O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
○My Wonderland○ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
○My Wonderland○ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

○My Wonderland○

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Mar 02 Jul 2013, 12:09 pm

 Me dio un Heart Attack! No me esperaba que me incluyeras en esta novela también y con el sexy de el duende! En serio, te estoy muuuuy agradecida por incluirme en las dos novelas. Ame el capítulo, me dio tristeza que Evangeline llorara y que este en coma! En serio eso me mato. Quiero que la sigas a ver si despierta. En serio me dejaste con la intriga. Te Amo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por jungkook. Miér 03 Jul 2013, 10:38 pm

Abby:)
¡Hola!
¿Did you miss me?
Bueno, aquí esta Lin para molestarte y acosarte de nuevo:)
Dejame decirte que AMÉ LOS CAPÍTULOS.
Te juro que me fascinaron. Te quedaron hermosos.
Me enamoré de la novela así que me tendrás comentando seguidito:D
Siguela pronto mujer.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 03 Jul 2013, 10:52 pm

OH POR DIOS! LE GUSTA, LE GUSTA! que ternura. 
Un hada y un duende, ahhhhh... Bueno eso en parte de Wonderland, pero en el hospital...


NO, EN COMA!!! No ella tiene que despertar va a despertar, tiene que, su familia!


Bueno espero que la sigas muy pero muy pronto! 


BESHOSSS! 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 6:24 pm

LaraB_96 escribió: Me dio un Heart Attack! No me esperaba que me incluyeras en esta novela también y con el sexy de el duende! En serio, te estoy muuuuy agradecida por incluirme en las dos novelas. Ame el capítulo, me dio tristeza que Evangeline llorara y que este en coma! En serio eso me mato. Quiero que la sigas a ver si despierta. En serio me dejaste con la intriga. Te Amo!<3

 Haahahaha aww lara! era lo menos que podia hacer tu me haz incluido en 2 igualmente! y realmente que bueno que te encanto hehe y si la pobre de Evangeline anda en come.. algo injusto pero asi va la histora Espero que subas en tus noves amor TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

|LinSmiles~ escribió:
Abby:)
¡Hola!
¿Did you miss me?
Bueno, aquí esta Lin para molestarte y acosarte de nuevo:)
Dejame decirte que AMÉ LOS CAPÍTULOS.
Te juro que me fascinaron. Te quedaron hermosos.
Me enamoré de la novela así que me tendrás comentando seguidito:D
Siguela pronto mujer.
¡Besos!

 Obviamente!! Liin!!! mi vida tanto tiempo sin saber de tii!!!! T.T , enserio ya echaba de menos tus comentarios enserio dese sumer eh?? me la dabes liin ! que buenoq ue te ha gustado la nove mil gracias x apoyarme hermosura mil gracias TE ADORO !! ya la sigo :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 6:28 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
OH POR DIOS! LE GUSTA, LE GUSTA! que ternura. 
Un hada y un duende, ahhhhh... Bueno eso en parte de Wonderland, pero en el hospital...


NO, EN COMA!!! No ella tiene que despertar va a despertar, tiene que, su familia!


Bueno espero que la sigas muy pero muy pronto! 


BESHOSSS! 

 Naty!!!!!!!!!!!!!!!1 mil gracisas!!! que bueno que te ha gustado el cap.. lo se anda triste la situacion con Evangeline.. pero as anda la historia! :) en fiin ya la sigo mil gracias Naty :) TE ADORO!
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 09 Jul 2013, 7:02 pm


Capitulo # 7





















Evangeline...


tome la mano de Lara, y nos fuimos corriendo hacia el centro de la aldea.... AL llegar al gran trébol, lara abrió los ojos como platos...solté una risita...


-¿Que lugar es este?- pregunto asombrada observando el gran trébol...
-Este es el trébol dorados y ves las ollas?- ella asintió .- bueno cada una tiene una función . y pues recuerdo que niall me dijo que hay una para el amor...- susurre lo ultimo lara se sonroja..
-Y que se supone que debo de hacer?- pregunto curiosa...
-De casualidad tienes una moneda dorada?- pregunte curiosa y ella saco una moneda de la nada...
- y ahora?- pregunto asombrada, y empece a reír..
-Tienes que pedir un deseo y tirar la moneda a esa olla..- le señale la olla e rojo resplandor que era del amor...
- y ya?- pregunto asombrada y yo asentí...- de acuerdo....- suspiro...
-Tu puedes lara..- la anime...
- ya se!!! tu puedes pedir el deseo conmigo!- menciono y saco otra moneda....- puedes pedir volver a casa!


Eso no lo había pensado, tome la moneda y lara me dio una dulce sonrisa...


-Pero no podre despedirme de niall..- susurre con tristeza.. ella me da una tierna sonrisa..
- No te preocupes el lo entenderá...- me dice con calma..
- Si pido el deseo trataras de hablar con niall?- pregunte al instante y ella asintió..
-Si lo prometo...- me dijo y yo le sonreí..


Entonces busque la olla de la familia, era color morada... le di la espala .. y pedí mi deseo..


"Deseo volver a ver a mi familia de nuevo.. por favor.."-- y lance la moneda....


Respire hondo....


(..)


Mi cuerpo me dolía... abrí lentamente los ojos.... Seguía en el hospital.. mire a mi alrededor.. esta en el cuarto blanco, mire hacia un lado mi mama y mi papa abrazados y durmiendo.. a mi lado, solté una pequeña Lagrima...


-Papa.... Mama!- grite..... ellos se despertaron de golpe y corrieron a a abrazarme , mis padres lloraban al igual que yo... se separaron un poco de mi, mi padre se sentó a un lado de mi y mi madre del otro lado, y ambos me abrazaron con fuerza...


- Pensamos que no despertarías..- susurro mi padre con la voz cortada.. tome su mano y le di un pequeño beso..
- Lo siento... los puse tristes verdad?- pregunte con lagrimas en los ojos...
-Mi amor...- mi madre me abraza con fuerza...- no estamos llorando de tristeza .. si no de felicidad... que estas con nosotros....
- Lo siento..- me disculpe otra vez.. ellos me dieron una beso en la coronilla....
-Nunca olvides que te amamos...- dijeron los dos al mismo tiempo sonreí..




Pero.. no me despedí de niall, me siento un poco triste por ello.... me pregunto ¿Que estará haciendo mi amigo duende ahora?


Continuara.... 




Lamento que sea tan cortito pero mi mente no me da mas... para pasado mañana subo mis niñas enserio mil perdones! para mañana o pasado subo cap espero que me comprendan... las amo! :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 7:32 pm




 ABY!! capaz te diste cuenta que no me pase por tus novelas hace tiempo. Y no es que te abandone no NI LOCA!! es que el jueves tengo examen y estoy estudiando y todo eso y estoy como loca tengo que salvarlo. por eso no estoy muy al pendiente. pero te prometo no prometo te juro que el jueves lo primero que voy a hacer es leer cada uno de los capitulos que me perdi y hacer un mega comentario. 


Te quiero muchoo. no pienses mal de mi!! 
Te ama. este sexi cuerpo latino. osea yo (sexi?? ajaj no) LOVE YOU!! 
[img]○My Wonderland○ - Página 4 Ay8n [/img]


Este coso lo hice con mucho amor! viste que linooo??? ok no pero ta. me voy a estudiar. prometo volver a ponerte algo lindo despues 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 09 Jul 2013, 8:16 pm

Awwwww! Volvió, ya esta con sus padres. Todo muy bien, esta viva, con amor, con cariño y sus papás.
Pero algo le remueve la conciencia, no se despidió de Niall...

Awwww! Que tiernos son los capítulos aquí! Jejejejeje! Y no importa si son cortitos o largos,lo importante es que la sigues, y siempre stan maravillosos! 

Bueno, siguela BESHOSSS! 
 


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Miér 10 Jul 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por LaraB_96 Miér 10 Jul 2013, 2:20 am

Me encanta! Menos mal que volvió con su familia y despertó del coma, pero ¿volverá a ver a Niall nooo? Lo ame sinceramente, cada vez que leo algo tuyo o acabo sonriendo o llorando no ohay termino medio. Te Amooooo y síguela cuando puedas <33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jul 2013, 12:38 pm

¡Me encanto el capítulo!
Regreso con su familia y despertó del coma.
Solo queda saber si volverá a ver a Niall o no:/
Lo amé.
Te quedo perfecto.
No importa si es corto o largo, importa nada más que subiste:D
¿Sabes? Me estoy enamorando de tus novelas.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:21 pm

cecilita93 escribió:


 ABY!! capaz te diste cuenta que no me pase por tus novelas hace tiempo. Y no es que te abandone no NI LOCA!! es que el jueves tengo examen y estoy estudiando y todo eso y estoy como loca tengo que salvarlo. por eso no estoy muy al pendiente. pero te prometo no prometo te juro que el jueves lo primero que voy a hacer es leer cada uno de los capitulos que me perdi y hacer un mega comentario. 


Te quiero muchoo. no pienses mal de mi!! 
Te ama. este sexi cuerpo latino. osea yo (sexi?? ajaj no) LOVE YOU!! 
○My Wonderland○ - Página 4 <a href=○My Wonderland○ - Página 4 Ay8n  " />


Este coso lo hice con mucho amor! viste que linooo??? ok no pero ta. me voy a estudiar. prometo volver a ponerte algo lindo despues 

 Awww Cecy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


mi niñña! te eh echado de menos no sabes cuanto!!!, con razon en temporada de examenes uff!, debe de andar dificil te comprendo mi niña no te preocupes comenta cuendo puedas corazon vale?, te extrañe!!, en fin sexyu cuerpo latino! asme la imagen enserio es parea mi!! AWWW :3 mil gracias corazon enserio gracias!!! no te preocupes yaz la sigo pronto TE AMO! :_)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:23 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Awwwww! Volvió, ya esta con sus padres. Todo muy bien, esta viva, con amor, con cariño y sus papás.
Pero algo le remueve la conciencia, no se despidió de Niall...

Awwww! Que tiernos son los capítulos aquí! Jejejejeje! Y no importa si son cortitos o largos,lo importante es que la sigues, y siempre stan maravillosos! 

Bueno, siguela BESHOSSS! 
 

 Awww naty! mil gracias!, que bueno que te han gustado los capitulos mi niña! no t eprecupes ya la sigo pronto vale! TE ADORO!":)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 14 Jul 2013, 3:25 pm

LaraB_96 escribió:Me encanta! Menos mal que volvió con su familia y despertó del coma, pero ¿volverá a ver a Niall nooo? Lo ame sinceramente, cada vez que leo algo tuyo o acabo sonriendo o llorando no ohay termino medio. Te Amooooo y síguela cuando puedas <33

 Que bueno que te gusto el cap!!! :) enserio mil gracias haha XD aunque haya sido cortito pero en fin sii anda muy mortificada x no despedirse en fiin , muy pronto la sigo te amo! :9
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:21 pm

[b style="font-size: 13px;"] Holaa como te dije el otro dia! aca estoy nuevamente!!!! ahhh lindo amo esta novela tiene algo que me hace amarla cada dia mas!! es genial la amo seguila prontoo!!! [/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

○My Wonderland○ - Página 4 Empty Re: ○My Wonderland○

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.