O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyAyer a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Sáb 13 Jul 2013, 7:15 pm

Perdon por no aparecer por tanto tiempo pero aca estoy!
Amo esta novela y cada vez que hay un acercamiento entre Allie y Liam es como que se me agrandra el corazón!
Siguela pronto
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 14 Jul 2013, 3:00 pm

Pulguita58 escribió:Hiiiiiii there! Yo me llamo Karina, mis amigos me llaman Karrie, asi que puedes llamarme Karrie :omg: 


Pfffffff no te digo!!! Apenas medio "arreglan las cosas" y Allie recuerda su sueño y Hora es ella la que evade a Liam!!! :jajajaj: 


Pffffff2 me mató esa escena de los dos agarrados de la mano bajo el cielo de Ghana :enamorado:  


Ya estoy intrigada sobre la sorpresa de los niños a Liam y ver (imaginarme) su carita de emoción al verla :corre: 


Jajajajajjajaaja, que lindaa! Ahora si, BIENVENIDA KARINAA! :)
Aqui un nuevo capitulo! Gracias por leer y comentar :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Dom 14 Jul 2013, 3:01 pm

BMC escribió:Perdon por no aparecer por tanto tiempo pero aca estoy!
Amo esta novela y cada vez que hay un acercamiento entre Allie y Liam es como que se me agrandra el corazón!
Siguela pronto
Xx

 Que lindaaa! No importa cuanto tiempo haya pasado, aqui estass :)

Siii, cada vez estan más cerca... Y eso es bueno, creo! jajajjajaa
Gracias por leer, y ya deje un capitulo nuevoo :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty CAPITULO VEINTITRÉS.-

Mensaje por ailubush Dom 14 Jul 2013, 3:43 pm

Capitulo veintitrés
 
El sábado por la noche habíamos ido a un bar un poco alejado del centro de Tamale, un lugar diferente a los que solíamos ir. A diferencia de las veces anteriores, no habíamos cenado fuera ya que las visitas médicas aquel día, habían terminado tarde. Los niños estaban todos bastante bien, menos Asali. La pequeña  había salido de observación, pero todavía estaba delicada. Requería             cuidados más intensos, pero todavía había posibilidad fes de que progresara. Lo más lindo era que ella seguía con ganas de luchar, sonreía cada día tranquilizándonos. No se dejaba caer, y ni que nosotras caigamos con ella.
Disponíamos de algunos vehículos para trasladarnos en caso de que quisiéramos salir del complejo, como lo hacíamos los fines de semana.  Ese día usamos sólo tres vehículos, ya que aparte de  ser los de  siempre, iban más conocidos de Liam. Viaje hasta el centro junto con Niall, Morgana, Liam y otra muchacha que no conocía, los demás irían luego. Aquella desconocida y Liam mantuvieron una amistosa charla durante todo el trayecto y hasta que estuvimos dentro del pub. No, no estaba celosa. Simplemente sentía curiosidad, curiosidad sobre su animada conversación. Parecía no tener más de veinte años, su cabello rubio oscuro caía sobre su pecho. ¿Cuántos años tendría Liam? Nunca se lo había preguntado. Se reían, se divertían. ¿De dónde se conocerían?
Cuando ya estábamos dentro nos acomodamos en unos sofás, ubicados alrededor de lo que parecía ser una pista de baile. ¿Bailar? ¡Ja! Creo que no bailaba desde la fiesta de graduación, en la cual dure sólo unos quince minutos. Mientras esperábamos a los que faltaban, Niall encargo unas cervezas para comenzar a beber algo. Mi vista se volvía hacia esa pareja de muchachos hablando a mi lado. No podía estar celosa, ¿O sí? Sólo estaban platicando, me dije a mi misma. Pero por más que quisiera tranquilizarme, no conseguía correr mi vista de ellos dos.
 
— ¿Quieres? — preguntó Niall cuando me ofrecía de beber. Le sonreí, intentando concentrarme en él y Morgana.
 
— Tú sí que le haces honor a tus orígenes — bromeé riendo.
 
— ¿Quieres que pida otra cosa?
 
— No tonto, así está bien — dije removiendo su cabello. La cara de mi amigo parecía la de una ángel, sinceramente daban ganas de abrazarlo y no soltarlo.
 
— Así me gusta — sonrió satisfecho, mientras los tres reíamos.
 
Seguimos conversando, puras tonterías, hasta que las otras personas se nos unieron.  Zayn y Niall parecían la dupla perfecta, iban de broma en broma haciéndonos reír a todos. Lo increíble era que cuando se tocaba algún tema importante, ambos cambiabas su postura y se desenvolvían con la seriedad que correspondía. Por mi cabeza paso la idea de Louis junto a ellos, creo que uno no pararía de reírse hasta que el estómago doliera de risa. Louis, lo echaba de menos. Hacía varios días que había intentado comunicarme con él, pero no había sido posible. Quizás si móvil no funcionaba bien en Madrid, pero de todas formas necesitaba saber de él. Busqué mi móvil dentro de mi bolso y cuando lo encontré comencé a escribirle un mensaje.


“Feo ¿Dónde estarás? Sería bueno que alguna vez contestes a tu amiga, si es que ya no me has olvidado.
¡Te echo de menos, repórtate! A.- xx”
 
Sonreí cuando lo enviaba, quizás ni lo veía pero prefería enviárselo de todos modos. Por un momento imagine que feo hubiese sido si yo hubiese estado en Londres mientras Louis viajaba por trabajo. ¿Cuán difícil habrá sido para él quedarse en Londres mientras yo estaba en Ghana? Era la primera vez que mi madre lo enviaba fuera. Luego de la crisis que había sufrido meses atrás, Helena no había querido sepáralo de mi lado por miedo a que caiga de nuevo en aquella “depresión”. Bueno, quizás mi madre no sea la mala de la película después de todo.
 
— Bailemos — exigió el moreno poniéndose frente a mí. Su mano se extendía, ofreciéndola. Sonreí y la acepte, caminamos juntos hasta la pista mientras una movida canción sonaba. Una vez allí tomó mis dos manos y me hizo girar. Bailamos, bromeábamos y reíamos al ritmo de la música. Cantábamos como locos, liberándonos, divirtiéndonos.
 
— Eres más lindo cuando sonríes — dije tocando la punta de su nariz con mi dedo.
 
— Oh… ¿Coqueteas conmigo, Allie? — cuestionó sonriendo pícaramente.
 
— Jamás, Malik — contesté maliciosamente, cuando ambos reíamos — Eres como el hermano que nunca tuve.
 
— Yo tenía esperanzas… Acabas de tirarlas a la basura, Bush — dijo fingiendo estar triste.
 
— No seas tonto, Zayn…
 
— Ya sé, ya sé… — me interrumpió levantando su mano y haciendo un gesto como si le restara importancia — Ya alguien ganó tu corazón, ¿No es así?
 
— ¿Qué dices? — pregunté mientras golpeaba su hombre y ambos reíamos — No digas tonterías…
 
— ¿Tonterías? El amor no es una tontería, All — comentó con ternura.
 
— ¿Hablaremos de amor y nos deprimiremos, cuando podemos divertirnos? — pregunté levantando una ceja.
 
— Podemos hacerlo en vez de hablarlo… — dijo el muchacho frente mío. ¿Acaso acababa de decir lo que yo acababa de escuchar? Mi rostro se deformó completamente ante sus palabras, no esperaba esa respuesta. Definitivamente él se dio cuenta de mi sorpresa, por lo que comenzó a carcajearse — Era broma, tonta.
 
— Eres un idiota, Zayn — contesté queriendo golpearlo nuevamente, sin embargo él me agarró entre sus brazos, abrazándome, impidiendo que yo cumpla mi cometido — Me has asustado…
 
— ¿Tan feo soy?
 
— No es eso, es que acabo de decirte que eras como mi hermano, y luego tú me dices eso… — dije todavía incomoda — Y si lo que has dicho era verdad… Hubiese sido totalmente desagradable para ambos.
 
— Has caído, Bush — él todavía reía, mientras yo intentaba calmar mi cabeza ante esta situación — para mí eres como una hermana también.
 
— Basta de reírte, todavía me siento mal…
 
— Vamos, Allie — dijo interrumpiéndome — tampoco creo mucho en el amor…
 
— No hablemos de eso — contesté al ver su rostro, levanté mi dedo y agregué — y tampoco lo haremos.
 
— Ya… Hubiese sido divertido — bromeó de nuevo.
 
— Basta ya, en serio… — dije molesta — no hubiese sido divertido… Sería extraño.
 
— Lo sé.
 
— Malik, borra todas esas imágenes de tu cabeza en este instante — ordené el darme cuenta de que estaba pensando. Comenzó a reírse de nuevo, soltándome un poco y haciéndome girar. Ambos bailábamos pero todavía reíamos antes su broma. Sinceramente, esa broma me dejo sorprendida. ¿Acaso Zayn realmente había pensado en hacer “eso” conmigo? El sólo imaginarlo hacía que un escalofrío recorra mi cuerpo, no podía ser posible. Zayn era una increíble persona, eso se notaba simple vista, pero no podía ser nada más que una amistad. ¿O no? Mis pensamientos fueron expulsados de mi mente, cuando me vi obligada a escuchar la conversación que el moreno estaba teniendo con una nueva persona.
 
— ¿Me permitirías un baile con la señorita, Zayn? — cuestionó el muchacho de ojos miel, parado a mi lado.
 
— Pero a las doce en punto me la devuelves — contestó mi amigo riendo, mientras soltaba mis manos y las dejaba libre para Liam. Mi corazón se frenó cuando sus manos hicieron contacto con las mías, los nervios me invadieron. ¿Por qué quería bailar conmigo? ¿Dónde había quedado su amiga?
 
— ¿Tú quieres, Allie? — me preguntó mirándome a los ojos.
 
— ¿Qué cosa? — dije volviendo a la realidad.
 
— Bailar conmigo… — respondió mientras me regalaba una de las sonrisas más lindas que había visto en mi vida.
 
— Sí — tartamudeé rápidamente. Su mano derecha viajó hacia mi cintura, atrayéndome más cerca de él.
 
— Bailemos — comenzamos a movernos al ritmo de la música, ninguno bajaba la mirada del otro. Sus ojos tenían un brillo diferente, como si estuvieran felices. Su boca se curvaba en una sonrisa, pero era una sonrisa que regalaba alegría — Cuéntame de ti, Allie Bush…
 
— ¿Qué quiere saber de mí, Liam Payne? — pregunté remarcando su nombre, como él lo había hecho.
 
— No sé… Simplemente de ti.
 
— Bueno… — comencé nerviosa, pero decidí ir por el lado divertido, para que la situación se vuelva menos tensa — Soy Allie Bush, veintiún años y de Londres.
 
— ¿Qué más? — preguntó cuándo me hacía girar.
 
— Mmm… — fingí hacerme la pensativa, aunque ya sabía cómo seguir — Soy una niña de mamá, caprichosa. Amo los centros comerciales, vine a Ghana porque me obligaron. Realmente no sabía lo que era la vida real… Y no recuerdo más.
 
— Ya… — dijo riendo por mis palabras. Yo sólo sonreía, no era echarle en cara lo que él había pensado sobre mí antes. Era simplemente bromear con eso, ya que ahora parecía querer saber de mí… ¿Raro, no? — ¿Por qué me lo has negado antes? Hubiésemos ahorrado las peleas y pasado más momentos bonitos…
 
¿Momentos bonitos? Los nervios se apoderaron de todo mi cuerpo, sentía mis manos sudar y temía que él lo notara. ¿Él no había dicho también que esperaba que no le toque conmigo? Liam me estaba confundiendo, sé que esperaba mi respuesta porque sus ojos me miraban como pidiéndome que responda. Pero estaba atontada, no sabía que decirle. Claro que hubiese preferido los momentos bonitos, me sentía bien a su lado, me sentía distinta.
 
— Si fuera una caprichosa sólo hubiésemos discutido más. ¿No es así?  — dije nerviosa, sonrió mucho más grande pero no dijo nada — ¿A ti no te interesa una niña de mamá, o sí?
 
 — No cualquier niña de mamá, pero tu… — comenzó y con esas palabras mis corazón se frenó. No tuve tiempo de pensar, ya que él continuó — Pero tú no lo eres, y si lo eres, eres diferente.
 
— ¿Cómo lo sabes?
 
— Se nota en tus ojos, Allie — ¿Acaso había pasado tiempo mirando mis ojos? ¿Investigándolos? ¿Qué le pasaba conmigo? ¿Qué me pasaba a mí? ¿Por qué aquellas palabras hacían que mi interior empezara a moverse y me dejaran sin habla? Necesitaba despejar mi cabeza, que él me diga las cosas con claridad. Necesitaba yo pensar con claridad acerca de él. ¿Estaría enamorado? ¿Estaría enamorada yo de él? No, no era posible nos conocíamos hace sólo un mes. Y aparte, Liam no era mi tipo. Ni yo el de él, creo…
 

 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por BMC Dom 14 Jul 2013, 11:02 pm

Que lindo que lindo que lindo
Me muero por saber lo q pasa en el proximo cap! Sube pronto!
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Miér 17 Jul 2013, 12:56 am

BMC escribió:Que lindo que lindo que lindo
Me muero por saber lo q pasa en el proximo cap! Sube pronto!
Xx

 ¿En el proximo cap? Estan de suerte y sabran que pasa en LOS proximos cap jajaajaja. Ya subo, una pequeña maraton por asi llamarla!
Gracias por leer! :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty CAPITULO VEINTICUATRO.-

Mensaje por ailubush Miér 17 Jul 2013, 1:00 am

Capitulo veinticuatro
 
 
— ¿Qué tienen mis ojos que no tengan otros? — cuestioné intentando sonar lo más tranquila posible.
 
— No lo sé… — dijo estudiando esos dos puntos que me proporcionaban la vista — Son más expresivos, el color, la forma en que miras…
 
— Son dos ojos normales, Liam. Nada raro, sólo…
 
— Tú no eres normal — me interrumpió. Mi gesto cambió totalmente, no podía creerlo. Había dicho tantas cosas bonitas, ¿Y ahora volvía a su arrogancia?
 
— ¡Ha vuelto el Liam arrogante! — anuncié molestan, mientras intentaba zafarme de su agarre. Él al notar mis intenciones, me sostuvo más cerca de su cuerpo, haciendo que nuestros rostros queden a escasos centímetros de distancia.
 
— No huyas — susurró sobre mi rostro. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto sentí su aliento sobre mí — Vamos, Allie… ¿Acaso me dirás que eres igual a todas las niñas de mamá?
 
— Sí — mentira. No me sentía una niña de mamá, pero no dejaría que se salga con la suya. ¿Anormal? ¿Yo? ¿Y él?
 
— No, no eres igual a esas muchachas…
 
— No soy una anormal, Payne — me defendí.
 
— Nadie dijo que lo seas — dijo riendo suavemente — He dicho que no eres normal,  y eso te hace más interesante, Bush…
 
— Lo dices como si fuera un experimento científico — soné enfadada, realmente no lo estaba pero no sabía a donde pretendía llegar. Al escuchar mi respuesta, él rió más fuerte.
 
— Quizás deberías serlo…
 
— ¿Me hablas en serio? — cuestioné indignada, pero él seguía riendo. ¿Qué le pasaba a este hombre? — Para ya de reírte.
 
— Quizás — comenzó entre carcajadas. Tomó aire y su gesto se volvió más serio, sin embargo sus labios seguían curvados en una sonrisa — Quizás se podría investigar como alguien tan bonito, puede enfadarse tanto.
 
— Se podría investigar como alguien tan arrogante viene a ayudar a Ghana, ¿No? — pregunté desafiándolo. Quería evitar sus palabras, me estaba confundiendo. ¿Hablaba de mí? ¿Ese alguien tan bonito era yo?
 
— También… Dos cosas en común — dijo con una gran sonrisa. Sólo mi cintura y me hizo girar suavemente. Cuando volvimos a estar enfrentados, me volvió a tomar cerca de él y susurró — Los dos queremos investigar, como los científicos.
 
Okey. ¿Qué había sido eso? ¿Era algún tipo de propuesta? No, seguro sólo jugaba, y yo volvía a estar paranoica. No quería investigarlo, simplemente lo dije en defensa propia. ¿Lo habría tomado él como otra cosa? ¿Acaso yo quería algo con él? No, definitivamente NO. ¿O sí? ¿Y si él quería algo conmigo? RESPUESTAS. Necesitaba respuestas, tenía demasiadas preguntas sin contestar en mi cabeza.
 
— No me interesa la ciencia — solté secamente, pero al ver su rostro no pude evitar regalarle una sonrisa. ¿Cómo alguien tan arrogante podía verse tan adorable? No quería que se sienta mal, no era mi intención — Iré afuera por un cigarrillo… ¿Me acompañas?
 
— Vamos — tartamudeó. Parecía algo sorprendido y nervioso ante mi invitación. Quitó su mano de mi espalda, y todavía con nuestras manos unidas, comenzamos a caminar hacia la puerta. Al salir la brisa nos golpeó, y recordé que en mi cuarto todavía tenía su chaqueta.
 
— Tengo que devolverte la chaqueta — dije repentinamente. Tomé un cigarrillo de mi bolso y lo encendí, esta vez no le ofrecí a él.
 
— Oh sí — dijo mirándome — Luego me la devuelves.
 
— Cuando quieras.
 
— Allie, no he dicho que eras anormal — comenzó a defenderse. Aquello me causo ternura, me recordaba a Louis cuando decía algo que no me había gustado — Sólo que creo que eres diferente, aparentas algo y luego…
 
— ¿Y luego qué?
 
— Luego eres diferente…
 
— Todos somos diferentes — contesté mirando hacia el cielo oscuro que nos cubría — no hay dos iguales en este mundo.
 
— También pienso así — suspiró y soltó mi mano para acomodar su cabello. No sentir su mano con la mía, hizo que el frío aumentara en mi cuerpo. Era como si me hubiesen sacado algo bonito, sentí la necesidad de volver a tomarla, pero no era lo suficientemente valiente — Pero en cuanto te vi… Pensé que era posible que haya dos iguales.
 
— ¿Igual a quién? — pregunté mirándolo fijamente. Creo que sabía la respuesta, pero necesitaba que él responda. No servía seguir creando hipótesis en mi cabeza, no lo resolvería así.
 
— Nadie importante — respondió volteando a verme, y volviendo a sonreír.
 
— Sí tú lo dices… — quería sonar desinteresada, aunque moría por saber de quien hablaba.
 
— ¿Por qué fumas? — preguntó de repente, observando el objeto que colgaba en mis manos.
 
— Un hábito que tomé cuando era más chica… — dije levantando mis hombros.
 
— ¿Por qué sí? — cuestionó y yo asentí con la cabeza. Comenzó a reír de nuevo, me encantaba verlo reír. Sus ojos se entrecerraban y su boca se abría dejando ver todos sus dientes, perfectamente acomodados — Vamos Allie, nadie lo hace porque si… Tiene que haber un motivo.
 
[justify][font='Trebuchet MS', sans-serif]— Supongo que era un consuelo, cuando pasaba malos momentos… — dije es


Última edición por ailubush el Miér 17 Jul 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty CAPITULO VEINTICINCO.-

Mensaje por ailubush Miér 17 Jul 2013, 1:03 am

Capitulo veinticinco
 
 
— ¿Puedo hacerte una pregunta? — cuestioné suavemente, pero nerviosa ya que no sabía cómo respondería.
 
— ¿Ha pasado algo?
 
— No — contesté rápidamente, no quería que se preocupara por mí — Es sólo que me preguntaba… ¿Qué sientes cuando te enamoras?
 
— ¡¿Qué?! — exclamó sorprendido — ¿A qué se debe esa pregunta?
 
— No contestes con otra pregunta — dije molesta — Contesta la mí, Louis.
 
— Bueno… — comenzó pensativo. Se tomó unos minutos en silencio, lo cual me hacía sentir más nerviosa.
 
— Vamos Tomlinson, no tardes tanto — chillé — Sólo contesta y ya.
 
— Sientes muchas cosas, Allie — empezó con tranquilidad — Sientes como si esa personas fuera la única en tu vida, el corazón te late fuertemente cuando está cerca de ti. Sientes como si el calor te invadiera, por los nervios. Te sientes diferente, como con más fuerzas. Deseas que nunca se aleje de ti, deseas saber más sobre su vida, sobre como es. Deseas cada día poder descubrir más sobre ella, poder encontrar sus gustos y esas cosas. No quieres que las horas pasen, quieres su compañía cada minuto. Quieres que los momentos juntos duren para siempre, y si no es así, quieres volver a vivir los que ya pasaron. Piensas en esa persona día y noche, y hasta te preguntas qué harías si no estuviese en tu vida. Deseas abrazarlo en cada momento, sentir su calor, que te acompañe para siempre. No quieres soltarlo, no quieres que se aleje de ti. Está en cada parte de tu día a día, y cuando no está cerca, lo extrañas demasiado. Sientes celos si alguien más se le acerca, y sí es así, el dolor parece apoderarse de tu pecho. No sé cómo seguir explicándote, te sientes enamorado…
 
— ¿Todo eso has sentido por Jane? — susurré algo sorprendida. La mayoría de cosas no la había notado cuando Louis estuvo en una relación, casi ni sabía que se podía sentir todo eso.
 
— En un principio, sí — suspiró desde el otro lado de la línea — Por momentos unas han sido más intensas que otras, y a veces, puedes dejar de sentir algunas.
 
— Parece complicado…
 
— Sí — rió suavemente — pero no lo es, Allie. Fluye sólo, tu no haces nada las cosas se dan solas. De repente comienzas a sentir, el corazón se llena… Simplemente sucede.
 
— Sigue sonando difícil…
 
— ¿Te has enamorado? — cuestionó mi amigo tiernamente.
 
— No, Lou. Yo no lo amor — me defendí.
 
— Allie… — rió otra vez — Para enamorarte no tienes que amar al otro, el amor surge luego.
 
— Pero…
 
— Escucha — me interrumpió — Tu puedes amar a alguien y no sentirte enamorado. O puedes estar enamorado y tenerle un gran cariño, pero no amarlo. Amar a otro lleva mucho más tiempo que enamorarse.
 
— ¿Todavía la amas o estás enamorado de ella? — susurré. Había pasado más de un año desde que Louis y Jane habían terminado, sin embargo nunca habíamos hablado de eso. El amor era como un tema prohibido entre nosotros, hasta ese día. Nunca le había preguntado, porque había entendido que no quería hablar sobre eso. Lo había escuchado, lo había consolado cuando lo necesito, pero no hablábamos de ellos. Con el tiempo él volvió a juntar fuerzas y a ser el mismo de siempre, por lo que el tema quedo atrás.
 
— No, ya no la amo — dijo en voz baja — Quizás nunca lo hice, creo que sólo estaba enamorado de ella…
 
— ¿Cómo diferencias amor y enamoramiento, Lou?
 
— Amar a otro es querer con locura a esa persona. Es quererlo, seguir pensando él aunque no esté cerca. Cuidarlo, preocuparse por esa persona. Y no importan las distancias, siempre estará en tu corazón y quizás no siempre esté en tu cabeza. El enamoramiento es pensar todo el tiempo en ese ser, quererlo junto a ti, sucede también cuando amas… Es que son muy similares Allie, sin embargo no son iguales.
 
— ¿Qué harías si te dijera que creo estar enamorándome? — susurré con miedo.
 
— Preguntaría quien es la víctima — dijo mientras reía a carcajadas.
 
— ¡Louis Tomlinson te hablo en serio! — dije enfadada.
 
— Ya Allie… — seguía riendo. ¿Por qué a veces se comportaba como un estúpido? — Es que sería raro.
 
— Ya lo sé — suspiré cerrando mis ojos frotando mi sien con mis dedos. ¿Por qué esto tenía que ser tan complicado? ¿No existía un manual del amor y el enamoramiento?
 
— ¿Quién es? — insistió Louis.
 
— No estoy segura… — contesté con nerviosismo. Era verdad, no estaba segura de estar enamorada de él. Sólo quería informarme e intentar responder las preguntas que yo misma me formulaba.
 
— Vamos, no me dejarás con la intriga, ¿O sí? — cuestionó con fastidio.
 
— Debes pagarlas de alguna manera, Louis — dije riendo.
 
— Allie Bush…
 
— Creo que es Payne — solté rápidamente. Esperaba que no me haya entendido, que no haya escuchado.
 
— ¡No puede ser! ¿El arrogante Payne? — exclamó estallando en risas.
 
— Calla ya — dije riendo ante su tono de voz.
 
— Debes mandarme una foto de él — dijo emocionado.
 
— Louis pareces una anciana cotilla — comenté riendo.
 
— En estos temas lo soy, lo sabes — ambos comenzamos a reír. Era verdad, a Louis le encantaban estos temas. En el instituto, no sé cómo, pero él sabía cuales era las parejas que había.
 
— Eres un tonto — dije entre risas — ¿Para qué quieres una foto de él?
 
 — Tengo que saber que tiene él para que tú saques el amor a la luz…
 
— ¿Celoso, Tomlinson? — pregunté molestándolo.
 
— Ya quisieras…
 
— Repito, eres un tonto — aquel muchacho era todo en mi vida. Lo echaba tanto de menos, necesitaba tanto de su compañía, de su paz. Louis era lo que me mantenía con vida, por así decirlo. Él me salvo de mis propios pantanos oscuros, él me hizo volver a sonreír más de una vez. El pequeño gran Louis Tomlinson, era mi cable a tierra. ¿Qué haría yo sin él? Realmente creo que no sería nada, que si no fuese por él, todavía seguiría en mi habitación llorando. Sí tuviera que elegir con quien quisiera morir, lo elegiría a él porque sé que no soportaría estar en otro mundo sin su presencia. ¡Mierda, lo extrañaba en serio! Mis ojos se cristalizaron, de veras me hacía mucho falta — ¿Qué tan fue Madrid?
 
— Bien, es un ciudad increíble — comentó contento — debería ir.
 
— Algún día la visitaremos juntos — dije emocionada ante la idea.
 
— Bueno, quizás la debas visitar con tu enamorado — dijo riendo.
 
— Louis, ya no eres más tonto. Eres un idiota — dije molesta. Aunque en realidad amaba sus bromas, siempre lograba hacerme sonreír.
 
— ¡Te estás riendo! — me acusó — Me insultas, pero te ríes de mis bromas…
 
— Eres un idiota — dije entre risas. El silencio se hizo presente, y sabía lo que vendría. No quería, deseaba poder hablar con él todo el día. Deseaba que estuviera más cerca de mí — Te extraño mucho…
 
— Y yo — respondió suavemente — pero cada vez falta menos y nos volveremos a ver.
 
— ¿Me prometes que ni bien nos veamos me abrazarás fuerte?
 
— ¿Sólo si tú me prometes responder el abrazo? — cuestionó y yo imagine la sonrisa en su rostro al decir esas palabras.
 
— Claro que te lo prometo.
 
— Entonces yo también — dijo haciéndome reír — Te quiero, pequeña. Aunque me llames idiota, te quiero.
 
— Yo también, aunque seas un idiota.
 
— Colgaré ahora, antes de que te pongas a llorar — comentó y lo escuché reír.
 
— Seguro tú también quieres llorar — de veras era difícil, estábamos acostumbrados a pasar todo el día, todos los días juntos — Hablamos en la semana, ¿Sí?
 
— Está bien. Descansa, All — dijo con suavidad — Adiós.
 
— Adiós.
 
Dejé el móvil en la mesa de noche y me dispuse a dormir. No quería seguir pensando, mi cabeza había funcionado mucho hoy y creo que no había conseguido ninguna respuesta. No estaba segura de sentir todo aquello que Louis me dijo, pero quizás yo no quería aceptar que lo sentía. A parte… No era tan malo estar enamorada de Payne, ¿O sí?

 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Jue 18 Jul 2013, 10:25 pm

Beeeeeibiiiiiii hiciste maratwon!! :aah: 


Aaaayyyy aaaayyyy Allie se está enamorando de Liam! Queeeee emooociiiooon :corre:  


Aaaahhhh también muero por saber la historia de Liam con su ex! Qué habrá pasado? 


Oye, dime porfa que se acerca el beso real y verdaderow :ilusion: :amor: abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 167695056 :canto:  Jajaja 


Kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Vie 19 Jul 2013, 3:47 pm

Pulguita58 escribió:Beeeeeibiiiiiii hiciste maratwon!! :aah: 


Aaaayyyy aaaayyyy Allie se está enamorando de Liam! Queeeee emooociiiooon :corre:  


Aaaahhhh también muero por saber la historia de Liam con su ex! Qué habrá pasado? 


Oye, dime porfa que se acerca el beso real y verdaderow :ilusion: :amor: abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 167695056 :canto:  Jajaja 


Kssssssss

 Una mini maraton! Jajajajaja, no se nada sobre el beso verdadero.. Allie y Liam no me informaron nada todavia! jajajaja
Sigo ahora :) Gracias por leer!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty CAPITULO VEINTISÉIS.-

Mensaje por ailubush Vie 19 Jul 2013, 3:49 pm


Capitulo veintiséis
 


— Yo no estoy tan seguro que sea así — comentó el muchacho frente a mí, mientras tomaba una manzana y empezaba a mordisquearla.
  
— ¿Pero sí no es así, cómo es? — pregunté algo alterada — Mira, yo creo que lo más importante en la vida es la dignidad.
  
— Sí, eso no lo discuto. La dignidad es uno mismo, pero los “derechos humanos” — dijo haciendo comillas con los dedos al decir las últimas palabras  — no incluyen a la dignidad, no se habla de la verdadera dignidad.
 
— ¡¿Cómo qué no?! — grité. ¿Acaso este hombre era tonto? — ¿Y qué hay de la “vida digna” entonces?
 
— Vamos, Allie — río — La “vida digna” según los derechos humanos no es lo mismo que la dignidad.
 
— Se supone que tiene que ser así — contesté levantando mis hombros. No quería perder aquella discusión, en ciertas cosas solía ser muy orgullosa.
  
— ¡Pero no lo es! — chilló también alterándose — A ver…  ¿Qué es una vida digna según los derechos humanos?
 
— Bueno… Que todo ser humano pueda gozar de vivienda, salud, libertad de expresión, no ser esclavizado ni discriminado, un empleo digno… Ese tipo de cosas.
 
— Eso está bien — dijo calmándose — pero la dignidad es otra cosa.
 
— Dime, señor sabelotodo. ¡¿Qué es entonces?! — estaba totalmente alterada. Era un tema profundo en el cual nos metíamos, y definitivamente peligroso. Hoy en día hablar de los derechos humanos es algo complicado, no todos pensamos igual. Y eso de la “libertad de expresión” permite que todos podamos tener nuestros propios pensamientos y los demos a conocer al mundo.
  
— Primero cálmate Allie, estamos hablando bien — dijo mientras dejaba su manzana de lado y se ponía de pie. Aquello me causo gracia, era verdad estábamos teniendo una discusión, compartiendo opiniones, no cambiaríamos nada luego de esto — No soy un sabelotodo y lo sabes, sólo creo que el hecho de que los derechos humanos se cumplan, no significa que se respete la dignidad…
 
— Pero…
 
— Termina de escuchar — me interrumpió arrojándome una semilla de la fruta que había comido con anterioridad. Comencé a reírme, no me esperaba eso. Espero que la risa de ambos se esfumara, para seguir con su discurso — Todos los países tiene leyes, y derechos que no permiten que la dignidad sea de verdad dignidad. Tú vas a la escuela, te dicen que estudiar y que no, en un empleo te dicen cómo hacerlo y como no hacerlo. Te crían en una sociedad en donde debes cumplir, donde no eres totalmente libre. Y la dignidad… Te sacan parte de ésta en todos lados, All.
 
 ¿Saben? Niall tenía razón. La dignidad sólo existe si uno hace que sea así, si uno se respeta a si mismo y se hace respetar. El concepto de dignidad es muy complejo y difícil de entender. Creo que la dignidad va en uno mismo, en poder ser quien eres sin que alguien te guie a serlo. En poder expresarte libremente y que nadie te juzgue. En poder ser quien quieres ser, sin tener que seguir reglas u obligaciones. Sí, en cada país existen leyes que uno debe cumplir, para así “vivir todos en armonía”. ¿Pero por qué dejar que unas reglas te digan quién tienes que ser? ¿Por qué tienes que ser lo que algún gobernante quiere que seas? ¿No se supone que somos libres? Considero que el concepto de libertad que se usa hoy en día, no es el correcto. Somos libres, pero debemos cumplir con obligaciones. Alguien más o algo nos manda, y nosotros debemos obedecer. Todos debemos recibir educación, todos cumplimos con horarios, todos debemos cumplir nuestro lugar en la sociedad. ¿Entonces realmente somos libres? Yo creo que no. Alguna vez he leído un filósofo que decía: “No somos libres de ser libres.” Y considero que tenía razón, no podemos ser libres realmente, a menos que nos apartemos de la sociedad y seamos seres solitarios. Entonces la dignidad en el ser humano, no se da realmente. Se da un concepto más pequeño de libertad y dignidad.
 
— ¡Tu ganas, Horan! — dije riendo mientras levantando mis manos mostrando que me rendía ante aquel debate.
 
— No se trata de ganar, Allie — dijo riendo — Vamos, no seas tonta… Es la realidad, sólo tienes que mirar un poco más profundo.
 
— Lo sé, es que… Se supone que los derechos humanos avalan todas esas cosas…
 
— Pero los gobernantes no se fijan en los derechos humanos — me interrumpió. Niall era una persona muy pensante, jamás se había ocurrido pensar sobre estos temas. Se supone que vivimos en libertad, pero ¿Realmente es así? — Ninguno ha salido de la ONU.
 
— Ya, ya… Haz ganado — comenté mirándolo seria — Tienes razón, es sólo que no lo había visto así…
 
— Yo creí que sí — dijo mirándome fijamente — tenía entendido que tu madre y mi padre era de la misma “raza”.
 
— Sí, creo que Helena es de esa raza — concordé riendo — Ahora la pregunta es ¿Cómo somos notros sus hijos?
 
— Eso me lo estoy preguntando hace veinte años — dijo carcajeando — ¿Tú también te lo preguntas?
 
— Creo que sí… Quizás me parezca un poco a mi padre, pero no lo sé…
 
— ¿Cómo no lo sabes? — preguntó comiendo ahora unas galletas.
 
— ¿Nunca dejas de comer? — cuestioné riendo sorprendida de su capacidad de ingerir alimentos.
 
— Sólo cuando duermo — respondió riendo también — ¿Ha pasado algo con tu padre?
 
— No — tartamudeé — en realidad ni lo recuerdo.
 
— ¿Se ha ido cuándo eras muy pequeña?
 
— No — suspiré — él se ha ido cuando tenía doce años, pero no recuerdo nada de los años que viví con él. Sólo el dolor que sentí cuando desapareció…
 
— ¿Ha huido y te ha abandonado? — preguntó preocupado. Sus ojos celestes como el mar me daban tranquilidad, quizás sea hora de compartir mi historia. Quizás no debería tener tanta vergüenza de mi pasado.
 
— Creo que mi madre lo ha echado, nunca se lo he preguntado — y era verdad. Una vez que mi padre dejó mi casa, no se volvió a hablar del tema. Algunas veces lo había hecho con Louis, pero con mi madre nunca.
 
— ¿No quieres hablar de esto? — cuestionó tiernamente extendiendo su mano por arriba de la mesa y tomando la mía.
 
— Me da vergüenza — confesé bajando mi cabeza.
 
— Allie no tengas vergüenza, todos tenemos nuestras historias…
 
— Pero la mía es horrible, consta en dolor, violencia y abandono — contesté ahora mirándolo a los ojos — es espantoso no tener buenos recuerdos de la infancia o mirar para atrás y sentir soledad o dolor.
 
— ¿Crees qué te juzgaran por lo que has sido y no por lo que eres hoy? — preguntó y yo sólo asentí. Siempre ocultaba mi pasado, no quería que las personas me juzguen por eso — ¿Me vez como ese tipo de personas?
 
— No a ti, Niall — dije sonriéndole — sé que puedo confiar en ti, eres uno de los míos. Pero no me gusta hablar de eso…
 
— Está bien, lo respeto — contestó regalándome una sonrisa hermosa — pero si necesitas algo, sabes que estoy aquí. ¿Sí?
 
— Gracias — sonreí cuando me paraba y rodeaba la mesa. Él se dio cuenta de mis intenciones por lo que se paró y recibió mi abrazo — No sabes qué bonito es para mí encontrar personas como tú.
 
— Ya sé que parezco un dios griego, no hace falta que lo digas — susurró en mi odio. Me separé un poco y golpeé su cabeza — ¿Y eso por qué?
 
— Por engreído — contesté sacándole la lengua. Me volvió a tomar entre sus brazos y apretó fuerte, haciéndome sentir que aquello era real. Que no todas las personas en este planeta eran como yo creía, que todavía quedaban personas increíbles. Sólo había que saber buscar.
 
— Disculpen — interrumpió una voz detrás de nosotros. Nos deshicimos del abrazo en menos de un segundo, y volteamos a ver quién era — Hola.
 
— Liam. ¿Qué tal? — cuestionó Niall. Se alejó de mí y fue a su encuentro. Se saludaron y hablaron unas palabras, pero yo seguía allí parada sin poder moverme. Todos los pensamientos sobre Liam y estar enamorada, invadieron mi mente. Me sentí totalmente nerviosa con su presencia, mi corazón se aceleró y mi estómago comenzaba a revolverse. ¿Por qué producía tantas cosas en mí? ¿Cómo lo hacía?
 
— Allie — dijo el muchacho de ojos miel sacándome de mis pensamientos — necesito hablar contigo. ¿Podrá ser?
 
— Sí — tartamudeé. Miré a Niall, esperando que no se enfadara — ¿Seguimos otro día?
 
— No me queda otra — bromeó levantando sus hombros y riendo.
 
— Gracias — dije besando la mejilla del rubio. Miré directamente a sus ojos y le sonreí — Gracias de verdad.
 
— ¡Tu! — gritó Niall, luego de que ambos habíamos a caminar hacia el salón. Volteamos y lo vimos señalar al muchacho a mi lado — pagarás por llevártela.
 
Los tres estallamos en risas pero seguimos nuestro camino, aquel rubio podía ser dramático a veces. En realidad se lo agradecía, por lo menos estábamos riendo y la situación se volvía menos tensa. Mentira, todo seguía tenso. Dentro de mí algo se movía y no parecía querer frenar. Sentí que mis manos sudaban, y mi corazón se aceleraba más al sentir el calor que despedía su cuerpo. ¿Desde cuándo un hombre controlaba tanto mis sentidos?
 
— ¿Cómo es que todos te reclaman? — cuestionó mirando fijamente mis ojos y sonriendo — ¿Acaso eres la princesa de todos y no la mía? 
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por AuriiannyE Vie 19 Jul 2013, 6:35 pm

Que Hermoso :3 :aah:Siguela :)
Porfaa ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Karrie58 Dom 21 Jul 2013, 7:13 pm

Trasaaaaaz con esa frase final!! Me mataste beibi!!!


Por supuesto que además de que Allie se está enamorando de Liam, Liam se está enamorando de Allie!!! Aaaaaahhhh que emoción! 


Me mató también la escena de la discusion entre Niall y Allie sobre la dignidad (coincido con Niall btw) y más cómo Niall le dijo que podía confiar en él y desahogarse con él sobre su pasado. 


Me encanta tu nove beibiiiii!,  


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Jul 2013, 1:20 pm

AuriiannyE escribió:Que Hermoso :3 :aah:Siguela :)
Porfaa ;)

 Graciiias! La seguireee :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por ailubush Mar 23 Jul 2013, 1:21 pm

Pulguita58 escribió:Trasaaaaaz con esa frase final!! Me mataste beibi!!!


Por supuesto que además de que Allie se está enamorando de Liam, Liam se está enamorando de Allie!!! Aaaaaahhhh que emoción! 


Me mató también la escena de la discusion entre Niall y Allie sobre la dignidad (coincido con Niall btw) y más cómo Niall le dijo que podía confiar en él y desahogarse con él sobre su pasado. 


Me encanta tu nove beibiiiii!,  


Kssssss

 Esa frase fue comooo "WOOOOW!" JAJAJAJAJA 
Niall es un buen chicoo y Allie lo descubre poco a pocoo! 
Ya la sigoo, gracias por leer y comentar siempree :)
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

abrazame fuerte - Abrázame fuerte.- [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Abrázame fuerte.- [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.