O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Jue 20 Jun 2013, 9:43 pm

Que hermosaaaaaaaa la nove, definitivamente una nueva lecotra aca!
Besos!
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por 25/05/13 Vie 21 Jun 2013, 11:53 am

¡Hola! Siento no haber comentado antes, pero estaba de exámenes, de echo, los he terminado hoy y ya estoy de vacaciones, así que aquí me tienes.
Respecto a los capítulos, ¡me han encantado! Ella no quiere admitir que está empezando a sentir cosas por Liam y Liam...¿por qué tanto empeño en llevarse bien con ella? Mmm, love is in the air (8)
Bueno, espero que la sigas pronto, me encanta como escribes, un beso <3
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 21 Jun 2013, 11:54 am

BMC escribió:Que hermosaaaaaaaa la nove, definitivamente una nueva lecotra aca!
Besos!
 
Bienvenidaaa! Me alegro que te guste! Aqui estoy para compartir esta historia con ustedes, subire entre hoy y mañana de nuevo! Gracias por leer y estar aquii! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Vie 21 Jun 2013, 6:06 pm

SIIII SI QUIERO Q SE ENAMOREN DE UNA VEZ X TODAS Y VIVAN FELICEEEEEEEES!!
Jajajajjajajajaja
Siguela cuando puedas!! 
Besos :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 22 Jun 2013, 11:45 pm

25/05/13 escribió:
¡Hola! Siento no haber comentado antes, pero estaba de exámenes, de echo, los he terminado hoy y ya estoy de vacaciones, así que aquí me tienes.
Respecto a los capítulos, ¡me han encantado! Ella no quiere admitir que está empezando a sentir cosas por Liam y Liam...¿por qué tanto empeño en llevarse bien con ella? Mmm, love is in the air (8)
Bueno, espero que la sigas pronto, me encanta como escribes, un beso <3


Bienvenidaaa! No se tu nombre pero me imagino que eres española :) ajaja. No te preocupes por no comentar ahora lo has hecho y eso es lindo para mi! Si, lo que siente Allie es raro, pero como digo siempre, esta hstoria recien esta comenzando... subire pronto, estuve un poco falta de inspiracion pero creo que encontre el camino! Gracias por leer y estar aqui :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Sáb 22 Jun 2013, 11:46 pm

LuciaBJ escribió:SIIII SI QUIERO Q SE ENAMOREN DE UNA VEZ X TODAS Y VIVAN FELICEEEEEEEES!!
Jajajajjajajajaja
Siguela cuando puedas!! 
Besos :*




Luuu, ya pasaraaa esperaa! ajjaja, la seguire hoy o mañana! 
Espero que sigas aqui en el proximo capitulo y que no te aburras jajaaja, te quierooo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty CAPITULO DIECISÉIS.-

Mensaje por ailubush Dom 23 Jun 2013, 1:59 am

Capitulo dieciséis
 
Las dos semanas que siguieron fueron bastante tranquilas. A pesar del nuevo compañero en el grupo, pudimos trabajar en paz. Durante los mediodías los cuatro nos juntábamos para preparar el almuerzo y esa era una de las mejores partes de cada día. Resulto ser que Liam contaba con un buen sentido del humor, era divertido y cómico. Su sonrisa era como la luz que iluminaba las mañanas, parecía que por nada del mundo fuera a borrarla de su rostro. Debo confesar que al principio me negaba a reírme de sus bromas, intentaba evitar entrar en estas, pero luego me fue imposible no hacerlo. Liam tenía una de esas risas contagiosas, una risa que era lindo escuchar. Como si su voz cantará cuando él reía. Se encargaba de contarnos anécdotas o simplemente bromeaba con todo para hacernos reír, más de una vez Zayn se juntaba con él. Y el resultado era los cuatro carcajeando. Por momentos me hacía acordar a Louis, lo cual producía que mis labios automáticamente se curven en una sonrisa. Morgana y Zayn habían ayudado para que, en lo posible, nosotros dos no quedemos a solas, ya que para mi era realmente una situación incomoda. No había sido del todo posible, pero a mayoría de veces habíamos podido evitarlo. Dos veces nos hemos quedado completamente solos, en esos momentos la incomodidad se hacía presente y a veces el silencio también. Él a pesar de todo se empeñaba en hablarme, pero yo sólo podía responder con monosílabos o asentir con la cabeza. Las palabras no me salían y más de una vez me pregunté porque. ¿Resentimiento? No, definitivamente no. No suelo ser resentida, no suelo quedarme con bronca por algo cuando alguien ya se ha disculpado. Él me parecía revolucionar mi interior; el simple hecho de saber que estaba cerca de mi o de escuchar su respiración, hacía que mi mente quedará en blanco y mi corazón se acelerará.
También contaba con la presencia de la nueva niña, Asali era su nombre. Una pequeña de tan sólo cuatro años, que contaba con una enfermedad. Tétanos. El tétanos era una enfermedad tratable, pero en casos y lugares como los de Ghana, donde la medicina no era tan tecnológica, podía ser mortal. Sin embargo, Asali nos regalaba cada día una sonrisa.
El tétanos es una enfermedad que se provoca cuando una bacteria ingresa al organismo, puede ser por una herida ya abierta o alguna hecha con algún objeto oxidado, entre otras cosas. Éste era el caso de la niña, hacía casi un mes había pisado un clavo oxidado, y luego de comenzó con la enfermedad. Aquí los casos de tétanos eran mayores que no otros lugares, porque en África también hay mucha contaminación. Contaminación en la tierra, en el aire. Las vacunas no eran como en cualquier otro lado del mundo, aquí casi no existían. La medicina no era algo rutinario como puede que sea para muchos de nosotros, aquí quizás se veía algún medico en casos extremos.
Muchos síntomas de dicha enfermedad se podían observar en ella. Su espalda levemente inclinada, a causa de los espasmos musculares. Su mandíbula contraída debido al trismo, que son espasmos en los músculos de dicha zona. Su costosa respiración, su fiebre casi constante. Cosas que una podía ver que la niña cargaba con ello, y sin embargo sus ojos contaban con un brillo que te hacían pensar “¿Por qué ella?” Y realmente uno se preguntaba ¿Por qué una niña pequeña que tiene su vida por delante? Era increíble verla, producía ternura, valor, valentía. Esa niña seguía luchando por su vida, aún sabiendo que era posible irse de este mundo. Y algunos… Algunos a mismo tiempo estaban preocupándose por cosas que quizás no sean realmente importantes como la vida. No los juzgo, sólo a veces no logro comprenderlos.
Todos sabíamos que su enfermedad estaba avanzada, y que había pocas probabilidades de que sobreviva, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Teníamos fe e intentábamos hacer que su carga sea más liviana. Zayn era el más cercano a ella, la cuidaba como si fuese lo único que tuviera en el mundo. Él era el que cada día la traía en sus brazos para desayunar y hasta le daba de comer. Más de una vez nos hemos emocionado ante esta imagen. Ver a un muchacho normal haciendo todo por una criatura, cuidándola como si fuera de cristal, ver a Zayn en ese momento era algo inexplicable. Se notaba que su alma era bondadosa, que él estaba ahí porque así lo sentía. Zayn no fingía, Zayn era verdadero. Cuando Asali lo abrazaba, él realmente se emocionaba. Supongo que el hecho de tener el amor de esa niña se lo tenía merecido, ya que hizo casi lo imposible para que ella estuviera a nuestro cuidado. En los momentos en que el moreno no estaba, Asali casi siempre terminaba conmigo. Ella me contaba lo que hacía con Zayn e incluso me había dicho que quería casarse con él. Cuando se lo he contado a mi amigo ha estallado en lágrimas, realmente esa niña nos hacía emocionar a todos. Su lucha era valorable, era digna de verse y vivirse.
 
Ya había llegado el viernes, habíamos decidido reunirnos todos e ir en la noche a algún pub a celebrar el cumpleaños de Morgana que había sido dos días antes. Esos todos éramos Zayn, Mor, Cass, a quien habíamos visto poco ya que sus salones estaban un poco lejos de los nuestros, Niall, Liam y yo. El mismo día de su cumpleaños habíamos hecho un pastel con los niños para ella y le habíamos regalado una caja llena de dibujos que había hecho los niños cuando estudiaban con los hombres.
El plan para esta noche era parecido al de la otra vez, ir a cenar todos juntas y beber algún trago. Algo tranquilo, ya que el sábado era día “laboral” para todos. Liam se había encargado de avisarle a Niall, ya que hablaban seguido. Esa duda todavía seguía en mi cabeza… ¿De dónde se conocían los dos? ¿Serían amigos? Quizás esa noche, podría preguntarle al rubio sobre aquella relación. Nos encontraríamos todos a las ocho para ir juntos y yo, como siempre, todavía estaba tirada en la cama faltando solo media hora. Cada día a parte de ser emocionante, era cansador. Realmente a veces era agotante. No, no me quejo en lo más mínimo. Pero estábamos diez horas al día y no parábamos. Decidí levantarme y comenzar a cambiarme, me pondría algo sencillo. Bueno, la realidad es que no soy muy extravagante con la ropa sino más bien sencilla. Una vez lista, agarré mis cosas y bajé. Era la única que faltaba. ‘Como siempre, Allie’, pensé. No era impuntual, pero siempre llegaba última. ¿Por qué los demás siempre llegan antes que yo?  Nos subimos a una combi con la que contábamos para cualquier cosa que necesitáramos y emprendimos el camino. Llegamos a un local bastante lindo, no era el mismo que la otra vez. Nos ubicamos en unos sillones con una pequeña mesa en el medio, y como la otra vez Liam estaba sentado frente de mí. Casi no hablé, notaba su mirada en mí. Simplemente me limité a sonreír cuando los otros hablaban.
 
— ¿Comeremos pizza como la otra vez? — sonó la voz de Niall a mi izquierda. Rápidamente lo miré y asentí con la cabeza.
 
— Pero yo hoy tomaré una coca-cola…
 
— ¡Qué aguafiestas eres, Allie! — me acusó Cassandra.
 
— No lo soy — reí — sólo no me siento bien.
 
— Tú nunca te sientes bien — dijo el muchacho de ojos miel al frente mío. Clavé mi mirada en él, y creo que se dio cuenta de que no era el comentario apropiado porque su mirada se suavizó — Quizás debas ver al medico…
 
— Estoy bien. Gracias Liam — mi sonrisa era fingida. ¿Por qué? ¿Por qué no podía mantenerse en silencio? ¿Acaso no se daba cuenta de las cosas que causaba en mí?
 
— ¿Realmente estás bien? — Zayn interrumpió mis pensamientos. Su tono preocupado y su rostro pura ternura.
 
— Sí, no te preocupes — le sonreí. Sentía a todos mirándome, expectantes de lo que decía o de si pasaba algo conmigo. No quería tomar alcohol por miedo a hacer una tontería y a parte porque, sinceramente, no es algo que me agrade hacer. Tal vez en otro tipo de situación lo haría, pero aquí me sentía totalmente responsable.
 
— Iré a pedir —dijo Zayn una vez que todos habíamos elegido y Morgana lo acompañó. Todos asentimos y la mayoría seguía con la conversación, mientras yo miraba hacía todos lados.
 
El lugar era casi oscuro, pocas luces iluminaban el salón. Normalmente la oscuridad aterra, pero a mi me transmite paz. La oscuridad es negro total, mires para donde mires no habrá nada. La oscuridad es vacio. Y el vacio significa que no hay nada, y eso es lo que necesitaba en ese momento dentro de mí. Nada. No pensar en nada aunque sea por un rato, últimamente todos mis pensamientos eran confusos. Había momentos en que deseaba deshacerme de todo eso y poder vaciar mi mente. Obviamente hubo momentos en que la oscuridad me daba miedo, pero una vez decidí que nada me haría temer. La oscuridad a veces es silencio, y el sonido del silencio es sagrado.
 
— ¿Cómo vas tu? — dijo Niall sacándome de mis pensamientos. Giré a verlo y le regalé una sonrisa. Niall era de las personas que parecían siempre querer saber del otro y preocuparse.
 
— Bien, por suerte. Y ¿Tu?
 
— Genial, la verdad es que sigo feliz de estar aquí — su voz era sincera. Sus ojos celestes como el cielo, brillaban de emoción.
 
— Y yo — contesté. Los chicos llegaron con las bebidas y rápidamente las repartimos. Mis dudas pudieron más que mi cerebro, y las disparé en un susurró — Niall… ¿De dónde conoces a Liam?
 
 
— Teníamos una amiga en común — comenzó bajando también su voz para que el mencionado no se diera cuenta — Bueno… Su ex novia era amiga mía.
 
 
— Oh… — fue simplemente lo que pude decir. ¿Su ex novia? Moví mis ojos hacía Liam. ¿Él de novio? De veras no me imaginaba cumpliendo ese papel — ¿Por qué ya no son amigos?
 
— Bueno… Ella comenzó a cambiar. Ya no se preocupaba por los de siempre, cambió de amigos… — contó Niall. Tomó un trago de su cerveza y siguió — Y un día simplemente desapareció, se dice que se fue a Estados Unidos, pero nadie lo sabe.
 
— Oh… — fue lo único que salió de mi boca. ¿Ella lo había abandonado? — ¿Y tu y Liam siguieron siendo amigos?
 
— Cuando ellos estaban juntos con él siempre decíamos de lo lindo que sería hacer este viaje, ella siempre lo criticaba — suspiró — ella se fue dejándonos una simple carta a cada uno… Fue algo duro, pero más para él supongo.
 
— Me imagino — contesté en un susurro. Levanté mi vista y miré al muchacho de ojos miel, reía junto a Zayn. ¿Qué se sentiría que la persona que tú amas y se supone que te ama, te abandone? ¿Qué simplemente se vaya?
 
— En las cartas ella decía que con personas como nosotros no llegaría a ninguno lado — relató Niall, haciendo que vuelva mi mirada hacia él. Sus ojos mostraban un poco de tristeza, lo cual no me gusto para nada. No se ni su nombre, pero esa muchacha no me agradaba — Liam estuvo mal por bastante tiempo, y creo que era la persona más cercana a él. Por eso me mantuve cerca, aunque un año después de eso perdimos casi todo contacto.
 
— ¿Volviste a saber de ella? — indague curiosa.
 
— No — dijo dándole otro sorbo a su vaso — creo que se comunicó con  Liam, pero realmente no lo sé. Las veces que nos volvimos a ver ninguno mencionó el tema…
 
— Lo lamento por ambos — dije acariciando su brazo y sonriéndole.
 
— Supongo que fue mejor — contestó levantando sus hombros — me dolió mucho… Pero yo sólo perdí una amiga, otros perdieron más.
 
“Otros perdieron más.” Aquella frase quedo en mi cabeza. ¿Qué tipo de relación habría tenido Liam con esa muchacha? ¿Habrá quedado resentido después de eso? Volví a mirarlo, sus ojos decían algo, pero había que mirarlo profundo para saber de que se trataba. ¿Habrá sido esa chica el amor de su vida? ¿La habrá amado como nunca amó a nadie? ¿Qué sería ser la persona que él ama? ¿Por qué se habrá ido? Miles de preguntas se asomaban a mi cabeza, quería saber más de aquella historia. Quería saber de esa muchacha, saber porque se fue, porque lo dejo. ¿Liam le habría hecho algo?  Mis pensamientos quedaron paralizados cuando el se dio cuenta que lo estaba mirando, me miró. Le sostuve la mirada por unos segundos y le di una sonrisa. Ésta era una sonrisa sincera, una sonrisa que, creo, que salió de mi corazón.
 
 
 
 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 23 Jun 2013, 11:46 am

Genial, síguela. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Dom 23 Jun 2013, 3:39 pm

Awwwwwww q boniiiiitoooo :enamorado::enamorado:
Moriiiiii :imdead::imdead:
Jeje metira sino no estaria escribiendo esto jajajajajajajajajja
Pff estoy loca lose jajajaja no es nada nuevo :D
COMO ES ESO DE Q ALLIE ESTE ENFEEEEEEEERMA¿?¿? naa no puede ser, verda?
Ay dios ya se lo intentas!! TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA ASI NO LLEGO AL FINAL DE LA NOVELAAAA!! PUES SABES UNA COSA... NO LO CONSEGUIRAAAS BUAJAJAJA *risa malvada* XQ SEGUIRE AQUIII!!!!!! BUAJAJAJA *risa malvada*
Ok ya dejo el drama jajajjaa
Besos teq :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 23 Jun 2013, 5:43 pm

SaraJaneStyles escribió:Genial, síguela. x

Gracias! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 23 Jun 2013, 5:48 pm

LuciaBJ escribió:Awwwwwww q boniiiiitoooo :enamorado::enamorado:
Moriiiiii :imdead::imdead:
Jeje metira sino no estaria escribiendo esto jajajajajajajajajja
Pff estoy loca lose jajajaja no es nada nuevo :D
COMO ES ESO DE Q ALLIE ESTE ENFEEEEEEEERMA¿?¿? naa no puede ser, verda?
Ay dios ya se lo intentas!! TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA ASI NO LLEGO AL FINAL DE LA NOVELAAAA!! PUES SABES UNA COSA... NO LO CONSEGUIRAAAS BUAJAJAJA *risa malvada* XQ SEGUIRE AQUIII!!!!!! BUAJAJAJA *risa malvada*
Ok ya dejo el drama jajajjaa
Besos teq :*


Allie enferma?  Tu que novela lees? LUCIA LEE DE NUEVO PORQUE TU TAREA ESTA MAL! JAJAJAAAJAAJJAA, noo de verdad lee de nuevo porque creo que no has entendido bien, linda! JAAJAAJ
No quieero matarte de intriga... Tu me ves capaz de hacer eso? :) jajaaaaa
Gracias por leer y siempre comentar, te quierooo, lindaa!!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Dom 23 Jun 2013, 6:25 pm

Esq como Liam dijo q tenia q ir al medico pues me e asustado y me e asustado jajajajaja
Vale vale todo aclarado jajajjaja
Esq leer tan tarde es malo para mi jajajajaja
Besos teq :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty CAPITULO DIECISIETE.-

Mensaje por ailubush Miér 26 Jun 2013, 2:47 pm

Capitulo diecisiete
 
 Luego de la charla con Niall lo que quedo de la noche, no pude dejar de observar, disimuladamente, a Liam. Algunas veces me ha pillado mirándolo, pero inmediatamente corría mi vista. Sus ojos eran muy expresivos, al mirarlos podía encontrar distintos brillos que parecían decirte diferentes cosas. Por momentos su mirada se quedaba clavada en algún punto fijo, que yo no alcanzaba a descubrir. Se lo veía pensativo, como si estuviera reflexionando.  ¿Qué cruzaría por su mente? ¿Todavía pensaría en esa muchacha? Quería correr mi viste de él, de sus ojos miel, pero me era imposible. Estaba atrapada entre mis preguntas y sus gestos. Sentía una gran necesidad por saber de él, su historia. Conocer sus alegrías, sus dolores. ¿Por qué de repente me importaba tanto él? ¿Por qué me importaba? Mis cuestiones fueron barridas fuera de mi cabeza cuando él comenzó a reír, me sentía embobado con su rostro mostrando esta nueva emoción. ¿Acaso alguien podía verse tan bien con sólo sonreír? Las terminaciones de sus ojos se achicaban a medida que las carcajadas salían de sus labios, dos pequeñas marcas aparecían separando sus pómulos de su boca. Se veía increíblemente tierno, feliz. Se veía como alguien que luego de sufrir decidió hacerse fuerte. La sonrisa crecía en su rostro a medida que seguía riendo, y había comenzado a perderme en esta. ‘Espera, Allie. Deja de mirarlo’ me dije a mi misma. ¿Por qué me encontraba observándolo? ¿Por qué no podía correr mi vista de él? Me estaba atrapando, de alguna manera lo hacía, y por alguna razón yo no lo estaba impidiendo.
Salí de aquella situación, estaba observándolo como si fuera el único ser humano en el planeta, y eso creo que no era bueno. Me levanté casi silenciosa, esperando no interrumpir la conversación que mantenían las personas cercanas a mí. Comencé mi caminata hacia el baño con intención de resfrecarme un poco y huir de aquel rostro. Cuando llegué me planté delante del espejo acomodando un poco mi cabello, lave mis manos y luego me quedé allí sin más. Un suspiro salió disparado de mi garganta, era un suspiro de frustración. Frustración por seguir sin entender que pasaba conmigo, por no encontrar una forma de entrar en mis sentimientos y comprenderlos. Cerré mis ojos y en la oscuridad que mis parpados cerrados proporcionaban, me encontré con su rostro. ¿Cómo puede ser que alguien aparezca en tus pensamientos sin pedir permiso? Luego de la conversación con Niall, comencé a sentir interés por Liam. Interés en su historia, en sus dolores, alegrías o lo que sea. ¿Dije interés? Okey, mentí. Sentía sólo curiosidad, bueno, eso quería creer yo. Volví para el salón, pero antes decidí pasar por el mostrador y pedirme una Coca-Cola. Una muchacha de lindos ojos avellanas me observada desde el otro lado, la sonrisa se hizo presente en su rostro en cuanto me vio.
 
— Una Coca- Cola por favor — dije sonriéndole también. Asintió con la cabeza y se volteó, aproveché para sentarme en una de los taburetes altos que rodeaban la barra. Detrás de ella, las luces de neón promocionaban diferentes marcas. Tomé mi cartera buscando mi billetera para pagar.
 
— Que sean dos — gritó una voz detrás de mí. Inmediatamente miré para encontrarme con el dueño de esas palabras, sus ojos me observaban fijamente mientras me regalaba una sonrisa. Estiró su brazo por arriba de la barra  y pagó las bebidas en cuanto la camarera las depositó sobre la madera. Me quedé callada, sin saber como responderle ni que hacer. Me mostró una sonrisa divertida mientras se sentaba en un taburete frente a mí.
 
— ¿Cuánto costo? — pregunté saliendo de mi asombro ante su gesto. Saqué algunos billetes de mi billetera para entregárselos y volver a la mesa con los demás.
 
— No es nada — dijo sujetándome el brazo para que no escape — déjalo como un regalo por mi mal comportamiento anteriormente.
 
— No es necesario — tartamudeé. Jalé un poco de mi brazo intentando que me suele, pero no lo conseguí — ¿Podrías soltarme?
 
— ¿Podríamos hablar?   — indagó sin dejar de sonreírme y sin soltarme.
 
— ¿Sobre qué? — estaba sorprendida por sus gestos y sus ganas de conversar conmigo. Este momento parecía un “deja-vu”, pero no. estábamos teniendo la misma conversación que la última vez que habíamos hablado.
 
—  ¿Por qué me mirabas tanto? —
 
— ¿Por qué contestas todas mis preguntas con más preguntas? — me defendí, mis mejillas traicionándome. Me estaba sonrojando, ¿Por qué? No pensaba contarle por que lo observé durante toda la velada, eso sería como cavar mi propia tumba y luego enterrarme a mi misma. Definitivamente no haría eso.
 
— ¿Por qué tu evitas las mías? — cuestionó divertido. Su sonrisa era liviana, tranquila. Parecía como si disfrutara de este momento, mientras yo estaba aterrada. La timidez se hizo presente en mí, y no parecía estar dispuesta a irse.
 
— Yo pregunté primero…
 
— Diez — contestó interrumpiéndome. Mi ceño se frunció ante su respuesta, no entendía de qué me hablaba. ¿Acaso estaba loco? Él simplemente comenzó a reírse, mientras yo lo observaba perpleja.
 
— ¿Diez qué?
 
— Diez cedis ha costado la bebida, pero no tienes que pagarla. Déjame invitártela — dijo rápidamente — Ahora te toca a ti… ¿Contestarás?
 
— Depende de que preguntes — contesté levantando un poco mis hombros.
 
— ¿Por qué me mirabas?
 
— Simple curiosidad — mentí como restándole importancia. Liam me miraba a los ojos y yo evitaba su mirada. ¿Cómo se dio cuenta que lo observaba?
 
— ¿Curiosidad sobre qué? — su tono era divertido.
 
— Quizás… Me da curiosidad las personas arrogante — contesté nerviosa buscando palabras para crear mi excusa.
 
— Tu y yo sabemos que no era por eso — no me había dado cuenta que él se había acercado cada vez más a mi, como si estuviera acorralándome. Me sentí incomoda ante su proximidad.
 
— Liam… — amenacé. Mis pies temblaban sobre la madera de mi asiento, me sentía débil ante él.
 
— Allie… — imitó mi tono. Pero sorprendentemente salió de esa posición intimidatoria, para ofrecerme una sonrisa divertida de nuevo — Sigo sin creer que no era por eso, pero no preguntaré más…
 
— Está bien — articulé. Miré hacia mi brazo, el cual todavía él sostenía y luego dirigí mí hacia su rostro de nuevo. Liam entendió mi gesto y dejó en libertad mi miembro izquierdo — Iré afuera por un cigarrillo.
 
— Te acompaño — se ofreció. Extendió su mano permitiéndome salir antes que él, me levanté y comencé camino a la puerta. No podía negarme a su insistencia, sabía que por más que le dijera que no, él vendría igual. No quise mirar hacia la mesa, no quería ver las miradas de mis amigos ante esta situación.
 
Al salir nos encontramos con una fuerte brisa que se abalanzaba sobre nosotros, las calles apenas iluminadas dejando casi todo oscuro. Se notaba a simple vista que las personas de Ghana no eran muy activas en las noches, sino más bien reservadas. No había un alma fuera de las casas, sólo nosotros dos y la luna arriba de ambos, brillándonos. Saqué mi paquete de Marlboro y tomé uno. Sin siquiera pensarlo, le ofrecí uno a mi compañero. Un gesto que era costumbre en mí.
 
— No fumo — susurró negando con su mano. Lo miré y me dispuse a encender mi cigarrillo. Inhalé el humo esperando que eso calmase un poco la revolución que había en mi interior, pero nada paso — Hace frío.
 
— Un poco — suspiré. El comentario de Liam rompiendo aquel silencio incomodo que se había creado, y yo sin saber como contestarle. Moví un poco mi cabeza para observarlo, lo encontré mirando al cielo — ¿Qué miras?
 
— La luna — dijo señalando arriba nuestro. Corrí mi vista hacia aquel gran objeto que proporcionaba luz y, que más de una vez, algunos lo veían como algo romántico — ¿No es increíble?
 
— Me gusta más el sol — comenté bajando mi mirada. Estaba observando mis pies, mientras pitaba de mi cigarrillo un par de veces más. El viento frío empezaba a atacarnos, mi cuerpo temblando ante esta sensación. Tomé mis brazos sobre mi torso protegiéndome e intentando calmar el frío.
 
— Toma — dijo Liam al verme en esa posición. Su chaqueta de cuero negra fue removida de su cuerpo dejando ver un sweater marfil pegado a su torso, luego fue posicionada encima de mis hombros. No quería aceptar esta ayuda de él, me negaba. Mi orgullo se negaba, pero el frío podía más en ese momento. Sí, soy de esas personas que viven con frío. De las personas que se ponen una chaqueta aunque haga treinta grados de calor.
 
— Gracias — susurré al tiempo que tiraba el cigarrillo y que ponía mis brazos dentro de la prenda. Ese muchacho que estaba a mi lado, no parecía el mismo que me había juzgado anteriormente. Creo que comenzaba a descubrir una nueva faceta de Payne, y eso… Me asustaba un poco — Igual ya entraremos, no era necesario…
 
— Sí lo es — me interrumpió con tono dominante. Su rostro seguía sonriendo, mirándome fijamente. Mis labios temblando de nervios ante esta extraña situación.
 
— Gracias — repetí regalándole una sonrisa.
 
— Ya lo has dicho — comentó riendo — ¿No me dirás por qué me mirabas?
 
— No — dije negando con mi cabeza y bajando mi vista de nuevo a mis pies.
 
— No creo que sea simple curiosidad… — su tono era pensativo. Sus manos viajaron hasta su barbilla y sus ojos se entrecerraron. Su nueva cara me causo gracia y no pude evitar reírme. Las carcajadas escapaban de mi boca mientras él seguía poniendo más caras graciosas. Ambos reíamos, ambos disfrutábamos ese momento.
 
— ¡Basta Liam! — supliqué sin dejar de reír — Por favor… No puedo respirar.
 
— Te ves más linda cuando ríes, no cuando el ceño fruncido se apodera de ti — dijo poniendo su dedo entre mis cejas, cuando nos habíamos calmado. Su toque envió una nueva sensación a través de mi cuerpo, una sensación que nunca había sentido. Miré sus ojos, brillando de lágrimas debido a las carcajadas. Quizás… Quizás yo lo juzgué más que él a mí. Quizás yo catalogué a Liam de una manera que no era la adecuada. Quizás me deje llevar por la primera impresión y no di tiempo a conocerlo.

Creo que me equivoqué, tal vez Liam no sea como yo creía. Tal vez él sólo comenzó mal y yo me limité a juzgarlo, sin siquiera escucharlo. Creo que mientras me encargaba de decir que él era arrogante, yo fui arrogante con él. Creo que Liam Payne no están malo al fin y al cabo.
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por LuciaBJ Miér 26 Jun 2013, 5:01 pm

Uy q bieeeen 
Q Allie ya empieza a sentir algo x Payneeeeeeee!!
JIJI estoy muuuu happy!! Y eso q e tenido un dia maliiiiiiisimo!! :(
Espero q la sigas prontitoooo
Muchos besitooos! :*
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Jue 27 Jun 2013, 5:47 pm

Que hermosos capss, amo tanto a liam!
Segui pronto!
Besossss
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 8 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.