidekick y le lanza esa mirada… la mirada cuya traducción literal es: “Precaución. Terreno peligroso”.
 
Haven mira a Miles y luego a mí. Después sacude la cabeza y deja escapar un suspiro.
 
—Da igual. Solo quería que supieras que me parece genial, así que no te preocupes, ¿vale? Y siento haberme comportado de forma extraña contigo. —Se encoge de hombros—. Ya lo he superado por completo. En serio. Lo juro —dice mientras levanta el dedo meñique.
 
Enlazo mi dedo con el suyo a regañadientes y trato de examinar su energía. Y me quedo completamente atónita al descubrir que habla en serio. Este fin de semana me etiqueta como la enemiga pública número uno y ahora no me guarda ningún resentimiento, aunque no sé muy bien por qué.
 
—Haven… —empiezo a decir, preguntándome si en realidad debería hacerlo. Pero después pienso: “Bueno, qué demonios, no tengo nada que perder”.
 
Ella me mira sonriente, a la espera.
 
—Oye… cuando os fuisteis a… ese club, Nocturno, ¿os encontrasteis.. . por casualidad… con Harry? —Tenso la mandíbula y espero. Noto que Miles clava en mí una mirada intensa, pero Haven se limita a observarme con expresión confundida—. Porque lo cierto es que él se marchó poco después que vosotras… así que pensé que quizá…
 
Ella niega con la cabeza y hace un gesto indiferente.
 
—No, no lo vi —responde antes de quitarse una pizca de glaseado del labio con la punta de la lengua.
 
Y, aunque sé que no debería hacerlo, elijo ese momento para echar un vistazo en orden alfabético a las mesas del comedor, empezando por nuestra humilde mesa Z hasta llegar a la A. Me pregunto si encontraré a Harry y a Stacia retozando en un campo de capullos de rosa o entretenidos en algún otro acto sórdido que preferiría no ver.
 
Sin embargo, aunque las cosas están como siempre y todo el mundo hace las payasadas de costumbre, al menos hoy no hay flores. Supongo que se debe a que Harry no está allí.

COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

"Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom) - Página 11 Empty Re: "Eternidad" Irresistible, Adictivo, Arrollador... (Harry Styles y ____ Bloom)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.