O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:02 pm

CeciLove1D escribió:Holaaa NUEVA LECTORA!
ME ENCANTA TU NOVELA ^^ SIGUELA PLISS ^^
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 3148198460


Hola!!! Bienvenida!!!
Me alegro de que te eencante
Ahora mismo la sigo!!
Besos preciosa :3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:03 pm

Franicol escribió:NUEVA LECTORA!

siguela siguela siguela, está hermosísima ñajhasdkjadsa ME ENCANTO:')

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Tumblr_mcycbhK5Pt1rbmprgo1_500


La sigo, La sigo, La sigo jejejeje
Me alegro de que pienses eso
A mi me encantas tuuuu :3
Besos preciosa (L)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:05 pm

gylianasmtph escribió:


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ahora la sigooooooooooooooooooooooo perdón por tardar tanto :S
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:05 pm

directionerxsiempre escribió:s
si
sig
sigu
sigue
siguel
síguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
atte. aly

Ahora la sigo preciosa :3
Te quiero guapa *________*
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:06 pm

~MaffeStyles escribió:NUEVA LECTORAA! Amo tu nove, siguela please!  ;)


Hey!!! Bienvenida!!!!
Amo que ames la novela ?)
Ahora mismo la sigo
Besos guapa te quiero :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:09 pm

rockergirl escribió:¡NUEVA LECTORAA! Me encanta tu novela, buenos TODAS TUS NOVELAS, amo que la protagonista siempre sea rebelde y no sea la tipida historia de princesas. En fin, siguelaaaaa

Hola!!! Bienvenida!!!
GRACIAS!!!
Ya, me gustan más este tipo de historias jejeje
Ahora mismo la sigo
Besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:10 pm

Taylor999 escribió:siguela!!!!

Ahora mismo la sigo
Siento tardar tanto :(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:10 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS


Ahora mismo la sigo
En verdad siento tardad tanto :(
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:11 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
NO LA CANCELES ESTA HERMOSA Y TE AMAMOS Y POR ESO TE PERDONAMOS JAJAJA 


Ahora mismo subo el maratón.
Muchas gracias por perdonarme :)
Tranquila, no la cancelo :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:12 pm

Taylor999 escribió:Ok no te preocupes


Muuuuuchiiiiisimas gracias por comprenderme :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Ale :) Sáb 15 Jun 2013, 8:13 pm

o0o0o0o0oo VAMOS SIGUELA NO ME DEJAS CON LA MEGA-INTRIGA QUE PASARA???? SIGUELA HERMOSA TE ESPERO YO SIEMPRE Y FIEL LECTORA
Besos XOXOXOXO :omg:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:14 pm

MARATÓN 1/4

CAPÍTULO 6

-Verás…
-Niall, dímelo ya por favor…-rogué.
-Él no es como tú crees-musitó el rubio.
-¿Qué? Entonces, ¿cómo es?-pregunté extrañada.
-Es un mujeriego-sentenció Niall.
-Sí  hombre-dije con sarcasmo. En verdad no me lo creía.
-Te estoy diciendo la verdad. Mira ______, tú me has caído muy bien en tan poco tiempo  y por eso te lo digo. Soy uno de los mejores amigos de Harry, le conozco muy bien y sé como es. Esto te lo digo porque sé que va a pasar.
-¿A sí? A ver, ¿qué va a pasar?-pregunté un poco mosqueada.
-Que te va a conquistar, se va a portar genial contigo y después, cuando ya estés perdidamente enamorada de él, se va a acostar contigo y a la mañana siguiente va a pasar de ti. Créeme por favor, siempre es lo mismo-respondió. Esas palabras fueron la gota que colmó el vaso. No sé por qué reaccioné de esta manera, pero lo hice.
-Niall-me miró atento-Lo primero; no eres mi padre para decirme que tengo o no que hacer. Segundo; voy a hacer lo quiera, porque para algo es mi vida, así que ahórrate tus ‘’consejos’’-dije haciendo comillas con los dedos-y tercero; ¿quién dijo nada de enamorarse? No estoy enamorada de él y no lo voy a estar. Métete en tu vida-le solté al irlandés.

Pero… ¿qué se creía? ¿Que él se sabía todo? No iba a permitir que nadie se metiera en mi vida. Me di la vuelta y seguí caminando mientras me cagaba en Harry y en todos sus muertos.

[Narra Nerea]

Salí de la habitación y vi parado en mitad del pasillo a Niall. Tenía la cara blanca; como si hubiese visto un fantasma. No dudé ni un segundo y me acerqué corriendo.

-Niall, ¿qué te pasa?-pregunté asustada. Él no respondió, solo se tiró en mis brazos- Venga tranquilo, luego me cuentas. Vamos con los demás.

¿Qué le pasaría a Niall? Estaba demasiado raro. Bajamos y ya estaban todos en el vestíbulo. Fuimos a la playa y nos tumbamos en las hamacas y en la arena. Nuestros bañadores eran así [ http://www.polyvore.com/beach/set?id=81774145 ] Harry, Massi, Zayn, Niall y yo estábamos en las hamacas y Louis, Alicia, Liam, Andre y ______ tumbados en la arena. Estuvimos tomando el sol y bañándonos en las aguas cristalinas del mar. A las 14:35 empezamos a comer. Los chicos habían traído sándwiches, bebidas y helados. Cuando terminamos de comer dormimos al sol. A medida que nos despertábamos íbamos a bañarnos.
-Niall-le llamé. Él estaba tumbado al lado mía-¿No vienes al agua?
-No, vete tú-hizo una sonrisa forzada.
-Nere, ¿vienes?-me preguntó Harry levantándose de la hamaca.
-Sí, claro-contesté. Empezamos a caminar hacia la orilla cuando le paré-Harry, ¿tú sabes qué le pasa a Niall?
-Ni idea ¿Sabes por qué ______ no me habla?-preguntó Harry.
-No sé-Llegamos a la orilla. Se supone que cada uno estaba con su pareja pero ______ estaba con Louis y Alicia y Harry con Zayn y Massi.
-Eh Liam, ¿qué les pasa a esos dos?-preguntó curiosa Andre.
-Ni idea. Seguro que han discutido-Los dos rieron y se fueron de vuelta a tomar el sol.


Última edición por ali&styles el Sáb 15 Jun 2013, 8:41 pm, editado 4 veces
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:16 pm

MARATÓN 2/4

CAPÍTULO 7

[Narra ______]

No sé por qué me había comportado así con Niall. Yo nunca trataba de esa forma a nadie. Me sentía fatal, como si hubiese participado en un asesinato o incluso, algo peor. Quería pedirle perdón cuanto antes, pero seguro que no me quería ve ni en pintura. ¿Cómo pude decirle todo eso? ¿Por qué me afectó tanto que Niall dijera que Harry era un mujeriego? ¿Sería verdad? ¿Tendrían razón las chicas? ¿Estaría enamorada de aquel condenadamente sexy chico de ojos verdes y de rizos perfectos?

-Planeta Tierra llamando a ______,¿Me recibe?-Sacudí mi cabeza intentando que mis pensamientos desalojaran mi cabeza y así olvidarme de todas estas preguntas que rondaban mis entrañas haciendo que me marease- ¿Estás bien?-preguntó Louis pasando su mano derecha por delante de mi cara.
-S- sí-tartamudeé nerviosa. ¡Qué vergüenza! Seguro que estuvieron hablándome todo este tiempo y yo aquí, sin hacerles caso, pensando en mi Adonis y en su perfecto cuerpo tallado.
-Entonces, ¿qué dices?-preguntó esta vez mi amiga sonriendo de oreja a oreja.
-¿Qué digo de que?-pregunté nerviosa  sin comprender su pregunta.
-¿Seguro que estás bien? Pareces ida, ¿qué te has fumado?-Reímos. Louis puso cara seria, una de las pocas veces que le había visto tan preocupado. Él no es el típico chico que tiene cara seria las 24 horas del día, todo lo contrario, él que más se reía y aún que el fuese el mayor, se comportaba como el más pequeño.
-La verdad es que no-me derrumbé y una pequeña lágrima se escapó de mis ojos azules.
-¿Qué pasó peque?-Alicia se empezaba a preocupar.
-Es sobre Harry-dije agachando la cabeza. No lo pude evitar, no lo supe controlar, pero cuando pronuncié su nombre, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.
-¿Qué te hizo ese loco?-dijo Louis un poco cabreado.
-Nada. Por ahora-esto último fue un susurro casi inaudible que ellos gracias a Dios no llegaron a oír.
-Entonces ¿Por qué lloras por él?- Confundida. Eso era justo como se sentía la morena en esos momentos.
-Niall me ha dicho como es Harry en verdad. Dijo que era un mujeriego-al decir esto la cara de Louis se tensó-y que iba a hacer que me enamorase de él para después llevarme a la cama y que a la mañana siguiente haría como si no me conociese-terminé de pronunciar estas duras palabras y estaba llorando a moco tendido. ¿Por qué? Quizás….no lo sé ¿Me importaba Harry?¿Era eso? ¿Esa era la razón por la cual estaba llorando? ¿Me importaba tanto que no quería que me utilizase para satisfacer sus necesidades sexuales y después que me  arrojase a la basura como a un papel en el que se ha destintado un insignificante bolígrafo?
-El irlandés tiene razón-Las dos nos giramos para quedarnos mirándole-Pero solo parte de razón.
-Explícate Tomlinson-dijo ‘’seria’’ Alicia. Los tres reímos.
-Sí, es verdad que Harry es un mujeriego y que le es difícil enamorarse, pero no te va a hacer daño. No es una mala persona.
-¿Tú crees?-pregunté. En ese momento una pequeña parte de mí se encendió esperanzada. Aún cabía alguna que otra posibilidad.
-Estoy más que seguro. Soy su mejor amigo, le conozco perfectamente-una boba sonrisa se formó en mis labios.
-Igualmente, ¿por qué lloras por él? ¿No era que tú no te ibas a enamorar? ¿Dónde quedó aquella promesa del aeropuerto?-dijo mi amiga arqueando una ceja y colocando sus manos a cada lado de la cadera.
-Mira quien fue a hablar-dije sonriendo y riéndome victoriosa.
-Pe-, per-, pero estamos hablando de ti-dijo excusándose y se sonrojó. Louis la cogió por la cintura y la aproximó más hacia él sonriendo encantado.
-Es que…¡Dios! Esto es demasiado vergonzoso-ellos dos rieron mientras yo me presionaba y masajeaba las sienes-creo…creo que me estoy enamorando de Harry.
-¿¡¿¡QUÉ!?!?-dijo Alicia exaltada mientras daba pequeños saltitos y daba palmaditas.
-Eso-dije en voz baja un poco ruborizada.
-Se me acaba de ocurrir una idea-pronunció Louis mientras subía su dedo índice de la mano derecha.
-¿Cuál?-preguntamos nosotras dos curiosas.
-Vamos a cenar esta noche, pero en vez de todos juntos, cada uno con su pareja.
-Buena idea-dijo Alicia.
-Por mi perfecto-contesté.
-Entonces salgamos del agua y vallamos a decírselo a los chicos a ver qué les parece.

Salimos del agua y nos fuimos a avisar a los chicos.

-¿Qué os parece si vamos a cenar esta noche?-pregunté llamando su atención.
-Guay. Una cena todos juntos-propuso Zayn.
-No, no-contradijo Alicia-cada uno con su ‘’pareja’’ o lo que sea-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Perfecto-respondió Andre.
-Bueno, pues si nadie tiene nada más que objetar…-dijo Niall.


Última edición por ali&styles el Sáb 15 Jun 2013, 8:37 pm, editado 2 veces
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:17 pm

MARATÓN 3/4

CAPÍTULO 8

Nos fuimos de la playa y volvimos al hotel porque ya eran las 19:30 y teníamos que prepararnos. Subimos a nuestras habitaciones y estuvimos arreglándonos. Las chicas y yo nos duchamos, vestimos, maquillamos y peinamos en la habitación de Andrea. A las 21:00 ya estábamos todas perfectamente listas. Íbamos así [ http://www.polyvore.com/night/set?id=82529131 ] Bajamos al hall y ya estaban esperándonos allí los chicos. Ellos iban así [ http://img01.lavanguardia.com/2012/12/21/Los-chicos-de-One-Direction-ac_54358195874_54028874188_960_639.jpg ] Nos saludamos y cada una se fue con su chico.

[Narra Zayn Malik]

-¿Sabes? Estás guapísima-le dije y acto seguido ella se ruborizó. Me encantaba ese color rojizo en sus mejillas.
-Mentira-sonrió avergonzada. Cuando ella agachaba la cabeza sonrojada tenía ganas de besarla.
-Es verdad. Yo nunca miento-reímos-Además, estás perfecta con lo que te pongas-comenté. ¿Cómo pude decir yo eso? Era lo que en verdad sentía, pero no le había dado el consentimiento a mi cerebro y a mis cuerdas vocales para que pronunciasen eso.
-Al final vas a hacer que me sonroje.
-¿No crees que ya es un poco tarde para eso?-pregunté divertido y los dos reímos.

Fuimos a un restaurante italiano y pedimos unas pizzas riquísimas. Cuando terminamos pedimos dos helados. El mío era de pistacho y fresa y el suyo de chocolate.

-Massi-dije algo nervioso.
-¿Sí?-preguntó ella concentrada mientras saboreaba su dulce helado.
-Quería preguntarte una cosa-ella asintió-¿Por alguna remota casualidad querrías ser mi novia?
-Claro que sí Zayn, estaba esperando a que me lo pidieses-sonreí y nos besamos. Beso con labios manchados de helado. Una combinación explosiva.

[Narra Niall Horan]

-Ese vestido te queda genial Nere-le confesé.
-Muchas gracias Niall. Tú también estás muy guapo-nos miramos y me puse rojo.
-¿Te gusta la comida mejicana?-pregunté.
-Sí. ¿Por qué? Espera no me lo digas, ¿vamos a ir a comer a un restaurante mejicano?-preguntó sonriendo. Dios amaba esa sonrisa.
-Si quieres. Por mí encantado.
-Vallamos entonces.

Llegamos al restaurante mejicano y pedimos los tacos.

-Están riquísimos-dije con la boca llena ¡Maleducado! Pensé. Ella solo rió.

Nos gustó mucho el restaurante porque cada cierto tiempo salían los mariachis y tocaban algo de música. Sabía que a Nerea le gustaban las cenas con espectáculos.

-Nere-capté su atención-estos dos días me han llegado para darme cuenta de que amo a una chica-cogí sus manos mientras pronunciaba estas dulces y verdaderas palabras. Después me fijé en su cara, una cara que transmitía… ¿tristeza? O quizás… ¿desilusión? Pero… ¿por qué?
-¿Enserio?-preguntó soltando tensa sus manos de mi agarre.
-Sí-dije algo nervioso-Le voy a pedir que sea mi novia.
-Perfecto-dijo sarcástica mientras se le humedecían los ojos.
-Nerea, ¿quieres ser mi novia?-pregunté mientras le volvía a coger sus delicadas y pequeñas manos.
-¡¿¡Qué!?! Pero yo pensé que…-no le dejé terminar porque junté sus carnosos labios con los míos en un beso picante. Eso fue lo que nos excitó; el sabor picante que desprendía aquel restaurante.

[Narra Liam Payne]

-Te sienta muy bien ese color Andre-dije nervioso. Aquella noche me confesaría ante ella.
-Gracias-sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.
-¿Eres española verdad?-pregunté.
-Sí-contestó ella confundida-¿Por?
-Entonces te voy a llevar a un restaurante español. Quizás eches de menos la comida de tu tierra-los do reímos. Una de las cosas que más me gustaban de ella era que me hacía sentir bien, nos reíamos mucho y sabía que podía confiar en ella.
-Bueno, si te digo la verdad, un poco sí que la echo de menos.

Llegamos al restaurante y al entrar el camarero que estaba en la puerta nos preguntó el nombre de la reserva.

-Payne, Liam Payne-contesté.
-Muy bien. Pasen por aquí por favor.

Nos sentamos al lado de un gran ventanal a través del cual se veía una pequeña plaza con una preciosa fuente en el centro que tenía luces de colorines. Pedimos tortilla de patatas y dos raciones de paella.

-Me tienes que invitar a España eh-le dije-Te juro que si lo haces no me iré de allí, porque esta comida está riquísima-ella rió nerviosa. El postre fue una tarta de galleta y chocolate.
-Liam ¿estás bien? Pareces nervioso-comentó ella apoyando su tenedor en el plato y entrelazando los dedos de sus manos.
-Bueno más o menos. Hay algo que me ronda por la cabeza y que te tengo que confesar.
-Sí claro, pero por favor no me asustes-sonrío mostrándome seguridad y me armé de valor.
-Andrea ¿te gustaría hacerme el hombre más feliz del mundo y ser mi novia?
-Dios Liam, estaba esperando a que me lo pidieses. Yo no tuve coraje suficiente para hacerlo, me pongo nerviosa cuando estamos los dos solos.
-¿Eso es un sí?-pregunté achicando los ojos.
-Claro que sí mi amor-nos besamos. Un beso dul…espera, un momento, rebobinemos, me ha llamado ‘’mi amor’’ ¿enserio? Vale Andre, ahora sí que sujétame que me voy a desmayar. Un beso dulce con sabor a galletita; simplemente perfecto.

[Narra Louis Tomlinson]

Fuimos caminando por el paseo de la playa.

-Estás perfecta-le dije mientras hacía que se parase y que me mirase. Esos bonitos ojos marrones que me encantaban.
-Gracias, tu también-sonrió. Dios mío, como amaba su sonrisa.
-Me ha dicho un pajarito que te gusta la comida china.
-Espera… ______ ¿verdad?-preguntó divertida y yo asentí-sí, me encanta.
-Perfecto, porque vamos a comer a un restaurante chino.
-Me parece una muy buena idea.

La cogí de la mano y seguimos caminando. Al llegar un camarero joven de 18 o 19 años nos indicó la mesa. Iba a matar a ese chico, no dejaba de ver a MI Alicia.

-Y aquí es-dijo sonriéndole como un gilipollas-tome asiento señorita-siguió hablándole mientras le ayudaba a sentarse.
-Muchas gracias-respondió ella sonriendo. Espera, ¿WTF? ¿Esto va enserio? Tiene que ser una broma ¿Por qué le sonríe ella a él?
-Lo voy a matar-dije una vez que se fue. Ella me miró confundida.
-¿A quién?-preguntó riendo.
-A ese camarero, ¿no has visto como te miraba?-pregunté exasperando.
-No me miraba de ninguna forma, solo estaba haciendo su trabajo. Vamos a comer anda.

Pedimos los rollitos de primavera y arroz tres delicias. De postre pedimos esas típicas galletitas de la fortuna. En la mía ponía: ‘’El amor que no se declara, no es más que fantasía’’. ¡¡ESPERA UN MOMENTO!! Lo mío no era solo una fantasía, yo la amaba con locura. Me convencí a mí mismo y me declaré.

-Alicia-ella me miró tierna, como de costumbre- ¿Querrías ser la Mrs. Carrot de este desastre de Mr. Carrot?-ella rió.
-Me encantaría tonto-me cogió de uno de mis tirantes y me acercó hasta sus rojizos labios provocándome, para después juntarlos finalmente con los míos en un beso agridulce. Nos separamos pasados dos minutos.
-¿Te imaginas cómo será la cita de ______ y Harold?-preguntó divertida subiendo y bajando las cejas. Nos fundimos en otro beso mientras nos reíamos.


Última edición por ali&styles el Sáb 15 Jun 2013, 8:40 pm, editado 3 veces
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 15 Jun 2013, 8:18 pm

MARATÓN 4/4

CAPÍTULO 9

[Narra Harry Styles]

-Estás preciosa-le dije al oído y noté como ella se estremecía. Sonreí.
-Gracias-respondió fría y cortante. Se dispuso a caminar mientras yo me quedaba helado en el sitio. ¿Qué rayos le sucedía? La alcancé y le cogí del brazo obligándole a girarse.
-¿Qué te pasa conmigo ______? Me llevas ignorando todo el día. Por la mañana en el desayuno estabas normal pero después, en la playa, no me has hablado nada ni te has venido a bañar conmigo. Ella suspiró.
-No, no es nada-sonrió confortándome seguridad.
-Me alegro de ello-yo también sonreí-He pensado que podíamos ir a cenar a la playa-sugerí.
-¿Hay un restaurante en la arena?-preguntó curiosa.
-Algo así-volví a sonreír y ella frunció el ceño.

La llevé hasta un zona determinada de la playa, alumbrada por pequeños farolillos. Lo había decorado así [ http://comunidades.diarioinformacion.com/uploads_blog/image/4724/grande/4724.jpg ]
Solo para ella, y esperaba que le gustase. Le tapé los ojos con un pañuelo de seda roja y la conduje hasta el frente de mi maravillosa construcción. Le quité despacito la seda, que resbaló por su perfecta y suave piel hasta mis manos, colocadas a ambos lados de sus mejillas. Ella abrió la boca sorprendida y una lágrima saló de sus grandes ojos y resbaló por una de sus rojizas mejillas.

-¿Por qué lloras ___?-pregunté confundido-¿Acaso no te gusta?

Yo estaba posicionado detrás de ella y pasé mis brazos alrededor de su estrechita cintura.

-No, no es eso-se le quebró su armoniosa voz-Es-, es qu-,que-pronunció entrecortándose, luego suspiró tranquilizándose-nadie me había hecho nada parecido en mi vida. Esto es precioso Harry-pasé mis manos por sus sonrojadas mejillas borrando así cualquier rastro de lágrimas.
-Bueno, pues déjame decirte que me alegra haber sido el primero-los dos sonreímos e hice que se girara. Llevé sus delicadas y pequeñas manos a donde estaba situado mi corazón-¿Sientes estos fuertes latidos?-ella asintió-Tú los provocas, eres la única responsable de ello. Porque cuando estás a mi lado, mi corazón palpita muy fuerte y da la sensación de que se va a salir o a explotar.

Nuestras frentes se juntaron y nuestras respiraciones se mezclaron. Estaba a punto de besarla pero por alguna extraña razón una pequeña parte de mi conciencia me lo prohibió. Hace un par de minutos ella había sido borde conmigo y estaba rara y yo no sabía por qué. No quería ir rápido con ______. A lo mejor esto le incomodaba y ella prefería ir más despacio. Después de permanecer unos minutos en silencio, conectando mi mirada con la suya, decidiendo si debía o no besarla, decidí hablar.

-¿Tienes hambre?-pregunté amablemente mientras intentaba controlarme y no pensar en esos carnosos labios. ¿Cómo sería besarla? Pensé. ¡Alto Harold! Me detuve a mí mismo y sacudí la cabeza en forma de negación.
-Un poco. ¿Qué has preparado?-preguntó curiosa.
-Sándwiches de jamón y queso-sonreí. Nos sentamos y saqué la comida de la cesta-¿Coca-cola o zumo de manzana?
-Zumo. Este es mi preferido-respondió sonriéndome enseñando su blanca y perfecta dentadura.
-El mío también-añadí y los dos reímos.

Estuvimos toda la cena hablando de cosas. Unas con sentido, otras sin él. Estuvimos discutiendo sobre qué pasaría con las citas de los demás. ______ se parecía en muchos aspectos a mí. Teníamos gustos muy similares.

-¿De qué equipo de fútbol eres?-pregunté curioso.
-Del Madrid-respondió sonriendo.
-¿En serio? Yo prefiero el Barça.
-Oye, eso no lo digas ni en broma-dijo mientras me daba un manotazo en mi hombro.

Y así transcurrió nuestra cita. Nos conocimos más y supe que mantener una conversación con ella no era difícil aunque a veces nos quedábamos callados mirándonos durante varios minutos, y cuando yo le sonreía, ella solo se sonrojaba y bajaba la cabeza avergonzada.

-Oye, mírame-dije apoyando mis dedos en su mentón y haciendo que me mirara. Unos pequeños mechones rebeldes de su liso pelo caían por el lado derecho de su rostro y los deposité detrás de su oreja.

Seguimos en silencio y nos fuimos acercando un poco más y más hasta que nuestras frentes se juntaron y las respiraciones se entrecortaron. Juntamos nuestros labios en un dulce beso que se fue tornando cada vez más salvaje. Ella le permitió paso a mi lengua que se metió en su dulce y sabrosa boca recorriéndola milímetro a milímetro. Ella hizo lo mismo con su lengua y mi boca. Después hubo ‘’lucha’’ de lenguas. Una lucha pacífica en las que rebosaban caricias y gemidos por parte de ambos bandos. Cuando nuestras respiraciones comenzaban a escasear, nos separamos un poco y ella cogió mi labio inferior, lo chupó, lo mordió y terminamos aquel apasionado beso. Cogí y solté una gran bocanada de aire.

-Me ha encantado ese beso. Me encanta como besas. Me encantas-le dije. Ella se sonrojó, rió y agachó la cabeza-¿Quieres irte ya?
-Sí, estoy un poco cansada. Además, son las 3 de la mañana, llevamos aquí unas 4 horas-los dos reímos. Nos fuimos de allí y dejé todo como estaba. Fred, un chico que trabaja en un pub de la playa, se pasaría cinco minutos después a recoger todo aquello, le había pedido ese favor para no tener que hacer esperar a ______ mientras yo lo hacía. Fuimos caminando hasta el hotel cogidos de la mano y subimos hasta la planta número cuatro.
-Bueno, aquí es, habitación 408-dijo _____ sonriendo.
-Buenas noches princesa, que duermas bien-no pensaba hacer nada con ella esa noche, no quería hacerlo, esta vez quería hacer las cosas bien. Ella no era como las otras, ella era distinta.
-Bésame-pronunció.
-¿Qué?


Última edición por ali&styles el Sáb 15 Jun 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.