Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
○My Wonderland○
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ○My Wonderland○
Capitulo # 2
]Evangeline...
*Me Duele...Mis Ojos Pesan...Caigo poco a poco...*
Me Duele... mi cuerpo... Me duele mucho...
(...)
Una luz cae de repente, me molesta la luz, me muevo poco a poco, y ya no me duele?, abro mis ojos...¡ Ya no estoy en casa!
Miro a mi alrededor, es un bosque.. y un gran campo..Hay Flores de Lavanda por todas partes...
El aroma delicioso, me pongo de pie, y miro al cielo azul.. con pocas nubes y el Sol resplandece...El calor me empieza a inundar, hace que me sienta muchisimo mejor.. Sonrio...
Pero...¿Donde estoy?, Volteo a todos lados , no hay nadie.. solo yo; y entonces el viento sopla... y escucho una melodia .. muy bonita...
Veo bajo mis pies aparece un pequeño sendero , La melodia aumenta de volumen, y sigo la musica... a cada paso que doy el sendero desaparece tras de mi magicamente...Increible...
Me concentro en la melodia, es como un baile de princesa..., empiezo a girar , Aumenta la adrenalina, comienzo a bailar, al ritmo de la musica....Sonrio, Ignoro todo lo demas... Solo estamos la musica, los pasos y yo. al unisono ,La alegria me invade todo mi ser...comienzo a bailar mas lento....
La musica se detiene... estoy dentro del bosque.. y de nuevo esa bella melodia suena,, empiezo a correr siguiendo el sonido, de entre las ramas de los arboles aparecen pompas de jabon, que brillan con el Sol, veo de donde provienen al irme acercando.. veo...
Un pequeño mananitial en medio del bosque.. de ahi suena la musica , el agua cae tranquila, las pompas de jabon aparecen desde la punta de la cascada... y veo a un chico de pie!, al filo de la cascada.. y Otra melodia empieza a sonar...
Y al mirar al chico de nuevova cayendo!!, con los ojos cerrados, y cae como si fuera en camara lenta?, la melodia aumenta de volumen, es como si al ir cayendo la melodia prosiguiera a su ritmo!, algo hermoso... El empieza a dar giros en el aire... Aparece una bella sonrisa en su rostro....me sonrojo.... Y cae al agua cristalina...
Y entonces apareces muchas mariposas de colores... danzando alrededor del estanque del manantial... me siento en una roca crcana.. sin dejar de ver a las mariposas danzar... y al dirigir mi mirada hacia abajo veo una figura bajo el agua...
Se empieza a dirigir a mi... y de pronto se detiene..
En ese mismo instante, una mariposa se posa en la punta de mi nariz... hace cosquillas y entonces miro sus alas. multicolor, verdaderamente hermosas.. , al momento que la quiero tocar se echa a volar, la miro macharse, y unos rayos de Sol atraviesan el manantial y la marposa multicolor se poso en un rayo de Sol, que al reflejarse, Sus alas se iluminaron.. dejando ver todos esos bellos colores... Muy hermoso....
Entonces al mirar al estanque.. ¡La Figura se ha ido!, miro a todos lados a ver si encuentro esa figura.. suspiro.. tengo mucha sed.. y el agua del estanque se ve cristalina...se ve deliciosa...
Me agacho y cojo un poco de agua.. sabe dulce...y fresca ,mmm esta deliciosa!, cojo un poco mas..
Ya calmada mi sed, miro a mi alrededor una vez mas... Todo aqui es hermoso y tranquilo, bostezo... Mis ojos empiezan a cerrarse y la musica aun sigue sonando.. sonrio... pero de pronto... mis ojos empiezan a pesar aun mas.. y entonces.. veo algo... ¡LA FIGURA!..
no puedo mas.... aunque quiero verlo... cierro mis ojos al fin.... y Caigo rendida en brazos de Morfeo...
Continuara....
Ojala les guste tanto como a mi, es recomiendo escucharlas canciones mientras lean el cap vale? se sentira muy bonito! :3 ojala les guste muco las quiero!
*Abby Galvaan*
LaraB_96 escribió:OH DIOS! MUCHISIMAS GRACIAS! En serio no me esperaba que me dejaras participar en tu novela!! soy una afprtunada! estoy dentro estoy dentro!! vale lo siento me emocione demasiado perp es que no me lo creo! TE AMO MUCHO MAS!:))
Me alegra que te emociones :3 eso me hace sentirme muy , pero muy feliz lara enserio :3 , solo espera unos cuantos caps y apareceras vale?, espero que te guste el personae que te tengo!, sera una sorpresa hermosa y espero que te guste el cap :3 mil gracias muchos besos y abrazos Te Amo! :amor: :amor: :aah: :aah: :bye:
*Abby Galvaan*
En cuanto al capitulo: A mi no me a gustado como tu dirias que lo haria! YO DIRECTAMENTE LO HE AMADO!OH Y LA MUSICA! EN SERIO ES LO MAS PERFECTO QUE HE LEIDO! (junto con tus otras novelas) quiero saber quien es la figura! Bueno me encanto, debes seguirla o morire lo juro!
Ahora te contesto al comentario: esperare todo lo que haga falta cielo y viniendo de ti no tengas duda alguna de que me encantara el personaje sea cual sea el que me hayas preparado me hace feliz que yo te haga feliz! TE AMO<3
Ahora te contesto al comentario: esperare todo lo que haga falta cielo y viniendo de ti no tengas duda alguna de que me encantara el personaje sea cual sea el que me hayas preparado me hace feliz que yo te haga feliz! TE AMO<3
LaraB_96
AME EL CAPITULO. ame es poco no tengo palabras para decirte lo espectacular que estuvo este capitulo...
te juro que sentía que estaba contemplando todo eso. como la música hacia su efecto y ahhhh no no no increíble...
Lo amee!! ahh te felicito... amo como escribís y todoo ahhh ta lo ame!
te juro que sentía que estaba contemplando todo eso. como la música hacia su efecto y ahhhh no no no increíble...
Invitado
Invitado
LaraB_96 escribió:En cuanto al capitulo: A mi no me a gustado como tu dirias que lo haria! YO DIRECTAMENTE LO HE AMADO!OH Y LA MUSICA! EN SERIO ES LO MAS PERFECTO QUE HE LEIDO! (junto con tus otras novelas) quiero saber quien es la figura! Bueno me encanto, debes seguirla o morire lo juro!
Aww hermosura!!! que bueno que te ha gustado, enserio mil gracias x tu comentario!, es que pues la inspiracion llega y hay que aprovecharla !, y lo se las melodias son mis favoritas de ahi el cap! pero lo bueno es que te ha gustado!, y mil gracias x tu apoyo te juro que no te arrepentiras!, ojala te guste! TE AMO MAS , y ay sabes cualquier cosa que quieras saber de mi , puedes preguntar sin miedo Lara :3
*Abby Galvaan*
cecilita93 escribió:AME EL CAPITULO. ame es poco no tengo palabras para decirte lo espectacular que estuvo este capitulo...
Aww cecy! , mil gracias amor!, enserio me haces sonrojarme :amor: :aah: , enserio mil pero mil gracias que bueno que lo haz disfrutado!, la musica tambien hace su efecto!, de esas melodias el capitulo!, mil gracias x tu comentario! enserio me haces muy feliz!, :3 y ya sabes peke cualquier cosa que quieras saber sobre mi no dudes en preguntar vale?,TE AMO!
*Abby Galvaan*
Bueno para empezar me alegra muchísimo que mis comentarios te hagan sonreir ya que es lo que busco con ellos, claro y manifestarme para decirte lo maravillosamente bien que escribes. Entiendo porque las dos melodías son tus favoritas de verdad que si son la perfección en serio. No me podría arrepentir nunca de apoyarte, yo lo veo más bien como un favor a la humanidad, esa humanidad que ignora la existencia de gente como tu, que nos haceis volar con vuestras palabras muy lejos. Preguntas. Veamos. ¿Cuántos años tienes? ¿De donde eres?¿Siempre has escrito así de bien? De momento esas, ya se me ocurrirán más. Tu también puedes preguntarme lo que quieras. TE AMO MAS <3
¡Aby Rock&Roll! escribió:LaraB_96 escribió:En cuanto al capitulo: A mi no me a gustado como tu dirias que lo haria! YO DIRECTAMENTE LO HE AMADO!OH Y LA MUSICA! EN SERIO ES LO MAS PERFECTO QUE HE LEIDO! (junto con tus otras novelas) quiero saber quien es la figura! Bueno me encanto, debes seguirla o morire lo juro!
Aww hermosura!!! que bueno que te ha gustado, enserio mil gracias x tu comentario!, es que pues la inspiracion llega y hay que aprovecharla !, y lo se las melodias son mis favoritas de ahi el cap! pero lo bueno es que te ha gustado!, y mil gracias x tu apoyo te juro que no te arrepentiras!, ojala te guste! TE AMO MAS , y ay sabes cualquier cosa que quieras saber de mi , puedes preguntar sin miedo Lara :3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Bueno para empezar me alegra muchísimo que mis comentarios te hagan sonreir ya que es lo que busco con ellos, claro y manifestarme para decirte lo maravillosamente bien que escribes. Entiendo porque las dos melodías son tus favoritas de verdad que si son la perfección en serio. No me podría arrepentir nunca de apoyarte, yo lo veo más bien como un favor a la humanidad, esa humanidad que ignora la existencia de gente como tu, que nos haceis volar con vuestras palabras muy lejos. Preguntas. Veamos. ¿Cuántos años tienes? ¿De donde eres?¿Siempre has escrito así de bien? De momento esas, ya se me ocurrirán más. Tu también puedes preguntarme lo que quieras. TE AMO MAS <3¡Aby Rock&Roll! escribió:LaraB_96 escribió:En cuanto al capitulo: A mi no me a gustado como tu dirias que lo haria! YO DIRECTAMENTE LO HE AMADO!OH Y LA MUSICA! EN SERIO ES LO MAS PERFECTO QUE HE LEIDO! (junto con tus otras novelas) quiero saber quien es la figura! Bueno me encanto, debes seguirla o morire lo juro!
Bueno! respondiendo a tus preguntas :3 Yo tengo 19 años, Soy De Mexico, si hablamos espeficicamente , soy del norte de mexico (MONTERREY), emmm bueno asi que digas escribir bien desde siempre.. no yo desde que inicie aqui fue con el foro de Btr!, es otro de los grupos que me gustan mucho mi promera novela se llama Last Kiss, y es con Kendall Schmindt!, y pues al ir leyendo novelas, pues he ido creciendo a mi manera de escribir, a decir verdad aun me falta mucho por aprender, asi que lo que trato de hacer en cada novela es eso, mejorar!, eso es lo que pretendo y creo que lo estoy haciendo bien :3 , lo cual me alegra muchisimo yy ahora te toca a ti!, cuantos años tienes y especificamente de que parte de españa eres?, Madrid o Barcelona?, por que a mi la verda AMO ESOS LUGARES!, sinceramente , quisiera irme a vivir por aquellos rumbos algun dia :3! espero tu respuesta hermosura TE AMO!
*Abby Galvaan*
Oh Mexico realmente me gustaría ir algún día a visitarlo, tiene que ser bonito. Lamento decirte que en realidad yo vivo en Santander, para mi es la mejor ciudad de España, no es demasiado grande pero tiene mar y montaña y amo las dos cosas. Realmente lo estas consiguiendo de eso que no te queden dudas. Aunque yo también amo Madrid y Barcelona, voy una vez al año por lo menos a las dos. Tengo diecisiete años. Oh si alguna vez te vienes a vivir a España nos tenemos que ver. Te Amo! <3
LaraB_96
Capitulo # 3
Evangeline...
Mi cuerpo me duele... y pesa, abro mis ojos, ya no estoy en el bosque... ni tampoco estoy en mi casa...
Volteo y mi mami, esta apoyada en mis piernas, esta temblando...toco su cabello y miro mi mano, esta mas blanca.. toco de nuevo a mi mami, despierta de golpe y su mmirada se vuelve tierna y me da una sonrisa.
-Oh cielo...-musita sollozando..- Que susto me haz dado..- una lagrima se resbala de sus mejillas.
Me siento mal.., estoy triste... he hecho a mi mami llorar otra vez por mi culpa. ella toca mi rostro , su mano esta calientita.. y yo..
-¿Como te sientes cielo?- pregunta mi mami, limpiandose las lagrimas, mientras las mias estan por salir...
-Mal...- respondo, ella palidece..- te hice llorar otra vez mami..- llevo mis manos a mi rostro, las lagrimas salen, siento que mi mami me abraza fuerte..
-Oh mi amor..., tu no me haces llorar..- susurra en mi oido, niego con la cabeza..
-A que si...- replico ella se aleja un poco de mi y limpia mis lagrimas con sus pulgares...
-Tu eres lo mas bello que me ha pasado en la vida Evangeline.., Que jamas se te olvide...- Musita firme- Yo y tu Padre te amamos..- me regala un sonrisa...- Las recaidas son mas constantes verdad?- pregunta y yo palidezco... me mira con ternura y asiento..
En eso llega mi Doctora Katherine Johnson, ella me cae muy bien, me hacer reir mucho..
-Evangeline!- Chilla al verme y yo me rio..- ¿Como te sientes pequeña?- pregunta muy feliz...
-Estoy un poco mejor Doctora..- respondo ella me hace una mueca.. suspiro ..- Estoy bien Kat...- ella me sonrie
-Bueno.. es la hora de tu revision Eva!- Rio y mi mami se va de la habitacion..
La Doctora Kat empieza a revisarme lo de siempre.. desde hace 1 año, siempre es lo mismo..Siento un poco de dolor en mi pecho , ella lo nota, hago una mueca, cuando empieza a revisarme...
-Bueno querida ¿Aun sigues con los antipierticos?-Asiento- ¿Que sientes cuando te los tomas?- agacho mi cabeza, y miro mis dedos...
-Emm el dolor se va..- digo- pero a los 30 min aparece de nuevo..- ella asientes y hace unos apuntes en su carpeta...
-Bueno entonces tendras que quedarte hoy y mañana para hacerte los examenes vale?- asiento..
Entonces algo en su mano brilla.. es un anillo muy bonito..
-Kat..- la llamo y ella me regala una sonrisa...
-¿Que sucede pequeña?- se sienta a un lado de mi sonriendome..
Entonces tomo su mano y señalo el anillo, ella se sonroja al instante y me da otra radiante sonrisa..
-Con que ya lo notaste...-dice y yo asiento..- Dylan se me ha declarado en matrimonio!- Exclama feliz y yo le aplaudo y ella me hace reverencias muy graciosas..
-El Doctor Dylan Ross?, el que me atiende tambien?-Pregunto curiosa , su sonrisa se ensancha..
-El mismo..Desde hace 2 años...-suspira muy enamorada, suelto una risita..- Al gun dia te vas a enamorar y creeme, sentiras como si estuvieras como en el cielo.. y jamas lo querras dejar ir..- me sonrojo al instante..
- Felicidades Kat..- musito y ella me abraza..
-Gracias corazon..- susurra a mi oido-Ahora descanza mañana sera un dia muy largo...
-Esta bien- Respondo y empiezo a bostezar- Buenas Noches..- digo y la doctora Kat se detiene en la puerta..
-Buenas noches Princesa..- susurra y se va de la habitacion..
Mis Ojos pesan de nuevo, La habitacion esta oscura.. y Caigo de nuevo...
(...)
Evangeline...
*Mis Ojos pesan de nuevo, La habitacion esta oscura.. y caigo de nuevo*
Otra vez esa luz... Abro mis ojos lentamente , me los tallo y me estiro, y me encuentro un poco mejor.. mi cuerpo ya no me duele...
Al mirar a mi alrededor , estoy en el...Manantial!!, la musica suena fuerte y clara , el agua hace ondas al ritmo de la musica..Algo muy hermoso..
Miro hacia arriba , el chico de ayer!, me pongo de pie, traigo un vestido blanco, muy mono.. no lo habia notado, ondeo mi vestido... sonrio, en fin miro hacia arriba la melodia de ayer enpieza a sonar..Tranquila y triste.. me dirigo a la cascada, miro hacia arriba las burbujas empeizan a salir , muy hermoso.. empiezo a escalar la cascada poco a poco, al ir llegando a la cima a el lo veo parado, viendo al orisonte...
Al llegar a la punta lo miro mas de cerca... esta sin camisa!, me sonrojo y tapo mis ojos... escucho su risa.. muy contagiosa... hace que me ria yo tambien..Me quito las manos , el me esta mirando!, mis mejillas empiezan a arder.. el me sonrie...
Ahora que lo miro bien me recuerda a alguien.. Piel blanca casi lechosa, como la mia, Cabello dorado y corto... su nariz esquisita y pequeña, como la mia y sus Ojos azules como el cielo.Una sonrisa blanca muy hermosa con hoyuelos...Lleva una camisa blanca, con un moño verde y unos pantalones verdes y unas zapatillas cafe..
Se acerca a mi, poco a poco , me pongo nerviosa esta muy.. guapo, se ve tierno.. entonces se sienta enfrente de mi, me mira con cara dulce y me sonrie y yo me sonrojo.. y me siento igual que el. La musica nos rodea a los 2, y las pompas de jabon aparecen de pronto.. me pierdo en el paisaje y la melodia..
-Hermoso..¿no lo crees?- musita por lo bajo, y lo miro y el me mira fijamente..- Me llamo Niall..
Niall.. ese nombre me suena de alguna parte?, sus ojos tienen un brillo muy bonito.. me pierdo en ellos...
-¿Tu como te llamas?- pregunta sacandome de las nubes .. me sonrojo , el sonrie..
-E-Evangeline..- susurro , el me sonrie con mas ganas, hace que le devuelva la sonrisa, toma mi mano .. muy calida...
-Evangeline...- repite con voz calida y ojos dulces.. , mi nombre suena muy bonito en su boca.. me sonrojo...
Continuara..
lamento que haya sido cortito pero espero que les guste!! las amo! :3
Última edición por ¡Aby Rock&Roll! el Dom 05 Mayo 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
*Abby Galvaan*
aww que lindaa!! me encanta... es como rara no es la tipica novela de
que esta enferma y se quiere morir y todo eso es re linda... no se me encanta!
no se cual de las dos novelas tuyas no comente creo que es truly pero no recuerdo. es que estoy con tremendo lio y encima me pelie con todos en mi casa. (y eso que somos 7 en casa) ta me encanto...
me alegraste el dia. muchas gracias!!
no se cual de las dos novelas tuyas no comente creo que es truly pero no recuerdo. es que estoy con tremendo lio y encima me pelie con todos en mi casa. (y eso que somos 7 en casa) ta me encanto...
Invitado
Invitado
El capitulo me encanto! Pobre Evangeline, en el hospital, se me partio el corazón lo juro. Conoció a Niall en la cascada! Una pena que solo sea un sueño ;(( TeAmo! :aah:
LaraB_96
cecilita93 escribió:aww que lindaa!! me encanta... es como rara no es la tipica novela de
AHaha Aww cecy!!! mil gracias x tu comentario mi vida hermosa sencillamente me haz alegrado el dia simplemente .. LAmento haber dejando taan abandonada la nove enserio mil disculpas pero para este fin de semana subire cap te lo prometo vale?? TE AMO! mil graciqas x tu apoyo!
*Abby Galvaan*
LaraB_96 escribió:El capitulo me encanto! Pobre Evangeline, en el hospital, se me partio el corazón lo juro. Conoció a Niall en la cascada! Una pena que solo sea un sueño ;(( TeAmo! :aah:
Lo see es solo un sueñop, pero apococ no es hermoso nuestro duende XD, pero en fin lamento haber dejado abandonada la nove mi vida.. el trabajo ya sabes.. pero prometo este fin subir cap ok? }TE AMO! :)
*Abby Galvaan*
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.