O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Miér 26 Jun 2013, 5:58 pm

Capítulo 11

[11:20] [Narra ______]

-¿Así que dormisteis juntos?-preguntó Andre estirando sus brazos por encima de su cabeza.
-Ajá-asentí mientras repetía su acción.
-¿No hicisteis nada más?-preguntó Nere curiosa alcanzándonos mientras trotaba.
-No-negué con la cabeza y me giré para correr marcha atrás para así poder ver a todas mis amigas-solo nos besamos apasionadamente pero después le dije que aún era virgen y que no me sentía totalmente preparada para hacerlo y él lo entendió.
-Que romántico-musitó Ali y las cinco reímos.
-Si de verdad te quiere esperará hasta el momento en el que estés preparada-añadió Massi estirando las piernas y sonriéndome.
-Eso espero-suspiré.

Habíamos salido temprano a correr un poco por el paseo de la playa. [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86259406 ]. En España lo hacíamos muy a menudo. Era el momento en el que charlábamos sobre nosotras, el momento en que nos contábamos cosas y algún que otro comentario sobre el amor. Habíamos madrugado demasiado, pero merecía la pena. No pensaba que a esas horas de la mañana el termómetro marcase 32ºC. Le había dejado una nota en la cama a Harry que ponía: ‘’Buenos días Harry. Salí con las chicas a correr por la playa. Después nos vemos. Besos XxX’’. Terminamos nuestro recorrido y llegamos hasta el hotel.

-¿Qué tal si comemos algo?-pregunté colocando mis manos en las rodillas.
-Me parece una muy buena idea-jadeó Massi repitiendo mis movimientos.
-¿Buffet?-preguntó Alicia esquivando a un botones que llevaba dos maletas.
-Me muero de hambre-sentenció Nere y todas reímos.
-¿Cuándo no?-pregunté con notable sarcasmo y volvimos a reír.

Llegamos hasta las puertas del restaurante en el que servían el desayuno. Justo al entrar vi una cabellera de rizos morenos, una rubia, una negra con una mecha rubia, otra con el pelo marrón alborotado y la última con pelo rapado castaño. Sí, eran ''nuestros'' hombres.

-Mirad, allí están los chicos-dijo Andre señalando la mesa. Nos acercamos hasta ella y los chicos se giraron.
-Hola-dijo Alicia desplomándose en una silla-Mmm café, que rico-y acto seguido cogió la taza de Harry que estaba hasta arriba de café y se la bebió de un solo trago.
-Eh, mi café-dijo Harry haciéndose el ofendido poniendo pucheros en su hermosa cara.
-Oh vamos Harry, no te quejes tanto que tú no has corrido veinte kilómetros-dijo Nerea sentándose al lado de Niall y plantando un beso en la mejilla del rubio.
-¿Estáis locas? Con el calor que hace y vosotras a correr. Aj, que asco, estáis sudadas-rió Zayn poniendo una cara de asco.
-Cállate Malik-pronunció Massi y el moreno levantó los brazos a modo de disculpa. Todo era muy cómico. No parábamos de reír hasta que entonces llegó una camarera joven.
-¿Qué van a tomar?-preguntó. ¿Enserio? Esa imbécil no le quitaba los ojos de encima a Harry. ¡A MI CHICO!
-Dos cafés cortados, dos cappuccinos y un café helado-dije tensa intentando que esa rubia de bote le quitase la vista de encima a mi chico. Y para colmos Harry le sonreía coqueto y le seguía ese estúpido juego.
-Vale, ahora mismo-le guiñó un ojo a Hazza y se giró. Todos los chicos se quedaron callados por lo que acababa de ocurrir y Andre me dio un codazo.
-Bueno chicas, ¿y qué vamos a hacer hoy?-preguntó Liam para cambiar un poco de tema mientras me miraba y hacía una falsa sonrisa intentando brindarme una gota de un inservible apoyo.
-Podemos ir a comer a algún restaurante-propuso Louis mirando para Alicia. Mi mejor amiga desvió su mirada hacia él y le sonrió.
-Nando’s-dijeron Niall y Nere a la vez. El resto reímos ante lo ocurrido.
-Son tal para cual-dije poniendo ambas manos a cada lado de mis mejillas y seguimos riendo. Ellos dos se pusieron rojos y agacharon la cabeza por la vergüenza.
-Vale, vamos a Nando’s entonces-dijo Harry. Nuestras miradas se cruzaron por un instante pero desvié la mía. Estaba enfadada ante lo ocurrido y no quería mirarle a los ojos porque sabía que me iba a derrumbar. Y no quería empezar a llorar y parecer una débil. No delante de él.
-A las 14:00 en el hall-me levanté y salí corriendo de aquel lugar. Subí rápido las escaleras. No me importaba que estuviera gritando mi nombre. Solo quería correr y desaparecer de allí. Solo quería llegar a mi habitación, tirarme en la cama y llorar con la almohada entre mis brazos.
-¡______! ¡ESPERA POR FAVOR!-preguntó cogiéndome del brazo y haciendo que girara. Sí, tenía enfrente al chico que amaba y estaba llorando-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-preguntó limpiando mis lágrimas pero giré fría mi cara.
-No me toques. Déjame Harry. Anda, corre y vete con la camarera esa-pronuncié seca con los dientes apretados mientras intentaba zafarme de su agarre.
-¿Es por eso?-soltó una fuerte carcajada. ¿Acaso se estaba mofando de mí?-¿Estás celosa?-preguntó sonriendo pícaramente de lado.
-No, no estoy celosa-¡MENTIRA! ¡Cómo no estar celosa! Aquella chica tenía un cuerpo perfecto. Era delgada y con largas piernas. Todo lo contrario a mi.
-Sé que lo estás. Si no lo estuvieras no habrías salido así corriendo del Buffet-dijo acercándose más hacia mí.
-¿Por qué debería estarlo? Total, tú y yo no somos nada-y esta vez fui yo la que soltó una carcajada desde lo más profundo de mi pecho.

[Narra Harry]

-¿Por qué debería estarlo? Total, tú y yo no somos nada-dijo ella carcajeándose. Esas palabras retumbaban fuertemente en mi pecho y me hirieron. ¡MIERDA! Ella tenía razón, no éramos nada. Todo eso era mi culpa. Yo no le había pedido que fuese mi novia la noche anterior. ¡Pero qué gilipollas eres Styles! Repetía en mi mente una y otra vez.
-Pensé rápido y contesté lo primero que se me vino a la cabeza-23:30, esta noche. Te prometo que no te defraudaré-besé su mejillas mojada, me giré y bajé corriendo las escaleras hasta el piso de abajo, donde estaba mi habitación.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Zarek Miér 26 Jun 2013, 7:14 pm

MMMM, Harry eres un idiota y de paso tienes una mariposa como tatuaje.

Síguela, amor, síguela. debes de hacerlo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 8:43 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por nereuska1D Jue 27 Jun 2013, 3:14 am

*-------------* Me has matado, no me vuelvas a hablar... :jajajaj::wut::gasp:Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 1926951358:muere::evil:Es broma, estuvo BUENIIIIIIIISIMO
:ñomñom:
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:49 am

Asdfghjklñ Bueno, no te preocupes voy y hago desaparecer mágicamente a la camarera... e.e
Asdfghjklñ Que va a hacer Harry?? :D
Siguela Pliss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:05 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaa amoo las sorpresasss espero la tuya jajaja  prontiooooooo besoootessss para ty jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Victoria Martinez Jue 27 Jun 2013, 8:12 pm

jjaja rayis celosa jajaja me encanta sigue que eestara tramando harry?jajaj
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:10 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MMMM, Harry eres un idiota y de paso tienes una mariposa como tatuaje.

Síguela, amor, síguela. debes de hacerlo.


Hola!! BIENVENIDA PRECIOSA!! xD Ya te echaba de menos :D
Ahora mismo la sigo.
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:13 am

Taylor999 escribió:Síguela!


Ahora la sigo!!
Besitos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:14 am

Denu18 escribió:Asdfghjklñ Bueno, no te preocupes voy y hago desaparecer mágicamente a la camarera... e.e
Asdfghjklñ Que va a hacer Harry?? :D
Siguela Pliss
Beso♥


Bien!!!! Matala!!! Matala!!! Acaba con ella!!!
Ahhh no se sabe xD
Ahora mismo subo capitulo!!
Besos princesa :D <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:14 am

nereuska1D escribió:*-------------* Me has matado, no me vuelvas a hablar... :jajajaj::wut::gasp:Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 1926951358:muere::evil:Es broma, estuvo BUENIIIIIIIISIMO
:ñomñom:


No te mueras porfis!! Me alegro de que te haya gustado :D
Besos princesa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:16 am

MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaa amoo las sorpresasss espero la tuya jajaja  prontiooooooo besoootessss para ty jajaja



Me alegro de que te guste :)
Ahora mismo subo capitulo
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:16 am

Victoria Martinez escribió:jjaja rayis celosa jajaja me encanta sigue que eestara tramando harry?jajaj


Jejeej si... Es muy celosa :)
Me alegro de que te encante.
Ahora mismo subo ;D
Ahhh es una sorpresa ;)
Besos guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 02 Jul 2013, 9:21 am

Capítulo 12:

[Narrador Omnisciente]

-¿Qué les pasa a esos dos?-preguntó Zayn dejando su café sobre la mesa.
-Ni idea. Vete tú a saber-dijo Andre riendo.
-Pero, ______ se fue llorando ¿no?-preguntó el rubio sin entender.
-Sí. Tranquilos, después hablo con ella-dijo Alicia sonriendo.
-Entonces nos vemos en el hall a las 14:00 ¿no?-preguntó Massi.
-Así es-confirmó Louis. Se levantaron los ocho y se fue cada uno a su habitación.

[Narra ______]

¿23:30? ¿Esta noche? ¡No me lo podía creer! ¿Qué me pondría? ¿Algo sexy? Eh, ______, olvídate de eso. Unos pantalones con cualquier cosa y ya está. ¿Qué pasaría esta noche? Estaba concentrada en mi mundo cuando siento que alguien peta tres veces en la puerta de la habitación. Limpié el rastro que habían dejado las lágrimas en mi cara y me levanté de la recién hecha cama. Fui hasta la puerta y la abrí.

-Hola peque-me dijo Alicia y besó mi mejilla. Yo sonreí.
-Hola preciosa. Pasa-entró y se sentó en la cama junto a mí.
-¿Qué te pasó antes en el Buffet?-preguntó ella bastante preocupada. Adoraba a Alicia. Me conocía a la perfección y sabía perfectamente cuando estaba mal y cuando necesitaba apoyo.
-Nada-mentí. No quería volver a hablar de aquel tema nunca más. Si por mí fuera, haría como si nunca hubiese pasado. Solo quería olvidar lo ocurrido hace unos minutos en el buffet. Pero una parte de mí me decía que tenía el deber de desahogarme. ¿Y con quién mejor que con una de mis mejores amigas?
-Oh vamos. A mí no me engañas ___. Sé que algo te pasa. Si no te pasase nada, no habrías salido así-dijo ella poniendo las manos a ambos lados de su cadera. Yo reí ante tal gesto.
-Bueno. La verdad es que sí-respondí agachando la cabeza.
-Lo sabía-dijo ella levantando los puños en señal de victoria. Las dos reímos-Bueno, y dime. ¿Qué es lo que te pasa con el señorito Styles?-esta vez arqueó una ceja.
-A ver. Lo de ayer fue muy romántico. Y creo que me estoy enamorando-ella abrió la boca sorprendida y llevo sus manos hacia esta-Pero lo que pasó antes, con la chica esa… Me ha hecho pensar que a lo mejor no siente lo mismo por mí. Si estuviese enamorado, no coquetearía así con cualquiera.
-¿Sabes? Tienes toda la razón. Pero yo creo que Styles es así. A ver, él es muy coqueto, le coquetea a todas las chicas, pero eso no significa que no te quiera-dijo ella apoyando su mano derecha en mi hombro izquierdo.
-¿A no?-pregunté confusa.
-Harry es así. Esa es su forma de ser. Por mucho que le coqueteé a las chicas, a la única que quiere es a ti. Eso es así-dijo finalmente encogiendo los hombros.
-Muchas gracias Ali-la abracé y besé su mejilla.
-Tranquila. No me des las gracias. Para eso están las amigas-nos volvimos a abrazar-Ahora si me disculpas voy a ver a Louis-me guiñó un ojo.
-¿Qué tal todo con él?-pregunté curiosa soltando una risita.
-Bien. Muy bien-sonrió y abrió la puerta-Nos vemos peque-se giró y se fue cerrándola.

-¿Qué me pongo?-me pregunté a mí misma volviéndome a sentar en la cama. Entonces me giré y me quedé mirando hacia el lado donde estaban las suaves almohadas. Fijé mi mirada en la parte izquierda. Sí. Donde él había dormido esa noche. Estuve varios minutos observando las blancas sábanas. Recordando lo maravilloso que había sido la noche anterior. A la 13:35 comencé a prepararme. Fui hasta el baño y abrí el grifo de la ducha para que el agua se fuese calentando. Dejé caer la ropa en el suelo y me metí dentro. Pasados unos diez minutos salí y me sequé. Me vestí y me peiné. Prefería dejar mi cabello suelto, así que me lo alisé. Puse un poco de brillo en mis labios y me delineé finalmente la raya del ojo. Miré el reloj. 13:57. Cogí mi móvil que estaba cargando y salí de la habitación. Bajé en el ascensor y cuando llegué ya estábamos casi todos. Faltaban Zayn, Alicia, Louis y Nere. Al acercarme a ellos, Harry clavó la vista en mí y me sonrió. Me ruboricé y agaché la cabeza.

-Lo siento. Estaba peinándome-dijo Zayn acercándose. Todos reímos.
-Zayn y su pelo-dijo Liam y acto seguido volvimos a reírnos. Se acercó Nerea y se colocó junto a Niall.
-Perdón. No encontraba mis Vans-todos sonreímos-¿Y Louis y Alicia?-preguntó mirándonos confusa.
-Se lo están pasando bien-rió Harry. Massi le dio un codazo.
-No tonto, por ahí vienen-dije señalándonos. Venían bajando las escaleras agarrados de la mano. Que monos. Pensé.
-¿Qué tal todo?-les preguntó divertido Harry. Los dos se miraron sin entender.
-Oh vamos Hazza, déjalo ya-le dijo Andre riendo.

Ya estábamos los diez. Las chicas íbamos vestidas así [ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85385543 ] Salimos del hotel y fuimos caminando hasta un Nando’s que quedaba bastante cerca.

-Adoro este sitio-dijeron a la vez Niall y Nere al entrar. El resto reímos.

Nos sentamos y pedimos la comida y la bebida. Al terminar pagaron los chicos-después de insistirles mucho diciéndoles que pagábamos nosotras-y fuimos a por helados.

-Diez helados por favor. Dos de vainilla, cuatro de chocolate, uno de pistacho y otros tres de fresa-le dije al hombre que estaba al otro lado del puesto de helados.

Nos los comimos y estuvimos caminando por la fina arena de la playa. Cuando ya nos los habíamos acabado fuimos hasta el hotel y nos despedimos. Cada uno fue a su habitación. Fui petando una por una en las puertas de las chicas.

-¿Qué pasa?-preguntó Massi curiosa acercándose hasta donde estábamos las demás.
-¡______ tiene una cita!-gritó Nere dando saltitos acompañados de pequeñas palmadas.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Mar 02 Jul 2013, 9:34 am

Me gusto el capítulo pero bueno cuando no?


-¿Qué tal todo?-les preguntó divertido Harry. Los dos se miraron sin entender.
-Oh vamos Hazza, déjalo ya-le dijo Andre riendo. 



Morí de risa con eso! xD síguela!
Por cierto a ti te gusta black veil brides?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.