O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 7:15 am

alicia P.J escribió:Siguela
La sigo! :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Lun 19 Ago 2013, 8:30 am

Capítulo 16 [Capítulo Hot]

[Continúa narrando ______]

Estaba en un punto sin retorno y no quería volver. Quería experimentar de una vez que era de lo que tanto hablaban todos. Todos veneraban y daban gracias al sexo. Esa corriente fría ya no existía. Me sentía rara. Un poco acalorada. Estábamos de pie en medio de la habitación besándonos. Yo tenía mis manos estáticas sobre el pecho de mi Adonis y él las tenía sobre mi espalda. Sus manos empezaron a moverse. ¿Tenía que empezar yo? Pero ¿Qué iba a hacer? ¡Si no sé nada! De pronto sus manos bajaron al borde de mi americana y la fue subiendo lentamente hasta la mitad. ¿Acaso estaba pidiendo permiso? Terminé el beso y abrí mis ojos. Sus ojos estaban brillantes… Diferentes. Nunca se los había visto así. Hice un pequeño asentimiento con la cabeza.

-Levanta los brazos-susurró.

Dudé unos segundos, pero finalmente los levanté. Harry me sacó la chaqueta por la cabeza y la dejó caer al suelo. Levantó su mano y pasó sus dedos en una suave caricia por mi clavícula. Se inclinó y me comenzó a darme besos desde el hombro derecho hasta el izquierdo. Yo incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras que él hacía eso.

-Hueles tan bien-susurró cuando llegó al hombro izquierdo.

Regresó a mi cuello y comenzó a darme pequeños besos. Quitó las mangas del vestido de mis brazos. Luego fue bajando por mi pecho dando besos castos. Abrí los ojos sorprendida cuando sentí su mano acariciar mi pecho izquierdo sobre el sujetador, pero lo que más me sorprendió fue la reacción que tuvo mi pecho. Lo sentía pesado, duro. Harry hizo lo mismo con mi otro pecho y este tuvo la misma reacción. Siguió bajando por mi abdomen y en ese momento desee ser más delgada. Llegó a mi cintura sobre el fino cinturón. Lo abrió con ambas manos con lentitud y después  con más lentitud todavía bajó el vestido. Me dio un beso encima de braguita negra. Sentí un dolor abajo… en mi zona pura. Bajó el vestido por mis muslos y lo dejó al suelo. Estaba petrificada mirándolo. No podía creer que estaba en ropa íntima delante de un chico y ese chico se había convertido en la persona más importante en los últimos momentos vividos. Se levantó de nuevo y me dio la mano para que mis pies salieran del vestido y de los tacones. Me corrí a un lado y bajé la mirada. Harry ya no llevaba zapatos.

-Oye…-susurró mientras tomaba mi barbilla y alzaba mi rostro para que lo viera a los ojos-No te avergüences-pasó sus nudillos por mi mejilla-Eres tan guapa.

No dije nada y no hizo falta pues otra vez juntó sus labios con los míos. Esta vez me estrechó contra él y pude notar su erección sobre mi vientre. ¡Oh por dios! ¿Yo le hacía reaccionar así? Tomé su rostro con ambas manos y paré el beso. Mi Adonis gruñó. Sonreí y luego pasé mi lengua lentamente sobre su labio inferior y le di un suave chupón. Harry gimió desde su garganta y de nuevo atrapó mis labios. Mientras nos besábamos Harry acariciaba mi espalda. Luego empezó a jugar con el broche de mi sujetador. ¡No!, pensé. Iba a quedar desnuda… completamente desnuda frente a él; sin embargo no hice nada cuando finalmente lo desabrochó. Soltó mis labios. Abrí los ojos y seguía teniendo esa mirada brillante… ¿Era deseo? Bajé la cabeza y abrí mis ojos cuando vi el sujetador en el suelo ¿Cómo lo hizo? ¿Por qué no me di cuenta? Seguro por estar metida en mis pensamientos. Levanté mi rostro y Harry tenía esa media sonrisa que tanto me derrite.

-Preciosos-susurró. Hablaba para sí mismo. ¿Estaba alabando a mis pechos?

Se acercó y me dio un beso casto en la mitad de mi pecho. Luego se agachó y quedó de rodillas. ¡Oh, mi braga!, pensé. Sus dedos empezaron a bajar desde mi ombligo hasta la parte superior de la braguita. Levantó su vista y se encontró con la mía.

-¿Estás segura?-preguntó. ¡¿Qué si estaba segura?! Por el amor de Dios estaba con el 90 por ciento de mi cuerpo desnudo y preguntaba eso.

Tranquila, me dije. Ya no tenía miedo. Si me impactaban algunas cosas, pero no era miedo lo que sentía. Levanté la mano hacía su rosto y le acaricié sus labios.

-Sí -musité.

Harry se inclinó y me dio un beso en mi vientre. Otra vez sentí una punzada allá abajo. Comenzó a bajar la braga despacio. Levanté la vista y me enfoqué en controlar mi respiración. Sentí cuando comenzó a bajar la braguita por mis muslos hasta los pies. Me atreví a bajar la vista y ahí estaba él mirándome, pero no a mis ojos sino que miraba mi entrepierna. Levantó la vista y se encontró con la mía. Sonrió y me dio un beso… ¡En la entrepierna! Sentí una corriente por todo mi cuerpo y la respiración se me descontroló. Se levantó y me dio la mano.

-Ven-caminamos de la mano hacía la cama. Yo desnuda y él… en ropa. ¿Por qué seguía con la ropa puesta?

Comenzó a desabotonar su camisa. A medida que desabrochaba cada botón su camisa se iba abriendo y me iba dejando una perspectiva de su pecho y abdomen. Cuando terminó levantó la vista y le vi mirándome con una sonrisa. Sus ojos seguían brillantes, pero ahora había una nota de diversión. ¡Pues claro! La chica virgen siendo atrevida, pensé. Subí mis manos hasta sus hombros y le di un beso sobre el esternón. Luego bajé su camisa y quedó con su torso desnudo. Cuando me agache para desabotonar su pantalón me detuvo.

-No… más adelante-¿Qué? No entendí lo que me dijo. Lo miré confusa. ¿Había algún mensaje oculto?- …después.

El mismo se desabrochó el pantalón y lo bajó de un tirón. Tenía un bóxer negro. Cuando bajé la vista… ¡Oh! Su bulto… Era grande. ¡Madre Santa! Tragué saliva. No podía apartar los ojos de… ahí. Vi cuando Harry tomó su bóxer lo bajó, pero lento. Cuando vi su erección llevé mis manos a la boca. Era grande y estaba firme. Levanté mi vista y Harry me estaba mirando serio. Seguro estaba examinando mi expresión. Conté hasta tres en mi mente para relajarme. ¿Cómo le iba a hacer saber que me parecía bien? Bueno, más que bien. Me acerqué y le pasé la mano lentamente por su abdomen desnudo. Luego me incliné y le di un beso en ese mismo lugar. Sentí como se puso rígido bajo mis labios. Me separé y lo miré. Otra vez tenía esa mirada brillante.

-Te quiero tanto-musité.
-Y yo a ti, mi pequeña-musitó Harry.

La temperatura subió de nuevo y gemí. Mi Adonis me fue inclinando hacía la cama, sentí las sabanas debajo de mí. Caímos en la cama y Harry separó sus labios de los míos y empezó a besar mi barbilla, mi cuello y mi pecho. Luego bajó un poco más y sentí su boca sobre mis pechos.

-Ah – susurré.
-Dilo en voz alta – susurró agitado – no te quedes callada.

Bajó lamiendo mi abdomen como si fuera un helado y se detuvo en mi entrepierna. Se levantó y separó un poco mis piernas. Entonces su pulgar tocó mi punto más sensible. Gemí. Mi cuerpo estaba envuelto en nuevas sensaciones. Sensaciones abrumadoras.

-¡Ah! – grité cuando sentí que me metió un dedo.
-Es… para hacerlo más fácil – dijo mientras lo sacaba y lo metía.

Al principio era desagradable y me sentía rara, pero luego comenzó a agradarme. Todo era tan irreal. Mi respiración empezó a acelerar de nuevo. Sentía mis piernas como gelatina. La cabeza empezó a darme vueltas y tuve que agarrar con mis manos temblorosas las sábanas.

-Déjate ir, cariño-susurró.
-No… No…-estaba tan embriagada que no era capaz de hablar-No sé… Cómo se… Hace.
-No pienses-musitó-Tu cuerpo sabe cómo.
-Harry, yo…
-¿En serio estás segura de…?
-Deja de preguntarme eso-lo interrumpí- Estoy completamente segura.

Le sonreí y mi Adonis me devolvió la sonrisa. Entonces junte sus labios con los míos. Agarré su nuca con ambas manos para atraerle más a mí. Me moví debajo de él y con mis piernas abracé su cintura. Gemí cuando sentí su miembro contra mí. Lo quería ya dentro. Harry estaba apoyado con ambas manos sobre la cama y sentía su pecho subir y bajar como el mío.

-Pequeña, yo-susurraba agitado en medio del beso- Te prometo que lo haré suave.
-Confío en ti-susurré agitada.

Harry detuvo el beso. Abrí mis ojos y sus ojos estaban brillantes, pero con precaución y ¿Miedo? ¿A qué?, pensé. Solté mis piernas y las dejé caer sobre la cama.

-Si te hago daño… Házmelo saber-asentí. Harry se levantó un poco.

Rasgó un papelito plateado y se puso el preservativo. Después sus manos subieron suavemente por mis muslos hasta la entrepierna. Abrió mis piernas y se inclinó. Ahora sí lo sentía. Mi carne palpitaba por sentirlo en la entrada-te amo-susurró, pero antes que yo pudiera hablar posó sus labios sobre los míos y entró suavemente. Gemí. Oh por Dios que dolor. ¿Ya había entrado…todo? Harry separó sus labios de los míos. Yo lo agarré de los brazos, tenía la boca entre abierta.

-Ya-me dio un beso en la frente. Me di cuenta que estaba sudando.
-Mmm…-ahora disfrutaba de su miembro en mi interior.

Dolía claro, pero a la vez era placentero. Harry empezó a entrar y salir suave mente. Una, dos, tres, cuatro, cinco veces.

-Oh-¿Cómo algo doloroso podía ser agradable? Sin embargo quería más y sé que mi Adonis también. Tenía la mandíbula tensa. Se estaba conteniendo por mí-Más…
-¿Quieres más?-dijo jadeando.
-Sí, más… y rápido-Harry se detuvo.
-Lo que tú quieras-dijo después de un momento.

Harry entró rápido. Tuve que ahogar un grito de dolor. ¡Duele, duele, duele!, pensé; sin embargo no dije nada porque sabía que ahora él iba a disfrutar y ya no se iba a contener por mí. Después de la tercera vez el dolor era más soportable. Mordí mis labios y entonces sentí que otra vez que la sangre hervía por mis venas y cómo esa tensión volvía a cada célula de mi cuerpo. El sonido salió desde el fondo de mi garganta. Cerré mis ojos y luego sentí como mi cerebro dejaba de recibir oxígeno, la respiración me faltaba, una corriente caliente pasaba por todo mi vientre y llegaba hasta allá abajo, las piernas se tensionaban, un rayo partía mi columna en dos. Era como subir en una espiral hasta el cielo y luego… Caer. Caer muy lentamente.

-¡Aaaah!-gemí con la séptima embestida de Harry. Fue placentera, ya no sentía dolor.
-No puedo-jadeo mi Adonis-aguantar más. ______ dámelo.
-¡Ah, Haaarry!

Y me corrí gritando su nombre. Harry me siguió a los pocos segundos gritando también mi nombre. Calló sobre mi pecho. Todo empezó a dar vueltas de nuevo y me acordé que tenía que respirar. Traté de controlar mi respiración mientras sentía que mi cuerpo otra vez se relajaba después de esa tensión. ¡Oh, ya no soy virgen!, pensé. Después de tanto miedo y nervios por fin no era virgen. Mis mejores sueños no se comparaban con nada de esto. Había sido doloroso y placentero. Mi Adonis seguía sobre mi pecho. Me erguí un poco y tenía los ojos cerrados. Levanté mis manos para acariciarle su cabello suave y ruloso.

-Mmm-murmuró. Solté una risita. Harry levantó su cabeza y me miro preocupado-¿Estás bien?
-Sí-dije a media verdad pues sentía un dolor en mi vientre. Mi Adonis giró cayendo a un lado de la cama y entonces sentí un vacío en mí- Te dije que estoy bien-me miró y se apoyó en un codo.
-Por ahora…-susurró. Levantó la mano para acariciarme la mejilla- Mañana te dolerá - ¿Más?, pensé- Vamos a dormir-se dirigió al baño, luego al armario, sacó una sábana blanca, se tumbó en la cama y la abrió-Ven-me tomó de la cintura, me jaló hacia él y nos arropamos con la sábana-Te amo.
-Yo también te amo-susurré y le di un beso en la base de su garganta. Harry me estrechó más contra él y me dio un beso en el cuello.
-Duérmete, mi amor-con esas palabras me quedé dormida.
---------------------------------------------------------------------------------
Hi girls! Hi! (leedlo con voz de Leroy) ¿Os gustó el capítulo? Sé que algunas ya queríais uno hot y por eso lo hice :) Taylor999 me pidió un maratón pero como ya sabéis no lo pude hace porque estoy castigada Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4120812466 Pero este capítulo es suuuper largo Jejejeje. Siento si os he traumatizado o algo por el estilo Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 2551348540 Me encantan los nuevos emoticonos ^^ Bueno, pues ya sabéis que tenéis que hacer si os ha gustado. ¿Visteis? Ya tengo más de 5000 visitas! Wii! :aysi: Bueno, ya no os aburro más y me largo. Besos preciosidades <3 :arrastro: 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Lun 19 Ago 2013, 3:21 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:45 pm

Asdfghjklñ ¡LO AME! Asdfghjklñ soy una pervertida ¿Leíste 50 sombras de Grey? Ahora estoy leyendo Besos de un Ángel  Los dos son Hot... e.e
Bueno, me encantó. Te sale muy bien lo Hot, ya que he leído mucho y bueno, hay algunos que no me gustan :/ Osea, no me gustan mucho los DEMASIADOS descriptivos y medio asquerosos... ._. De este estilo me gusta leer e.e Bueno, te mando un beso y ojalá te saquen pronto el castigo... JAJAJA Yo también, en una de mis novelas ya los estrené... Son re geniales e.e  Amo este Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4229596405 y este Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 2551348540  e.e  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Lun 19 Ago 2013, 4:35 pm

Itqtajtjatraj síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 05 Sep 2013, 11:04 am

Denu18 escribió:Asdfghjklñ ¡LO AME! Asdfghjklñ soy una pervertida ¿Leíste 50 sombras de Grey? Ahora estoy leyendo Besos de un Ángel  Los dos son Hot... e.e
Bueno, me encantó. Te sale muy bien lo Hot, ya que he leído mucho y bueno, hay algunos que no me gustan :/ Osea, no me gustan mucho los DEMASIADOS descriptivos y medio asquerosos... ._. De este estilo me gusta leer e.e Bueno, te mando un beso y ojalá te saquen pronto el castigo... JAJAJA Yo también, en una de mis novelas ya los estrené... Son re geniales e.e  Amo este Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4229596405 y este Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 2551348540  e.e  

Bueno, me alegro de que te haya gustado Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4222964207  Lo sé :niña: No, no lo leí, pero buee.. sé de que trata Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 1313521601 Pues lo que yo decía, toda una perver Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 779623427 
Joo me alegro de que te guste, lo que me dices es todo muuy bonito y me ayuda a ser mejor escritora. Jo, me emociono Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 1129725545  Bueno, se supone que ya me lo han quitado, pero aun me controlan mucho el tiempo y estan de pesado, que si estoy viciada, que lo deje ya, que haga algo productivo... Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4120812466 Sii molan mucho, y ahora hay otros más :datass: Jejeej Lucho que precioso es él *__*
Bueeeno, ya la sigo :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 05 Sep 2013, 11:05 am

Taylor999 escribió:Itqtajtjatraj síguela
Espero que te haya gustado :D Ahora la sigo, ya sabes, castigada, poca imaginacion y falta de tiempo :wut: 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 05 Sep 2013, 11:06 am

alicia P.J escribió:siguela
Ahora mismo, espero que te guste este capítulo :D
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 05 Sep 2013, 11:09 am

Capítulo 17

[Narra ______]

-Buenos días princesa-escuché un susurro en mi oreja acompañado posteriormente de cientos de besos por toda mi cara.
-Déjame dormir Harry-me quejé dándome la vuelta con la cabeza contra la almohada. No tenía ganas de nada. Me dolía el vientre y quería estar todo el día en cama abrazada a mi novio.

¿Qué bien sienta decirle mi novio no? Solté una carcajada por la estupidez que revoloteaba por mi cabeza en esos instantes. Harry frunció el ceño extrañado. En esa postura no le podía ver, pero apostaría todo a que lo acababa de hacer. Tan típico de Styles.

-Vamos mi niña, tenemos que ir a desayunar con los chicos-bufó molesto Harry tocando una y otra vez mi hombro-Vamos a llegar tarde y va a ser por tu culpa-me agitó suavemente.

Solté un bufido y algunas palabras incoherentes salieron en susurros de mi boca maldiciendo una y otra vez. Fui hasta el armario y saqué lo primero que se me vino a la mente [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=94578867 ] Fui hasta el baño y allí me duché y me vestí. Al salir pude ver como Harry ya estaba vestido.

-Vaya. No pensé que fueras a hacer la cama-me quedé realmente sorprendida.
-¿Por? Que sea un chico, no significa que no sepa hacer camas-se quejó cogiéndome de la cintura y plantando un beso en mis labios.

Sonreí ante esto y fuimos hasta el buffet donde servían el desayuno. Las chicas iban vestidas así [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96441907&.locale=es ]

-¡Hombre! ¡Tortolitos!-saludó Liam apoyando su café en la mesa.
-¿Qué tal chicos?-chocó los puños Harry con Zayn.
-¿Qué tal tú, tío?-arqueó una ceja Louis-ayer Alicia y yo no pudimos dormir por culpa de alguien…-dejó caer esas palabras. Me ruboricé y escondí la cabeza en el pecho del ruloso.
-¿Qué estaríais haciendo?-dijo pícaro mi novio- No me eches a mí la culpa de tu falta de sueño, si has dormido con tu novia. Bueno, ‘’dormido’’-Harry hizo comillas con los dedos. Los chicos rieron y yo solo me sonrojé más.
-Y bueno chicos… ¿qué sois?-preguntó Andre después de beber de su capuccino.
-Novios-contestamos él y yo a la vez.
-Guau. Te diré una cosa Styles-pronunció Alicia poniéndose de pie-Hazla feliz y seremos mejores amigos. Hazla sufrir y seré tu peor enemiga-golpeó su dedo índice en el pecho de Harry.
-Hey cari, tranquila, él no le hará nada malo-Lou le cogió de la cintura y la volvió a sentar. Niall y Massi soltaron una fuerte carcajada mientras el resto nos quedábamos en shock. ¿Ella iba en serio, o era solo una coña?
-Bueno, ‘’mejor amiga’’, entonces… ¿nos das tu bendición?-sonrió Harry moviendo las pestañas lentamente.
-Claro que sí mejor amigo-y acto seguido se fundieron en un gran abrazo.
-¿Qué hicisteis anoche?-pregunté sentándome en una silla que las chicas me habían reservado.
-Fuimos al cine. ¿Sabías que había un cine en el hotel? Es asombroso-respondió Nere limpiando sus labios en la servilleta.
-Así es. Nunca pensé que un hotel pudiese tener cine-añadió Zayn encogiendo los hombros.
-Esta noche deberíamos salir. Llevamos ya un mes en Los Ángeles…-Ali bebió de su coca-cola.
-¿Un mes?-fruncí el ceño. Es imposible que lleváramos un mes. ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido?
-Ajá-sentenció Massiel-Terminamos el instituto el quince de junio y el dieciocho estábamos aquí. Hoy estamos a dieciocho de julio. Por lo tanto, sí, un mes justo.
-Totalmente lógico-dijo Niall cruzando los dedos de su mano y Harry rió.
-Sí lo sé. Pero no me puedo creer que ya haya pasado un mes-encogí los hombros.
-¿Queréis ir a la playa por la tarde?-preguntó Andre mientras revisaba su móvil.
-Me parece buena idea. Y así, jugamos al volleyball-contestó Liam.
-Dejad que os comentemos, que os vamos a ganar-presumí y los chicos soltaron una sonora carcajada. ¿Acaso no me creían?
-Ya quisieras cariño. Estos tipos y yo, somos los ases del volleyball.
-Podemos apostar, cariño-pronuncié eso de cariño imitando a Harry a lo que él rodó los ojos.
-______, no creo que sea una buena idea-susurró Nere a mi oído-Somos buenas, pero ellos son chicos y tienen más fuerza. Van a furar la pelota.
-Oh vamos, no seáis cobardes, ¿acaso tenéis miedo de ellos?-dije indignada señalándoles. Ellos fruncieron el ceño.
-No, claro que no. Pero como bien dijo Nere, nos van a furar el balón-encogió los hombros Ali.
-Mira ___, sabes que amo las apuestas, pero esta vez, son ganas de perder a lo tonto-bebió de su refresco Massi.
-Tienen razón ______, vamos a ganaros-dijo Zayn subiendo las cejas y yo golpeé su hombro a lo que Louis rió y Alicia rodó los ojos.
-Bueno, pues si vosotras no queréis participar en la apuesta, no lo hagáis, pero yo sí-me excusé-Si ganamos nosotras, tenéis que hacernos masajes en los pies cuando queramos durante tres días.
-Odio dar masajes-susurró Niall.
-Bien. Y si nosotros ganamos-Harry señaló a los cinco, uno por uno-Tú-me señaló a mí-tienes que meterte en el mar, y quitarte la parte de arriba del bikini y agitarlo en el aire para que podamos comprobar que te lo has quitado-tragué duro ante esas palabras.
-Buen reto, tío-chocó su puño con el de Louis.
-Pero… después me lo puedo volver a poner ¿no?-pregunté curiosa.
-Claro. No dejaría que nadie te viese sin la parte de arriba del bikini-sonrió Hazza y besó mi mejilla.
-¿Trato hecho?-extendió su mano Liam.
-______, ¿estás segura?-preguntó Ali por cuarta vez.

La ignoré y volví mi vista hasta los chicos que me miraban con cara divertida-Trato hecho-y junté mi mano con la del castaño.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola criaturitas del señor *__* (agh, se me a pegado eso de un youtuber español Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 2785603980 )
Aquí les dejo el capítulo #17, guau me sorprende que ya haya escrito tantos :D
Bueno, el castigo aquel que tenia sin ordenador, ya no lo tengo, pero ahora a mi querida madre, se le ha ocurrido la brillante idea de controlar cuanto tiempo estoy en el portátil dsnbjdfbsj la odio Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4120812466 Así que si os ha parecido que he tardado muucho en subir, ha sido porque:
Mi imaginacion escasea. O sea, no se me ocurria nada, y como estaba aburrida escribí un poco del capítulo y de repente cientos de ideas invadieron mi pequeña cabeza fue como.... Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 1244184562 así que ahora tengo bastante imaginacion para 3 capitulos más o así :-w-: 
Guau, una apuesta eeh, solo os dire... la que se avecina... Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 4162775227 Quien ganará? TCHAN TCHAN TCHAN!! okno ._. Bueno, pues espero que os guste el capítulo y porfis, comentad para que tenga aun más imaginacion y escriba muuuuucho más Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 1608199403 
Sé perfectamente que hay lectoras fantasmas, porque es imposible que con 3 personas que comenten, haya ahora 1000 visitas más que cuando subí el cap. hot :D O sea que si comentan 3 personas más..... hago maraton!! De cuantos caps? SORPRESA!!! :D Zoy malota, lo zé Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 1606340316 
Bueno, eso, si quereis que la siga ya sabéis lo que hay que hacer.
Os amo chicas :D :(L): 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por AndyKP Jue 05 Sep 2013, 1:13 pm

Síguela!!
Me encanto el capítulo!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 3:43 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por aliciajimenez Miér 09 Oct 2013, 10:37 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Lidita Mar 22 Oct 2013, 2:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!NEW READEEEEEEEEEEEEER!!!!!AMO TU NOVEEEEE!!!! ES TAN ASKNUJVDNOUJSDN NO SE COMO DESCRIBIRLA, ES EN PLAN: WOW :muack: LA AMOOOO!!!! PORFAVOR SIGUELA QUE SI NO YO :imdead: FOREVER,ENSERIO EN UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO EN MI VIDA,PORFAVOR SIGUELA AUNQUE SEA POR ESTA PIVA LOKA,OKNO,PERO ENSERIO SIGUELAAAAA!!!
Besos!!!!


P.D: Me llamo Lidia ;)
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.