O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 10 Jun 2013, 11:50 am

alel ramirez escribió:me encanto el capitulo

Gracias, la seguire prontooo! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 10 Jun 2013, 11:54 am

LuciaBJ escribió:Me encanto el cap
Me hizo reflexionar sobre mi vida q fuerte jajajajjaja todavia estoy en shock
jajajajja
Siguela cuando puedas!!
Besos :*

Siii? Bueno, es parte de la idea, que las ayude y poder hacer algo desde mis palabras y mi experiencia :)
Gracias por leer, te quiero luu!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Lun 10 Jun 2013, 11:59 am

blodymarysea escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzz
yo como que estoy en estado de shock o algo por el estilo sabesÇ?¿
osea yo leia en watpad en el movil pero no sabia que hacer para comentar y pensé que habías dejado de subir acá y hoy me meto y yo tipo :wut:
sabes?¿
y por eso es que m odias de que no comente
porfavor haazz no me odies, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor, ,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor porfavor porfavor,porfavor, porfavor, porfavor,
ME PERDONAS? :lloro:




Bueno amor sigue subiendo porfavor por que sino me da algo si?
perdonmae amor
te amor reinaa
:bye:


Lindaaaaaaaaaaaaaa! Si, la seguí aquiii, aquí comenzó todo para miii :) y la sigo en ambos lados, asique estoy y alli tambien... ESTOY EN TODOS LADOS! JAJAJAJAJ
la seguire prontooo, gracias por leer,
yo tmabien te amooo!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por 25/05/13 Lun 10 Jun 2013, 12:59 pm

Hola, nueva lectora. Me llamo Patricia, puedes llamarme Patry. Soy española y he de decirte que estoy enamorada de tu novela. Me encanta, es kdjbjiwiidh. No hay palabras. Síguela cuando tengas un ratito y puedas. Un beso <3
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 12 Jun 2013, 6:46 pm

25/05/13 escribió:Hola, nueva lectora. Me llamo Patricia, puedes llamarme Patry. Soy española y he de decirte que estoy enamorada de tu novela. Me encanta, es kdjbjiwiidh. No hay palabras. Síguela cuando tengas un ratito y puedas. Un beso <3

Gracias, patrii! Y bienvenidaa! La sigo cuando puedo, estuve un poco trabada nada mas! Pero aqui esta el sigueinte capitulo! :)
Gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty CAPITULO CATORCE.-

Mensaje por ailubush Miér 12 Jun 2013, 6:48 pm

Capitulo catorce






¿Cómo podía ser que reconociera su voz? ¿Por qué estaba aquí de nuevo? ¿Por qué se empeñaba en seguir hablándome? No quería verlo de nuevo, luego de verlo algo quedaba mal en mí. No se que, no pregunten. Sólo se que algo dentro mío quedaba en movimiento, pasado los días volvía a estar quieto. Pero mientras tanto molestaba. Volteé lentamente y allí lo encontré, parado frente a mí. Los rayos del sol caían sobre su rostro, iluminando cada una de sus facciones. Sus ojos tenían un brillo nuevo para mí, un brillo que mostraban alegría. En sus labios una gran sonrisa se dibujaba, que permitía ver una hilera de dientes perfectamente acomodados. ¡Se veía estupendo! ‘¿Pero en qué cosas piensas, Allie?’ Me auto regañe. No es más que Payne, el muchacho que ha osado juzgarte sin más y luego se comporto como si nada pasara. ‘Y también se ha disculpado’, sonó otra voz en mi cabeza. ¿Acaso tenía a cada uno de mis costados a la “Allie Ángel” y a la “Allie Diablo” como en los dibujos animados? ¿El destino nos vuelve a encontrar? ¿De qué estaba hablando?




— No creo en el destino — contesté secamente. Mentira, claro que creía que todo pasaba por obra del destino. En que cada cosa que sucede es así porque esta destinado. Me di la vuelta y seguí mi camino. Okey, ahora la pedante estaba siendo yo.




— Allie espera… — lo escuché decir cerca de mí. ¿Estaba corriendo para alcanzarme? Volteé, se encontraba a menos un metro de mí.




— Dime, Liam — dije entrecerrando mis ojos — se enfría el almuerzo.




— ¿Todavía sigues sentida por lo de la otra vez? — cuestionó mirándome fijamente.




— No — otra mentira — sólo… Tengo cosas que hacer.




— ¿Te ayudo? — preguntó sonriendo. Otra vez siendo amable conmigo, y yo no sabía como contestarle.




— Gracias, pero no necesito ayuda — respondí regalándole una sonrisa bastante falsa. No me sentía cómoda con él. No se porque, pero me intimidaba — Nos vemos luego.




—Veo que ya se ha perdido — comenzó cuando yo iba a voltearme. ¿De qué estaba hablando?




— ¿Qué se ha perdido? — pegunté frenándome y mirándolo a los ojos. Me miraba con decepción, con enojo.




— La esperanza de llevarnos bien — lo escuché suspirar. ¿Qué hicieron con este hombre? Hace dos semanas no le interesaba nada con personas “como yo” ¿Y ahora quiere llevarse bien? — Hasta luego, Allie.




Dicho esto comenzó a caminar hacia el lado contrario del que yo iba. ¿Acaba de decir lo que yo escuché? Primero es todo escándalo porque soy “una niña de mamá” y ahora quiere hacer las paces. Hombres… ¿Quién los entiende? ¿Qué cambiaba llevarnos bien o no hacerlo? Sólo nos veríamos algunas veces durante los cinco meses y medio que quedaban, y luego cada uno volvería a su vida normal. Removí mi cabeza por segunda vez en el día. No se que pasaba conmigo, ni porque estaba tan pensante. Basta, me dije a mi misma. Tenía cosas que hacer y cumplir a tiempo, si seguía así no lo conseguiría.


Llegué al salón de clases, el cual en realidad no estaba muy lejos, pero ese día mi caminar era lento y pensativo. Una vez allí mire a través de la puerta y pude observar una escena digna de verse. Los niños sentados cada uno en sus pupitres riendo por algo que Zayn había dicho. El moreno riendo también mientras seguía explicando, no sólo aprendían sino también se divertían. El voluntariado no sirve solamente para ayudar a otros, sino también a uno mismo. Estar aquí presenciando momentos como este, es grandioso. 
Mi amigo me vio a través de la cristal y me hizo señas para que entre. Abrí la puerta silenciosamente y entré. Algunos niños me sonrieron desde su lugar, otros sacudieron sus manos. Uno pequeño llamado Salif se acercó y me abrazó. Abrazar a un niño de aquí era una emoción nueva para mí. Cuando esos bracitos, más pequeños que los de un niño de otras partes del mundo, te ataban en un abrazo, uno podía sentir su agradecimiento y felicidad porque estés aquí para ellos. Me agaché y le devolví el gesto, sonriendo también. Salif era uno de los niños más pequeños, en muchos aspectos. En edad, él sólo tenía tres años y físicamente también era chiquito. Algunos niños de África sufren desnutrición, pero en otras partes del mundo, niños o adultos también lo sufren. No sólo desnutrición en cuando a falta de alimentación física, sino también alimentación del corazón. Considero que ningún ser humano puede vivir solamente del dinero y la comida, es necesario llenar el corazón de emociones, ya sean alegrías o tristezas, para poder vivir. Es necesario sentir para vivir. Alguna vez escuché que ser amado en muy bonito y una de las mejores sensaciones que el humano puede experimentar, pero amar a otro es mucho mejor. Tener alguien a quien amar, sentir todo lo que se siente cuando puedes amar a otro, es una sensación de las más dignas de vivir. Cuando uno ama intenta dar todo por esa persona, no necesariamente tiene que ser un enamorado, puede ser como en mi caso un familiar o un amigo. Por mi hermana y Louis daría todo lo que tengo y lo que soy.

Seguí abrazada al niño, hasta que me levanté y con él en mis brazos. Zayn se había acercado a nosotros, puso una mano en mi espalda y me sonrío también. Él como yo, sabía lo que se sentía estar ahí y recibir este tipo de abrazos. 




— No te esperábamos aquí hasta más tarde — dijo Zayn besando mi mejilla.




— Ya lo sé — contesté sonriendo — He venido a buscarlos para almorzar.




— Oh, está bien… — se dio la vuelta y quedó mirando a los niños — Chicos, iremos a almorzar. No se olviden que en la tarde vendrá la niña nueva.




Los niños se mostraron contentos ante esto, ellos sabían lo difíciles que eran algunas enfermedades, por eso ayudaban a esos niños también. Se cuidaban entre ellos, los veías reír siempre. Comenzaron a levantarse de sus asientos, y a salir por la puerta. Todos iban riendo y felices, era fácil y lindo trabajar con ellos. Bajé a Salif, el cual comenzó a correr hacia el salón donde servíamos las comidas. Esperé a que Zayn salga y comenzamos a caminar tras los chicos.




— ¿Has visto ya a nuestro nuevo compañero? — me preguntó Zayn con un tono divertido.




— No — dije rápidamente — se supone que no llega hasta mañana. O ¿No?




— Se ha adelantado — dijo riendo — ¿No lo has visto?




— No…




— Ya lo veras — contestó divertido. ¿Por qué estaba tan divertido?




— ¿Qué pasa contigo? — cuestioné seria — ¿De qué te ríes?




— Nada… Ya entenderás — dijo riendo más todavía. A mi no me hacía ninguna gracia la idea de tener un compañero nuevo, me costaba bastante entablar relaciones nuevas. ¿Quién será el nuevo del grupo? Odio la intriga. Odio que las personas se hagan los misteriosos y te dejen con las dudas. Llegamos al salón y Morgana ya tenía casi toda la mesa puesta. Apuré mi paso cuando entré y fui a la cocina para ayudarla a servir. Me recibió con una sonrisa típica de ella, como si se alegrara de verme de nuevo.




— Ya tienes todo casi listo — comenté sonriendo — No me has dejado nada para hacer.




— No lo he hecho sola — contestó con una sonrisa divertida. ¿Por qué todos parecían divertidos hoy? 




— ¿Con quién lo has hecho? — cuestioné curiosa.




— Con el nuevo compañero — dijo remarcando la O — ¿No lo has visto?




— ¿Por qué todos lo han visto menos yo? — estaba fastidiada, todos se hacían los misteriosos — Morgana habla ya…




— Tranquila, Allie — rió — Vamos a servir la comida.




Okey, esta situación me estaba cansando. ¿Qué les pasaba a todos? ¿Quién era ese nuevo compañero que los hacía andar tan misteriosos? Salí de la cocina con una olla con comida, me dirigí hacia una de las mesas para empezar a servirles a los niños. Todos estaban sentados esperando pacientemente a que sus platos se llenen. Comencé a servir mientras conversaba un poco con los niños. Estos eran uno de los momentos más lindos del día, comer con ellos. Comíamos entre risas, bromas y contando cosas divertidas. A veces Zayn contaba anécdotas de cuando trabaja en un restaurante, las cuales casi siempre llevaban a que el salón se llene de carcajadas. Terminé de servir a todos, fui a la cocina a dejar la olla. Entré tranquilamente, iba a poner la olla en el lavaplatos hasta que lo vi. ¿Qué hacía él aquí? ¿No me digas que él es…?




— Sí, soy yo — dijo secamente — Sólo espero que por los niños podamos llevarnos bien, al menos mientras trabajamos.




Asentí con la cabeza y volví hacia el salón. Pase de largo los llamados de los niños para que me siente, y me dirigí directamente hacia al puerta. Salí. Necesitaba aire. ¿Por eso quería llevarse bien? ¿Por eso Zayn y Morgana se mostraban tan divertidos? ¿Era el único voluntario que tenía la vacuna? ¿No había otro? ¿Por qué me estaba afectando tanto que Payne sea mi nuevo compañero?
 
 
 


Última edición por ailubush el Mar 18 Jun 2013, 11:20 pm, editado 3 veces
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Sáb 15 Jun 2013, 8:00 am

Me lo imaginabaaaaa jajajajaja tenia q ser Payne estaba escrito jajajaajajjaa 
Siguela cuando puedas xfii
Besos :*
teq
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Dom 16 Jun 2013, 12:27 pm

Traaaaaazzzzzz Payne es el nuevo compañero!!! 
Can't wait!!! 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Nepetita^_^ Mar 18 Jun 2013, 6:17 pm

Hola!!! Nueva y rara lectora reportandose!!!
Amo como escribes!!!
Pd: me espías? Yo justamente pienso ir a África como voluntaria cuando termine mis estudios y todos me dicen loca de buen corazón 
Bye 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 18 Jun 2013, 9:07 pm

LuciaBJ escribió:Me lo imaginabaaaaa jajajajaja tenia q ser Payne estaba escrito jajajaajajjaa 
Siguela cuando puedas xfii
Besos :*
teq


Que linda, luuu! Jajaja, si estaba escrito, porque yo lo escribi jajajaja, ya empiezo con el otro, a ver cuanto te sorprendo jajaa, te quiero, linda! Gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 18 Jun 2013, 9:09 pm

Pulguita58 escribió:Traaaaaazzzzzz Payne es el nuevo compañero!!! 
Can't wait!!! 


Si, Payne. El hermoso, guapo, lindo y fantastico Payne jajaaja, gracias por leer, y ya pondre el proximo! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 18 Jun 2013, 9:13 pm

Nepetita^_^ escribió:Hola!!! Nueva y rara lectora reportandose!!!
Amo como escribes!!!
Pd: me espías? Yo justamente pienso ir a África como voluntaria cuando termine mis estudios y todos me dicen loca de buen corazón 
Bye 
Nepe


Nepe, bienvenidaaa! No, no te espio! Y tambien quiero ir a Africa como voluntaria.. Falta para eso, pero se que algun dia lo haree! No eres loca, solo tienes buen corazon y piensas en los demas cosa que no hacen todos! 
La seguiree! Gracias por estar aquii :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty CAPITULO QUINCE.-

Mensaje por ailubush Mar 18 Jun 2013, 11:07 pm

Capitulo quince
 
No volví a entrar al comedor, me quedé allí pensando sin pensar. Intentando ordenar mis pensamientos. ¿Qué pasaba dentro de mí? Me encontraba en uno de esos momentos donde a cualquier persona le gustaría tener una especia de maquina rayos X para entender que pasa por sus pensamientos y sentimientos. Me sentía angustiada, furiosa, frustrada y triste. Angustiada por no entenderme, furiosa por no lograr entenderme, frustrada porque por mas que me esforzara seguía sin entenderme y triste… Triste porque no sabía que hacer, porque algo no iba bien dentro de mí y no sabía que camino tomar. ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué estoy desestabilizada? ¿Por qué Liam me tenía así? ¿Por qué huí? ¿Por qué el hecho de que sea el mi compañero me producía este desequilibrio? Okey, parecía una niña de cinco años en plena etapa de los “¿Por qué?”
Desde que llegué a Ghana había momentos en que necesitaba paz y casi siempre me ocurría luego de ver o hablar con Payne. ¿Qué tenía ese hombre que cambiaba mi estado de ánimo a su antojo? No lo sé. Ojala lo supiera, ojala supiera como comportarme ante estos cambios repentinos en mi. Comencé a sentir mi móvil vibrar en mi chaqueta, rápidamente lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla del mismo. Louis, sonreí antes de atender.
 
— Lou, hola — dije dulcemente.
 
— Te he llamado más de cinco veces — gritó desde el otro lado de la línea — ¿Dónde tenías tu móvil?
 
— Estaba ocupada — tartamudeé. No había sentido sus llamadas, estaba totalmente dentro de mis pensamientos.
 
— ¿Cómo estás? — cuestionó más calmado.
 
— Bien y ¿Tu? — suspiré al momento que tomaba un cigarrillo de mi bolsillo.
 
— Bien por ir al orfanato — lo escuché decir mientras encendí aquel objeto que por el momento calmaba mis nervios — ¿Estás fumando?
 
— Sí… — susurré. ¡Mierda, me ha descubierto!
 
— ¿Qué ha pasado? — preguntó como quien no quiere la cosa.
 
— ¿Sabes quién es mi nuevo compañero de grupo? — dije fingiendo emoción.
 
— ¿No me digas que Payne? — sus risa resonó a través del móvil.
 
— Sí — contesté secamente mientras pitaba el Marlboro que colgaba en mi mano izquierda.
 
— ¿Y por eso fumas? — cuestionó todavía más divertido.
 
— No, fumo porque he visto un ovni aterrizar a treinta metros de mí y estoy nerviosa — contesté sarcásticamente.
 
— Ya, que graciosa — su tono era burlón — ¿Así que Payne, eh? ¿Cómo llevas eso?
 
— Oh, ya inflé cien globos de lo feliz que estoy por eso — el sarcasmo era mi mejor amigo cuando algo me molestaba. Y en ese momento me molestaba Liam, Louis y hasta yo misma — mal. ¿Cómo quieres que lo lleve? Acabo de huir de él…
 
— ¿Acabas de…? ¿Qué te ha hecho?
 
— ¿Primero te ríes de mi y ahora te preocupa que me ha hecho? — lo acusé fingiendo indignación — Nada, Lou… No ha hecho nada él.
 
— ¿Entonces por qué te escapaste? — cuestionó sin entenderme. ¿Cómo explicarle algo que ni yo misma entiendo?
 
— No lo sé… — suspiré — No se que pasa conmigo.
 
— Oh… Tranquila, Allie — dijo suavemente — ¿Quieres contarme?
 
— La verdad no — dije entrecerrando mis ojos — No se que me pasa, y no quiero pensar en eso.
 
— Está bien — susurró. Nos quedamos en silencio, Louis me conocía lo suficiente como para saber que en ese momento necesitaba no pensar en ello — Ah… ¿Sabes? Te llamaba por otra cosa…
 
— Siento haberte distraído — mi voz sonó casi audible. Tenía ganas de llorar, me sentía frustrada. Cerré mis ojos e imaginé que todo estaba bien — dime Lou. ¿Qué ha pasado?
 
— Necesitaba que me prestes algo… — comenzó mi amigo un poco nervioso.
 
— ¿Qué cosa?
 
— Necesito tu valija, la más grande… — dijo en voz baja, no pude evitarlo y comencé a reírme — No te rías, Allie.
 
— Es que… — no podía seguir, las carcajadas llegaron a mi más fuerte. Mi amigo me pedía prestada una maleta pero no era una cualquiera, sino una rosada con flores. Esa valija la había comprado cuando teníamos trece años para un campamento del instituto, y la verdad, era horrible — ¿Tu con esa maleta?
 
— Ya, Allie. ¡Basta! — dijo al borde del enfado — ¿Me la prestas o no?
 
— No — contesté rápidamente intentando contener mi risa — No soy tan malvada como para dejarte pasar vergüenza con ese objeto…
 
— Gracias. ¡Qué buena amiga eres! — exclamó irónico.
 
— Lo hago por ti, tonto — hablar con Louis me renovaba. Hace dos minutos tenía ganas de llorar, y ahora estaba riendo como si fuera mi último día. ‘¡Gracias, Louis!' Dije mentalmente — Escucha… Dentro de mi oso de felpa blanco hay dinero. Ve y cómprate una como la gente.
 
— No, All. No gastaré tu dinero…
 
— Hazlo — lo interrumpí — así cuando vuelvo tengo una valija decente.
 
— Espera — empezó a decir — ¿Quién guarda dinero dentro de un oso de felpa?
 
— ¿Te vas a reir, Tomlinson? — mi voz sonaba a advertencia. Ninguno hablaba en serio, solo bromeábamos un rato… Como siempre soliamos hacer — ¿Quieres irte con la valija floreada?
 
— No, mamá — respondió con tono de niño pequeño — Gracias.
 
— Por nada — sonreí satisfecha. Ahora yo podía reirme de él — Por cierto, ¿Dónde iras?
 
— Tu madre me enviará a Madrid por dos semanas.
 
— Oh, Louis eso es genial. Saldrás de las garras de Helena por un tiempo — dije riendo.
 
— ¡No seas mala! — me regañó el muchacho desde el otro lado del móvil y los dos comenzamos a reírnos.
 
— ¿Cuándo te iras?
 
— El miércoles en la tarde sale el vuelo — dijo emocionado.
 
 — Oh, pronto… — dije también emocionada por él — dejale unas llaves a Helena. ¿Sí?
 
— Sí pequeña, no te preocupes por eso — contestó como si eso fuera obvio —Te llamaré cuando llegué allí.
 
— Escucha, no consigas novia allí eh… Todavía planeo volver y hacer tonterías juntos — comencé a bromear.
 
— ¿Podrías colgar, por favor? — interrumpió una voz en mi oído izquierdo causándome un escalofrío. Automáticamente volteé y tras de mí estaba parado él. Mi corazón empezó a acelerarse, me quedé quieta, petrificada. ¿Qué hacía aquí? El contacto visual entre ambos creaba una conexión difícil de romper.
 
— Louis, luego te llamo — susurré sobre mi móvil. Escuché a mi amigo decir algo más y colgué. No dije nada, me limité a mirarlo.
 
— ¿Otra vez, Louis? — bromeó el muchacho, ahora, parado frente a mí. No contesté, sólo levante mis hombros en señal de “¿Qué te importa?” Él sonrío ante este gesto y siguió hablando amablemente — ¿Podemos hablar?
 
— ¿Sobre qué? — cuestioné tirando la colilla de lo que fue un cigarrillo, lejos nuestro.
 
— Sobre nosotros… — susurró. ¿Nosotros? ¿Acaso existía un nosotros? Creo que se dio cuenta de mis preguntas mentales, ya que aclaró sus palabras — Sobre nosotros como compañeros.
 
— Dime — dije cruzándome de brazos frente a él.
 
— Mira, Allie se que me porte mal contigo — comenzó un poco avergonzado — Juzgué sin conocerte y demás, pero de veras lo lamento. Y necesitamos llevarnos bien…
 
— Está bien — lo interrumpí. ¿Qué iba a decirle? No quería llevarme mal con él, en realidad creo que no quería ningún tipo de relación con él. Pero era eso o volver a casa, y no permitiría que Liam tuviera ese poder sobre mí.
 
— Entonces… ¿Estamos en paz? — preguntó regalándome una sonrisa y extendiendo su mano.
 
— Sí — contesté secamente. Mientras respondía a su gesto, observaba como su sonrisa se hacía más grande. Sus ojos miel reflejaban alivio y no se porque pero me tenían atrapada. ‘¿Qué tienes Liam que has dado vuelta mi mundo en dos semanas?’ Me pregunté interiormente. Eso suena a enamorada, pero no era así. 






— Prometo no volver a comportarme como un pedante — dijo sonriéndome. Sólo asentí, no sabía que contestarle ni que decirle. Algo tenía ese hombre que cada vez que era amable conmigo, yo me bloqueaba. Definitivamente para mi era más fácil llevarnos mal, que llevarnos bien.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 19 Jun 2013, 5:24 pm

‘¿Qué tienes Liam que has dado vuelta mi mundo en dos semanas?’ Me pregunté interiormente. Eso suena a enamorada, pero no era así. 

ADMITE DE UNA VEZ Q ESTAS ENAMORADA DE PAYNE!!!
AY DIOS Q ESTRES MAS GRANDEE!!!
Siguela cuando puedas sin presion!
Besos :*  teq
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Jue 20 Jun 2013, 10:57 am

LuciaBJ escribió:‘¿Qué tienes Liam que has dado vuelta mi mundo en dos semanas?’ Me pregunté interiormente. Eso suena a enamorada, pero no era así. 

ADMITE DE UNA VEZ Q ESTAS ENAMORADA DE PAYNE!!!
AY DIOS Q ESTRES MAS GRANDEE!!!
Siguela cuando puedas sin presion!
Besos :*  teq


¿Como te atreves? Allie NO esta enamorada de Payne, no todavia jaaaa, si tu dices eso, el proximo capitulo pongo... 
"Ay, Liam te amo, y te he amado desde que has nacido"
"Yo tanbiem Allie" Y la besa, se casan y viven felices para siempre y FIN.
¿Acaso quieres esooo? Jajajjaaa, ten pacienciaaa, faltan muchas cosas antes de esooo! JAJAJAJJA
TE QUIERO LUUU! Gracias por estar aquiiii :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.