O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:58 am

NUEVA LECTORA!!!
síguela porfas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 01 Mayo 2013, 1:52 pm

HOLA SEXYS LECTORAS

Quería decir que como desde que posteé el 3er capítulo han comentado 8 lectoras, que os voy a hacer maratón. Eso sí, como estoy un poco liada estos días, os lo voy a dejar el finde, quizás el sábado o, si tenéis suerte, el viernes. Espero que me comprendáis. También respondo comentarios ese día. Siento tardar tanto en subirlo, pero en verdad estoy muy liada. Espero que me perdonéis (carita de cachorrito abandonado)
Os quieri preciosas :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Liz Styles Jue 02 Mayo 2013, 9:39 pm

Hola Alicia Soy Liz y bueno sexy cute novel la ame un verano mmmm ok no dire mas me encanto sube más - liz [ https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson ]
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por nereuska1D Vie 03 Mayo 2013, 6:27 am

Aliiiiiiii, síguela, me muero con tu novela my lord, necesito capis para sobrevivir el finde semana plisss. Si necesitas ayuda con la ropa... Ya sabes
Besos aplastantes de chuchumeco chuchuapp. Abuuur
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Ale :) Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

OK OK OK no te preocupes siguela cuando puedas..!!!! yo esperare..!!!

Besos cuidate XOXOXO :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por gylianasmtph Vie 03 Mayo 2013, 9:22 pm

nueva lectoraaaaa, soy de venezuelay amo tu novelaaaaa... siguelaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:25 pm

LizieSheeran escribió:
LizieSheeran escribió:
Te dejo mi ficha :)



Parker Meddit



Living my life

Parker | 18 | Newyorquina

This is me

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Tumblr_mkdz0sskI21rcfzoeo1_500
Soy alguien seria, pero cuando debo demuestro mis sentimientos y soy misteriosa, pero es por mi historia. Me gusta hacer enojar a la gente, porfiarlas y hacerles bromas. Me gusta pasarme sola en mis momentos de tristeza o enojo porque descargo todo lo que tengo con las personas y no me gusta.



Físico


Mido 1.56 algo baja para mi edad. Mi piel es bronceada y contrasta con mis ojos azules oscuros. Mi pelo es con ondas leves, queda más abajo de los hombros y es de color negro azabache. Mi cara es un poco redonda, pero no gordita. Mi nariz es afilada y en su lado derecho tiene una pantalla de punto del mismo color que mis ojos. Mi cuerpo esta bien marcado ya que hago ejercicios por las mañanas
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Hacer ejercicios
* Hacer deportes
* Idiomas
* Leer
* Música
* Ver la lluvia
* Ver el atardecer y la noche
* Estar con mis amigos
Disgusto

* Que no me acepten
* Perder mis seres queridos


Historia



En mi pasado era de las chicas que no piensan antes de hacer las cosas, las que no respetaba a su familia, que se pasaba con la gente que buscaba problemas y en esas gente estaban más chicos que chicas y tenía un novio en ellos. Vi que estaba mal cuando una noche tuve que presenciar un asesinato por mi novio y todos los que pensaba que eran mis amigos me dejaron y me arrestaron por 1 año en una correccional de mujeres ya que tenía 16 años y descubrieron que no fui yo. Después de eso me mude de ciudad y cambie de aspecto como físico y personal. Nadie conoce mi historia, sólo mi antigua ciudad (New York) y mis padres

Extras



Tengo 3 tatuajes, uno en mi costilla derecha de un Dream Catcher, otro en mi pelvis derecha con la frase "Living my Life" y el último en mi muñeca izquierda de con las iniciales de mi ex-novio y un corazón J.T (John Pooper).

MADE BY LIZIEEE




HEY NEW READER!!!
La ficha perfecta :) pero ya están todos los chicos cogidos.
De todas formas, si meto a algun chico mas, ya te aviso :D
Espero que te guste la novela y que seas una fiel lectora
Ahora la sigo te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

Massiel escribió:Siguela hermosa me ha encanto vuestro capitulo <3, siguela hermosa


Ahora la sigo!!!!
Hermosa tu preciosa :D
Te quiero mi niña <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:33 pm

Taylor999 escribió:Síguelaaaa! Me encanta pero eso tu lo sabes…amo tu novela más que a mi novio claro si tuviera novio…necesito novio :( ok no! No quiero novio………ahora aunque se que vas a decir "oye tu a mi que me importa si tienes o no novio" pero ok ya te dejo y mejor siguelaaaa!


Ahora la siiiiigggooooooo
Me encanta que te encante :D
Claro que me importa tu vida jejeje soy una cotilla ¬¬ okno
Ya la sigo mi amoooor <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:34 pm

rpparce escribió:holis!!!
nueva lectora!!!!!!!
me encanta!!!!
siguela!!!!


HEY NEW READER!!!
me encanta que te encante!!!
Ahora la sigo!!!
Te quiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 pm

*Ale Directioner escribió:hola nueva lectora..!!

soy ale me encanta tu nove siguela esta genial..!!!! :jajajaj: me encanta siguela cuando puedas

bueno me despido bye..!!!! Besos..!! XOXOXO :bye:


HEY NEW READER!!!!
Me encanta de que te encante :)
Ahora la sigo :D
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:35 pm

Denu18 escribió:Me encanta
Siguela plisss
Besoo


Me alegro de que te guste :D
Ahora la sio <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:36 pm

directionerxsiempre escribió:NUEVA LECTORA!!!
síguela porfas


HEY NEW READER!!!
Ahora la sigo
Besos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 2:37 pm

Liz Styles escribió:Hola Alicia Soy Liz y bueno sexy cute novel la ame un verano mmmm ok no dire mas me encanto sube más - liz [ https://onlywn.activoforo.com/t23489-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson ]


Hola Liz
Me alegro de que te uste y de que te hayas pasado
Ahora subo mas jeje
Te quiero mi niña <3
Sigue tu nove!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:32 pm

nereuska1D escribió:Aliiiiiiii, síguela, me muero con tu novela my lord, necesito capis para sobrevivir el finde semana plisss. Si necesitas ayuda con la ropa... Ya sabes
Besos aplastantes de chuchumeco chuchuapp. Abuuur


hola enana ahora la sigo
Me encanta que te encante :D
Tranqui, ya tengo la ropa
Te quiero guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.