O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 25 Abr 2013, 4:17 pm



Cap: 4

-¿Y tu que dices, ________? .- Todos se giraron a mi y yo lo dude.

Narra Zayn:

Desperté por los gritos de Niall, yo suponía que provenían de la cocina, pues, era imposible alejar a ese duende de ese lugar. Me levante, semi-desnudo, y me dirige a bajar las escaleras y ver que rayos pasaba. Al entrar a la sala, Louis y Niall peleaban por que el primero se había comido sus galletas o al menos eso entendí.

Liam escribía, muy concentrado, en su móvil con una sonrisa, seguramente, le escribía a su novia. Harry llego a mi lado, en la misma forma que yo, algo despeinado y con cara de muy pocos amigos.

-¿Me pueden decir que rayos pasa?.- Dije, ya cansado. -Digo, si no es mucho pedir... ¿Se puede saber porque alguien no puede dormir más de cinco horas?.- Los mire cada vez subiendo el volumen de voz y, Niall, aprovechando la distracción, le arrebato la bolsa de patatas de las manos. Suspiré y mire a Harry que estaba desayunando viendo a Liam.

-Y a este que le pasa?.- Lo toco con el dedo en la cabeza, extrañamente.

-Se llama "Amor", Harry.- Le dijo Louis, haciendo un corazón con sus manos.- ¿Tu no sabes como es el amor?

-¿Así como tu adoración por las zanahorias?. No creo sentir ello por nadie aún.- Le contesto. Rodé los ojos y me fui a duchar, en media hora tendríamos que estar en el estudio.

Al llegar, Simón nos dio una explicación aburrida sobre de que iría un viejo amigo de el y que vendría con una chica, que nos llevemos bien con ella y bla bla bla, la verdad no escuche muy bien. Al cabo de unos segundos, una adolescente de más o menos de nuestra edad, que reconocí de inmediato y es que si mal no recordaba, era una famosa cantante, ella entraba junto a un señor. Los saludamos a ambos e hicimos lo que Simón nos dijo que hiciéramos.

Ella era muy simpática, bromista y con un gran sentido de humor, aunque también un poco tímida a veces. Harry parecía estar atraído por ella, no lo culpaba, era realmente sexy y una gran chica, pero no era de mi estilo.

Al ver la imagen de una chica en el iphone de _______ me quede embobado, era muy bonita, con esos ojos, labios y cabello ¿Quien no lo estaría? Me di cuenta de que había dejado de jugar el vídeo juego que jugaba y había perdido por distraer me, pero no me importo, porque al parecer, nuestra nueva amiga se había dado cuenta de que yo estaba de esa manera y rió, la verdad me sentí avergonzado, pero luego le sonreí, porque por alguna extraña razón me daba una ligera confianza.

Luego de un rato, el accidente del jugo de naranja le había dado una gran ventaja a Harry, le había hecho ver su abdomen y el, el de ella. Se veía que ambos estaban muy atraídos por esa pequeña imagen, pero no debíamos meternos.

Narra Harry:

Estaba excitado, el solo hecho de ver a la chica de la gran voz que solíamos ver por tv, usando solo mi camiseta y un corto short me excitaba, sin contar que en mi mente sucedían cosas que me estaban matando y deseos sin cumplir.

Reí al ver las miradas de Simón y nuestro amigo, Pablo, tal vez habían pensado que habíamos hecho un trio o algo asi, aunque en mi opinión, no es tan mala idea, claro que compartir a la chica no es lo que se dice "El clima perfecto", pero con tan solo ella y yo romperíamos...

-Estas bien, Harry?.- Me interrumpió mis pensamientos, Liam, poniendo una mano en mi hombro. Yo asentí y nos sentamos en los sillones. Su voz era tocar el cielo con las manos y debo decir, que en vivo es mucho mejor. Una sonrisa se me cruzo por el rostro imaginándome sus gritos dentro de mi cam...

-Y por eso quiero que trabajen juntos en una canción.- Eso fue lo único que escuché, no se como voy a controlarme al estar cerca de ella, pero estoy feliz.

Narra ______:

Lo dude varios minutos eternos, pero logre asentir con la cabeza.

-Esta bien, sera divertido.- Les sonreí y todos se acercaron a abrazarme emocionados. Luego de todo aquello, un fuerte dolor al costado derecho de mi cabeza me impedía continuar, la luz me molestaba y estaba empezando a sentir mareos. Caí. Caí encima de alguien, de una figura borrosa.

Desperté en el suelo rodeada rodeada de cinco chicos y mi representante.

-Estará viva?

-¿Y si necesita respiración de boca a boca?.

-Yo se la hago!

-No. Yo.

-Que? Yo.- Se empezaron a pelear y yo reí un poco, ante la imagen que recibía.

-Oigan, esta despertando. Ya, dejen de pelear.- Dijo Zayn colocándome hielo sobre la cabeza. ¿Estas bien, preciosa?.- Asentí aún con el dolor insoportable. Trate de levantarme, pero Liam me lo impedio.

-No lo creo, linda. No dejaremos que te levantes hasta que estés completamente estable.- Yo rodé los ojos.

-Pero si estoy estable.- Dije muy orgullosa.

-Si, claro.- Me respondió con sarcasmo mi tío, acercándose, poniéndose detrás de mi cabeza de rodillas.

-Claro que estoy bien.- Trate de levantarme, pero los cinco me recostaron de nuevo en el suelo.

-Agh, por lo menos, llamen a mis amigas para decirles que no podre ir a ensayar la coreografía para el concierto de esta semana.- Le extendí a Niall el teléfono con el numero de Nachu.

-Diles que vengan.- Dijo Simón con confianza.

-Que?

-Por favor, ______ creo que a todos nos gustaría ver como es una presentación en vivo de una West.- Me respondió el.

-Pero digan le ustedes, me duele la cabeza.- Me queje apretando el hielo, que solo me enfriaba, pero no aliviaba.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 25 Abr 2013, 9:55 pm

ASKFLDG ESTOY POR APARECER OMG!!!!!

O eso creo._. Bueno debes de seguirla ame el cap fue A-S-K-F-L-D-G enserio ah(? xd aveces ni se lo que escribo

Pero buaaano (fan de german eah eah) debes de seguirlo o me dara un paro y mandare a Elmo a que te viole o a Ferb._. ¡TU ELIGES!

-Dani
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Vie 26 Abr 2013, 10:54 am

Yo, la reina platano, subiré por mi rey zanahoria y mis frutitas, un cap pronto xD Besos, linda.

PD: Si. En el siguiente apareceras, Dani ;)

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 1:30 pm

AYY DIOS TIENES QUE SEGUIRLAA LINDA! AME EL CAPII! SI NO LA SIGUES MORIREE!! BESOS PRECIOSA! TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Mecha 1D Mar 11 Jun 2013, 6:55 pm

HOLIIII!!!!!!!!!!!!!!! Nueva lectora...
me llamo Mercedes pero solo dime Mecha...
TU ME QUIERES ATAR VDD, VDD??? CONFIESALO!!!!
Como haces una novela tan buena, me estas matando
bueno ya voy a dejar a un lado TOOODAAAA mi locura y sigamos.. (con que?)
jeje
Bueno siguela muuyyy pronto y espero que..... que........ que......... (se me olvido que iva a poner aqui)
bueno no importa...
Siguela muy pronto..
TE QUIERO BELLA
BECHOS Y ABACHOS :hug: :(L):
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

"Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: "Solo somos adolescentes normales divirtiéndonos como super stars. Absolutamente nada especial." (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.